Black Friday (Nintendo Switch)

1, 2, 3, 4, 531
Hola

Estoy decidido en comprar la switch en media markt con el mario odissey. Mi duda es, habra oferta este viernes en el black friday?. Me han dicho que otros años no ha habido tal oferta en nintendo.

Alguien sabe si esto sera cierto? Por poco que me ahorre, no tengo prisa, y puedo esperar hasta el viernes. Pero tampoco quiero hacer el tonto....

Gracias por vuestra ayuda
@Tidyman Como dices, normalmente y muy seguramente por parte de Nintendo no esperes que realice ningún tipo de oferta oficial. Pero cada cadena de tiendas hace lo que quiere y seguro que en algún sitio vemos la consola rebajada aunque sea 30/50 euros.

Salu2!
Nintendo NO va a hacer ofertas especiales, pregunté a un responsable. Otra cosa son las tiendas que quieran hacer algo, aunque yo no tendría demasiada fe la verdad.
egarrote escribió:@Tidyman Como dices, normalmente y muy seguramente por parte de Nintendo no esperes que realice ningún tipo de oferta oficial. Pero cada cadena de tiendas hace lo que quiere y seguro que en algún sitio vemos la consola rebajada aunque sea 30/50 euros.

Salu2!


Gracias tio, el tema es que tengo una tarjeta de regalo de 200€ en mediamarkt. Y claro tendre que ir a morir ahi.....
Voy a coger sitio en el post, porque como la rebajen me tiro de cabeza a la piscina yo también xD
Hoy en día existe algún pack con el Mario Kart? Es el juego que me interesa
Pues la de eroski no es mala, ¿se tarda mucho en hacerse cliente vip?, de momento esa es la mejor, veremos amazon y mm.
LOPE escribió:Pues la de eroski no es mala, ¿se tarda mucho en hacerse cliente vip?, de momento esa es la mejor, veremos amazon y mm.

Yo en 5 min me hice, y me mandan la tarjeta por correo, no obstante te dan un código de barras para escanear allí por si no llega a tiempo. Así puedes pillar juego mas consola mas igual alguna funda o algo que tengan.
chiny1900 escribió:
LOPE escribió:Pues la de eroski no es mala, ¿se tarda mucho en hacerse cliente vip?, de momento esa es la mejor, veremos amazon y mm.

Yo en 5 min me hice, y me mandan la tarjeta por correo, no obstante te dan un código de barras para escanear allí por si no llega a tiempo. Así puedes pillar juego mas consola mas igual alguna funda o algo que tengan.

De lujo, pues luego me la hago y de momento esa, el lunes llamaré para ver si se puede reservar una y a esperar a amazon también.
Imagen


Hoy ha cumplido cinco años de vida.

A los seis meses de vida de WII U, gracias al EOL [beer] , me entere de la oferta de los supercor.

No me arrepiento de la compra, una gran maquina, que ha servido de base para otra versión mejorada " Switch ".

Por eso espero, que ahora que han pasado más de seis mese de vida de Switch....En el Black Friday algun distribuidor se vuelva generoso, y decida vender más que nadie, y atraer colas inmensas de gente por comprarse una Switch.

Seguire el hilo al minuto a ver si entre todos encontramos la oferta del siglo, Switch por 260€ !!!!

Si que se puede encontrar, solo es quitarle el iva al producto: 329€ - 21 % de iva = 260€

Gracias a EOL y a todos vosotros [beer] , esperemos encontrar esa oferta o una mejor en el Black Friday!!!! [tadoramo]

Ya queda menos...XD !!!!!
byevoltor escribió:
Imagen


Hoy ha cumplido cinco años de vida.

A los seis meses de vida de WII U, gracias al EOL [beer] , me entere de la oferta de los supercor.

No me arrepiento de la compra, una gran maquina, que ha servido de base para otra versión mejorada " Switch ".

Por eso espero, que ahora que han pasado más de seis mese de vida de Switch....En el Black Friday algun distribuidor se vuelva generoso, y decida vender más que nadie, y atraer colas inmensas de gente por comprarse una Switch.

Seguire el hilo al minuto a ver si entre todos encontramos la oferta del siglo, Switch por 260€ !!!!

Si que se puede encontrar, solo es quitarle el iva al producto: 329€ - 21 % de iva = 260€

Gracias a EOL y a todos vosotros [beer] , esperemos encontrar esa oferta o una mejor en el Black Friday!!!! [tadoramo]

Ya queda menos...XD !!!!!

Al final son 271 por que es 329 entre 1.21. Pero es un ofertón. Acordaos que no descuentan el iva, os regalan el iva en descuento. A una mala sería pagar 329 x consola y luego un juego gratis y algo más.

Sería como pagar a 271 la consola y luego pagar un juego y algún accesorio pero claro te obliga a gastar no obstante los 329
Mors escribió:
Nkor SW escribió:@levic1980 No sé quien es, pero me ha salido en YouTube en recomendados, yo creo que habrá algo por MM, tengo un amigo que curra en MM Toledo ( yo soy de Barcelona) y me ha dicho que tienen ya apartadas varias en el almacén.


Y no te ha dicho nada acerca de posible precio? XD

Porque claro si partimos que el precio oficial de consola sola es 330... más de 30 euros no creo que la bajen pero estando ya la consola en amazon a veces a 312 tampoco va a parecer una rebaja espectacular. Aunque siempre se agradezca.


Me dijo que en teoría martes y miércoles le comentarían en tienda todo el precio de la parte gaming, en cuanto sepa algo por mucho que sea de Toledo el chaval os comento, porque pueden hacerlas por más MM o la gente de la zona os puede interesar.

Un saludo! [bye]

PD: Yo me calenté pero 30 euros arriba o abajo estoy disfrutando como un enano del Oddisey a la espera de a ver si baja algo el viernes e ir a por Zelda y demás!
chiny1900 escribió:
LOPE escribió:Pues la de eroski no es mala, ¿se tarda mucho en hacerse cliente vip?, de momento esa es la mejor, veremos amazon y mm.

Yo en 5 min me hice, y me mandan la tarjeta por correo, no obstante te dan un código de barras para escanear allí por si no llega a tiempo. Así puedes pillar juego mas consola mas igual alguna funda o algo que tengan.


Yo me he registrado también pero busco la switch y no me sale nada ni tampoco otras consolas. Solo he podido encontar algunos juegos de wii u parecia que no actualizaran la web desde hace 3 años ¿Te pasa lo mismo?
Jesug escribió:
chiny1900 escribió:
LOPE escribió:Pues la de eroski no es mala, ¿se tarda mucho en hacerse cliente vip?, de momento esa es la mejor, veremos amazon y mm.

Yo en 5 min me hice, y me mandan la tarjeta por correo, no obstante te dan un código de barras para escanear allí por si no llega a tiempo. Así puedes pillar juego mas consola mas igual alguna funda o algo que tengan.


Yo me he registrado también pero busco la switch y no me sale nada ni tampoco otras consolas. Solo he podido encontar algunos juegos de wii u parecia que no actualizaran la web desde hace 3 años ¿Te pasa lo mismo?

Si , yo iré físicamente al eroski de aquí y las cogeré en mano
Jesug escribió:
chiny1900 escribió:
LOPE escribió:Pues la de eroski no es mala, ¿se tarda mucho en hacerse cliente vip?, de momento esa es la mejor, veremos amazon y mm.

Yo en 5 min me hice, y me mandan la tarjeta por correo, no obstante te dan un código de barras para escanear allí por si no llega a tiempo. Así puedes pillar juego mas consola mas igual alguna funda o algo que tengan.


Yo me he registrado también pero busco la switch y no me sale nada ni tampoco otras consolas. Solo he podido encontar algunos juegos de wii u parecia que no actualizaran la web desde hace 3 años ¿Te pasa lo mismo?

Me pasa lo mismo, será cuestión de plantarse en la tienda, para el de más arriba: está claro que te lo añadeb al monedero pero es lo que tú dices, 330 con juego en físico es buen pack, encima el juego que cada uno prefiera, yo ya me he dado de alta, en las condiciones comentan que por hacerte socio se te cobra 1,20 cuando entre algo en el monedero, veremos amazon también y mm. De momento eroski y a ver si en algún sitio rebajan el mando pro o algún juego en concreto, yo quiero switch+mando pro+mk8+mo+zelda pero el zelda se comenta que en diciembre sale el juego+dlcs por mismo precio, edición explorador creo haber leído, entonces o lo rebajan o para el zelda te esperas a diciembre. El xenoblade 2 habrá que comprarlo también (no jugué al 1, sé que son independientes a lo ff, la gente dice que el 1 es muy bueno, habrá que pasarse el 2 entonces) y lástima lo de la noire, lo tengo pendiente, habrá que pillarlo en ps4 cuando baje. Un saludo y a ver si el viernes comentamos rápido las mejores ofertas y nos lanzamos todos a la que más interese.
La cuestión es: ¿Black Friday o Ciber Monday?
Que día creéis que es el adecuado?
Yo la tengo que pillar obligatoriamente en GAME ya que tengo 400 euros en vale por una XboX que tuve que devolver, así que estoy esperando ansioso alguna oferta competente para esta semana...

En principio me interesan la consola+mando PRO+Mario Kart 8, a ver en cuanto se me queda todo.
A mi me interesaría el mando pro. Si alguno se entera de algún sitio donde lo rebajen que avise rápido jejeje.
¿La ofertaza del Eroski se puede hacer online? En Granada no hay Eroski para poder ir fisicamente :(
Fnac va a tener el pack de Mario a 349'99. 344'99 para socios. Las Switch van fuera del descuento de socios habitual.

No es la mítica cagada de la web que muchos pillasteis, pero va a ser de lo mejor (o lo único) que se pueda encontrar este black friday. Lo normal es que Amazon iguale.

No habrá ofertas en otros modelos, ni juegos, ni accesorios.

Un saludo.
Dice Reggie que os olvidéis de ver alguna oferta (al menos oficial) de Switch en el Black Friday. Por si esto pilla a alguien por sorpresa.
La de Eroski es la mejor de momento con mucha diferencia. Unos 320 con cualquier juego si no me equivoco.
Lo de Eroski entonces sino me equivoco sería:

Hacerse la tarjeta de socio (imagino que gratis) cuando pagues con esa tarjeta te reembolsan automáticamente la cantidad del IVA en tu tarjeta de socio, y en ese mismo momento puedes volver a entrar a coger tu juego y pagarlo con lo que tengas en la tarjeta.

¿Es así de inmediato y fácil? Porque lo cierto es que la oferta es buena, dudo que haya una mejor en Black Friday pero mi duda es cuanto tiempo tardan en darte el dinero que se te descuenta.
Y como encima no tienen consolas en la web toca si o si ir en persona.
Yo también ando en busca y captura de una switch. Una lástima lo del Eroski, creo que en Mallorca no hay ninguno grande que venda videojuegos, electrónica, etc (que alguien me corrija si me equivoco). Supongo que a las malas, algún pack con juego por 350 caerá.
Aquí en Catalunya los Eroski son Caprabos y no he visto nada que se le parezca a eso, una lástima. Seguiremos esperando
Mors escribió:Lo de Eroski entonces sino me equivoco sería:

Hacerse la tarjeta de socio (imagino que gratis) cuando pagues con esa tarjeta te reembolsan automáticamente la cantidad del IVA en tu tarjeta de socio, y en ese mismo momento puedes volver a entrar a coger tu juego y pagarlo con lo que tengas en la tarjeta.

¿Es así de inmediato y fácil? Porque lo cierto es que la oferta es buena, dudo que haya una mejor en Black Friday pero mi duda es cuanto tiempo tardan en darte el dinero que se te descuenta.
Y como encima no tienen consolas en la web toca si o si ir en persona.


Si no has usado la tarjeta nunca el dinero no te lo ingresan instantáneo, tienes que esperar un par de semanas.
eso me dijeron hace 1 mes cuando hicieron la misma promoción y me costó la consola 330 con un mario conejos(yo si la habia usado ya antes).
1º compré la consola, 330e y usé la tarjeta eroski. A los 5min comprobé logeandome en la web que tenia saldo, unos 57 euros. Entonces cogí el juego y al pagar usé la tarjeta para que se cobraran los 57e
shinix escribió:
Mors escribió:Lo de Eroski entonces sino me equivoco sería:

Hacerse la tarjeta de socio (imagino que gratis) cuando pagues con esa tarjeta te reembolsan automáticamente la cantidad del IVA en tu tarjeta de socio, y en ese mismo momento puedes volver a entrar a coger tu juego y pagarlo con lo que tengas en la tarjeta.

¿Es así de inmediato y fácil? Porque lo cierto es que la oferta es buena, dudo que haya una mejor en Black Friday pero mi duda es cuanto tiempo tardan en darte el dinero que se te descuenta.
Y como encima no tienen consolas en la web toca si o si ir en persona.


Si no has usado la tarjeta nunca el dinero no te lo ingresan instantáneo, tienes que esperar un par de semanas.
eso me dijeron hace 1 mes cuando hicieron la misma promoción y me costó la consola 330 con un mario conejos(yo si la habia usado ya antes).
1º compré la consola, 330e y usé la tarjeta eroski. A los 5min comprobé logeandome en la web que tenia saldo, unos 57 euros. Entonces cogí el juego y al pagar usé la tarjeta para que se cobraran los 57e


No me digas que hay que esperar dos semanas....
Los eroski city solo son supermercados o también hay cesión de electrónica y vídeo juegos?? Porque todos los que tengo cerca son eroski city!!!
Al final me he animado y he hecho como alguno de vosotros, unirme al club de socios de Eroski.

Lo que me resulta un tanto extraño es que primero tengas que comprar la consola y luego tengas que volver a entrar a por el juego. Pero bueno, si funciona, perfecto.
Buenas por si ha alguien le sirve de ayuda vivo en Palma de Mallorca tengo la visa carrefour que es gratuita de hacer, no cuesta nada incluso ellos la ofrecen a los clientes, pues bien si con ella financias cualquier cosa en 3 meses no te cobran intereses yo me compré mi switch de esta manera cada mes me salía por unos 110 euros y en tres meses la tuve pagada sin enterarme.Supongo que esto es aplicable a cualquier carrefour de España.
Genial lo del Eroski. Me acabo de hacer socio online, a ver si podemos aprovechar la oferta, jeje.
Yo compre la switch con el día sin iva en Eroski justo el día siguiente de su salida, coincidía así y me ahorré una pasta. Te meten el dinero en tu tarjeta y lo gastas cuando quieras.
Dassrs escribió:Yo compre la switch con el día sin iva en Eroski justo el día siguiente de su salida, coincidía así y me ahorré una pasta. Te meten el dinero en tu tarjeta y lo gastas cuando quieras.

x ejemplo, tengo que pillar dos consolas, dos tv, un monitor y dos móviles. Si pago eso, todo el saldo me llegaría en dos semanas no? No es problema. Mi duda es si cojo varias cosas con diferentes tickets, es decir, un ticket por artículo para no tener todo en el mismo...no se me aplica descuento en lo que pille no? es decir si pago una switch a los 5 segundos otra, luego paso una tv, luego otra...Yo pagaría el importe total y mas tarde me llegaría todo el saldo de todo de golpe?

No se si me explico, si cojo la primera switch, la pago me dan el ticket, en la misma caja, paso la segunda, la pago...ahí ya me harían descuento por coger la primera? o yo puedo pagar todo perfectamente (artículo x artículo) y en dos semanas recibir todo el iva de absolutamente todo en la tarjet.

Tiene caducidad? como será bastante pasta en saldo....puedo guardarlo para una futura ps5? por poner un ejemplo. Leo que el max son 250 euros de saldo, intuyo que es por artículo y no por promoción no? Yo puedo almacenar el iva de todas las compras de ese día y canjearlas cuando a mi me de la gana?
yo la oferta que me tienta es la del game

nintendo switch + sonic forces por 339euros

Luego con los puntos pues me saldria más barato algun juego que me compre
Para el que no le importe pillarla en amazon reacondicionados hay un 20% de descuento en todo, yo acabo de pillarla a 244€ y tiene los 2 años de garantia (aunque los da amazon)

Saludos
Raugo escribió:Para el que no le importe pillarla en amazon reacondicionados hay un 20% de descuento en todo, yo acabo de pillarla a 244€ y tiene los 2 años de garantia (aunque los da amazon)

Saludos

¿Podrías pasar el enlace? No la veo.

Gracias.
nanocampeon escribió:
Raugo escribió:Para el que no le importe pillarla en amazon reacondicionados hay un 20% de descuento en todo, yo acabo de pillarla a 244€ y tiene los 2 años de garantia (aunque los da amazon)

Saludos

¿Podrías pasar el enlace? No la veo.

Gracias.


Las que vienen sin juego se han acabado, las únicas que quedan reacondicionadas son las del pack con el Splatoon 2.
Pontoko escribió:
nanocampeon escribió:
Raugo escribió:Para el que no le importe pillarla en amazon reacondicionados hay un 20% de descuento en todo, yo acabo de pillarla a 244€ y tiene los 2 años de garantia (aunque los da amazon)

Saludos

¿Podrías pasar el enlace? No la veo.

Gracias.


Las que vienen sin juego se han acabado, las únicas que quedan reacondicionadas son las del pack con el Splatoon 2.

Siempre llego tarde [carcajad] [carcajad] Gracias de todas formas.
Efectivamente, han volado aunque puede que vaya apareciendo alguna, @nanocampeon solo tienes que buscarlas en amazon solo que en lugar de nuevas te vas a 2ª mano, las que venda amazon son reacondionadas (básicamente devoluciones) y al ir a pagar te hacen un 20% de descuento. Tiene un 20% de descuento en todo lo reacondiocionado.

Saludos
Veo que reponen la gris continuamente, pero la neón no y me gusta más [carcajad] [carcajad] estaré al loro por si acaso.
Joder todo el día mirando este hilo para ver ofertas y ésta que la habría pillado fijo se me escapa xD

Pues nada a ir mirando mañana o estos días si hay suerte aunque no creo que repongan tan pronto.
Creeis que en Amazon, Game o PCComponentes la rebajarán?
Raugo escribió:Para el que no le importe pillarla en amazon reacondicionados hay un 20% de descuento en todo, yo acabo de pillarla a 244€ y tiene los 2 años de garantia (aunque los da amazon)

Saludos


Por curiosidad ¿En qué estado estaba la que compraste? Ahora hay un par en estado Muy bueno pero señalan que el producto tiene pequeños arañazos. Cómo ni dicen cuántos son, ni si están en dock o en el marco de la pantalla... Me he echado para atrás.

La que pillaste era igual o también ponen en estado Como nuevo.
Vamos a ver di reponen...
Os fiais de las reacondicionadas? A mi me da mal royo sabiendo que hubo al principio movidas con las primeras tiradas (o eso se leía)
emsdek escribió:Os fiais de las reacondicionadas? A mi me da mal royo sabiendo que hubo al principio movidas con las primeras tiradas (o eso se leía)


Eso estaba pensando yo, igual es preferible gastar un poco más en alguna oferta del black friday y pillarla nueva por un poco más. Aunque claro si la consola sale bien y es de las nuevas eso que te llevas.
Voy cogiendo sitio para ver si sale alguna oferta interesante, pero lo veo difícil la verdad viendo el ritmo de ventas que lleva y la política de Nintendo con los precios.
Todo el día mirando el hilo a ver si sale algo decente... xD
No es una nintendo switch pero es un accesorio importante.
MicroSD Sandisk de 200GB por 61.90€. PRECIACO!!!
https://www.amazon.es/gp/product/B073JY ... &psc=1#Ask
1515 respuestas
1, 2, 3, 4, 531