«BLACK FRIDAY 18'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

159, 60, 61, 62, 63
En el Carrefour de Alicante aun esta el pack mando y 12 meses...y yo la suscripción la compré en ebay por 42.99...si lo llego a saber...aunque tengo dos mandos ya...pero bueno...me sirve la suscripción para el año q viene...
fearandir escribió:
Jsk77 escribió:Bendito sea el que puso la oferta del mando + año de Plus en el Carrefour por 59,90€.

En mi caso si marcaba ya el precio nuevo rebajado.


Por cuanto compran un mando en cex?


https://es.webuy.com/product-detail/?id=711719212287

Más abajo hay más precios según modelo/color.
El Baterfild v no va a bajar no? O q pensáis? Es que si no baja ahora no creo q baje en las fiestas o si....
En carrefour los patios, málaga ya no quedan mandos con suscripciones :(
Angelupi escribió:En el Carrefour de Alicante aun esta el pack mando y 12 meses...y yo la suscripción la compré en ebay por 42.99...si lo llego a saber...aunque tengo dos mandos ya...pero bueno...me sirve la suscripción para el año q viene...

Soy de Alicante en que carrefour fue?
Carrefour sanjuan!! Si vas hay 2
Darsh escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Darsh escribió:Pues acabo de mirar y ya sea pedir 1 o más 17€ de envio, lo gratis es recogida en tienda, y parecía que abrieran el domingo.Ya lo confirmas con la compra.

En los otros el envio es desde 3€ y 4 en Todoconsolas, me pasaré mañana a game, que el sábado se me pasó preguntarles.


Lo de game lo puedes mirar en la app si hay disponibles click y recoger en tu zona.


Al final he pedido el Dragon Crown Pro en xtralife, no vaya ser que se vayan agotando en más sitios o subir el precio.
Gracias por los sitios recomendados.


Pero tan bueno es este? veo a todo el mundo recomendandolo como loco y lo mismo lo busco
Al final me he comprado el baterfild V en el alcampo por 58.89...ale al vicio.He pasado de esperar pa ahorrarme como mucho 10e.
Numero13 escribió:
Darsh escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Lo de game lo puedes mirar en la app si hay disponibles click y recoger en tu zona.


Al final he pedido el Dragon Crown Pro en xtralife, no vaya ser que se vayan agotando en más sitios o subir el precio.
Gracias por los sitios recomendados.


Pero tan bueno es este? veo a todo el mundo recomendandolo como loco y lo mismo lo busco

Yo por lo que he visto en Youtube y demás, parece un "homenaje" a las recreativas, 2D, tipo dragones y mazmorras gran recreativa, puede ser simpático a buen precio, yo me voy a hacer con él
gomez_m escribió:
Numero13 escribió:
Darsh escribió:
Al final he pedido el Dragon Crown Pro en xtralife, no vaya ser que se vayan agotando en más sitios o subir el precio.
Gracias por los sitios recomendados.


Pero tan bueno es este? veo a todo el mundo recomendandolo como loco y lo mismo lo busco

Yo por lo que he visto en Youtube y demás, parece un "homenaje" a las recreativas, 2D, tipo dragones y mazmorras gran recreativa, puede ser simpático a buen precio, yo me voy a hacer con él


Voy a pedirlo en Xtralife que aun tienen y es la edicion esa tan bonita. En demas sitios agotado excepto uno en GAME Majadahonda, si a alguno por Madrid le pilla cerca lo puede reservar y recoger.

De paso el FF XV Royal en 27 no me parece mal para acompañarlo...me he calentado
Tienen en Game el Cod Infinite Warfare Legacy Edition a 9.95 €, aunque sea para jugar la campaña del remastered ni tan mal.
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/126586
El remastered viene para descargar o viene en físico?
Muy agradecido a la persona que puso lo del mando mas el plus de 1 año!!!
Yo hoy he ido a la tienda física de worten a por 3 mandos de ps4 por 80 eurillos y nada agotados [looco] eso me pasa por no pillarlos rápido el día que los pusieron.

Pero bueno me he llevado un 3x2 más xD horizon zero dawn, monster hunter world y detroit a 60€ ni tan mal.

El black friday dura hasta el 27 y en algunas tiendas hasta el 28 al final.
@el_rizos Viene un código de descarga
Battlefield V a 47.99€
Shenmue I & II a 16.99€

Ambos en shop4es.
Al final ayer me compre tambien el world of final fantasy en la store de square enix. Por lo que he visto me recuerda al ffix, asique seguro me gusta.
el_rizos escribió:El remastered viene para descargar o viene en físico?

Cosita de descarga y encima te hacen la guarrada de meter físico el infinite para poder jugarlo. Por cierto el online en duelo por equipos hay gente.
El Baterfild V 47.99?? Joer y yo justo me lo compré ayer...anda q avisais ahora!!!
Esto se acabó señores :(

Deberíamos sino seguir en el hilo de ofertas que hay creado para ello y este hilo pues nada, ya se abrirá edición nueva para 2019 @xufeitor
KanekiKen escribió:Battlefield V a 47.99€
Shenmue I & II a 16.99€

Ambos en shop4es.


Desconozco esta tienda. Acabo de echar un vistazo rápido en la web. ¿Los juegos son en formato físico y en español PAL?
dalabaud escribió:Tienen en Game el Cod Infinite Warfare Legacy Edition a 9.95 €, aunque sea para jugar la campaña del remastered ni tan mal.
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/126586

Ya está a 15
_Ray_ escribió:
KanekiKen escribió:Battlefield V a 47.99€
Shenmue I & II a 16.99€

Ambos en shop4es.


Desconozco esta tienda. Acabo de echar un vistazo rápido en la web. ¿Los juegos son en formato físico y en español PAL?


Yo pedí ahí el Battlefield V el jueves, debería llegarme esta semana. Pero es castellano, misma versión que aquí supuestamente.
pues nada,se puede ir cerrando
volvamos a los hilos "Normales" de ofertas [360º]
alexxxxx escribió:@_Ray_ Que yo sepa son pal/uk


Vale, entonces esta página vendria a ser como "base.com" o "zavvi.es", que tienen juegos de importación inglesa. Gracias.
Ha sido una bendición este hilo. Vaya diez días nos hemos pegado por aquí. [beer]
_Ray_ escribió:
alexxxxx escribió:@_Ray_ Que yo sepa son pal/uk


Vale, entonces esta página vendria a ser como "base.com" o "zavvi.es", que tienen juegos de importación inglesa. Gracias.

Eso es. Yo no he comprado en ella aún, pero varios foreros sí, es de fiar.
KanekiKen escribió:
_Ray_ escribió:
alexxxxx escribió:@_Ray_ Que yo sepa son pal/uk


Vale, entonces esta página vendria a ser como "base.com" o "zavvi.es", que tienen juegos de importación inglesa. Gracias.

Eso es. Yo no he comprado en ella aún, pero varios foreros sí, es de fiar.


Pues creo que voy a agenciarme con el Battlefield V. Gracias por el chivatazo y por dar a conocer esta web, desconocida para mi hasta día de hoy.
Se acabó la fiesta en Amazon, que suele ir rastreando y copiando los precios de otras webs como Game, FNAC, MM o Carrefour.

Los superventas que han tenido rebajas como Spiderman o God of War ya están a 60 eurazos.

Para alguno que decía que el BF era un fraude, que se dé una vuelta y haga números.

Podemos dar por finiquitado el BF/CM
Todavía resiste GOW a 26'90 y Spiderman 40
jose_82 escribió:Se acabó la fiesta en Amazon, que suele ir rastreando y copiando los precios de otras webs como Game, FNAC, MM o Carrefour.

Los superventas que han tenido rebajas como Spiderman o God of War ya están a 60 eurazos.

Para alguno que decía que el BF era un fraude, que se dé una vuelta y haga números.

Podemos dar por finiquitado el BF/CM

¿en que amazon lo miras tú?
porque el god of war está a 30€ y el spider man a 40
@empanuti Vendidos por Amazon están a 59,90. Hay otros vendedores que lo venden más barato
empanuti escribió:
jose_82 escribió:Se acabó la fiesta en Amazon, que suele ir rastreando y copiando los precios de otras webs como Game, FNAC, MM o Carrefour.

Los superventas que han tenido rebajas como Spiderman o God of War ya están a 60 eurazos.

Para alguno que decía que el BF era un fraude, que se dé una vuelta y haga números.

Podemos dar por finiquitado el BF/CM

¿en que amazon lo miras tú?
porque el god of war está a 30€ y el spider man a 40


Vendido y gestionado por Amazon. 59.90 cada uno.
@jose_82 Fnac estará con "cyber monday" hasta el 28, así que no será difícil que amazon mantenga precios o los vaya bajando hasta ese día de los que tenga stock (no tienen ni de gow ni spiderman, pero ya subieron shadow of the colossus y tr por ejemplo)

Edito: no he dicho nada que ya acabo de ver la subida de precios también de la fnac ¬_¬
Xelxer escribió:@jose_82 Fnac estará con "cyber monday" hasta el 28, así que no será difícil que amazon mantenga precios o los vaya bajando hasta ese día de los que tenga stock (no tienen ni de gow ni spiderman, pero ya subieron shadow of the colossus y tr por ejemplo)

Edito: no he dicho nada que ya acabo de ver la subida de precios también de la fnac ¬_¬


Los de Fnac como siempre, pasandose las promociones y ofertas por donde les sale de la polla
@johmq Ya acabo de mirar y videojuegos no entran... [facepalm]
Xelxer escribió:@johmq Ya acabo de mirar y videojuegos no entran... [facepalm]


Ayer, en los juegos que tenian la promocion cybermonday, ponia al lado, cybermonday, por lo que entiendo que son juegos que entran en la promoción cybermonday. Hoy ya esos juegos no entran en la promocion (que dura hasta el 29) por toda la cara. Quitan y ponen cosas como les sale de la polla.
@johmq Ayer yo también creo que vi juegos así como dices, y de ahí que antes dijera toda convencida lo de amazon y patatin patatan, y ahora zasca... Qué cara. De hecho en la fnac ayer en varios juegos seguían con las pegatinas de oferta fnac
GAME ha cumplido con lo dicho, a mí me dijeron que estaban con las ofertas hasta ayer y ha sido así. Hoy ya está (a simple vista) todo a su precio original
Pues hasta el 1 de diciembre tenemos para recoger las reservas y pagar el precio del black friday

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 2698238976
Alguien que haya pedido en la pagina de square le ha llegado ?
Pues chicos y chicas, esto se terminó! Un placer haber gastado con vosotros este Black Friday!

Este hilo se cerrará en breve para poder seguir el curso normal en el resto de hilos de ofertas.

Muchas gracias a los que habeis ido colocando ofertas en la WIKI, y habeis participado activamente en el hilo. Esto sin vosotros se hubiese quedado en nada! GRACIAS

Nos vemos en 2019!
3145 respuestas
159, 60, 61, 62, 63