Bittboy

He visto por ahí que acaba de salir esta consola hace poco y pinta bien por el precio, lo único que no me gusta es que trae como un multijuegos de clonica chinorri, estaria bien saber que hw lleva y si se le podrían meter más juegos.

"BittyBoy es una consola third-party que imita el estilo portátil de Game Boy en cuanto a fisonomía y lo adereza con una pantalla a color, así como con un catálogo de 300 videojuegos pre-instalados en su memoria. La máquina tiene una pantalla LCD IPS de 2,2 pulgadas y cuenta con una batería 500 mAh que se se recarga gracias a su conexión microUSB. Su autonomía estaría alrededor de las dos horas y media a pleno consumo y rendimiento.

39,99$"- visto en Vandal

https://www.bittboy.com
Muy, muy, muy bonita y por lo que he visto en vídeos, la calidad de la pantalla es sorprendente.

El único fallo que le veo es que no se pueden cargar los juegos que quieras y solamente los que vienen son de NES/GB, sin posibilidad de GBA. Corregidme si me equivoco, si no me esperaré a una revisión.
Y pq cuatro botones? Para Game hoy y nes...
Lengar escribió:Y pq cuatro botones? Para Game hoy y nes...

los turbos por supuesto
tonygabbana escribió:Muy, muy, muy bonita y por lo que he visto en vídeos, la calidad de la pantalla es sorprendente.

El único fallo que le veo es que no se pueden cargar los juegos que quieras y solamente los que vienen son de NES/GB, sin posibilidad de GBA. Corregidme si me equivoco, si no me esperaré a una revisión.


Eso es lo que me echa para atras, no poder usar el juego que yo quiera, sino los que vienen preinstalados. A ver si sale algun hack o algo.
Lengar escribió:Y pq cuatro botones? Para Game hoy y nes...


Porque hacen la funcion de botones de turbo, yo tambien quiero una, ojala que en la proximma revision habiliten la ranura micro sd que tiene en la carcasa
tonygabbana escribió:El único fallo que le veo es que no se pueden cargar los juegos que quieras y solamente los que vienen son de NES/GB, sin posibilidad de GBA. Corregidme si me equivoco, si no me esperaré a una revisión.


Ni eso.

"NES/FC GAMES ON YOUR PALM" es su lema. Yo creo que se refiere a Nes y Famicom. Es decir, que nada de juegos de Game Boy. A no ser que te refirieses a que los juegos de GB venían de adaptaciones de NES [+risas]
Alguien se ha decidido a comprarla? busco una review poque me gustaría comprarla como regalo de cumpleaños de una niña pequeña para ir iniciándola
Ostras, acabo de descubrir esta consola, la verdad que tiene muy buena pinta.

Esperando conocer mas datos e impresiones reales sobre esta máquina.

Salu2
dagosal escribió:Ostras, acabo de descubrir esta consola, la verdad que tiene muy buena pinta.

Esperando conocer mas datos e impresiones reales sobre esta máquina.

Salu2


Por lo que he visto en youtube, es un poco incomoda si tienes las manos grandes y la pantalla tiene los colores un poco saturados, pero el feeling es muy parecido al de una gameboy color.

Lastima que no pueda ampliar su memoria con tarjetas sd
300 juegos en memoria y sin poder expandirlo... hay algo similar a eso pero que tenga más sistemas con ese tamaño?
300 juegos en memoria y sin poder expandirlo... hay algo similar a eso pero que tenga más sistemas con ese tamaño?


si quieres mas sistemas entocnes tienes que pasar a la emulacion. Y en temas de emulacion tienes de todo para escoger: la vieja dingoo a320 , las gameboys estas que tienen dentro una raspzero (que te puedes montar tu o comprar hecha en ebay), gcw zero, muchos pmps chinos...
Smoje escribió:300 juegos en memoria y sin poder expandirlo... hay algo similar a eso pero que tenga más sistemas con ese tamaño?

Hay un tema de los pmp chinos que podrias revisar a ver si alguno te convence, particularmente tengo la PAP K3 que la compre hace un año y no me puedo quejar.

Saludos cordiales
12 respuestas