BioWare asegura que aún no ha terminado con Mass Effect

Mass Effect, una recordada, valorada y añorada trilogía de space opera que nos explicó la historia del (o la) comandante Shepard, sigue viva en la mente de BioWare. Así lo han asegurado el productor ejecutivo Mike Darrah (Anthem, Dragon Age) y el gerente del estudio Casey Hudson (responsable de los tres primeros Mass Effect), en un amplio artículo publicado en Polygon con motivo del lanzamiento de Anthem, el nuevo juego de mundo abierto desarrollado por BioWare.

“Definitivamente, no hemos acabado con Mass Effect”, dice Darrah. “Hay muchas historias que contar. Podemos tirar de los hilos de Andromeda o partir desde Mass Effect 3. Hay un espacio muy interesante por explorar”. Hudson añade que en su mente Mass Effect “está muy vivo” y que en todo momento piensa en cosas que serían perfectas para la franquicia. “Es solo una cuestión de retomar la saga tan pronto como podamos”, comenta Hudson.

Sin embargo, no parece que el regreso de Mass Effect vaya a suceder pronto. BioWare se encuentra a las puertas del lanzamiento de Anthem, un proyecto al que quiere ofrecer soporte durante años, y también está trabajando en un nuevo Dragon Age del que únicamente conocemos su existencia. Cuando en diciembre de 2018 Electronic Arts confirmó que teníamos un Dragon Age en camino los rumores dijeron que al juego aún le quedaban unos 3 años de desarrollo.

Sin embargo, para los seguidores de Mass Effect saber que la franquicia no ha muerto después del fiasco de Andromeda, que se cobró la vida de Bioware Montreal, es una muy buena noticia. En su momento Kotaku informó por boca de varios empleados que la concepción de Mass Effect Andromeda se vio muy condicionada por el uso de la solución gráfica Frostbite, cuyo fuerte no son los juegos con grandes mapas y mecánicas de acción y rol. A pesar de que el título estuvo en desarrollo durante cinco años, la mayor parte del trabajo se habría completado en 18 meses.
Aun no han terminado de matarla, están disfrutando de la paliza
"BioWare asegura que aún queda algo que rapiñear en el cadáver de mass effect mientras aún queda gente que le tiene algo de apego al nombre."
Benzo escribió:Mass Effect, una recordada, valorada y añorada trilogía de space opera que nos explicó la historia del (o la) comandante Shepard

Creo que eso es lo que hubiesemos deseado todos, que fuese solo una trilogía [buuuaaaa]
Aún le falta la última estocada para dejar la saga muerta del todo.

Que se centren en Anthem y dejen descansar el mass effect
Que la dejen morir ya, bastante la han maltratado ya entre el final de ME3 y Andrómeda... la única manera de arreglarlo es hacer como que Shepard todavía existe y seguir con el/ella, y no lo van a hacer, así que reitero, que la dejen ya.
Pues a mi me gustó el final de ME3, quedaba bastante abierto. Hablo de la versión GOTY, por supuesto.

ME:Andromeda no lo he terminado, es de esos juegos que parece que les falta algo para engancharte, la historia me parece poco hilada. Igual este finde lo retomo y veo el final, pero en principio lo dejé aparcado por eso.
la verdad que empezar de nuevo en mass effect, el universo wipeado, y al ser el primer ciclo que sale raro, que haya una segunda embestida o algo.

potencial hay... veremos
Pues a mí sí remasterizaran la trilogía original, algo al estilo del Gow ultimate edition, me falta tiempo para ir a reservarlo. Jugar al primer Mass Effect mejorado [babas]
A mi que me den el siguiente con animaciones faciales de David Cage o no lo toco.
Yo me conformaría con que hicieran el recopilatorio completo de las tres primeras entregas, andromeda para mí no existe como un mass effect.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
q saquen parche pa la x de el 1 2 y 3
y dejen descansar en paz esta magnífica y trilogía de culto

por cierto andromeda no es canon
es un insulto. nada más.
¿Acaso no teneis moviles? Miedo me da como la cosa vaya por ahi, aunque igual cae el remaster de la trilogia original, de echo es curioso como EA no se haya metido a saco en dicho tema al contrario que su competencia siendo EA como es, bueno quitando los remasters anuales de los Fifa..
Es cierto que al Andrómeda le falta algo pero de hay a decir que es una mierda....ahora parece que un juego si no es de 10 ya no vale,en fin....
Me gusta como la primera reacción de mucha gente ha sido tomarselo como una amenaza xD
BioWare... esa palabra ya no significa nada.
@roknin Andrómeda es un buen juego pero un mal Mass Effect.
Pues tranquila Bioware, q exito o no con el anthem el tiro en la nuca os lo vais a llevar, asi q si q habeis terminado con Mass Effect y con todo [carcajad]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
roknin escribió:Es cierto que al Andrómeda le falta algo pero de hay a decir que es una mierda....ahora parece que un juego si no es de 10 ya no vale,en fin....

por mi como si fuera de 7
pero si fuera un mass effect claro

andromeda no es mass effect
si amarás la saga lo entenderías
soccola escribió:
roknin escribió:Es cierto que al Andrómeda le falta algo pero de hay a decir que es una mierda....ahora parece que un juego si no es de 10 ya no vale,en fin....

por mi como si fuera de 7
pero si fuera un mass effect claro

andromeda no es mass effect
si amarás la saga lo entenderías

Si lo entiendo,me e pasado los tres y el uno y el dos explotados al máximo,eso no quita para decir que el juego es un ET o una mierda pinchada en un palo,que ojalá y fuera un mass effect en toda regla pero es lo que hay.
Un saludo
Frostbite no es bueno para ME pero si para Anthem? que los mapas son mas grandes?
BioWare asegura que aún no ha terminado con Mass Effect...

Pero están cerca de hacerlo.
Pues no estaría mal que sacaran el trilogy para la switch (esta vez de verdad con todos los dlcs) o una remasterización para la ps4/one, yo los volvería a rejugar.
Mass Effect X Ultimate Battle Royale
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo con un parche 4k en la trilogía como el de red dead 1/mirrors edge/crackdown me conformaría
el resultado es sublime
y encima la one x corrige el tearing de forma nativa
Muy optimistas estos sjw de neo-bioware considerando que EA quizás los cierre y los deje en la calle.
Si sacan una trilogia, completa con los DLC's se venderia, no la mierda que sacaron.
El modo multijugador del ME 3 a mi me gustaba bastante, creo que tengo unas 600h en el juego y el 90-95% serán de ese modo.

Podrían sacar un juego de ese estilo, pero con objetivos mejor definidos, incluso un PVE pero a lo grande (nada de battle royale por favor), tipo Warframe??
Pues a mi el Andrómeda me gustó, no es el 2 o el 3 pero me gustó bastante. Para terminar yo un juego entero...
Por supuesto.

Aqui una idea loca.

Mass effect Goty (1,2,3) con todos los dlcs for 24.99€ para Steam. [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
¿Cómo es posible que, teniendo una tarjeta gráfica mejor, los gráficos de Mass Effect 4 sean peores que los de Mass Effect 3 ?
Pues les va a costar recuperar mi confianza. Y no por Andromeda, que a mi me gustó y lo disfruté a saco, sino por como han tratado la saga.Y todo para sacar un zurullo online sin alma ninguna [snif]
soccola escribió:
roknin escribió:Es cierto que al Andrómeda le falta algo pero de hay a decir que es una mierda....ahora parece que un juego si no es de 10 ya no vale,en fin....

por mi como si fuera de 7
pero si fuera un mass effect claro

andromeda no es mass effect
si amarás la saga lo entenderías

Puedes argumentar eso? O vas a ser uno más que no dice nada pero es mierda que yo lo digo...

ME Andrómeda es un muy buen juego.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
adri079 escribió:
soccola escribió:
roknin escribió:Es cierto que al Andrómeda le falta algo pero de hay a decir que es una mierda....ahora parece que un juego si no es de 10 ya no vale,en fin....

por mi como si fuera de 7
pero si fuera un mass effect claro

andromeda no es mass effect
si amarás la saga lo entenderías

Puedes argumentar eso? O vas a ser uno más que no dice nada pero es mierda que yo lo digo...

ME Andrómeda es un muy buen juego.

te compadezco campeón
Me encanta Mass Effect, está en mi podio de favoritas de la pasada generación ... pero viendo los juegos que está sacando Bioware esta generación ... por mi que lo dejen estar :-|



PD: Y el remaster de la trilogía pa cuando? [toctoc]
soccola escribió:
roknin escribió:Es cierto que al Andrómeda le falta algo pero de hay a decir que es una mierda....ahora parece que un juego si no es de 10 ya no vale,en fin....

por mi como si fuera de 7
pero si fuera un mass effect claro

andromeda no es mass effect
si amarás la saga lo entenderías


Amo la saga ME y aun con sus carencias obvias, le dedique casi 100 horas a Andrómeda.

¿Que el juego es el peor ME de todos? Si

¿Que tampoco es tan rematadamente malo como lo pintan? Si

Es lo que pasa cuando juegas algo sin prejuicios y sin hacer caso a los iluminati que pueblan internet xD
soccola escribió:
adri079 escribió:
soccola escribió:por mi como si fuera de 7
pero si fuera un mass effect claro

andromeda no es mass effect
si amarás la saga lo entenderías

Puedes argumentar eso? O vas a ser uno más que no dice nada pero es mierda que yo lo digo...

ME Andrómeda es un muy buen juego.

te compadezco campeón

Ni un solo argumento xD
40 respuestas