Big Little Lies o Black Sails entre las novedades de febrero en HBO, Netflix, Amazon y Movistar+

SaaMTricK escribió:Y Waki TV un servicio fundado aqui? o es por que no tiene series propias?

Es que Wuaki es una mierda, tiene un catalogo de pena y el modo sin suscripcion es poco menos que un atraco a mano armada.
Tapion escribió:"Eh, una noticia en EOL, ¡voy a quejarme! A ver que lea el título... mierda, es solo informativa y no puedo quejarme de esto sin sentido... ¡ya se! ¡Me quejaré de que lo publican en EOL!"

Vale que no todas las noticias tengan que gustar, pero quejarse sin aportar nada es aportar mierda. ¿No podría hacerse un reinicio de usuarios y dejar solo a los anteriores a 2005/6? Antes al menos era una comunidad de usuarios con un par de trolls, ahora es una comunidad de trolls con un par de usuarios. Y si, sé que estoy metiendo en el saco a todos los usuarios "nuevos", y sé que me estoy quejando aportando lo mismo que estos quejicas... pero ya os vale.

¿No te gusta la noticia? pues ignórala. A mi no me gusta el Fifa (por ejemplo) y no verás ni un comentario mío en dichas noticias/hilos. No voy a perder mi tiempo ni en leerla ni, mucho menos, en comentarla.

Te apoyo, pero solo con la condición de que tambien eliminen a todos los usuarios de 2003 para que dejen de proponer tonterías.
@Benzo no le hagas caso todos los criticos de las noticias de este tipo, la mayoria no estan de acuerdo por pagar por ver series y es por ello que solo piensan en descargar ILEGALMENTE sea lo que sea....y pajas... muchas pajas.... jajajaja

saludos
¿ Pero cuantos años teneis algunos ? ¿ estais quejandoos de estas noticias en serio ? Si no os gustan no las mireis, pero no molestan, y hay muchisima gente a las que le parecen muy interesantes ( me incluyo ) y querais o no esta dentro de lo que abarca el otro lado
Vomitar+ en picado y sin frenos. Estrenó Black Sails y nos dejó abandonados. Que sigan con sus 100 millones para la Peste... [enfado1]
Si la gente no entiende que algunos usuarios critiquen el hecho de que EOL vire hacia unos tipos de contenidos que no son los habituales/esperados pues apaga y vamonos. EOL es, entre muchas cosas, referencia PRINCIPAL por juegos,comunidad y scene que se crea entorno a los mismos y sus plataformas; o por lo menos eso ha sido linea seguida hasta ahora. Creo que es perfectamente entendible que haya gente que le "moleste" ver noticias de este tipo en lugar de dedicar tiempo a otras cosas mas en la linea de lo que viene siendo "habitual". Vería mas normal ver este contenido en paginas dedicadas a contenido de TV (o hasta en Cineol) antes que aquí.

PD: Mucha gente dando lecciones de "adultos", "maduros" y demas mierda...creo que permitir expersarse libremente y criticar dentro de la buena educación y las formas (como ha hecho @nekuro , otros usuarios y un servidor) es un autentico ejercicio de madurez y no lo vuestro. La verdadera "degradación" de la página es el hecho de no poder hacer esto con libertad.
pachi escribió:¿Cuanto se lleva EOL por la publicidad de todos estos servidores de video bajo demanda?


La verdad es que algunos antes de soltar lo primero que se os pase por la mente deberías pararos a pensar si tiene el más mínimo sentido.

No, en serio, como puedes plantearte que tu pregunta puede tener algo de sentido. O sea, una noticia que habla al mismo tiempo de todos los servicios de video bajo demanda, tu que te crees ¿que todos esos serivicios ha hecho un pacto de colegas para pagar entre todos juntitos publicidad a EOL? La mayor prueba de que no pueden estar pagando ninguno de esos por publicidad por este articulo es el hecho de que se hable de todos al mismo tiempo. Netflix jamas pagaría publicidad donde se hable de la competencia, ni HBO, ni Amazon ni Movistar.
javier_himura escribió:
pachi escribió:¿Cuanto se lleva EOL por la publicidad de todos estos servidores de video bajo demanda?


La verdad es que algunos antes de soltar lo primero que se os pase por la mente deberías pararos a pensar si tiene el más mínimo sentido.

No, en serio, como puedes plantearte que tu pregunta puede tener algo de sentido. O sea, una noticia que habla al mismo tiempo de todos los servicios de video bajo demanda, tu que te crees ¿que todos esos serivicios ha hecho un pacto de colegas para pagar entre todos juntitos publicidad a EOL? La mayor prueba de que no pueden estar pagando ninguno de esos por publicidad por este articulo es el hecho de que se hable de todos al mismo tiempo. Netflix jamas pagaría publicidad donde se hable de la competencia, ni HBO, ni Amazon ni Movistar.



Imagino que no te habras leido el foro antes de soltar tu verborrea, pero te aconsejo que lo hagas, asi habrias visto el otro mensaje que escribi, ah pero no, es mejor responder a lo primero que leemos y que por cierto la gente entiende como le sale de los cojones...

Por cierto... OTRO QUE NO PILLA LA IRONIA, JODER QUE PARECEIS TODOS SHELDON COOPER

Por si no has podido leerlo, te repito lo que puse:

PD: Si no se sabe captar la ironia, es mejor que no respondais, a ver si cada vez que escriba algo voy a tener que poner antes... CUIDADO AL LEER, ESTE TEXTO PODRIA INCLUIR FRASES IRONICAS NO APTAS PARA TODOS LOS PUBLICOS
javier_himura escribió:
pachi escribió:¿Cuanto se lleva EOL por la publicidad de todos estos servidores de video bajo demanda?


La verdad es que algunos antes de soltar lo primero que se os pase por la mente deberías pararos a pensar si tiene el más mínimo sentido.

No, en serio, como puedes plantearte que tu pregunta puede tener algo de sentido. O sea, una noticia que habla al mismo tiempo de todos los servicios de video bajo demanda, tu que te crees ¿que todos esos serivicios ha hecho un pacto de colegas para pagar entre todos juntitos publicidad a EOL? La mayor prueba de que no pueden estar pagando ninguno de esos por publicidad por este articulo es el hecho de que se hable de todos al mismo tiempo. Netflix jamas pagaría publicidad donde se hable de la competencia, ni HBO, ni Amazon ni Movistar.

A ver, que no sea publicidad pagada no implica que no se les esté haciendo publicidad; el mero hecho de andar anunciando los lanzamientos o repasando lo mejor de los catálogos de estos servicios de pago es a la vez información util y publicidad gratuíta. La cosa está en que las noticias se salen un poco de la temática central a la que estamos acostumbrados en EOL y eso unido a la abundancia de las mismas que hay ultimamente, pueden dar, a ojos vista, la impresion de que es simple publicidad.
O en otras palabras, jamás me plantearía el tema publicitario de las noticias de este tipo si estas estuviesen publicadas en un blog sobre cine o en un portal dedicado a series de TV; porque esos son lugares a los que la gente acude a buscar ese tipo de información. Creo que el hecho de estar un poco fuera onda con lo que algunos esperamos de EOL, es lo que me hizo plantear la pregunta polëmica de mi primer post.
@nekuro Me parece justo. (Me lo he buscado)
Estupendo, entre Netflix y Prime Video no echo casi nada en falta [ayay]
Prefiero mil veces este tipo de publicidad que el típico baner pesado.
De algo tendrán que vivir las webs también..
Y dale con que es publicidad ZzzZZ Ni puta idea.
En fin, a mi toda esta información me interesa, es internet y es ocio. Y eso es EOL.
A mi si me resultan de interés estas noticias y las agradezco, de esta manera tengo toda la información útil en un mismo portal.
@Tapion A todos nos pasa de vez en cuando.
Elotrolado en estado puro, cuando no hay VOD en españa son todo lloros por los contubernios judeo masónicos que impiden que llegue

Llega por fin a españa y son todo lloros por que se hablan de ellos y contubernio judeo masónico capitalista por que sale en portada de una web sobre tecnología XD

[plas] [plas] [plas] y [plas]
Pero de que os quejais? Es q tenéis q leer cada post de Elotrolado? Si no os interesan las series no entreis. Quéjate si reemplazan la información, pero por que den mas temáticas? Al fin y al cabo es el mismo medio, es audiovisual. Con lo bien q funcionan los VOD, q por fin se puede pagar una cantidad razonable por hacer bien las cosas, bien merece q se hable de ello.
A los que os quejáis, no veis que:

1) Es útil para los usuarios de eol, que hacen uso de esas plataformas
2) Atrae a la web nuevos usuarios, mayor comunidad, a ellos les da más pasta y a nosotros más gente con la que debatir.
La verdad es que a mi personalmente me viene de maravilla este tipo de noticias ya que me entero de series que estrenan que ni conocía y me las voy apuntando para ir viendolas.

Por mi parte seguid sacando noticias así.
nekuro escribió:¿Soy yo? o ultimamente hay mucha (pseudo)publicidad de servicios de Video On Demand en eol



Si te sale en los banners es por las campañas de remarketing de adwords display. Es decir, previamente has entrado a uno de estos servicios y como has mostrado interés, en todos los sitios que tengan espacios de red display te saldrá este banner.
Q ganas le tengo a black sails!
Lastima q no pongan tods la temporada del tiron, odio ir a capitulo semanal...
A mi me parece bien esta información, quizás todo se arreglaría si tuviéramos un filtro de temas, pero vamos la gente siempre se va a quejar.

Me parece estupendo que nos informéis de estas series, y videojuegos. Y para todo lo demás, foros, que ahí siguen y son EL NUCLEO de EOL.
peller escribió:Q ganas le tengo a black sails!
Lastima q no pongan tods la temporada del tiron, odio ir a capitulo semanal...


No pueden. La serie es de Starz y la emite semanalmente. Siempre puedes empezar a ver la serie cuando la hayan emitido entera :P Yo tengo la costumbre de no ver una serie hasta que la temporada no está terminada.
Benzo escribió:
peller escribió:Q ganas le tengo a black sails!
Lastima q no pongan tods la temporada del tiron, odio ir a capitulo semanal...


No pueden. La serie es de Starz y la emite semanalmente. Siempre puedes empezar a ver la serie cuando la hayan emitido entera :P Yo tengo la costumbre de no ver una serie hasta que la temporada no está terminada.

Amm, gracias x la info.
Pues a veces es lo que hago, pero hay series y series ... y esta me mola demasiado para esperarme xD
Lo mismo me pasa con shameless, soy un ansias xD
Eso es lo q mas me gusta de Netflix, cuando te ponen la temporada del tiron.
Sorpresa. Netflix ya ha subido Black Sails S04E01 y distribuirá un capitulo cada semana.
radeonxt escribió:
nekuro escribió:¿Soy yo? o ultimamente hay mucha (pseudo)publicidad de servicios de Video On Demand en eol



Si te sale en los banners es por las campañas de remarketing de adwords display. Es decir, previamente has entrado a uno de estos servicios y como has mostrado interés, en todos los sitios que tengan espacios de red display te saldrá este banner.

Yo no veo los banners, me refería a mucha noticia relacionada con VOD
DeSi-DS escribió:En fin, a mi toda esta información me interesa, es internet y es ocio. Y eso es EOL.


Eso es en lo que se ha transformado EOL, bien o mal eso ya a gusto del consumidor pero vamos, del EOL de hace tropecientos años tiene el nombre y poco mas.
Black sails me fascina, pena que se acabe, pero mejor que sea asi y no la estiren metiendo basura para alargarla.
Tambien tengo ganas de seguir con leftovers.
Recomiendo a la gente Billions, pedazo de serie!
Y muchas gracias @Benzo por estas noticias, yo con tantas plataformas no me entero que ver en cada una!
nekuro escribió:A ver Benzo, no necesitas excusarte, tampoco digo que esteis haciendo publicidad remunerada con estas noticias/anuncios, simplemente las veo un poco fuera de lugar. Está guay informar de que han llegado nuevos servicios de VOD disponibles en españa, o que han sacado la app de uno de los susodichos servicios para X consola porque al fin y al cabo son noticias acerca de internet y tecnología. Pero creo que poner reviews de las nuevas series que van a estrenar, se acerca más al mundo del cine y la TV que al de internet y los videojuegos; por lo que esperaría verlas en otro tipo de web y no en eol. Tampoco quiero decirte como llevar EOL, yo ni sabría por donde empezar, pero en este caso concreto, creo que la abundancia de este tipo de noticias que se salen un poco de la temática a la que estamos acostumbrados, unidas a que tratan sobre servicios de pago, pueden causar la impresión de estar viendo publicidad a los usuarios.


No te he respondido hasta ahora por no seguir desviando el hilo. Tú análisis es en parte acertado, pero.

Es evidente, esta no es una noticia habitual. Se trata de un repaso de lo que estrenarán en VOD durante el mes de febrero. Hemos hablado de las plataformas (llega, no llega, suscriptores, funciones...) y ahora nos centramos una vez al mes (y siempre en fin de semana cuando normalmente no hay nada interesante) ha comentar su próximo contenido, no en hacer análisis.

Es Internet y prueba de ello es que excluimos (o no damos protagonismo) a las series que tienen las cadenas de emisión lineal (FOX, AMC...) a pesar de que poseen series interesantes (cada vez menos). De hecho este mes había escrito un par de párrafos para la FOX porque estrena Legion, This is Us, vuelve The Walking Dead... pero se quedó fuera y las series terminaron en el apartado de fechas, con solo una mención.

La abundancia ha sido circunstancial, pues no volveremos a repasar los catálogos de estos servicios. Tampoco Movistar volverá ha anunciar que empieza a invertir en series de producción propia. Además, también ha coincidido con los resultados trimestrales de Netflix, noticia que solo se produce una vez cada tres meses.

PD: The Man in the High Castle S02 el 10 de febrero en Amazon Prime Video España.
Pues a mi me viene de lujo que me avisen de los contenidos que vienen en plataformas digitales ya que es lo único q miro de la tele.
78 respuestas
1, 2