Beyond Good and Evil 2 tiene como requisito una conexión online permanente

millenium escribió:Eso no es así.
Las copias piratas capan el online para que no sean detectadas. Ejemplo: Shadow Of The Tomb Raider. Nada más iniciarse sale un mensaje diciendo que no se ha podido conectar (y tengo conexión permanente).

Ahora lo tengo original porque tras jugar el principio me ha gustado mucho y soy de los que piensan que hay que apoyar a los desarrolladores.

Y por cierto, el juego va igual (lo digo por los que dicen que las copias piratas les quitan el DRM). Los mismos FPS con la misma configuración.

Salu2 :cool:


No, tampoco funciona así como dices.
Juegos como Need for Speed (2015), Star Wars Battlefront o Sea of Thieves no han podido ser crackeados precisamente por requerir conexión online en todo momento, si el juego no detecta la conexión a los servidores, no hay juego.
No es como los juegos que tienen algunas funcionalidades online (como el Tomb Raider), que no es lo mismo que conexión permanente online.
Memnoch92 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:no se nada sobre este juego, pero que a estas alturas la gente se queje de que hay que estar conectado para jugar... XD me sorprende bastante...

Te sorprende? Hay gente que no tiene Internet 24h al día conectado a sus consolas, bien porque haya problemas en el servicio, bien por retrasos en el pago (o falsos retrasos, donde pagas y te cortan igual), bien porque hayan viajado a algún lado donde no estén enchufados a la red o bien por cientos y miles de motivos distintos más. A recordar que en España siguen habiendo pueblos donde la velocidad de conexión no supera el mega de velocidad o pueblos en los que siquiera hay cobertura. A mí lo que me sorprende es la defensa de esta práctica tan chuminera, no el hecho de que haya gente sin conectar. Yo viajaba un montón hace unos años y te aseguro que tener Internet era el mayor de mis problemas.


Te olvidas de lo más importante, la empresa que te da servicio al juego. Tienes tiempo lbre para echar una partida y no puedes porque justo están haciendo mantenimiento. O peor, una actualización ha cambiado algo y el juego va lageado o cosas peores.

Quieren comvertir todo en sagas de multijugador masivo para cobrarte dlc y micropagos. Cosa que no harían o no tragaría la gente igual en una campaña en solitario.
Pues nada....
AAAAaaaadios Beyond Good and Evil 2 !!! Bye, byeee.... !!
BlitzMary escribió:Están en modo ... como puedo joder más el juego todavía. Microtransacciones? Denuvo? que le ponemos? TODOOOO

Esa seria buena, que ya que es always online seria gracioso que encima en PC hiciera como hizo Capcom con Monster Hunter y encima lo jodiera con Denuvo
Poner un requisito tan absurdo como ese para jugar a un juego que no es plenamente multijugador, pues no lo termino de ver.
Hace unos años compré un juego, por nostalgia (que lo volvía a pasar), el cual requería conexión SIEMPRE y dije: La primera y última vez que compro un juego de stas características así.
Ese se juego se llamaba Final Fantasy VII, en Square Enix. Es más, un día que no tenía red, no pude jugarlo, no jodáis los defensores de hoy en día está todo conectado, lo estará para quien quiera pero habrá otros que no quieran que esté todo conectado, yo entre ellos.
Es una chapuza meterle una conexión permanente sino va a ser puramente en línea.
Por mi parte 0 euros, es más ojalá se descalabre Ubisoft.
Dasold escribió:Pues nada, habrá que esperar al crack que elimine el DRM. Luego dicen que la scene es solo piratería, pero estas cosas demuestran lo necesaria que es, al final van mejor los juegos crackeados que los originales


Esto no es DRM al uso, esto es como Destiny o The division. La lógica del juego estará en los servidores y no localmente en el juego. Olvídate de crack
el_pajaro escribió:Evoluciona o muere.

Dentro de 20 años, cuando desconecten los servidores el que va a morir es el juego, en cambio, podras seguir jugando al primer Beyond Good and Evil sin problemas

Ponerle conexion permanente a un juego para un jugador es simplemente ponerle fecha de caducidad y es una medida que va en contra de los intereses de los usuarios,

La evolucion no siempre es buena ni deseable cuando es claramente perjudicial.
Ubi, EA, Activision, etc. siguen a ver si cuela el rollo "Juegos como Servicio" y no se dan cuenta de que están jodiendo sus propios intereses cuando lo meten en sagas, digamos, "de segunda línea". Es lo mismo q le ocurrió a SquareEnix con Hitman 2016: dlcs + episodios + siempre online = fracaso comercial. Con la cantidad de oferta q hay hoy día no tiene mucho sentido intentar buscarle las cosquillas al consumidor...
Yo sólo quería una aventura como el 1, con el espíritu de la BD francófona.
Esto que están haciendo...no [buuuaaaa]
VorteX escribió:os leo y veo que ninguno tuvo el Half Life 2 en su salida haya por el 2003 donde te exigia obligatoriamente la instalacion de steam para jugar y estar conectados a internet permanentemente. En una epoca donde la gente solo tenua 56kbps....

Yo lo jugué un par o tres de años después crackeado, con los capítulos complementarios y el Portal incluido. I regret nothing.

A todo esto, a mi el juego me interesaba aunque de BG&E tenía poco, ahora esto acaba de matar el hype que me quedaba.
@SLAYER_G.3 Con que simplemente tengan problemas de conexión o bien los servidores de Ubi o bien tu proveedor de internet ya te fastidiaron. Es raro que pase pero cuando a mi me pasa con Netflix fastidia bastante.
Yo qué queréis que os diga. Un tío (Michel Ancel) que sale llorando delante de medio mundo en un E3 porque ha podido ver su obra hecha realidad 10 años después de anunciarse y que permita que a su creación se le implemente un requisito tan absurdo como este... no sé, no lo veo lógico.

Ya le pasó a EA con SimCity y tuvieron que recular. O igual es como el último Hitman que hizo Square Enix, donde el modo historia era jugable sin internet pero había "elementos en vivo" que aparecían si solo estabas siempre conectado como actualizaciones de contratos o trajes y armas nuevos. A mí particularmente me da igual, afortunadamente siempre tengo conexión y no tengo caídas, pero si el estar conectado es necesario para simplemente pasar al menú inicial sería condenar al juego a morir dentro de X años con el cierre de los servidores y a los usuarios a conectarse siempre para jugar al modo historia un jugador.

Pero bueno, veamos en qué evoluciona esto. Me chirría la noticia porque si entras en la página web y lees la FAQ que publicaron el 21 de diciembre no especifica si se necesita una conexión para el modo un jugador, solo que tendrás que estar siempre conectado para una navegación perfecta, recibir actualizaciones dinámicas y jugar con amigos. Aunque viendo todo el mensaje yo interpreto que sí es multijugador.

Y si el juego es multijugador 100% no se puede aceptar queja o crítica ninguna, porque estamos hablando entonces de un PUBG o un Fortnite que necesitan conectarse siempre para poder jugar. Que luego ya dentro del juego multijugador puedas jugar solo o acompañado es elección tuya, pero el juego te lo han vendido como multijugador que necesita estar siempre conectado por eso mismo, porque es multijugador.

Beyond Good and Evil 2 is an online, multiplayer game with a rich co-op and seamless experience. As such, the game will only be playable with an internet connection in order to have seamless navigation, receive dynamic updates, and play with friends (which is certainly better when you're playing as a Space Pirate!). The choice to play co-op, however, remains yours to make, so playing BGE2 solo is absolutely possible if you're into that lone Space Pirate kinda thing...
JulesRussel escribió:@SLAYER_G.3 Con que simplemente tengan problemas de conexión o bien los servidores de Ubi o bien tu proveedor de internet ya te fastidiaron. Es raro que pase pero cuando a mi me pasa con Netflix fastidia bastante.

Pues cambia de proveedor macho...yo problemas no recuerdo haber tenido...a mi es que estas cosas me suenan a pataleta de abuelo cebolleta que tiran para atrás, y tengo 31, que ya peino canas(literalmente), las cosas son así, el formato fisico va a morir, mas pronto que tarde, todo va a estar conectado a internet y la conexión permantente va a ser necesaria 24 horas al dia...
Cuantos lloros por una chorrada,me encanta los dramas que se montan y como la gente le dice a los desarrolladores como hacer el juego,se quejan de que los entrajados metan las manos en su hobby para luego hacer ellos lo mismo.

Ultimamente en eol,mas que comenrarios de adolescentes lo que veo sin gamerviejos amargados por que algunos juegos evolucionan y ellos quieren lo mismo que en los 90.

Un saludo.
SLAYER_G.3 escribió:
JulesRussel escribió:@SLAYER_G.3 Con que simplemente tengan problemas de conexión o bien los servidores de Ubi o bien tu proveedor de internet ya te fastidiaron. Es raro que pase pero cuando a mi me pasa con Netflix fastidia bastante.

Pues cambia de proveedor macho...yo problemas no recuerdo haber tenido...a mi es que estas cosas me suenan a pataleta de abuelo cebolleta que tiran para atrás, y tengo 31, que ya peino canas(literalmente), las cosas son así, el formato fisico va a morir, mas pronto que tarde, todo va a estar conectado a internet y la conexión permantente va a ser necesaria 24 horas al dia...

Te estoy hablando del propio Netflix y eres tan abuelo cebolleta como yo amigo. De todas formas tampoco es raro llevar un juego en un portatil y eatar en alguna situación donde no te puedes conectar a internet o estar usando la conexión para otra cosa. El caso es que si es necesario que el juego pida conexión a internet me parece perfecto pero si no es necesaria y se usa como DRM es algo tanto absurdo como provadamente inefectivo.
A parte no se que tiene que ver esto con el formato físico, yo tengo una biblioteca entre steam, gog, origin y uplay más larga de lo que voy a jugar nunca y Steam por ejemplo no me impide jugar a mis juegos cuando o bien ellos o bien yo tenemos problemas de conectividad. Y no es raro que Steam los tenga si no pasara no existiría https://www.issteamdown.com/
"Beyond Good and Evil 2" era el trailer que enseñaron hace la pera de años, esto es un juego que no tiene nada que ver al que le han colocado el nombre con calzador a ver si así venden algunos más (y que me parece que van a conseguir justo lo contrario).
Mr_Touchdown escribió:
el_pajaro escribió:Evoluciona o muere.

Dentro de 20 años, cuando desconecten los servidores el que va a morir es el juego, en cambio, podras seguir jugando al primer Beyond Good and Evil sin problemas

Ponerle conexion permanente a un juego para un jugador es simplemente ponerle fecha de caducidad y es una medida que va en contra de los intereses de los usuarios,

La evolucion no siempre es buena ni deseable cuando es claramente perjudicial.


Ni eso, dependiendo de las ventas, que no creo que sean muy buenas, preveo que los servidores no llegan ni a 10 años de vida incluso menos de 10 años de vida de servidores.
SLAYER_G.3 escribió:Pues cambia de proveedor macho...yo problemas no recuerdo haber tenido...a mi es que estas cosas me suenan a pataleta de abuelo cebolleta que tiran para atrás, y tengo 31, que ya peino canas(literalmente), las cosas son así, el formato fisico va a morir, mas pronto que tarde, todo va a estar conectado a internet y la conexión permantente va a ser necesaria 24 horas al dia...

Lo que más gracia me hace es que hay quien te suelta sus predicciones acerca del futuro de los sistemas y formatos como si fueran verdad absoluta, pero que cuando alguien les cuenta las experiencias negativas que han tenido con los DRMs o lo que sea te lo rebaten con que "a ellos no les ha pasado" y tildando de retrógrado o carca a todo el que está en contra de su opinión. Putabidatete.
Hype por los suelos, que se lo compre quien quiera, pero no seré yo quien apoye estas practicas...byebyeee
VorteX escribió:os leo y veo que ninguno tuvo el Half Life 2 en su salida haya por el 2003 donde te exigia obligatoriamente la instalacion de steam para jugar y estar conectados a internet permanentemente. En una epoca donde la gente solo tenua 56kbps....


Que encima la instalación iba por Steam. Como ahora. Pero como dices, a unas velocidades que parecía emule!
Mi pc está conectado a Internet siempre que está encendido. Si llego a comprar el juego, no lo veo un problema..
El problema sería que si por culpa de requerir conexión, el juego estaría roto o diese lugar a bugs.
https://www.youtube.com/watch?v=OJzAyIN ... .be&t=3445

It’s very important to say that you can play offline if you want. You will be able to have this feeling of living a story with characters and places… but we want to invite people to play with friends

We don’t want to create a barrier and we don’t want to force people to be online. It’s just we invite them to try that, they are not forced.


Es en 2017, pero claro, las palabras se las lleva el viento.
Lo de este juego es un desproposito, cuando lo juge en ps2 flipé, me quede con ganas de jugar la 2 parte, cuando lo anunciarón para ps3 me hizo comprarme una ps3 esperando el juego que nunca llego, y ahora resulta que es lo que veo??? un juego mierdoso online ? tantos años esperando para esta porqueria? espero que los que conocieron el juego de verdad (la 1 entrega) no compre el juego , esto no tiene nada que ver a lo de la 1 entrega, como nombre hubiese pegado mas al final online no el 2..vaya con ubilol
Da igual...si es bueno lo jugare con un crack y a tomar por saco. Pero de salido no veran ni un duro. Pienso como muchos de aqui, a mi beyond good and evil me encantó pero el 2 se va muy lejos del 1 por ahora...
Una pena, que se lo metan por el .........
SLAYER_G.3 escribió:no se nada sobre este juego, pero que a estas alturas la gente se queje de que hay que estar conectado para jugar... XD me sorprende bastante...

Se quejan porque es un obligacion no necesaria, que no aporta absolutamente nada al juego y que unicamente puede dar problemas, tanto de la parte del cliente como del proveedor. Solamente por eso ya hay para quejarse, y mucho. Lo realmente sorprendente es que haya que explicar algo tan absurdamente obvio

Esta explicacion es valida para todos los defensores de la conexion permanente, eh? Aunque haya citado a uno solo, por si necesitais que se os aclare eso tambien
SLAYER_G.3 escribió:
Memnoch92 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:no se nada sobre este juego, pero que a estas alturas la gente se queje de que hay que estar conectado para jugar... XD me sorprende bastante...

Te sorprende? Hay gentre que no tiene Internet 24h al día conectado a sus consolas, bien porque haya problemas en el servicio, bien porque hayan viajado a algún lado donde no estén enchufados a la red. Siguen habiendo pueblos donde la velocidad de conexión no supera el mega por segundo, o pueblos en los que siquiera hay cobertura. A mí lo que me sorprende es la defensa de esta práctica tan chuminera, no el hecho de que haya gente sin conectar. Yo viajaba un montón hace unos años y te aseguro que tener Internet era el mayor de mis problemas.

Yo ni la defiendo ni la ataco, simplemente me parece que en el año que estamos es absurdo, en el 2002, puede ser, en la epoca de los 56k, pero hoy en dia? vamos... el 95% de la gente tiene conexión 24 horas en sus consolas


Pues aquí uno que puede permitirse tener, internet en el móvil, luz, agua, seguros, gastos corrientes, etc.. y que gastar el pastizal que cobran por la conexión permanente en España, en este momento, sigue siendo para mi un lujo prescindible. Cuando lo justo y necesario ya me lo permiten los 10 Gb del móvil.

Por tanto, obligar a tener conexión permanente para hacer uso del juego que has comprado, me parece reírse en la put4 cara de sus compradores.

Y no creo que sea el único.. alucino con cómo puede llegar la gente a fin de mes con los salarios que hay :-?
adios hype y borro de mi lista este juego!!!
La culpa de todo la tiene Vivendi que tiene a los pobres de Bugisoft explotados quemando sagas y politicas abusivas... oh wait!! Si ya no estan.
Acaban de ganarse la edición "juego full con medisina".

Qué tontos...:)
Penoso lo de la conexión permanente.
Depender de los servidores para jugar... Bufff
Otro juego que me pierdo, en fin.

SAludos
UBISOFT: Zero Points [qmparto] Suerte que hace poco me regalaron el primero y así puedo jugarlo, que si no... De todas formas, me choca un poco los que comentáis eso de que tras el trailer poco reminiscencias tenía con el original. No es que no se pareciera al original es no tenía Nada que ver con la obra original...
SLAYER_G.3 escribió:no se nada sobre este juego, pero que a estas alturas la gente se queje de que hay que estar conectado para jugar... XD me sorprende bastante...

Te quedas solo en lo inmediato, en si la gente tiene conexión o no. Hay más cosas, como comento a continuación...

el_pajaro escribió:Estais viejos ya, admitidlo.

Ya hoy en día todo tiene que estar conectado.
Y os agarrais a eso, o morís tecnologicamente.

Vaya un argumento, "estáis viejos", "todo tiene que estar conectado", por cojones, sin ninguna buena razón.

Aparte de todo lo que ya se ha dicho, problemas de conexión, gente con conexiones lentas, etc, también hay otro detalle muy importante: La longevidad del juego, es decir, la posibilidad de usarlo en el futuro. Cuando dentro de 10, 15 o 20 años alguien quiera jugar a este juego "retro" resulta que NO PODRÁ porque no estarán online los servidores necesarios (ningún servidor dura para siempre; cuando tenga ya muy pocos usuarios lo chaparán sin pestañear), y por tanto no se podrá jugar a la campaña OFFLINE porque no están disponibles los servidores ONLINE. ¿Te das cuenta de qué despropósito es ese?
85 respuestas
1, 2