Beyond Good and Evil 2 muestra un gameplay centrado en los aumentos, los vehículos y el cooperativo

Desde su presentación en el E3 2017 las novedades sobre Beyond Good and Evil 2 se han ofrecido mediante streamings en los que participan diferentes desarrolladores de Ubisoft Montpellier. En el último Space Monkey Report emitido hoy se ha enseñado un generoso gameplay con el objetivo de detallar el uso de aumentos en las armas, el de los vehículos, la utilidad del catalejo y el modo cooperativo.

El sistema de aumentos de Beyond Good and Evil 2 permite mejorar armas y otorgarles habilidades especiales, como aturdir a los enemigos o ralentizarlos. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los rivales también pueden utilizar un arsenal modificado con aumentos, así que antes de enfrentarse a ellos quizás conviene llevar a cabo un reconocimiento. Para realizarlo se dispondrá de un avanzado catalejo, que escanea el entorno y los enemigos en busca de información útil. En caso de usarlo desde el espacio se obtendrán detalles sobre las ciudades o puntos de interés de un mundo.

El streaming de 1 hora resumido en 4 minutos

Una de las grandes novedades de Beyond Good and Evil 2 es el modo cooperativo. Esta experiencia multijugador será drop-in / drop-out, así que los jugadores estarán jugando tranquilamente y cuando quieran podrán unir a su aventura un amigo o conocido. En caso de que el compañero se vaya (para jugar solo o se desconecte) la partida seguirá. Mientras se explora el mundo en el modo cooperativo los jugadores no tienen porque estar juntos ni realizar la misma misión o tarea.

Para los desplazamientos Beyond Good and Evil 2 ofrecerá una selección de vehículos, incluyendo naves (que también sirven para combatir) y soluciones más ligeras como motos voladoras. Todos los medios pueden ser modificados para mejorar sus prestaciones o aspecto. Como base principal tenemos una gran nave nodriza con la que se podrán cubrir grandes distancias.

Además, durante el streaming se ha revelado que Ubisoft Blue Byte se une al desarrollo de Beyond Good and Evil 2, donde ya encontramos a Ubisoft Montpellier (el estudio principal), Ubisoft Barcelona, Ubisoft Sofía y Ubisoft Bordeaux. Por ahora Beyond Good & Evil 2 no tiene ni fecha ni plataformas anunciadas.

Streaming completo
Tengo un gran recuerdo del primero. Esperemos que este esté a la altura.
les queda muuuuuucho curro por hacer, el sistema de batalla, la distancia de dibujado, y algunas texturas que se ven poco curradas, y Youtube no ayuda con esa compresión de video de
Soy el único que no ve Beyond Good and Evil por ningún lado aparte de en el nombre? ein?
Si este juego fuese de rockstar lo estaríamos flipando.

Siendo de Ubisoft todos sabemos que hablan más que trabajan y prometen mucho contenido que luego no cumple.

Espero que tengan cuidado y luego no vengan cierres de estudios, sobretodo de Blue Byte.
El juego pinta brutal, pero solo hay esos 2 personajes? no me gustan ninguno de los 2, no se porque [+risas] pero vaya el juego se ve guapo de cojones, hasta vas al espacio y todo [amor]
Berial escribió:Soy el único que no ve Beyond Good and Evil por ningún lado aparte de en el nombre? ein?

No, ya somos dos...

No me dice nada este juego y sin embargo el primero me encantó.
pufff lo veo muy triste...que le hicieron a esta saga!
No digo que no será un gran juego pero cualquier parecido con el original es original es pura coincidencia.
Tails escribió:
Berial escribió:Soy el único que no ve Beyond Good and Evil por ningún lado aparte de en el nombre? ein?

No, ya somos dos...

No me dice nada este juego y sin embargo el primero me encantó.


Somos 3 jejej esto ya se va de las manos... abrimos reclamacion para cambio de nombre en change?
Hostia puta! Me ha molado, por dios q te puedas botar pa la mierda desde la estratosfera [carcajad]
Tails escribió:
Berial escribió:Soy el único que no ve Beyond Good and Evil por ningún lado aparte de en el nombre? ein?

No, ya somos dos...

No me dice nada este juego y sin embargo el primero me encantó.



+10000.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
parece una skin de star citizen
soy el único?
Bueeeeno, pues uno menos que me llama la atención.

Se me ha ocurrido inventar una historia como secuela al Beyond Good & Evil original:
Imagino que Zerdi murió tras el final abierto del juego original y los alienígenas ganaron tras propagarse el último "huevo" plantado en su mano. Por eso han hecho una "precuela", para que no nos dé un síncope con el terrible destino que les esperaba a nuestros queridos protagonistas tras el primer juego.

En fin, espero que lo disfruten mucho los que están interesados en él.
Habrán reciclado mapas de Far Cry 5 y AC Origin?
Pues tampoco pinta mal. A ver qué mas van mostrando para terminar de decidirme... [tomaaa]

Saludos :)
(mensaje borrado)
ricksaiyanprince está baneado por "faltas de respeto y flames"
Siendo el director Michel Angel tengo motivos para confiar en que el tío sabe perfectamente lo que está haciendo pero es que el juego me parece absurdamente ambicioso
Lo que tiene es mucho por pulir.

Las animaciones... En fin.
Berial escribió:Soy el único que no ve Beyond Good and Evil por ningún lado aparte de en el nombre? ein?

No compañero,
La van a prostituir
Que manera de mearse en una gran primera parte, ya que no tuvo éxito, aunque quien lo jugó le encantó.
Los que tenemos el 1 en el recuerdo. Vemos que le falta alma y color, almenos demomento.

El juego esta en pañales, animaciones aun bastante rudimentarias con una ciudad vista ligeramente sin npc's, sólo enseñan alguna localización con enemigos y animaciones aun mas rudimentarias.

Aun así veo mecánicas que pueden estar muy bien si se pulen. La interfaz no obstante la veo muy fea cuando usan el spyglass.

Ahora que tienen mas estudios en el meollo espero que la cosa avance para darle mas empaque, a fin de cuentas el primero bebía mucho también de su banda sonora, del guion y un muy buen doblaje, cosas que en estos vídeos aún no han enseñado.
Quizá no deberían enseñar algo que está tan pañales.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Yo no lo veo tan mal... De hecho le tengo ganas tremendas a este juego. Por cierto, pensad que esto es del E3, no es el estado actual del juego.
Anda que no han pasado años del primero al segundo, por eso hay tanto cambio, de una estética casi a lo cartoon o una más realista.

Personalmente lo veo como algo que promete, luego ya veremos en qué queda.
El 1 tenía un encanto y estilo de juego único. Está segunda parte solo es un excusa para crear el típico armatrostre mundo abierto plagado de contenido.
No le veo nada que recuerde al primer good & evil.
No me llama nada.
Kamikaze 11 escribió:Yo no lo veo tan mal... De hecho le tengo ganas tremendas a este juego. Por cierto, pensad que esto es del E3, no es el estado actual del juego.
Pufff a mi me flipa, yo espero q no se den la torta porq tiene una pinta q te cagas [looco]
Pinta muy bien, a ver si no la cagan argumentalmente hablando.
El combate, animaciones, detalles gráficos (pelo, explosiones, humo...), elementos de la ciudad, lo veo muuuuy verde (lógicamente), pero sobretodo en los minutos finales del Gameplay veo la intención y ambición del juego, esto puede acabar siendo algo muy grande, y al principio del anuncio mi expectativa estaba bastante más baja. Antes quería que lo sacaran ASAP, ahora la verdad es que prefiero que tarden lo que tengan que tardar porque seguramente se venga un juego impresionante que trae una innovación bastante tocha.
Tails escribió:
Berial escribió:Soy el único que no ve Beyond Good and Evil por ningún lado aparte de en el nombre? ein?

No, ya somos dos...

No me dice nada este juego y sin embargo el primero me encantó.

No estais solos compañeros. Llevo pensando esto mismo desde que empezaron a mostrar las imágenes de las naves y la estatua del elefante gigante hace más de año y medio (si no me equivoco).

¿Que tiene esto de beyond good and evil? ¿un cerdo? ¿solo el titulo?

Igual el juego acaba estando bien, pero deberían pensar cambiarle el titulo.

Y aún recuerdo que empezaron a anunciar este juego a finales de PS2/principios de PS3... se suponía que iba a ser un juego de PS3, y seguro que no acaba saliendo hasta PS5. Porque visto lo visto, no creo que salga ni para PS4...
Esta claro que esto no tiene nada que ver con el primer titulo, pero prácticamente nada. Entiendo que Ubi haya reutilizado un poco el nombre para de esta manera ganar algo de expectación y algo de hype estos años pero poco mas.

Yo lo que veo son dos cosas, una que esta bastante verde y le queda mucho camino aun por recorrer y segundo lo que aparenta algo muy pero que muy grande.

En mi opinión el hecho de que a fases tan tempranas comiencen a enseñar tanto a la larga les puede pasar factura.
A ver si al menos acaba siendo un buen juego o que dure en el tiempo si se va a centrar en el online a lo MMORPG [360º] , porque de momento no hay mucho del original aquí :(
Un MMORPG con un nombre que le viene grande.
um.... no se, ami si le llegan a poner otro nombre, ni me entero que es un beyond good and evil, solo lleva el titulo, no me recuerda en nada al juego original, no se porque tienen que hacer estas cosas, podrian haberle puesto otro nombre y ale...
Eso deberían haber hecho, ponerle otro nombre....omg.
wingilot escribió:
Tails escribió:
Berial escribió:Soy el único que no ve Beyond Good and Evil por ningún lado aparte de en el nombre? ein?

No, ya somos dos...

No me dice nada este juego y sin embargo el primero me encantó.

No estais solos compañeros. Llevo pensando esto mismo desde que empezaron a mostrar las imágenes de las naves y la estatua del elefante gigante hace más de año y medio (si no me equivoco).

¿Que tiene esto de beyond good and evil? ¿un cerdo? ¿solo el titulo?

Igual el juego acaba estando bien, pero deberían pensar cambiarle el titulo.

Y aún recuerdo que empezaron a anunciar este juego a finales de PS2/principios de PS3... se suponía que iba a ser un juego de PS3, y seguro que no acaba saliendo hasta PS5. Porque visto lo visto, no creo que salga ni para PS4...


¿soy el único que ve como nos repetimos?

Queremos una segunda parte de X juego,
ooh segunda parte de X juego anunciada!
100 Ooh esto no es la segunda parte que soñábamos
Mundo cruel porque ...
Ooh segunda parte de Y juego anunciada!
go to 100

¿No os sentís como en el día de la marmota (groundhog day) a veces?

Yo el juego lo veo genial, el primero se te quedaba pequeño pero estaba más cuidado. Si le ponen sigilo, para mí es interesante y hace tiempo que no juego a uno de naves. Pero antes espero Cyberpunk.
¿Y dónde está Beyond? Yo ahi solo veo una versión rara de El Quinto Elemento.
Que mal pinta, .....la hostia
pues estoy con muchos macho... pero en qué se parece esto al MAGNIFICO BGAE 1???? ostias es que no vea nada nada de parecido..

El primero fué brutal con el cerdillo... un must to have total (aunque las ventas no le acompañara).
Es una pena macho cawento
40 respuestas