Bethesda Softworks presenta su futuro anunciando The Elder Scrolls VI y Starfield

Veo muchos que se quejan de que no han mostrado nada. La idea no es ver algo sino saber que están trabajando en ello. Que luego sea un saca cuartos como el Skyrim y todas sus ediciones es otra historia. Al menos sabes que están en ello, mejor que el típico trailer de un juego y al final aparece después de 10 años y para ser una total mi****. Cuando mayor sea la espera mejor sera la satisfacción. Como cuando salga HL3, medio mundo se muere de un infarto, que la verdad muchos esperan que se muestre este año debido a que HL cumple 20 años, pero soñar es gratis. Todos sabemos que Bethesda va a su tiempo con los desarrollos, tocara esperar tiempo, o no y nos hacen como JC4 que sale ya mismo.
Llorando estoy .... dios mio .... que maravilloso ... que gran dia.
Ivalice está baneado por "Troll"
metalacran escribió:
Ivalice escribió:
Darkshait escribió:
De verdad? dos juegos que no se sabe nada de ellos y que no salen para esta generacion?

A mi me ha pasado igual..el solo anuncio oficial de éste TES VI es ya una gran noticia para mi, que llevo jugando al Skyrim desde que salió y ya estoy harto de tanto pueblo nórdico. Sólo falta por saber en qué provincia de Tamriel se basará el juego y claro, la fecha de salida que me estoy viendo que será al final de ésta gen y veo que podría ser multiplataforma yendo a caballo con las versiones de la próxima gen. Lo único que pido es que por favor lo hagan bien.

Lo que se ha visto es Argonia

Gracias por el apunte. Yo prefería Elsweyr pero bueno. Me encantan los Khajiitas. Para el 7 quizá..
yitan1979 escribió:
nekuro escribió:A mi me hacía ilusion seguir con las bromas de los ports de Skyrim, pero aún con todo me hace más ilusion un nuevo elder scrolls.


Se marcaron un troleo Skyrim Very Special Edition [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=F1GkRaHvUKo

Pues yo me compraría un altavoz ese de amazon para gritarle Fus-Ro-Dah!
Porfavor, alguien que me pueda confirmar si estoy loco?

Ayer a la madrugada entré en un canal en directo del E3, lo miré 5 minutos y lo quité. Resulta que había un tio anunciando un nuevo elder scrolls free to play, llevaba un sobrenombre, Elder Scrolls "nosequé". Iba a estar disponible para todas las plataformas, incluso smartphones y VR

¿Eso que vi era el nuevo Elder Scrolls 6 de este hilo? entonces porque no leo por ningun lado las palabras "free to play" ni el sobrenombre ese que no recuerdo? acaso vi un video proviniente de otro universo paralelo? ... buscando por google tampoco encuentro nada sobre ese supuesto nuevo Elder Scrolls free to play....
De veras decís que el TES VI será para la siguiente generación? Al menos uno para PS4,no? Y no un refrito! Tienen un par de años para darle forma
Generis escribió:Porfavor, alguien que me pueda confirmar si estoy loco?

Ayer a la madrugada entré en un canal en directo del E3, lo miré 5 minutos y lo quité. Resulta que había un tio anunciando un nuevo elder scrolls free to play, llevaba un sobrenombre, Elder Scrolls "nosequé". Iba a estar disponible para todas las plataformas, incluso smartphones y VR

¿Eso que vi era el nuevo Elder Scrolls 6 de este hilo? entonces porque no leo por ningun lado las palabras "free to play" ni el sobrenombre ese que no recuerdo? acaso vi un video proviniente de otro universo paralelo? ... buscando por google tampoco encuentro nada sobre ese supuesto nuevo Elder Scrolls free to play....


No, no es el TES6 es un juego para moviles solo noticia_the-elder-scrolls-blades-anunciado-para-ios-y-android_36787

Saludos
Andrinua escribió:Y yo con el skyrim pendiente todavía.... [mad]

Y yo tambien, así por lo menos cuando lo acabemos estará el otro disponible [+risas]
@dkernel @Andrinua

En serio? no se que estais esperando, ... es de lo0s mejores juegos que he tenido el placer de jugar. En 2011 no pude disfrutar mas ... hasta mediados de 2012 le di caña con tres personajes, y me gustaria volverlo a jugar y hacerlo con un cuarto personaje.
metalacran escribió:
Ivalice escribió:
Darkshait escribió:
De verdad? dos juegos que no se sabe nada de ellos y que no salen para esta generacion?

A mi me ha pasado igual..el solo anuncio oficial de éste TES VI es ya una gran noticia para mi, que llevo jugando al Skyrim desde que salió y ya estoy harto de tanto pueblo nórdico. Sólo falta por saber en qué provincia de Tamriel se basará el juego y claro, la fecha de salida que me estoy viendo que será al final de ésta gen y veo que podría ser multiplataforma yendo a caballo con las versiones de la próxima gen. Lo único que pido es que por favor lo hagan bien.

Lo que se ha visto es Argonia


El Oblivión aún está en buena forma y mola más que el Skyrim si queréis matar el mono.
@Edy Todavia estoy acabando Fallout4, no me metas prisa XD XD XD
Edy escribió:@dkernel @Andrinua

En serio? no se que estais esperando, ... es de lo0s mejores juegos que he tenido el placer de jugar. En 2011 no pude disfrutar mas ... hasta mediados de 2012 le di caña con tres personajes, y me gustaria volverlo a jugar y hacerlo con un cuarto personaje.

Yo lo tengo más que visto, hasta le di un poco en VR, solo me falta la versión de Switch [qmparto]
dkernel escribió:@Edy Todavia estoy acabando Fallout4, no me metas prisa XD XD XD


Ufff ... el Fallout 4 tambien es la pera ... lo he jugado a TODO con todas las expansiones. Incluso me llegue al nivel 42 en dificultad maxima, que infierno por dios ...
Tremenda vendida de humo, gl hf
Ese Starfield suena un poco a el nuevo Mass Effect, no?
No es por ser hater, pero... el trailer me ha dejado frio, y que conste que cuando salga jugare mas de 500 horas como a todos.
En cambio cuando vi este teaser tuvieron que encajarme la mandibula en urgencias
https://www.youtube.com/watch?v=Gl2vJuXUGFk.
Esto si es un teaser , que no enseñaron una puñetera mierda del juego y nos metio a todos un hipe de la hostia .
Darkshait escribió:
kaulitz55 escribió:Con el vello de punta estoy, así si Bethesda, ¡así si!.


De verdad? dos juegos que no se sabe nada de ellos y que no salen para esta generacion?


Primero, es un E3, aquí el humo es lo que levanta aplausos, os guste más o menos, segundo, no hay nada confirmado aún, es más ni siquiera sabemos cuándo tendremos la próxima generación, y tercero, es Bethesda, unas de las pocas que nos anuncian juegos por sorpresa y a los meses estamos jugando sus enormes videojuegos. Claro que me hubiese gustado ver algo más que un simple trailer, nos ha jodido y a quién no, pero al menos ya tenemos la esperaza de ver un nuevo The Elder Scrolls a finales o inicios de la próxima generación (más bien a finales de esta sí Bethesda quiere vender cómo churros en una generación que está más que asentada en el mercado, y no vender una cuarta parte de lo que lograría conseguir en dicha generación).

Muy buenos anuncios en general, DOOM Eternal, Starfield, nuevo Fallout 76 en escasos meses y este largo proyecto de The Elder Scrolls VI.
Un nuevo The Elder Scrolls VI [tadoramo] [tadoramo] esta noticia me pone palote.
Bueno, al menos con TES y Fallout no me he quedado disgustada... [burla2]

Saludos :)
Insisto, lo importante es el anuncio ... que enseñen algo o no es lo de menos. Prefiero ESTO a lo Kojima con su puta mieda de juego, que no para de enseñar polleces y se menos del juego que del TES VI ....
kaulitz55 escribió:
Darkshait escribió:
kaulitz55 escribió:Con el vello de punta estoy, así si Bethesda, ¡así si!.


De verdad? dos juegos que no se sabe nada de ellos y que no salen para esta generacion?


Primero, es un E3, aquí el humo es lo que levanta aplausos, os guste más o menos, segundo, no hay nada confirmado aún, es más ni siquiera sabemos cuándo tendremos la próxima generación, y tercero, es Bethesda, unas de las pocas que nos anuncian juegos por sorpresa y a los meses estamos jugando sus enormes videojuegos. Claro que me hubiese gustado ver algo más que un simple trailer, nos ha jodido y a quién no, pero al menos ya tenemos la esperaza de ver un nuevo The Elder Scrolls a finales o inicios de la próxima generación (más bien a finales de esta sí Bethesda quiere vender cómo churros en una generación que está más que asentada en el mercado, y no vender una cuarta parte de lo que lograría conseguir en dicha generación).

Muy buenos anuncios en general, DOOM Eternal, Starfield, nuevo Fallout 76 en escasos meses y este largo proyecto de The Elder Scrolls VI.


Lo siento pero que Bethesda diga que esta con un elders en preproduccion es como si EA dice que esta con FIFA 2020, algo que se sabe va a ocurrir
@Darkshait

No era nada seguro que tuviéramos un nuevo The Elder Scrolls, ni siquiera se sabía el nombre del juego, y ni siquiera se sabe cómo va el juego a día de hoy. No sabemos nada, sólo que está en desarrollo, algo normal de estas conferencias.

Mientras tanto nos dejan Fallout 76, un juego 4 veces mayor que su antecesor (que se dice pronto).
Desde Skyrim 2011 cuesta abajo y sin frenos.
la conferencia de Bethesda es muy floja, no te puedes presentar en un E3, con la importancia que tiene esta feria dentro de los videojuegos con tráiler de juegos de 1 min, sin anunciar nada de nada. Pero bueno, después encuantras grandes estudios por ahí con desarrollos muy punteros y que no tienen su hueco en la feria del E3
73 respuestas
1, 2