Bethesda Softworks presenta su futuro anunciando The Elder Scrolls VI y Starfield

El momento que millones de jugadores estaban esperando ha llegado cuando Todd Howard ha anunciado que Bethesda Game Studios, el equipo responsable de Fallout 4 y Skyrim, se encuentra trabajando en The Elder Scrolls VI. El título aún se encuentra en fase de preproducción y no se ha proporcionado ningún detalle, simplemente se ha confirmado su existencia con un tráiler donde no se muestra nada.

La última entrega de la serie The Elder Scrolls fue Skyrim, originalmente disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC desde 2011. Más adelante el juego amplió su experiencia con tres expansiones, así como un relanzamiento con gráficos mejorados para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Además, desde el pasado noviembre los jugadores de Nintendo Switch también tienen la oportunidad de jugar donde quieran a Skyrim.


Todd Howard también ha presentado Starfield, la nueva epopeya espacial que Bethesda Game Studios está desarrollando actualmente. Starfield es la primera nueva franquicia en 25 años que sacan adelante los creadores de las series The Elder Scrolls y Fallout. Una vez más los detalles son inexistentes y solo tenemos un tráiler del que no se puede sacar ninguna conclusión.

POR FIN!!! lo malo es que pinta que va para largo
Con el vello de punta estoy, así si Bethesda, ¡así si!.
Una locura de seguro sale para la nueva generación de consolas, el trailer no muestra nada, no hay fecha ni game play, es muy buena noticia pero esta verde.
Vaya estafa tu entre este y el starfield, en este han dicho que para la siguiente gen directamente no?
Lamentable Bethesda.

Pero veo que ha funcionado por los comentarios que leo.

Ponemos el culo y nos dan bien y nos da igual.

Presentan el juego de mierda de móvil y como sabían que les iban a caer hostias han sacado un puto trailer que no enseña NADA, ni siquiera un título, solo Elder Scrolls VI y todos contentos.

¿De verdad Bethesda? ¿De verdad? ¿Nadie sabía de LAAARGO que estaban haciendo un nuevo Elder Scrolls? Estoy 100% seguro de que en una puta reunión han dicho: "Oye, sacamos un trailer ahí para despistar porque como saquemos solo el de móvil nos linchan". Que cabreo llevo.

Este juego no lo veis hasta 2023 como mínimo, porque primero tienen que sacar el Starfield ese y tampoco han enseñado absolutamente nada, osea que estará más verde que un carajo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La verdad es que este juego minimo 2022. Puesto que otro juego tiene que salir antes y ya han confirmado que es para la nueva generacion.
Vamos 2022 con muuuucha suerte. Creo que no deberian haberlo mostrado.
Me da igual si el StarField sale en PS5,aun tengo muchos juegos que terminar en PS4 y en PS3.....si sacan este para el 2022 igual me da igual...Bethesda siempre hace buenos juegos [toctoc] [toctoc]
Nunca es tarde si la picha dicha es buena.
Noctisblue escribió:La verdad es que este juego minimo 2022. Puesto que otro juego tiene que salir antes y ya han confirmado que es para la nueva generacion.
Vamos 2022 con muuuucha suerte. Creo que no deberian haberlo mostrado.


Que yo sepa Bethesda no es Square Enix u otra compañia que está minimo 4/5 años para sacar un juego

@MikeFg claro que todo el mundo sabia que estaban haciendolo, un TES no se hace en un par de años xD

Os falla la memoria a mas de uno, no son pocas veces que esta empresa cuando enseña algo gordo, lo enseña con cinematicas, gameplay y con la fecha de salida

Cd projekt mismo lanzó el teaser de Cyberpunk hace ya 5 añazos , que TES o Fallout lo anunciaron 5 años antes???

Skyrim tiene ya para 6 años , ya tocaba algun anuncio y los que dicen que saldrá para la siguiente generacion, pues yo personalmente lo dudo, basicamente porque lo sacaran para esta y haran como con Skyrim, TES VI special edition y lo venden para la nueva Xbox, PS5 con mejores graficos y vendiendo mas por unas texturas ultra hd 23399230K
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@yitan1979

No me falla nada. Ya se lo que hacen bethesda por eso justamente estos dos anuncios son jodidos.
Una ya dicen que es para la nextgen y el otro que saldrá de pues de este.. Vamos no ha dicho nada y lo dicen todo.
MikeFg escribió:Lamentable Bethesda.

Pero veo que ha funcionado por los comentarios que leo.

Ponemos el culo y nos dan bien y nos da igual.

Presentan el juego de mierda de móvil y como sabían que les iban a caer hostias han sacado un puto trailer que no enseña NADA, ni siquiera un título, solo Elder Scrolls VI y todos contentos.

¿De verdad Bethesda? ¿De verdad? ¿Nadie sabía de LAAARGO que estaban haciendo un nuevo Elder Scrolls? Estoy 100% seguro de que en una puta reunión han dicho: "Oye, sacamos un trailer ahí para despistar porque como saquemos solo el de móvil nos linchan". Que cabreo llevo.

Este juego no lo veis hasta 2023 como mínimo, porque primero tienen que sacar el Starfield ese y tampoco han enseñado absolutamente nada, osea que estará más verde que un carajo.


ESTO. Enseñar un logo es no enseñar nada, y os lo estáis tragando. El TES va para PS5.
Allá por 2021 por lo menos XD
Noctisblue escribió:@yitan1979

No me falla nada. Ya se lo que hacen bethesda por eso justamente estos dos anuncios son jodidos.
Una ya dicen que es para la nextgen y el otro que saldrá de pues de este.. Vamos no ha dicho nada y lo dicen todo.


Yo me arriesgo y me comeré el owned [qmparto] que sale en esta decada , en breve los TES cumplen 25 años y no veo descabellado que hagan un Skyrim suelten un trailer de golpe y porrazo y un 9-9-19 al final [rtfm]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@yitan1979

A pues ojalá. A ver si a lo largo e la feria suelta más detalle. Al menos a las plataformas que van dirigidas.
yitan1979 escribió:
Noctisblue escribió:La verdad es que este juego minimo 2022. Puesto que otro juego tiene que salir antes y ya han confirmado que es para la nueva generacion.
Vamos 2022 con muuuucha suerte. Creo que no deberian haberlo mostrado.


Que yo sepa Bethesda no es Square Enix u otra compañia que está minimo 4/5 años para sacar un juego


Bethesda demoro 5 años en desarrollar morrowind, 5 años en desarrollar oblivion y 5 años en Desarrollar Skyrim, Fallout 4 tomo 4 años, uno menos de lo habitual,

Así que..., pues sí, es un estudio que demora 4/5 años para sacar un juego
yitan1979 escribió:
Noctisblue escribió:@yitan1979

No me falla nada. Ya se lo que hacen bethesda por eso justamente estos dos anuncios son jodidos.
Una ya dicen que es para la nextgen y el otro que saldrá de pues de este.. Vamos no ha dicho nada y lo dicen todo.


Yo me arriesgo y me comeré el owned [qmparto] que sale en esta decada , en breve los TES cumplen 25 años y no veo descabellado que hagan un Skyrim suelten un trailer de golpe y porrazo y un 9-9-19 al final [rtfm]


Ojala. Que anunciaran el TES 6 lo veia normal, pero esperaba que enseñasen algo mas, como para ver que ya tienen algo trabajado del juego. Este "teaser" directamente enseña que puede que ni hayan empezado. Y que quizas cuando salga el pc que tengo esté desfasado para moverlo bien :S
_revan_ escribió:
yitan1979 escribió:
Noctisblue escribió:La verdad es que este juego minimo 2022. Puesto que otro juego tiene que salir antes y ya han confirmado que es para la nueva generacion.
Vamos 2022 con muuuucha suerte. Creo que no deberian haberlo mostrado.


Que yo sepa Bethesda no es Square Enix u otra compañia que está minimo 4/5 años para sacar un juego despues de anunciarlo (mejor asi)?


Bethesda demoro 5 años en desarrollar morrowind, 5 años en desarrollar oblivion y 5 años en Desarrollar Skyrim, Fallout 4 tomo 4 años, uno menos de lo habitual,

Así que..., pues sí, es un estudio que demora 4/5 años para sacar un juego


Oblivion anunciado 10 de septiembre de 2004 salida lanzamiento 20 de marzo de 2006

Skyrim anunciado justamente 1 año antes de la salida

Cyberpunk , Kingdom Hearths 3 anunciados 2013 lo pillas ahora?
Creo que queda bastante tela para ver algo de estos juegos para tener una opinion, mucha curiosidad por los 2 juegos, a ver con que sorprenden, hasta ahora Bethesda no me a decepcionado, bueno si, con Fallout 76, espero no encontrarme mas decepciones en el futuro, de ilusiones se vive, o no xD
Tiene pinta de que ambos trailers han sido creados mas como damage control por lo del Fallout siempre online que porque realmente quisieran anunciar algo.

Pero de ahí a indignarnos porque la gente se ilusione... Que es el E3 leñe.
Unas montañas en un teaser wow wow wow
HongKi está baneado por "Game over"
este juego va a salir cuando la play 5 este dando sus ultimos alientos
Ivalice está baneado por "Troll"
36 segundos de trailer y ya me estoy corriendo del gustoooooo. Siiiiiii por fiiiiiiiiin!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Mucho humo, ya se intuia que ESVI era para la proxima generacion (van con motor nuevo y viendo la mierda de cpu que hay esta tiraria del motor de skyrim), y anunciaron para colar el de moviles y aun asi ha sido mejor conferencia que la de EA (Emosido Aburridos).
Por cierto el que se confirme que Fallout 76 es un online hace que tema que no salga ni doblado (eso seguro) ni traducido (igual si).
Bueno, se sabe lo que se sabía, habrá un nuevo Elder Scrolls.

Bien.

Ahora a esperar mil años con el ansia :)
kaulitz55 escribió:Con el vello de punta estoy, así si Bethesda, ¡así si!.


De verdad? dos juegos que no se sabe nada de ellos y que no salen para esta generacion?
yitan1979 escribió:Oblivion anunciado 10 de septiembre de 2004 salida lanzamiento 20 de marzo de 2006

Skyrim anunciado justamente 1 año antes de la salida

Cyberpunk , Kingdom Hearths 3 anunciados 2013 lo pillas ahora?

Muy bueno XD XD XD XD
Me da a mí que estés juegos van a ser unos habituales de los E3 en los próximos años, estilo KH3 y similares [+risas]


Salu2
Gran noticia! Esperemos q salga para esta generación !!
Como si no hubiese visto nada me quedo [carcajad]
A mi me parece bien el trailer. Solo hay que saber leer y entender para que lo han sacado. Después de anunciar que Fallout 76 caería por el lado del multi, creo que es un buen movimiento, aunque aún a falta de muucho tiempo, dirigirse al fan del single player y decirle "No te preocupes, los juegos offline single player siguen siendo una parte importantísima, y aquí está el desarrollo de TESVI que lo demuestra".

Demostrar que siguen comprometidos con las historias single player era algo necesario después de Fallout 76, por lo que el anuncio yo lo veo muy correcto en dicho contexto. Pero ni "nos estan engañando / mintiendo / dando por culo" ni demás paranoias de amargado
A mi me hacía ilusion seguir con las bromas de los ports de Skyrim, pero aún con todo me hace más ilusion un nuevo elder scrolls.
Total, que todavía nos quedan como tres años para ver algo conociendo a Bethesda.
Me espero a la edicion Remaster Ultra hd edition [fumando]
Alentines escribió:Total, que todavía nos quedan como tres años para ver algo conociendo a Bethesda.


...como mínimo.
Bueno, por lo menos cierra la incertidumbre, ahora sólo queda esperar sabiendo que ya lo están haciendo [sonrisa]
Y yo con el skyrim pendiente todavía.... [mad]
El teaser da vergüenza ajena señores
En realidad no ha presentado nada. Ni nombre tiene
Para la play 5 mínimo....
El título aún se encuentra en fase de preproducción y no se ha proporcionado ningún detalle, simplemente se ha confirmado su existencia con un tráiler donde no se muestra nada.


La mejor presentación del multiverso, pues xDDDD
Yo no sé para qué hace está gente conferencias con lo fácil que sería meter sus juegos en Microsoft o Sony y listo, yo no sé si habría mucha gente que se quedará ahí para verla pero yo tengo claro que por compañías como bethesda o SE no me quedo despierto hasta las tantas porque son compañías que sacan al año pocos juegos con lo que las conferencias son un rollazo de aúpa
Vaya manía de presentar juegos en los que sólo tienen la idea de ponerse con ellos. Si lo único que tienes es el logo pues espérate un par de años y lo presentas, luego vienen los desarrollos enternos de años y años.
nekuro escribió:A mi me hacía ilusion seguir con las bromas de los ports de Skyrim, pero aún con todo me hace más ilusion un nuevo elder scrolls.


Se marcaron un troleo Skyrim Very Special Edition [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=F1GkRaHvUKo
Plage escribió:Yo no sé para qué hace está gente conferencias con lo fácil que sería meter sus juegos en Microsoft o Sony y listo, yo no sé si habría mucha gente que se quedará ahí para verla pero yo tengo claro que por compañías como bethesda o SE no me quedo despierto hasta las tantas porque son compañías que sacan al año pocos juegos con lo que las conferencias son un rollazo de aúpa


Yo tampoco lo entiendo mucho. No entiendo como no hacen como Nintendo, lanzando un Direct de unos 20-30 minutos con los títulos más importantes de Bethesda, evitando costes y yendo al grano. Les vendría de perlas ese formato.
Ivalice está baneado por "Troll"
Darkshait escribió:
kaulitz55 escribió:Con el vello de punta estoy, así si Bethesda, ¡así si!.


De verdad? dos juegos que no se sabe nada de ellos y que no salen para esta generacion?

A mi me ha pasado igual..el solo anuncio oficial de éste TES VI es ya una gran noticia para mi, que llevo jugando al Skyrim desde que salió y ya estoy harto de tanto pueblo nórdico. Sólo falta por saber en qué provincia de Tamriel se basará el juego y claro, la fecha de salida que me estoy viendo que será al final de ésta gen y veo que podría ser multiplataforma yendo a caballo con las versiones de la próxima gen. Lo único que pido es que por favor lo hagan bien.
Ivalice escribió:
Darkshait escribió:
kaulitz55 escribió:Con el vello de punta estoy, así si Bethesda, ¡así si!.


De verdad? dos juegos que no se sabe nada de ellos y que no salen para esta generacion?

A mi me ha pasado igual..el solo anuncio oficial de éste TES VI es ya una gran noticia para mi, que llevo jugando al Skyrim desde que salió y ya estoy harto de tanto pueblo nórdico. Sólo falta por saber en qué provincia de Tamriel se basará el juego y claro, la fecha de salida que me estoy viendo que será al final de ésta gen y veo que podría ser multiplataforma yendo a caballo con las versiones de la próxima gen. Lo único que pido es que por favor lo hagan bien.

Lo que se ha visto es Argonia
73 respuestas
1, 2