Bethesda podría estar trabajando en un título basado en Juego de Tronos (Actualizada)

Actualización: Un representante de Target ha informado que el producto no es real.

Noticia original: La cadena de tiendas Target podría haber filtrado la existencia de un proyecto basado en Juego de Tronos a cargo de Bethesda Softworks, compañía responsable de Fallout 4 o The Elder Scrolls V: Skyrim. El rumor ha empezado a circular cuando la web de la tienda ha abierto una ficha sin terminar en la que aparece el nombre "Bethesda: Game of Thrones".

Podría ser un error, o no. Lo cierto es que esta madrugada en HBO se termina la séptima temporada de la serie Juego de Tronos, un buen momento para anunciar un nuevo proyecto basado en la franquicia. En caso de que estemos ante un juego son muchos los que pensarán que un RPG al estilo Bethesda le podría sentar muy bien a la obra de R.R. Martin.

Fuente: NeoGAF

Comparte esta noticia en tu red social

Suena a Skyrim sin bug's? [qmparto] cierro la puerta al salir [bye]
Tendría muy buena pinta
Ojalá por favor, ojalá...
Espero que sea verdad, estoy hypeadisimo [360º]
Vamos a ver:

- Hielo y montañas en el norte.
- Caminantes blancos - Draugr
- Dragones
- Intrigas palaciegas...

¿De ve verdad?
Mejor que lo hagan Obsidian que si saben hacer Rpg y no bethesda que han convertido sus juegos en simples y llenos de bug's. Además de añadir elementos jugables que algunos que buscamos un juego de rol y aventuras no buscamos (crear fuertes en Fallout 4 y no poder quitar unas escaleras)

Sus mundos son enormes y puedes hacer muchas cosas, pero es que son malos a la hora de programar y sus historias son francamente simples, salvo algunas secundarias.

A no ser... que hagan un juego de antes de la historia de GoF, con lo cual puedas unirte a los magos en la creación del muro, alistarte al gremio de los asesinos... porque ir igual que la serie ya seria demasiado.
Buah sería la repanocha!

Y si lo sacan en RV ya me tatúo su logo en las nalgas.
No lo veo mal, pero preferiría un juego cuando acabe la serie sin prisas o mejor cuando acabe los libros, si acaba algún día :(.
Para mí el equipo perfecto no es Obsidiana, ni Lariam, ni Bethesda, para mí el ideal sería CD Projekt Red, la sensibilidad y fidelidad que han tenido para adaptar la saga The Witcher no se la veo al resto de estudios mencionados.

Sobre el arco estaría bien en la rebelión de Baratheon contra los Targaryen o en la época de los cuentos de Dunk y Egg.
No se que estudio fue, pero alguno de estos ya sono para hacer el mundo de cancion de hielo y fuego, pero al final decidieron ir a lo suyo.
Skyrim con otro skin y argumento..
Sería flipante !!!!

Y tiene sentido, por eso no han empezado aun con TES6


@JulesRussel con CDPR seguramente sería mejor, pero despues de Cyanide, Bethesda es un gran avance ... CDPR igual no quieren.
quini82 escribió:No lo veo mal, pero preferiría un juego cuando acabe la serie sin prisas o mejor cuando acabe los libros, si acaba algún día :(.

No te preocupes, te sacaran un juego abarcando 3 seasons, y 5 años despues, sacaran la version para cafeteras inteligentes, 2 años despues de esto, tendras otro juego con abarcando otras temporadas mas, asi hasta que termine juego de tronos.
esgrac escribió:No se que estudio fue, pero alguno de estos ya sono para hacer el mundo de cancion de hielo y fuego, pero al final decidieron ir a lo suyo.


Skyrim al principio se pensó como un juego de canción de hielo y fuego, pero en bethesda desecharon la idea por preferir trabajar en un universo propio y nació skyrim, veo muy posible que ahora quieran retomar esa idea.

Yo no lo veo del todo mal y ya todos aquí sabemos como son los juegos de bethesda: lo que tienen que hacer es crear una historia propia pero basada en el universo y el lore de la serie, algo en plan kotor y tener libertad para unirnos a cada una de la facciones y casas con total libertad (poder unirnos al muro, a los hombres sin rostro, guardia real, etc) con historias que se crucen entre si, con sus traiciones, sus consecuencias, dragones, caminantes, sacerdotisas y toda la pesca.

puede salir algo muy grande de ahí.
_revan_ escribió:
esgrac escribió:No se que estudio fue, pero alguno de estos ya sono para hacer el mundo de cancion de hielo y fuego, pero al final decidieron ir a lo suyo.


Skyrim al principio se pensó como un juego de canción de hielo y fuego, pero en bethesda desecharon la idea por preferir trabajar en un universo propio y nació skyrim, veo muy posible que ahora quieran retomar esa idea.

Yo no lo veo del todo mal y ya todos aquí sabemos como son los juegos de bethesda: lo que tienen que hacer es crear una historia propia pero basada en el universo y el lore de la serie, algo en plan kotor y tener libertad para unirnos a cada una de la facciones y casas con total libertad (poder unirnos al muro, a los hombres sin rostro, guardia real, etc) con historias que se crucen entre si, con sus traiciones, sus consecuencias, dragones, caminantes, sacerdotisas y toda la pesca.

puede salir algo muy grande de ahí.

Ya decia que me sonaba algo.......ufff pero anda que no ha pasado tiempo ya.

Desde luego si les dan libertad podria salir algo muy grande, yo Skyrim lo sigo disfrutando como el primer dia, con todos los bug que dice la gente....no me quiero ni imaginar poder viajar de dorne al muro...uff [tadoramo]
16 respuestas