Bethesda abre un nuevo estudio

Bethesda Softworks ha inaugurado un nuevo estudio dedicado al desarrollo de MMO. Bajo el nombre de ZeniMax Online Studios el equipo estará dirigido por el creador de Mythic (ahora propiedad de EA) y productor de Dark Age of Camelot, Matt Firor.

Por el momento no se sabe en que trabaja este nuevo estudio, pero la compañía madre cuenta con las licencias de Fallout o The Elder Scroll para poder desarrollar un juego en linea masivo.
Un MMORPG por parte de bethesda basado en Oblivión sería la hostia. Siempre que optimicen un poco el rendimiento, no me imagino jugar al oblivión con un mundo plagado de personajes.
esperemos que lo optimicen bien, no como el oblivion...pq madre d dios. A ver k tal el Fallout :p
Desde que probé el Morrowind hace ya algunos añitos siempre dije que sería la hostia un juego Online basado en su mundo... parece que al final puede que tome forma y todo xD.
Con el motor del Oblivion mejor que no hagan un mmorpg...
pataquias está baneado por "insultos"
Juaner escribió:Con el motor del Oblivion mejor que no hagan un mmorpg...

sera que es malo el engine pa mi uno de los mejores solo falta que lo optimizasen mas.pero hay esta el avance en que el sofware vaya por delante del harware pòr lo menos por mi parte.
Hombre, visualmente será bonito si quieres (que a mí no me parece mejor que el de otros juegos que rulan mucho mejor, pero bueno), pero las pelis de Pixar también lo son. La gracia es que a parte de ser bonito sea jugable, ¿no?
AlterElt está baneado por "troll"
Bethesda no iba a hacer una nuevo MMOG para PS3? Quizás tenga algo que ver...
Un Elder Scrolls s'il vous plait!
9 respuestas