Beta y nuevo tráiler de Crysis 3

Imagen

Electronic Arts y Crytek han anunciado la disponibilidad a partir del 29 de enero de una beta multijugador de Crysis 3 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Los participantes en la beta abierta podrán equiparse, formar equipo con sus amigos, subir de nivel hasta el rango 10 y personalizar el nanotraje con diferentes armas, dispositivos y módulos de traje.

Durante las dos semanas que durará la beta estarán disponibles dos modos de juego, Cazador y Punto de Impacto en dos mapas, Museo y Aeropuerto. Crysis 3 llegará a Europa el 21 de febrero para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. A continuación podéis ver el nuevo tráiler centrado en la figura del nanotraje.

No podian defraudarnos como con la beta del crysis 2.A bajar ^^
Impresionante trailer cinematográfico [flipa]
Alguien me puede decir como es que sale profet teniendo en cuenta lo que pasa al principio del Crysis 2 ?
Bonito,pero es que me lo regalan en steam y es que ni lo bajo...Más de lo mismo,buenos graficos y juego soporifero y aburrido...Todo para los Graphic Whores...
es que es eso.. no me esta ofreciendo nada xD
Menos mal, en la GTX285 no me tiraba la beta cerrada y cuando pillé la 660Ti ya la habían cerrado xD Jugaré con esta XD
zerOspa escribió:Alguien me puede decir como es que sale profet teniendo en cuenta lo que pasa al principio del Crysis 2 ?

Porque en la dos en todo el game le dicen prophet, cuando termina el game el mismo Alcatras dice llamame prophet.

Saludos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Impresionante [flipa]
El tráiler no me dice nada... por otra parte... ¿será igual de 'BUENO' que el Crysis 2?
Por caridad, hay alguna forma de recibir por RSS las noticias de tecnología (o las del EOL de toda la vida, vamos) y NO las de juegos?
soy el unico al que le parece absurdo que el tio vaya hablando en voz alta cuando se hace transparente( a parte de todas las ordenes que le da al traje), y que el enemigo que tiene a un palmo cuando eso ocurre no se entere de nada?
Cuando este a 20 euros enviarme un mp [qmparto]
sking escribió:
zerOspa escribió:Alguien me puede decir como?

Porque en la dos en todo el

Saludos

Aqui lo tienes en vídeo para refrescar mas la memoria SPOILERS IMPORTANTES DE CRYSIS 2 EN EL VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=AoZ_m4MZf20 .
Esperemos que en este mejoren la inteligencia artificial...

http://a.yfrog.com/img706/1566/dvo.mp4
Me parece interesante y muy currado gráficamente, pero ya he tenido demasiados shooter en esta generacion.

Un saludo,
A mi no me interesa el multiplayer asi que supongo que no jugare la beta. Lo que quiero es ver como termina la historia de Alcatraz.
Pues si la ponen abierta, lo probaré a ver que tal, aunque me gustaría que a esta saga le diesen mas vida a la campaña. que aunque en el 2 lo mejoraron, seguian siendo algo soporiferas...
Probaremos la beta ya que no me tienen nada convencido la verdad.
Una pena que la beta esté limitada al multi, ya que no me hubiese importado probar con adelanto el modo historia.
Pues nada oye, a probar la beta cuando esté disponible. :)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
impresionante ,teniendo en cuenta que el 2 me parecio una real basura. este promete , al menos por la historia.
Justo el día que termino los exámenes. Será cosa del destino. xD
Tiene una pintaza que flipas
Es trailer es acojonante, solo que asi no se ve ni de coña en xbox360 ni ps3 lo tengo clarisimo, espero que lo optimicen un poco mas que el 2 almenos en la xbox porque esta misma tarde me ha dao por jugar un rato y tela marinera los lagazos que pegaba la campaña.
A mí me encanta la gente que dice que sólo son gráficos y que es soporífero. ¿Y qué más queréis en un shooter? ¿Qué ofrece call of duty?

Manda huevos, Crysis 2 es un juegazo con un montón de momentazos épicos y puedes enfrentarte a los enemigos a tu estilo, a lo bestia, camuflado, por arriba, por debajo... y la duración de la campaña no es de risa como el Call of Duty anual. Y Crysis 1 más de lo mismo, un shooter-sandbox con un planteamiento original y un desarrollo estupendo, empiezas en una isla y terminas con la isla congelada y alienígenas. Tiene sus bugs pero no empaña el resultado final. No sé qué cojones quieren algunos. Bueno, sí, criticar, que les sale más barato que comprar el juego y jugarlo.
fullhouse está baneado por "Game over"
OMG OMG take my verbatin XD
Pues bien, lo probaremos a ver que tal. El 1 es el que le gustó a todo el mundo (a mí me aburrió a más no poder). El 2 para mi gusto fue mejor que el 1, aún así le pondría un aprobado, o un bien en todo caso...
Tiene bastante buena pinta
Crysis, la excusa para comprarte una gráfica nueva
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
La anterior beta mp estaba bastante bien, pero me iba demasiado a trompicones y el lag en las partidas que se juntaba muchos jugadores.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
lucass327 escribió:Crysis, la excusa para comprarte una gráfica nueva

hombre a no ser que tengas una de los años catapun con una normalita te deberia ir decentemente. otra cosa ess que ya quieras antiealsing x16 y todo a tope [+risas]
Qué ganas le tengo al juego este...
Espero que mi ordenador lo mueva como mínimo igual que el 2 [oki]
la musica y el diseño del trailer me recuerda a transformers 3 :-?
36 respuestas