Beta abierta y requisitos mínimos de Call of Duty: WWII para Windows PC

Después de la beta abierta de Call of Duty: WWII para PlayStation 4 y Xbox One, Sledgehammer Games ha anunciado que es el turno de los jugadores de Windows PC. En esta plataforma la beta se celebrará del 29 de septiembre al 2 de octubre mediante Steam.

Durante el periodo de prueba de Call of Duty: WWII se permitirá probar una "pequeña parte" del modo multijugador. Para Sledgehammer Games se trata de un importante paso para poder ofrecer "la mejor experiencia online posible" cuando el juego este disponible a partir del 3 de noviembre. Los requisitos mínimos para la beta de Call of Duty: WWII son:

  • SO: Windows 7 64-Bit
  • CPU: Intel Core i3 3225 o equivalente
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 660 o AMD Radeon HD 7850 con 2 GB de VRAM
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 25 GB de espacio disponible

Comparte esta noticia en tu red social

"Intel Core i3 3225 o equivalente"

Como me jode cuando ni se molestan en decir qué procesador AMD necesitas xDDD
LonK escribió:"Intel Core i3 3225 o equivalente"

Como me jode cuando ni se molestan en decir qué procesador AMD necesitas xDDD


En este caso da un poco igual, porque un 3225 a estas alturas es una tostadora. De todos modos con esto siempre podían ser más justos, decir para qué resolución/FPS/ajustes van cada requisitos, y si nos ponemos románticos hasta que nos adviertan si han sido unos putos vagos y el juego sólo tira de parte de los núcleos/hilos del procesador. Pero así es la vida.

Para requisitos, espera a las gráficas de rendimiento de GameGPU u ojea Youtube cuando salga el juego.
LonK escribió:"Intel Core i3 3225 o equivalente"

Como me jode cuando ni se molestan en decir qué procesador AMD necesitas xDDD

Es lógico, juegos PRO-Intel desmereciendo AMD desde tiempos inmemoriales... Jejeje
Ni aunque me corriera en mi note normalita lo compro,mas de lo mismo....lo unico que cambiaron fueron las texturas y los sonidos de las armas.

Como se extrañan los viejos cod y los moh ..
Como siempre los requisitos de los COD son bajísimos no por que esté muy bien optimizado sino porque los gráficos son de pena. Es el mismo juego una y otra vez gráficamente hablando.
Habrá q probarla XD el año pasado el COD no cayó porq era un puta mierda, a ver con este q pasa [facepalm]
Habrá que probar la beta y decidir si merece la pena, porque la verdad es que llevan unos cuantos años "atascados" y parece siempre el mismo juego pero con distintas "skins" [+risas]


Salu2
Benzo escribió:se permitirá probar una "pequeña parte" del modo multijugador. Para Sledgehammer Games se trata de un importante paso para poder ofrecer "la mejor experiencia online posible"



pero entonces dejaran que los chetos campen a sus anchas, sin hacer nada y pasando del tema, como todas,

estoy cansado de tanta BETA y tanta mierda, y al final salen con los mismos bug, sin quitar chetos, y su frase de " estamos trabajando en ello " que quiere decir, " estamos haciendo el siguiente cod"
Probada la beta en la ps4, menuda basura, mas de lo mismo, mapas cutres y niños rata en todas las esquinas, y eso sin contar los cheats, que ya se pueden hasta comprar::http://i68.tinypic.com/2jalnhj.png y eso que el juego todavía ni ha salido, flipante.

En fin, shotters en pc, abocados al fracaso.
Pues lo probaremos haber si no es la misma mierda de los ultimos años xd
Como sigan pidiendo estos requisitos los juegos actuales, voy a considerar pasarme a algo menos potente.

Vaya mierda nos colaron con las consolas. Gtx660 cuantos años tiene? 5? 6? Y era algo de gama media, nada especial.


Lo unico que justifica hardware potente hoy en dia son los 4k, nada mas.
willert escribió:Como sigan pidiendo estos requisitos los juegos actuales, voy a considerar pasarme a algo menos potente.

Vaya mierda nos colaron con las consolas. Gtx660 cuantos años tiene? 5? 6? Y era algo de gama media, nada especial.


Lo unico que justifica hardware potente hoy en dia son los 4k, nada mas.

Se llaman requisitos MÍNIMOS por algo.
Pues que quieres que te diga. Tengo una lista enorme de juegos actuales que a duras penas usan la gpu.

Para 1080/60 cualquier placa gama media alta de hace 5 o 6 años, sirve.

Ni hablar de cpu, donde el i5/i7 sandy aun sirve perfectamente y ya esta cerca de los 10 años.
Habrá que probarlo, pero dudo que lo pille.
Mira que tengo ganas de volver a jugar un shooter de la WWII pero este COD me llama la atención entre poco y nada. La gracia de los primeros COD era su campaña. No creo que puedan estar a la altura sin la clásica Infinity Ward al mando, menos en unos tiempos donde el público no ofrece, ni de lejos, el mismo interés por el juego en solitario.

Si hay algo de este COD: WWII que me ha echado para atrás desde su anuncio es la sensación de querer hacerlo a prisas, para adelantarse a una DICE que seguramente continue Battlefield 1 con un regreso a sus orígenes. No entiendo la decisión de colocar a Sledgehammer Games en el desarrollo de un COD sobre la Segunda Guerra Mundial teniendo a Treyarch entre sus opciones. Entiendo que la Infinity Ward actual no tiene nada que ver con la de antaño (además acaba de salir del desarrollo de ese desastre llamado Infinity Warfare) pero Treyarch era la opción más sensata a falta de su desarrolladora original. Lo dicho, un título cuyo planteamiento se ha hecho deprisa, sin ningún mimo por el detalle.

Mientras tanto seguiré esperando un Battlefield 1944 o como quieran llamarle. Es una pena porque siempre fui hombre de campañas y en su momento prefería Call Of Duty a BF1942, pero al menos DICE no va dando palos de ciego.
willert escribió:Pues que quieres que te diga. Tengo una lista enorme de juegos actuales que a duras penas usan la gpu.

Para 1080/60 cualquier placa gama media alta de hace 5 o 6 años, sirve.

Ni hablar de cpu, donde el i5/i7 sandy aun sirve perfectamente y ya esta cerca de los 10 años.


Es curioso como algunos siempre se quejan de que hay que estar actualizando el PC cada poco tiempo, y otros de que nos están vendiendo la moto y los juegos exigen muy poca gráfica. [360º]

Es cierto que a mi me gustaría que salieran juegos más exigentes gráficamente y que el PC fuera el referente en innovación gráfica, poder ver un progreso mayor porque parece que estamos algo estancados (en parte, culpa de las consolas).
Por otro lado, gran parte de lo que juego no necesita un pedazo de equipo para funcionar. Llevo desde 2012 tirando perfectamente con una 7850, y solo este verano he actualizado a una GTX1060 para poder jugar a The Witcher en ultra e ir más holgado. Pero parece que otros 5 años por lo menos me aguanta.
Es que muchas veces miro el consumo de gpu y me pregunto que maravillas podriamos estar apreciando si se usaran los enormes recursos que hay en pc.

Hoy no encuentro ninguna motivacion para pasarme a una grafica mas nueva.

Salvando los detalles como algunos antialiasing exagerados o algun detalle de reflejos ultra, vamos muy sobrados en 1080p.
17 respuestas