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wiki eol edition
El juego tiene muy buena pinta, artísticamente es muy bonito la verdad. Lo único que no me atrae mucho es que la vista este tan tan alejada de la acción, no dificultará eso a la jugabilidad?

Un saludo
abra que seguirlo a ver, pare un journey o algo parecio.
Me ha recordado al machinarium y eso que no tiene nada que ver
Artisticamente es una maravilla, pero desde luego espero que salgo baratejo.
Que poco se está hablando de este juego, y no sé porque me llama mucho la atención.

Empezando por que es un juego http://es.wikipedia.org/wiki/Roguelike (ver enlace).
Anda que no eran vicio los juegos estos, en los que realmente eres un personaje de verdad, ya que si mueres nada de cargar partida.

http://es.wikipedia.org/wiki/Rogue

Imagen
ahona escribió:Desarchivado

Gracias.

Han puesto algunos videos nuevos en la web oficial. El video del descanso donde el personaje se pone a fumar está chuuuulo :)
El video del tráiler horizon me ha gustado bastante.
Tengo ganas de este juego.

http://www.capybaragames.com/below/
Hoy mirando que juegos voy a ir pillando en los próximos meses me he fijado en este... y me ha picado la curiosidad... se sabe fecha o franja del año en el que pueda salir? A demás en uno de los vídeos me ha dado la sensación que juegan dos personajes en plan Diablo III... se sabe algo de esto?
Pues por el momento poco, no sueltan prenda salvo los videos que van poniendo.

Y por lo menos ya hay alguien más que se ha fijado, ya pensaba que sería el único de aquí que se pillaría el juego, aunque no sea seguro claro por parte de nadie imagino.
darksch escribió:Pues por el momento poco, no sueltan prenda salvo los videos que van poniendo.

Y por lo menos ya hay alguien más que se ha fijado, ya pensaba que sería el único de aquí que se pillaría el juego, aunque no sea seguro claro por parte de nadie imagino.

Otro más por aquí que se lo va a pillar. No estáis solos jejeje saludos.
Tranqui que somos mas de los que te crees que nos compramos el juego,que den fecha ya!!!!
Uno de mis más esperados. A ver si no se hace de rogar.....
Desarchivado :p

PD: Muy buena pinta tiene este juego :)
Darkcaptain escribió:Desarchivado :p

PD: Muy buena pinta tiene este juego :)


Gracías Dark :p. Aquí os dejo con un gameplay de 8 minutos, muy prometedor a ver cuando anuncian fecha: https://www.youtube.com/watch?v=YMZwWhN ... e=youtu.be
Sale el viernes que viene, el 14 de diciembre!!
LoSJaVieR95 escribió:Sale el viernes que viene, el 14 de diciembre!!


Con ganas de jugarlo!!
Ya era hora!!
jai_wan escribió:Hoy mirando que juegos voy a ir pillando en los próximos meses me he fijado en este... y me ha picado la curiosidad... se sabe fecha o franja del año en el que pueda salir? A demás en uno de los vídeos me ha dado la sensación que juegan dos personajes en plan Diablo III... se sabe algo de esto?


Espero que no se te haya hecho muy largo desde 2013.
y de lanzamiento en el game pass!!! notición!!! a ver si sale tan bien como ashen
Se sabe si se puede ir descargando ya para jugar esta noche?
Se sabe precio?

Sale está noche a las 0.00 pero no encuentro precio ni forma de precompra en la Store...

Edito: en nueva Zelanda lo ponen a 35$ neozelandeses que equivalen a 22€.

Estaría genial que lo pusieran a 20€ en vez de a 25€.

Edito otra vez: al final 25€... A ver a las 7 am como queda en México.
Os aparece en game pass para descargar?
Solo sale la opción de comprarlo.
Hasta la tarde no podré probarlo.
Esperando vuestras primeras impresiones!!!

Gracias!!
Si llega a la mitad del nivel de Ashen ya es un éxito.
La intro del juego es homenaje a los años de retraso en el lanzamiento no? XDDD
URTYK escribió:La intro del juego es homenaje a los años de retraso en el lanzamiento no? XDDD

Si, la verdad q espera .....

Le he dado muy poco, casi nada, me gusta lo de la comida y beber, se mueve muy bien, rápido.
De lo poco q he visto me gusta mucho su estética, lo único es el apuntado con flechas, no se me ha dado muy bien, jajaja

A ver si alguien avanza un poco y comenta más.
URTYK escribió:La intro del juego es homenaje a los años de retraso en el lanzamiento no? XDDD


A qué te refieres?
Spoiler!!
En serio no se cuánto tiempo ha llevado el desarrollo.
@nenitoplux supongo que se refiere al tiempo que pasas mirando el barquito llegar [carcajad]
xufeitor escribió:@nenitoplux supongo que se refiere al tiempo que pasas mirando el barquito llegar [carcajad]


Es que es desesperante xD
Joer es q poca info te da el juego!!
Lo del crafteo es para ir con libreta y boli y ir apuntando.jajaja
Alguien tiene idea de para qué sirve encender los fuegos que vas encontrando?

No las hogueras, los fuegos del montoncito de piedra que vas encontrando.
Hola, me he bajado el juego esta mañana, he jugado un par de horas y aqui dejo mis pirmeras impresiones:

Este juego es muy hardcore, no te explican nada de nada, solo te enseñan a usar la linterna...
En las hogueras puedes hacer comida que es super importante y crear un punto de teletransporte por si te matan puedas volver.
Tambien puedes craftear objetos, que no te dicen para que sirven. Las pociones si puedes intuir para que sirven porque tienen un icono...
Los enemigos dejan unas cosas brillantes que tienes que recoger y se gastan si usas la linterna y para crear el teletransporte en la hoguera pide 25.
Llega un momento que desbloqueas un sitio donde puedes guardar cosas del inventario, armas y comida.
He jugado un par de horas y me he sacado 500G pero me han matado y he perdido todo. Supongo que lo que habia guardado en el baúl seguirá allí pero lo que llevaba encima se esfuma si te matan antes de llegar a tu cuerpo muerto...
He hecho un "croquis" de lo poco que tengo claro, al menos eso creo [carcajad]

Empezamos en la isla inicial, en la superficie, y básicamente tenemos que explorar la isla e ir bajando mazmorras.

La superficie sería el Nivel 0 y de ahí vamos bajando al nivel 1, 2, 3, etc... A traves de mazmorras.

La calavera con el punto rojo indica donde se encuentra el Cuerpo de nuestro anterior personaje, tambíen lo marca en el mapa para que sepamos donde está exactamente.

El icono de la derecha indica donde está la Linterna, en este caso no la marca en el mapa, así que toca explorar un poco más.

Tanto en el cuerpo como en la linterna vemos unos indicadores de nivel que señalan hacia arriba o hacia abajo.

En la imagen de ejemplo estamos en el nivel 2.
El indicador de nivel del cuerpo nos marca hacia arriba, por lo tanto el cuerpo del anterior personaje estaría en un nivel superior. Que sería el 0 o el 1.
El de la linterna marca hacia abajo, por lo tanto la linterna estará en un nivel inferior. Que sería el nivel 3, 4...

Imagen


El objetivo del juego es bajar la linterna, no sé muy bien a donde.
Cuando nos matan, la linterna se queda ahí para siempre y hay que ir a recogerla para seguir avanzando.

Si llegamos a la linterna sin que nos maten, tenemos la ventaja de que el marcador del cuerpo tambíen nos marca donde está la linterna.

Si nos matan antes de llegar a la linterna empezaremos de nuevo con otro personaje y en el mapa tendremos el cuerpo marcado, pero la linterna al llevarla un personaje anterior al último, no estará marcada y nos tocará explorar un poco más, aunque sabremos el nivel en el que está como he explicado antes.

El inventario solo se guarda en el último personaje que nos han matado.

Espero que se entienda bien [tomaaa]
Yo he llegado como mucho a el piso 6 de momento, pero sigo sin saber como se craftea la lanza.
Pues yo he llegado al level 2 y he encontrado un ascensor hasta arriba, supongo q son atajos para los siguientes, pero no sabía cómo seguir, seguiré explotando.

Una cosa, una vez q encuentras el cuerpo, a mi no me desaparece el icono del mapa, es normal?
Lo importante. Esa falta de información por parte del juego se siente como algo positivo o negativo?
La verdad q , a mi, me motiva a seguir descubriendo, creo q es positiva, aunque en lo del crafteo, puedo ser yo, pero a mie tiene con papel y boli.

Me está gustando, aunque por ahora he jugado muy poco y voy haciendo sin saber muy bien el q y pq.
URTYK escribió:
xufeitor escribió:@nenitoplux supongo que se refiere al tiempo que pasas mirando el barquito llegar [carcajad]


Es que es desesperante xD

Estare loco yo entonces, pero a mi con esa BSO me ha parecido de las mejores intros que he visto en años
Pixel GeeK escribió:Lo importante. Esa falta de información por parte del juego se siente como algo positivo o negativo?


Para mi es positivo en cuanto a tener que explorar, experimentar e ir descubriendo en el juego qué es lo que está pasando, que efectos tienen los objetos, el crafteo, etc...

Y negativo en cuanto a la interfaz porque solo con los iconos a veces no queda muy bien explicado lo que significa.

Pero bueno no es nada que no descubras en unas cuantas partidas.
Lo que si me gustaría es que una vez probado algo venenoso, curativo, etc... eso quedará indicado de alguna manera, que luego es difícil acordarse de todo.

Dicho esto, me esta gustando mucho el juego.
Entonces es una especie de Rogue like el juego? Es fácil morir? Y crear un checkpoint? El mapa recorrido se diferencia del nuevo o queda todo a oscuras igualmente?
roly82 escribió:Entonces es una especie de Rogue like el juego? Es fácil morir? Y crear un checkpoint? El mapa recorrido se diferencia del nuevo o queda todo a oscuras igualmente?


El mapa es roguelike y cuando te matan cambia, es bastante facil morir si y es bastante jodido el juego en general. Los checkpoints y atajos son fundamentales en el juego, sin ellos no vas a seguir avanzado pero ni de broma. No se a que te refieres con que "queda todo a oscuras igualmente" pero como digo el mapa es nuevo cada vez que te matan, asi que en general te suele rentar mas no morir, no solo por los enemigos, si no, por gestionar la comida, el frio y la sed.
He llegado al nivel 19 y me cago en mi vida para volver ahí [carcajad]

Al perder la linterna me ha desaparecido un atajo que me dejaba cerca y la verdad que se hace un poco cansino a veces el tema de llegar otra vez a donde estabas. Es un poco lento.

Sobre una especie de Boss...
...alguien ha llegado al nivel así rollo futurista, donde al llegar abajo te dan una como una luz azul y tienes que volver a subir por los ascensores?
Habéis conseguido algo contra el boss?

Lo he dado por imposible y he seguido explorando por otro camino
Me cago en la puta madre del hijo de la gran puta que diseñó al personaje.
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