BEIN en ps4

Ni idea porque no la tengo. Puedes dejar tus impresiones de la app? Calidad hd? Retraso voz- imágenes?
Yo lo tengo, y se me ve genial, lo e contratado para verlo en la ps4 y de perlas , y en el móvil genial también sin ningún problema, por 9.99 al mes, me parece muy bueno, ademas con mi código lo veo yo y mis padres también lo pueden ver y aprovechar, asi que genial.
alex_pucela escribió:Yo lo tengo, y se me ve genial, lo e contratado para verlo en la ps4 y de perlas , y en el móvil genial también sin ningún problema, por 9.99 al mes, me parece muy bueno, ademas con mi código lo veo yo y mis padres también lo pueden ver y aprovechar, asi que genial.

Buenas , me gustaría saber si no va con unos 40 segundos de retraso??
Es que yo estaba pensando en contratarlo hace un tiempo y había leído que solía ir con retraso, lo han mejorado y ya va sin retraso??

Muchas gracias
Un saludo
mjfc11 escribió:
alex_pucela escribió:Yo lo tengo, y se me ve genial, lo e contratado para verlo en la ps4 y de perlas , y en el móvil genial también sin ningún problema, por 9.99 al mes, me parece muy bueno, ademas con mi código lo veo yo y mis padres también lo pueden ver y aprovechar, asi que genial.

Buenas , me gustaría saber si no va con unos 40 segundos de retraso??
Es que yo estaba pensando en contratarlo hace un tiempo y había leído que solía ir con retraso, lo han mejorado y ya va sin retraso??

Muchas gracias
Un saludo

A mí por lo menos me va con retraso de esos 40 segundos (si no son más...). Por el resto perfecto, sin tirones, hd... Pero si vives cerca de un bar o de unos vecinos que celebren cada gol lo notarás XD
santivc escribió:
mjfc11 escribió:
alex_pucela escribió:Yo lo tengo, y se me ve genial, lo e contratado para verlo en la ps4 y de perlas , y en el móvil genial también sin ningún problema, por 9.99 al mes, me parece muy bueno, ademas con mi código lo veo yo y mis padres también lo pueden ver y aprovechar, asi que genial.

Buenas , me gustaría saber si no va con unos 40 segundos de retraso??
Es que yo estaba pensando en contratarlo hace un tiempo y había leído que solía ir con retraso, lo han mejorado y ya va sin retraso??

Muchas gracias
Un saludo

A mí por lo menos me va con retraso de esos 40 segundos (si no son más...). Por el resto perfecto, sin tirones, hd... Pero si vives cerca de un bar o de unos vecinos que celebren cada gol lo notarás XD


Justo me pasó el otro día (tengo Bein y lo veo en app Android) con el Madrid-Leganés, escuché el comentarista de la TV del vecino y al rato vi los goles. La verdad es que no hace ninguna gracia, pero realmente me pasa incluso con los partidos en abierto. Los veo en el canal HD que también tiene algo de retraso (no tanto como Bein), cualquier vecino que lo vea en SD o con la radio ya me la lía.
Muchas gracias por vuestras respuestas @santivc @Dauragon85, pues por ese motivo no lo puse en su día pensaba que lo había arreglado o algo XD XD , la verdad que fastidia bastante saber va a ocurrir en una jugada por el vecino XD XD
Salu2
Pues a mi me llega rápido la señal en el Sevilla Betis los vecinos si que cantaban los goles mas de medio minuto tarde después de haber visto yo ya el gol por lo cual no me llega la señal con mas de 10 segundos de retraso, creo que también depende de la conexión a Internet que tengas.
mjfc11 escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas @santivc @Dauragon85, pues por ese motivo no lo puse en su día pensaba que lo había arreglado o algo XD XD , la verdad que fastidia bastante saber va a ocurrir en una jugada por el vecino XD XD
Salu2

Ahí ya me pilláis jajaja, no se si va con retraso o no, porque no tener vecinos futboleros ni bares abajo de casa, ademas que vivo fuera de mi ciudad y lo tengo contratado para ver al equipo de mi ciudad entonces...no tengo problema jaja
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
¿En serio pagais 10 eurazos para ver a 22 monigotes con un balon?
Jason Krueger escribió:¿En serio pagais 10 eurazos para ver a 22 monigotes con un balon?


Yo no, iba a darme de baja de mi operador para pasar a Orange que tenía mejor precio y me ofrecieron 1 año de Bein más otros canales además de 6 meses con la tarifa a mitad de precio.
Reflotó el tema ya que desde hace 2 semanas me está dando fallos la app para PS4 de Bein Connect a ver si alguien me puede ayudar o tiene el mismo falla , sale un cartel en medio de la pantalla cada pocos segundos en el que dice "se ha detectado una inestabilidad en la red , revisa el estado de la conexión del dispositivo" os dejo una imagen para que veáis exactamente el fallo que es ,tanto en el portátil como en el móvil no me da ningún tipo de problema pero en la app de PS4 si , por la conexión no es ya que tengo la PS4 conectada por cable y juego todos los días online sin problemas , mi conexión es fibra de 50 tanto de subida como de bajada así que de la conexión no creo que sea , saludos y gracias de antemano

Imagen
harryhaller está baneado por "Troll"
chewaka1985 escribió:Reflotó el tema ya que desde hace 2 semanas me está dando fallos la app para PS4 de Bein Connect a ver si alguien me puede ayudar o tiene el mismo falla , sale un cartel en medio de la pantalla cada pocos segundos en el que dice "se ha detectado una inestabilidad en la red , revisa el estado de la conexión del dispositivo" os dejo una imagen para que veáis exactamente el fallo que es ,tanto en el portátil como en el móvil no me da ningún tipo de problema pero en la app de PS4 si , por la conexión no es ya que tengo la PS4 conectada por cable y juego todos los días online sin problemas , mi conexión es fibra de 50 tanto de subida como de bajada así que de la conexión no creo que sea , saludos y gracias de antemano

Imagen


has probado poniendo la tele en horizontal? :D
harryhaller escribió:
chewaka1985 escribió:Reflotó el tema ya que desde hace 2 semanas me está dando fallos la app para PS4 de Bein Connect a ver si alguien me puede ayudar o tiene el mismo falla , sale un cartel en medio de la pantalla cada pocos segundos en el que dice "se ha detectado una inestabilidad en la red , revisa el estado de la conexión del dispositivo" os dejo una imagen para que veáis exactamente el fallo que es ,tanto en el portátil como en el móvil no me da ningún tipo de problema pero en la app de PS4 si , por la conexión no es ya que tengo la PS4 conectada por cable y juego todos los días online sin problemas , mi conexión es fibra de 50 tanto de subida como de bajada así que de la conexión no creo que sea , saludos y gracias de antemano

Imagen


has probado poniendo la tele en horizontal? :D


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chewaka1985 escribió:Reflotó el tema ya que desde hace 2 semanas me está dando fallos la app para PS4 de Bein Connect a ver si alguien me puede ayudar o tiene el mismo falla , sale un cartel en medio de la pantalla cada pocos segundos en el que dice "se ha detectado una inestabilidad en la red , revisa el estado de la conexión del dispositivo" os dejo una imagen para que veáis exactamente el fallo que es ,tanto en el portátil como en el móvil no me da ningún tipo de problema pero en la app de PS4 si , por la conexión no es ya que tengo la PS4 conectada por cable y juego todos los días online sin problemas , mi conexión es fibra de 50 tanto de subida como de bajada así que de la conexión no creo que sea , saludos y gracias de antemano

Imagen


A mi ayer viendo el Barca Chealse me pasaba lo mismo que a ti me salia el jodido cartelito ese,y eso viene pasando desde que han actualizado la app para ps4,

La versión anterior no daba ningún problema, pero es que no se bien si a sido una actualización en si o solo una cambió de mejora de imagen de los menus,el caso es que ahora falla y antes no.
VARONS escribió:
chewaka1985 escribió:Reflotó el tema ya que desde hace 2 semanas me está dando fallos la app para PS4 de Bein Connect a ver si alguien me puede ayudar o tiene el mismo falla , sale un cartel en medio de la pantalla cada pocos segundos en el que dice "se ha detectado una inestabilidad en la red , revisa el estado de la conexión del dispositivo" os dejo una imagen para que veáis exactamente el fallo que es ,tanto en el portátil como en el móvil no me da ningún tipo de problema pero en la app de PS4 si , por la conexión no es ya que tengo la PS4 conectada por cable y juego todos los días online sin problemas , mi conexión es fibra de 50 tanto de subida como de bajada así que de la conexión no creo que sea , saludos y gracias de antemano

Imagen


A mi ayer viendo el Barca Chealse me pasaba lo mismo que a ti me salia el jodido cartelito ese,y eso viene pasando desde que han actualizado la app para ps4,

La versión anterior no daba ningún problema, pero es que no se bien si a sido una actualización en si o solo una cambió de mejora de imagen de los menus,el caso es que ahora falla y antes no.

Pues espero que actualizen la app y lo arreglen porque el cartel es que sale cada pocos segundos y se tira un rato en mitad de la pantalla y así es imposible ver el fútbol
@chewaka1985 @VARONS

Ayer me entró un calentón y decidí contratar Bein (nunca he tenido futbol de pago) y me pasó exactamente igual que a vosotros, el cartelito me estuvo saliendo, sobretodo en la 1a parte cada 2-3' siendo hipermegamolesto. Así que decidí ponerme en contacto con ellos, después de incluso solicitar la baja del malestar, porque no vi forma de solucionarlo. Y les indiqué que conectaba a través de la App de ps4 y tenía fibra de 150mb simétricos por cable.

Os copio/pego lo que me dijeron por mail, después de decirles lo que nos ocurría, espero que os sirva de ayuda [oki]

Bein:

Gracias por contactar con beIN CONNECT.
El mensaje que te aparece en pantalla es un aviso de la app sobre la calidad de tu conexión en ese momento. Ya hemos pedido que lo eliminen para que no aparezca durante tanto tiempo. Si era persistente podías eliminarlo reiniciando el dispositivo.
Si no ha desaparecido de tu dispositivo te recomendamos que cierres la sesión en la app y desenchufes el dispositivo 20 segundos de la toma de corriente. Vuelve a conectar el dispositivo, accede nuevamente a la App con tus credenciales y comprueba si ya puedes visualizar sin que aparezca el mensaje.
Si tras realizar estos pasos, continúa apareciendo el mensaje, y si no lo has facilitado con anterioridad, indícanos por favor la marca y modelo de tu dispositivo.
Te pedimos disculpas por las molestias, quedamos a la espera de tus noticias.
Un saludo,

A lo que les contesto y ya de paso consulto otra duda que me tiene aún más mosca [qmparto]

Buenas tardes,

Cuando dices "reiniciando el dispositivo" te refieres a reiniciar la ps4 y abriendo de nuevo la aplicación de Bein Connect?

Esta tarde lo voy a probar de nuevo con otro directo a ver si me vuelve a ocurrir.
Y otra duda, por qué el bar de debajo de mi casa "canta" los goles antes que yo? Hay un decalaje importante y, la verdad, no se disfruta igual, arruina la experiencia. Puede solventarse ésto?

Gracias por tu ayuda,

Bein:

Gracias por contactar con beIN CONNECT.

Con reiniciar dispositivo, nos referimos a la PlayStation, para esto cierra la sesión en la app y desenchufa el dispositivo 20 segundos de la toma de corriente. Vuelve a conectar el dispositivo, accede nuevamente a la App con tus credenciales y comprueba si ya puedes visualizar sin que aparezca el mensaje.

Es normal que la señal de streaming lleve retraso respecto a la de la TV convencional ya que pasa por otros procesos paralelos de codificación y es intrínseco al propio medio (Internet) y tipo de señal (live).

Además, al ser un servicio a través de internet, puede verse afectado por problemas propios de la red.

Si debido al buffering se va añadiendo más tiempo de delay, nuestra recomendación es que salgas de la sesión y accedas nuevamente para realizar una reconexión y volver a un punto más cercano al live normal.

Si no notas mejoría te recomendamos que apagues el router durante unos 20 segundos y enciéndelo nuevamente, de esta manera es posible que se reduzca el tiempo de recepción de la señal.

Te recomendamos igualmente que, en el momento que quieras visualizar los contenidos, tener el menor número posible de dispositivos conectados a tu router y, si es posible, ten conectado únicamente el dispositivo desde el cual vayas a visualizar beIN CONNECT, y de esta manera evitar congestionar tu red local y consumo de recursos innecesarios.

Esperamos haber aclarado tus dudas, si podemos ayudarte en algo, no dudes en contactar con nosotros enviándonos tu consulta a través del Área clientes o llamando al teléfono 902 433 601 / 800 333 019.

Un saludo,

Y ayer hice la prueba. Puse toda la tarde fútbol con el Lokomotiv - Atleti y el Athletic - O. Marsella. Y no me apareció NINGUNA vez. No sé si han tocado algo o qué pero nada no me apareció repito NI UNA. Y estábamos incluso con la Tablet en YT y nada, no salió el mensaje (el dia de antes, sólo estaba la ps4).

Y no hice nada, ni cerré sesión en Bein como me dijeron , ni desenchufé, ni nada de nada...Simplemente entré en la sesión ya abierta de Bein, conecté con los 2 partidos y, parece, problema solucionado [plas]

Eso sí, he de acabar de confirmarlo con un partido de más audiencia de Barça o Madrid a ver qué tal...

Ya diréis vosotros si os sigue apareciendo [oki]
De nada cracks!
pinkyvic escribió:@chewaka1985 @VARONS

Ayer me entró un calentón y decidí contratar Bein (nunca he tenido futbol de pago) y me pasó exactamente igual que a vosotros, el cartelito me estuvo saliendo, sobretodo en la 1a parte cada 2-3' siendo hipermegamolesto. Así que decidí ponerme en contacto con ellos, después de incluso solicitar la baja del malestar, porque no vi forma de solucionarlo. Y les indiqué que conectaba a través de la App de ps4 y tenía fibra de 150mb simétricos por cable.

Os copio/pego lo que me dijeron por mail, después de decirles lo que nos ocurría, espero que os sirva de ayuda [oki]

Bein:

Gracias por contactar con beIN CONNECT.
El mensaje que te aparece en pantalla es un aviso de la app sobre la calidad de tu conexión en ese momento. Ya hemos pedido que lo eliminen para que no aparezca durante tanto tiempo. Si era persistente podías eliminarlo reiniciando el dispositivo.
Si no ha desaparecido de tu dispositivo te recomendamos que cierres la sesión en la app y desenchufes el dispositivo 20 segundos de la toma de corriente. Vuelve a conectar el dispositivo, accede nuevamente a la App con tus credenciales y comprueba si ya puedes visualizar sin que aparezca el mensaje.
Si tras realizar estos pasos, continúa apareciendo el mensaje, y si no lo has facilitado con anterioridad, indícanos por favor la marca y modelo de tu dispositivo.
Te pedimos disculpas por las molestias, quedamos a la espera de tus noticias.
Un saludo,

A lo que les contesto y ya de paso consulto otra duda que me tiene aún más mosca [qmparto]

Buenas tardes,

Cuando dices "reiniciando el dispositivo" te refieres a reiniciar la ps4 y abriendo de nuevo la aplicación de Bein Connect?

Esta tarde lo voy a probar de nuevo con otro directo a ver si me vuelve a ocurrir.
Y otra duda, por qué el bar de debajo de mi casa "canta" los goles antes que yo? Hay un decalaje importante y, la verdad, no se disfruta igual, arruina la experiencia. Puede solventarse ésto?

Gracias por tu ayuda,

Bein:

Gracias por contactar con beIN CONNECT.

Con reiniciar dispositivo, nos referimos a la PlayStation, para esto cierra la sesión en la app y desenchufa el dispositivo 20 segundos de la toma de corriente. Vuelve a conectar el dispositivo, accede nuevamente a la App con tus credenciales y comprueba si ya puedes visualizar sin que aparezca el mensaje.

Es normal que la señal de streaming lleve retraso respecto a la de la TV convencional ya que pasa por otros procesos paralelos de codificación y es intrínseco al propio medio (Internet) y tipo de señal (live).

Además, al ser un servicio a través de internet, puede verse afectado por problemas propios de la red.

Si debido al buffering se va añadiendo más tiempo de delay, nuestra recomendación es que salgas de la sesión y accedas nuevamente para realizar una reconexión y volver a un punto más cercano al live normal.

Si no notas mejoría te recomendamos que apagues el router durante unos 20 segundos y enciéndelo nuevamente, de esta manera es posible que se reduzca el tiempo de recepción de la señal.

Te recomendamos igualmente que, en el momento que quieras visualizar los contenidos, tener el menor número posible de dispositivos conectados a tu router y, si es posible, ten conectado únicamente el dispositivo desde el cual vayas a visualizar beIN CONNECT, y de esta manera evitar congestionar tu red local y consumo de recursos innecesarios.

Esperamos haber aclarado tus dudas, si podemos ayudarte en algo, no dudes en contactar con nosotros enviándonos tu consulta a través del Área clientes o llamando al teléfono 902 433 601 / 800 333 019.

Un saludo,

Y ayer hice la prueba. Puse toda la tarde fútbol con el Lokomotiv - Atleti y el Athletic - O. Marsella. Y no me apareció NINGUNA vez. No sé si han tocado algo o qué pero nada no me apareció repito NI UNA. Y estábamos incluso con la Tablet en YT y nada, no salió el mensaje (el dia de antes, sólo estaba la ps4).

Y no hice nada, ni cerré sesión en Bein como me dijeron , ni desenchufé, ni nada de nada...Simplemente entré en la sesión ya abierta de Bein, conecté con los 2 partidos y, parece, problema solucionado [plas]

Eso sí, he de acabar de confirmarlo con un partido de más audiencia de Barça o Madrid a ver qué tal...

Ya diréis vosotros si os sigue apareciendo [oki]
De nada cracks!

Gracias crack , probaré a ver si ya no sale el dichoso cartel y lo comentaré por aquí a ver qué tal , saludos
pinkyvic escribió:@chewaka1985 @VARONS

Ayer me entró un calentón y decidí contratar Bein (nunca he tenido futbol de pago) y me pasó exactamente igual que a vosotros, el cartelito me estuvo saliendo, sobretodo en la 1a parte cada 2-3' siendo hipermegamolesto. Así que decidí ponerme en contacto con ellos, después de incluso solicitar la baja del malestar, porque no vi forma de solucionarlo. Y les indiqué que conectaba a través de la App de ps4 y tenía fibra de 150mb simétricos por cable.

Os copio/pego lo que me dijeron por mail, después de decirles lo que nos ocurría, espero que os sirva de ayuda [oki]

Bein:

Gracias por contactar con beIN CONNECT.
El mensaje que te aparece en pantalla es un aviso de la app sobre la calidad de tu conexión en ese momento. Ya hemos pedido que lo eliminen para que no aparezca durante tanto tiempo. Si era persistente podías eliminarlo reiniciando el dispositivo.
Si no ha desaparecido de tu dispositivo te recomendamos que cierres la sesión en la app y desenchufes el dispositivo 20 segundos de la toma de corriente. Vuelve a conectar el dispositivo, accede nuevamente a la App con tus credenciales y comprueba si ya puedes visualizar sin que aparezca el mensaje.
Si tras realizar estos pasos, continúa apareciendo el mensaje, y si no lo has facilitado con anterioridad, indícanos por favor la marca y modelo de tu dispositivo.
Te pedimos disculpas por las molestias, quedamos a la espera de tus noticias.
Un saludo,

A lo que les contesto y ya de paso consulto otra duda que me tiene aún más mosca [qmparto]

Buenas tardes,

Cuando dices "reiniciando el dispositivo" te refieres a reiniciar la ps4 y abriendo de nuevo la aplicación de Bein Connect?

Esta tarde lo voy a probar de nuevo con otro directo a ver si me vuelve a ocurrir.
Y otra duda, por qué el bar de debajo de mi casa "canta" los goles antes que yo? Hay un decalaje importante y, la verdad, no se disfruta igual, arruina la experiencia. Puede solventarse ésto?

Gracias por tu ayuda,

Bein:

Gracias por contactar con beIN CONNECT.

Con reiniciar dispositivo, nos referimos a la PlayStation, para esto cierra la sesión en la app y desenchufa el dispositivo 20 segundos de la toma de corriente. Vuelve a conectar el dispositivo, accede nuevamente a la App con tus credenciales y comprueba si ya puedes visualizar sin que aparezca el mensaje.

Es normal que la señal de streaming lleve retraso respecto a la de la TV convencional ya que pasa por otros procesos paralelos de codificación y es intrínseco al propio medio (Internet) y tipo de señal (live).

Además, al ser un servicio a través de internet, puede verse afectado por problemas propios de la red.

Si debido al buffering se va añadiendo más tiempo de delay, nuestra recomendación es que salgas de la sesión y accedas nuevamente para realizar una reconexión y volver a un punto más cercano al live normal.

Si no notas mejoría te recomendamos que apagues el router durante unos 20 segundos y enciéndelo nuevamente, de esta manera es posible que se reduzca el tiempo de recepción de la señal.

Te recomendamos igualmente que, en el momento que quieras visualizar los contenidos, tener el menor número posible de dispositivos conectados a tu router y, si es posible, ten conectado únicamente el dispositivo desde el cual vayas a visualizar beIN CONNECT, y de esta manera evitar congestionar tu red local y consumo de recursos innecesarios.

Esperamos haber aclarado tus dudas, si podemos ayudarte en algo, no dudes en contactar con nosotros enviándonos tu consulta a través del Área clientes o llamando al teléfono 902 433 601 / 800 333 019.

Un saludo,

Y ayer hice la prueba. Puse toda la tarde fútbol con el Lokomotiv - Atleti y el Athletic - O. Marsella. Y no me apareció NINGUNA vez. No sé si han tocado algo o qué pero nada no me apareció repito NI UNA. Y estábamos incluso con la Tablet en YT y nada, no salió el mensaje (el dia de antes, sólo estaba la ps4).

Y no hice nada, ni cerré sesión en Bein como me dijeron , ni desenchufé, ni nada de nada...Simplemente entré en la sesión ya abierta de Bein, conecté con los 2 partidos y, parece, problema solucionado [plas]

Eso sí, he de acabar de confirmarlo con un partido de más audiencia de Barça o Madrid a ver qué tal...

Ya diréis vosotros si os sigue apareciendo [oki]
De nada cracks!



Yo ayer no pude ver ninguno de los partidos por que anduve ocupado con otras cosas,pero si tu no as hecho nada de lo que te dijerón como comentas han tenido que tocar o arreglar algo,gracias por tomarte las molestias en comentárselos,en el próximo partido que vea ya comentare en el hilo si funciona bien o si me sigue apareciendo el cartelito,saludos.
A mí también me salía el maldito cartel de los coj**** en el Barça-Chelsea, tuve que poner la App del PC y aquí no pasaba. Este fin de semana volveré a probar si va bien y no pienso reiniciar la PS4 ni quitarla de la toma de corriente, esto es algo de la nueva actualización que saltó hace unos pocos días.
Lo único bueno de esta actualización es que, por fin se pueden cambiar los comentarios como en Movistar.
Pudisteis ver el Barça esta tarde? Os apareció de nuevo? Yo no pude verlo...pero ahora llevo 30' viendo el Villarreal-Atleti y ya NO sale el cartel, creo que ya está solventado el tema! [oki]
pinkyvic escribió:Pudisteis ver el Barça esta tarde? Os apareció de nuevo? Yo no pude verlo...pero ahora llevo 30' viendo el Villarreal-Atleti y ya NO sale el cartel, creo que ya está solventado el tema! [oki]

Yo hoy no he podido ver el fútbol a ver si alguien más que haya visto el fútbol hoy desde la PS4 nos dice que tal hoy , saludos
Que pasa que la aplicación básicamente es una estafa o que? Que todo el mundo habla de problemas
Yo problemas no tuve cuando lo tuve contratado, pero se ve de culo y con mucho retraso. No vale la pena.
Esperemos que mañana para ver el Sevilla Bayer no de problemas

Lo que si me e fijado es que ahora se puede poner el audio de las radios por ejemplo el de tiempo de juego y se sincroniza con la señal de la imagen,da hasta 4 opciones de audio diferentes.
VARONS escribió:Esperemos que mañana para ver el Sevilla Bayer no de problemas

Lo que si me e fijado es que ahora se puede poner el audio de las radios por ejemplo el de tiempo de juego y se sincroniza con la señal de la imagen,da hasta 4 opciones de audio diferentes.


Sí, correcto, el tema de las radios está bien. A mi me sigue jodiendo el tema del retraso (tengo un bar casi debajo de casa :-( ) e incluso la imagen que ahora que lo decís me dio la sensación desde que me lo puse en el Barça - Chelsea, que no es del todo nítida...entiendo que debe ser porque es vía streaming o algo de eso...

Yo tengo solicitada la baja, no sé si seguiré...
Es que la calidad no es para tanto, yo lo tengo contratado desde la temporada pasada y estoy contento con el servicio, antes lo veia con la PS4 en una TV FullHD y todo bien, nunca me dio errores, pero ahora con la LG C7 (una OLED 4K) se nota mas la calidad de imagen, ya sea desde la PS4 o desde la app de la propia tv se ve igual, mientras que los partidos de champions por la TDT (con TV3 o Antena3) se ve mucho mejor, no hay color.

Esta claro que para disfrutar de esto hay que tenerlo contratado a traves de movistar/vodafone/satelite y a gozar, ahi es donde se ve realmente bien y ademas sin retraso xD
SePuLtrIbe escribió:Es que la calidad no es para tanto, yo lo tengo contratado desde la temporada pasada y estoy contento con el servicio, antes lo veia con la PS4 en una TV FullHD y todo bien, nunca me dio errores, pero ahora con la LG C7 (una OLED 4K) se nota mas la calidad de imagen, ya sea desde la PS4 o desde la app de la propia tv se ve igual, mientras que los partidos de champions por la TDT (con TV3 o Antena3) se ve mucho mejor, no hay color.

Esta claro que para disfrutar de esto hay que tenerlo contratado a traves de movistar/vodafone/satelite y a gozar, ahi es donde se ve realmente bien y ademas sin retraso xD


Es que no es ni medio normal, yo lo veo a través de la ps4 y tengo un retraso, no exagero, de nos 45-60", una barbaridad.

Y claro, así pierde mucho como les dije a los de atención al cliente.

Y respecto a la imagen...el 1er dia pensé que era mi tele o que no lo tenía bien configurado en Hd o algo pero que va... [facepalm]

Entonces, si se contrata el Bein a través de Jazztel o la compañía que trngas, ese retraso desaparece?? Mmmmmm...interesante...
pinkyvic escribió:Es que no es ni medio normal, yo lo veo a través de la ps4 y tengo un retraso, no exagero, de nos 45-60", una barbaridad.

Y claro, así pierde mucho como les dije a los de atención al cliente.

Y respecto a la imagen...el 1er dia pensé que era mi tele o que no lo tenía bien configurado en Hd o algo pero que va... [facepalm]

Entonces, si se contrata el Bein a través de Jazztel o la compañía que trngas, ese retraso desaparece?? Mmmmmm...interesante...


Yo tambien tengo retraso a traves de la app de mi tv LG, y con la PS4 tenia el mismo, sobre 1 minuto o por ahi, lo normal al ser un streaming en directo de este tipo. Y si tienes un chromecast, ahi todavia hay mas retraso, creo que tenia sobre 2 minutos, muy bestia xDD

La calidad no es del todo mala, pero claro, luego comparas con las emisiones por tdt hd de un partido champions por ejemplo, y no hay color entre ambas, que ayer cuando estuve viendo el Barça - Roma a veces se pixelaba y de forma muy exagerada, era muy descarado xD

El futbol contratado a traves de cualquier compañia lo ves con su decodificador, otra cosa es que sea algo mas caro, pero yo tengo claro que para la proxima temporada me doy de alta en el pack de futbol con Vodafone y asi de paso pedir su deco 4K, asi que al terminar el mundial daré de baja Bein (creo que lo daban por ahi).
el mundial lo dan en mediaset. La verdad que yo estaba muy tentado de comprarlo pero leyendo vuestras opiniones me he echado para atrás. Lo seguiré viendo en el bar y la temporada que viene ya veré
Como va la app en la consola? Estoy pensando contratarlo en lugar del paquete en vodafone. Recomendable?

saludos!
owen10 escribió:Como va la app en la consola? Estoy pensando contratarlo en lugar del paquete en vodafone. Recomendable?

saludos!


Llega con algo de retraso pero no mucho a mi unos 10 segundos o poco mas,se ve de lujo todo en HD.
81 respuestas
1, 2