Becas MEC Andalucía 2019/2020 [NO UNIVERSITARIOS]

@pemase si pero que vamos a hacer no se puede contra este gobierno q hace lo q le sale de los cojones una puta verguenza tio es q pufff
jose luis mateoss escribió:@pemase si pero que vamos a hacer no se puede contra este gobierno q hace lo q le sale de los cojones una puta verguenza tio es q pufff

No te quito razón... Es ya rabia, impotencia... qué nos vamos a contar...
Y seguimos esperando... Se colonizará Marte antes y todo...
¡Qué triste! ¿Y a quién se le echa la culpa?
¿Al anterior gobierno, que ya venía retrasando los pagos?
¿Al nuevo por no acelerarlos y dejar que se atrasen más?
¿A los astros que no se alinearon a nuestro favor?
¿Al destino que todo ya estaba escrito?
Pues si hay que manifestarse yo soy el primero. Ahora que ya hemos terminado hay más tiempo.

Partyman, Málaga
Ayer hable con el tesoro y me dijeron que ellos están también esperando para pagar
Que educación no le manda nada.
Estos son los del cambio,cambian para los ricos nada mas.
Yo voy a llamar cada media hora,OS pido que hagáis lo mismo
Cual es el numero que hay que llamar? Alguien me lo puede facilitar?
MIGUELIUS1 escribió:Ayer hable con el tesoro y me dijeron que ellos están también esperando para pagar
Que educación no le manda nada.
Estos son los del cambio,cambian para los ricos nada mas.
Yo voy a llamar cada media hora,OS pido que hagáis lo mismo

Vamos, que es educación quien nos tiene así, ¿no?
pemase escribió:
MIGUELIUS1 escribió:Ayer hable con el tesoro y me dijeron que ellos están también esperando para pagar
Que educación no le manda nada.
Estos son los del cambio,cambian para los ricos nada mas.
Yo voy a llamar cada media hora,OS pido que hagáis lo mismo

Vamos, que es educación quien nos tiene así, ¿no?


Se tiran la pelota unos a los otros... Las administraciones siempre fueron así.

Si miráis mis mensajes, Hacienda me puso que tenía caducada mi cuenta del banco, cuando es la que uso y donde religiosamente se me cobra la tarifa del móvil
955065000 que OS pasen con ordenes de pago de becas
Buenas tardes. Una duda, si me queda una asignatura, ¿me van a dar la beca 6000? Me gustaría saber si habría algún cambio respecto a las becas. Gracias!
Buenas noticias ya esta las variables en fiscalización entre viernes y lunes estarían en la cuenta ... . Para los ke les kede por cobrar la 1° y la 2°
Lo corroboro, me aparece en fiscalizacion ya
Bueno pues a ver si es verdad, porque vaya telita para cobrarla
¿De la 6000 se sabe algo?
Me veo plantándome en Sevilla en la Consejería dando bronca...
Fiscalizada la segunda variable. Para cuándo es otra cosa, pero cargada hoy.
suele ser una semana despues de la fiscalizacion
Segun en otro foro va haber pagos rapidos en estos dias. A ver si es verdad....ya salen la.fecha de pago hoy.
201,27 € PAGADA 13/06/2019

Supongo que, yo siendo de la caixa, el pago se reflejara esta noche a las 00:00

Enhorabuena todos los que habeis o vais a cobrar ya la beca en su totalidad, suerte a los que van atrasados.

Mensaje para los becarios del futuro xD

Suerte a los del curso 2019/20 si recurren a este hilo para ver que tal fue "el año anterior", en la entrada del hilo teneis el resumen de ingresos de los 2 años anteriores al vuestro!
@QueTeCuro como has mirado eso para saber que ya esta pagada??
Mari_7smp escribió:@QueTeCuro como has mirado eso para saber que ya esta pagada??


En la pagina del tesoro, con mi certificado digital
QueTeCuro escribió:201,27 € PAGADA 13/06/2019

Supongo que, yo siendo de la caixa, el pago se reflejara esta noche a las 00:00

Enhorabuena todos los que habeis o vais a cobrar ya la beca en su totalidad, suerte a los que van atrasados.

Mensaje para los becarios del futuro xD

Suerte a los del curso 2019/20 si recurren a este hilo para ver que tal fue "el año anterior", en la entrada del hilo teneis el resumen de ingresos de los 2 años anteriores al vuestro!


A mí me salía como previsto para hoy, pero "de golpe" ha saltado como "previsto para el 14". Al menos va tomando color esto, de una vez.

Por cierto, @partyman yo pregunté el otro día por la 6000 y me dijeron que para septiembre-octubre. Palabras textuales de Becas Málaga.

@rbk23 NO. En las bases pone muy claro que en la evaluación final ordinaria tienes que salir con el 100% aprobado. Cabe la posibilidad que llegues a cobrar algo, pero si ese caso se da, guárdalo bien porque te lo van a reclamar con una seguridad abismal. En el último párrafo de la primera página de la credencial de la 6000 está cristalino.
Mi hija no uni Cádiz,ingresada segunda variable hoy,Bankia.
Recibida a las 01:00 de la madrugada, no uni granada, banco la caixa.

Me despido, suerte a todos y a los del año que viene!
Acabo de pasarme por el banco y a mi también me han ingresado la variable segunda, ingresada el dia 13(ayer)
Suerte a los demas
Pues a mi aun nadaaa, cadiz no uni
Pues es curioso que no me aparezca el pago en Hacienda y sin embargo hoy me hayan realizado el ingreso de la 2ª variable. Justo el día después de mi último examen, ya me esperaba al 27 de junio que es cuando dan las notas xD

O sea que tampoco es tan seguro que por estar, o no, en pagos paguen o dejen de pagar.

Por cierto, la resolución sigue sin ser definitiva, sería extraño, con lo que deja abierta la posibilidad a una tercera variable (ya sé, eso es soñar demasiado xD)

Ah! Fue en el BBVA (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria para el que no lo sepa)
Recibida la 2variable por fin!!! No uni, bbva Andalucia, suerte a todos!! :)
Beca recibida, bbva.
Un saludo a todos!
Bankia, no uni.
En la Tesorería me aparece como pagada, pero todavía no me aparece nada en el banco.

EDITO: Recibido el pago esta mañana.
A mí después de 2 reclamaciones me dieron la beca, y ahora me dicen esto:

Estado de la solicitud: El pago no puede realizarse por problemas con su cuenta en el Servicio de Tesorería de la Junta de Andalucía.

Al parecer dicen que el NIF o el número de cuenta están mal o caducados, y los he comprobado y ambos están correctos. Yo creo que ya no saben que hacer para no darme la beca.
Que se esperen sentados porque pienso seguir reclamando.
¿Sábeis algo de la Beca 6000?
Se sabe cuándo pagarán la beca 6000?
Esa beca no debería haberse pagado ya,o es que se paga al siguiente año?es que es la primera vez que la pido
Hola, me ha desaparecido el estado de la beca 6000 dónde se realizan las consultas, ¿os ha pasado a alguno más?
mabgc39 escribió:Hola, me ha desaparecido el estado de la beca 6000 dónde se realizan las consultas, ¿os ha pasado a alguno más?


A mí y me tiene al borde del infarto.


Edito: Vuelve a verse. No enseña la credencial (Cosa que hacía 2 horas antes de perderse todo), pero sigue saliendo como concedida/denegada y vuelve a verse.
Me han actualizado la beca MEC,ya sale como definitiva y abonada,la beca 6000 sale igual salvo que solo puedes acceder a "seguimiento de beca" le das y ni seguimiento ni nada,yo el PDF que mandaron lo tengo descargado con las cantidades,pero no tengo acceso a eso ahora
Monca13 escribió:Me han actualizado la beca MEC,ya sale como definitiva y abonada,la beca 6000 sale igual salvo que solo puedes acceder a "seguimiento de beca" le das y ni seguimiento ni nada,yo el PDF que mandaron lo tengo descargado con las cantidades,pero no tengo acceso a eso ahora

Estamos igual. La credencial, de todas formas, "es tontería", en el sentido que saliendo como concedida, no deja de ser 6000-Meca MEC. Seguimiento cero (imagino que estarán esperando la carga de finales en Séneca) y la credencial desaparecida, pero sigue poniendo concedida, jeje.
Ward GG escribió:A mí después de 2 reclamaciones me dieron la beca, y ahora me dicen esto:

Estado de la solicitud: El pago no puede realizarse por problemas con su cuenta en el Servicio de Tesorería de la Junta de Andalucía.

Al parecer dicen que el NIF o el número de cuenta están mal o caducados, y los he comprobado y ambos están correctos. Yo creo que ya no saben que hacer para no darme la beca.
Que se esperen sentados porque pienso seguir reclamando.

A mí también me pasó eso.
Lo que tienes que hacer es activar tu número de cuenta en la Tesorería de la Junta.
Si tienes certificado digital se tarda un minuto, si no lo tienes, ya es un rollazo de papeleo y tal.
JackOddysey escribió:
Ward GG escribió:A mí después de 2 reclamaciones me dieron la beca, y ahora me dicen esto:

Estado de la solicitud: El pago no puede realizarse por problemas con su cuenta en el Servicio de Tesorería de la Junta de Andalucía.

Al parecer dicen que el NIF o el número de cuenta están mal o caducados, y los he comprobado y ambos están correctos. Yo creo que ya no saben que hacer para no darme la beca.
Que se esperen sentados porque pienso seguir reclamando.

A mí también me pasó eso.
Lo que tienes que hacer es activar tu número de cuenta en la Tesorería de la Junta.
Si tienes certificado digital se tarda un minuto, si no lo tienes, ya es un rollazo de papeleo y tal.


Ya lo he solucionado. Tuve que ir a la Tesorería porque la página web no funcionaba.
¿A ti ya te han hecho el ingreso? A mí de momento me dice que está concedida pero nada más
Movimientos en la beca 6000 para quien le interesa.
Desaparecida credencial y hecho estudio. ¿Os pone, en el estudio, aceptado/rechazado/incidencia?
A mí me aparece aceptada hasta junio
Ahora que sigue?
Supongo que estará ya para hacer los pagos
No sé
Alguien sabe?
Me sale igual seguimiento "aceptado" de septiembre a junio,y ahora que está aceptado, cuando pagan?
Ni idea de cuándo pagan. ¿Os sale a todos como "aceptado" el seguimiento mensual?
Fiscalizado, desde luego, no hay nada todavía que se vea.
Lo único que sé es que este mes, en principio, saldría resolución definitiva, pero de movimiento de pelas, cero total.
Por lo menos este mes se queda resuelto,no?
Pues a esperar...
A mi solo me sale suspendido el mes de "Diciembre" por lo demás todo aceptado. En sí me sale aceptada. ¿Tendré problemas con ello? :(
Iorek Byrnison escribió:A mi solo me sale suspendido el mes de "Diciembre" por lo demás todo aceptado. En sí me sale aceptada. ¿Tendré problemas con ello? :(

Pues cabe la posibilidad... ¿Tuviste algún suspenso en el primer trimestre, trabajaste, te pasaste de faltas o estuviste inscrito como demandante de empleo?
@pemase suspendi 1 asignatura en el primer trimestre, pero consegui reciperarla... Seria una putada entonces
Iorek Byrnison escribió:@pemase suspendi 1 asignatura en el primer trimestre, pero consegui reciperarla... Seria una putada entonces

Vale, entonces puede ser eso. En principio sin problema. Las bases de la beca hablan de la final ordinaria de junio. Ahí sí que no hay opción a fallar. Si lo de "tu diciembre" es eso, nada de que preocuparse.
Hola buenas, resulta que me han quedado 2 para septiembre, pero tengo compañeros que aprobaron en septiembre y se la dieron, pero un poco menos de 6000€, unos 5600-5800€. Actualmente me sale como concedida menos diciembre, abril y junio. Mi pregunta es si conocéis casos parecidos que hayan pasado por esto y se la hayan dado.
Juan-r34 escribió:Hola buenas, resulta que me han quedado 2 para septiembre, pero tengo compañeros que aprobaron en septiembre y se la dieron, pero un poco menos de 6000€, unos 5600-5800€. Actualmente me sale como concedida menos diciembre, abril y junio. Mi pregunta es si conocéis casos parecidos que hayan pasado por esto y se la hayan dado.

Según las bases, o sales limpio en Junio o no hay nada que rascar. Al menos eso ponía en la credencial de este año.
No sé si le pagaron eso a los compañeros por otro motivo, pero en principio es motivo de degenación/revocación automática. Y recordemos que tienen 4 o 5 años (no recuerdo de memoria) para pedirnos explicaciones y reembolsos...
Si en junio no has salido limpio y cobras algo, guárdalo... tienes muchos boletos para tener que devolverlo. Opinión personal.


EDITO: FISCALIZADA LA 6000!!!!!
779 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216