Becas MEC Andalucía 2016/2017 [NO UNIVERSITARIOS]

Ya me la han ingresado en UNICAJA MALAGA. Pero tengo una duda, una vez ingresada te la pueden quitar?? Me sale concedida pero sigue saliendo provisional
@franruiiz_ Se supone que ya no te la deberían de quitar, donde hay cambios es en si no te la conceden y te pertenece. Pero tienes que cumplir unos requisitos para no devolverla, no recuerdo cuáles son porque no hago FP.
Todas estam provisoonal hasta las generales.
no te preocupes y al que te la quiera quitar le cortas la mano
Quien todavía no ha recibido nada..pk yo todavía nada y soy de cajamar
Yo es que no reviso la cuenta desde el viernes, ire mañana al banco a ver
Yo soy de Bankia y todavia nada.Supongo que mañana actualizan todos los bancos
Bankia ,Sevilla,ingresado hoy.
Suerte a todos y muchas gracias a los que nos tuvieron informados.
Buenos días, soy nueva por aquí, tengo una pregunta... alguien que no haya cobrado todavía la beca 6000??? Estoy llamando pero no me cogen el teléfono!!!
Me podéis dar un número de teléfono?? Porque tengo varios pero no se a cuál tengo que llamar exactamente.
Gracias
Ole ole ya me ha llegado Cajamar malaga...gracias por todo
A mí también me ha llegado [oki]
13Bear escribió:Buenos días, soy nueva por aquí, tengo una pregunta... alguien que no haya cobrado todavía la beca 6000??? Estoy llamando pero no me cogen el teléfono!!!
Me podéis dar un número de teléfono?? Porque tengo varios pero no se a cuál tengo que llamar exactamente.
Gracias


Yo tampoco he cobrado todavía, pero tengo la resolución del 1 de agosto y he llamado y me han dicho que esas no entraban en este pago, que pagarían más adelante, espero que no se retrasen mucho porque vamos
Pues yo tengo la resolución del 11 de julio... a ver qué pasa creo que hay más gente como yo, esperare a mañana.
Me podrías decir al teléfono que estás llamando? Es que a mí no me lo cogen en los que yo tengo
Resolución del 11 de julio y aún sin cobrar, más gente así? Estoy desesperado...
Actualizo, ya tengo la resolución definitiva, pero sigo sin cobrar
Buenas tardes, sabéis si la beca 6000 se puede solicitar en la universidad, o solo es para bachillerato y formación profesional? gracias de antemano
@Alge_99 solo bachillerato y grados medios
samuelgarcia1989 escribió:Resolución del 11 de julio y aún sin cobrar, más gente así? Estoy desesperado...
Actualizo, ya tengo la resolución definitiva, pero sigo sin cobrar


Hola Samuel, yo estoy igual que tú, tengo la resolución definitiva desde hoy (y tiene fecha del 4 se septiembre), con la beca concedida, pero aun no he cobrado la 6000 y tampoco aparece en los pagos de hacienda con el certificado digital .
¿¿¿Hay alguien más en esta situación???

Gracias.
Alguna novedad??? Yo sigo igual
@samuelgarcia1989
Sin novedad, también sigo igual.
He hablado con becas y me han dicho que había un problema con mi número de cuenta, de ahí el no ingresó, aconsejo que hagáis lo mismo y llaméis.
@samuelgarcia1989 hola Samuel, pásame el teléfono para llamar yo también. Gracias.
Alguien sabe algo sobre los que tenemos la resolucion de 1 de Agosto?
Buenos días... La página para ver los pagos cual es??? Tengo certificado digital xo no se si dnd lo estoy mirando esta bien... Yo miro en tesorería, consulta de pagos y gastos....y después me sale un cuadrado q pongo el año y si está en trámite, abonada o de baja.... Es hay????
Hola, voy a hacer un grado superior. Sabéis cuál es el plazo para echar la beca general? O ya se puede empezar a formular? Gracias
Alguien que tenga resolucion 1 de agosto, le han ingresado ya la beca?
@JoseMateo9 Efectivamente ya se puede solicitar, creo que el plazo máximo es hasta mediados de octubre ;)
Resolución 11 julio y aún nada, alguien más así?
Alguien sabe algo sobre la beca Adriano 2016/2017? La tengo concedida en provisional desde el 31 de mayo pero aún no me la han ingresado y mucho menos sale en resolución definitiva. Por mas que pregunto en la Diputación de Almería y en la Junta de Andalucía nadie me dice nada. ¿Alguien sabe algo?¿A alguien se la han ingresado ya?¿La estáis esperando también? [agggtt]
Alguien con resolución de la beca 6000 a fecha 1 de agosto?
Se sabe algo del plazo de la beca 6000?
Los que tuvierais pendiente el pago de la beca 6000 mirad vuestra cuenta, yo acabo de recibir el pago hoy :)
Alguien sigo como yo sin cobrar aun?
MI hijo tampoco la ha cobrado porque tuvimos que arreglar a principios de septiembre lo de la cuenta bancaria
Yo tampoco he cobrado aún.... Arregle tb lo de la cuenta a primeros de septiembre xo aún nada d nada, cuando lleve los papeles me dijeron que en un mes lo tendría xo aún nada esperemos que sea pronto
Desde Jaén.
Mi hija no ha cobrado todavía.
Hemos ido más de 3 veces a Delegación. ( está a dos calles de la mia ).
Siempre la misma respuesta que no hay error, que pronto aparecerá.
Mi sobrina, ( Sevilla ). La cobró en 1 de septiembre.
Me parece vergonzoso que a estas alturas aún sigamos así, y lo peor es que la administración no sepa respondernos, no me gusta catalogar a las personas, pero me están dando la sensación de ser unos incompetentes.
Si llevárais casi dos años y medio esperando el ingreso de la beca B1 del curso 2014/2015 no se que haríais. Estáis reclamando algo del curso pasado. 420 ex-estudiantes (porque la mayoría hemos finalizado la carrera) estamos reclamando algo de hace casi tres cursos.
Al final todos llevamos razón. Estamos exigiendo un dinero que nos pertenece porque cumplimos con el 100% de los requisitos que exigían en las distintas convocatorias.
PD. Con la palabra "incompetentes" te has quedado corto. Añadiría irresponsables, vagos...
Ya me han ingresado, pero no es la cantidad que yo tenía entendido, porque si no me equivoco, la beca 6000, son dicha cantidad menos lo que ya te han ingresado de la beca ordinaria no?
@samuelgarcia1989 Si. Son 6000 menos la general, variable... pero si se suma debe dar 6000. En algunos casos (los que alegaron) puede que más, sobre 6300.
Entonces entiendo que aún me queda un pago por recibir
¿A alguien más le ha salido esto en el seguimiento? :-? :-?
Beca BASO cobrada en agosto.
https://i.imgur.com/fNBwqWw.jpg
Aún sin cobrar la de necesidades específicas.... Esta en hacienda dsd el 20 de oct. Pero aún sin día d pago....
Hola, buenas tardes

Os quería preguntar una duda. Cuando entro a la web de la junta de Andalucía para ver el seguimiento de la beca mec, me sale un cuadro donde me dice que no se ha encontrado ninguna solicitud con ese localizador para el DNI especificado (o algo asi). Como si no existiera la solicitud, y he revisado mil veces el dni y el localizador y están bien ambos.

Os ha salido alguna vez a alguno?? Es que es la primera vez que me sale y no se si pensar que es que la beca está mal tramitada, pero vamos, que yo tengo la solicitud con mi número de localizador.

Me puse en contacto con dudas becas mecd y me dijeron que si era de la Junta, eso era muy normal, pero vamos... yo muy normal no lo veo! :(

Muchas gracias!
Alguna novedad sobre el plazo para solicitar la beca 6000?
@Dulcexiky buenas tienes que revisar el año, porque por defecto aparece el 2017/2018.
Claro. El año es el 2017-2018 no?? @mtorresgar
@Dulcexiky pensé que hablabas de ver información del año pasado, de este año aún no hay nada. Lo que si te debería salir es esto: "Se están validando las solicitudes de la convocatoria. Cuando finalice la validación, se dará la información correspondiente."
Y la información del trámite la puedes ver en la propia página del mec:
https://sede.educacion.gob.es/tramite/l ... .idTema=36
Saludos.
Claro. Eso es lo que me salió la primera vez que entré. Luego eché la beca adriano y ya me salía ese mensaje en la beca general. Un rollo
Todavla sin recibir la beca 6000. La última parte. Aprobada, aceptada, autorizada, comprobada, etc.
Unas justificaciones tan peregrinas, " ya vendrá ". " Aún hay tiempo " .
Te dan números de teléfono que no los cogen.
Una administración " europea ".
Todo este follón es suyo.
Se excusan en cómo se rellenó el impreso, los bancos, la lluvia, el frio, vacaciones.
No voy a poner lo que pienso y siento para no herir oidos tiernos.
2947 respuestas
155, 56, 57, 58, 59