Becas MEC 2016/2017 [UNIVERSITARIOS]

cmalsin escribió:Yo sigo aun en "Abonada cuantía fija en cuenta corriente" y fecha 10/02 (obviamente ya la cobré hace mucho) me estoy empezando ya a preocupar porque a todos os está cambiando el estado a resuelta 08/03 menos a mi... (Y si, en el PDF de la fija me ponían q iban a darme variable)


Buenas, de que Universidad eres, yo estoy estudiando en Sevilla y me estoy preocupando tambien, veo a gente de mi misma Universidad con el dichoso pdf y yo sigo esperando... [mad]

Saludos!
PDF recibido
La tenía con fecha resuelta del 08/03/2017

UPV.
Alguien de FP en valencia le llego el PDF . A mi me sale resuelto pero no me mandan el PDF Asi hace 3 días
PDF recibido, Universidad de Sevilla, resuelta desde el día 08/03.

Saludos!
No se si ya lo sabéis, pero el día 22 es el último que tienen las unidades de becas para tramitar alegaciones y dejar hecho todo antes de que cierren las aplicaciones del MEC.

Por si tenéis algo pendiente...
A mi tambien me sale como resuelta y nada de PDF.
Soy de la Universidad de Málaga.

Debo preocuparme?
@TASOTI, Se sabe fecha aproximada del pago de la parte variable?
mariacasassanchez escribió:@TASOTI, Se sabe fecha aproximada del pago de la parte variable?


De momento no, no sabemos nada. Pero no pueden tardar mucho, digo yo...
yo no entiendo nada hace 3 dias me cambio de abonada cuantia fija a resuelta pero sin el pdf variable que no me lo han mandado me meto ahora y vuelve a estar en abonada cuantia fija no entiendo nada [+furioso]