[Bebidas y Aperitivos Raros]

1, 2, 3, 4, 521
Encuesta
¿Cuántos refrescos (con/sin gas, energéticos o no...) soléis beber a la semana?
27%
47
4%
7
5%
8
3%
6
6%
11
3%
6
13%
23
8%
14
6%
11
5%
8
1%
2
4%
7
15%
26
Hay 176 votos.
Natlus escribió:Falta hablar de la bebida Clipper (como los mecheros) de fresa, que todos los canarios a los que les gustan las bebidas de este tipo dicen que es la mejor del mundo.


si no me equivoco, clipper no es canaria, pero aqui se ha hecho un nombre xD

la fanta fresa, un poco menos dulce, es bastante parecida. el resto de bebidas de clipper no tienen nada de especial.

@xelxer no lo tomé como ofensa, pero siempre me hace gracia cuando se habla de "españa" peninsular en comparacion o contraposicion a canarias XD
No es tan rara porque la venden en muchos sitios pero el Laimon Fresh a mi me parece bastante interesante y distinta a lo que nos tienen acostumbrados.
Imagen

Por desgracia, tengo la sensacion de que no estan vendiendo muy bien porque alla donde la veo a la venta, tengo la sensacion que nunca falta ni una lata de las expuestas. Supongo que costar 60 y algo centimos en lugar de entre 40 y 50 y algo le hace daño

Yo la recomiendo, es algo distinto. No soy mucho de refrescos pero cuando bebo alguno, es una de mis principales opciones. Dadle una oportunidad si no la habeis probado y llevais tiempo viendola por ahi
Kanbei Oda escribió:No es tan rara porque la venden en muchos sitios pero el Laimon Fresh a mi me parece bastante interesante y distinta a lo que nos tienen acostumbrados.
Imagen

Por desgracia, tengo la sensacion de que no estan vendiendo muy bien porque alla donde la veo a la venta, tengo la sensacion que nunca falta ni una lata de las expuestas. Supongo que costar 60 y algo centimos en lugar de entre 40 y 50 y algo le hace daño

Yo la recomiendo, es algo distinto. No soy mucho de refrescos pero cuando bebo alguno, es una de mis principales opciones. Dadle una oportunidad si no la habeis probado y llevais tiempo viendola por ahi

La Laimon Fesh a mi madre le encanta, la probó una vez que la trajeron al super y siempre mira a ver si hay más pero ya no volvieron a traer, ak final de vez en cuando me toca hacer pedido por amazon para pedirla cuando la tienen
No se si se ha comentado pero hay una cadena de tienda llamada " taste of america" y tienen productos de alli y creo que hay varias fantas y alguna mas.

En Barcelona hay 1 o 2 tiendas creo, seria cuestion de mirar en la zona que vivis o igual se puede pedir online.

Saludos
GXY escribió:
Natlus escribió:Falta hablar de la bebida Clipper (como los mecheros) de fresa, que todos los canarios a los que les gustan las bebidas de este tipo dicen que es la mejor del mundo.


si no me equivoco, clipper no es canaria, pero aqui se ha hecho un nombre xD

la fanta fresa, un poco menos dulce, es bastante parecida. el resto de bebidas de clipper no tienen nada de especial.

@xelxer no lo tomé como ofensa, pero siempre me hace gracia cuando se habla de "españa" peninsular en comparacion o contraposicion a canarias XD


Cómo que no es Canaria, si se hace en las Palmas????
Que ahora la haya comprado alguna multi y tal no lo sé pero ese refresco es canario.
Aquí en Estocolmo muchas de las las bebidas que estáis nombrado las venden de normal en el supermercado.

Hasta ahora he probado dos tipos de fanta, la exótica y la especial que hicieron en Halloween, y ninguna me ha gustado (la primera demasiado azucar y la segunda demasiado carbonatada), así que le perdí la esperanza a las fantas raras, pero al ver que muchos recomendáis la de grape fruit, la he comprado a ver qué tal.
¿Nadie ha oído hablar del maltín?
mr.siniestro escribió:
GXY escribió:
Natlus escribió:Falta hablar de la bebida Clipper (como los mecheros) de fresa, que todos los canarios a los que les gustan las bebidas de este tipo dicen que es la mejor del mundo.


si no me equivoco, clipper no es canaria, pero aqui se ha hecho un nombre xD

la fanta fresa, un poco menos dulce, es bastante parecida. el resto de bebidas de clipper no tienen nada de especial.

@xelxer no lo tomé como ofensa, pero siempre me hace gracia cuando se habla de "españa" peninsular en comparacion o contraposicion a canarias XD


Cómo que no es Canaria, si se hace en las Palmas????
Que ahora la haya comprado alguna multi y tal no lo sé pero ese refresco es canario.


clipper originalmente no era una empresa inglesa?
@GXY creo que siempre ha sido canaria. Que quizás la fundaron ingleses o cogieron el nombre en inglés pues no te lo niego. Pero su fundación fué en Gran Canaria.

Y es el mejor refresco del mundo junto a la Coca Cola.
a ver si encuentro algo del origen de la compañia

respecto a lo otro... a mi me chifla el clipper de fresa, asi que vamos a decir que si XD
medran_27 escribió:Aquí en Estocolmo muchas de las las bebidas que estáis nombrado las venden de normal en el supermercado.

Hasta ahora he probado dos tipos de fanta, la exótica y la especial que hicieron en Halloween, y ninguna me ha gustado (la primera demasiado azucar y la segunda demasiado carbonatada), así que le perdí la esperanza a las fantas raras, pero al ver que muchos recomendáis la de grape fruit, la he comprado a ver qué tal.


Yo te recomendaría la Peach, Mango, Manzana, Fresa, Piña, Fruit Twist, Fruit Punch y Fresa & Kiwi. En ese orden son las que a mi parecer tienen un sabor más natural y las que más me gustan por ello. También ten en cuenta que según el país de donde sea puede pasar de, por ejemplo, una fanta de fresa con sabor a fresa, a una fanta de fresa con sabor a jarabe de fresa.


Moki_X escribió:¿Nadie ha oído hablar del maltín?


Sí, Maltín Polar, Pony Malta. Yo la he probado y por probar que no falte, pero tampoco me quedé con ganas de más. El sabor me recuerda una miel que es bastante oscura y más de una vez he tomado de pequeño.
En un festival un japo me dio una lata de algo que parecía zumo pero tenía 9% de alcohol y encima le podías echar toda la ginebra que quisieras que seguía sabiendo a zumo.

¿A alguien le suena y donde comprarlo? Eran sabores raros, a uva, melón...
Spaicy escribió:
Monowar escribió:Alguien ha probado la Coca-Cola life???

Imagen

Yo la vi publicitada en Escocia hace 3 o 4 años pero no pude llegar a probarla.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Coca-Cola_Life

Como curiosidad decir que segun la wiki es la primera versión de la familia en utilizar al mismo tiempo stevia y azúcar como endulzantes.
Creada en Argentina y Chile.


Si es el que vii me supo a una version rara de la Zero, nada especial XD


Yo diria que es todo Marketing. Otro nivel (aunque similiar) de cantidad de edulcorante, un nombre "chulo" y to pensando durante 5 años, y a ver si funciona entre los borregos (no funcionó, inspirar vida sana y cocacola no funciona, se les fue la pinza).
¿Alguien sabe dónde se puede comprar Clipper en Madrid?
si sois asiduos a ir a Burger King, desde hace unos meses a modo de market Test en algunos restaurantes estan incorporando en el refill de bebidas el Cocacola freestyle, una maquina donde tienen mas de 100 conbinaciones diferentes entre refrescos azucarados, sin azucar y sin gas.
obmultimedia escribió:si sois asiduos a ir a Burger King, desde hace unos meses a modo de market Test en algunos restaurantes estan incorporando en el refill de bebidas el Cocacola freestyle, una maquina donde tienen mas de 100 conbinaciones diferentes entre refrescos azucarados, sin azucar y sin gas.


¡Gracias por la info! Sabía de su existencia en Five Guys, pero no en Burguer King. Te iba a preguntar que si sabías en qué establecimientos o dónde mirarlo, pero para no complicarme les he mandado un correo a Coca-cola España para ver si me pueden decir ellos todas las ubicaciones donde las tengan. Si consigo esa información la añadiré en el primer post.
HaskiHNK escribió:
obmultimedia escribió:si sois asiduos a ir a Burger King, desde hace unos meses a modo de market Test en algunos restaurantes estan incorporando en el refill de bebidas el Cocacola freestyle, una maquina donde tienen mas de 100 conbinaciones diferentes entre refrescos azucarados, sin azucar y sin gas.


¡Gracias por la info! Sabía de su existencia en Five Guys, pero no en Burguer King. Te iba a preguntar que si sabías en qué establecimientos o dónde mirarlo, pero para no complicarme les he mandado un correo a Coca-cola España para ver si me pueden decir ellos todas las ubicaciones donde las tengan. Si consigo esa información la añadiré en el primer post.


En barcelona lo he visto en el BK del CC Gran Via 2
obmultimedia escribió:
HaskiHNK escribió:
obmultimedia escribió:si sois asiduos a ir a Burger King, desde hace unos meses a modo de market Test en algunos restaurantes estan incorporando en el refill de bebidas el Cocacola freestyle, una maquina donde tienen mas de 100 conbinaciones diferentes entre refrescos azucarados, sin azucar y sin gas.


¡Gracias por la info! Sabía de su existencia en Five Guys, pero no en Burguer King. Te iba a preguntar que si sabías en qué establecimientos o dónde mirarlo, pero para no complicarme les he mandado un correo a Coca-cola España para ver si me pueden decir ellos todas las ubicaciones donde las tengan. Si consigo esa información la añadiré en el primer post.


En barcelona lo he visto en el BK del CC Gran Via 2



Gracias, me viene bien el dato, porque los de Coca-cola España me están dando una atención pésima.
Esta semana encontré esto en el supermercado Día:

Imagen

Uno de los nuevos sabores de Pepsi Max, junto a la Pepsi Max Light (sin cafeína). Por lo que he visto, parece que a finales de mes/principios de mayo vana empezar a vender dos sabores nuevos más de Pepsi Max: Ginger y Cherry (cereza):

Imagen
Imagen

La Pepsi Max a la Lima la verdad es que me ha gustado bastante, más que la Pepsi Light a la Lima...
HaskiHNK escribió:
medran_27 escribió:
Moki_X escribió:¿Nadie ha oído hablar del maltín?


Sí, Maltín Polar, Pony Malta. Yo la he probado y por probar que no falte, pero tampoco me quedé con ganas de más. El sabor me recuerda una miel que es bastante oscura y más de una vez he tomado de pequeño.

Uff yo cuando la probe no me gustó nada

HaskiHNK escribió:
dark_hunter escribió:En un festival un japo me dio una lata de algo que parecía zumo pero tenía 9% de alcohol y encima le podías echar toda la ginebra que quisieras que seguía sabiendo a zumo.

¿A alguien le suena y donde comprarlo? Eran sabores raros, a uva, melón...

Por lo que dices que sabía a zumo no me cuadra, pero yo he probado la bebida japonesa Chūhai (チューハイ o 酎ハイ), o Chu-Hi.
Por aqui la comercializan con el nombre chu-hi samurai y tiene unos 5º de alcohol.
Pero en Japón tienen muchos sabores y alguna con graduciones de 9º wikipedia chu-hi
A mi la verdad que me gusta esta bebida
Pues creo que has acertado porque los dibujos de las latas se parecen. Una pena que no vendan aquí de 9
En Japón probé la fanta de cereza y el kitkat de té verde.

En serio, os voy a ahorrar un mal sabor de boca (nunca mejor dicho), no los probeis [buaaj]
Jajajaja me he acordado de cuando compré una Coca Cola sabor vainilla. Era como beberse un flan xD

Yo ahora he descubierto el Ginger Ale. Riquísimo. Además con whiskey está genial la combinación.

También me he aficionado a la tónica con sus distintos aromas y sabores pero para, exclusivamente, los gin tonics. Sola no me gusta nada, nada.
@Dunadan_7 es curioso, iba a poner que me he enganchado al Ginger Ale XD

Está buenísimo, si le echas un chorro de ginebra y una rodaja de limón... Sublime.

Con la tónica he descubierto otra afición. La tomaba exclusivamente con los gin tonics pero ahora la tomo sin alcohol, me gusta su sabor y regusto.


Imagen

Esta se sale, regusto a fresa (y sí, con ginebra es una bendición)
mr.siniestro escribió:@Dunadan_7 es curioso, iba a poner que me he enganchado al Ginger Ale XD

Está buenísimo, si le echas un chorro de ginebra y una rodaja de limón... Sublime.

Con la tónica he descubierto otra afición. La tomaba exclusivamente con los gin tonics pero ahora la tomo sin alcohol, me gusta su sabor y regusto.


Imagen

Esta se sale, regusto a fresa (y sí, con ginebra es una bendición)


A mis pechos, hermano, jajajaja.

Vaya, con tónica también está que te cagas. Le puse también enebro, cardamomo y regaliz y... buf!

Pues buscaré esa tónica y la probaré. Por internet, supongo ¿no? Porque en Córdoba dudo que la encuentre xD
@Dunadan_7 aquí se consigue en supermercados pero quizás en Península no sea tan fácil porque creo que es de Firgas, una empresa canaria.

Quizás en las zonas de importación de Carrefour o el Corte Inglés.
mr.siniestro escribió:@Dunadan_7 aquí se consigue en supermercados pero quizás en Península no sea tan fácil porque creo que es de Firgas, una empresa canaria.

Quizás en las zonas de importación de Carrefour o el Corte Inglés.


Aaaaaaah, qué mala suerte. A ver si aquí la veo, pues.

Cucha, pa que luego digan que los viajes en el tiempo no son posibles si yo estoy hablandote dentro de una hora y tú me hablas una hora antes XDDDD (lo he escrito sin probar una gota de ginebra. Yo es que soy gilipollas de serie xD)
Dunadan_7 escribió:
mr.siniestro escribió:@Dunadan_7 aquí se consigue en supermercados pero quizás en Península no sea tan fácil porque creo que es de Firgas, una empresa canaria.

Quizás en las zonas de importación de Carrefour o el Corte Inglés.


Aaaaaaah, qué mala suerte. A ver si aquí la veo, pues.

Cucha, pa que luego digan que los viajes en el tiempo no son posibles si yo estoy hablandote dentro de una hora y tú me hablas una hora antes XDDDD (lo he escrito sin probar una gota de ginebra. Yo es que soy gilipollas de serie xD)

XD XD XD Magia
ocihc escribió:En Japón probé la fanta de cereza y el kitkat de té verde.

En serio, os voy a ahorrar un mal sabor de boca (nunca mejor dicho), no los probeis [buaaj]


Es lo que tienen los gustos.

El Kit Kat de te verde es de los mejores sabores de Kit Kat que he comido, y he probado bastantes [angelito]
Tito_CO escribió:
ocihc escribió:En Japón probé la fanta de cereza y el kitkat de té verde.

En serio, os voy a ahorrar un mal sabor de boca (nunca mejor dicho), no los probeis [buaaj]


Es lo que tienen los gustos.

El Kit Kat de te verde es de los mejores sabores de Kit Kat que he comido, y he probado bastantes [angelito]


A mí también me gustó bastante, aunque había varios sabores mejores, como el de fresas con nata (aunque ni de lejos he llegado a poder probar las famosas 200 variedades, ya me gustaría).
SIRDRAK escribió:
Tito_CO escribió:
ocihc escribió:En Japón probé la fanta de cereza y el kitkat de té verde.

En serio, os voy a ahorrar un mal sabor de boca (nunca mejor dicho), no los probeis [buaaj]


Es lo que tienen los gustos.

El Kit Kat de te verde es de los mejores sabores de Kit Kat que he comido, y he probado bastantes [angelito]


A mí también me gustó bastante, aunque había varios sabores mejores, como el de fresas con nata (aunque ni de lejos he llegado a poder probar las famosas 200 variedades, ya me gustaría).

A mi tambíén me gustarón los kit kat de sabores, creo que probé unos 5 distintitos. Muy buenos. Quizás mi favorito el de té verde. Me gusta mucho ese sabor.
Qué pena que sean tan pequeños
Y bueno ya que me he animado a contestar pondre lo que en mi casa bebe todo aquel que viene y que tiene una tasa de acierto hasta el momento del 100 % [+risas] [+risas]

Imagen

Riquisimo bien fresco

De venta habitual en Alcampo por ejemplo
Si algun dia pasáis por Finlandia tenéis que probar el "Lonkero". Es Ginebra con pomelo en lata, y está muy pero que muy bueno. Tiene solamente 5,5°, pero de los traicioneros, porque entra como zumo. Lo que no sé es si se vende aquí o no. Jamás lo he encontrado..
Antes he probado la Coca-Cola Cherry pero en version Zero.

No es que sea super rara pero bueno,estaba bien aunque ahora no me acuerdo si la se diferenciar de la normal o no. xD
SIRDRAK escribió:Esta semana encontré esto en el supermercado Día:

Uno de los nuevos sabores de Pepsi Max, junto a la Pepsi Max Light (sin cafeína). Por lo que he visto, parece que a finales de mes/principios de mayo vana empezar a vender dos sabores nuevos más de Pepsi Max: Ginger y Cherry (cereza):

La Pepsi Max a la Lima la verdad es que me ha gustado bastante, más que la Pepsi Light a la Lima...


La de lima y cereza las he probado, pero la de gengibre ni sabía que existía, a ver si me hago con una. ¡Gracias por el aviso!


ocihc escribió:En Japón probé la fanta de cereza y el kitkat de té verde.
</div>
En serio, os voy a ahorrar un mal sabor de boca (nunca mejor dicho), no los probeis [buaaj]


Yo he probado las dos cosas y las dos me han gustado. Siempre me animo a darle una oportunidad a las cosas, al fin y al cabo siempre va a haber gente a la que le guste y a la que no.
No se si habréis probado alguna vez la cerveza de raíz o "root beer", yo hace tiempo la probé de una marca que se llama A&W desconociendo totalmente a que sabría y bueno, diré que estaba asquerosa hasta el punto de que incluso me dieron arcadas al beberla.

Tiene un sabor como a regaliz y mentol que me recordó al de un medicamento que se llama Espidifen y que detestaba. Se la di a probar a los que estaban a mi alrededor y a ni uno le gusto. XD
rambomar escribió:No se si habréis probado alguna vez la cerveza de raíz o "root beer", yo hace tiempo la probé de una marca que se llama A&W desconociendo totalmente a que sabría y bueno, diré que estaba asquerosa hasta el punto de que incluso me dieron arcadas al beberla.

Tiene un sabor como a regaliz y mentol que me recordó al de un medicamento que se llama Espidifen y que detestaba. Se la di a probar a los que estaban a mi alrededor y a ni uno le gusto. XD


Yo si he probado esa bebida, a mi tampoco me gustó olía a aceite como el 3 en uno y me sabía como un producto de enjuague bucal. En casa varios años hemos tenido estudiantes de intercambio de Estados Unidos y esa bebida les encantaba, fue entonces cuando la conocí. Con lo que flipe además es que le echaban helado de vainilla.
Imagen
rambomar escribió:No se si habréis probado alguna vez la cerveza de raíz o "root beer", yo hace tiempo la probé de una marca que se llama A&W desconociendo totalmente a que sabría y bueno, diré que estaba asquerosa hasta el punto de que incluso me dieron arcadas al beberla.

Tiene un sabor como a regaliz y mentol que me recordó al de un medicamento que se llama Espidifen y que detestaba. Se la di a probar a los que estaban a mi alrededor y a ni uno le gusto. XD

Doy fe. Se le conoce más como zarzaparrilla.
@dark_hunter efectivamente yo también la llamo zarza parrilla, a mi si me gusta su sabor especialmente con un toque de vainilla, la compro en Amazon https://www.amazon.es/gp/aw/d/B003Y3Y4X ... ref=plSrch
Suele bajar de precio y quedarse a euro y poco la lata.
El sábado pasado probé el Ramune, es una gaseosa japonesa con una "bolita" a modo de tapón y está en varios sabores. He probado el de sabor arándano y no está mal, la verdad. Eso sí, el sistema de la bolita molesta más de lo que ayuda [+risas]
Imagen


Sabeis si esto se sigue vendiendo por algún lado? Creo que fue edición limitada hace 2 veranos, y yo no he probado una cosa mas buena en mi vida. Proporción perfecta cocacola-fanta.
@akvari
En amazon.de y .com la puedes encontrar
Sabeis si esto se sigue vendiendo por algún lado? Creo que fue edición limitada hace 2 veranos, y yo no he probado una cosa mas buena en mi vida. Proporción perfecta cocacola-fanta.


En España no duró nada más que el tiempo que la pusieron como prueba. Yo ahora mismo no sé dónde se puede conseguir, pero en Alemania se comercializa como Mezzo Mix. Además, viendo la imágen que has puesto, tiene que estar, o al menos haber estado, en otros países. En el link de Fanta que hay abajo del todo en el primer post se puede mirar por países lo que están comercializando ahora.
Bueno, pues como me picó la curiosidad con los comentarios del compañero sobre la Fanta Mezzo, me animé a hacer un pedido a Amazon y ya he podido probarla, y de paso, también probé otras cuatro Fantas raras más:

Imagen
Imagen

Las otras cuatro 'Fantas' son: De Manzana, de uva, de piña y la Exotic (que es de frutas tropicales).

La que más me ha gustado, sin ninguna duda, la Fanta Mezzo, seguida por la Exotic y un poco más lejos, por la de Manzana. Las otras dos no me han gustado nada, sobre todo la de uva que sabe a jarabe.
Acabo de probar Scheweppes premiun mixer Chile y cerveza con genjibre. Como el ginger ale pero picante no se cuanto vale en realidad porque estaba en liquidación pero salvo coctelería no la veo como una bebidadel día a día.

https://www.schweppes.es/cocteleria/nue ... le-picante
Zardoz2000 escribió:Acabo de probar Scheweppes premiun mixer Chile y cerveza con genjibre. Como el ginger ale pero picante no se cuanto vale en realidad porque estaba en liquidación pero salvo coctelería no la veo como una bebidadel día a día.

https://www.schweppes.es/cocteleria/nue ... le-picante

Pues la cerveza con jenjibre está brutal, pero no schweppes claro.

Imagen
SIRDRAK escribió:Bueno, pues como me picó la curiosidad con los comentarios del compañero sobre la Fanta Mezzo, me animé a hacer un pedido a Amazon y ya he podido probarla, y de paso, también probé otras cuatro Fantas raras más:

Imagen
Imagen

Las otras cuatro 'Fantas' son: De Manzana, de uva, de piña y la Exotic (que es de frutas tropicales).

La que más me ha gustado, sin ninguna duda, la Fanta Mezzo, seguida por la Exotic y un poco más lejos, por la de Manzana. Las otras dos no me han gustado nada, sobre todo la de uva que sabe a jarabe.

Ajaja no me pongas los dientes lsrgos que aún tengo sobres de carios sabores de Bolero a probar
las fantas "raras" con toque de cocacola estan en los freestyle en muchos burger kings y en los five guys.
Definitivamente en mi ciudad han decidido que he de arruinarme antes de que termine el verano ....

Las nuevas máquinas de vending de cerca de mi curro

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Tito_CO

Yo más que de arruinarme, me preocuparía de no acabar hecha una bola, que me comería un montón de cosas de las que veo ahí XD. También me pregunto cómo expenden las cosas, porque las botellas de cristal no creo que sea muy buena idea dejarlas caer :p
1033 respuestas
1, 2, 3, 4, 521