[Bebidas y Aperitivos Raros]

Encuesta
¿Cuántos refrescos (con/sin gas, energéticos o no...) soléis beber a la semana?
27%
47
4%
7
5%
8
3%
6
6%
11
3%
6
13%
23
8%
14
6%
11
5%
8
1%
2
4%
7
15%
26
Hay 176 votos.
@Zardoz2000

Eeeeeeeeh... mira que no me gusta la cerveza, pero solo por raras las probaría. Me pregunto qué les habrá dado para sacar éso.

A mí me gustaría conseguir ésto: https://www.cocacola.es/es/mix/signature-mixers/


Dejo por aquí una de las últimas cosillas que probé. Fanta de Helado Tropical (Plátano, Naranja, Piña y puede que cierto toque a Vainilla):

Imagen
HaskiHNK escribió:@Zardoz2000

Eeeeeeeeh... mira que no me gusta la cerveza, pero solo por raras las probaría. Me pregunto qué les habrá dado para sacar éso.

A mí me gustaría conseguir ésto: https://www.cocacola.es/es/mix/signature-mixers/


Dejo por aquí una de las últimas cosillas que probé. Fanta de Helado Tropical (Plátano, Naranja, Piña y puede que cierto toque a Vainilla):

Imagen

Eso es lo último. Tienen cerveza de miel, castañas etc y en sitios cómo Eroski grandes suelen ofrecer ediciones de esas. Salen a 4 euros la botella de medio litro y me parece caro pero ya no es raro encontrar botellines de cerveza a más de dos euros. Casi cada provincia tiene su lote de cervezas locales y la verdad es que no he descubierto nada especial aunque me encanta que otros prueben esas bebidas raras. Lo normal es encontrar cervezas enriquecidas con sabores vegetales amargos o picantes pero esto es nuevo. Honestamente creo que hubiera bastado usar algas para dar un toque marino pero ellos sabrán.
Yo después de estar unos días visitando a la familia, a la vuelta he encontrado los cuatro sabores de Fanta en el Supeco, que es un supermercado tipo Cash que pertenece a Carrefour (de hecho muchos productos son de la marca Carrefour) que tengo al lado de casa. Lo que más me ha llamado la atención ha sido ver que no sólo tenían Pepsi Max a la Lima también (que siempre me ha costado un montón encontrarlas), sino que la tenían en formato botella de 2 litros, algo que no había encontrado antes en ningún sitio.

Una vez probadas las cuatro Fantas, decir que me quedo, sin ninguna duda, con la Melocotón y Albaricoque seguida por la de Frutas del Bosque, la de Fresa y Kiwi es pasable, y la de Uva sigue sabiendo a jarabe como la que probé importada de EEUU pero al menos es tragable, porque la otra tenía azúcar como para tumbar a un elefante.
Yo de las fantas de sabores he podido probsr la de Fresa y Kiwi gengo que decir que me mola esa combinación ya que de fresa solo quizás sería muy empalagosa y al llevar kiwi al final te deja ese regusto y no edta nada mal.

Tambien he podido probar la pepsi Max a la lima como ya dije considero a la Pepsi Max la más cercana a sabor auténtico de las son azúcar y tras probarla pensaba que iba a saber mucho más a Lima peeo es que le da un toque justk que no se nota demasiado y me sabe aún mejor acierto total de Pepsi.

Tambien he probado la Coca cola Energy tengk que decir que me sabe más a coca cola que la propia coca cola también encuentro un acierto que no llevo taurina.

Ya lo he comentado alguna vez la Laimon fresh cuanto más la pruebo más me mola
No se si alguien lo ha comentado ... pero todavia se vende esto en algun lugar del mundo?:

https://www.youtube.com/watch?v=7I8dZ_vmin0
Edy escribió:No se si alguien lo ha comentado ... pero todavia se vende esto en algun lugar del mundo?:

https://www.youtube.com/watch?v=7I8dZ_vmin0

Quiza no sea la misma pero las cherry cokes aun las venden aqui en USA en cualquier lugar donde vayas.
PaSiegO escribió:
Edy escribió:No se si alguien lo ha comentado ... pero todavia se vende esto en algun lugar del mundo?:

https://www.youtube.com/watch?v=7I8dZ_vmin0

Quiza no sea la misma pero las cherry cokes aun las venden aqui en USA en cualquier lugar donde vayas.

¿No es la coca cola cherry? https://www.cocacolaespana.es/historias ... ola-cherry De todas formas de ese sabor me quedo con la Dr. pepper (no es cereza cereza pero me mola)
@bikooo2 dr pepper está bien, pero la mayoría de personas que conozco, comenzando por mi mujer, prefieren Pibb xtra por si de casualidad la podéis conseguir.
Acabo de probar el Nestea Origins de té negro de China y Ceilán con zumo de limón esta bueno pensé que iba a ser como hay otros que son sin azúcar e iba a estar fuerte y no, esta bastante suave. En general me ha gustado ya mañana probaré el de menta que creo que me va a molar más ya que la menta suele quedar bien en los tés
No sé si se ha comentado pero en algunos Burger King hay sabores "experimentales" en las máquinas refill.
PaSiegO escribió:
Edy escribió:No se si alguien lo ha comentado ... pero todavia se vende esto en algun lugar del mundo?:

https://www.youtube.com/watch?v=7I8dZ_vmin0

Quiza no sea la misma pero las cherry cokes aun las venden aqui en USA en cualquier lugar donde vayas.


Jooooder, que maravilla. Tengo que mirar como puñetas puedo traerme latas desde alli.

El caso es que he probado decenas de marcas que dicen meterle cereza ... y ni DE COÑA tienen nada que ver con la Cherry Coke ... pero nada es nada. Y la de Dr. Pepper ... es AZUCAR a tropel con colorante de cereza y agua ... es tan tremendamente azucarada que me da asco .... deberian prohibir este tipo de marcas que le meten tantisima azucar.
Bueno ahora estoy probando el Nestea Origins de Té verde de china con menta esta muy bueno como ya vaticiné ayer me gusta más que el otro y si alguno piensa que sabrá parecido al Nestea de te verde anda equivocado
@Edy en UK tienes Coca Cola Cherry, y en Zero. Y pepsi Cherry que para mi gusto esta mas rica, especialmente la Pepsi Max Cherry.

Tambien hay una edicion limitada de coca cola y pepsi raspberry (frambuesa) que no esta mal pero que no ha tenido mucho exito por aqui.
Y a veces Cocoa Cola vende botellas con sabor a mango, aunque a precio de oro y nunca la he probado.


Hay una bebida llamada Irun Bru de escocia que esta bastante rica, tanto en zero como en original:
Imagen
Cuando me la dieron a probar pense que era una imitacion de Redbull o alguna bebida energetica, pero no, es como una fanta de naranja sin cafeina ni cosas raras.
@Pequadt

Te comento, en el Carrefour al que suelo ir, tienen una seccion internacional, y traen (entre varias cosas) bebidas de muchos lugares del mundo, incluso Japon (algunas veces tienen hasta que etiquetar los productos, porque no llevan EAN, y se lo tienen que sacar para traerlo, sorprendente).

Y entre las bebidas que he probado, han sido TODAS las que mencionas, pero ninguna tiene NADA QUE VER con la genuina Cherry Coke. En serio, pero nada que ver es NADA. La que mas podria decir que me gusta de todas, es la Pepsi Max Cherry, pero incluso esa ... no tiene el gusto tan acojonante de la Cherry Coke.

Es un poco como el RADICAL, que todavia se vende, pero el sabor actual no tiene nada que ver con el sabor que tenia en los 90, ... no se si por alguna movida legal tuvieron que cambiar la composicion, pero esta claro que no sabe igual.

Por eso digo, me jode mucho no poder pedir en alguna parte la Cherry Coke.
@Pequadt hombre que ina fanta Naranja llevará cafeína sería raro de por sí XD

En otro orden de cosas en donde compro el mountain dew en vez de deksrle del normal les ha dejado del sin azúcar, decir que prefiero el con azúcar tras probar este ya que sin azúcar me sabe como a 7up o Sprite
piugrave escribió:No sé si se ha comentado pero en algunos Burger King hay sabores "experimentales" en las máquinas refill.


misteriosamente esos sabores experimentales como tu los llamas estan despareciendo de esas maquinas y solo estan dejando los sabores clasicos de siempre, lo hicieron a modo de demo y se ve que no gustan esas mezclas aqui.
Ayer me compre esto y la verdad es que no estaba nada mal.

Imagen
Edy escribió:@Pequadt

Te comento, en el Carrefour al que suelo ir, tienen una seccion internacional, y traen (entre varias cosas) bebidas de muchos lugares del mundo, incluso Japon (algunas veces tienen hasta que etiquetar los productos, porque no llevan EAN, y se lo tienen que sacar para traerlo, sorprendente).

Y entre las bebidas que he probado, han sido TODAS las que mencionas, pero ninguna tiene NADA QUE VER con la genuina Cherry Coke. En serio, pero nada que ver es NADA. La que mas podria decir que me gusta de todas, es la Pepsi Max Cherry, pero incluso esa ... no tiene el gusto tan acojonante de la Cherry Coke.

Es un poco como el RADICAL, que todavia se vende, pero el sabor actual no tiene nada que ver con el sabor que tenia en los 90, ... no se si por alguna movida legal tuvieron que cambiar la composicion, pero esta claro que no sabe igual.

Por eso digo, me jode mucho no poder pedir en alguna parte la Cherry Coke.


Yo probe la Cherry coke cuando era un niño pequeño y me imagino que por eso no lo recuerdo bien y me confundi, por lo que leo de tu comentario esta claro que mi memoria fallo. De hecho recuerdo cortarme en casa con una lata de Cherry Coke en casa porque mis dedos tenian la piel muy fina (quizas tenia 6 años), quizas la sangre confundio mi memoria del paladar [+risas]

Por cierto en esa epoca habia en Madrid (no se si en mas zonas de España, pero mi novia de Bilbao no los conocia) unos snacks de Matutano/Lays/"el que fuera" llamados Quavers. Al venir a UK los vi y me entro toda la nostalgia, junto con la Coca cola Cherry (aunque ya se me ha caido el hito jaja). Fueron mis favoritos de pequeño y cuadno dejaron de venderlos a parte de hacerme un favor por mi salud, me jodio bastante jaja.
Recuerdo que eran muucho mas alargados y mas finitos, pero bueno, me parece que el sabor es el mismo (aunque ya no se que pensar despues de lo del Cherry). Aqui una foto de como son en UK:
Imagen




Por cierto, a los ingleses les encanta el Nestea al Limon cuando van a España. Cuando vuelven me lo comentan, que no saben porque no lo venden por estas tierras.
PaSiegO escribió:Ayer me compre esto y la verdad es que no estaba nada mal.

Imagen

Si te gusta el café quizás de los mejores que hay en cus to a sabor y tal al menos a mi que no soy muy cafetero me moló
bikooo2 escribió:
PaSiegO escribió:Ayer me compre esto y la verdad es que no estaba nada mal.

Imagen

Si te gusta el café quizás de los mejores que hay en cus to a sabor y tal al menos a mi que no soy muy cafetero me moló

Me gusta bastante el café y quizá por ese lado se sentía peor pero no tenía mal sabor para nada. Ya iré subiendo fotos de lo que me encuentro por aquí, ahora han sacado otra bebida energética que se llama C4 y que mis amigos dicen que es bastante fuerte.
Sabéis dónde venden a buen precio Coca cola classic?

No la que bebemos aquí...que podemos llamar "la normal" que pone original...

Imagino que tendra que ser importada y no será barata pero si sabéis de algún sitio

Gracias
Alguno sabe si puede comprarse monster de cuba libre en algun sitio?. Lo probe el año pasado y estaba de muerte
Este verano en UK he probado las Coca Cola Light de mando y de fresa y estaban bastante buenas!
obmultimedia escribió:
piugrave escribió:No sé si se ha comentado pero en algunos Burger King hay sabores "experimentales" en las máquinas refill.


misteriosamente esos sabores experimentales como tu los llamas estan despareciendo de esas maquinas y solo estan dejando los sabores clasicos de siempre, lo hicieron a modo de demo y se ve que no gustan esas mezclas aqui.


¡¿En serio?! Qué pena... Las tendré que acabar quitando de la lista recopilatoria del primer post.


victorixi escribió:Sabéis dónde venden a buen precio Coca cola classic?

No la que bebemos aquí...que podemos llamar "la normal" que pone original...

Imagino que tendra que ser importada y no será barata pero si sabéis de algún sitio

Gracias


Ahora mismo no sabría decirte, pero vete al primer post y mira sobre todo en tiendas como Tatse of America, Sabores del Mundo y tiendas así de importación. Sino por eBay, incluso por Amazon puede que haya algo.


@gouki00

JaponShop


Yo probé ayer la Pepsi Blue. Un color muy llamativo y de sabor estaba curiosa:

Imagen


También he estado en Rumania y me he traído un montón de Bebidas. *^*

Los FuzeTea estaban muy buenos.
HaskiHNK escribió:
obmultimedia escribió:
piugrave escribió:No sé si se ha comentado pero en algunos Burger King hay sabores "experimentales" en las máquinas refill.


misteriosamente esos sabores experimentales como tu los llamas estan despareciendo de esas maquinas y solo estan dejando los sabores clasicos de siempre, lo hicieron a modo de demo y se ve que no gustan esas mezclas aqui.


¡¿En serio?! Qué pena... Las tendré que acabar quitando de la lista recopilatoria del primer post.


victorixi escribió:Sabéis dónde venden a buen precio Coca cola classic?

No la que bebemos aquí...que podemos llamar "la normal" que pone original...

Imagino que tendra que ser importada y no será barata pero si sabéis de algún sitio

Gracias


Ahora mismo no sabría decirte, pero vete al primer post y mira sobre todo en tiendas como Tatse of America, Sabores del Mundo y tiendas así de importación. Sino por eBay, incluso por Amazon puede que haya algo.


@gouki00

JaponShop


Yo probé ayer la Pepsi Blue. Un color muy llamativo y de sabor estaba curiosa:

Imagen


También he estado en Rumania y me he traído un montón de Bebidas. *^*

Los FuzeTea estaban muy buenos.


no sabia que habian traido el moster alli, lo unico que lo venden a mas del doble de su precio, asi que no se si lo cogere o no

Gracias por el aviso
davidvela escribió:Este verano en UK he probado las Coca Cola Light de mando y de fresa y estaban bastante buenas!


hay sabor a mando? y que sabe? a plastico? XD

@PaSiegO , ese monster no deja de ser un cafe con leche hipercargado de cafeina y taurina ( y de azucar, claro).
bueno no lo he comentado hace poco he probado el te de melocoton de San benedetto y esta bastante bueno me ha gustado más que el de otras marcas.

Hoy he probado el d te de melocoton blanco de Lipton y me ha gustado pero me ha dejado algo frio, no esta mal pero no me ha matado
Que de azúcar jajaajajaj
El otro día me pasé por una tienda Tedi y tenían 2 neveras con bebidas raras: cocacola con limón, fanta de fresa, fanta azul (no se de que era estaba en un idioma que desconozco), dr pepper normal y de vainilla, m&m, etc. No me acuerdo de más pero tenían bastante variedad.
Le pregunté a la dependienta si siempre tenían lo mismo y me dijo que iban cambiando.
Me lleve unas Dr. Pepper, la bebida de los intelectuales.
JuanCarlos. está baneado por "spam"
Para mí Fanta y Coca-Cola no son bebidas raras. Simplemente contienen muhos químicos y no son buenas para la salud. Aunque de vez en cuando se puede tomar un vasito.
@JuanCarlos.

A lo mejor si miras el primer post o en general todo lo que se ha posteado entiendes lo de "raras".
Hace unos meses he estado en Portugal y me ha gustado bastante el Lipton de mango. [360º]
os animo a probar esta bebida:
Imagen
Es un té de hierbas que es muy popular en China y tiene mas años que la Coca-cola [360º]
De Té la marca May Tea está bastante bien, sus tes son bastante más naturales en sabor que otros que apestan a saborizantes como el Nestea aunque en precio son carillos. Lo curioso es que sin darme cuenta me he bebido decenas de euros sin saberlo porque los compraba en un outlet a 20cts el botellín de menta. Sus otras variedades de limón y melocotón están igual de bien.

De estrella Galicia ya me están mandando otra vez publicidad de la cerveza de... pimientos!. Algún listo intenta vender botellas por Ebay a 20 euros como a 6 veces más que la propia marca. Vivir para ver.


Lo de los packs de degustación ya se va un poco de las manos, una serie de cervezas que se pueden comprar a 5 euros el pack cada una en cualquier super y un par de chuminadas baratas a 30 euros?. No way!



https://www.amazon.es/Secretos-Galicia- ... 8850152452
url=https://subefotos.com/ver/?a97f654e55a39ec328189cfcb006e522o.jpg]Imagen[/url]

Fanta fruit twist. Ya he hablado de la maravillosa Schweppes Agrum y su sabor a cítricos tan refrescante pues aquí el intento malogrado de fanta de emularlo. Lo mismo pero con sabor a jarabe de la tos, en resumen no me ha gustado nada y sospecho que tampoco a los que no disfrutaron con la de arándanos (los refrescos de arándanos siempre me parecieron horribles). A evitar.
Al final se va a quedar la Fanta de uva... una lastima...
Zardoz2000 escribió:url=https://subefotos.com/ver/?a97f654e55a39ec328189cfcb006e522o.jpg]Imagen[/url]

Fanta fruit twist. Ya he hablado de la maravillosa Schweppes Agrum y su sabor a cítricos tan refrescante pues aquí el intento malogrado de fanta de emularlo. Lo mismo pero con sabor a jarabe de la tos, en resumen no me ha gustado nada y sospecho que tampoco a los que no disfrutaron con la de arándanos (los refrescos de arándanos siempre me parecieron horribles). A evitar.

Yo el problema de Fanta y Coca cola en general es que tiene cosas demasiado dulces sim embargo los sabores que probe este verano de los sabores limitados sin azucar me gustaron (solo pude acerme con el de fresa kiwi)

@Natlus a ver lo qu dura, dudo que en mi zona la encuentre me tocará pillarla en Granada capital a vee si hay suerte cuando vaya y si el año que viene repiten iré con más tiempo y me traigo pa casa un pale de cada sabor XD
Natlus escribió:Al final se va a quedar la Fanta de uva... una lastima...


Pues sí, en mi opinión la peor de las cuatro... Hoy aún he podido conseguir algunas de Melocotón y albaricoque (las últimas que quedaban)
Zardoz2000 escribió:url=https://subefotos.com/ver/?a97f654e55a39ec328189cfcb006e522o.jpg]Imagen[/url]

Fanta fruit twist. Ya he hablado de la maravillosa Schweppes Agrum y su sabor a cítricos tan refrescante pues aquí el intento malogrado de fanta de emularlo. Lo mismo pero con sabor a jarabe de la tos, en resumen no me ha gustado nada y sospecho que tampoco a los que no disfrutaron con la de arándanos (los refrescos de arándanos siempre me parecieron horribles). A evitar.



No sé qué tendrá que ver una con otra para que digas que es un intento malogrado de Fanta por emularlo... X3
A mí me gustó bastante esa.

@Natlus @SIRDRAK

Ya, me parece una cutrada haber elegido esa por parte del colectivo español. Pero bueno, algo es algo, supongo. Un pasito más hacia la variedad y la experimentación.


¡YA ESTÁN SUBIDAS LAS NUEVAS FOTOS DE LA COLECCIÓN! :3
he probado las fantas de todos los sabores, pero cuando probe la fanta pomelo no ha vuelto a entrar ninguna mas en casa...bueno si la de pomelo rosa!!!

ahora lo que sigo buscando es la pepsi cherry vainilla antes la encontraba pero llevo meses que no la encuentro no se si la han dejado de hacer o que...
HaskiHNK escribió:
Zardoz2000 escribió:url=https://subefotos.com/ver/?a97f654e55a39ec328189cfcb006e522o.jpg]Imagen[/url]

Fanta fruit twist. Ya he hablado de la maravillosa Schweppes Agrum y su sabor a cítricos tan refrescante pues aquí el intento malogrado de fanta de emularlo. Lo mismo pero con sabor a jarabe de la tos, en resumen no me ha gustado nada y sospecho que tampoco a los que no disfrutaron con la de arándanos (los refrescos de arándanos siempre me parecieron horribles). A evitar.



No sé qué tendrá que ver una con otra para que digas que es un intento malogrado de Fanta por emularlo... X3
A mí me gustó bastante esa.

@Natlus @SIRDRAK

Ya, me parece una cutrada haber elegido esa por parte del colectivo español. Pero bueno, algo es algo, supongo. Un pasito más hacia la variedad y la experimentación.


¡YA ESTÁN SUBIDAS LAS NUEVAS FOTOS DE LA COLECCIÓN! :3


Yo me baso simplemente en que probé ambas y no me gustó la fanta. La Scheweppes Agrum está en la misma categoría que esa Fanta, refresco carbonatado de mezcla de diversos cítricos, y la primera me pareció deliciosa y refrescante pero la segunda, aunque no llegó a la categoría abrir y tirar al wc, me gustó bastante menos pero es que la fanta siempre me pareció peor que la Scheweppes. La Fanta desde hace una temporada me sabe a jarabe y no quiero nada con ella pero las hay peores desde luego no he encontrado un refresco genérico de súper que me guste.


Imagen


Ya no la encuentro pero he aprendido la lección, la compré en un outlet de esos de marcas raras y cuando encuentro algo que me guste (normalmente liquidado) lleno carrito hasta los topes como si tengo que llevarme 30 litros un poco al estilo de Homer Simpson y la última hamburguesa tejana.

Fanta-uva, qué puede fallar?. [burla3] . Esperando la cocacola sabor butifarra.
Buenas.
Mi pregunta para los adictos a la cafeína.
Mi hermano va unos meses a EEUU. Alguna bebida energética curiosa o muy buena que no se venda aquí y si allí?
Un saludo.
@pozotrompeta el mountain dew de allí tiene como el doble o el triple de azucar, que lo pruebe xD
victorixi escribió:Sabéis dónde venden a buen precio Coca cola classic?

No la que bebemos aquí...que podemos llamar "la normal" que pone original...

Imagino que tendra que ser importada y no será barata pero si sabéis de algún sitio

Gracias


Super bien surtidos o tiendas descuentos dónde tienen bebidas raras. Es esa con la lata en color como con un brillo metálico?.
Zardoz2000 escribió:
victorixi escribió:Sabéis dónde venden a buen precio Coca cola classic?

No la que bebemos aquí...que podemos llamar "la normal" que pone original...

Imagino que tendra que ser importada y no será barata pero si sabéis de algún sitio

Gracias


Super bien surtidos o tiendas descuentos dónde tienen bebidas raras. Es esa con la lata en color como con un brillo metálico?.


No no...la historia es....que mi padre vino un día de una casa familiar que tenemos..un finde...y me dice vía wassap...no veas que Coca cola había en la parcela,me he puesto un cubata con esa coca cola y como se nota el cambio...la lata es igual pero pone classic...yo lo relaciono a importada de estados unidos.

Les pregunto a mis tíos y nadie sabe nada...y son ellos las que llevan esas cosas...pero la lata es roja color digamos normal,pero pone classic en vez de original,ya por internet vi algo...pero que seguro que las tienen por tiendas de importación etc
victorixi escribió:
Zardoz2000 escribió:
victorixi escribió:Sabéis dónde venden a buen precio Coca cola classic?

No la que bebemos aquí...que podemos llamar "la normal" que pone original...

Imagino que tendra que ser importada y no será barata pero si sabéis de algún sitio

Gracias


Super bien surtidos o tiendas descuentos dónde tienen bebidas raras. Es esa con la lata en color como con un brillo metálico?.


No no...la historia es....que mi padre vino un día de una casa familiar que tenemos..un finde...y me dice vía wassap...no veas que Coca cola había en la parcela,me he puesto un cubata con esa coca cola y como se nota el cambio...la lata es igual pero pone classic...yo lo relaciono a importada de estados unidos.

Les pregunto a mis tíos y nadie sabe nada...y son ellos las que llevan esas cosas...pero la lata es roja color digamos normal,pero pone classic en vez de original,ya por internet vi algo...pero que seguro que las tienen por tiendas de importación etc



Yo lo compré en uno de éstos y también tenían las cocacolas de melocotón y otras variedades como vainilla. Parecen inéditas así que habrá que hacerse con algunas. Teniendo en cuenta que donde la encontré es una tienda estilo outlet quizás se deje de producir y no sé porqué tiene precios absurdos tanto en amazón como en carrefour. Probé la variedad de vainilla a 60 cts la lata y teniendo en cuenta que no la he vuelto a traer quizás no me ha impresionado mucho, no estaba para tirar pero es la clase de cosas que cuando las pruebas piensas que ojalá hubieras traído la normal. Por cierto que esas latas tenían una pegatina encima con los ingredientes, seguro que no la fabrican en España, quizás en algún país extranjero como..Cataluña?. [bad] (por fín alguien introduce la política en el hilo jeje).


https://primaprix.es/tiendas/


Ultimamente guardo latas y recomiendo hacerlo muchas de esas cosas desaparecen del radar rápido, de hecho esa sicodélica marca de cerveza que bebía antes (cuernos de pez) no la he vuelto a ver aunque al menos guardo media docena de latitas.


Un extra: un par de detalles de las latas y otra cosa probada la cacacola zero de melocotón y bastante lamentable como todo lo Zero que no aguanto (un pelin menos por el sabor a melocotón).


Imagen
Imagen
HaskiHNK escribió:@Zardoz2000

Imagen

Carrefour Rivas-Vaciamadrid.


Riquísimo!. Probada coca cola radpberry como se llame la de la franja morada. Mejor de lo que esperaba pero no repetiría porque no suele gustar el sabor a mora. Eso sí todo lo que lleve Zero es para el retrete.
¿Qué pasa si no se ve a la mayoría de esas como bebidas "raras"?
parch45 escribió:¿Qué pasa si no se ve a la mayoría de esas como bebidas "raras"?


Nada porque es algo relativo, puedes dormir tranquilo.
Imagen

Todas las bebidas que probé en Japón.
1033 respuestas