[Bebidas y Aperitivos Raros]

Encuesta
¿Cuántos refrescos (con/sin gas, energéticos o no...) soléis beber a la semana?
27%
47
4%
7
5%
8
3%
6
6%
11
3%
6
13%
23
8%
14
6%
11
5%
8
1%
2
4%
7
15%
26
Hay 176 votos.
Tengo un amigo que ha vendido algunas Coca-Cola antiguas nunca descorchadas ni tenía idea de que hubiera un mercado de eso. Consolas, relojes, muñecas, libros me lo creo pero una Coca-Cola, un bumanflash (como ese que salió en las noticias con eso de los microplasticos marinos)?. Increíble.
A los que us gustan las bebidas energeticas, aqui ha salido unos nuevos que se llaman Bang, que es de los creadores de Redline y dicen que es mucho mejor que Rockstar o Monster, yo lo unico que he probado es el Redline que es tipo 5hour energy pero mucho mas potente y para un dia duro en el trabajo la verdad es que ayuda. Lo que no se es si alguien lo este exportando por ahi, tienen de todos los sabores y obviamente como todos ahora, tambien con cafe.
@Zardoz2000

Lo normal es que las vendan como objeto de coleccionista, yo es que soy especial y me las bebo (a ver, era una excepción, no llegaba al medio año caducado.... X3).

También conseguí la Fanta de Yogurt y Plátano, que no la compré a tiempo en JaponShop. Ésta vez sin caducar. :'D

Imagen

¡ACABO DE ABRIR UN NUEVO GRUPO Y CANAL EN TELEGRAM!

Para todo el que quiera unirse: https://t.me/GrupoBebidasRaras / https://t.me/CanalBebidasRaras
me fascina la comida basura/snacks/bebidas raras xD ojalá españa estuviera mas abierta de miras a esto.
lastima que a mi no me guste el gas (y lo he intentado) así que muchas cosas me las pierdo xd

Fanta ha sacado esta campaña para verano, de votar el mejor sabor para que se quede (veremos si se queda alguno xD)

http://controlpublicidad.com/uploads/2019/05/fanta-sabores-085005.jpg
(no puedo poner fotos aun)

Fresa+kiwi
Uva
Frutas del bosque
Melocotón+Albaricoque


(hay post de snacks raros? me daría la vida♥♥)
@Zhai

Siempre puedes agitarlas hasta dejarlas sin gas, jajajajajajajaja, vale no. X3

Yo lo vi hace un tiempo, pero ya habían elegido. He probado todas menos la de uva, aunque al única que no había probado antes era la de Melocotón y Albaricoque. Ojalá no las hiciesen solo sin azúcar/ligth/zero, se nota mucho en el sabor. Saben bastante diferentes a las versiones de otros países que probé.

Que yo sepa no hay hilo de snacks, pero en la mayoría de las tiendas donde puedes comprar las bebidas, puedes comprar también snacks raros (que con algo hay que acompañar a las bebidas). De todas formas, mira en JaponShop, que tienes para dar y tomar: https://www.japonshop.com/dulces-snacks

En cuanto a bebidas sin gas que haya probado: las de Shama Paris, que solo las he visto en el Cosmo and Carry de Lavapiés (Madrid), Mogu Mogu, Arizona, Mangajo, Iam Super Juice, Aquarius, Nestea, Tymbark, Lipton...


De lo último que probé. Estaba muy buena, aunque el sabor de los edulcorantes es caca y pierde bastante. Ojalá encontrarla normal.

Imagen
Habeis visto lo de la batalla de los cuatro sabores de Fanta?. Parece que tuviesemos un eoliano en la compañía. [carcajad]


Imagen
Zardoz2000 escribió:Habeis visto lo de la batalla de los cuatro sabores de Fanta?. Parece que tuviesemos un eoliano en la compañía. [carcajad]


Imagen

La cuestión es si llegaré a verlas en alguna tienda cercana
@HaskiHNK bebí calpis soda e hice eso, dejar durante un dia que se fuera el gas a ver que tal y ni con esas xD

ME ENCANTA EL MOGU MOGU! mi favorito el de melocotón ♥♥♥ justo tomaba esta en concreto:
https://scontent.cdninstagram.com/vp/c40ddf6631f685d0de94057bd18aa87a/5D3B9450/t51.2885-15/e35/c0.65.960.960a/s480x480/53270944_130790907982764_9211938978477288907_n.jpg?_nc_ht=scontent-ort2-2.cdninstagram.com

gracias por las recomendaciones! ♥♥♥
me muero con los i am super juice omg

de zumos me gustan los zü. en el caprabo/eroski de mi pueblo hay. es natural natural y el de melón sabe a melón y no a chuche [amor] xD
http://www.lazumeria.es/wp-content/uploads/2015/04/very-special-HOME.png


de snacks lo que me pirran son los crispis raros. mis favoritos son los de donuts y donettes nevados. ojalá los trajeran aquí ;_;

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/61dbaa%2BW8nL._SY550_.jpg
Zardoz2000 escribió:Habeis visto lo de la batalla de los cuatro sabores de Fanta?. Parece que tuviesemos un eoliano en la compañía. [carcajad]


Imagen


Es justo lo que estábamos comentando. :3


@bikooo2 Busca en supermercados grandes.


@Zhai De nada. ^-^ Yo ayer probé el Iam Super Juice de Gengibre, qué cosa más rara. X3

No he probado los zumos ésos. Si alguna vez los veo los pillaré.

De cereales a penas he probado alguna cosa, de momento no me llama y suelen ser carillos (como si todo lo demás que compro no lo fuese).


Ésta también estaba rica, pero zero tenía que ser. = ^ =

Imagen
Zhai escribió:@HaskiHNK bebí calpis soda e hice eso, dejar durante un dia que se fuera el gas a ver que tal y ni con esas xD

ME ENCANTA EL MOGU MOGU! mi favorito el de melocotón ♥♥♥ justo tomaba esta en concreto:
https://scontent.cdninstagram.com/vp/c40ddf6631f685d0de94057bd18aa87a/5D3B9450/t51.2885-15/e35/c0.65.960.960a/s480x480/53270944_130790907982764_9211938978477288907_n.jpg?_nc_ht=scontent-ort2-2.cdninstagram.com

gracias por las recomendaciones! ♥♥♥
me muero con los i am super juice omg

de zumos me gustan los zü. en el caprabo/eroski de mi pueblo hay. es natural natural y el de melón sabe a melón y no a chuche [amor] xD
http://www.lazumeria.es/wp-content/uploads/2015/04/very-special-HOME.png


de snacks lo que me pirran son los crispis raros. mis favoritos son los de donuts y donettes nevados. ojalá los trajeran aquí ;_;

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/61dbaa%2BW8nL._SY550_.jpg

Justamente compré los crispis de donnettes pero no me han gustado nada y el único que se los come son el bebé y con moderación que es puro azúcar.

Y de las bebidas, cocacola tiene unas por aquí de peach y otra de Raspberry que están bastante buenas, especialmente la de Raspberry, que la otra de naranja y vainilla no me ha gustado nada.

Adjuntos

AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Pos me voy a apuntar a lo del grupo de las bebidas raras que estando aquí en Japón fijo que puedo probar varías que me digáis que os veo más puestos xD
@PaSiegO

¿Estás en Estados Unidos? Jo, ésas no son ligth ni zero ni caca, ¿verdad? Qué ricas deben de estar en comparación... T^T

La de Naranja y Vainilla a ver si la traen por aquí aunque sea de importación.


@AkrosRockBell

Ya habrás visto más o menos lo que hay por allí, pero te paso unos enlaces igualmente:

-Fanta: https://www.fanta.jp/products/
-Coca-Cola: https://twitter.com/CocaColaJapan/status/1134233026131582977
-Ramune (no logro encontrar el apartado de ramune en la página japonesa de Sangaria): http://sangaria.com/ramune/
-Mogu Mogu (no sé si lo venderán en Japón): http://www.ilovemogumogu.com/mogumogu.html
-Un post curioso de alguien que fue por Japón probando bebidas: https://www.fotonazos.es/2013/04/las-bebidas-japonesas-que-probe-durante-mi-viaje-a-japon/


Yo ayer conseguí una de las nuevas de Mogu Mogu en el Cosmo and Carry de Lavapiés (Madrid), aún no la he probado. * ^ *

Imagen
@HaskiHNK Si, vivo aqui, y especialmente la de raspberry es MUY buena. La puedes encontrar en muchos lugares de ocio tipo el cine o algunos de comida rapida que tienen una maquina que hace las mezclas de bebidas y si voy a un lugar donde la tienen, pido la de raspberry.
Tambien hay muchos lugares asiaticos por aqui y tambien venden muchas bebidas interesantes.
@PaSiegO

Lo sé... pero solo la he podido conseguir zero. T^T Aquí en España también hay alguna que otra máquina de Coca-Cola FreeStyle, pero las cuentas con los dedos de una mano. Qué morro. Pues te invito a pasarte a darnos un poco de envidia con las cosillas interesantes que vayas encontrando... X3


Ésta fue una de las últimas que he probado:

Imagen
La Fanta de melocotón me gustó (sólo bebí una lata), no eché en falta el azúcar y eso que no trago las bebidas light...

En cuanto a bebidas energéticas... Ojo al Monster Mango Loco que tiene un sabor afrutado rollo bifrutas que mola mucho.


Un saludo.
De las de Fanta nuevas he probado de casualidad la de melocotón y la de fresa. Landa fresa está buena, me recuerda un poco al frigodedo o los típicos "Flash de 25ptas" XD

Pero ni la de uva ni la otra las he visto. He estado en Alcampo y Carrefour y las estanterías siempre vacías. No se si es que está empezando la campaña y no hay mucha cosa o la gente es una ansia XD
@Believe23

En mi caso no es tanto que eche de menos el azúcar, sino que me sobra el sabor a endulzante que tiene. Pero dejando éso a parte, está rica y es mejor que una Coca-Cola Ligth o Zero.

A mí me dijeron que la versión de Estados Unidos estaba buenísima, pero la de aquí (o no sé dónde) no tanto. En cualquier caso yo no probé ninguno. X3


@Z_Type

Sí, o no tienen para reponer o está teniendo mucho éxito. En uno de los sitios donde yo lo vi solo quedaban de uva.


Me han mandado éstas fotos desde Rumanía. Fanta de Frambuesa, Lima y Baobab y Coca Cola al Albaricoque y Pino. Por lo visto también hay Coca-Cola a la Lima. Ojalá me puedan traer una de cada... T^T

Imagen Imagen
Ahora que DIA va fatal habrá que acaparar lo que vendieron para futuras generaciones.
@Zardoz2000

Mmmmmmm... ¿Y qué vendieron?


Coca-Cola al Limón :D

Imagen
Ojalá vuelva cerca de mi casa. Y el otro día descubrí que en España se embotella Mountain Dew sin azúcar...
@Kesil

¿El qué, Dia?


Ramune de Momiji-Manju de Azuki... >3>

Imagen
HaskiHNK escribió:¿El qué, Dia?

La coca cola al limón.
@Kesil

Yo la encontré en Toledo, en el Eroski del centro comercial Luz de Tajo, que no me pilla precisamente cerca... Jajajajaja. Era la primera vez que la veía, no tenía ni noticias de su existencia. ¿Tu la has probado normal o también ligth?


Ya conseguí la única que no había probado de la promoción de por aquí. :'3

Imagen
HaskiHNK escribió: ¿Tu la has probado normal o también ligth?

Yo la probé normal en su momento, cuando se emitía este anuncio. Podía beberme botellas de más de un litro aunque estuviera caliente. Y la Pepsi Twist no estaba mal.
@Kesil

Interesante... Yo la Pepsi Twist sí que la he probado. Aún la venden en algún que otro hipermercado.

Yo una cosa que descubrí sin saber que existía es la Coca-Cola/Pepsi al pepino. Hubo una temporada que le echaba una rodajita de limón a la Coca-Cola y un día me encontré con que no había, así que le eché una rodajita de pepino. Y la verdad es que lo recomiendo, le da un toque curioso y agradable en mi opinión. En su momento vendieron Pepsi Ice Cucumber. Lo más parecido que he probado es el Sprite al Pepino:

Imagen
muy rico ese sprite al pepino
- La Fanta Melocotón y Albaricoque bastante bien como dije.

- Fanta Fresa y Kiwi una putísima mierda. Aparte, tiene un 3% ó 4% de zumo de limón y luego te pone saborizante de kiwi y otros aromas. Vamos, que tiene tanto de fresa y kiwi como un neumático de tractor y debe de saber parecido.

- Fanta Uva es del montón, nada digno de comentar. No la volvería a comprar, pero beber se bebe y al menos creo que ponía que llevaba un 7% de zumo de uva.

- Fanta Frutas del Bosque está bien, no es nada espectacular ni mucho menos pero se bebe.


Un saludo.
Yo las fantas de dos sabores no las he probado porque no me van las mezclas, pero si he probado las de fresa, piña y uva, y me quedo con la de piña, está muy rica.
HaskiHNK escribió:@Kesil

¿El qué, Dia?


Ramune de Momiji-Manju de Azuki... >3>

Imagen

Hace unos días estuve en un Japones para comer y aunque tenían Ramune me pedí unas coca colas a ver si me animo a ver alguna web de estas de venta de bebidas y me pillo algunas para el verano que les tengo ganas
Ayer probé está del Primaprix y no me ha gustado [burla3]
La Peach está buena pero esta sabe a colonia.

Imagen
A mi últimamente me ha dado por las "energéticas" (Monster, Eneryeti, Missile, etc) y hace poquito probé el Monster de Mango y está cojonudo.

Imagen
Ashenbach escribió:A mi últimamente me ha dado por las "energéticas" (Monster, Eneryeti, Missile, etc) y hace poquito probé el Monster de Mango y está cojonudo.

Imagen


Lo comenté yo el otro día...

Llevo unos años fiel al Burn y, desde que probé el Monster Mango Loco, habré comprado unas 25 latas de Monster y ninguna de Burn (aún me queda alguna de mi anterior compra).


Un saludo.
Ashenbach escribió:A mi últimamente me ha dado por las "energéticas" (Monster, Eneryeti, Missile, etc) y hace poquito probé el Monster de Mango y está cojonudo.

Imagen

Edte es nuevo no lo he vidto aún por mi zona el que si he vidto el de "piruleta" (según el comercial) que a mi me sabe mas bien a cereza

De los monsters no me mola que quitasen el de te manzana que fresquito y un día de calor entraba que no veas
el otro dia vi que el supermercado "mas" tiene bebidas tipo fanta sabores y tal
Believe23 escribió:- La Fanta Melocotón y Albaricoque bastante bien como dije.

- Fanta Fresa y Kiwi una putísima mierda. Aparte, tiene un 3% ó 4% de zumo de limón y luego te pone saborizante de kiwi y otros aromas. Vamos, que tiene tanto de fresa y kiwi como un neumático de tractor y debe de saber parecido.

- Fanta Uva es del montón, nada digno de comentar. No la volvería a comprar, pero beber se bebe y al menos creo que ponía que llevaba un 7% de zumo de uva.

- Fanta Frutas del Bosque está bien, no es nada espectacular ni mucho menos pero se bebe.


Un saludo.


A mí no me parece que este tan mal la de Fresa y Kiwi, pero para gustos... Aunque como ya dije, preferiría que no fuesen sin azúcar, no me convence el sabor a edulcorante.


Lloyd_Banks escribió:Yo las fantas de dos sabores no las he probado porque no me van las mezclas, pero si he probado las de fresa, piña y uva, y me quedo con la de piña, está muy rica.


Para mí entre las mejores "simples" están la de Melocotón, Mango, la de Toronja también está guay... y entre las mezclas diría que las mejores son Fruit Twist (Naranja, Melocotón y Maracuyá), Fruit Punch (Sandía y Fresa), Fresa y Kiwi (Versión de Dinamarca), Melocotón y Albaricoque (que seguro que está mejor si no es sin azúcar)...


NWOBHM escribió:Ayer probé está del Primaprix y no me ha gustado [burla3]
La Peach está buena pero esta sabe a colonia.

Imagen


Puede que sea por el sabor del edulcorante de las ligth.


LaGarrota escribió:el otro dia vi que el supermercado "mas" tiene bebidas tipo fanta sabores y tal


¿Las de la promoción que hay ahora en España a lo mejor? No conocía ésos supermercados, la verdad.
@HaskiHNK
imagino que si estaban alli es porque han empezado a introducirlos y a darles algo de visibilidad en españa.
mas es un supermercado andaluz, creo que sevillano, al menos donde mas tiendas tienen es en sevilla, donde he visto bastantes
@LaGarrota

Lo digo porque es lo que más me cuadra, no creo que se hayan molestado comprar importadas (aunque no sé cómo de grande será la franquicia). En mi pueblo las tienen hasta en el chino, pero creo que se van al Carrefour a comprarlas. Y una tienda de chuches de mi pueblo también tiene en las máquinas de vending unas importadas que anda Risi comercializando.
Estoy con la otra variedad de Cuernos de pez, Hidra inmunda y es exactamente igual. Comprada en un outlet de alimentación sigo sin creerme que eso saliera al mercado a euro y medio. En verdad la burbuja de las cervezas caras va a reventar como ya pasó con el vino.

Sobre la Agrum Sweppes voy a guardar una lata para la posteridad, es de los pocos refrescos que realmente echaré de menos y se vende por un disparate en sitios cómo Amazon. Al parecer es la clase de refrescos que echan de menos los turistas Yankees con la gorra de los idem cuando se gastan un billete de 5 para tomar una cerveza con vistas a la torre Eiffel y claro los vendedores se aprovechan.
Yo las fantas de sabores solo las he visto en un chino que me queda de camino al trabajo, allí las he pillado todas y he coleccionado las latas, la verdad es que quedan resultonas en la estanteria xD

A ver si las abro y las convierto en lapiceros o algo
¡FANTA DE ZARZAPARRILLA!

Imagen
Os recomiendo que dejéis e consumir estas mierdas.

Merece la pena reflexionar, realmente vais a notarlo muchísimo.
@HaskiHNK
La he probado y me gustó bastante
bley escribió:Os recomiendo que dejéis e consumir estas mierdas.

Merece la pena reflexionar, realmente vais a notarlo muchísimo.


cada uno tiene sus vicios, esta claro que no es bueno abusar.
HaskiHNK escribió:¡FANTA DE ZARZAPARRILLA!

Imagen

Mala mala mala y mala a rabiar. De las últimas que han sacado japonshop esta es la peor. Por dios, sabe a anís del mono barato, que asco
bley escribió:Os recomiendo que dejéis e consumir estas mierdas.

Merece la pena reflexionar, realmente vais a notarlo muchísimo.


Muchas gracias por tu consejo. :3


@mcubcn @seil A mí no me gustó especialmente. Se me hizo un poquito pesada. El sabor es raro, pero tampoco me disgustó. Para mí es que merece más la pena probarla que que me guste o no.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
El otro día probé una fanta nueva de liche con sal que no me gustá una mierda. Puag, huid de ella.
@AkrosRockBell

¿Con sal? ¿De dónde?

Yo he probado la de litchi, pero no con sal... Y me supo bastante rica.

Imagen
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
@HaskiHNK Japón, era distinta a esa.
@AkrosRockBell

A mí me gustaría probarla igualmente, por muy mala que digas que esté. X3

Lo acabo de mirar en la página oficial y veo que también os han puesto la de Limón y Flor de Sauco. Por lo que veo, en Japón suelen cambiar los sabores cada pocos meses.

https://www.fanta.jp/products/
Que tal con las cervezas exóticas que van saliendo?. Me ha llegado publicidad de cerveza de percebes de Estrella Galicia, 25 euros el pack de 6 envío incluido.

https://estrellagalicia.es/fabricadecer ... /percebes/
1033 respuestas