[Bebidas y Aperitivos Raros]

Encuesta
¿Cuántos refrescos (con/sin gas, energéticos o no...) soléis beber a la semana?
27%
47
4%
7
5%
8
3%
6
6%
11
3%
6
13%
23
8%
14
6%
11
5%
8
1%
2
4%
7
15%
26
Hay 176 votos.
bikooo2 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Yo llevo tiempo siendo fan de Mountain Dew XD y me gusta mucho más que Sprite.

la competencia de sprite es 7up, mountain dew todavía no se de que es competencia XD


digamos que es una version mejorada de la pepsi cristal de hace eones.
es competencia de la coca-cola al llevar cafeina
vicoredbull escribió:
SIRDRAK escribió:
Natsky escribió:Lo probé solo una vez y se me pegan los labios despues de beberlo por la cantidad de azucar que tiene :-?


Ya lo comenté antes, pero por si acaso lo repito de nuevo: El Mountain Dew tiene menos azúcar que una Pepsi normal (7g/100 ml frente a 10'6 g/100 ml). Es curioso porque hay sitios como el famoso SinAzúcar o CuantoAzúcar que tienen el dato mal e indican 12'2g/100 ml. Y lo digo porque tengo la botella delante y la etiqueta indica claramente 7g/100 ml...


Yo recuerdo que los mountain dew que he tomado si tenían 12 y pico de azúcar. No estarás tomando una versión de diet o free. Por curiosidad he buscado alguna etiqueta.
Imagen

También mire en la web Pepsico
O alomejor según el pais es diferente la cantidad de azúcar, pero yo por donde he mirado si me salen los valores de azúcar sobre los 12 por 100 ml.


No, no... Es la versión normal. Pero efectivamente, por países suelen cambia la composición según la normativa, como pasa con las mismas Coca Cola o Pepsi, que son diferentes aquí que en EEUU. Aquí unas fotos a la botella del que me bebí ayer:

Imagen
Imagen
Natsky escribió:Lo probé solo una vez y se me pegan los labios despues de beberlo por la cantidad de azucar que tiene :-?


A mí éso no me pasa. X3


Ataliano escribió:Acabo de encontrar este hilo, mola, me lo apunto para ir mirando cosillas [beer]

La última rara que he comprado es Pocari Sweat (rara aquí claro), en una tienda de productos Koreanos (aunque si no me equivoco, es Japonés de orígen). Pensaba y me confundí que era Calpis en el momento de cogerla, luego me acordé de que eran diferentes, pero bueno, quería probar las dos :P

Aún no la he probado, intuyo que será similar al Aquarius pero sin gas.

La otra que probé hace relativamente poco y me gustó bastante fué la Ramune, aunque el precio es prohibitivo aquí (2 y pico dónde la he encontrado), fué por probar y quedarme la botella con canica de recuerdo XD


¡Bienvenido! :3

El Pocari Sweet me pareció que no está mal, pero tampoco me pareció muy allá. Normalito. El Calpis me gustó más, está curioso.

¿Similar al Aquarius pero sin gas? X3 Calpis lo hay con y sin gas. Yo de momento lo probé sin gas, Calpis Water.

Yo es que los precios ni los miro, sé que duelen y yo solo quiero disfrutar probando bebidas nuevas. X3


vicoredbull escribió:Yo recuerdo que los mountain dew que he tomado si tenían 12 y pico de azúcar. No estarás tomando una versión de diet o free. Por curiosidad he buscado alguna etiqueta.
Imagen

También mire en la web Pepsico
O alomejor según el pais es diferente la cantidad de azúcar, pero yo por donde he mirado si me salen los valores de azúcar sobre los 12 por 100 ml.


Yo no sé, pero me da por pensar en el impuesto a las bebidas azucaradas. Supongo que no tendrá que ver si es un impuesto fijo. Quizá lo cambiaron de acuerdo a las normas en alimentación. Lo más probable es lo que dice SIRDRAK

SIRDRAK escribió:
vicoredbull escribió:
SIRDRAK escribió:
Ya lo comenté antes, pero por si acaso lo repito de nuevo: El Mountain Dew tiene menos azúcar que una Pepsi normal (7g/100 ml frente a 10'6 g/100 ml). Es curioso porque hay sitios como el famoso SinAzúcar o CuantoAzúcar que tienen el dato mal e indican 12'2g/100 ml. Y lo digo porque tengo la botella delante y la etiqueta indica claramente 7g/100 ml...


Yo recuerdo que los mountain dew que he tomado si tenían 12 y pico de azúcar. No estarás tomando una versión de diet o free. Por curiosidad he buscado alguna etiqueta.
Imagen

También mire en la web Pepsico
O alomejor según el pais es diferente la cantidad de azúcar, pero yo por donde he mirado si me salen los valores de azúcar sobre los 12 por 100 ml.


No, no... Es la versión normal. Pero efectivamente, por países suelen cambia la composición según la normativa, como pasa con las mismas Coca Cola o Pepsi, que son diferentes aquí que en EEUU. Aquí unas fotos a la botella del que me bebí ayer:

Imagen
Imagen



obmultimedia escribió:
bikooo2 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Yo llevo tiempo siendo fan de Mountain Dew XD y me gusta mucho más que Sprite.

la competencia de sprite es 7up, mountain dew todavía no se de que es competencia XD


digamos que es una version mejorada de la pepsi cristal de hace eones.
es competencia de la coca-cola al llevar cafeina


¿Una versión mejorada de la Pepsi Cristal? ¿Cuál, Mountain Dew, 7up, Sprite?

Yo no he tenido la suerte de probarla, pero según tenía entendido Pepsi Cristal era un error que se convirtió en producto (Pepsi sin colorante). Aunque también leí que se sacó porque hubo una moda en la que las cosas incoloras o transparentes eran sinónimo de salud. Creía que sabía a Pepsi, ¿no es así?
SIRDRAK escribió:
vicoredbull escribió:
Ya lo comenté antes, pero por si acaso lo repito de nuevo: El Mountain Dew tiene menos azúcar que una Pepsi normal (7g/100 ml frente a 10'6 g/100 ml). Es curioso porque hay sitios como el famoso SinAzúcar o CuantoAzúcar que tienen el dato mal e indican 12'2g/100 ml. Y lo digo porque tengo la botella delante y la etiqueta indica claramente 7g/100 ml...


Yo recuerdo que los mountain dew que he tomado si tenían 12 y pico de azúcar. No estarás tomando una versión de diet o free. Por curiosidad he buscado alguna etiqueta.
Imagen

También mire en la web Pepsico
O alomejor según el pais es diferente la cantidad de azúcar, pero yo por donde he mirado si me salen los valores de azúcar sobre los 12 por 100 ml.


No, no... Es la versión normal. Pero efectivamente, por países suelen cambia la composición según la normativa, como pasa con las mismas Coca Cola o Pepsi, que son diferentes aquí que en EEUU. Aquí unas fotos a la botella del que me bebí ayer:

Imagen
Imagen[/quote]

Curiosos, pensaba que la composición de las bebidas en todos los países era el mismo...
dallas1993 escribió:
SIRDRAK escribió:
vicoredbull escribió:
Ya lo comenté antes, pero por si acaso lo repito de nuevo: El Mountain Dew tiene menos azúcar que una Pepsi normal (7g/100 ml frente a 10'6 g/100 ml). Es curioso porque hay sitios como el famoso SinAzúcar o CuantoAzúcar que tienen el dato mal e indican 12'2g/100 ml. Y lo digo porque tengo la botella delante y la etiqueta indica claramente 7g/100 ml...


Yo recuerdo que los mountain dew que he tomado si tenían 12 y pico de azúcar. No estarás tomando una versión de diet o free. Por curiosidad he buscado alguna etiqueta.
Imagen

También mire en la web Pepsico
O alomejor según el pais es diferente la cantidad de azúcar, pero yo por donde he mirado si me salen los valores de azúcar sobre los 12 por 100 ml.


No, no... Es la versión normal. Pero efectivamente, por países suelen cambia la composición según la normativa, como pasa con las mismas Coca Cola o Pepsi, que son diferentes aquí que en EEUU. Aquí unas fotos a la botella del que me bebí ayer:

Imagen
Imagen


Curiosos, pensaba que la composición de las bebidas en todos los países era el mismo...[/quote]

En absoluto... En general la normativa de la UE es mucho más estricta que la de EEUU y otros países. Hasta hace poco (no sé si esto ha cambiado o no), en EEUU no era obligatorio indicar la composición completa de los alimentos en sus envases, mientras que aquí hace muchos años que sí lo es. Al parecer eso hace que el sabor de Coca Cola (por ejemplo) sea diferente, porque la fórmula empleada para Europa no es la misma que la empleada en EEUU (hay ciertos colorantes que se permiten en un sitio y en otro no, y también en EEUU todo suele tener cantidades mayores de azúcar). Además según países, también adaptan ligéramente el sabor a los gustos de la zona, por lo que puede haber diferencias apreciables siendo el mismo producto.
@SIRDRAK de hecho juraría que me he bebido coca-colas en otros países de la UE y aún así tenían un toque distinto. Quizás sea un efecto placebo, pero por ejemplo en Holanda/Bélgica me resulta quizás algo más dulce.

Pero vaya, simplemente por el hecho de que para éstas bebidas se utiliza agua y probablemente el agua sea del lugar... ya solo por eso es normal que haya un cambio imagino, aunque sea sutil.
Ataliano escribió:@SIRDRAK de hecho juraría que me he bebido coca-colas en otros países de la UE y aún así tenían un toque distinto. Quizás sea un efecto placebo, pero por ejemplo en Holanda/Bélgica me resulta quizás algo más dulce.

Pero vaya, simplemente por el hecho de que para éstas bebidas se utiliza agua y probablemente el agua sea del lugar... ya solo por eso es normal que haya un cambio imagino, aunque sea sutil.


Efectivamente, lo tienen... Y no es sólo por el agua, ya que también varía la cantidad de gas o el dulzor (como ya he dicho este se adapta al gusto general de la zona). Por ejemplo, mientras que en EEUU se usa azúcar de maíz, en México usan azúcar de caña, y al parecer, los que viven cerca de la frontera de ambos países prefieren la de México...
Ayer probé el Pocari ya que esta semana no tengo ascensor en mi casa (8º) y al subir las escaleras sudar sude un poco xD

Total, veredicto: 4/10

No es para mí... primero porque siempre he sido de carbonatadas (pocas sin gas me gustan), pero por otro lado, porque me recuerda muchísimo a algún sobre de medicamento que no consigo ubicar (no se si es el augmentine, el frenadol... algo así de estos de polvo). Pero vamos, para mí el sabor es horrible :P (pa gustos colores).

Dentro de lo conocido, me recordaba también un poco al clásico Isostar que vendían en polvo.
¡¡YA TENGO MI NUEVA ESTANTERÍA!!

Así que ya teneis las fotos renovadas en el primer post. Y aún tengo en la nevera un montón de bebidas nuevas esperándome, jeje...
Ayer estuve en un hiper chino y había muchas de las marranadas bebidas que estáis hablando: Fanta de melón, uva... bebida de coco o tamarindo, Cocacola de vainilla...
Voy a probar una con durian y coco, espero que no huela a muerto xD

edtio: Dios!!!! que puto mal huele!!! xDDDDDDDDDDDDDDD joder!!! que mal huele xD esta muy muy rico pero dios xDDD

edito2: The Durian Drink Challenge xD lestamos rotandolo entre varios colegas.
A mi me gusta mucho la pepsi max de cereza,lo que pasa que me cuesta mucho encontrarla,solo la tienen en un carrefour al que voy a veces y casi siempre agotada joder,se nota que la traen de fuera porque toda la lata esta en ingles,pero esta muy bueno.

El dew tambien me gusta mucho,pero en botella,en lata sabe a mierda xD
jorcoval escribió:Ayer estuve en un hiper chino y había muchas de las marranadas bebidas que estáis hablando: Fanta de melón, uva... bebida de coco o tamarindo, Cocacola de vainilla...


¿Fanta de Melón? Venga, ya me estás diciendo en qué chino es. Me parece más probable que estés en Japón que que hayas encontrado Fanta de Melón en un chino. X3


momin escribió:Voy a probar una con durian y coco, espero que no huela a muerto xD

edtio: Dios!!!! que puto mal huele!!! xDDDDDDDDDDDDDDD joder!!! que mal huele xD esta muy muy rico pero dios xDDD

edito2: The Durian Drink Challenge xD lestamos rotandolo entre varios colegas.


Yo quiero probar éso, jajajajajaja.
HaskiHNK escribió:
jorcoval escribió:Ayer estuve en un hiper chino y había muchas de las marranadas bebidas que estáis hablando: Fanta de melón, uva... bebida de coco o tamarindo, Cocacola de vainilla...


¿Fanta de Melón? Venga, ya me estás diciendo en qué chino es. Me parece más probable que estés en Japón que que hayas encontrado Fanta de Melón en un chino. X3


momin escribió:Voy a probar una con durian y coco, espero que no huela a muerto xD

edtio: Dios!!!! que puto mal huele!!! xDDDDDDDDDDDDDDD joder!!! que mal huele xD esta muy muy rico pero dios xDDD

edito2: The Durian Drink Challenge xD lestamos rotandolo entre varios colegas.


Yo quiero probar éso, jajajajajaja.

Supermercado hiper Asia, en la China town de Valencia (pegado a la estación del Norte).

Estaban caras, eso sí. Creo que de dos euros no bajaban las latas de bebidas raras, y esta creo que era una botella.

Este sitio tiene cosas chulas, como cuchillos de Japón, sartenes para tamagoyaki o planchas de takoyaki, pero a precios prohibitivos (120 euros, 39 euros, 80 euros, respectivamente)
jorcoval escribió:Supermercado hiper Asia, en la China town de Valencia (pegado a la estación del Norte).

Estaban caras, eso sí. Creo que de dos euros no bajaban las latas de bebidas raras, y esta creo que era una botella.

Este sitio tiene cosas chulas, como cuchillos de Japón, sartenes para tamagoyaki o planchas de takoyaki, pero a precios prohibitivos (120 euros, 39 euros, 80 euros, respectivamente)



Jo, qué guay... ; - ; Yo creía que decías un chino cualquiera, la típica tienda de alimentación. Una pena que esté en Madrid. Lo tendré en cuenta por si me paso por Valencia algún día.

Juraría que el Hiper Asia lo tenía en la lista del primer post... pero se ve que no. Voy a investigarlo. ¿Tienen página web o hay alguna manera de ver los productos que tienen por Internet? @jorcoval

No sé si en Madrid también hay... No me queda claro.

Bueno, un buen cuchillo es normal que sea caro. Y si encima es de importación.
Creo que no tienen web. En la bolsa (porque el ticket ya lo he tirado) no viene nada, lo siento.

Si alguna vez vienes a Valencia es fácil de localizar, justo pegado a la estación del Norte (no hay nada más céntrico)
jorcoval escribió:Creo que no tienen web. En la bolsa (porque el ticket ya lo he tirado) no viene nada, lo siento.

Si alguna vez vienes a Valencia es fácil de localizar, justo pegado a la estación del Norte (no hay nada más céntrico)


Si te preguntaba precisamente porque busqué y nada. Me vendría bien para poder saber qué venden y ponerlo en la lista, pero bueno, pondré dirección y ya está.
He encontrado aqui en Hong Kong, distrito de Tai Po, en el 7-11 de al lado del curro esta bebida de Coco y Durian.
Imagen

Me encanta el coco pero no aguanto el durian, asi que ahi se queda.
HongKi está baneado por "Game over"
@Knos tengo un dejavu con tu mensaje
Sí, verdad? Aparece cada pocos días como si fuese un mensaje nuevo... [mad]
me flipa la fanta de uva y el postobom de uva que puedo encontrar en los chinos...
bascu escribió:Sí, verdad? Aparece cada pocos días como si fuese un mensaje nuevo... [mad]


Sí, algo raro pasa. X3

JesucristoShinobi escribió:me flipa la fanta de uva y el postobom de uva que puedo en contrar en los chinos...


Yo me compré hace nada un postobon de uva, que solo he probado el de manzana.

@seil Ya probé la Fanta de naranja con gelatina, me falta la de Uva. Es muuuuuy raro, pero mola, al menos para probarlo. Me costó que saliese todo de la lata, jajajajajajaja... Es rarísimo, tiene como algo de gas el líquido y dentro de la gelatina también, y hace que tenga un ácido muy raro. X3
@HaskiHNK

Si si yo probe las 2 las movi bien por si acaso y las puse en vaso y salian los pegotes de gelatina y es donde mas se notaba el gas y te da un picorcillo [carcajad]
Como curiosidad no esta mal pero no las compro mas [+risas]
@HaskiHNK como esta el de manzana amigo?
JesucristoShinobi escribió:@HaskiHNK como esta el de manzana amigo?


Pues hace mucho que lo probé y solo lo tomé una vez, pero estaba rico. :3
Alguien sabe en Málaga por Teatinos alguna tienda que venda fantas de sabores?
@erderbi
Desconozco lo que tienes por Malaga, pero yo soi de Barcelona y en algunos carrefour hay unas zonas donde pone sabores del mundo o algo asi, y he encontrado fanta de uva, fresa, piña, blue, etc.
Pero no en todos los carrrfour, pero si tienes uno cerca puedes probar.
seil escribió:@erderbi
Desconozco lo que tienes por Malaga, pero yo soi de Barcelona y en algunos carrefour hay unas zonas donde pone sabores del mundo o algo asi, y he encontrado fanta de uva, fresa, piña, blue, etc.
Pero no en todos los carrrfour, pero si tienes uno cerca puedes probar.
@erderbi

Exacto, sobre todo en los que son grandes. Míra el primer post, ahí sugiero sitios en general donde se pueden encontrar también. Cada vez que veas una tienda de alimentación, métete, a veces sorprenden.
HaskiHNK escribió:
seil escribió:@erderbi
Desconozco lo que tienes por Malaga, pero yo soi de Barcelona y en algunos carrefour hay unas zonas donde pone sabores del mundo o algo asi, y he encontrado fanta de uva, fresa, piña, blue, etc.
Pero no en todos los carrrfour, pero si tienes uno cerca puedes probar.
@erderbi

Exacto, sobre todo en los que son grandes. Míra el primer post, ahí sugiero sitios en general donde se pueden encontrar también. Cada vez que veas una tienda de alimentación, métete, a veces sorprenden.

Pues si en el Carrefour de Prolongación Avenida De Andalucía, tenían unas cuantas latas un poco escondidas, así que GG
Están vendiendo por Halloween Fanta de Naranja Sanguina. Yo lo he comprado en un Ahorramas pequeñito de mi pueblo. Así que supongo que en cualquier Ahorramas estará y seguramente en algún que otro supermercado más.
JesucristoShinobi escribió:me flipa la fanta de uva y el postobom de uva que puedo encontrar en los chinos...

prueba la colombiana también de postobom
Imagen
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
HaskiHNK escribió:Están vendiendo por Halloween Fanta de Naranja Sanguina. Yo lo he comprado en un Ahorramas pequeñito de mi pueblo. Así que supongo que en cualquier Ahorramas estará y seguramente en algún que otro supermercado más.


Si es la fanta que creo que es, aquí la hay pero sin ser promo ni nada, desde hace poco y no me ha gustao una mierda.
El otro día probé en una family restaurant una calpis como con sabor a yogur, creo que Calpis Soda se llamaba, y esa sí que me gustó, más que la fanta yogur tropical del mismo palo.
Hace cosa de un mes salió la noticia de que iban a vender una Coca-Cola de café de manera oficial en España. ¿Alguien la ha visto ya por algún lado? Porque yo aun no me la he encontrado por ninguna tienda.
Cada vez que leo el titulo de este hilo recuerdo la "Pepsi Cristal" .... o la "Cherrycoke" .....

Aquí en uk le estoy cogiendo el gusto a la cocacola de mango, ¿en España también se lleva?
HaskiHNK escribió:Están vendiendo por Halloween Fanta de Naranja Sanguina. Yo lo he comprado en un Ahorramas pequeñito de mi pueblo. Así que supongo que en cualquier Ahorramas estará y seguramente en algún que otro supermercado más.


a mi me la han regalado en el BK con el menu especial de halloween ( sin el pan verde, los colorantes no los digiero bien y pedi que me lo sirvieran con el pan normal de la king)

Sabe un poco amarga.
AkrosRockBell escribió:
HaskiHNK escribió:Están vendiendo por Halloween Fanta de Naranja Sanguina. Yo lo he comprado en un Ahorramas pequeñito de mi pueblo. Así que supongo que en cualquier Ahorramas estará y seguramente en algún que otro supermercado más.


Si es la fanta que creo que es, aquí la hay pero sin ser promo ni nada, desde hace poco y no me ha gustao una mierda.
El otro día probé en una family restaurant una calpis como con sabor a yogur, creo que Calpis Soda se llamaba, y esa sí que me gustó, más que la fanta yogur tropical del mismo palo.


La hay en otros países, además con el mismo formato de botella, que es una pequeña y redonda. A mí sí me gustó.
Calpis lo hay con y sin gas. Yo solo lo he probado sin gas. Y ésa Fanta me la iban a traer y se olvidaron. u-u

Moreno_vk escribió:Aquí en uk le estoy cogiendo el gusto a la cocacola de mango, ¿en España también se lleva?


Sí, hay varios sitios donde la puedes conseguir. A mí es una de als que más me gusta.

Edy escribió:Cada vez que leo el titulo de este hilo recuerdo la "Pepsi Cristal" .... o la "Cherrycoke" .....



Ahora están en Japón con al Coca-cola Clear. Curioso el disco.

rambomar escribió:Hace cosa de un mes salió la noticia de que iban a vender una Coca-Cola de café de manera oficial en España. ¿Alguien la ha visto ya por algún lado? Porque yo aun no me la he encontrado por ninguna tienda.


¿Dónde has visto ésa noticia?
@HaskiHNK
https://www.cocacolaespana.es/historias/coca-cola-plus-coffee-bebida-refrescante-extracto-cafe

Pone que la empezaban a distribuir a partir del 15 de septiembre, por eso preguntaba si alguien la ha visto.
rambomar escribió:@HaskiHNK
https://www.cocacolaespana.es/historias/coca-cola-plus-coffee-bebida-refrescante-extracto-cafe

Pone que la empezaban a distribuir a partir del 15 de septiembre, por eso preguntaba si alguien la ha visto.


Oh, pues muchas gracias por avisar. Yo no la he visto aún, pero imagino que la llevarán a los supermercados sobre todo. Seguro que en Madrid la regalan en más de una parada de metro importante.

Éso sí, ésto no se lo creen ni ellos: "Coca-Cola en España, país de referencia en innovación dentro de The Coca-Cola Company".

Que yo sepa la Coca-Cola Coffee ya existía.
Hola a todos, sobre la coca de café,en Vigo la tienen en el Carrefour de Travesía,saludos.
La Clear en España nada? No hay ninguna tienda de importación o algo que la tenga?
Lo que realmente me sorprende es que la legislacion no este metiendo mano en determinados refrescos por la ENORME cantidad de azucar que llevan. Es que me resulta contraproducente para la salud publica que se vendan determinadas bebidas que pueden llegar a ser mas peligrosas para el cuerpo que el propio alcohol ... (no a sus efectos inmediatos, a sus efectos a medio plazo)
Hombre, me imagino también que bebidas tipo Monster, Redbull y demás, serán de todo menos buenas.
Lloyd_Banks escribió:La Clear en España nada? No hay ninguna tienda de importación o algo que la tenga?


La Clear que yo sepa es cosa de Japón. En JaponShop estaba, pero esperando a que repusieran la Fanta de Manzana Verde para hacer pedido puede que me haya quedado sin probar las dos... T^T

Yo espero que no sea así.

Edy escribió:Lo que realmente me sorprende es que la legislacion no este metiendo mano en determinados refrescos por la ENORME cantidad de azucar que llevan. Es que me resulta contraproducente para la salud publica que se vendan determinadas bebidas que pueden llegar a ser mas peligrosas para el cuerpo que el propio alcohol ... (no a sus efectos inmediatos, a sus efectos a medio plazo)


Calla, calla. Cada uno sabrá qué mierda toma y de qué se quiere morir... >->
Lloyd_Banks escribió:Hombre, me imagino también que bebidas tipo Monster, Redbull y demás, serán de todo menos buenas.


Estamos hablando que de un Monster, el 40% de la lata es AZUCAR ...... es que manda huevos colega.....
@Edy y la de cafeína y otras movidas que tendrá.
Edy escribió:
Lloyd_Banks escribió:Hombre, me imagino también que bebidas tipo Monster, Redbull y demás, serán de todo menos buenas.


Estamos hablando que de un Monster, el 40% de la lata es AZUCAR ...... es que manda huevos colega.....


no hombre no, cómo va a ser un 40%? Es un 11% (que sigue siendo mucha azúcar).
Lloyd_Banks escribió:Hombre, me imagino también que bebidas tipo Monster, Redbull y demás, serán de todo menos buenas.


Lo son. Es más son casi "puro veneno" hay sustancias que una sola lata tiene un 200% casi de lo que hay que ingerir diariamente, el que se meta una lata de estas al día, chungo.
is2ms escribió:
no hombre no, cómo va a ser un 40%? Es un 11% (que sigue siendo mucha azúcar).


Hace poco un colega mio hizo la prueba. Pillo una lata, la abrio y la puso en un cazo, la calento y elimino todo el liquido, en PESO de azucar es una cantidad que se aproxima a ese porcentaje ... insisto, la gente que bebe esa mierda no sabe lo que le mete al cuerpo .... es terrible.

Es mas ... acabo de hacer un busqueda, y si, te indica Google la cantidad que aparece en la lata en "hidratos" ... pero fijate aqui:

https://www.huffingtonpost.es/2015/09/2 ... 94172.html
Edy escribió:
is2ms escribió:
no hombre no, cómo va a ser un 40%? Es un 11% (que sigue siendo mucha azúcar).


Hace poco un colega mio hizo la prueba. Pillo una lata, la abrio y la puso en un cazo, la calento y elimino todo el liquido, en PESO de azucar es una cantidad que se aproxima a ese porcentaje ... insisto, la gente que bebe esa mierda no sabe lo que le mete al cuerpo .... es terrible.

Es mas ... acabo de hacer un busqueda, y si, te indica Google la cantidad que aparece en la lata en "hidratos" ... pero fijate aqui:

https://www.huffingtonpost.es/2015/09/2 ... 94172.html

que no hombre, que no tiene un 40% de azúcar ni de coña. Es más, lo que midió tu colega a ojo es la cantidad de sólidos que tiene la bebida, no sólo azúcar, pero ni de broma llega a un 40% de sólidos. Un 40% (p/v) significa que por cada 100 mL de una disolución hay 40 gramos de algo, en este caso azúcar, y eso es casi melaza [+risas]. Si te me pones cabezota hago yo mismo la medida con un aparato de precisión, me llevaría cero coma (comprar la lata y 8 horas para que seque y estabilice la medida), pero es que lo veo inútil porque el etiquetado de estos brebajes es EXACTO, se juegan mucho si no lo es.
1033 respuestas
13, 4, 5, 6, 721