[Bebidas y Aperitivos Raros]

1, 2, 3, 4, 521
Encuesta
¿Cuántos refrescos (con/sin gas, energéticos o no...) soléis beber a la semana?
27%
47
4%
7
5%
8
3%
6
6%
11
3%
6
13%
23
8%
14
6%
11
5%
8
1%
2
4%
7
15%
26
Hay 176 votos.
en península u online dónde `puedo encontrar el clipper de fresa?
hace años lo compraba en alcampo pero ya no tengo cerca ninguno.
Tito_CO escribió:Definitivamente en mi ciudad han decidido que he de arruinarme antes de que termine el verano ....

Las nuevas máquinas de vending de cerca de mi curro


Son las de Japonshop, ¿verdad? Voy a añadirlas al post inicial.


Raithan escribió:en península u online dónde `puedo encontrar el clipper de fresa?
hace años lo compraba en alcampo pero ya no tengo cerca ninguno.


En ésta tienda me lo compró un amigo en Madrid. También hacen envío. http://7delicatessen.com/tienda/es/37-refrescos

Está puesta en el primer post junto a todos los demás sitios donde comprar bebidas raras.
HaskiHNK escribió:Son las de Japonshop, ¿verdad? Voy a añadirlas al post inicial.


Si, son las de esa tienda [beer] [beer]

Y por cierto son unas nuevas que han puesto en Castellón, no las de Vila-Real que también están

La dirección es Calle Asensi Nº4- Castellón de la Plana
Tito_CO escribió:
HaskiHNK escribió:Son las de Japonshop, ¿verdad? Voy a añadirlas al post inicial.


Si, son las de esa tienda [beer] [beer]

Y por cierto son unas nuevas que han puesto en Castellón, no las de Vila-Real que también están

La dirección es Calle Asensi Nº4- Castellón de la Plana


¡Ah, genial, muchas gracias por la info! La añado.
HaskiHNK escribió:¡Ah, genial, muchas gracias por la info! La añado.


De nada, a ti por el curro

De todos modos me tendrás que perdonar una cosilla mas.

Las máquinas no están en "Castellón, Valencia" como tu pones, ya que no pueden estar en ambas ciudades a la vez [+risas]

Simplemente estan en Castellón que es la provincia tanto de Vila-Real como de Castellón de la Plana.

En caso de que quieras poner la Comunidad Autónoma (cosa que veo que no has puesto en otras direcciones de tiendas) tendrías que poner Comunitat Valenciana ;-)

Una vez mas gracias por tu tiempo
Tito_CO escribió:
HaskiHNK escribió:¡Ah, genial, muchas gracias por la info! La añado.


De nada, a ti por el curro

De todos modos me tendrás que perdonar una cosilla mas.

Las máquinas no están en "Castellón, Valencia" como tu pones, ya que no pueden estar en ambas ciudades a la vez [+risas]

Simplemente estan en Castellón que es la provincia tanto de Vila-Real como de Castellón de la Plana.

En caso de que quieras poner la Comunidad Autónoma (cosa que veo que no has puesto en otras direcciones de tiendas) tendrías que poner Comunitat Valenciana ;-)

Una vez mas gracias por tu tiempo



Ya, bueno, me refiero a Comunidad Valenciana. Pensé en que igual lo tendría que poner así, pero como con Madrid tampoco lo puse... Voy a echarle un vistazo y a ver si lo dejo mejor.
Mil gracias por dejarlo perfecto [beer] [beer]
Tito_CO escribió:Mil gracias por dejarlo perfecto [beer] [beer]



De nadaaa. :3

¡ACABO DE SUBIR LAS FOTOS DE MI COLECCIÓN AL POST INICIAL!
He visto que van a sacar la Coca Cola Clear en Japón, no me importaría que llegase aquí

Baja en calorías y con un toque a limón.

Imagen

https://vandal.elespanol.com/random/art ... 1-de-junio
Entonces es Sprite ¿No? XD
@bikooo2 algo así debe ser sí, pero el Sprite tiene limón y lima, esta sólo limón.
Lloyd_Banks escribió:He visto que van a sacar la Coca Cola Clear en Japón, no me importaría que llegase aquí

Baja en calorías y con un toque a limón.

Imagen

https://vandal.elespanol.com/random/art ... 1-de-junio


Ostras, la versión de Coca-Cola de la Crystal Pepsi... Curioso, a ver si llega aquí...
Lloyd_Banks escribió:He visto que van a sacar la Coca Cola Clear en Japón, no me importaría que llegase aquí

Baja en calorías y con un toque a limón.

Imagen

https://vandal.elespanol.com/random/art ... 1-de-junio


Ojalá, con suerte por Japonshop. Les he mandado un correo con asunto "Lo dejo caer" y el enlace a la noticia dentro.


SIRDRAK escribió:
Ostras, la versión de Coca-Cola de la Crystal Pepsi... Curioso, a ver si llega aquí...


Eso iba a decir yo, jajajajajaja.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@HaskiHNK
En cuanto te contesten nos avisas eh!!
Tiene pinta de ser soda
En un restaurante de sushi probé las Ramune de Melón y Fresa.

Demasiado dulces para mí pero el sabor melón está bastante bien conseguido (aunque es melón articicial, algo así como el sabor a plátano...que no sabe a plátano de verdad).
Hay una tienda online que ultimamente tiene auge y que tiene mogllón de estas bebidas raras. https://locurafood.es/
Ente Omega escribió:En un restaurante de sushi probé las Ramune de Melón y Fresa.

Demasiado dulces para mí pero el sabor melón está bastante bien conseguido (aunque es melón articicial, algo así como el sabor a plátano...que no sabe a plátano de verdad).

Lo del sabor a plátano tiene su historia

https://lavozdelmuro.net/el-curioso-mot ... de-verdad/
@bikooo2 que bueno! no tenía ni idea, a lo mejor con los melones pasa algo parecido...
Lloyd_Banks escribió:He visto que van a sacar la Coca Cola Clear en Japón, no me importaría que llegase aquí

Baja en calorías y con un toque a limón.

Imagen

https://vandal.elespanol.com/random/art ... 1-de-junio


Por si quieres más info

https://www.youtube.com/watch?v=AxEmWRQnmMQ
El otro día probé esto y está cojonuda, sabe a mojito.

Imagen
@Goncatin pues hombre, ya dice que es una mierda sin haber abierto la botella XD.

Yo creo que debe estar bien.
Desde que estoy viviendo en Inglaterra el Dr Pepper no lo suelto ni para atras. La Fanta de uva es otra que como tranque me arruino, me parece una bebida muy top.
camila ferreira está baneado por "clon de usuario baneado"
ha variedad de bebida como no se imaginan y cada día inventan una diferente pero yo soy de las que opinan que la origina, la primera que sacaron es como la mejor. nada como una coca-cola original.
Tendre que probar el Dr Pepper que muchos hablan que esta bueno.
Ayer probe la fanta sabor cereza que no la habia visto y sinceramente con sabor a cereza me quedo con diferencia con la coca cola y pepsi.

Hoy probare la fanta de manzana a ver que tal es.

Pd: al que le gusten las bebidas energeticas tipo monster, red bull, etc en los supermercados DIA venden una sabor mojito que no esta mal [carcajad]
a que sabe el Calpis y el MoguMogu. en youtube hay un gato japones que se llama mogumogu.

en su día le dí mucho al kas manzana, la de los 80.
tambien probe la Orangina que es como la fanta de naranja.
@NWOBHM
donde se puede encontrar la beebad en Madrid u online?Solo vi creo en amazon pero eran 24 ltas y paso jaja.Gracias!
HEAVEN escribió:@NWOBHM
donde se puede encontrar la beebad en Madrid u online?Solo vi creo en amazon pero eran 24 ltas y paso jaja.Gracias!


Ni idea en Madrid, yo la compro en el gimnasio. Creo que la están empezando a distribuir en España. Les preguntaré a ver quien la lleva.
rampopo escribió:a que sabe el Calpis y el MoguMogu. en youtube hay un gato japones que se llama mogumogu.

en su día le dí mucho al kas manzana, la de los 80.
tambien probe la Orangina que es como la fanta de naranja.




De Calpis solo he probado el original sin gas y es difícil de comparar porque no he probado nada parecido. La teoría es que tiene sabor a yogurt. Te describiría el sabor, pero ya no me acuerdo, la verdad. Solo sé que estaba bastante bien, un sabor diferente pero a la vez bastante asequible.

En cuanto al MoguMogu, sabe a los sabores que hay, no tiene mucho más. Acabo de mirar lo del gato, es Maru, aunque veo que en el nombre de la cuenta pone mugumogu.
No tomo ninguna por un motivo fundamental: los gases.
gaditanomania escribió:No tomo ninguna por un motivo fundamental: los gases.

Tambuen hay bebudas sin gas curiosas, como el radical fruit que no se si seguirá haciendo
bikooo2 escribió:
gaditanomania escribió:No tomo ninguna por un motivo fundamental: los gases.

Tambuen hay bebudas sin gas curiosas, como el radical fruit que no se si seguirá haciendo


Así es, Radical, Calpis, Hit, Pokka, Pocari Sweet, Taiwan, May Tea, Arizona, Nestea, Aquarius...
Recientemente he probado la fanta strawberry (fresa).

Sabe completamente artificial y no cuaja, no me ha dejado buena impresion, la naranja y limon estan a millones de años luz.

La dr Pepper no esta mal, no es la panacea pero me podria acostumbrar a su sabor rapidamente.
bikooo2 escribió:
gaditanomania escribió:No tomo ninguna por un motivo fundamental: los gases.

Tambuen hay bebudas sin gas curiosas, como el radical fruit que no se si seguirá haciendo


Hace años tomaba Trina de vez en cuando, pero aun sin tener gas a saber toda la mierda que le meten en plan edulcorantes y demás. Por eso también es que las evito. Tomo agua o en su defecto zumos naturales, intentando saber si es una fruta "sana" dentro de lo posible.
gaditanomania escribió:
bikooo2 escribió:
gaditanomania escribió:No tomo ninguna por un motivo fundamental: los gases.

Tambuen hay bebudas sin gas curiosas, como el radical fruit que no se si seguirá haciendo


Hace años tomaba Trina de vez en cuando, pero aun sin tener gas a saber toda la mierda que le meten en plan edulcorantes y demás. Por eso también es que las evito. Tomo agua o en su defecto zumos naturales, intentando saber si es una fruta "sana" dentro de lo posible.



Entonces no sé qué haces aquí, jajajajajaja. Soy consciente de que la mayoría de éstas cosas están llenas de "mierda", pero me lo tomo porque me gusta, lo disfruto y si no me muero de éso de otra cosa me moriré, que mierda no falta en ningún sitio.
HaskiHNK escribió:
Tito_CO escribió:Definitivamente en mi ciudad han decidido que he de arruinarme antes de que termine el verano ....

Las nuevas máquinas de vending de cerca de mi curro


Son las de Japonshop, ¿verdad? Voy a añadirlas al post inicial.


Raithan escribió:en península u online dónde `puedo encontrar el clipper de fresa?
hace años lo compraba en alcampo pero ya no tengo cerca ninguno.


En ésta tienda me lo compró un amigo en Madrid. También hacen envío. http://7delicatessen.com/tienda/es/37-refrescos

Está puesta en el primer post junto a todos los demás sitios donde comprar bebidas raras.



aqui mucho mas varato: https://tienda.tucanarias.com/Seccion_4 ... escos.html
ElChabaldelPc escribió:aqui mucho mas varato: https://tienda.tucanarias.com/Seccion_4 ... escos.html


Si no tienes en cuenta la ortografía y los gastos de envío, sí, sale más varato.
HaskiHNK escribió:
ElChabaldelPc escribió:aqui mucho mas varato: https://tienda.tucanarias.com/Seccion_4 ... escos.html


Si no tienes en cuenta la ortografía y los gastos de envío, sí, sale más varato.

Oh no! Un talibán ortográfico!

Me has convencido, esta noche no voy a poder dormir

No soy digno!!! Perdoname ser supremo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ElChabaldelPc escribió:Oh no! Un talibán ortográfico!

Me has convencido, esta noche no voy a poder dormir

No soy digno!!! Perdoname ser supremo!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Jo... qué malo eres conmigo... ; ^ ;
Arriba el Clipper!!!!!

Para mi la bebida más rara y asquerosa es el jodido Bitter kas, encima en el anuncio te dicen q si te gusta no te preguntes el porq, porq por suerte los gustos no se eligen, suerte para quien? para ellos q consiguen vender esa mierda no?!
Ayer, buscando comprar un pedido en Amazon Alemania de Fanta Mezzo/Mezzo Mix y resultarme imposible (la tienda en la que las compré la vez anterior ya no las vendía), encontré una alternativa que al parecer sería la versión Pepsi de lo mismo, concretamente Schwip Schwap Cola & Orange:

Imagen

Recibiré el pedido sobre el día 18, así que ya os contaré qué tal cuando las pruebe [oki]
Aqui estoy yo pinchandome una Coca Cola Clear.
Sabe exactamente igual que la Zero, lo cual mola porque es mi favorita.

Los fan de las bebidas raras de este hilo estariais en vuestra salsa en este pais!

Imagen
hugoboss69x escribió:Arriba el Clipper!!!!!

Para mi la bebida más rara y asquerosa es el jodido Bitter kas, encima en el anuncio te dicen q si te gusta no te preguntes el porq, porq por suerte los gustos no se eligen, suerte para quien? para ellos q consiguen vender esa mierda no?!

Joder, pues a mí el Bitter Kas me encanta, de hecho es lo que pido en los bares cuando no me apetece beber nada con alcohol...
Y en el Mercadona/Carrefour pillo siempre algunas latas para tenerlas en casa, fresquito entra que da gusto ahora en Verano.
Bueno, pues ya recibí ayer mi pedido de Schwip Schwap Cola & Orange de Alemania. Es curioso, porque al probarla, pensé que sabría parecido a la Fanta Mezzo, pero resulta que no... Mientras que en la Fanta Mezzo predomina el sabor de cola ampliamente sobre el de naranja, en este caso es justamente al revés, resultando en una experiencia muy diferente. La verdad es que ambas me han gustado bastante, y me alegro que sean tan diferentes en el sabor.
@JDGB No si lo mismo algun dia, no se en plan dentro de 10 años, si no lo han retirado por insalubridad xD Lo mismo me pasaria como con la birra, que un dia de mucho calor cuando no me gustaba, pense, oye una cervecita ahora entraria de lujapaco [jaja]
Una pregunteja, es verdad que hay un combinado que usa colacao??

Es que tengo entendido que hay una bebida que se mezcla con eso.
nail23 escribió:Una pregunteja, es verdad que hay un combinado que usa colacao??

Es que tengo entendido que hay una bebida que se mezcla con eso.

Yo para mezclar con cola cao quizás usaría baileys, y quizás alguna otra crema de licor
nail23 escribió:Una pregunteja, es verdad que hay un combinado que usa colacao??

Es que tengo entendido que hay una bebida que se mezcla con eso.


Con ColaCao ni idea pero Cacaolat con menta sí y está tremendo.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Ayer me tomé una fanta de sabor "yogurt tropical"
Básicamente sabe a yogur de Macedonia típico de estos de super pero con gas. A mi me gustó.
AkrosRockBell escribió:Ayer me tomé una fanta de sabor "yogurt tropical"
Básicamente sabe a yogur de Macedonia típico de estos de super pero con gas. A mi me gustó.


¿La que están vendiendo ahora en Japón?
1033 respuestas
1, 2, 3, 4, 521