Beber mucha leche es malo (cantidades increibles...)

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
realmente existen alergicos al calcio? ya me enteraré, pero debe de ser algo dramatico pk es uno d los nutrientes/componentes principales del cuerpo
tzare escribió:realmente existen alergicos al calcio? ya me enteraré, pero debe de ser algo dramatico pk es uno d los nutrientes/componentes principales del cuerpo




Se puede ser alergico hasta al Sol...



Bueno, dudo que sea alergia normal xD
Como se que todos veiais el equipo A...
Que es lo que bebia M.A. para estar tan fuerte?
Imagen
Aunque tb puede ser que el este asi por la mezcla de leche+somniferos (que siempre le ponian para llevarselo en avion...)

XD


No, ahora en serio. La leche en grandes cantidades debe ser mala como todo, pero yo llevo bebiendo toda mi vida para desayunar y merendar leche y estoy la mar de bien.
A mi la leche entera me sienta como una patada en los cojones por lo que no te puedo decir nada sobre los excesos ya que si me bebo un litro me da un telele.
En cambio el queso, yogurt, etc... no me sientan mal, y la leche desnatada tampoco pero me parece agua sucia y no la tomo.
Basicamente no estamos diseñados para tolerar la leche una vez adultos.
Tofux escribió:Basicamente no estamos diseñados para tolerar la leche una vez adultos.


Pues yo me bebo entre litro y medio y dos litros diarios y aquí estoy, tan contento. Eso sí, el 80% de lo que te venden es agua, si los camellos cortasen la coca como los lecheros la leche no habría drogadictos XD
katxan escribió:
Pues yo me bebo entre litro y medio y dos litros diarios y aquí estoy, tan contento. Eso sí, el 80% de lo que te venden es agua, si los camellos cortasen la coca como los lecheros la leche no habría drogadictos XD

De hecho, las muelas del juicio (final XD) tampoco están en el "diseño" actual :P y aún así a muchos nos siguen saliendo y en algunos casos, como el mio, salen en una boca que no está "diseñada" para tenerlas y salen donde y como pueden, principalmente doliendo [+furioso] lo que no quiere decir que no puedan salirte sin dolerte y sin descuadrarte la piñata entera.
Somos fallos en la cadena de producción, somos saldos XD

EDITO:
Y seguro que seguro que no estamos "diseñados" para los clorhidratos de tal, metanfetamierdas, pastillitas de colores y azúcares fermentados con azúcares sin fermentar (por no llamarlos cubatas) y yo sé de gente que se pegan panzadas de detodo y ahí siguen, por ahora.
El cuerpo humano es duro de cojones pero puede petar en cualquier momento.
EL PIxXxA escribió:Pues vereis de un tiempo aqui me e dado cuanta que estoy todo el dia bebiendo leche,pero no lo tipico para desayunar NO NO bebo leche desayunando...para almorzar para comer tmb bebo leche,para merendar mientras ceno...despues de cenar antes de irme a dormir...a media noche me levanto tmb a beber.Esto es normal?

Para los que pregunteis,no le pongo nada ala leche es solo leche sin colacao ni nada de eso solamente leche no bebo nada mas

Agua muy poca coca cola ni la pruebo...nada de nada Solo leche ¬_¬


¡Hola!

Bueno yo también tuve una época de "leche-aficionado", tomaba más de un litro al día, pero era leche desnatada.

¿Qué tipo de leche consumes? ¿Entera, semi-desnatada, o desnatada?

Y ¿Qué marca prefieres?

Yo consumía mucha leche desnatada, y mis marcas preferidas eran Larsa y Clesa.

El problema que me daba beber la cantidad de leche que bebía era que me solía producir algo de estreñimiento. Quitando eso no recuerdo otros efectos negativos, bueno un poco de dolor de barriga si la tomaba de noche porque es algo indigesta, pero nada más.

¡Saludos! :D
A ver... Yo pensaba que era de conocimiento general... Tomar mucha leche te puede producir piedras en los riñones siempre que no tomes agua también... Al tomar mucha leche, se recibe un exceso de calcio que termina en los riñones que al irse acumulando pueden crearse piedras (y de ahí puede surgirte un cólico nefrítico), por eso es importante tomar otros líquidos, para que disuelvan esa cantidad extra de calcio y la expulses sin problemas...
La leche, x lo general, es mala...

Informaros en san google...


Salu2
A mi de pequeño me gustaba, hasta los doce o trece años más o menos, le pillé asco y no la he vuelto a probar desde entonces, ni blanca, ni con colacao ni leches ;-)

Eso si, me gustan mucho los quesos, sobre todo los curados y los tipo cabrales o roquefort.

Los derivados de la leche, tipo quesos también son chungos?? ein?

Saludos.
a mi me entranunas diarreas si tomo mucha...

tengo para el colacao [jaja]
A mi me dijeron en su dia que si bebes demasiada produce efectos negativos en el riñon, pero yo bebo mas leche (de la de brik mal pensados) que pa que y na de na.

Lo que si me jodi la rodilla y cuando me sacaron por rayos ciclope a ver que tenia aparecia un ligamento calcificado, el MeDico me dijo que era por el exceso de leche. Si te dicen algo por tomar leche di que tu meta es ser lobezno.
Yo me bebo un par de litros al dia y estoy de marabilla. Me pasa lo que a ti, desayuno, como, meriendo y ceno con leche, y entre horas tambien, y ahora en verano aun mas.

Saludos.
Turyx escribió:


Se puede ser alergico hasta al Sol...



Bueno, dudo que sea alergia normal xD


Yo tenía una amiga alérgica al frío; cuando llegaba el invierno se le quemaba la cara.
Que sobrao, pobre mujer seria para estar en casa todo el invierno. Hay alergias para todo, los que tienen alergia al sol son llamados "hijos de la luna" (ahora empieza el cachodeo con Mecano jiji jaja XD) pero es asi. Los que padecen ese tipo de alergia desarrollan toda su vida por la noche, juegan por la noche con otros crios que tienen lo mismo... sobrao.
64 respuestas
1, 2