BDI Ultima Versión.

Gracias a todos por la info.

Tengo una v1.0 con un Aladdin de los primeros pero que se podía flashear con la consola. Tenía una bios xecuter 4980.67 sin lba48.

Gracias a vuestros consejos he hecho back up de la eeprom, he deducido que el Aladdin es de 256k y le he metido la bios evox m8+ con soporte para f y g.

Ahora ya sé que puedo actualizar el disco a un sata con el adaptador y el cable de 80 pines. Y podría llegar hasta dos teras con 1 en cada partición.

Tengo una duda, puedo reinstalar mi actual disco pero sin perder las partidas grabadas ni lo que hay en f y g? Sería para poner un xbmc4gamers y borrar porquería que haya en c.
@chimpin casualmente como tu nickname , con chimp puedes clonar tu disco duro original y luego formatear particiones pero conservando toda tu información previa, corrígeme si me equivoco @hal9000
Hola, yo tambien quisiera que alguien pudiera pasarme los links del ultimo BDI, seria de gran ayuda.
Si se puede por MP por favor, quisiera conseguir la version navideña del 2021.
De casualidad alguien sabe a que se debe el error A09 al intentar instalar BORG? Ya intenté con varios discos duros pero me tiran ese error
Ike Hagane escribió:De casualidad alguien sabe a que se debe el error A09 al intentar instalar BORG? Ya intenté con varios discos duros pero me tiran ese error

@hal9000
Algun alma caritativa puede enviarme esta ultima version?

Gracias de antemano.
Me uno a la petición.
¿Alguien podria pasarme el enlace a la última versión del BDI?
Gracias de antemano
me uno a la peticion ,la ultima version de hall cual era la 200 ? o la 210 u otra, la 212 es con cambios de otro compañero no
@radeon91 @b166er @irome
Como era en el principio, ahora y siempre... en la casa de Hall9000.
Olvidadlo, no es la versión que buscáis
Hola tengo una duda del ultimo borg, como puedo asignar al dash select un dashboard que se incie en 480i? En las versiones antiguas se podia hacer dejando pulsado el boton eject del dvd y se iniciaba sin parchear el video.
Buenas,estoy buscando la ultima version del BDI,alguien puede pasarmelo por privado?,gracias

EDITO: Vale,ya lo tengo,gracias
61 respuestas
1, 2