BDI Ultima Versión.

Saludos a todos,
Alguién me pude pasar por favor, el link de la(s) última versión del BDI (Borg Disc Installer), antes de que hal9000 borrara todo (MEGA) y partiera?

Gracias de antemano.
Que ha pasado con Hal? ha desaparecido por algun motivo?
narcotic escribió:Que ha pasado con Hal? ha desaparecido por algun motivo?

Yo tambien tengo esa duda, ya no encontré su canal de YouTube,ni su carpeta de Mega [buuuaaaa]
Había un hilo creado que le habían mandado un regalo por su trabajo en el programa y también lo han borrado, parece que no le gusto el regalo 😅.
Que faena, precisamente ayer me dio por cambiar el disco duro a mi xbox que me petó hace años y no la había tocado desde entonces, y ya aprovechar para cambiar los condensadores.

Pido lo mismo que el compañero, podría pasar alguien el último BDI?
Creo tenerlo en un HDD que esta riesgo :P veré si esta y lo puedo sacar.
Lo desconcertante es ¿que fue de Hal9000?

---Editado---
Naaa solo encontré Slayers EvoX, HeXen y ZXBInstaller

---Editado---
Solo tengo la 115
Me uno a la peticion de la ultima version disponible, gracias.
narcotic escribió:Había un hilo creado que le habían mandado un regalo por su trabajo en el programa y también lo han borrado, parece que no le gusto el regalo 😅.

También note su desaparición, no hay hilo,no hay canal y no hay carpeta [buuuaaaa]
Una pena que nos abandone sin previo aviso y en extrañas circunstancias. Yo pienso que hal era el alma del canal, una gran perdida.
Es raro que hasta que han desaparecido hilos, si me dejais algo de tiempo, yo creo tener alguna version guardada de hace 1 año aproximadamente....
taservec escribió:Es raro que hasta que han desaparecido hilos, si me dejais algo de tiempo, yo creo tener alguna version guardada de hace 1 año aproximadamente....

No os molesteis, si es de hace 1 año probablemente la tenga. La versión que yo busco es el último BDI200 que hal9000 soltó este mes de Setiembre; si alguien la tiene, por favor que me pase el link.
Me uno a la petición, si alguien tiene las últimas versiones por favor que pase el enlace.

Gracias.
Buenas noches, yo tengo la última version que decis, la bdi200, mañana la subo a un servidor y el que la quiera que me la pida por privado. Un saludo.
Que le habrá pasao?, Espero que no sea nada grave.

Me uno a la petición, tengo una Xbox sin nada guardada desde hace mucho, y me gustaría dejarla a la última.
yevere escribió:Buenas noches, yo tengo la última version que decis, la bdi200, mañana la subo a un servidor y el que la quiera que me la pida por privado. Un saludo.

Hola, ya tienes el BDI200 de Setiembre disponible en un servidor?

ACTUALIZACION ----------------------------------------

Hey muchachos,
Buenas noticias!
Tengo el BDI200 del 15/09/2021 hecho por hal9000 oficial.
Ya saben, envíenme un MP y les paso el link.

Que tengan un buen día !

ACTUALIZACION 02 ---------------------------------------------

Mensaje para @pepona2019
El "lindo" sistema de EOL no me deja enviarte el link por MP con el mensaje : "Lo sentimos pero no puedes enviar otro mensaje privado tan pronto." Y YA PASó UNA HORA!! y tu correo electrónico me da Error 404 :(
Así que mándame tu e-mail por MP (Si te deja el sistema) y te envío el link ahí.
Gracias por compartirlo.
Del 15/09/2021 es después de lo sucedido con HAL9000 ¿tienes noticias de él?
Muy mal lo de Hal,esperemos se encuentre bien y su familia igual.
V4728 escribió:
yevere escribió:Buenas noches, yo tengo la última version que decis, la bdi200, mañana la subo a un servidor y el que la quiera que me la pida por privado. Un saludo.

Hola, ya tienes el BDI200 de Setiembre disponible en un servidor?

ACTUALIZACION ----------------------------------------

Hey muchachos,
Buenas noticias!
Tengo el BDI200 del 15/09/2021 hecho por hal9000 oficial.
Ya saben, envíenme un MP y les paso el link.

Que tengan un buen día !

ACTUALIZACION 02 ---------------------------------------------

Mensaje para @pepona2019
El "lindo" sistema de EOL no me deja enviarte el link por MP con el mensaje : "Lo sentimos pero no puedes enviar otro mensaje privado tan pronto." Y YA PASó UNA HORA!! y tu correo electrónico me da Error 404 :(
Así que mándame tu e-mail por MP (Si te deja el sistema) y te envío el link ahí.

Gracias por tu ayuda
@cabronfeo
cabronfeo escribió:Gracias por compartirlo.

De nada, un gusto.
También compártelo con tus amigos y otros miembros de Eol.
cabronfeo escribió:Del 15/09/2021 es después de lo sucedido con HAL9000 ¿tienes noticias de él?

No quiere hablar !?

@pepona2019
Mándame un corto mensaje para saber si recibiste el link en tu e-mail.
18 respuestas