Bayonetta ya disponible para Windows PC (Actualizada)

1, 2, 3
metallah escribió:
Valkyrjur escribió:
3NvY escribió:
Para jugarlo a mas de 25fps por ejemplo.

Exacto, en PS3 sufria unos inexplicables bajones de frames.

Si me parece muy bien todo lo que decís, pero si lo compraste en su día te hacen volver a pagar por lo mismo. Y veo que todos lo veis normal. Pues vale.

Saludos.


Más que verlo normal es que es el modelo en el que hace décadas que estamos asentados, muy de sorpresa no pilla, el centro son más las plataformas que los juegos, es lo que toca en un mercado controlado por sistemas cerrados incompatibles entre sí. Tú pagaste para poder usar un juego en una PS3 y al hacer la compra aceptaste esa situación, nada más, luego bien por ti si consigues otra cosa (soporte en PS4, emulación en PC...) pero es algo que te encuentras ya que no entraba en el trato.

Por otra parte no se paga por lo mismo, y tampoco tendría sentido que te quejaras de no tener algo que es lo mismo que ya tienes. Tu versión no está preparada para ejecutarse en PC y parece que tampoco lleva HDR, 4K o lo que sea, puede ser la misma obra pero definitivamente no es el mismo producto.
Oystein Aarseth escribió:
LostsoulDark escribió:Y pues si no quedara mas que echar mano del Cemu.


Pero puedes decir esto, ese es el punto.

Si Bayonetta 2 no hubiera tenido ""la mala suerte"" de caer en las manos de Nintendo como dices, hoy los fans de la primera parte se estarían lamentando cada vez que Platinum mencionara en una entrevista que tenían planeado la secuela de Bayonetta pero que tuvo que cancelarse por falta de apoyo.

Tienes que situarte en este panorama, donde no existe Bayonetta 2 y lo único que se sabe del juego son bocetos sobre la nueva apariencia de Bayonetta y declaraciones aisladas de Platinum sobre el tema, entonces vas a valorar lo que hizo Nintendo.



Pues si, ya que queda. de entrada el de PC comprado!!!!


Ojala llegue Vanquish, lo curioso fue que no lo pensé mucho después de haber comprado en las ofertas de steam varios títulos de Sonic que vaya parecen otros juegos en 1080p/60, quien dice que los FPS no dan mas alegría y diversión, jajaja
deivor escribió:@ionesteraX es HDR de pc me parece por que ahora lo esoty probando y no se activa en mi tv.
Por lo que he jugado el juego a 1080p va muy bien(1060 de 6gb) algo que con mi gráfica debería ser lo lógico pero si subes a 4k el juego petardea muchísimo.
Un saludo

Tienes activado el hdr en la televisión?
AlterNathan escribió:No es por nada pero que no hubiera un Bayonetta 2 no es por Sega, sino porque la gente no lo compro en su momento y es bastante normal que Sega sea reticente a sacar una segunda parte, yo haría lo mismo.

Por suerte Nintendo se metió en medio y salió la segunda parte que parece que tampoco ha vendido muy bien.

Saludos.

Saliendo solamente para WiiU, aunque todos los poseedores de la consola comprásemos el bayonetta 2,; seguirían siendo pocas ventas.
@Valkyrjur Mi tv se activa automaticamente cuando detecta contenido hdr.
Me extraña que pongan funcion hdr y no se me active.
Tengo que ver si es culpa del driver que al actualizar en nvidia me saltaron funciones hdr tanto de escritorio como en juegos haber si lo desactivé.
Un saludo
LostsoulDark escribió:
Y pues si no quedara mas que echar mano del Cemu.


Si tan fan dices que eres de Bayonetta, por que robarles? xd
Wiyu escribió:
LostsoulDark escribió:
Y pues si no quedara mas que echar mano del Cemu.


Si tan fan dices que eres de Bayonetta, por que robarles? xd


Y que propones que compre un Wii U que en México cuesta mas que un PS4 para hacer lo correcto?, al final este dinero extra ni será para Nintendo sino para este rata distribuidor.

El dilema de siempre, que es correcto y que no, es correcto que me vendan un juego 2 o mas veces, que me vendan dlcs, juegos de lanzamiento llenos de bugs, etc pero yo soy el malo de la película por tener mis pecadillos, siendo que tengo una partida oculta cada mes (oculta de mi mujer, jajaja) para el vicio y de igual forma a fin de año hago un gasto fuerte, en el balance final del año te puedo decir que sale ganando la industria del videojuego conmigo, Bayonetta ya lo compre en 360 y ahora en PC, he comprado varios títulos de Platinum y sega hasta varias veces, hace poco compre en Steam varios de Sonic que ya tenia en 360, jajaja soy un caso, es una pena que Bayonetta 2 no lo puedan vender en Steam o caería seguro, lo del Cemu ni tiempo ni ganas me ha dado de configurarlo, prefiero dedicarle tiempo a juegos corriendo al 100 que emulados por lo que no te preocupes por las finanzas de Platinum es mas probable que vuelva a terminar Bayonetta en PC que jugar el 2 emulado, un cuate me paso el que dicen será el juego del la década que de la década del milenio jajaja y pues prefiero dedicar mi tiempo a mis juegos oficiales.
Mejor tarde que nunca..buena noticia.
metallah escribió:
Valkyrjur escribió:
metallah escribió:Me pregunto porque tendré que pagar el juego otra vez si ya lo compré en si día en PS3. Si alguna vez baja a 5 euros me lo pensaré.

Un saludo.

Son plataformas completamente diferentes. Si me dijeras ese comentario teniendo una PS4 ok.

Ya, pero en este caso el producto es el mismo. Yo pago por el producto, no por donde lo juegue. Es mi forma de pensar, pero no deja de ser una buena noticia. Ya sé que la tendencia es esa, pero yo no estoy de acuerdo con ella.

Saludos.


Tu págaste por un juego en una plataforma porque deberían regalártelo en otra plataforma?


LostsoulDark escribió:
Wiyu escribió:
LostsoulDark escribió:
Y pues si no quedara mas que echar mano del Cemu.


Si tan fan dices que eres de Bayonetta, por que robarles? xd


Y que propones que compre un Wii U que en México cuesta mas que un PS4 para hacer lo correcto?, al final este dinero extra ni será para Nintendo sino para este rata distribuidor.

El dilema de siempre, que es correcto y que no, es correcto que me vendan un juego 2 o mas veces, que me vendan dlcs, juegos de lanzamiento llenos de bugs, etc pero yo soy el malo de la película por tener mis pecadillos, siendo que tengo una partida oculta cada mes (oculta de mi mujer, jajaja) para el vicio y de igual forma a fin de año hago un gasto fuerte, en el balance final del año te puedo decir que sale ganando la industria del videojuego conmigo, Bayonetta ya lo compre en 360 y ahora en PC, he comprado varios títulos de Platinum y sega hasta varias veces, hace poco compre en Steam varios de Sonic que ya tenia en 360, jajaja soy un caso, es una pena que Bayonetta 2 no lo puedan vender en Steam o caería seguro, lo del Cemu ni tiempo ni ganas me ha dado de configurarlo, prefiero dedicarle tiempo a juegos corriendo al 100 que emulados por lo que no te preocupes por las finanzas de Platinum es mas probable que vuelva a terminar Bayonetta en PC que jugar el 2 emulado, un cuate me paso el que dicen será el juego del la década que de la década del milenio jajaja y pues prefiero dedicar mi tiempo a mis juegos oficiales.


Y porque Sony no deja que salga Uncharted para otras plataformas?

Para eso las empresas se gastan el dinero en producir juegos no crees?
hellknight escribió:Imagen

¿Nintendo? La licencia del Bayoneta original es de Sega.
rugalb2k escribió:¿Nintendo? La licencia del Bayoneta original es de Sega.


La del original si, por eso esta en PC. La del 2 es de Nintendo. El cartel esta hecho asi para que tenga gracia pero esta claro que esto beneficiara mucho a Nintendo cuando anuncien el 2 para switch
kenshin88 escribió:
rugalb2k escribió:¿Nintendo? La licencia del Bayoneta original es de Sega.


La del original si, por eso esta en PC. La del 2 es de Nintendo. El cartel esta hecho asi para que tenga gracia pero esta claro que esto beneficiara mucho a Nintendo cuando anuncien el 2 para switch

¿Pero esto es verídico o un rumor? Bayoneta 2 para Switch, me explota la cabeza, aunque el uno me guste más. Jugar a Bayoneta en cualquier parte, madre mía, se me va la cabeza.
Me encanta ver los comentarios xDDDD

que si salio en ps3, que si ya lo tengo comprado porque debo comprarlo otra vez? ( surreal el que dice esto xDD por esa regla de 3 una vez has comprado comida o algun bien realmente necesario para tu supervivencia has de tenerlo gratis de por vida) , que si en mexico esta mas caro o barato .... , que si jugarlo en el cemu ( obviamente pirateandolo claro , no sea que seamos tan hipocritas de comprarlo ) , luego cada año sale fifa y demases y vamos corriendo a comprarnos el mismo xD



ha salido en pc y ha salido a 19,99 € , que mas queremos? a disfrutarlo ( yo ya lo hago) y divertirse con el. ( algunos mas quisierais divertiros con ella xDD o pagarle unas fantas xD)


saludos y espero que no escueza el comentario no iba con esa intencion solo decir que me sorprende mucho leer ciertos comentarios .
rugalb2k escribió:
kenshin88 escribió:
rugalb2k escribió:¿Nintendo? La licencia del Bayoneta original es de Sega.


La del original si, por eso esta en PC. La del 2 es de Nintendo. El cartel esta hecho asi para que tenga gracia pero esta claro que esto beneficiara mucho a Nintendo cuando anuncien el 2 para switch

¿Pero esto es verídico o un rumor? Bayoneta 2 para Switch, me explota la cabeza, aunque el uno me guste más. Jugar a Bayoneta en cualquier parte, madre mía, se me va la cabeza.


Es un rumor, pero dudo que nintendo despues de haber pagado el desarrollo del juego lo deje pudrirse en su consola menos vendida y sobretodo viendo que estan portando sus juegos buenos de wiiu a switch.
kenshin88 escribió:
Es un rumor, pero dudo que nintendo despues de haber pagado el desarrollo del juego lo deje pudrirse en su consola menos vendida y sobretodo viendo que estan portando sus juegos buenos de wiiu a switch.

Tendremos bayonetta 2 en Switch, 100% seguro. De hecho me sorprenderia que todos los exclusivos tochos de WiiU no saliesen en Switch
"Lo mejor de todo, es que llega optimizado, pues con una gráfica AMD Radeon HD 7770, con 1 GB de memoria, y que fue lanzada en el año 2012, lo podremos mover a una resolución 1080p@60FPS."

Usa el 30% de un i5 de 2012 y con una 970 se alcanzan fácil los 4K.

Requisitos muy altos, decían [Ooooo]
nekuro escribió:Saliendo solamente para WiiU, aunque todos los poseedores de la consola comprásemos el bayonetta 2,; seguirían siendo pocas ventas.


Esto no lo entendí.

O sea que si los 13 millones y medio de usuarios de WiiU se compraran Bayonetta 2, seguirían siendo malas ventas?, pues ya quisieran muchos juegos vender 13 millones de copias no crees? XD

Por cierto, por lo que tengo entendido, Bayonetta 2 ya supero el millon de copias en WiiU a precio normal(no rebajado), ya son ventas muy superiores a las que tuvo el primer Bayonetta en ps360 antes de que lo regalaran en la nocilla, y en Switch cuando salga(eso es fijo)venderá muchísimas mas.
deivor escribió:@ionesteraX es HDR de pc me parece por que ahora lo esoty probando y no se activa en mi tv.
Por lo que he jugado el juego a 1080p va muy bien(1060 de 6gb) algo que con mi gráfica debería ser lo lógico pero si subes a 4k el juego petardea muchísimo.
Un saludo

con una 1080ti no me pasa del 40% del consumo de la grafica, asi que si, debes de andar algo justito para jugarlo en 4k, en una 1070 si tirara bien
rugalb2k escribió:
kenshin88 escribió:
rugalb2k escribió:¿Nintendo? La licencia del Bayoneta original es de Sega.


La del original si, por eso esta en PC. La del 2 es de Nintendo. El cartel esta hecho asi para que tenga gracia pero esta claro que esto beneficiara mucho a Nintendo cuando anuncien el 2 para switch

¿Pero esto es verídico o un rumor? Bayoneta 2 para Switch, me explota la cabeza, aunque el uno me guste más. Jugar a Bayoneta en cualquier parte, madre mía, se me va la cabeza.

Yo creo que sería más raro que no saliera a que saliera, yo creo que mas pronto que tarde saldrá
Oystein Aarseth escribió:
nekuro escribió:Saliendo solamente para WiiU, aunque todos los poseedores de la consola comprásemos el bayonetta 2,; seguirían siendo pocas ventas.


Esto no lo entendí.

O sea que si los 13 millones y medio de usuarios de WiiU se compraran Bayonetta 2, seguirían siendo malas ventas?, pues ya quisieran muchos juegos vender 13 millones de copias no crees? XD

Por cierto, por lo que tengo entendido, Bayonetta 2 ya supero el millon de copias en WiiU a precio normal(no rebajado), ya son ventas muy superiores a las que tuvo el primer Bayonetta en ps360 antes de que lo regalaran en la nocilla, y en Switch cuando salga(eso es fijo)venderá muchísimas mas.

Me refiero a que la WiiU la tiene relativamente poca gente y que bayonetta ha sido un juego relativamente caro de desarrollar. Y oye, aun en el supuesto de que 13 millones se lo hubiesen comprado, sigue pareciendo poca cosa al lado de juegos como gtaV que han vendido mas de 75 millones de copias.
nekuro escribió:Me refiero a que la WiiU la tiene relativamente poca gente y que bayonetta ha sido un juego relativamente caro de desarrollar. Y oye, aun en el supuesto de que 13 millones se lo hubiesen comprado, sigue pareciendo poca cosa al lado de juegos como gtaV que han vendido mas de 75 millones de copias.


Oye pero GTA 5 es una excepción, un fenómeno que no se ve mucho, muy pocas sagas hoy en día pueden presumir de tener esas ventas y Bayonetta no es una de ellas aunque saliera también para ps4 y xbox one, tu sabes cuanto vendió el primero en ps360.

Además debes tomar en cuenta que GTA 5 hace muchísimo tiempo que recupero lo que costo, de hecho el juego fue rentable desde el primer día(con vender 4 millones de copias, Rockstar ya tenia para tener ganancias).

No es necesario vender lo que vende GTA 5 para considerar a un juego un éxito en ventas, el reciente Zelda costo mucha pasta para Nintendo y apartir de las 2 millones de copias ya es rentable.
Oystein Aarseth escribió:
nekuro escribió:Me refiero a que la WiiU la tiene relativamente poca gente y que bayonetta ha sido un juego relativamente caro de desarrollar. Y oye, aun en el supuesto de que 13 millones se lo hubiesen comprado, sigue pareciendo poca cosa al lado de juegos como gtaV que han vendido mas de 75 millones de copias.


Oye pero GTA 5 es una excepción, un fenómeno que no se ve mucho, muy pocas sagas hoy en día pueden presumir de tener esas ventas y Bayonetta no es una de ellas aunque saliera también para ps4 y xbox one, tu sabes cuanto vendió el primero en ps360.

Además debes tomar en cuenta que GTA 5 hace muchísimo tiempo que recupero lo que costo, de hecho el juego fue rentable desde el primer día(con vender 4 millones de copias, Rockstar ya tenia para tener ganancias).

No es necesario vender lo que vende GTA 5 para considerar a un juego un éxito en ventas, el reciente Zelda costo mucha pasta para Nintendo y apartir de las 2 millones de copias ya es rentable.

Pues no se exactamente lo que vendió bayonetta 1 en su día, pero seguro que menos de lo que merecía porque es un juegazo de 10. De hecho, me compré la WiiU solo por el bayonetta 2 (jugué a mas juegos pero mi idea era tenerla para el bayonetta 2, de hecho la compré dos dias despues del anuncio del Bayonetta 2 en exclusiva para WiiU)
Arontar escribió:Imagen


Porque Kamiya ha puesto este tweet? donde esta el chiste?
ni idea, siempre es un poco hater, quizas le han pedido la segunda entrega o se han quejado de pq tantos años de retraso... y envia un recado y supongo que bloquea a unos cuantos, yo creo que estoy en su lista, no estoy logueado, desde hace años, menudo hater jajjaa
@kikomanco Hola por lo visto es por culpa del procesador, según algunos comentarios en amd va mal.
Ha 4k 45/50 fps me usa sin antialiasing un 75% de la grafica pero no sube más.
Un saludo
deivor escribió:@ionesteraX es HDR de pc me parece por que ahora lo esoty probando y no se activa en mi tv.
Por lo que he jugado el juego a 1080p va muy bien(1060 de 6gb) algo que con mi gráfica debería ser lo lógico pero si subes a 4k el juego petardea muchísimo.
Un saludo


Lo del HDR por lo que se no es HDR real, simplemente el juego satura mas los colores o algo asi.
La 1060 no es una tarjeta pensada para 4k, te movera todo a 1080p sin problemas pero para 4k la 1070 ya va justa, 1080 para arriba.

Dicho esto parece que el bayoneta esta optimizado de maravilla.

PD: Si, el procesador también es importante XD
GrimFregando escribió:
Arontar escribió:Imagen


Porque Kamiya ha puesto este tweet? donde esta el chiste?


Imagino que va porque cuando estaba en WiiU era un juego de mierda y ahora que está en otras plataformas ya mola.

Ls doble vara de medir clásica de los videojuegos/equipos de futbol/partídos políticos.
gabatxo escribió:
GrimFregando escribió:
Arontar escribió:Imagen


Porque Kamiya ha puesto este tweet? donde esta el chiste?


Imagino que va porque cuando estaba en WiiU era un juego de mierda y ahora que está en otras plataformas ya mola.

Ls doble vara de medir clásica de los videojuegos/equipos de futbol/partídos políticos.



No creo que sea por eso porque Kamiya no tiene desprecio a Nintendo
@GrimFregando No has entendido nada de lo que te han dicho. Vuelve a leerlo.

Joder, y claro que no debe odiar a Nintendo, pusieron la pasta para hacer el 2, que nadie queria financiar.
130 respuestas
1, 2, 3