Bayonetta y Bayonetta 2 se presentan ante Nintendo Switch

Señor Ventura escribió:PS3 iba a ser como 10 o 90 veces mas potente que 360, y al final únicamente en los casos en los que exprimas la consola hasta que se le salten las tuercas, podrías llegar a notar alguna leve e imperceptible ventaja.

Alan wake y halo 4 son dos juegos que ni en sueños una ps3 podría superar, y ni mucho menos superar de forma que pueda apreciarse.

Solo el alan wake requiere de tanta potencia de proceso como el uncharted 2, que es a su vez una de las joyas de la corona de la ps3 en cuanto a rendimiento.

Yo tambien me he pegado unas buenas risas con tu comentario
Tengo la 360 con halo 4, los gears y tu soñado Alan wake y, ni de coña se asoman a un Uncharted 3, The last of us, God of war ascension o el mismo Beyond two souls, pero que me estas container?
Nadie quita que la 360 fuese la ostia en verso y tuviese juegazos pero de ahi a que nos cuentes semejantes chorradas como que esos dos juegos ni en sueños se acercan a una PS3... miratelo bien por que no es asi.

Y con lo de bayonetta mismo de lo mismo, la peña presumiendo de maquinon y seguimos oliendo el culo a refritos de la ps3 y la xbox a precios de escandalo oiga. Por mi parte hasta que no hagan una revision de la switch, le metan mas memoria, el dock no sea una patraña, arreglen todas esos fallos que tiene extras, y fijate, metan en el catalogo el refrito del Xenoblade chronicles x que no cuenten conmigo
CASTIGADOR escribió:
Solid.Snake escribió:
Kenny_666 escribió:Lo que me escama de esto es que Nintendo es la que distribuye y tiene los santos cojones de meter Bayoneta como descarga (8,5 GB), están el resto de distribuidoras que no gastan algo en cartuchos de mas capacidad si Nintendo no da ejemplo [facepalm]

Esto sí que es lo grave.


Grave no, GRAVISIMO, es de puta vergüenza no haber metido los 2 juegos en 1 solo cartucho de 32 GB o en 2 independientes.


No,si hacerlo lo han hecho ( los dos en físico)
Pero solo en japon
Es gracioso que la gente se ría de que un juego de Switch vaya a 720p y 30 fps, cuando raro es el juego de PS4 supere eso. [carcajad]
Me preguntó como acabó derivando este hilo en una discusión sobre Alan Wake. Los único que tienen en común es que los 3 son grandes juegos.

Paté de gato escribió:Es gracioso que la gente se ría de que un juego de Switch vaya a 720p y 30 fps, cuando raro es el juego de PS4 supere eso. [carcajad]

Todos? La mayoría van a 1080p, 2.25 veces más resolución...
Dangaioh escribió:
No,si hacerlo lo han hecho ( los dos en físico)
Pero solo en japon


Por eso mismo es GRAVISIMO, nos toman por gilipollas o algo al resto.
Veo bien que haya catalogo de sobra, aunque estemos en una generacion de refritos, pero no para de pasarme por la cabeza que Switch es lo que deberia haber sido wiiU... (un pensamiento recurrente, sin animo de mas)...

Son mas opciones simplemente ;)
Paté de gato escribió:Es gracioso que la gente se ría de que un juego de Switch vaya a 720p y 30 fps, cuando raro es el juego de PS4 supere eso. [carcajad]


No es cuestión de reirse, es que un juego del 2010 lo puede mover switch a 1080p y 60fps con la gorra. Aquí se notan las faltas de ganas de currarse el port y evidentemente han ido a lo rápido y fácil

Por cierto, pocos juegos de ps4 van a 720p, menos con ports de pasada generación xD
jiujinkai escribió:Yo tambien me he pegado unas buenas risas con tu comentario
Tengo la 360 con halo 4, los gears y tu soñado Alan wake y, ni de coña se asoman a un Uncharted 3, The last of us, God of war ascension o el mismo Beyond two souls, pero que me estas container?
Nadie quita que la 360 fuese la ostia en verso y tuviese juegazos pero de ahi a que nos cuentes semejantes chorradas como que esos dos juegos ni en sueños se acercan a una PS3... miratelo bien por que no es asi.


Al final si que va a ser hasta gracioso, porque aquí veo a la peña sobradita en plan "míratelo bien porque te lo digo yo", riéndose de los comentarios de los demás, y para empezar todo esto viene de un análisis técnico bastante pormenorizado, pero eh, que un tío me dice a ojímetro que no es así porque los ha visto en la tele de su casa, y piensa que es muy gracioso comparar el alan wake y sus 50 buffers para efectos gráficos, con el uncharted 2.

Tu mismo, pero tu dices que uncharted 2 es muchísimo mejor gráficamente because tus cojones, y yo solo digo lo que dijo ese artículo dedicando algo mas que un vistazo rápido según lo que que le parezca, o mas bien lo que quiera ver.

Y con todo, no es lo que prometieron con la increíble potencia que decían que ps3 iba a tener. Todo lo que no sea eso, como por ejemplo leves mejoras gráficas en un juego a base de exprimir la máquina, simplemente no vale.

Cuando mirais al alan wake, solo veis resolución y tearing, pero no os parais a pensar en la pedazo de iluminación global con la que supera de largo al uncharted 2 por muy 720p que sea. Son juegos muy equivalentes en cuanto a la potencia requerida para hacerlos funcionar, y si encuentro ese artículo lo pongo por aquí, y las risas se las dedicais a quienes se molestaron en analizarlo, no a mi porque considereis que por supuesto vuestra opinión merece partirse el culo de la de los demás.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Paté de gato escribió:Es gracioso que la gente se ría de que un juego de Switch vaya a 720p y 30 fps, cuando raro es el juego de PS4 supere eso. [carcajad]


No es que la gente se ría...es que la switch con su hardware no puede dar mucho más, y en modo portátil es lo que su hardware le permite.

Que switch sea un atractivo por que es una portátil de eso no hay duda, pero tampoco es para tirar cohetes. ...

Que ahora en su sector no tenga competencia..pues también, decir lo contrario no sería acertado.
Pero vamos que los de Nintendo son unos espabilados pues también...te venden los juegos que son un port sin mejoras aparentes y encima casi te obligan al comprar una memoria adicional.

Y esto no queda aquí, sacaran el resto del catálogo de Wii U y el que lo quiera a pasar por caja de nuevo...solo por el hecho de jugar de forma portátil a lo mismo.
Que listos estos japos....
jiujinkai escribió:@Señor Ventura no, lee bien, Uncharted 3


Pues no he visto ningún análisis que compare el alan wake con el uncharted 3, así que no puedo afirmar nada, ni mucho menos hacer prevalecer una opinión como mas verdadera solo porque la he apreciado yo, pero si voy a decir que para muchísima gente el uncharted 3 sufrió un downgrade gráfico para poder ganar en otras.
@Rubi. La potencia de una máquina no solo se mide en los muchiflops que tira su chipset gráfico...
GodOfKratos escribió:Me preguntó como acabó derivando este hilo en una discusión sobre Alan Wake. Los único que tienen en común es que los 3 son grandes juegos.

Paté de gato escribió:Es gracioso que la gente se ría de que un juego de Switch vaya a 720p y 30 fps, cuando raro es el juego de PS4 supere eso. [carcajad]

Todos? La mayoría van a 1080p, 2.25 veces más resolución...


No he dicho todos, he dicho la mayoría. Que por cierto, el doble de 720p es 1440p.

Estuve mirando porque estoy interesado en comprarme una PS4 Slim en verano o Black Friday y la mayoría de juegos andan entre 720 y 900p y precisamente lo que más me comentaban los que me recomiendan la Pro es que mueve los juegos a 1080p y 60 fps reales, al contrario que la PS4 normal, y que la resolución 1440p es reescalada.

PD: Aún así casi seguro que me cogeré la Slim y no la Pro.
En vez de discutir de chinoflops y chorriteras disfrutad los juegos, que estos dos son grandes juegos y jugarlos en portatil es la caña, al igual que muchos de Ps4 y Xbox one, este mes con monster hunter por un lado, dragon ball y bayonetta no veas el vicio.

Y a quien no le guste que no los compre, será por juegos...
Paté de gato escribió:Es gracioso que la gente se ría de que un juego de Switch vaya a 720p y 30 fps, cuando raro es el juego de PS4 supere eso. [carcajad]


Funciona a 720p/60fps, no 30fps
Paté de gato escribió:
GodOfKratos escribió:Me preguntó como acabó derivando este hilo en una discusión sobre Alan Wake. Los único que tienen en común es que los 3 son grandes juegos.

Paté de gato escribió:Es gracioso que la gente se ría de que un juego de Switch vaya a 720p y 30 fps, cuando raro es el juego de PS4 supere eso. [carcajad]

Todos? La mayoría van a 1080p, 2.25 veces más resolución...


No he dicho todos, he dicho la mayoría. Que por cierto, el doble de 720p es 1440p.

Estuve mirando porque estoy interesado en comprarme una PS4 Slim en verano o Black Friday y la mayoría de juegos andan entre 720 y 900p y precisamente lo que más me comentaban los que me recomiendan la Pro es que mueve los juegos a 1080p y 60 fps reales, al contrario que la PS4 normal, y que la resolución 1440p es reescalada.

PD: Aún así casi seguro que me cogeré la Slim y no la Pro.

1440p es 1.78 veces más resolución que 1080p, tienes que comparar la cantidad total de píxeles, no el número que va antes del p, eso es el eje vertical.
En PS4 estándar la mayoría de juegos van a 1080p, algunos pocos a 900p.
La PS4 Pro no tiene muchos juegos a 1080p, en su caso las resoluciones son muy diversas, la más común es 1440p, pero hay de todo, muchas resoluciones custom. Luego hay unos pocos juegos, que se pueden contar con los dedos de una mano, que tienen un modo rendimiento a 1080p/60fps.

No se donde verías esa información, pero deberías pasarte por los hilos oficiales para informarte mejor.
Señor Ventura escribió:
supremegaara escribió:
Señor Ventura escribió:Alan wake y halo 4 son dos juegos que ni en sueños una ps3 podría superar, y ni mucho menos superar de forma que pueda apreciarse.


buenas risas. ¿Hablamos de que Alan Wake funciona a casi resolución SD o de los tirones que da, del brutal screen tearing o de que incluso con todo eso, es un juego que solo funciona en entornos oscuros y con mucha niebla?


La cuestión es que a 540p de resolución y sin vertical sync requiere la misma capacidad de cálculo que el uncharted 2 a 720p, PORQUE SE LO COME.

Buenas risas, si, buenas risas. No habrás podido ver tu nada mejor que esto en la pasada generación:

Imagen
Imagen

Y con esto se cierra el hilo, ps3 mucha ficha tecnica pero a la hora de la verdad es que no hay muchos juegos que se vean "bien" y ya los multis..
bichobola escribió:
Y esto no queda aquí, sacaran el resto del catálogo de Wii U y el que lo quiera a pasar por caja de nuevo...solo por el hecho de jugar de forma portátil a lo mismo.
Que listos estos japos....


La gran diferencia es que los usuarios de WiiU apenas serán un 20% de los que tengan Switch al final de su ciclo. No se trata de repetir experiencias en modo portátil, sino de rentabilizar juegos que casi nadie jugó la generación pasada. No es como en Sony que los mismos que compran PS1 se compran la 2, 3 y 4.
Ganazas de poder darle caña por fin a Bayonetta 2 en Switch, uno de los juegos por los que suspiraba de WiiU, por mi parte que traigan todos los ports que quieran de WiiU a Switch, al que le interesen que los compre y al que no que no lo haga
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Mistyc escribió:Ganazas de poder darle caña por fin a Bayonetta 2 en Switch, uno de los juegos por los que suspiraba de WiiU, por mi parte que traigan todos los ports que quieran de WiiU a Switch, al que le interesen que los compre y al que no que no lo haga


Hombre es evidente que habrá quien lo compre y quien no...faltaría más. ..cada uno con su dinero hace lo que le place.
Yo si hubiera comprado Wii u que no era precisamente barata, y después compro una switch que tampoco lo es, pues me jodería bastante tener que pagar 2 veces por lo mismo y sin mejoras, es mi opinión.

Y si, por tu opinión a ti te podrá resultar atractiva la idea de ports, pero creo que muchas personas que han comprado esa consola ha sido pensando en tener juegos nuevos o algún port mejorado. Seguir pagando por más de lo mism.... yo en mi opinión si se viene de Wiiu comprar una switch no es rentable solo por la portabilidad.
Pero bueno como se suele decir "sarna con gusto no pica".
@bichobola De más de 450 juegos que hay ahora mismo en la eShop europea de Switch no llegarán ni a 10 los ports de Wii U que hay de momento más los anunciados...

Con no comprarse esos poquísimos ports ya te has librado de ese problema tan gordo para ti, que tampoco es que te pongan una pistola en la cabeza para obligarte a comprarlos, pero bueno. :-|
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Paté de gato escribió:@bichobola De más de 450 juegos que hay ahora mismo en la eShop europea de Switch no llegarán ni a 10 los ports de Wii U que hay de momento más los anunciados...

Con no comprarse esos poquísimos ports ya te has librado de ese problema tan gordo para ti, que tampoco es que te pongan una pistola en la cabeza para obligarte a comprarlos, pero bueno. :-|


Para mi no resulta un problema ya que no voy a comprar switch, no juego en portátiles.
De esos 450 juegos cuantos a día de hoy se pueden jugar en WiiU?
Te lo pregunto porque lo desconozco, pero me extraña que hayan sacado 30/35 juegos nuevos por mes que no tenga ya WiiU. Si la consola no lleva un año esa seria la media a modo orientación.

Y por cierto el comentario de la pistola sobra y no viene a cuento, no se a que viene ese dramatismo. ..
bichobola escribió:
Paté de gato escribió:@bichobola De más de 450 juegos que hay ahora mismo en la eShop europea de Switch no llegarán ni a 10 los ports de Wii U que hay de momento más los anunciados...

Con no comprarse esos poquísimos ports ya te has librado de ese problema tan gordo para ti, que tampoco es que te pongan una pistola en la cabeza para obligarte a comprarlos, pero bueno. :-|


Para mi no resulta un problema ya que no voy a comprar switch, no juego en portátiles.
De esos 450 juegos cuantos a día de hoy se pueden jugar en WiiU?
Te lo pregunto porque lo desconozco, pero me extraña que hayan sacado 30/35 juegos nuevos por mes que no tenga ya WiiU. Si la consola no lleva un año esa seria la media a modo orientación.

Y por cierto el comentario de la pistola sobra y no viene a cuento, no se a que viene ese dramatismo. ..


Dramatismo el tuyo compi.

Quejarse de un catálogo sin intención de comprarse la consola siquiera... en fin, la fauna de EOL, no se de que me sorprendo [facepalm] hablas como si la retrocompatibilidad fuera hoy en día lo normal (que debería serlo, pero no lo es), y que precisamente en el caso de Switch es menos grave que en el de la competencia, ya que al no tener lector de discos físicamente no puede tenerla.

Como dice el compañero @Mistyc en la página de atrás, yo no tuve tampoco la WiiU (como la gran mayoría), y si me portean el 100% del catálogo first de esta consola para Switch estaré encantado de poderlo jugar y pagaré bien a gusto lo que valga cada juego que me interese.
Por estas razones sigo con WiiU.
Tengo zelda breath con sus dlc, tengo mario kart 8, tengo splatoon (1), tengo bayonetta 1 y 2.
Mario kart 8 y splatoon aun con bastante peña online. ! Y los puedo jugar en modo portátil ! (con la consola a x metros xD)

Lego city undercover, Hyrule warriors está en camino, the wonderful 101 seguro que lo sacarán tb, y más que vendrán.

Ojo, es mi posición teniendo Wiiu. Pero sería de imbéciles que Nintendo no hiciera esto. Nintendo vendió muy mal WiiU. FATAL. Teniendo un software bastante majo, es de cajon que nintendo intente meterlo en su nueva consola que SI está sabiendo vender, dejando WiiU como un mal recuerdo xD

Solo me llama el nuevo mario, pero por un mario no me gasto mas de 300 cucas [carcajad]

Ya caerá.
Akomander escribió:
ryo hazuki escribió:ps3 es mas potente que 360...

Rubi. escribió:Switch es como el doble de potente que una Wii U


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Switch es MUCHO más potente que WiiU de hecho :p , 4gb de ram frente al gb de WiiU, mejor CPU, mejor GPU...
bichobola está baneado del subforo por "flames"
@Madafack

Por partes..."fauna" modera tu lenguaje y respeta, puedo opinar porque esto es un foro y es para eso, en mi comentario no hay nada despectivo, es mi opinión tan válida como la de cualquiera.

Cuando citas a alguien y usas ese término para dirigirte ya se sabe con que intención va....lo mismo podríamos decir de ti no? ¿a que fauna perteneces tu entonces?

Dramatismo...relacionado con el comentario de la pistola, no con el resto del mensaje, igual deberías de leer mejor o igual es que no entiendes bien lo que lees, no sé cuál de ambos es tu caso, te animo a que lo leas de nuevo a ver si coges el sentido y el contexto porque parece que no entendiste nada.

Y si, no voy a comprar la consola ya que tuve WiiU y para mi la portabilidad que es lo que ofrece switch no tiene ningún valor, cuando juego lo hago en casa.

Si tu no tuviste WiiU igual te compensa pagar el precio, para quien la ha tenido no creo que le compense demasiado, es lo que dije anteriormente.

Antes de criticar a nadie primero deberías de entender lo que lees, cosa que demuestras no haber hecho.
Como apunte, me hace gracia esos que dicen que te “obligan” a pasar por caja de nuevo para jugar a esos juegos en Switch. Si la consola por razones obvias no es retrocompatible, y lanzan ports como estos solo beneficia a los poseedores de la consola, que aunque la WiiU fue un fracaso tuvo un catálogo bastante bueno, y así se acerca ese catálogo a un público muchísimo más amplio.

Si tienes la WiiU pues no te lo compres de nuevo para Switch, sigue jugándolo en WiiU, es que son ganas de quejarse con lo de que te “obligan” a pasar por caja de nuevo. :-?

Por ejemplo, si quiero jugar a x juego de PS2 me jodo porque mi modelo de PS3 no es retrocompatible, así que conecto la ps2 y listo.
@meloncito Pues yo no tuve WiiU y veo genial poder jugar a Bayonetta 2. Ojalá salgan más exclusivos de WiiU en Switch.

Luego están los que se quejan de refritos en Nintendo y ves que tienen una PS4 y estarán jugando a Shadow of the Colossus. Nada más que añadir...
Akomander escribió:@Rubi. La potencia de una máquina no solo se mide en los muchiflops que tira su chipset gráfico...


Eso es obio. Depende de su arquitectura,RAM,CPU.

Aunque Switch con 4GB de RAM LPDDR4,una CPU Tegra X1 que debe ser igual que la de Shield TV es mas que obio que es el doble o minimo 1.5 veces mas potente que Wii U
bichobola escribió:@Madafack

Por partes..."fauna" modera tu lenguaje y respeta, puedo opinar porque esto es un foro y es para eso, en mi comentario no hay nada despectivo, es mi opinión tan válida como la de cualquiera.

Cuando citas a alguien y usas ese término para dirigirte ya se sabe con que intención va....lo mismo podríamos decir de ti no? ¿a que fauna perteneces tu entonces?

Dramatismo...relacionado con el comentario de la pistola, no con el resto del mensaje, igual deberías de leer mejor o igual es que no entiendes bien lo que lees, no sé cuál de ambos es tu caso, te animo a que lo leas de nuevo a ver si coges el sentido y el contexto porque parece que no entendiste nada.

Y si, no voy a comprar la consola ya que tuve WiiU y para mi la portabilidad que es lo que ofrece switch no tiene ningún valor, cuando juego lo hago en casa.

Si tu no tuviste WiiU igual te compensa pagar el precio, para quien la ha tenido no creo que le compense demasiado, es lo que dije anteriormente.

Antes de criticar a nadie primero deberías de entender lo que lees, cosa que demuestras no haber hecho.



fauna
Del lat. Fauna, diosa de la fecundidad.
1. f. Conjunto de los animales de un país, región o medio determinados.
2. f. Obra que enumera y describe los animales de un país, región o medio determinados.
3. f. fest. Conjunto o tipo de gente caracterizada por tener un comportamiento común y frecuentar el mismo ambiente. U. t. en sent. peyor. La fauna nocturna del barrio.


Aunque puede ser usado también en sentido peyorativo no tiene porqué serlo, así que tómatelo como quieras.
Kenny_666 escribió:Lo que me escama de esto es que Nintendo es la que distribuye y tiene los santos cojones de meter Bayoneta como descarga (8,5 GB), están el resto de distribuidoras que gastan algo en cartuchos de mas capacidad si Nintendo no da ejemplo [facepalm]



Madre mia. Nintendo, no la cages !!!
FreaKBaM escribió:
Kenny_666 escribió:Lo que me escama de esto es que Nintendo es la que distribuye y tiene los santos cojones de meter Bayoneta como descarga (8,5 GB), están el resto de distribuidoras que gastan algo en cartuchos de mas capacidad si Nintendo no da ejemplo [facepalm]



Madre mia. Nintendo, no la cages !!!


Cagarla ya la han cagado, sacando en fisico los dos en japon pero en el resto del mundo no, eso es una tomadura de pelo a lo mas grande.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Madafack escribió:
bichobola escribió:@Madafack

Por partes..."fauna" modera tu lenguaje y respeta, puedo opinar porque esto es un foro y es para eso, en mi comentario no hay nada despectivo, es mi opinión tan válida como la de cualquiera.

Cuando citas a alguien y usas ese término para dirigirte ya se sabe con que intención va....lo mismo podríamos decir de ti no? ¿a que fauna perteneces tu entonces?

Dramatismo...relacionado con el comentario de la pistola, no con el resto del mensaje, igual deberías de leer mejor o igual es que no entiendes bien lo que lees, no sé cuál de ambos es tu caso, te animo a que lo leas de nuevo a ver si coges el sentido y el contexto porque parece que no entendiste nada.

Y si, no voy a comprar la consola ya que tuve WiiU y para mi la portabilidad que es lo que ofrece switch no tiene ningún valor, cuando juego lo hago en casa.

Si tu no tuviste WiiU igual te compensa pagar el precio, para quien la ha tenido no creo que le compense demasiado, es lo que dije anteriormente.

Antes de criticar a nadie primero deberías de entender lo que lees, cosa que demuestras no haber hecho.



fauna
Del lat. Fauna, diosa de la fecundidad.
1. f. Conjunto de los animales de un país, región o medio determinados.
2. f. Obra que enumera y describe los animales de un país, región o medio determinados.
3. f. fest. Conjunto o tipo de gente caracterizada por tener un comportamiento común y frecuentar el mismo ambiente. U. t. en sent. peyor. La fauna nocturna del barrio.


Aunque puede ser usado también en sentido peyorativo no tiene porqué serlo, así que tómatelo como quieras.[quote]

Películas de indios las justas "personaje"

personaje
nombre masculino
1.
Persona que por sus cualidades, conocimientos u otras actitudes, destaca o sobresale en una determinada actividad o ambiente social.
"a la fiesta asistieron algunos de los personajes más conocidos del mundo del espectáculo y la política"
sinónimos: figura, personalidad
2.
Ser ficticio, persona o animal, inventado por un autor, que interviene en la acción de una obra literaria o de una película.
"la Cenicienta y los tres cerditos son personajes de cuentos infantiles; Mickey Mouse y el pato Donald son personajes de las películas de Walt Disney"


Aunque puede ser usado también en sentido peyorativo no tiene porqué serlo, así que tómatelo como quieras.
@bichobola tú si que eres personaje jojojo
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Madafack escribió:@bichobola tú si que eres personaje jojojo


Reportado, si quieres seguir haciendo el bufón por privado
Yo con este juego voy un poco con miedo, en su día cuando tenía la 360 pirateada baje el bayonetta 1 y la verdad es que no supo mantenerme más de 15 minutos, una de dos o era por el formato de juego en sobremesa, o por que al ser pirata no le daba ningún valor a profundizar en el, así que no se si me gustara la verdad, hace 6 años nunca pensé que le daría más de 250 hora a un juego, y al zelda se las he metido sin pestañear....... que DUDAS..... tengo un vale de 5 euritos preparados para que me salga a 50 en carrefour
Me doy cuenta que cada vez el foro esta mas lleno de retarders tipo Sassel o como cojones se llame. De esos que tienen tumores en vez de cerebro.
Qué ganas de recoger la ed. especial... [360º]
Como porten el mario maker ya no tengo absolutamente ningún motivo para buscar una wiiu
ryo hazuki escribió:.

livekraft escribió:
rick-takasu escribió:720p sin AA en 2018 en un juego de hace años que salio en una ps3 con 512mb de ram :-|


Y en PS3 va a 540P a 20FPS [qmparto]


La potencia no tuvo nada que ver con el port, ps3 es mas potente que 360 por lo que el juego si sega se lo hubiera currado iria igual o mejor que en 360


¿Yo he dicho que PS3 es menos potente que 360? En la teoría PS3 es igual de potente que Xbox One (partiendo del coma flotante de su procesador) pero es una arquitectura de chiste para multimedia y videojuegos, ahí a que X360 fuese mejor y más versátil sobre el papel. De ejemplo tienes Vanquish, que, para evitar el desastre de Bayonetta, Platinum tuvo que usar a PS3 de base y ahí a que el titulo vaya a sus gloriosos 540p@30fps en ambas consolas, cuando en 360 podría ir en HD ready a 60fps.

Es más, el título más puntero de PS3, The last of Us va a 30 con caídas a 20/18 y los juegos con mejor aspecto como Killzone 2 tiene input lag por el esfuerzo que tiene que hacer la consola.

En cambio, algo como Gears3 no lo corre PS3 ni en los sueños humedos de Kutaragi y Hirai.

Que si, potente es, pero es una arquitectura casi alienígena, de poco nos vale.

Volviendo a eso de “Si SEGA se lo hubiese currado” mírate los exclusivos de Sony y mírate Vanquish, inclusive Binary Domain (es del mismo equipo de Yakuza, franquicia casi exclusiva de PS3 y jamás vista en Xbox) el cual, va mejor en X360. Y así es con todo lo multiplatsforma e incluso comparando juegos de estudios internos.

Eso de la potencia de PS3 es como decir: mi Mustang V8 es más potente que tu Honda Accord porque tendgo más torque y HP, pero al ser más tosco, pesado, sumando que es tracción trasera y no soy muy hábil conduciendo, tú en tu Accord me ganarías en una carrera de 1/4 de milla porque ese V-Tec que parece motor de licuadora rinde mejor para el peso del chasis de dicho Honda, además de ser tracción delantera y que no se necesita de un buen conductor para sacarle provecho. Es técnicamente lo mismo que PS360.

No entiendo a qué va ese comentario tuyo en una noticia de Nintendo Switch, pero bueno.
Si tiene ralentizaciones será un port de igual calidad al de WiiU, pero no mejor ¿O es que han arreglado sólo un par de las bajadas de frames de la versión de WiiU y el resto no? En cualquier caso el juego funcionaba genial en WiiU, las ralentizaciones eran muy puntuales así que con que sea un port similar será una buena versión.
Kenny_666 escribió:Lo que me escama de esto es que Nintendo es la que distribuye y tiene los santos cojones de meter Bayoneta como descarga (8,5 GB), están el resto de distribuidoras que gastan algo en cartuchos de mas capacidad si Nintendo no da ejemplo [facepalm]


En Japon está el 1 en fisico
meloncito escribió:Por estas razones sigo con WiiU.
Tengo zelda breath con sus dlc, tengo mario kart 8, tengo splatoon (1), tengo bayonetta 1 y 2.
Mario kart 8 y splatoon aun con bastante peña online. ! Y los puedo jugar en modo portátil ! (con la consola a x metros xD)

Lego city undercover, Hyrule warriors está en camino, the wonderful 101 seguro que lo sacarán tb, y más que vendrán.

Ojo, es mi posición teniendo Wiiu. Pero sería de imbéciles que Nintendo no hiciera esto. Nintendo vendió muy mal WiiU. FATAL. Teniendo un software bastante majo, es de cajon que nintendo intente meterlo en su nueva consola que SI está sabiendo vender, dejando WiiU como un mal recuerdo xD

Solo me llama el nuevo mario, pero por un mario no me gasto mas de 300 cucas [carcajad]

Ya caerá.


pues bien que los vale ese mario... xD
Yo lo tengo en casa desde el lanzamiento, ahora el problema es encontrar tiempo [carcajad].

Nunca los había jugado y agradezco estos refritos que tanto odia la gente.
94 respuestas
1, 2