Battlefield V vende 7,3 millones de unidades pero no cumple con las expectativas de EA

1, 2
Yo le seguire dando si por el anthem me animo a pillarme el Premier la verdad. Porq son 2 juegos q estoy seguro q en 4-5 meses me cansaré!
tris
¿Mono sabio?
1.062 mensajes
desde feb 2005
Todavía muchos seguimos jugando al anterior. Yo por temas de estudios, apenas he jugado este año pasado, así que todavía este 2019 pienso exprimir bastante el BF1 antes de plantearme comprar el BFV.
sanamarcar
MegaAdicto!!!
888 mensajes
desde ago 2009
en Eje Atlántico
Vaody escribió:
sanamarcar escribió:rtx on no sirvio xD

Eso es una característica de Nvidia, que tiene que ver eso con el juego?

Que le hizo una publi brutal, en NVIDIA fueron muy pesados ya que se supone era el juego que vendia rtx, pero luego tb las notas no le ayudaron. Dentro del desconocimiento que tengo desde hace tiempo de esta saga. Pero estimo que vender graficas con un juego que sale casi cada año...
saussero
deportes y consola
1.657 mensajes
desde sep 2007
en xativa, valencia
lo tengo desde hace un par de semanas y es un JUEGAZO como una casa
Deberían replantearse la forma de vender juegos... Ya que 7,3 millones son muuuuuy buenas ventas, si no ha sido rentable o muy poco, es culpa suya únicamente.

Yo creo que el presupuesto de un juego debería cubrir la venta de un millón de copias como mucho... Si necesitan gastar menos, pues que lo hagan, hay juegazos doble A sin tanto presupuesto.
Tardamuchi
Adicto
366 mensajes
desde nov 2010
Editado 1 vez. Última: 6/02/2019 - 19:59:36 por Tardamuchi.
Nameless escribió:Mucha avaricia veo yo. Vale que no cumple con las ventas esperadas, pero a veces el que hace las estimaciones se pasa con los cigarritos de la risa y así pasa, que vender 7,5 M de copias les sabe a poco.
Pero no aprenden y ya están esperando otros 6-7 M de Anthem vendidos, teniendo el access a la espera [facepalm]

Aquí el problema es que no es lo mismo vender a 60€ que a 30 o a 20 como se vende ahora. Eso es un rejonazo a las cuentas de mucho cuidado.

El coste de desarrollo de un juego como estos puede rondar los 100 millones sino mas, mucha pasta que no se amortiza a esos precios.

No tardaremos mucho en ver como hacen limpieza en DICE. La proxima vez que no saquen un juego en Beta o vacilen a sus potenciales clientes y lo mismo venden más y a más precio.
Nameless
Toro Osborne
4.276 mensajes
desde sep 2002
en delante del monitor
Tardamuchi escribió:
Nameless escribió:Mucha avaricia veo yo. Vale que no cumple con las ventas esperadas, pero a veces el que hace las estimaciones se pasa con los cigarritos de la risa y así pasa, que vender 7,5 M de copias les sabe a poco.
Pero no aprenden y ya están esperando otros 6-7 M de Anthem vendidos, teniendo el access a la espera [facepalm]

Aquí el problema es que no es lo mismo vender a 60€ que a 30 o a 20 como se vende ahora. Eso es un rejonazo a las cuentas de mucho cuidado.

El coste de desarrollo de un juego como estos puede rondar los 100 millones sino mas, mucha pasta que no se amortiza a esos precios.

No tardaremos mucho en ver como hacen limpieza en DICE. La proxima vez que no saquen un juego en Beta o vacilen a sus potenciales clientes y lo mismo venden más y a más precio.

Pues con más razón aún la ostia que se han llevado. Pensar que iban a vender una burrada, y a 60€, con competidores bien asentados en el mercado y gratis total algunos, es para matarlos.
1, 2