Battlefield V - 2a Guerra mundial

danisimo1 escribió:Habeis visto el teaser? Bestial


Bestial es tu comentario para 20 segundos de nada, en fin.
Jaja enseña poco pero tiene buena pinta
danisimo1 escribió:Habeis visto el teaser? Bestial

Si fuera del fornite, sí sería bestial
informativo está baneado por "Troll"
Shiro_himura escribió:
danisimo1 escribió:Habeis visto el teaser? Bestial


Bestial es tu comentario para 20 segundos de nada, en fin.

Hombre ya tenemos aquí al que nos dice que nos puede gustar o no, o lo que nos puede ilusionar o no. A partir de ahora te nombraré antes de expresar una opinión para ver si das tu consentimiento y o aprobación
Pintaca a cada cosa que sale, muchas ganas de ver gameplay de verdad.
Shiro_himura escribió:
danisimo1 escribió:Habeis visto el teaser? Bestial


Bestial es tu comentario para 20 segundos de nada, en fin.

Enserio no compres este juego, solo eres otro agorero de esos que critica todo, diré lo que quiera de mis impresiones majo
@Shiro_himura

En verdad son 5 segundos más o menos [sonrisa]
Da para paja ese video
informativo está baneado por "Troll"
Pues muy bruto lo poco que se ha enseñado pero transmite unas sensaciones estupendas
Que buena pinta.

Cae el primer día.

Un saludo.
Pinta realmente bien... [Ooooo]
Anthem ha dejado un muy buen sabor de boca pero este Battlefield para mi es lo mejor de la conferencia. Hay muchas ganas de probar la beta ya que hace tiempo que no toco uno :)
Estoy viendo gameplays, y cada vez me atrae más...

https://youtu.be/DNnIJBw4480


El apartado gráfico es una barbaridad, tengo muchas ganas de ver gameplay de la versión de Xbox One X en la conferencia de Microsoft.
En la confe de Microsoft parece ser que enseñarán la campaña
Comento mis impresiones de lo visto hasta ahora:

Graficamente lo veo un pasito por delante de BF1. Quizas con efectos de particulas algo mejorado. Tened en cuenta tiene que tiene que correr en consolas de esta generacion y los requisitos de PC son iguales que BF1

Lo que marca con BF1 es la diferencia en la balistica y la eliminacion de la dispersion aleatoria de las balas.

Me encantan las mejoras añadidas de fortificar los objetivos, municion y curas limitadas y que tengas que salir del escondrijo para ir a por municion/botiquines a los puestos de abastecimiento. Poder revivir a compañeros etc.

Se viene un gran juego que potencia en todo lo que habia BF1. Es bastante continuista con este ultimo asi que si no te gusto BF1 este puede que tampoco.

Nos vemos en Noruega con la beta (espero que pronto)
Esperemos ver gameplay de Xbox x hoy, que ganas tengo de jugarlo
¿Soy al único que se han abierto las carnes al construir las fortificaciones, con ese folio delante y...ejem,..ya sabéis como qué juego?
,todo lo demás me parece muy prometedor pero cuando lo he visto me ha dado bajón [buenazo]
Lo de que los vehículos tengan munición limitada también parece interesante, y la estética que le follen a los amargados, a mi me pone bastante.
Pues el tema fortificaciones ofrecerá variantes tácticas, que a ciertas alturas de la partida hay zonas que quedan como solares.
Nadie dice nada de lo del battle royale?
En un principio sería para el año que viene, por opciones que no sea.
Kenny_666 escribió:10 mintos del multijugador


Menos mal que la acción de revivir iba a ser mas currada.... https://youtu.be/uGwfVDM6k4Q?t=3m32s [facepalm]
Imagino que se ha discutido enormemente, pero a falta de jugarlo, lo que se ha visto, cómo han estructurado las cinemáticas y los Gameplays, del INCREÍBLE Trabajo que hicieron en BF1 que aún veo los vídeos del E3 y me pone los pelos de punta a esto, es que es un BODRIO sin ton ni son que no me ha enganchado PARA NADA, si TAMAÑO jugo le pusieron sacar a la 1ra guerra mundial, la segunda con todo el carisma y la pasión que despierta....es que a diferencia del pasado...nada me dice que esto es la WW2...a falta de jugarlo, que igual lo compraré, mi decepción es gigantesca, claro el listón con BF1 es muy inmenso..parecen skins diversos sin ton ni son con una mezcla sin identidad de call, BF, y PUBG
Pues a mi me lo han vendido. Me parece de lo mejorcito en shooters, opciones y demás. Graficazos, posibilidades, campaña, multi, battle royale... Brutal. Yo lo quiero ya!!! XD
7 minutos nuevos, solo una cosa, que alguien me explique cómo puede hacer sol, el cielo azul.....y nevando [reojillo]
https://www.youtube.com/watch?v=907zyU1e94U ,por lo demás lo veo muy similar a otros BF
A cada video que veo más me gusta, las nuevas mecánicas le van a venir muy bien, nos resultara raro al principio, pero creo que es la evolución que debe tener en la jugabilidad.
O Dae_soo escribió:7 minutos nuevos, solo una cosa, que alguien me explique cómo puede hacer sol, el cielo azul.....y nevando [reojillo]
https://www.youtube.com/watch?v=907zyU1e94U ,por lo demás lo veo muy similar a otros BF

Ese mapa está ambientado en granada, Por lo de sol, cielo azul y nevando XD

@Fran_Pelayo [beer]
@Pareymare
Tú sí que sabes, jeje [oki]
Aquí un granaino
Qué de real hay en las miras reglex que voy viendo en los vídeos? Al menos en la Sten...
Parece que han bajado las patrullas a 4... :-?
PinkFloyd_P51 escribió:Qué de real hay en las miras reglex que voy viendo en los vídeos? Al menos en la Sten...

Yo creo que mientras más pronto nos convenzamos de que el BFV no busca el realismo, más disfrutaremos de la espera a que salga. Porque pinta a juegazo, pero estamos mirando y sacando defectos en la fidelidad histórica del juego, y no nos centramos en el gameplay que ofrece.
Yo ya tengo asumido que se inspira en la 2ªG.M. y nada más, porque si empiezo a juzgar lo que veo me olvido de todo lo que mola lo que están enseñando.
Creo que no nos queda más remedio para disfrutarlo como se merece :-|
O Dae_soo escribió:
PinkFloyd_P51 escribió:Qué de real hay en las miras reglex que voy viendo en los vídeos? Al menos en la Sten...

Yo creo que mientras más pronto nos convenzamos de que el BFV no busca el realismo, más disfrutaremos de la espera a que salga. Porque pinta a juegazo, pero estamos mirando y sacando defectos en la fidelidad histórica del juego, y no nos centramos en el gameplay que ofrece.
Yo ya tengo asumido que se inspira en la 2ªG.M. y nada más, porque si empiezo a juzgar lo que veo me olvido de todo lo que mola lo que están enseñando.
Creo que no nos queda más remedio para disfrutarlo como se merece :-|


Miedo me da que el realismo o autenticidad (no hablo de similadores) sea cosa de los juegos de antaño. O que tengamos que migrar a PC.
Llevo casi un año sin jugar a un battelfield porque el de l Primera Guerra Mundial no me engancho.

Pero con el hype del V no aguanto a que salga.

Alguien sabe si aún se encuentra gente en el BTF4? Este le di muy duro y me encanta,,

Es para volverlo a comprar y darle cal si aún hay gente.

Perdón por poner esto aquí pero no sabía donde ponerlo..
Yo este año, me he comprado:

Bad Company 2
Battlefield 3
Battlefield 4
Battlefield 1

al 4 he jugado un poco al multi, no tuve problema para encontrar partida. Pero no me gusto, mucho "pro" y setero.

al 3 encontre partida, y me gusto mucho más. Un ambiente más "casual

Pero al 1 es al que más he jugado, yo me lo volveria a ver. Pienso que el 5 tiene más en común. Y si ya lo tienes, eso que te ahorras...
He reservado el V y no me han dado las armas para el 1 sabeis como se consiguen
capollama escribió:He reservado el V y no me han dado las armas para el 1 sabeis como se consiguen

tienes q ir a tienda buscar oferta battlefield 5 enlister lo descargas y te bajaras dos archivos pones el b1 y ya te aparecen las armas nuevas [oki]
Alguien de aquí está jugando la Alpha?.
Que es la prueba Alpha?

Y la beta para cuando?
@selezma en mixer hay mucha gente jugando a una Alpha, es antes de la Beta. Que alguien me corrija si no es así. Que por cierto es cerrada, no se que requisitos hay que cumplir para acceder a ella, o lo han hecho a dedo.
GCD escribió:@selezma en mixer hay mucha gente jugando a una Alpha, es antes de la Beta. Que alguien me corrija si no es así. Que por cierto es cerrada, no se que requisitos hay que cumplir para acceder a ella, o lo han hecho a dedo.

Has tenido que jugar a BF4 ó BF1 para que te mandaran el código, en pc, aún así están dando más codigos
@InQuisid0R a vale. No tenia ni idea de quienes tenian acceso a ella. [oki]
Esta alpha esta para xbox one? Sabéis si sigue la beta o alpha cerrada ? Alguien tiene códigos?
informativo está baneado por "Troll"
En serio a estas alturas estamos así?que se es alpha? Que si hay códigos ? Os interesa un mínimo el juego!?
informativo escribió:En serio a estas alturas estamos así?que se es alpha? Que si hay códigos ? Os interesa un mínimo el juego!?

[qmparto] [qmparto]
La próxima parada ya será la beta abierta, para finales de verano así que posiblemente sea por septiembre, y ahí si estará en consolas
He reservado ya el juego para One.
Entre el Access y un descuento por "fidelidad"... pillo la deLuxe por 71-72 euros.

Sale algo para descargar/instalar ya. Alguien sabe algo sobre qué es?

Un saludo
4650 respuestas
18, 9, 10, 11, 1294