Battlefield V - 2a Guerra mundial

JUKspn escribió:
PinkFloyd_P51 escribió:Me sigue sin vibrar el mando en Grandes Operaciones. No es que me quite el sueño pero pensaba que en este parche se solucionaba.


Tras la actualización no me vibraba.
Entré en configs, tenía habilitada vibración, la quité y entré en la partida.
Volví a entrar en configs, habilité vibraciones, volví a entrar y funcionó.


No he vuelto a probar, pero duré varias rondas... sin problemas.

Prueba


Saludos


Lo pruebo. Muchas gracias!
La nueva moda, echarme del servidor por error de conexión, justo cuando la partida acabó y van a salir las recompensas [beer] que bien, me a pasado como 7 veces en 2 días.
alalan26 escribió:La nueva moda, echarme del servidor por error de conexión, justo cuando la partida acabó y van a salir las recompensas [beer] que bien, me a pasado como 7 veces en 2 días.


Lo mismo te podían contratar de beta-tester.
Te acaban saliendo todos los fallos del juego!!!

La verdad es que la actuaclización de contenido... flojita flojita.
Qué tiempos aquellos del BF1.

Saludos
Por aquí otro que no le ha dejado entrar en una partida porque se queda la pantalla negra... Respecto al evento, qué opináis? A mi no me mola mucho que tenga que ser sólo 1 tipo de partida
No es 100% en ese tipo de partida, algunas de las últimas pueden ser en cualquier modo.

No está mal el subfusil que fab, algo decentillos para Médico, mucha cadencia.
El nuevo subfusil con la especialización de aumentar la cadencia es una maquina de matar, mejor que la tomy, lo malo que sacrificas el cargador que se queda en 30 respecto.
A mí lo que me toca la moral es tener que jugar por cojones conquista-patrulla para sacar lo nuevo.
@JUKspn la verdad que si! Jajaja y fuera coña, es algo que desde que experimento esos problemas me llevo preguntando, el como es posible que haya personas que no experimenten esos errores y yo si, porque normalmente un bug es para todos, cuando sale sale, pero a mi me han pasado demasiadas cosas ya (lamentablemente amenudo, cosas puntuales se puede pasar por alto) asique realmente no se cual es el patrón para los errores que hace que a unos les salga y a otros no, creo que simplemente he tenido mala suerte... [noop]

Aunque estoy contento, ayer me enteré de que lo de las monedas aun no está del todo implementado, que queda como un 30% de gente aún con problemas (ahí estoy yo [fies]) y que a mucha gente le están dando una compensación por todo el dinero que no han podido ganar todo este tiempo, (pregunte por aquí y nadie me contestó) porque ya no es solo que ahora se pueda ganar dinero , tienen que ver cuanto dinero han perdido la peña y en mi caso es bastante, en las recompensas no hacían nada más que salirme "1000c x 3" y nada, no se acumulaba nada.

Asique realmente el parche gordo está por venir, y espero que me solucione los problemas, ya me estoy agarrando a un clavo ardiendo con este juego, me gusta bastante pero no puedo con el, le daré de plazo hasta el próximo mega parche.


Saludos cordiales!

Imagen
@alalan26 bueno, si conoces la trayectoria de anteriores Battlefield, espera sentado a que todo funcione bien jajaja. Esta gente acaba los juegos un año después.
Ayer me volvió a fallar la vibración en GO.

Probé a desactivar y activar nuevamente la vibración en controles y tras varias veces me funcionó, incluso reseteando las configuraciones de mando que da el juego.

En fin 2.341...
Ya he conseguido el arma nueva. Sencillita de conseguir esta vez. Lo único malo es que el modo conquista patrulla no me gusta nada.

Por lo demás, sigo sufriendo el bug del "el punto de respaw no está disponible"
yonshi escribió:El nuevo subfusil con la especialización de aumentar la cadencia es una maquina de matar, mejor que la tomy, lo malo que sacrificas el cargador que se queda en 30 respecto.

Yo lo estoy subiendo ahora,pero iba a por el cargador ampliado,¿no se va mucho con esa cadencia?
Sabéis si le han bajado el damo al Kar98? O Le han puesto más cadencia?
De esas en concreto no sé, pero me da la sensación de que han "aflojado" casi todas.
Y lo del cristal invisible que protege a algunos... me está pasando mucho.sobre todo con enemigos en torreta de tanques.
Los nuevos camuflajes de invisibilidad ya están aquí

Imagen
yonshi escribió:El nuevo subfusil con la especialización de aumentar la cadencia es una maquina de matar, mejor que la tomy, lo malo que sacrificas el cargador que se queda en 30 respecto.


Yo por ejemplo juego como médico y tengo el mp40 superior en specs, en nivel 4.

Se supone que este nuevo arma al mismo nivel es mejor entonces?
Pareymare escribió:Los nuevos camuflajes de invisibilidad ya están aquí

Imagen

Yo quiero un disfraz de esos! Para ponerme con el franco a campear! [poraki]

JUKspn escribió:De esas en concreto no sé, pero me da la sensación de que han "aflojado" casi todas.
Y lo del cristal invisible que protege a algunos... me está pasando mucho.sobre todo con enemigos en torreta de tanques.


Espero que con el nuevo parche vayan mejoren do cosas, yo aun sigo sin entender que pudo pasar para que la conexión cuando salió el juego me iba perfectisima y ahora con varios parches de "mejoras" me vay peor... Tengo fe en que volverá a ser como antes.

@raymanlololo no se que le ven a ese arma, tiene incluso menos cadencia que la thompson.
alalan26 escribió:
@raymanlololo no se que le ven a ese arma, tiene incluso menos cadencia que la thompson.


Con las especializaciones llega a 720 de cadencia, tiene mejor control y bajo mi punto de vista la mira de hierro es mucho mejor... mas limpia
Ayer domingo antes de empezar a jugar apunte cuantas monedas tenía para averiguar cuantas sacas por día de juego y es muy poco en comparación a lo que valen las skins, me explico:

Empecé con 58022 y estuve jugando de 11 a 2 y de 4 a 9 eso supone 8 horas de juego útil, termine con 62922.
62922-58022= 4900 monedas con 8 horas de juego.
Si le quito las 300 de las diarias son 4600 miseras monedas.

Y eso un domingo libre, de diario una hora o 2 como máximo se me antoja muy complicado sacar para skins armas vehículos etc.

Tienen que revisar o bien lo que sacas por partida a bien lo que valen las cosas.
Jeremias32 escribió:Ayer domingo antes de empezar a jugar apunte cuantas monedas tenía para averiguar cuantas sacas por día de juego y es muy poco en comparación a lo que valen las skins, me explico:

Empecé con 58022 y estuve jugando de 11 a 2 y de 4 a 9 eso supone 8 horas de juego útil, termine con 62922.
62922-58022= 4900 monedas con 8 horas de juego.
Si le quito las 300 de las diarias son 4600 miseras monedas.

Y eso un domingo libre, de diario una hora o 2 como máximo se me antoja muy complicado sacar para skins armas vehículos etc.

Tienen que revisar o bien lo que sacas por partida a bien lo que valen las cosas.


Te vas a quejar tú de monedas!!!, serás hija de perra!! XD
yonshi escribió:
alalan26 escribió:
@raymanlololo no se que le ven a ese arma, tiene incluso menos cadencia que la thompson.


Con las especializaciones llega a 720 de cadencia, tiene mejor control y bajo mi punto de vista la mira de hierro es mucho mejor... mas limpia


No son mi estilo de armas.
Las armas de mucha cadencia pero poca precisión y alcance (aunque aquí con una ametralladora ligera puedes matar como con un franco...), no son de mi estilo.

Me quedo con la selbs o similares. Pero bueno es el estilo de cada uno y lo marcan también los escenarios.


Hay nueva actu?

Saludos
JUKspn escribió:No son mi estilo de armas.
Las armas de mucha cadencia pero poca precisión y alcance (aunque aquí con una ametralladora ligera puedes matar como con un franco...), no son de mi estilo.

Me quedo con la selbs o similares. Pero bueno es el estilo de cada uno y lo marcan también los escenarios.


Hay nueva actu?

Saludos

Como? Te asaltado actualización?? O te has enterado o algo?
alalan26 escribió:
JUKspn escribió:No son mi estilo de armas.
Las armas de mucha cadencia pero poca precisión y alcance (aunque aquí con una ametralladora ligera puedes matar como con un franco...), no son de mi estilo.

Me quedo con la selbs o similares. Pero bueno es el estilo de cada uno y lo marcan también los escenarios.


Hay nueva actu?

Saludos

Como? Te asaltado actualización?? O te has enterado o algo?


Jod, pregunto porque tú has hablado de un nuevo parche... que esperabas que arreglara cosas!
JUKspn escribió:
alalan26 escribió:
JUKspn escribió:No son mi estilo de armas.
Las armas de mucha cadencia pero poca precisión y alcance (aunque aquí con una ametralladora ligera puedes matar como con un franco...), no son de mi estilo.

Me quedo con la selbs o similares. Pero bueno es el estilo de cada uno y lo marcan también los escenarios.


Hay nueva actu?

Saludos

Como? Te asaltado actualización?? O te has enterado o algo?


Jod, pregunto porque tú has hablado de un nuevo parche... que esperabas que arreglara cosas!

Ahhhhh si, por lo visto esta al caer el parche que arreglará muchas cosas, entre ellas lo de las monedas, lo que me mosquea un poco es que no hayan dado fecha, lo mismo se va para febrero ya...
JUKspn escribió:
yonshi escribió:
alalan26 escribió:
@raymanlololo no se que le ven a ese arma, tiene incluso menos cadencia que la thompson.


Con las especializaciones llega a 720 de cadencia, tiene mejor control y bajo mi punto de vista la mira de hierro es mucho mejor... mas limpia


No son mi estilo de armas.
Las armas de mucha cadencia pero poca precisión y alcance (aunque aquí con una ametralladora ligera puedes matar como con un franco...), no son de mi estilo.

Me quedo con la selbs o similares. Pero bueno es el estilo de cada uno y lo marcan también los escenarios.


Hay nueva actu?

Saludos



Yo también prefiero la versatilidad del asalto. Pero estabamos hablando de la clase médico y estos por desgracia solo llevan subfusiles... y ya sabemos todos el alcance limitado de éstos. Pero dentro de los subfusiles es de los mejores sino el mejor.
Hay alguna forma de guardar los servidores? En otros battlefield si se podía, esque una de cada 100 me mete en un servidor donde me va bien el juego, es algo anecdotico y me pregunto si se pueden guardar los servidores.
Buenas, no os pasa que cuando queréis lanzar el v1 por más que lo intentáis no saca los prismáticos? Joder que desesperacion, he perdido varios lanzamientos por esto y me Cabré mucho, sin embargo los suministros etc a la primera siempre
melyou1978 escribió:Buenas, no os pasa que cuando queréis lanzar el v1 por más que lo intentáis no saca los prismáticos? Joder que desesperacion, he perdido varios lanzamientos por esto y me Cabré mucho, sin embargo los suministros etc a la primera siempre

antes de la actualización si q m pasó alguna vez, pero desde entonces lo he podido tirar sin ningún problema
melyou1978 escribió:Buenas, no os pasa que cuando queréis lanzar el v1 por más que lo intentáis no saca los prismáticos? Joder que desesperacion, he perdido varios lanzamientos por esto y me Cabré mucho, sin embargo los suministros etc a la primera siempre


Hace un par de días me pasaba a mí también.

Por cierto, alguna recomendación de cómo usarlo? Porque estuve toda la partida guardando los puntos para conseguirlo y lo vine a tirar a 5 tickets para terminar casi sin mirar
@raymanlololo simplemente tener suerte de reunir puntos con suficiente tiempo como para tirarlo en un objetivo que estén capturando los enemigos, yo la mayoría de las veces he estado como tú e incluso alguna vez se acabó justo la partida al intentar sacar el cohete, dependerá de lo bien que trabaje tu equipo y tu para sacarlo con suficiente antelación.
Si vais a por banderas se saca a algo más de media partida.

https://twitter.com/Aitor_Arus/status/1 ... 63072?s=19
A mi me deseperar lanzar la V1 o equivalente.
No hay forma de que saque los prismáticos bien y a la primera.
He muerto varias veces mientras lo intento y en ocasiones he perdido demasiado tiempo con ello como para conseguir los mejores resultados.

Es un mecanismo bastante patético.

Saludos
La bandera de E en el mapa de Arras es que es un puto nido de ratas... XD

https://twitter.com/frantroner/status/1075804586982686724
@retroner al parecer ya está arreglado el tema monedas.
Han arreglado a los que les seguian sin sumar, pero todavía falta solucionar las que tienen que entregar con caracter retroactivo.
Vale, acabo de mirar y no me han solucionado nada, sigo sin pasta.
alalan26 escribió:@Jeremias32 por? Como lo sabes?


Un youtuber medio famoso a sacado un video diciendo que ya estaba arreglado, y ayer noche un amigo que tenía el problema ya le daban monedas cuando acababa la partida.
JUKspn escribió:A mi me deseperar lanzar la V1 o equivalente.
No hay forma de que saque los prismáticos bien y a la primera.
He muerto varias veces mientras lo intento y en ocasiones he perdido demasiado tiempo con ello como para conseguir los mejores resultados.

Es un mecanismo bastante patético.

Saludos

El juego en general está muy bien pero son cositas como estas que te cortan el rollo
Jeremias32 escribió:@retroner al parecer ya está arreglado el tema monedas.


Si tio!, ya estoy recibiendo monedas al finalizar las partidas, por fin. Ahora queda el pago de las antiguas, a ver si lo hacen, pero por fin se puede ir poniendo especializaciones a diario y no cada tres dias como antes XD
retroner escribió:
Jeremias32 escribió:@retroner al parecer ya está arreglado el tema monedas.


Si tio!, ya estoy recibiendo monedas al finalizar las partidas, por fin. Ahora queda el pago de las antiguas, a ver si lo hacen, pero por fin se puede ir poniendo especializaciones a diario y no cada tres dias como antes XD


Imagen
-
Editado por Kite. Razón: spam de canal de youtube
alalan26 escribió:Vale, acabo de mirar y no me han solucionado nada, sigo sin pasta.


En una nota en reddit explicaban que la recuperación de monedas antiguas tiene que hacerse por scripts y, debido a lo gordo del tema, tienen que ir por grupos de X cuentas... En un tiempo deberían llegarte todas las monedas de golpe y, entonces, no sabrás ni qué hacer con ellas, serás una especie de Jeff Bezos de las Company Coin... [pos eso]
Madoc escribió:
alalan26 escribió:Vale, acabo de mirar y no me han solucionado nada, sigo sin pasta.


En una nota en reddit explicaban que la recuperación de monedas antiguas tiene que hacerse por scripts y, debido a lo gordo del tema, tienen que ir por grupos de X cuentas... En un tiempo deberían llegarte todas las monedas de golpe y, entonces, no sabrás ni qué hacer con ellas, serás una especie de Jeff Bezos de las Company Coin... [pos eso]


Las espero con ansia!! Estuve mucho tiempo sin monedas! [beer] [beer] cuando me lleguen las puedo compartir [666] [666]
Pues que hagan una donación de 20.000 monedas a todos y listo.
Que no llega ni para un puñetero sink de un tanque.

De verdad. Qué hastío de juego.

No aguanto ya ni tres rondas.
JUKspn escribió:Pues que hagan una donación de 20.000 monedas a todos y listo.
Que no llega ni para un puñetero sink de un tanque.

De verdad. Qué hastío de juego.

No aguanto ya ni tres rondas.

A mi me tienen que dar muchas más de 20.000c a un amigo que tiene la mitad de horas que yo, le dieron 30.000.
alalan26 escribió:
JUKspn escribió:Pues que hagan una donación de 20.000 monedas a todos y listo.
Que no llega ni para un puñetero sink de un tanque.

De verdad. Qué hastío de juego.

No aguanto ya ni tres rondas.

A mi me tienen que dar muchas más de 20.000c a un amigo que tiene la mitad de horas que yo, le dieron 30.000.

Pues 50.000 a todos.
Un skin de tanque, uno de avión... y listo.
@JUKspn la. Edad que para skins da para poco, por mucho que den, con esos precios... Pero bueno imagino que lo que querrán es vender el dinero del juego, yo me conformo con poder mejorar armas nuevas e ir ahorrando para algún skin que venga en el futuro.
alalan26 escribió:@JUKspn la. Edad que para skins da para poco, por mucho que den, con esos precios... Pero bueno imagino que lo que querrán es vender el dinero del juego, yo me conformo con poder mejorar armas nuevas e ir ahorrando para algún skin que venga en el futuro.



Pero para armas nuevas no hace falta tanto.
Además las pruebo y si veo que no me convencen las dejo de lado.
Para el resto, completando misiones diarias y poco más, sacas dinero suficiente para las mejoras.
4650 respuestas