Battlefield V - 2a Guerra mundial

yonshi escribió:
JUKspn escribió:Que hayan elegido el Churchill como tanque pesado británico/aliado... tela.


No había mucho donde elegir, por ende los carros británicos fueron una mierda... o Churchill o Crusader para carro medio/pesado... los Sherman se los adjudicarán a los americanos. Tengo ganas de saber que mas carros Alemanes van a meter... un King Tiger o un Panther deberían ser imprescindibles. Pero es que tenían tantos carros carismáticos que por desgracia van a dejar a muchos en el tintero


El Black Prince podría haber sido una buena elección.
tritio escribió:Una cosa que no pillo, antes del v2 y después de los refuerzos cuando eres jefe de patrulla siempre sale como un vehículo, lo pido pero no viene, alguien sabe que es.?


Es un tanque especial que puedes conducir tu, o alguien de tu patrulla.

Una vez lo pides y te matan lo puedes recoger en la base de tu equipo desplegando dentro de él, no está en el terreno de juego (por llamarlo de alguna manera) tiene que ser desde el mapa general.

Te saldrá un simbolito redondo gris y amarillo al que tienes que darle.

Supongo que lo harán así para que no os lo robe ninguna otra patrulla y así solo estar disponible para los tuyos.
Desde luego vaya par de mapas para ver las capacidades de los tanques en este juego.

Peores escenarios no pueden ser.
Poca movilidad, muchos refugios para los enemigos, no hay líneas de visión...

Habrá que esperar, pero entre lo torpes que resultan y todo lo anterior... pocas ganas de pillarlos.

Saludos
manuzepan escribió:Madreee miaaa las versiones para las consolas base. No se si tendrán algo de margen de mejora con la versión final, pero por lo que he podido ver en los analisis técnicos, tela


Es lo que vendrá en los juegos que saldrán estos años... quien tenga la tocha debe pensar en pasarse a la X o comerse rendimientos pesimos.
@NARTONIC Bueno, el juego en una one s es jugable, pero tiene caídas de frames importantes. Ahora bien, también tengo la X y aunque el rendimiento es muy superior alguna rascadilla pega. De hecho, puede confirmarse en las comparativas entre pro y x que circulan por la web. ¿Por qué no ofrecen una opción gráfica menos exigente (a 1080p) para primar el rendimiento y poder jugar a 60 fps completamente estables? En un juego de estas características lo veo obligatorio. Con todo, la one x mueve el juego a 4k (con resolución dinámica) más que bien.
Después de haberle metido más horas a la beta reconozco que el nuevo battlefield no pinta mal, pero no pagaría 60 euros por un juego que podría pasar por un DLC (ojo, palabra tabú en los chats del juego, junto con 'white man' y 'nazi') del bf1. Estos de EA, con la dichosa 'corrección' política están empezando a tocar mucho las narices. Cuánto daño están haciendo los iluminados de grupos como SJW, BAME, etc., en la industria del entretenimiento. Empezaron con el cine, las series (sólo hay que ver lo que piensan hacer con Ciri) y ahora le toca el turno a los videojuegos. Los consumidores queremos buenos productos, no ideología tendenciosa encubierta (ahora ya es descarada) que desvía el foco de lo que realmente importa: la calidad del propio videojuego.
jluisjim escribió:
tritio escribió:Una cosa que no pillo, antes del v2 y después de los refuerzos cuando eres jefe de patrulla siempre sale como un vehículo, lo pido pero no viene, alguien sabe que es.?


Es un tanque especial que puedes conducir tu, o alguien de tu patrulla.

Una vez lo pides y te matan lo puedes recoger en la base de tu equipo desplegando dentro de él, no está en el terreno de juego (por llamarlo de alguna manera) tiene que ser desde el mapa general.

Te saldrá un simbolito redondo gris y amarillo al que tienes que darle.

Supongo que lo harán así para que no os lo robe ninguna otra patrulla y así solo estar disponible para los tuyos.


Pues sorpresa la mía que pedí el tanque y cuando voy a entrar en él ya había una rata metida en el carro. Así que me tocó de artillero con el mortero y el hijoputa inchandose a muertes
yonshi escribió:
jluisjim escribió:
tritio escribió:Una cosa que no pillo, antes del v2 y después de los refuerzos cuando eres jefe de patrulla siempre sale como un vehículo, lo pido pero no viene, alguien sabe que es.?


Es un tanque especial que puedes conducir tu, o alguien de tu patrulla.

Una vez lo pides y te matan lo puedes recoger en la base de tu equipo desplegando dentro de él, no está en el terreno de juego (por llamarlo de alguna manera) tiene que ser desde el mapa general.

Te saldrá un simbolito redondo gris y amarillo al que tienes que darle.

Supongo que lo harán así para que no os lo robe ninguna otra patrulla y así solo estar disponible para los tuyos.


Pues sorpresa la mía que pedí el tanque y cuando voy a entrar en él ya había una rata metida en el carro. Así que me tocó de artillero con el mortero y el hijoputa inchandose a muertes


Pues yo he activado dos veces el Sturmtiger... y no lo he encontrado :-?
Fork99 escribió:@NARTONIC Bueno, el juego en una one s es jugable, pero tiene caídas de frames importantes. Ahora bien, también tengo la X y aunque el rendimiento es muy superior alguna rascadilla pega. De hecho, puede confirmarse en las comparativas entre pro y x que circulan por la web. ¿Por qué no ofrecen una opción gráfica menos exigente (a 1080p) para primar el rendimiento y poder jugar a 60 fps completamente estables? En un juego de estas características lo veo obligatorio. Con todo, la one x mueve el juego a 4k (con resolución dinámica) más que bien.
Después de haberle metido más horas a la beta reconozco que el nuevo battlefield no pinta mal, pero no pagaría 60 euros por un juego que podría pasar por un DLC (ojo, palabra tabú en los chats del juego, junto con 'white man' y 'nazi') del bf1. Estos de EA, con la dichosa 'corrección' política están empezando a tocar mucho las narices. Cuánto daño están haciendo los iluminados de grupos como SJW, BAME, etc., en la industria del entretenimiento. Empezaron con el cine, las series (sólo hay que ver lo que piensan hacer con Ciri) y ahora le toca el turno a los videojuegos. Los consumidores queremos buenos productos, no ideología tendenciosa encubierta (ahora ya es descarada) que desvía el foco de lo que realmente importa: la calidad del propio videojuego.


Muchas horas no le habrás echado si te parece un DLC del bat1, de hecho está más cerca de los bad company incluso. Cuanto más juegas más te das cuenta.
@JUKspn
Debe estar en una de las 2 bases del equipo. Te pones encima de una de las bases y mueves el stick hacia arriba ... Ahí está, círculo con símbolo amarillo.

También es verdad que si pasa mucho tiempo desde que lo pides hasta que lo reclamas desaparece, al menos es lo que pudimos comprobar el otro día.
jluisjim escribió:@JUKspn
Debe estar en una de las 2 bases del equipo. Te pones encima de una de las bases y mueves el stick hacia arriba ... Ahí está, círculo con símbolo amarillo.

También es verdad que si pasa mucho tiempo desde que lo pides hasta que lo reclamas desaparece, al menos es lo que pudimos comprobar el otro día.


OK, gracias.

Pues debe ser eso, que ha pasado mucho tiempo.
Habrá que activarlo y lanzarse a lo loco contra el enemigo [sonrisa]
JUKspn escribió:Que hayan elegido el Churchill como tanque pesado británico/aliado... tela.

Y mejor aun es que el churchill vii con su cañon de 75 mm corto gane en 1vs1 contra el tiger en el juego, todo porque el tiger tarda 1 segundo mas en recargar. Me parece bien que el tiger sea mas lento disparando, pero que tambien al menos contra vehiculos haga un daño sensiblemente superior. Aunque en blindaje esta parejos en la vida real, incluso el churchill tuvo el frontal mejor blindado con mejoras del mismo.
NARTONIC escribió:
manuzepan escribió:Madreee miaaa las versiones para las consolas base. No se si tendrán algo de margen de mejora con la versión final, pero por lo que he podido ver en los analisis técnicos, tela


Es lo que vendrá en los juegos que saldrán estos años... quien tenga la tocha debe pensar en pasarse a la X o comerse rendimientos pesimos.


Tengo la S con la cual estoy contento, pero por lo que se esta viendo, algunas desarrolladoras no se están currando las versiones base(xone, ps4) y eso jode... Por cierto, po lo que he visto, las versiones X, pro, tambien pegan bajones hasta los 40fps mas acusados en pro. Veo demasiada obsesión con las resoluciones y dejadez en los fps
manuzepan escribió:
NARTONIC escribió:
manuzepan escribió:Madreee miaaa las versiones para las consolas base. No se si tendrán algo de margen de mejora con la versión final, pero por lo que he podido ver en los analisis técnicos, tela


Es lo que vendrá en los juegos que saldrán estos años... quien tenga la tocha debe pensar en pasarse a la X o comerse rendimientos pesimos.


Tengo la S con la cual estoy contento, pero por lo que se esta viendo, algunas desarrolladoras no se están currando las versiones base(xone, ps4) y eso jode... Por cierto, po lo que he visto, las versiones X, pro, tambien pegan bajones hasta los 40fps mas acusados en pro. Veo demasiada obsesión con las resoluciones y dejadez en los fps



Por experiencia la resolución 4K en Battlefield 1 es determinante para detectar enemigos a largas distancias. Para mi ya no es un mero reclamo de marketing o estético, tiene impacto en el gameplay, asi que lo suyo es encontrar un punto dulce entre rendimiento y resolución.

Y estaba clarísimo desde que se escucho por primera vez el rumor de PS4 Neo que las desarrolladoras, en especial en este tipo de juegos que se crean para PC y después se portean a consola, que los desarrollos base iban a ir para las consolas nuevas y las básicas se iban a comer versiones recortadas a mansalva, es totalmente normal, bastante han hecho durante estos 4-5 años que llevamos de generación haciendo todo lo posible porque los juegos lucieran lo mejor posible en hardwares que ya salieron totalmente desfasados en 2013.
Yo por allá por 2014 pensaba que en 2016-2017 tendríamos nueva generación porque esas máquinas dan lo que dan y no creía que pudieran aguantar el ritmo en absoluto.

Y Microsoft y Sony lo único que prometieron es que el catálogo seria el mismo, mientras lo cumplan no se les puede reprochar nada. Bastante bien ha resuelto Microsoft la situación (para mi la PS4 Pro es un cagadon enorme, centrado únicamente en que vayan medio bien sus VR más que en un salto real con la PS4 fat/slim) yo no tenía nada de esperanzas en que técnicamente se pudiese salvar la generación y cuando puse el primer juego mejorado en la X se me cayeron los huevos al suelo literalmente.

Y esa, por suerte o por desgracia, va a ser la tónica de aquí en adelante. Cuando salga Scarlett en año y medio o dos años aunque la XBO X siga siendo un pepinon de máquina habrá que moverse a la nueva si quieres que este tipo de juegos rindan como dios manda. Hay que tomarlo como saltos generacionales, aunque realmente no lo sean, pero a la hora de la verdad la diferencia entre la versión de la One S y la One X es como si fueran de dos generaciones totalmente distintas.

Salu2!
voces junior escribió:
JUKspn escribió:Que hayan elegido el Churchill como tanque pesado británico/aliado... tela.

Y mejor aun es que el churchill vii con su cañon de 75 mm corto gane en 1vs1 contra el tiger en el juego, todo porque el tiger tarda 1 segundo mas en recargar. Me parece bien que el tiger sea mas lento disparando, pero que tambien al menos contra vehiculos haga un daño sensiblemente superior. Aunque en blindaje esta parejos en la vida real, incluso el churchill tuvo el frontal mejor blindado con mejoras del mismo.


Pues sí, si uno tarda más en recargar... el otro que tiene un 88 mm de cañón pues debería hacer bastante más daño que el 75. Así lo uno por lo otro y a ver quién acierta en zonas más sensibles o centradas al menos.


Al final casi es más aconsejable pillar un Valentine o un Pz IV que en el juego resultan mucho más veloces y aunque hagan menos daño, al final casi compensan.
No es como la diferencia entre los tanques pesados y el Renault del BF1 (mucho más vulnerable) y por tanto compensa más.

Un saludo
y un 75mm Allidado... que nada tiene que ver con un 75mm Alemán, son 2 proyectiles completamente diferentes aunque compartan el calibre.

Estamos ante un juego super arcade aunque la gente tache a los Battlefields de simuladores. es ridículo hacerlo (simplemente es mas realista que su competidor mas cercano, Call of duty, eso si)

Otra cosa en cuanto a las luchas entre blindados es que rara vez explotaban, podías inutilizar una de las orugas y el tanque quedaba expuesto, podías cargarte el cañon del otro tanque y tenia que salir la tripulación por patas, aunque los shermans americanos que estaban hechos con motores de gasolina... [facepalm] esos si que tendían a explotar xD

Como dato, los alemanes los llamaban "Ronson", una marca de mecheros de la época
oscarcanet escribió:Habra mas betas?

Más les vale, porque de lo contrario lo tendrán chungo con la competencia. A ver si se animan con el battle royale, que me parece el único reclamo de peso para atraer jugadores, porque como ya dije (y me reafirmo) la beta no aporta muchas novedades respecto al bf1 por mucho que algunos intenten defender lo contrario. El peligro de estas sagas numeradas es la falta de reciclaje, como fifa, cod, etc., y si encima el principal gancho consiste en recrear una segunda guerra mundial de baratillo estamos apañados.
R41d3n escribió:y un 75mm Allidado... que nada tiene que ver con un 75mm Alemán, son 2 proyectiles completamente diferentes aunque compartan el calibre.

Estamos ante un juego super arcade aunque la gente tache a los Battlefields de simuladores. es ridículo hacerlo (simplemente es mas realista que su competidor mas cercano, Call of duty, eso si)

Otra cosa en cuanto a las luchas entre blindados es que rara vez explotaban, podías inutilizar una de las orugas y el tanque quedaba expuesto, podías cargarte el cañon del otro tanque y tenia que salir la tripulación por patas, aunque los shermans americanos que estaban hechos con motores de gasolina... [facepalm] esos si que tendían a explotar xD

Como dato, los alemanes los llamaban "Ronson", una marca de mecheros de la época


Explotar no pero arder si ardían mucho (por dentro), y cuando llegaba a la pólvora más aún.
Ya no deja jugar a la beta, verdad?
@saussero a mi y mi compi no nos deja.... supongo que habran chapao ya....
ya han cerrado los servers.
el medico va chetado..............y los sniperr cuando metan mirillas seran maquinas de matar.......
Se sabe si habrá otra beta antes del lanzamiento? A mi me ha gustado mucho lo visto, seguramente caiga me gusta esta forma de jugar más pausada que los COD. [bye]
Hola,

¿Se sabe si la campaña será cooperativa?

Gracias y un saludo.
A mi me ha gustado el juego lo de recargar munición y eso en los tanques y mira que me gusta el Battlefield 4 pero aveces me gusta mucho coger los tanques pero se me hace imposible . Entre el antiaéreo que no se mueve del mapa y no hay cojones de matarlo y tanques escondidos en el quinto pino era imposible cargarse el antiaéreo sacar el helicóptero o eso , era mucha frustración era imposible con decir que los cazas caían como moscas. Es lo que tiene no recargar munición el tío no se mueve y se tira horas y horas hay metido. Y lo mas bonito que muchos eran hasta moderadores del servidor que decían no campear.....
Por mi parte pondría que el que se quedara quieto o en un mismo sitio durante más de lo que se coge una bandera que saliera en el mínimapa como la bandera de Japón.

Lo que más odio es a los de apoyo tumbaitos con el bipode y a verlas venir, luego a los putos camperos que no se mueven del sitio, es que directamente los marcaba con una exclamacion en la cabeza.

En cuanto a este, lo de desangrarse es un coñazo, debería poderse quitar como en el 1. Y luego el tema de marcar, yo soy de los que marcaba y luego disparo, o si veo alguien a los lejos marco aunque no le dispare porque este lejos.

Ahora que solo puedan marcar los francos no me gusta nada. Les da una excusa más para no moverse del mapa.

Lo de los tanques y la munición me gusta, están obligados a moverse. Pero tranquilos que ya pondrán lo de suministrar municion el líder de patrulla, ya veréis y al final tres cuartos de lo mismo.

El campeo es rentable, hay mucho bastardo por ahí, son un mercado importante no os equivoqueis, hay que mantener contentos a esa basura ya que también compran el juego y son clientes.
Wenas

Pues yo tras darle fuerte a la beta y al ver el juego que dan las cajas de munición y vendas pues lo que pondría sería el marcar enemigos y que los vea el que lo tenga a la vista y añadiría un cargador de balas más al principio a las clases con ametralladora, no añadiría ni a francos ni a vehículos para obligarles a moverse de vez en cuando.
Ya queda menos, tengo ganas de hincarle el diente y el retraso me va a resultar una putada, todo sea por que venga mejor de salida. Por cierto el tema de entrar a partidas en grupo y las cargas mucho mejor que las últimas betas e incluso si comparas con el bat1 eran mejores en la beta.

Salu2
Cambiando el camuflaje de los uniformes ya debería servir.
El marcado de enemigos me alegra que lo quitaran, hacia cosas como las granadas de humo inservibles, ya que veian tu "dorito" a traves de el, no se, yo en la beta a la gente les veia bien, mataba bien, me gustaba que tuviera que ser algo mas pausado al no tener designados a los enemigos.
jonyrambo23 escribió:Parece que haran algunos retoques en el juego final!

https://www.somosxbox.com/por-esto-sera ... eta/795606


Me gusta lo que he leído, que se vean mejor los enemigos es un buen avance la verdad. Tengo ganas del igual y todavía quedan casi 2 meses [+risas]
Hombre, que se vean mejor los enemigos, más nítidos con contornos más definidos frente a un fondo más borroso y pobre... no sé si me convence. Ya si eso... se pulen todas las texturas, objetos y detalles del mismo fondo y vemos a los enemigos casi desde el mapa anterior de la rotación.

En fin.
JUKspn escribió:Hombre, que se vean mejor los enemigos, más nítidos con contornos más definidos frente a un fondo más borroso y pobre... no sé si me convence. Ya si eso... se pulen todas las texturas, objetos y detalles del mismo fondo y vemos a los enemigos casi desde el mapa anterior de la rotación.

En fin.


Se habla de retocar un poco el foco de profundidad... no lo llevemos a los extremos, habrá que verlo antes de tirar piedras
yonshi escribió:
JUKspn escribió:Hombre, que se vean mejor los enemigos, más nítidos con contornos más definidos frente a un fondo más borroso y pobre... no sé si me convence. Ya si eso... se pulen todas las texturas, objetos y detalles del mismo fondo y vemos a los enemigos casi desde el mapa anterior de la rotación.

En fin.


Se habla de retocar un poco el foco de profundidad... no lo llevemos a los extremos, habrá que verlo antes de tirar piedras


Yo creo que están casualizando mucho el juego.

-Cualquiera puede Revivir a un aliado caído
-Te puedes reabastecer diferentes puntos del mapa
-Retoques en la distancia del juego para ver mejor al enemigo, matar más y "divertirte más"

Me encanta la Saga. Me jugué todos, a todos le eché porrón de horas, y supongo y espero que a este también. Pero cada nueva noticia es un punto negativo más que positivo
yonshi escribió:
JUKspn escribió:Hombre, que se vean mejor los enemigos, más nítidos con contornos más definidos frente a un fondo más borroso y pobre... no sé si me convence. Ya si eso... se pulen todas las texturas, objetos y detalles del mismo fondo y vemos a los enemigos casi desde el mapa anterior de la rotación.

En fin.


Se habla de retocar un poco el foco de profundidad... no lo llevemos a los extremos, habrá que verlo antes de tirar piedras


Si ves el vídeo que ellos mismo emiten... pues veo un desenfoque del fondo bastante grande... y eso no me gusta nada porque es dar un bajón serio a la calidad gráfica del juego y también a la inmmersión.


Que no se detecta a los enemigos? Bueno, ellos tampoco, estamos todos con las mismas oportunidades. Que gane el mejor!!

Al final queremos hacer todo más sencillo. Quitamos los indicadores de enemigos... pero al final buscamos cómo hacer que no se note.

Efectivamente, como dice el compañero. Que toda la escuadra pueda revivirte... pues deja al médico en mal lugar. Cierto que puede cohesionar la escuadra, pero lo que ocurre es que realmente no todos jugamos juntos. Puedes aparecer tácticamente en otro punto, coger un vehículo, tener un perfil menos o más cercano al enemigo y no tener aliados cerca...

Tengo la reserva de la edición tocha. Juego a todos los BF... pero eso no quita que lo que no me convenza no lo vaya a decir... y esto del difuminado no me gusta.

Hay cosas que me gustan y cosas que no.
el manejo de los aviones tampoco me convence. Son mucho menos operativos que en BF1.

Saludos
falque escribió:
yonshi escribió:
JUKspn escribió:Hombre, que se vean mejor los enemigos, más nítidos con contornos más definidos frente a un fondo más borroso y pobre... no sé si me convence. Ya si eso... se pulen todas las texturas, objetos y detalles del mismo fondo y vemos a los enemigos casi desde el mapa anterior de la rotación.

En fin.


Se habla de retocar un poco el foco de profundidad... no lo llevemos a los extremos, habrá que verlo antes de tirar piedras


Yo creo que están casualizando mucho el juego.

-Cualquiera puede Revivir a un aliado caído
-Te puedes reabastecer diferentes puntos del mapa
-Retoques en la distancia del juego para ver mejor al enemigo, matar más y "divertirte más"

Me encanta la Saga. Me jugué todos, a todos le eché porrón de horas, y supongo y espero que a este también. Pero cada nueva noticia es un punto negativo más que positivo


Cualquiera no te puede revivir, si no eres médico solo puedes revivir a los de tu patrulla
Tanto revuelo con el revivir y el reabastecer si luego nadie cura/revive ni suelta balas [carcajad]
La ostia que se va a dar el juego es de aupa... Por ir de prepotentes.
Los de Instant Gaming son de fiar? Son código de juegos nada de cuentas no? Es que me he encontrado con esto Battlefield 5 Deluxe Edition por 49,99 € cuando su precio normal serían cerca de los 90 €. Me parece un preciaco por eso pregunto y si alguno lo ha reservado ya en esta página web.
Pues yo tengo un monazo de juego que flipas... y todavía quedan dos meses... [boing] [boing]
Le tenía muchas ganas y lo reserve, por que hacía mucho que no jugaba a un juego así.

La semana pasada pusieron el 1 a 6 euros con el seasson pass gratis, lo estoy disfrutando muchísimo, pero es que a día de hoy no necesito el 5 para nada, es más me da miedo que este cansado para cuando salga.

Instant gaming en pc es de lo más fiable, imagino que en xbox igual.
SCREAM25 escribió:Los de Instant Gaming son de fiar? Son código de juegos nada de cuentas no? Es que me he encontrado con esto Battlefield 5 Deluxe Edition por 49,99 € cuando su precio normal serían cerca de los 90 €. Me parece un preciaco por eso pregunto y si alguno lo ha reservado ya en esta página web.


Pero está en español de España?
Te cobran solo reservándolo o cuando mandan el código?
meliman07 escribió:
SCREAM25 escribió:Los de Instant Gaming son de fiar? Son código de juegos nada de cuentas no? Es que me he encontrado con esto Battlefield 5 Deluxe Edition por 49,99 € cuando su precio normal serían cerca de los 90 €. Me parece un preciaco por eso pregunto y si alguno lo ha reservado ya en esta página web.


Pero está en español de España?
Te cobran solo reservándolo o cuando mandan el código?


Yo creo que si esta en español de España. Te cobran cuando lo reservas y el código te lo mandan el día 14 de noviembre.
SCREAM25 escribió:
meliman07 escribió:
SCREAM25 escribió:Los de Instant Gaming son de fiar? Son código de juegos nada de cuentas no? Es que me he encontrado con esto Battlefield 5 Deluxe Edition por 49,99 € cuando su precio normal serían cerca de los 90 €. Me parece un preciaco por eso pregunto y si alguno lo ha reservado ya en esta página web.


Pero está en español de España?
Te cobran solo reservándolo o cuando mandan el código?


Yo creo que si esta en español de España. Te cobran cuando lo reservas y el código te lo mandan el día 14 de noviembre.


Podrían poner el idioma. Sería arriesgarse .
Alguno sabe que trae la versión deluxe en comparación con la estandard, si se supone que no hay DLC ni na!¿? Solo skins¿?
Acabo de adquirir una X y quiero pillarme el BV. cómo iba el juego en la beta?
Iba a 4K nativos?

PD me contesto:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-ps4-pro/
@meliman07

creo que pone region global por lo tanto "entiendo" (que me corrijan si me equivoco) que si lo descargas desde españa estara en español.

el precio es muy bueno casi igual que en argentina

edito: en el FAQ pone que si no ponen que region es, es la "Global"
meliman07 escribió:
SCREAM25 escribió:
meliman07 escribió:
Pero está en español de España?
Te cobran solo reservándolo o cuando mandan el código?


Yo creo que si esta en español de España. Te cobran cuando lo reservas y el código te lo mandan el día 14 de noviembre.


Podrían poner el idioma. Sería arriesgarse .


Cuando vas a comprarlo pone region mundial, esta bien el precio aunque a mi con la standard me sobra, nunca he comprado en esta web pero igual para este juego me animo.

Conoceis esta pagina? 46,99€ la standard

https://www.kinguin.net/es/category/530 ... XJEALw_wcB
4650 respuestas