Battlefield V - 2a Guerra mundial

1, 2, 3, 4, 594
Así a bote pronto quiero Ardenas, Stalingrado, el desembarco de Normandía, la batalla de Berlín y el ataque a Pearl Harbor.

Sobre todo el desembarco me gustaría que fuera como en el 1 que cuando morías cogías a otro soldado.

Tengo muchas ganas a este juego y espero que no me decepcionen.
Interesante el logo de Xbox y bandera Alemana por si alguien dudaba

Imagen
Publicidad de xbox y pone que correra en una xbox, se me acaba de poner dura
Espero que esta a la altura de lo que espero. Es mi saga favorita y este tiene la maquina y la tecnológica para ser el mejor de la saga. espero que operaciones evolucione de lo que hay en BT1 ya que es para mi de largo el mejor modo grande, son epiquisimas las partidas.Quiero conflictos y mapas historicos, que puto hype tengo cojones.

Nos veremos en las trincheras camaradas
Jeremias32 escribió:Espero que esta a la altura de lo que espero. Es mi saga favorita y este tiene la maquina y la tecnológica para ser el mejor de la saga. espero que operaciones evolucione de lo que hay en BT1 ya que es para mi de largo el mejor modo grande, son epiquisimas las partidas.Quiero conflictos y mapas historicos, que puto hype tengo cojones.

Nos veremos en las trincheras camaradas


Relájate Marco.....y dame una pasadita por B con el avión que están todos ahi.... XD
retroner escribió:
Jeremias32 escribió:Espero que esta a la altura de lo que espero. Es mi saga favorita y este tiene la maquina y la tecnológica para ser el mejor de la saga. espero que operaciones evolucione de lo que hay en BT1 ya que es para mi de largo el mejor modo grande, son epiquisimas las partidas.Quiero conflictos y mapas historicos, que puto hype tengo cojones.

Nos veremos en las trincheras camaradas


Relájate Marco.....y dame una pasadita por B con el avión que están todos ahi.... XD


Ese troner hay jajajajaj
Shiro_himura escribió:Interesante el logo de Xbox y bandera Alemana por si alguien dudaba

Imagen


Será la edad, pero no veo ni el logo ni la bandera :(
Arriba sale la inglesa y la alemana
informativo está baneado por "Troll"
@O Dae_soo pues si es la edad porque es lo primero que se ve
informativo escribió:@O Dae_soo pues si es la edad porque es lo primero que se ve

Lo siento, me refiero a la foto. Desconozco el video de donde se ha extraído :)
O Dae_soo escribió:
informativo escribió:@O Dae_soo pues si es la edad porque es lo primero que se ve

Lo siento, me refiero a la foto. Desconozco el video de donde se ha extraído :)


En la foto arriba se ven las banderas con los puntos de partida
NucelarGen escribió:@O Dae_soo

Imagen

Joder, me podías haber puesto el video entero, ahora lo tengo que buscar yo [buuuaaaa] [carcajad]
Podrían haber dejado un poco más a la imaginación [+risas]
Viendo lo que ha presentado el BO4, si DICE vuelve a hacer uno de sus trailers (que los saben hacer como dios), se lo come con papas.
Doomed Avatar escribió:Viendo lo que ha presentado el BO4, si DICE vuelve a hacer uno de sus trailers (que los saben hacer como dios), se lo come con papas.

Si ves el trailer de BO4 y te dicen que es el tres te lo crees, 3 años de trabajo para reducir partidas a 5vs5 ¬_¬
InQuisid0R escribió:
Doomed Avatar escribió:Viendo lo que ha presentado el BO4, si DICE vuelve a hacer uno de sus trailers (que los saben hacer como dios), se lo come con papas.

Si ves el trailer de BO4 y te dicen que es el tres te lo crees, 3 años de trabajo para reducir partidas a 5vs5 ¬_¬

No seré yo el defensor de los COD precisamente, pero se podría hablar mucho de las novedades y el enfoque de este año del COD,......pero para eso está el hilo del COD donde podemos hablarlo.
Bastante nos va a ofrecer este BF como para que tengamos que mezclar cosas :)
xhectorx escribió:Mañana hay vídeo?


Sí. A las 21h españolas
Pues yo le tengo una fe y unas ganas a esta entrega que estoy que no cago. Tengo un monazo de Battlefield considerable. Sólo de pensar que puede verse como Battlefront se me pone dura.
Sinceramente, la época en la que esté ambientado me da igual.

Un saludo.
Va quedando menos, muchas ganas de verlo ya
Jeremias32 escribió:Espero que esta a la altura de lo que espero. Es mi saga favorita y este tiene la maquina y la tecnológica para ser el mejor de la saga. espero que operaciones evolucione de lo que hay en BT1 ya que es para mi de largo el mejor modo grande, son epiquisimas las partidas.Quiero conflictos y mapas historicos, que puto hype tengo cojones.

Nos veremos en las trincheras camaradas

Dios, yo también tengo unas ganas de ver lo que presentan de cojones. Espero que tanto hype no nos juegue una mala pasada. La presentación es a las 21:00 o 22:00 horas en España?
rgplanet escribió:
Jeremias32 escribió:Espero que esta a la altura de lo que espero. Es mi saga favorita y este tiene la maquina y la tecnológica para ser el mejor de la saga. espero que operaciones evolucione de lo que hay en BT1 ya que es para mi de largo el mejor modo grande, son epiquisimas las partidas.Quiero conflictos y mapas historicos, que puto hype tengo cojones.

Nos veremos en las trincheras camaradas

Dios, yo también tengo unas ganas de ver lo que presentan de cojones. Espero que tanto hype no nos juegue una mala pasada. La presentación es a las 21:00 o 22:00 horas en España?


¿Dónde se puede ver?
rgplanet escribió:
Jeremias32 escribió:Espero que esta a la altura de lo que espero. Es mi saga favorita y este tiene la maquina y la tecnológica para ser el mejor de la saga. espero que operaciones evolucione de lo que hay en BT1 ya que es para mi de largo el mejor modo grande, son epiquisimas las partidas.Quiero conflictos y mapas historicos, que puto hype tengo cojones.

Nos veremos en las trincheras camaradas

Dios, yo también tengo unas ganas de ver lo que presentan de cojones. Espero que tanto hype no nos juegue una mala pasada. La presentación es a las 21:00 o 22:00 horas en España?


Es teoría es a las 9 pero seguro se hacen de rogar
Es a las 22:00h CET, por lo que deberían ser las 10 de aquí. Que alguien me corrija si me equivoco.
Eloliva escribió:
rgplanet escribió:
Jeremias32 escribió:Espero que esta a la altura de lo que espero. Es mi saga favorita y este tiene la maquina y la tecnológica para ser el mejor de la saga. espero que operaciones evolucione de lo que hay en BT1 ya que es para mi de largo el mejor modo grande, son epiquisimas las partidas.Quiero conflictos y mapas historicos, que puto hype tengo cojones.

Nos veremos en las trincheras camaradas

Dios, yo también tengo unas ganas de ver lo que presentan de cojones. Espero que tanto hype no nos juegue una mala pasada. La presentación es a las 21:00 o 22:00 horas en España?


¿Dónde se puede ver?

Aquí, por ejemplo.
A mi el BTF1 no me a gustado nada, los mapas muy bien pero no me gusto la Primera Guerra Mundial, armamento no me gusto.

Espero que este si me guste al jugarlo..

Aunque yo prefiero la guerra y armamento de la guerra del Vietnam para adelante.:

Hubiera molado un BTF ambientado en la guerra de Irak por ejemplo.
Me lío. Es a las 9 o 10?
En Londres es una hora menos, por tanto será a las 22h.
metieron una hora mas de espera
El caso es que seguramente nos meteran un gameplay trailer ultraretocado lleno de animaciones y explosiones, con sonidos de nuevas armas (espero que la Garand), que practicamente solo desvelara de que va el juego y como esta ambientado... pero no será hasta la conferencia del E3 donde EA en su conferencia enseñe algun gameplay real jugable.
Logo de Xbox por todos lados!!!
pinta a coñazo del 15.
BlackBear escribió:pinta a coñazo del 15.

Al menos la presentación no podía ser más mala!!!
Es que son 4 colegas del curro hablando de algo que ellos si han visto, jugado y creado pero que a uno ni le interesa que se lo cuenten, lo que importa es verlo en movimiento.
Vaya mie*** presentación, 4 tios hablando de nada
Cuando leo ahora.. Your personal collection of soldiers, weapons & vehicles. Debajo trae un mensaje oculto de ...dlcs, dlcs y + dlcs de skins en el bazar.
No hay más Premium Pass!!! Ni packs de expansiones??!!!
Ojo, que una de las clases de soldado podrá construir fortificaciones.... [facepalm] [facepalm]
Así es como una mala presentación te quita las ganas
BitratE escribió:Ojo, que una de las clases de soldado podrá construir fortificaciones.... [facepalm] [facepalm]


Fortificaciones de que tipo? Trincheras?
Creo que han quitado el Premium pass, para darle potencia al mercado de la personalizacion total de personajes, armas y vehiculos, pero si a eso le sumas que trae un modo battle royale, ya sabes que traera cofres via pago, mejoras a la hora de jugar via pago, etc... vamos al mas puro estilo free to play convirtiendo algunas partes en pay2win.

En 3,2,1,...cuando salga el juego, el bazar petado de complementos y dlcs de todo tipo. Con razon se quitan el premium pass, asi dan mas vida a esta nueva moda del battle royale en detrimentos de mapas multijugador para jugar conquista y asalto.
yonshi escribió:
BitratE escribió:Ojo, que una de las clases de soldado podrá construir fortificaciones.... [facepalm] [facepalm]


Fortificaciones de que tipo? Trincheras?


No han especificado en qué consistirán esas fortificaciones pero creo que haber leído que algo referente a paralizar el avance de los tanques.
Dark escribió:Creo que han quitado el Premium pass, para darle potencia al mercado de la personalizacion total de personajes, armas y vehiculos, pero si a eso le sumas que trae un modo battle royale, ya sabes que traera cofres via pago, mejoras a la hora de jugar via pago, etc... vamos al mas puro estilo free to play convirtiendo algunas partes en pay2win.

En 3,2,1,...cuando salga el juego, el bazar petado de complementos y dlcs de todo tipo. Con razon se quitan el premium pass, asi dan mas vida a esta nueva moda del battle royale en detrimentos de mapas multijugador para jugar conquista y asalto.


Lo de Battle Royale de donde te lo sacas? Porque no he visto que anuncien un modo como tal.
yo creo haber oido ,last man standing,que sera algo parecido.
Cómo lo que se ha visto sea mínimamente parecido a un gameplay real, vamos a flipar mucho.

Lo de la bomba v1 me ha dejado loco.
Yo creo que nos quedamos con las ganas de Battle Royale. Eso si, lo de las batallas masivas no sé si será algo parecido...
BitratE escribió:
yonshi escribió:
BitratE escribió:Ojo, que una de las clases de soldado podrá construir fortificaciones.... [facepalm] [facepalm]


Fortificaciones de que tipo? Trincheras?


No han especificado en qué consistirán esas fortificaciones pero creo que haber leído que algo referente a paralizar el avance de los tanques.


Bueno algún tipo de zapador... no me parece mala idea.

He pillado el final del trailer del directo... Esperando que lo suban a algún lado para verlo entero. Lo poco que he visto ha sido espectacular, la sensación de guerra llevada a otro nivel. No me ha convencido la tía con el brazo mecánico... sobra, pero bueno siendo un "héroe" se lo perdono


Por cierto aquí el trailer

https://youtu.be/fb1MR85XFOc
4650 respuestas
1, 2, 3, 4, 594