Battlefield V - 2a Guerra mundial

@Protek tras un mes jugándolo (con los botones mapeados) me fue IMPOSIBLE tirar un solo misil de eso que te daban con las puntuaciones.

Con el detalle que acabas de darme sobre tener que lootear como si estuvieras buscando trufas por el bosque, mientras te pueden matar siete veces, ya me lo has dicho todo.

A veces pienso que hacen estas cosas conscientemente, para joder.
A tomar por culo Asalto, anda que me ha durado mucho...


[qmparto] [facepalm]
Hace gracia en los vídeos de firestorm la larga vida del jugador,ahí parado de pies como si estuviese de compras eligiendo tan tranquilo lo que quiere.Cuando juegue a firestorm voy a caer como las moscas,me hace más ilusión el mapa nuevo que sacan cada cierto tiempo...
Hoy por hoy lo único que puede hacer que tenga ganas de seguir jugandolo es firestorm que pinta muy muy bien. Veremos cuando sale y como lo mantiene Dice..
JDGB escribió:A tomar por culo Asalto, anda que me ha durado mucho...


[qmparto] [facepalm]


Al hacer un modo asalto con tan pocos tickets para los atacantes, encima en mapas ratoneros no me extraña que no haya triunfado

Era excesivamente fácil para los defensores
Hola, buenas:

Soy nuevo por aquí. Llevo un tiempo con battlefield y quería sacarme el trofeo de muerte desde el cielo.
Soy muy manco con el avión (vamos que me estrello solo) y juego mas con soldado a conseguir los objetivos.
Me podéis dar algún consejo de cómo conseguirlo, o que mapa es más fácil y modo de juego? Es que cada vez que cojo un avión o me estrello o me mata alguno que lo domina muchísimo.

Gracias y un saludo
saizman escribió:@Protek tras un mes jugándolo (con los botones mapeados) me fue IMPOSIBLE tirar un solo misil de eso que te daban con las puntuaciones.

Con el detalle que acabas de darme sobre tener que lootear como si estuvieras buscando trufas por el bosque, mientras te pueden matar siete veces, ya me lo has dicho todo.

A veces pienso que hacen estas cosas conscientemente, para joder.


Puedes explicarte un poco mejor cual problema tienes?

Porque yo he tirado misiles, humo y bombardeo de sector hasta aburrir

De hecho comenté que me parecía demasiado barato el tirar bombardeo de sector e incluso en una misma fase llegue a tirar 3
plt586 escribió:
JDGB escribió:A tomar por culo Asalto, anda que me ha durado mucho...


[qmparto] [facepalm]


Al hacer un modo asalto con tan pocos tickets para los atacantes, encima en mapas ratoneros no me extraña que no haya triunfado

Era excesivamente fácil para los defensores

Pues a mí me gustaba...

Lo que no entiendo es por qué quitan contenido, el juego no está precisamente como para ir restando.

No me extraña que haya sido un fracaso absoluto en ventas.
@JDGB

En eso tienes razón 100%

Lo juegue más peña o menos es indiferente. Si sacas un modo de juego déjalo permanente
Al que le guste el modo asalto lo jugará y al que no, pues hay más modos

A mi el conquista patrulla no me encantó, sin embargo eran partidas cortas y a veces apetece jugar ese tipo de partidas

Parece que les cobran por mantener más modos, sino no se entiende
sabedios escribió:Hola, buenas:

Soy nuevo por aquí. Llevo un tiempo con battlefield y quería sacarme el trofeo de muerte desde el cielo.
Soy muy manco con el avión (vamos que me estrello solo) y juego mas con soldado a conseguir los objetivos.
Me podéis dar algún consejo de cómo conseguirlo, o que mapa es más fácil y modo de juego? Es que cada vez que cojo un avión o me estrello o me mata alguno que lo domina muchísimo.

Gracias y un saludo


Guia Trofeo Muerte desde el cielo.
plt586 escribió:@JDGB

En eso tienes razón 100%

Lo juegue más peña o menos es indiferente. Si sacas un modo de juego déjalo permanente
Al que le guste el modo asalto lo jugará y al que no, pues hay más modos

A mi el conquista patrulla no me encantó, sin embargo eran partidas cortas y a veces apetece jugar ese tipo de partidas

Parece que les cobran por mantener más modos, sino no se entiende

A más modos, más servidores y más pasta que palman.
Si no han puesto servers de pago porque decían que económicamente no les era rentable.
Yo queme el BC2 y el Battlefield 3 y notaba que la jugabilidad y los mapas tenían esa alma de battlefield pero no se que coño pasa que tanto en bf4, bf1 y bf5 me da la sensación de que es otra compañía ajena a Dice la que crea el juego vamos.
Mis colegas tienen la misma sensación que yo y no creo que sea casualidad.
Si quieren aumentar ventas que saquen un bf3 remastered que lo petan seguro.
Ya incluso le estoy temiendo al próximo battlefield que será el Bc3.
No me parece un mal juego el Bf5 pero para mi en conjunto está muy muy por detrás de los mejores.
soucast escribió:Bueno pues ya tenemos planning para los próximos meses ratataaaa

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... mos-meses/


Lo que veo me gusta y me gusta mucho. Ahora viene lo negativo... Va a llegar todo de forma hipermegalento

Yo llevo 170 horas y antes le dedicaba todo mi tiempo de juego, que no es mucho, y ahora empezo a alternar

Y me da miedo haberlo quemado antes de la salida de contenido que me interesa

A ver si me engancha Firestorm, será mi primer battlelroyal

Respecto al tema de modos de juego y su relación con el coste de servidores sigo sin entenderlo

En bf1 aún se mantiene lo de las palomas y yo nunca encontré partida para jugar en la última época
El juego está muerto viendo lo de vientos de guerra....

Un mes lo de armas combinadas (que a saber cuanta gente sigue jugando a eso una vez pasada la novedad), el mes siguiente UN mapa y el siguiente UN modo.

Y los famosos rusos no llegan hasta otoño,.... En serio? Si aún estamos en marzo!!!

En fin....yo probaré el BR y lo dejaré aparcado o lo venderé, y visto lo visto cuando llegue lo "interesante" japos y EEUU en el juego no va a quedar ni peter y luego EA llorando....

Se lo tienen bien merecido.
Muy mal el contenido, no puedes garantizar la vida se un juego solo con un mapa... Qué falta hace el premium...
_Bardock_ escribió:
plt586 escribió:@JDGB

En eso tienes razón 100%

Lo juegue más peña o menos es indiferente. Si sacas un modo de juego déjalo permanente
Al que le guste el modo asalto lo jugará y al que no, pues hay más modos

A mi el conquista patrulla no me encantó, sin embargo eran partidas cortas y a veces apetece jugar ese tipo de partidas

Parece que les cobran por mantener más modos, sino no se entiende

A más modos, más servidores y más pasta que palman.
Si no han puesto servers de pago porque decían que económicamente no les era rentable.
Yo queme el BC2 y el Battlefield 3 y notaba que la jugabilidad y los mapas tenían esa alma de battlefield pero no se que coño pasa que tanto en bf4, bf1 y bf5 me da la sensación de que es otra compañía ajena a Dice la que crea el juego vamos.
Mis colegas tienen la misma sensación que yo y no creo que sea casualidad.
Si quieren aumentar ventas que saquen un bf3 remastered que lo petan seguro.
Ya incluso le estoy temiendo al próximo battlefield que será el Bc3.
No me parece un mal juego el Bf5 pero para mi en conjunto está muy muy por detrás de los mejores.


Yo llevo jugados todos lo battle y este es el mas flojo que he probado, no por sus fallos sino por su falta de contenido...

Ponen un modo de juego y lo quitan a las dos semanas?? Pero esto que coño es?

Aparte de lo facilon que es, a las pocas semanas de tenerlo ya tenia 1,98 de ratio k/d... eso no me ha pasado nunca en ninguno de la saga...

Eso si, para mi sigue siendo la primera opcion, no contemplo nada parecido a estas cosas raras de fornite, apex, etc etc, asi como tampoco pongo esperanzas en el firestorm....

Y menos aun la mierda de call of duty, que lo descarte hace años. Pensad es eso, Call of Duty, eso si es cancer total.
@guardwin

Facilon igual es para ti. Yo soy de los mancos y tengo 0,53

Habrá sitio para todos, no?

Este tipo de post de "es muy fácil y soy el puto amo" me parece algo que no suma nada al foro

Por supuesto postea lo que te venga en gana, quien soy yo para juzgar?
Yo también considero que es fácil hacer muy buenas partidas para la gente que ya tiene sus años en esta saga.

Lo cual pues también me mola.

Lo peor, la falta de contenido, no me quejo de armas, que está bastante bien, cosa que era flojisimo en BF1, pero los mapas tela... Y encima solo añaden uno más.

Espero que el Firestorm merezca la pena y enganche, si no yo no creo que tarde mucho en dejar el juego de lado...
La verdad es que es decepcionante que hasta Mayo no llegue un nuevo mapa... Supongo que en el E3 anunciarán otro más y en Julio vendrá el siguiente. Me falta al menos un mapa más este mismo mes o a principios de Abril porque nos vamos a tirar desde Diciembre hasta Mayo con solo 1 mapa añadido (Panzerstorm). En armas y vehículos nuevos no tengo ninguna pega pero vaya planificación...
@guardwin
Desde que salió Pugb dejé de lado un poco el bf5 y solo he jugado algún rato suelto desde entonces.
De tomas maneras es que no hay nada más porque yo no toco un Cod ni con una pértiga.
En pc al menos tienen el Insurgency o el World War 3 que tienen buena pinta pero en consola te mueres de asco para encontrar un fps decente sin paridas ni cosas raras como habilidades y poderes y no se que más.
Lo peor es que con tanto juego de "tiros" en plan free y que la gente juega como locos ninguna compañía nueva se arriesga a sacar nada nuevo en consola porque saben que se la pueden pegar.
En fin,es lo que hay.
Hoy he visto esto :

https://youtu.be/P0bsjE7CrtY

Y me ha molado bastante.. puede ser lo que decante por comprarmelo [inlove]
@Spardy

Vale os compro es fácil... Pero entiendo que para conseguir un ratio de 2, tendrá que existir gente como yo con ratio 0.5, no? Ja ja
plt586 escribió:@Spardy

Vale os compro es fácil... Pero entiendo que para conseguir un ratio de 2, tendrá que existir gente como yo con ratio 0.5, no? Ja ja


Supongo que serás de los que juegan por el equipo y por la victoria. Yo muero 7 veces seguidas si hace falta por desactivar una bomba aunque este solo.
Lo único que me mola es ganar, no los stats y eso aunque se perdió ya bastante a diferencia de otros battlefields, algunos aún seguimos dándolo todo, jajaja.

Yo lo que si noto es que en este, funciona muy mal el balanceo de niveles entre partida y partida. Como entres en un equipo malo. Te puedes pasar perdiendo 5 horas seguidas. No hay manera de que equilibre el servidor y eso es una pena.
Hay auténticas barridas de partidas.
@sabedios

Si, soy de los tuyos, al ataque siempre... Incluso creo solo tengo a nivel 3 el Franco, el resto a 50
Se sabe a que hora estara disponible?Firestorm
Yo de esta gente de EA y DICE es que no lo entiendo, se van a dignar a sacar 1 mapa en mayo (que será el DÉCIMO) para cuando en esas fechas ya disfrutábamos de nada más y nada menos que de 22 (VEINTIDOS) mapas en el BF4.
Resulta que quitan el premium para no dividir a la comunidad y lo que van a conseguir es que el juego se quede DESIERTO.
De verdad que lo de quitar el premium ya olía mal desde que lo hicieron en Titanfall 2 (un par de mapas de mapas del 1) y el battlefront 2. Pero es que joder, a ver quien tiene huevos de comprarles un juego a estos tío la próxima vez aunque anuncien un Bad Company 3

Battlefield 4
10 Mapas de lanzamiento
China Rising Lanzamiento:3 de diciembre de 2013
Second Assault Lanzamiento: 4 de marzo de 2014
Naval Strike Lanzamiento: 8 de abril de 2014
Dragon's Teeth Lanzamiento: 29 de julio de 2014
Final Stand Lanzamiento: 2 de diciembre de 2014
Battlefield 4 Night Operations
Battlefield 4 Community Operations
Battlefield 4 Legacy Operations

Y estos tíos se plantan en mayo con 9 putos mapas....
Es que peor no se pueden hacer las cosas....
A ver....A mi los dlc de pago me jode, pero se veía venir al quitarlos.
No se quien piensa hoy en día que nadie va a ofrecer GRATIS lo mismo que se ofrecía por 50 pavos.

Es triste, pero es asi
DrSerpiente escribió:A ver....A mi los dlc de pago me jode, pero se veía venir al quitarlos.
No se quien piensa hoy en día que nadie va a ofrecer GRATIS lo mismo que se ofrecía por 50 pavos.

Es triste, pero es asi


Bueno, de lo mismo a 1 mapa en 6 meses hay un trecho...
Pero bueno, allá ellos...
Yo no esperaba mucho, pero yo que sé, dos mapas cada 3/4 meses? La mitad de lo que darían con el premium...

Pero la.gente no trabaja gratis, y así estamos... Prefieren no tener comunidad a dividirla
Yo también espero que vuelva el premium para el próximo bf, los mapas de bf4 y bf1 me gustaron bastante en general, tienen mas variedad, vehículos etc, bf 5 es una broma de mal gusto comparo con las ediciones anteriores.
lwordl escribió:Yo también espero que vuelva el premium para el próximo bf, los mapas de bf4 y bf1 me gustaron bastante en general, tienen mas variedad, vehículos etc, bf 5 es una broma de mal gusto comparo con las ediciones anteriores.

Y encima van y quitan Asalto...
Está el juego como para ir quitando cosas.
Qué sinvergüenzas.
Lo gratis tiene un precio, desde luego 50€ adicionales dan para mucho pero es un modelo obsoleto, no creo que vuelvan a ello. Tendrán que buscar la forma de dar buen contenido gratis con micropagos hasta ahora todo han sido palos de ciego.

A mí sólo me interesa el battle royale así que si sale bueno pues espero que lo mimen un poco, un BR sin contenido desaparece rápido.
gente como hago para modificar la sensibilidad de arriba y abajo? porque la que viene por defecto la horizontal esta mas alta que la vertical sin ningun tipo de sentido... he estado mirando en ajustes y no doy con ella....
A que hora ae podra jugar?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
JDGB escribió:
lwordl escribió:Yo también espero que vuelva el premium para el próximo bf, los mapas de bf4 y bf1 me gustaron bastante en general, tienen mas variedad, vehículos etc, bf 5 es una broma de mal gusto comparo con las ediciones anteriores.

Y encima van y quitan Asalto...
Está el juego como para ir quitando cosas.
Qué sinvergüenzas.


Oajla que no vuelva el pase de temporada. Esa mierda hizo que no me comprara muchos juegos . Hasta pillarlo por 15€ con pase de temporada incluido.

Que se metan el pase por donde les quepa. Y si lo saca que mueran todos por HDP
Noctisblue escribió:
JDGB escribió:
lwordl escribió:Yo también espero que vuelva el premium para el próximo bf, los mapas de bf4 y bf1 me gustaron bastante en general, tienen mas variedad, vehículos etc, bf 5 es una broma de mal gusto comparo con las ediciones anteriores.

Y encima van y quitan Asalto...
Está el juego como para ir quitando cosas.
Qué sinvergüenzas.


Oajla que no vuelva el pase de temporada. Esa mierda hizo que no me comprara muchos juegos . Hasta pillarlo por 15€ con pase de temporada incluido.

Que se metan el pase por donde les quepa. Y si lo saca que mueran todos por HDP

Y ademas para que, para que en 3 meses esten los mapas vacios que tienen que regalarlos como en bf1 por no habia ni dios no creo que los ultimos premium le salieran muy rentables...
alguna información sobre la hora de la actualización de mañana?¿
xou69 escribió:alguna información sobre la hora de la actualización de mañana?¿

A las 10 de la mañana
El problema no es la cantidad, es la calidad. Bad Company 2 tenia 10 mapas de salida si no recuerdo mal, de los cuales en asalto solo se podian jugar 8, pero eran tan cojonudamente buenos que no te aburrias. Luego añadieron unos cuantos mas y la expansion de pago de Vietnam.
La verdad es que alucino con la gente que pide pagar otros 50€ mas por un puñado de mapas sin carisma.
Arica, Valparaiso........ [inlove]
11-L escribió:El problema no es la cantidad, es la calidad. Bad Company 2 tenia 10 mapas de salida si no recuerdo mal, de los cuales en asalto solo se podian jugar 8, pero eran tan cojonudamente buenos que no te aburrias. Luego añadieron unos cuantos mas y la expansion de pago de Vietnam.
La verdad es que alucino con la gente que pide pagar otros 50€ mas por un puñado de mapas sin carisma.
Arica, Valparaiso........ [inlove]

Ya te digo, pedazo de mapas los de BC2, junto al 3 son los mejores Battlefield, a los que más horas he metido y dusfrutado, sacan un juego con esos mapas y los gráficos y alguna dinámica actual y se volvería a dusfrutar al 100%. Yo lo preferiría a algún pseudo Battlefield de los de ahora.
11-L escribió:El problema no es la cantidad, es la calidad. Bad Company 2 tenia 10 mapas de salida si no recuerdo mal, de los cuales en asalto solo se podian jugar 8, pero eran tan cojonudamente buenos que no te aburrias. Luego añadieron unos cuantos mas y la expansion de pago de Vietnam.
La verdad es que alucino con la gente que pide pagar otros 50€ mas por un puñado de mapas sin carisma.
Arica, Valparaiso........ [inlove]

Joder tío...
Me caen las lágrimas de acordarme,n o he disfrutado nunca un shooter como disfruté ese y aún en una entrevista hace unos años dijeron los de dice que no entendían que es lo que le había gustado tanto a la gente de bc2
11-L escribió:El problema no es la cantidad, es la calidad. Bad Company 2 tenia 10 mapas de salida si no recuerdo mal, de los cuales en asalto solo se podian jugar 8, pero eran tan cojonudamente buenos que no te aburrias. Luego añadieron unos cuantos mas y la expansion de pago de Vietnam.
La verdad es que alucino con la gente que pide pagar otros 50€ mas por un puñado de mapas sin carisma.
Arica, Valparaiso........ [inlove]



Y además de verdad...

En BC2 el 100% de los mapas tenian un no se que, que te parecian todos buenos y que hacian engancharte al juego.

BF3 tuvo unos mapas de salida brutales y unos dlcs bestialmente buenos.

BF4...pues bueno, algun que otro mapa guapo pero los dlcs me parecieron una mierdaca, sobre todo los mapas de agua.

Pero es que ha sido irse a la guerra antigua y para mi gusto convertirse es un coñazo de juego infumable, repito, para mi gusto.

El BF1 lo deje de jugar al mes y medio de haberlo comprado y ahi lo tengo borrado.

El BF5 si llego a 2 semanas de juego, bastante le habré dado ya me parece a mi. No me engancha lo mas mínimo ni sus armas, ni su ambientación ni los vehiculos ni mucho menos los mapas.


A ver si el BR logra engancharme, pero con Apex ya siendo mi número 1 en jugar lo va a tener difícil.
Protek escribió:
11-L escribió:El problema no es la cantidad, es la calidad. Bad Company 2 tenia 10 mapas de salida si no recuerdo mal, de los cuales en asalto solo se podian jugar 8, pero eran tan cojonudamente buenos que no te aburrias. Luego añadieron unos cuantos mas y la expansion de pago de Vietnam.
La verdad es que alucino con la gente que pide pagar otros 50€ mas por un puñado de mapas sin carisma.
Arica, Valparaiso........ [inlove]



Y además de verdad...

En BC2 el 100% de los mapas tenian un no se que, que te parecian todos buenos y que hacian engancharte al juego.

BF3 tuvo unos mapas de salida brutales y unos dlcs bestialmente buenos.

BF4...pues bueno, algun que otro mapa guapo pero los dlcs me parecieron una mierdaca, sobre todo los mapas de agua.

Pero es que ha sido irse a la guerra antigua y para mi gusto convertirse es un coñazo de juego infumable, repito, para mi gusto.

El BF1 lo deje de jugar al mes y medio de haberlo comprado y ahi lo tengo borrado.

El BF5 si llego a 2 semanas de juego, bastante le habré dado ya me parece a mi. No me engancha lo mas mínimo ni sus armas, ni su ambientación ni los vehiculos ni mucho menos los mapas.


A ver si el BR logra engancharme, pero con Apex ya siendo mi número 1 en jugar lo va a tener difícil.

Es que para mi el problema número uno de la saga ahora mismo son los putos mapas...y el netcode y algunas mecánicas que no me hacen mucha gracia pero bueno.
Los mapas de Bc2 y bf3 tenían algo diferente de lo que tenemos ahora, tenían alma los muy cabrones.
No se que habrán hecho con el tío que creaba los mapas pero que lo recuperen para el Bc3 porque les va la vida en ello.
Yo creo que además es que estaban super equilibrados en tamaño para el número de jugadores.
Es cierto que había algunos mapas que eran un pelin grandes para el número de jugadores que había en consola pero tampoco era muy exagerado.
El tema de las armas,si que son muy escasas y la gente dice "bueno para que quieres tantas si luego solo usas realmente 3 o 4",coño yo en bf3 tengo 20 armas con más de 1k muertes.
Yo no se si realmente el problema es que €A ha metido mano en la compañía de alguna manera porque no es normal que de un Bf3 perfecto en muchísimos aspectos hayamos ido para atrás en prácticamente todo quitando el tema visual.
Yo bf5 aún sin parecerme un juego malo ha conseguido aburrirme en bastante poco tiempo.
En vez de este Firestorm en plan battle royale deberían haber metido el operación Firestorm del bf3 XD.
Pues acabo de abrir el firestorm y no hay modo dúo, solo modo solitario y patrulla. Espero que no tarden mucho en ponerlo porque solo tengo un colega con el que jugar a esto y la gente por lo general no hace ni puto caso.
VanHouten escribió:Pues acabo de abrir el firestorm y no hay modo dúo, solo modo solitario y patrulla. Espero que no tarden mucho en ponerlo porque solo tengo un colega con el que jugar a esto y la gente por lo general no hace ni puto caso.



Ya se dijo que el modo Duo llegaría mas adelante, cosa que imagino lo habrán hecho pensando en saber primero si funcionará este BR antes de alquilar servidores a saco para 3 tipos diferentes de jugadores.


Lo que no se si es que estoy ciego...o en la brújula de arriba no aparecen coordenadas?? Solo se ven Norte, Sur, Este y Oeste no?? Pero no las coordenadas como PUBG y si es así me parece un pluf para decir exactamente donde estas viendo un enemigo a tu equipo y mas cuando juegues con randoms al carecer tambien de marcado como el mp normal o Apex Legends... ¬_¬
Protek escribió:

Ya se dijo que el modo Duo llegaría mas adelante, cosa que imagino lo habrán hecho pensando en saber primero si funcionará este BR antes de alquilar servidores a saco para 3 tipos diferentes de jugadores.





Pues no me había enterado. Vaya bajona me ha entrado al verlo. Entre esto y el mapa nuevo que no llega hasta mayo..... como me jode haber renovado el maldito plus. En fin, a ver q tal el modo patrulla.
xou69 escribió:ya sta la actu 6.8gb!

Gracias compañero, cuando llegue del curro la bajo del tirón
Tocará volver a jugar, que lo tenía abandonado [carcajad]
Que mal recoger los objetos del suelo
Ya podía haber sido una caja como apex legends y ver mejor las cosas
5568 respuestas