Battlefield V - 2a Guerra mundial

mgferrer2000 escribió:
gamer13 escribió:En vandal dice la noticia que sólo habrá 2 modos solitario y squad.
Dúos no viene?



Vendran los tres modos : Patrulla (de 4), solos y duos


Desde inicio? Es que taisontv en YouTube dijo que había solo dúo y patrulla pero leí eso en vandal gracias
A ver chavales ya se a dicho en post anteriores... el juego viene con solitario y squads y en abril sale el duos eso e leido aqui y han dicho en videos.. no se al 100% si es asi o no pero eso es lo que se dice principal solo y squads y en abril duos
Imagen

Bueno, pues al final me he animado y lo he pillado en la Store con la rebajita, vamos a probar ese Modo Asalto, espero que no me defraude!
Uff, espero que a ti te guste mas, porque este modo asalto que han metido es un truño. Sigo diciendo que es mi modo favorito, pero solo 3 mapas y y tan corto... No hay color con el modo asalto de anteriores entregas. Espero que lo mejoren, o al menos extiendan a mas mapas.
Ademas el modo aslto lo quitarán es por tiempo limitado si no recuerdo mal
JDGB escribió:Imagen

Bueno, pues al final me he animado y lo he pillado en la Store con la rebajita, vamos a probar ese Modo Asalto, espero que no me defraude!


No quiero decepcionarte pero mucho me temo que el modo asalto te va a espantar, es un auténtico truño [buaaj]
Pobeng75 escribió:
JDGB escribió:Imagen

Bueno, pues al final me he animado y lo he pillado en la Store con la rebajita, vamos a probar ese Modo Asalto, espero que no me defraude!


No quiero decepcionarte pero mucho me temo que el modo asalto te va a espantar, es un auténtico truño [buaaj]

Joder, pues lo habré cogido con ganas pero llevo desde después de comer jugando, he parado sólo de 6:30 a 8 para ir a correr...
Me está gustando bastante más que el Bat1, me parece mucho más divertido, me está encantando.
¿Y decís que es temporal?
¿El mejor modo de juego con diferencia temporal?
¿Quién manda ahora en DICE?, ¿Activision?
JDGB escribió:Joder, pues lo habré cogido con ganas pero llevo desde después de comer jugando, he parado sólo de 6:30 a 8 para ir a correr...
Me está gustando bastante más que el Bat1, me parece mucho más divertido, me está encantando.
¿Y decís que es temporal?
¿El mejor modo de juego con diferencia temporal?
¿Quién manda ahora en DICE?, ¿Activision?


Cuestión de gustos. Sigo prefiriendo Conquista (por el tema de vehículos), pero casi todo mi entorno esta entusiasmado con el modo Asalto y yo lo estoy encontrando bastante divertido a pesar de las voces discordantes en este foro. El del BF1 apenas lo jugue por que estaba plagado de camperos, la mitad de los equipos de sniper. No se, me desencanto tanto que lo deje de jugar pronto para centrarme en Conquista y Operaciones. Este, en cambio, me esta gustando bastante, lo veo más dinámico y las nuevas adiciones de cortina de humo y ataque de artillería le da mucho juego a la defensa y el ataque.

En principio es temporal, aunque creo haber leido que si era un modo muy jugado, lo volverían a poner. Yo tengo muchas esperanzas, si ha vuelto la mierda de "Conquista-Patrulla", Asalto volvera si o si por que me niego a que ese sucedaneo de Conquista tenga más seguidores que Asalto.
@Hicks-81

A mi gusto el modo asalto es demasiado corto. El. Equipo atacante tiene muy pocos tickets y las partidas duran pocos minutos

Pero es mi opinión, claro está
Puf, mala señal que esté el hilo en casi la tercera página saliendo ahora el battleroyale...

Han puesto la deluxe edition de oferta en la store a 35e... Cuando ayer mismo estaba la normal a 35e, ya me jodería haberla comprado. Estoy pensando pillarlo, hay mucha diferencia entre ediciones?
CurroRP escribió:Puf, mala señal que esté el hilo en casi la tercera página saliendo ahora el battleroyale...

Han puesto la deluxe edition de oferta en la store a 35e... Cuando ayer mismo estaba la normal a 35e, ya me jodería haberla comprado. Estoy pensando pillarlo, hay mucha diferencia entre ediciones?

Poca cosa, yo pille la Deluxe en una oferta anterior y no se decirte con exactitud. Algúnas skins para el soldado,skins de armas y unos cuantos desafíos extras creo recordar.
yo compre la actu a la deluxe hace meses y me salio por 3 euros en kinguin o alguna similar, no merece la pena, la gente que se gasto 90 pavos en la deluxe se tuvo que sentir muy timada, te dan una skin de una parte de un arma cada semana, hay que ser ruinas...

Mira que en bf1 llegue a 140 y pico, pero en este, nivel 50 si como todos los jugadores que lleven 1 mes, pero buff, menudo truñaco.. aun siguen sin subir el level cap? Desde que vendi el juego a buen precio he dejado de seguirlo, me jode que lo hayan abandonado de esta manera, y Apex no le va a hacer ningun favor
deifmeister escribió:yo compre la actu a la deluxe hace meses y me salio por 3 euros en kinguin o alguna similar, no merece la pena, la gente que se gasto 90 pavos en la deluxe se tuvo que sentir muy timada, te dan una skin de una parte de un arma cada semana, hay que ser ruinas...

Mira que en bf1 llegue a 140 y pico, pero en este, nivel 50 si como todos los jugadores que lleven 1 mes, pero buff, menudo truñaco.. aun siguen sin subir el level cap? Desde que vendi el juego a buen precio he dejado de seguirlo, me jode que lo hayan abandonado de esta manera, y Apex no le va a hacer ningun favor


La deluxe no merece la pena. La peña lo pilló para poder jugar 1 semana antes.

El juego no está ni mucho menos abandonado. Encuentra partida rápido y siempre hasta las trancas

Además van a seguir añadiendo contenido, seguramente muy lento, pero con la salida de Firestorm nos van a dar hoja de ruta con fechas de salida concretas

Entiendo vendieras el juego porque no te gusta, pero si no tienes ni el juego ahora mismo lo único que haces es desinformar a quien esta preguntando
@plt586 El juego está abandonado en cuanto a contenido no en cuanto a gente... no desinformo, pero si una persona se va a dejar 35 pavos en un juego digital que luego no puede revender es mejor que sepa lo bueno y lo malo.

Le meti mas de 100 horas al BFV y habiendome informado ultimamente del estado actual del mismo, hay errores que llevan 2 o 3 parches sin arreglarse como las pantallas en negro. Mira que lo pense cuando dijeron que no tendria season pass, va a pasar como con battlefront 2.

Me jode mucho esta situacion porque a este paso no sacaran mas battlefields, no renta sacar un juego de 70 euros con los millones de dolares que cuesta producirlo cuando tienes un apex que generará mas beneficios siendo gratuito.

EA/Dice no me pagan nada, yo opino en base a mi experiencia con el juego comprado el dia de salida y con suficientes horas como para poder dar mi opinión. Pero es un juego que salio demasiado roto, engañando a la gente con lo de la fecha de salida, con un marketing horrendo, aunque mucha gente diga: recuerda BF4, estuvo 1 año roto. Y? porque le paso a bf4 es normal que le pase al V? Si en 5 años no han aprendido nada... Que al mes de salida tengan que andar cambiando el ttd/ttk tiene tela, las betas ya si eso... el netcode algun dia lo arreglaran.

Y repito, me jode porque a los fans de battlefield los han ninguneado y quiero que este juego vaya a mas.
En principio el futuro del juego lo sabremos entre esta semana y la que viene. El DLC de Grecia sale 3 días después de Firestorm y al menos traerá un mapa y junto a ello dirán la hoja de ruta que van a seguir en los próximos meses. Yo aún tengo fe en que metan 5 o 6 mapas más a lo largo del año y acabemos con un juego con cerca de 15 mapas multi, campaña, cooperativo y battle royale (bastante apañado la verdad).

Y a corto plazo no me preocuparía por la saga creo que después de COD es la IP bélica que más vende y no nos engañemos sacan un Bad Company 3 con una buena campaña de marketing y van a vender de lo lindo. Para mi este battlefield tiene una base excelente sobre la que asentar futuras entregas, hace falta que EA deje trabajar a DICE en condiciones y saquen contenido suficiente para contentar a los que compramos el juego y en un futuro si apuestan por los DLC´s gratis; ser más previsores.
Pero los mapas y DLCs nuevos son gratis para todos y están el mismo día disponibles para todos?
joder, 24 gigas de parche .-.

@CurroRP si toooodos los dlc y expansiones y todo son gratis.
zeles escribió:joder, 24 gigas de parche .-.

@CurroRP si toooodos los dlc y expansiones y todo son gratis.


Me estas diciendo en serio lo de 24 gigas de parche????

Estoy de viaje de trabajo en bcn y llevo toda la semana y mañana vuelvo a Madrid con mono de battlefield y si son 24 gigas me olvido de jugar mañana
@plt586 falsa alarma son solo 10 gigas.

menos mal xD
zeles escribió:@plt586 falsa alarma son solo 10 gigas.

menos mal xD


Bueno 10 gigas duelen menos, aunque yo quería llegar y engancharme toda la tarde y 10 gigas mínimo van a ser 2 horas
Yo acabo de poner a descargar la actualización 1.13 y pone 6,859 GB. En PS4 Pro.
Acabo de ver el gameplay oficial del firestorm impresionante...adios apex
@Guanche1981 yo diria que apex hace contra a fartnite, y firestorm hace contra a pubg.
Guanche1981 escribió:Acabo de ver el gameplay oficial del firestorm impresionante...adios apex


Yo no juego Apex, pero creo que hay sitio en el mercado para ambos

Además ten en cuenta que para jugar a Firestorm necesitas tener el juego mientras que Apex es gratuito

Yo siempre he sido anti battlelroyal pero cada video que veo de Firestorm más me pica el gusanillo, aunque soy de grandes operaciones como modo favorito

Habrá que darle un tiento para probar antes de juzgar. Veremos si funciona. Supongo que según salga todos probaremos al menos

Todo lo que sume, bienvenido sea
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No se ve mal. Lo esperaba mucho peor la verdad.
Me gusta muchísimo todo lo que veo, según vandal no es gratis asi que supongo que EA lo va a tratar como un modo más del juego y listo. Es decir me olvido de más contenido para el Battle Royale y supongo que con meter ya más mapas y armas para el multi tienen suficiente.
Heracles15 escribió:Me gusta muchísimo todo lo que veo, según vandal no es gratis asi que supongo que EA lo va a tratar como un modo más del juego y listo. Es decir me olvido de más contenido para el Battle Royale y supongo que con meter ya más mapas y armas para el multi tienen suficiente.


Efectivamente va a estar incluido dentro del menú multijugador, no va a estar aparte

Hombre meter más mapas no es moco de pavo... Yo, personalmente prefiero más mapas del modo multijugador "clásico" antes que el firestorm

Pero como he dicho siempre, todo lo que suma, bienvenido sea
Me uno a los que le gusta como pinta Firestorm, el mapa me encanta.
@plt586 yo también lo veo bien. Firestorm estaba prometido antes de la salida del juego y han cumplido con un buen producto. Ahora a agregar mas mapas al multi que es lo que prometieron y aún no han cumplido (porque añadir Panzerstorm a la semana o dos semanas de la salida del juego lo único que me dice es que ya estaba más que hecho).

Del mapa del Firestorm solo me falta una ciudad de dimensiones grandes, le daría al mapa una localización urbana potente, pero pinta genial la verdad
El modo dúo del Firestorm le he entendido a Jackfrags que se va a Abril.Se sabe día?gracias
Pinta muy bien, pero me lo parece a mí o sale un indicador de daño para saber de dónde te llueven los tiros? ¬_¬
jl9fn escribió:Pinta muy bien, pero me lo parece a mí o sale un indicador de daño para saber de dónde te llueven los tiros? ¬_¬


Vienes de call of duty, no?
plt586 escribió:
jl9fn escribió:Pinta muy bien, pero me lo parece a mí o sale un indicador de daño para saber de dónde te llueven los tiros? ¬_¬


Vienes de call of duty, no?

No he tocado ninguno de los últimos COD. Sé que es una mecánica habitual en los battlefield, pero no me parece adecuada para el battle royale, siempre bajo mi punto de vista.
A parte del Firestorm, han dado info del mapa de Grecia?? salía ya en breves y no hemos visto ni un mero teaser por lo menos...
Me interesa mucho más este mapa que el BR y no sabemos nada [buuuaaaa]
jl9fn escribió:
plt586 escribió:
jl9fn escribió:Pinta muy bien, pero me lo parece a mí o sale un indicador de daño para saber de dónde te llueven los tiros? ¬_¬


Vienes de call of duty, no?

No he tocado ninguno de los últimos COD. Sé que es una mecánica habitual en los battlefield, pero no me parece adecuada para el battle royale, siempre bajo mi punto de vista.


Igual tienes razón, pero me parecería "raro" que en battlefield ver por donde te vienen los tiros

Yo es que nunca he jugado battlelroyal así que no me atrevo a opinar

Mañana le pregunto a mi hijo que esta enganchao a fortnite de la switch y seguro me da 1000 vueltas jajajaj
@plt586 Yo te hablo de PUBG que quizás sea lo más parecido a este. Es bastante importante el tema de que te disparen y localices mediante el sonido o el impacto de las balas de donde pueden venir esos tiros, aquí por lo que veo te lo marcan directamente.
No decían hoy también lo que vendría en los siguientes capítulos de vientos de guerra?
Pobeng75 escribió:A parte del Firestorm, han dado info del mapa de Grecia?? salía ya en breves y no hemos visto ni un mero teaser por lo menos...
Me interesa mucho más este mapa que el BR y no sabemos nada [buuuaaaa]


El mapa de Grecia va a estar disponible a los pocos días de la salida de Firestorm

@nesku

Ya avisaron que está semana no habría vientos de guerra
Como ira firestorm en ps4 fat???

A PUBG lo deje porque es injugable con sus 10 fps
BrunoNicolas33 escribió:Como ira firestorm en ps4 fat???

A PUBG lo deje porque es injugable con sus 10 fps


Entiendo que ira igual de bien que el resto del multijugador

Yo juego en slim y no tengo ningún problema
plt586 escribió:
Pobeng75 escribió:A parte del Firestorm, han dado info del mapa de Grecia?? salía ya en breves y no hemos visto ni un mero teaser por lo menos...
Me interesa mucho más este mapa que el BR y no sabemos nada [buuuaaaa]


El mapa de Grecia va a estar disponible a los pocos días de la salida de Firestorm

@nesku

Ya avisaron que está semana no habría vientos de guerra


Ya se que no pero digo que hablarían de los siguientes capítulos.
Creo que nunca he visto un juego con un sistema de loot del enemigo caido mas ortopédico que el de Firestorm...


Que les costaba hacer como Apex Legends o PUBG y que cayera una caja y todo organizado dentro de ella y tu coger lo que quieras??


Aquí matas y se desperdigan todas las cosas del enemigo por el suelo con cosas sobrepuestas unas encima de otras... [facepalm]



Luego no se si es el chaleco o no se que leches que sale para lootear a un enemigo, que necesitas mantener apretada la tecla/boton un rato para lootearlo del suelo, pero esto que es.... ¬_¬
Nesku escribió:
plt586 escribió:
Pobeng75 escribió:A parte del Firestorm, han dado info del mapa de Grecia?? salía ya en breves y no hemos visto ni un mero teaser por lo menos...
Me interesa mucho más este mapa que el BR y no sabemos nada [buuuaaaa]


El mapa de Grecia va a estar disponible a los pocos días de la salida de Firestorm

@nesku

Ya avisaron que está semana no habría vientos de guerra


Ya se que no pero digo que hablarían de los siguientes capítulos.


A lo largo de la semana que viene dirán fecha exacta del mapa de Grecia y de toda la hoja de ruta hasta el verano

Demos un pelin de margen y ya tendremos tiempo de comentar
@Protek Siendo DICE te sorprenden estas cosas. Son sus tipicas mierdas.
Que poco ha durado el modo asalto... No era el mejor de la saga, pero estaba bien para hacer partidas cortas cuando disponía de poco tiempo.
5568 respuestas