Battlefield V - 2a Guerra mundial

SalvaDiaz escribió:
zetec escribió:hola buenas,me lo parece a mi o con la ultima actualización los rifles de francotirador han empeorado su efectividad.ahora tengo que corregir muchísimo la caída del proyectil,en algunos casos casi "dos dedos mios" arriba o abajo....y también me aparecen unos iconos de vez en cuando a la derecha de la pantalla que nunca habia visto..también me da la sensación a veces que mis balas no salen del arma(el sonido si se oye) y no dañan al contrario..no se,todo esto es a raiz del ultimo parche. saludos


Bienvenido al Lag, yo lo llevo sufriendo algo mas de tiempo, aprende a vivir con él. Sobre el tema de la caida de bala.. hay francos que tienen mas caida que otra, y traits que le dan a las balas mas velocidad y menos penalizacion a la caida, aparte que todos los de cerrojo tienen posibilidad mediante trait, de poder ajustar la mira a diferentes distancias.

hola de nuevo,lo de la caida de la bala ya lo doy por sabido,el tema es que siempre he usado el mismo arma de francotirador y hasta el ultimo parche esto no me ocurria...en fin espero que lo revisen pronto con la nueva actualizacion.saludos
informativo escribió:
Nesku escribió:Os ocurre que cuando os dan (lo de los bordecitos rojos que os sale en la pantalla) están mal?

A veces me aparece el borde en la izquierda y me estaban dando por la derecha.

Tranquilo que según dice lo arreglaron hace dos parches


Son los mejores arreglando cosas, sisi.
El que lidera el ranking de PS4, con más días que nadie en el resto de plataformas: 32 días y 17 de ratio:

https://battlefieldtracker.com/bfv/prof ... 7/overview

claro que sí, guapi.... [carcajad] [carcajad]

Yo he jugado bastante, aunque últimamente muy poco, y aún así, llevo no llega a 7 días y unas 160h.

Calculando, lo del tio este serían casi 800h. Muchísimo más que lo que algunos youtubers famosos que se tiran todos los días, muchísimas horas jugando.

WTF [carcajad] [carcajad] [carcajad]

EDIT: Era obvio. Búsqueda básica en youtube, y 1er resultado. Pum, es cheto:

Alguien sabe si ya está el famoso parche?

Si alguien lo ha probado que ponga impresiones
El parche sale mañana.
No enxutra partida.

Os pasa?
Nesku escribió:No enxutra partida.

Os pasa?


Ezo que e? Un nuevo reto?
plt586 escribió:
Nesku escribió:No enxutra partida.

Os pasa?


Ezo que e? Un nuevo reto?


Encuentra *

Puto corrector xD
Nesku escribió:
plt586 escribió:
Nesku escribió:No enxutra partida.

Os pasa?


Ezo que e? Un nuevo reto?


Encuentra *

Puto corrector xD

Jajajaja
Con el nuevo parche me da error de emparejamiento y no me deja jugar
¿Qué pesa el parche? miedo me da con el plc :(
mekameja2 escribió:¿Qué pesa el parche? miedo me da con el plc :(


Poco, lo deje bajando mientras comía y en 20 minutos estaba

Creo eran 4 gigas

Pero vamos que a mi no me ha dejado jugar... A ver si después del curro funciona
A mi me ha decepcionado mucho, si bien en el anterior note una mejora, en este a pesar de decir que han mejorado la visibilidad, me cuesta muchísimo mas ver a la gente, y no es problema de colores es que dentro de la pantalla se ven muchas mas cosas pero mucho mas pequeñas si lo comparas a btf1.

Ademas lo poco que he jugado la camara de muerte se me ha bugeado debajo del mapa varias veces, glitches a tutiplen de audio cuando antes no solia tenerlos, el nuevo modo no tiene matchmaking (????)....

Dice no da ni una la verdad, que pena, van como ricky Martín, un pasito palante, un pasito patras.


Pd: también dicen que ha mejorado infinito el tema de quedarte atascado con obstáculos....pues también me da la sensación de que del parche anterior a este, ha empeorado xd.
Yo estoy convencido que esta gente no prueba ni testea una mierda los parches,instalo el parche me meto en una partida de el frente y veo que a cambiado la iluminacion, me da que es cosa de lo de ver a los enemigos,no hago mas que morir voy a respawnear con un compañero de patrulla y empieza a verse muy mal,y como a pegar fogonazos la pantalla,pa flipar.Me salgo me meto a una partida de conquista se me queda la pantalla en negra pero el sonido funcionando.Yo ya creo que voy a ir dejando el juego por imposible,si intentan arreglar un bug y les salen 20 nuevos y de los gordos.La cagaron con BTF4,limpiaron su imagen con BTF1 pero con este vuelven a las andadas del BTF4,esta es la peor DICE posible

Edit:He estado mirando el hilo de Xbox y a la gente de alli les pasa igual,con este nuevo parche dan ataques de epilepsia como bien pone un compi en el foro.Juego borrado y guardado en su caja,hasta marzo a mi ni me ven.Como sigan asi en verano no lo juegan ni ellos mismos,que desastre
Metro exodus es vuestra salvación, sale en dos días, fuck dice.
Que tal el modo de armas combinadas???? Esta EA... algo que NADIE pide y pierden tiempo en ello.

Ainss señor
Respecto al temblequeo al intentar directamente entrar en compañero de patrulla, también me pasó ayer

Yo no he notado ver mejor a los enemigos, incluso diría que se ven peor

La verdad no he notado ninguna mejora a nivel jugable, no se si dentro de las tripas del juego algo a mejorado, pero yo ayer jugué 1,5 horas y sigue el bug de quedarse la municion en medio de la pantalla al dar a compañeros

A mi el parche me ha dejado ni fu ni fa
Yo tras unas 10 partidas jugadas post parche...no noto nada...no mejoria ni nada...no sé.
Barrakuda83 escribió:Yo tras unas 10 partidas jugadas post parche...no noto nada...no mejoria ni nada...no sé.


Pues como lo único que hayan metido sea el cooperativo apaga y vamonos
El parche en general trae mejoras del rendimiento y cambios que afectan directamente a la juabilidad.

El que quiera ver las notas con todos los cambios puede descargarlas desde este enlace.
http://eaassets-a.akamaihd.net/dice-commerce/Casablanca/Update_Notes/20190212-01/Battlefield_V_Chapter_2_Lightning_Strikes_Update_12022019_FINAL.pdf
Tomaloya escribió:El parche en general trae mejoras del rendimiento y cambios que afectan directamente a la juabilidad.

El que quiera ver las notas con todos los cambios puede descargarlas desde este enlace.
http://eaassets-a.akamaihd.net/dice-commerce/Casablanca/Update_Notes/20190212-01/Battlefield_V_Chapter_2_Lightning_Strikes_Update_12022019_FINAL.pdf


Lo he leído por encima porque desde el móvil se ve demasiado pequeño y se lee mal

Resaltan 2 cosas...

El cooperativo, que no me dice nada jugar contra la ia

El modo rush, que lo venden en este parche con la coletilla de que aún no se puede jugar hasta marzo, entonces porque lo vendes en este parche?

Luego un quintal de fallos menores corregidos. Vale, esta bien, pero eso no cambia nada el game play

Luego lo típico, armas subidas/bajadas... No suele contentar a nadie

Se supone han mejorado el netcode, pero yo, al menos, no he notado cambio

Ahora yo he encontrado bugs que yo al menos antes no tenía

El más grave? El temblequeo que aparece a veces cuando intentas salir con tu patrulla, pero no es el único

Yo, al menos, pensé notaría más el parche
Lo del tembleque es lo que pasa en bf1 ¿no? eso nunca lo solucionaron.

Dice con los parches siempre es igual, arreglan algo y estropean 10 cosas, es raro encontrarte un parche que arregle más de lo que estropea, pero eso es ya marca de la casa.
Yo creo que aquí la mayoría lo que tiene ganas es del modo asalto

Esa es mi esperanza... Si funciona bien este modo, yo les perdonaría el resto
Muy buenas!

Una pregunta, alguien sabría decirme porque no aparece en Battlelog Battlefield V? Quiero consultar las estadísticas y ver un par de cosas, y pensaba que sería cuestión de tiempo que lo añadiesen pero con los meses que lleva ya el juego en el mercado y que aún no esté me extraña mucho.

Un saludo!
cantona_10 escribió:Muy buenas!

Una pregunta, alguien sabría decirme porque no aparece en Battlelog Battlefield V? Quiero consultar las estadísticas y ver un par de cosas, y pensaba que sería cuestión de tiempo que lo añadiesen pero con los meses que lleva ya el juego en el mercado y que aún no esté me extraña mucho.

Un saludo!


Dijeron que no iban a meter btfV en batlelog, que no actualizarian mas la app ya que no les generaba beneficios.
Miguemi escribió:
cantona_10 escribió:Muy buenas!

Una pregunta, alguien sabría decirme porque no aparece en Battlelog Battlefield V? Quiero consultar las estadísticas y ver un par de cosas, y pensaba que sería cuestión de tiempo que lo añadiesen pero con los meses que lleva ya el juego en el mercado y que aún no esté me extraña mucho.

Un saludo!


Dijeron que no iban a meter btfV en batlelog, que no actualizarian mas la app ya que no les generaba beneficios.


Ah! No sabia nada, pues a tomar por culo la app [carcajad]

Gracias, un saludo!
Buenas. Me interesa este juego, pero con los BR acaparándolo todo últimamente me preocupa un poco que no haya la suficiente gente jugandolo ... ¿se ha notado bajón la salida con el Apex?
Mapache Power escribió:Buenas. Me interesa este juego, pero con los BR acaparándolo todo últimamente me preocupa un poco que no haya la suficiente gente jugandolo ... ¿se ha notado bajón la salida con el Apex?

No para nada,tiene un grueso de jugadores importante,yo juego todos los días y partidas llenas y al momento
Guanche1981 escribió:
Mapache Power escribió:Buenas. Me interesa este juego, pero con los BR acaparándolo todo últimamente me preocupa un poco que no haya la suficiente gente jugandolo ... ¿se ha notado bajón la salida con el Apex?

No para nada,tiene un grueso de jugadores importante,yo juego todos los días y partidas llenas y al momento

Estupendo. Thx [oki]


En realidad peor se hablaba del Battlefront 2 el año pasado y la verdad es que, salvo alguna ocasión muy muy puntual por la mañana, te encontraba partida con buen ping al momento.
Mapache Power escribió:Buenas. Me interesa este juego, pero con los BR acaparándolo todo últimamente me preocupa un poco que no haya la suficiente gente jugandolo ... ¿se ha notado bajón la salida con el Apex?


Sin problema para encontrar partida 24/7.
alguna manera de ver estadísticas y configurar armas y vehículos en este juego? porque battlelog solo deja hasta B1
meliman07 escribió:alguna manera de ver estadísticas y configurar armas y vehículos en este juego? porque battlelog solo deja hasta B1


Hombre tus estadísticas las puedes ver desde "mi perfil" así que lo que entiendo es que quieres ver las estadísticas de otra persona, no?
plt586 escribió:
meliman07 escribió:alguna manera de ver estadísticas y configurar armas y vehículos en este juego? porque battlelog solo deja hasta B1


Hombre tus estadísticas las puedes ver desde "mi perfil" así que lo que entiendo es que quieres ver las estadísticas de otra persona, no?



Configurarlo y verlo todo
meliman07 escribió:
plt586 escribió:
meliman07 escribió:alguna manera de ver estadísticas y configurar armas y vehículos en este juego? porque battlelog solo deja hasta B1


Hombre tus estadísticas las puedes ver desde "mi perfil" así que lo que entiendo es que quieres ver las estadísticas de otra persona, no?



Configurarlo y verlo todo

Mirar estadisticas puede mirar de poner en google "battlefield tracker" y entras en el primer link, pones plataforma y tu nick y salen todas tus stats al detalle, en cuanto a lo de configurar no entiendo a que te refieres yo cualquier configuracion la hago desde el juego en el apartado de "tu compañia" o algo asi
Lekrinstance escribió:
meliman07 escribió:
plt586 escribió:
Hombre tus estadísticas las puedes ver desde "mi perfil" así que lo que entiendo es que quieres ver las estadísticas de otra persona, no?



Configurarlo y verlo todo

Mirar estadisticas puede mirar de poner en google "battlefield tracker" y entras en el primer link, pones plataforma y tu nick y salen todas tus stats al detalle, en cuanto a lo de configurar no entiendo a que te refieres yo cualquier configuracion la hago desde el juego en el apartado de "tu compañia" o algo asi



Yo tampoco le entendía dado que, como dices, desde el apartado "tu compañía" se cambia cualquier traje y/o arma de manera muy ágil
Una pregunta, os tarda en encontrar partida tanto como a mi? Es entrar por el menu este de vientos de guerra y de 1:30 no me baja nunca, me parece exagerado la verdad.

Que le pasa a este juego? Se han rendido ya por completo con el o que? Da una sensacion de abandono del copón la verdad, cada bug que quitan meten 5 nuevos, y muchas veces dicen que los han quitado y es mentira, como el de las pantallas negras.

Quería echarme unas partidas esta tarde y me he acabado saliendo entre crashes, busquedas interminables e historias, ayer por ejemplo no tuve esos problemas y eso que jugue a eso de la 1 de la madrugada.
@Miguemi

Normalmente te pone 1.30 minutos como límite, pero empareja antes

De todas formas a mi 1.30 minutos no me "extresa" esperar

Tambien creo los que más horas echan juegan sobre esas horas por la noche

Los abuelos como yo no podemos jugar a esas horas, por desgracia, ya que a esas horas la gente entiendo, será más adulta
Yo acabo de jugar hace un rato y no tardaba la búsqueda ni 5 segundos,otros dias si tarda un minuto más o menos.
El único bug que a mi me aparece de momento es el del parpadeo en la imagen al elegir compañero de patrulla (a veces pasa y otras no)

Al juego le hacen falta unos mapas ya... :(
mekameja2 escribió:Yo acabo de jugar hace un rato y no tardaba la búsqueda ni 5 segundos,otros dias si tarda un minuto más o menos.
El único bug que a mi me aparece de momento es el del parpadeo en la imagen al elegir compañero de patrulla (a veces pasa y otras no)

Al juego le hacen falta unos mapas ya... :(


Yo creo el parpadeo nos pasa a todos

Totalmente de acuerdo con lo de los mapas
pregunta rápida para saber cuál pillarme, éste o el battlefield 1?
Mr_Children escribió:pregunta rápida para saber cuál pillarme, éste o el battlefield 1?


El battlefield 1 lo encuentras por 10 euros y el pase ha estado por 4 duros.Tienes un juego barato con muchos mapas y si no lo has jugado merece la pena.
Mr_Children escribió:pregunta rápida para saber cuál pillarme, éste o el battlefield 1?


Battlefield 1 de largo.
Nesku escribió:
Mr_Children escribió:pregunta rápida para saber cuál pillarme, éste o el battlefield 1?


Battlefield 1 de largo.

Eso ya es muy personal, yo jugué al 1 muchísimas horas y prefiero el V de largo amigo
Guanche1981 escribió:
Nesku escribió:
Mr_Children escribió:pregunta rápida para saber cuál pillarme, éste o el battlefield 1?


Battlefield 1 de largo.

Eso ya es muy personal, yo jugué al 1 muchísimas horas y prefiero el V de largo amigo


Obviamente es algo personal pero estamos hablando de que el compañero aún no ha Jugado al 1

Yo también empezaría con el 1, dado que está tirado de precio

Una vez lo devores supongo el 5 estará más barato y con más contenido

Eso si prepárate para morir muchas veces, la peña que queda del 1 suelen ser cracks
mekameja2 escribió:
Mr_Children escribió:pregunta rápida para saber cuál pillarme, éste o el battlefield 1?


El battlefield 1 lo encuentras por 10 euros y el pase ha estado por 4 duros.Tienes un juego barato con muchos mapas y si no lo has jugado merece la pena.

Y con Asalto y Palomas de Guerra, modos que en el V están ausentes.
@plt586 miedo me estás dando. Desde el 4 que cayó un Battlefield y al que más me enganché fue al 3 y en esos era medio paquete en según qué partidas... Pero un lujo de juegos en lo jugable y táctico.

Espero que éstos mantengan la esencia. Empezaré con el uno como dices.
Mr_Children escribió:@plt586 miedo me estás dando. Desde el 4 que cayó un Battlefield y al que más me enganché fue al 3 y en esos era medio paquete en según qué partidas... Pero un lujo de juegos en lo jugable y táctico.

Espero que éstos mantengan la esencia. Empezaré con el uno como dices.


Lo importante es pasar un buen rato y BF da puntos por hacer casi cualquier cosa

Con decirte que yo en el 5 tengo un ratio de 0,5 y aun así juego todos los días un rato y me lo paso teta
Cuidado con recomendar el battf 1 porque hoy he entrado a ver que tal y estan los servers plagados de gente con mas de 150 de ping, es una experiencia injugable. Es la misma sensación que tenía cuándo lo vendí la última vez xD una pena porque hace un par de meses le metí buenas horas e iba como la seda.
Que tal los nuevos retos del vientos de guerra? Requieren mucho tiempo?
Hoy se estrena mapa nocturno con unas nuevas Grandes operaciones que incluyen el mapa PanzerStorm y Arras. Atención que el segúndo dia incluye modo de juego asalto, que se que muchos lo estais esperando. Es cuestión de semanas que lo incluyan a modo general.
5568 respuestas