Battlefield V - 2a Guerra mundial

mekameja2
MegaAdicto!!!
1.923 mensajes
desde mar 2005
Mr_Children escribió:pregunta rápida para saber cuál pillarme, éste o el battlefield 1?

El battlefield 1 lo encuentras por 10 euros y el pase ha estado por 4 duros.Tienes un juego barato con muchos mapas y si no lo has jugado merece la pena.
Nesku
MegaAdicto!!!
1.493 mensajes
desde ago 2014
Mr_Children escribió:pregunta rápida para saber cuál pillarme, éste o el battlefield 1?

Battlefield 1 de largo.
Guanche1981
MegaAdicto!!!
4.580 mensajes
desde nov 2013
en Tenerife
Nesku escribió:

Battlefield 1 de largo.

Eso ya es muy personal, yo jugué al 1 muchísimas horas y prefiero el V de largo amigo
plt586
MegaAdicto!!!
2.509 mensajes
desde ene 2014
Editado 1 vez. Última: 20/02/2019 - 08:48:22 por plt586.
Guanche1981 escribió:
Nesku escribió:

Battlefield 1 de largo.

Eso ya es muy personal, yo jugué al 1 muchísimas horas y prefiero el V de largo amigo

Obviamente es algo personal pero estamos hablando de que el compañero aún no ha Jugado al 1

Yo también empezaría con el 1, dado que está tirado de precio

Una vez lo devores supongo el 5 estará más barato y con más contenido

Eso si prepárate para morir muchas veces, la peña que queda del 1 suelen ser cracks
JDGB
Gliding Over All
5.414 mensajes
desde nov 2010
en Gallowmere
mekameja2 escribió:

El battlefield 1 lo encuentras por 10 euros y el pase ha estado por 4 duros.Tienes un juego barato con muchos mapas y si no lo has jugado merece la pena.

Y con Asalto y Palomas de Guerra, modos que en el V están ausentes.
@plt586 miedo me estás dando. Desde el 4 que cayó un Battlefield y al que más me enganché fue al 3 y en esos era medio paquete en según qué partidas... Pero un lujo de juegos en lo jugable y táctico.

Espero que éstos mantengan la esencia. Empezaré con el uno como dices.
plt586
MegaAdicto!!!
2.509 mensajes
desde ene 2014
Mr_Children escribió:@plt586 miedo me estás dando. Desde el 4 que cayó un Battlefield y al que más me enganché fue al 3 y en esos era medio paquete en según qué partidas... Pero un lujo de juegos en lo jugable y táctico.

Espero que éstos mantengan la esencia. Empezaré con el uno como dices.

Lo importante es pasar un buen rato y BF da puntos por hacer casi cualquier cosa

Con decirte que yo en el 5 tengo un ratio de 0,5 y aun así juego todos los días un rato y me lo paso teta
Miguemi
MegaAdicto!!!
1.808 mensajes
desde jul 2013
Editado 2 veces. Última: 21/02/2019 - 05:00:15 por Miguemi.
Cuidado con recomendar el battf 1 porque hoy he entrado a ver que tal y estan los servers plagados de gente con mas de 150 de ping, es una experiencia injugable. Es la misma sensación que tenía cuándo lo vendí la última vez xD una pena porque hace un par de meses le metí buenas horas e iba como la seda.
plt586
MegaAdicto!!!
2.509 mensajes
desde ene 2014
Que tal los nuevos retos del vientos de guerra? Requieren mucho tiempo?
Hicks-81
MegaAdicto!!!
2.073 mensajes
desde dic 2014
en Madrid, Spain
Hoy se estrena mapa nocturno con unas nuevas Grandes operaciones que incluyen el mapa PanzerStorm y Arras. Atención que el segúndo dia incluye modo de juego asalto, que se que muchos lo estais esperando. Es cuestión de semanas que lo incluyan a modo general.