Battlefield V - 2a Guerra mundial

alguna manera de ver estadísticas y configurar armas y vehículos en este juego? porque battlelog solo deja hasta B1
plt586
MegaAdicto!!!
2.508 mensajes
desde ene 2014
meliman07 escribió:alguna manera de ver estadísticas y configurar armas y vehículos en este juego? porque battlelog solo deja hasta B1

Hombre tus estadísticas las puedes ver desde "mi perfil" así que lo que entiendo es que quieres ver las estadísticas de otra persona, no?
plt586 escribió:
meliman07 escribió:alguna manera de ver estadísticas y configurar armas y vehículos en este juego? porque battlelog solo deja hasta B1

Hombre tus estadísticas las puedes ver desde "mi perfil" así que lo que entiendo es que quieres ver las estadísticas de otra persona, no?

Configurarlo y verlo todo
meliman07 escribió:
plt586 escribió:

Mirar estadisticas puede mirar de poner en google "battlefield tracker" y entras en el primer link, pones plataforma y tu nick y salen todas tus stats al detalle, en cuanto a lo de configurar no entiendo a que te refieres yo cualquier configuracion la hago desde el juego en el apartado de "tu compañia" o algo asi
plt586
MegaAdicto!!!
2.508 mensajes
desde ene 2014
Lekrinstance escribió:
meliman07 escribió:
plt586 escribió:

Mirar estadisticas puede mirar de poner en google "battlefield tracker" y entras en el primer link, pones plataforma y tu nick y salen todas tus stats al detalle, en cuanto a lo de configurar no entiendo a que te refieres yo cualquier configuracion la hago desde el juego en el apartado de "tu compañia" o algo asi

Yo tampoco le entendía dado que, como dices, desde el apartado "tu compañía" se cambia cualquier traje y/o arma de manera muy ágil
Miguemi
MegaAdicto!!!
1.808 mensajes
desde jul 2013
Una pregunta, os tarda en encontrar partida tanto como a mi? Es entrar por el menu este de vientos de guerra y de 1:30 no me baja nunca, me parece exagerado la verdad.

Que le pasa a este juego? Se han rendido ya por completo con el o que? Da una sensacion de abandono del copón la verdad, cada bug que quitan meten 5 nuevos, y muchas veces dicen que los han quitado y es mentira, como el de las pantallas negras.

Quería echarme unas partidas esta tarde y me he acabado saliendo entre crashes, busquedas interminables e historias, ayer por ejemplo no tuve esos problemas y eso que jugue a eso de la 1 de la madrugada.
plt586
MegaAdicto!!!
2.508 mensajes
desde ene 2014
@Miguemi

Normalmente te pone 1.30 minutos como límite, pero empareja antes

De todas formas a mi 1.30 minutos no me "extresa" esperar

Tambien creo los que más horas echan juegan sobre esas horas por la noche

Los abuelos como yo no podemos jugar a esas horas, por desgracia, ya que a esas horas la gente entiendo, será más adulta
mekameja2
MegaAdicto!!!
1.923 mensajes
desde mar 2005
Yo acabo de jugar hace un rato y no tardaba la búsqueda ni 5 segundos,otros dias si tarda un minuto más o menos.
El único bug que a mi me aparece de momento es el del parpadeo en la imagen al elegir compañero de patrulla (a veces pasa y otras no)

Al juego le hacen falta unos mapas ya... :(
plt586
MegaAdicto!!!
2.508 mensajes
desde ene 2014
mekameja2 escribió:Yo acabo de jugar hace un rato y no tardaba la búsqueda ni 5 segundos,otros dias si tarda un minuto más o menos.
El único bug que a mi me aparece de momento es el del parpadeo en la imagen al elegir compañero de patrulla (a veces pasa y otras no)

Al juego le hacen falta unos mapas ya... :(

Yo creo el parpadeo nos pasa a todos

Totalmente de acuerdo con lo de los mapas
pregunta rápida para saber cuál pillarme, éste o el battlefield 1?