Battlefield V - 2a Guerra mundial

.
Pinta bien la vuelta a la 2GM
Como sea verdad cae day one, no me bajo del Panzer en el jodido juego, ¡que ganazas de saber más!
Espero que retomen el gameplay de anteriores battlefields como el 3 o el 4 y no se fijen en battlefield 1. Ya han conseguido atraer a nuevos jugadores a la saga, ahora que vuelvan a su esencia.
Heracles15 escribió:Espero que retomen el gameplay de anteriores battlefields como el 3 o el 4 y no se fijen en battlefield 1. Ya han conseguido atraer a nuevos jugadores a la saga, ahora que vuelvan a su esencia.


+1 A mi el BTF1 me gustó pero me pareció menos divertido que los anteriores, el 4 me pareció mucho mejor a pesar de los fallos imperdonables de lanzamiento.
Eso espero, este seria mi sueño hecho realidad.
Pienso le va a dar un buen repaso al call of duty
Habéis visto esto? https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ttlefield/ Se puede ser más...tonto? la frase "ya nadie quiere ganar por ganar" es retratarse de una forma tan mala que dudo mucho que haya una frase peor con la que tirarse tierra encima. EA se supera cada día en cagarla [+risas] Y no estoy diciendo que no me vaya a pillar el juego porque lo haré, pero macho...las políticas de EA son de coña, sin verguenza ninguna.
Lo de la segunda guerra mundial One More Time me ha dado una bajona importante, sobre todo porque tenía esperanzas de que volvieran a la guerra de Vietnam o algo nuevo como en BF1.
@hardboiled Misma impresion tengo yo, aunque tengo la esperanza de q pueda ser un fake o incluso el batteflied del año q viene y nos sorprendan con un Bad company 3, por pedir.........

Casi las mismas armas q en el bf1, unido a que los accesorios de nuevo volveran a ser escasos, tira muchisisismo para atras despues de dos años asi. Esperemos q de salida vengan mas armas que con el bf1, q fue una broma el contenido inicial en armas.

saludos
Serán capaces de meter snipers negros en el ejercito alemán o mujeres soviéticas? (esto ultimo lo veria normal visto que entre los mejores francotiradores de la 2GM habia 3 mujeres rusas)
Veremos por donde salen al final, pero que sigan esta linea.
Pues otro año para mi sin Battlefield, personalmente me "gusta" a guerra moderna.
De las últimas informaciones me gusta que vaya a tener modo cooperativo, pero el hecho de que la historia vuelva a ser "episódica" no me gusta.
Lo que quiero saber es como va a ser el contenido que van a ir introduciendo, si es pase premium, transacciones etc... el bf1 las armas más chetas son las de los dlc y la que no estaba la bufearon hasta el absurdo, si lo compro de salida quiero saber que tienen pensado, no quiero cometer el mismo error que cometí con bf1, apoyo desde el primer día y abandonado a las primeras de cambio, prefiero esperarme a comprarlo por 20 pavos y con todo el contenido.
Viendo la mierda de servidores del 1 ñ, esta vez no pico otra vez ni loco. No lo toco ni con un puntero láser. Y es una pens porque jugablemente me encantan, pero tantos problemas de conexión no son normales.
Con lo bluff que fue el bf1 para mi que venia hiper recortado de salida no creo que lo pille. Vaya pena de saga, conforme mas avanza mas se simplifica...
Ojala la V fuera de Vietnam para rememorar tiempos del bc3 y no tirasen tanto por la casualizacion... Soñar es gratis
@_Bardock_ me parece que le vamos a volver a dar caña, haber si este sale bueno, aunque viendo que gran parte del problema del 1 (sin hablar de servidores) era lo sucia y rastrera que era la gente jeje. No entiendo como son capaces de quedarse a lo ratón tanto tiempo sin aburrirse, lo supera el Hard line que es lo más exagerado que vi en mi vida en cuanto a campeo. Te acuerdas de la calle esa recta [carcajad]
alcanibal escribió:@_Bardock_ me parece que le vamos a volver a dar caña, haber si este sale bueno, aunque viendo que gran parte del problema del 1 (sin hablar de servidores) era lo sucia y rastrera que era la gente jeje. No entiendo como son capaces de quedarse a lo ratón tanto tiempo sin aburrirse, lo supera el Hard line que es lo más exagerado que vi en mi vida en cuanto a campeo. Te acuerdas de la calle esa recta [carcajad]

Gracias por invocarme tío XD.
Lo del hardline era un cachondeo y más aún con todo lleno de moros por todos lados campeando aunque es cierto que nos pegamos una buenas risas.
La verdad es que le tengo muchas más ganas a un battlefield contemporáneo pero no le haré ascos a llevar un Tiger o un Messerschmitt.
Lo que espero es que no capen banderitas ni mierdas de esas y que sea todo más real que manda huevos que el franco del Fortnite sea más real que el del Bf 1 XD.
Lo seguiremos de cerca [oki]
Voy pillando sitio, ¡que ganas!.
Suscrito. Espero que este sea el gran juego sobre la WW2 en esta generación.
He visto en un video de un youtuber cuyo nombre no voy a decir para no hacer spam gratis XD que trataba sobre una posible filtración que hablaba sobre las clases que contendría el juego de salida, y la de médico desaparecería para integrarla en asalto, existiría también la de apoyo, franco e ingeniero, como en Bt3.

Por otro lado hablaba de que vendría con 10 mapas de salida que incluirían todos los frentes ( afrikakorps, frente oriental, occidental y el Pacífico) ya que habrían 7 bandos en el juego, serían los más conocidos, la Italia fascista, Alemania nazi, Japón imperial por el eje, y Unión Soviética, usa, inglaterra y Francia libre por los aliados.

Ojala esta "filtración" sea verdad porqué sería un jodido sueño jugar operaciones en Staligradro, IwoJima, Kasserine, Normandia o Montecassino...

Que ganas de saber más y que haya confirmaciones de todo esto XD
Ansio con ganas ver algo, espero que este a la altura de la saga
La gente que critica al 1 la verdad no lo entiendo, espero que lo expliquéis, yo jugue en su momento al bf1942 y vamos, daba lo que prometia, battlefield1 igual... encima que meten armas prototipo y aviones que parecen stuka para contentar a la gente...

Y acabo de jugar una partida a metro 2014 y su pm... esta lleno de iraquies y turcos con lanzapepos, una cosa... sublime.
A mi el Battelfield 1 me gusto, lo que pasa que con el grupo de amigos con el que suelo jugar no lo tenia, y al final jugar solo a un juego así es desperdiciarlo, espero que en este se animen, o me busco algún clan de aquí de EOL por que le tengo ganas.
adrian_xta escribió:A mi el Battelfield 1 me gusto, lo que pasa que con el grupo de amigos con el que suelo jugar no lo tenia, y al final jugar solo a un juego así es desperdiciarlo, espero que en este se animen, o me busco algún clan de aquí de EOL por que le tengo ganas.


A mi me sucede lo mismo. En Battlefield 4 jugué con unos chicos de las Islas Canarias muy majos pero ya perdí el contacto. Seguro que montamos grupos con la gente de EOL. [beer]

EDITO

Battlefield V incorporaría el sistema SEED de aprendizaje de la IA en función del comportamiento del jugador.
Battlefield V - Sistema SEED
Dia 23 trailer para ser lanzado en otoño
Yo tengo ganas ya de un Btf nuevo y jugar con colegas, solo juego Online a los Btfs y al 1 le metí "muy pocas" horas y lo vendí. Me apetece ya matar gente. XD [burla2]
Ojala sea guerra moderna, que sea muy tactico y tenga muchos accesorios!!!
BrunoNicolas33 escribió:Ojala sea guerra moderna, que sea muy tactico y tenga muchos accesorios!!!


Sabe usted leer?
lwordl escribió:Dia 23 trailer para ser lanzado en otoño

Es oficial?
plt586 escribió:Pienso le va a dar un buen repaso al call of duty

Este año sobre todo con la campaña seguro XD
Como sea otra vez guerra antigua, conmigo que no cuenten.


BF1 ha sido el Battlefield que menos he jugado en la vida, incluso menos que al Hardline que ya es decir...



Quiero armas actuales, automáticas para todos, con sus mirillas actuales, con sus vehículos actuales.



Resumiento. Quiero un BC3 o un BF3 v2 [poraki]
Protek escribió:Como sea otra vez guerra antigua, conmigo que no cuenten.


BF1 ha sido el Battlefield que menos he jugado en la vida, incluso menos que al Hardline que ya es decir...



Quiero armas actuales, automáticas para todos, con sus mirillas actuales, con sus vehículos actuales.



Resumiento. Quiero un BC3 o un BF3 v2 [poraki]


El problema es que nunca llueve a gusto de todos!! Jajajaja

Yo sí quiero ii guerra mundial y sobre todo por ver como hacen las nuevas operaciones

Yo compré Battlefield 1 muy tarde y andaba perdido con que modo jugar, un compañero me recomendó operaciones y ahora no juego a otra cosa

Además hecho de menos el Battlefield 1942 de PS3 y eso que era cutre con solo 3 mapas, pero le metí horas para aburrir
Otra vez volver a armas que disparan balas de papel ni de coña, cuando vuelvan a la actualidad ahi me tendran.
¿Qué tal va el Battelfield 1 en Ps4 PRO con 64 jugadores?
Prodyh escribió:¿Qué tal va el Battelfield 1 en Ps4 PRO con 64 jugadores?




Muy bien si no te coges médico y te chupas sus armas de mierda. [+risas]



Mira que en todos los BF me pillo médico porque me mola mucho, pero en BF1 con las armas que le han endiñado al médico, me da un asco que no veas y aún así me lo sigo cogiendo por el botiquin y reanimar, pero no puedo con este juego...


Como en este BFV si es de la 2ª Guerra Mundial le vuelvan a poner semejante mierda de armas al médico, le darán por culo y solo me cogeré francotirador y al equipo que el den por culo. XD
Protek escribió:
Prodyh escribió:¿Qué tal va el Battelfield 1 en Ps4 PRO con 64 jugadores?




Muy bien si no te coges médico y te chupas sus armas de mierda. [+risas]



Mira que en todos los BF me pillo médico porque me mola mucho, pero en BF1 con las armas que le han endiñado al médico, me da un asco que no veas y aún así me lo sigo cogiendo por el botiquin y reanimar, pero no puedo con este juego...


Como en este BFV si es de la 2ª Guerra Mundial le vuelvan a poner semejante mierda de armas al médico, le darán por culo y solo me cogeré francotirador y al equipo que el den por culo. XD



Me refiero al rendimiento.

Saludos.
Protek escribió:
Prodyh escribió:¿Qué tal va el Battelfield 1 en Ps4 PRO con 64 jugadores?




Muy bien si no te coges médico y te chupas sus armas de mierda. [+risas]



Mira que en todos los BF me pillo médico porque me mola mucho, pero en BF1 con las armas que le han endiñado al médico, me da un asco que no veas y aún así me lo sigo cogiendo por el botiquin y reanimar, pero no puedo con este juego...


Como en este BFV si es de la 2ª Guerra Mundial le vuelvan a poner semejante mierda de armas al médico, le darán por culo y solo me cogeré francotirador y al equipo que el den por culo. XD

Bueno siendo franco también puedes ayudar al equipo :p
Prodyh escribió:

Me refiero al rendimiento.

Saludos.




No hay queja en la Pro al respecto. Como mucho...que al principio iba a 60fps constantes y con un parche desde entonces nunca lo veo fluido a como iba al principio.


Mas allá de algún tironcillo que pega cuando hay muchísimo jaleo con tanques, granadas y mucha gente concentrada en un punto...todo va genial la verdad.


@Vaclega Yo si soy de los francos que ayudan al equipo, porque voy a conquistar los puntos, a plantar las bombas, a marcar enemigos, a moverme y no setarme en el quinto coño...

Pero me da la sensación ( en realidad confirmación) de que abundan pocos francos con el estilo de juego que yo realizo cuando me lo pongo. :-|
Prodyh escribió:
Protek escribió:
Prodyh escribió:¿Qué tal va el Battelfield 1 en Ps4 PRO con 64 jugadores?




Muy bien si no te coges médico y te chupas sus armas de mierda. [+risas]



Mira que en todos los BF me pillo médico porque me mola mucho, pero en BF1 con las armas que le han endiñado al médico, me da un asco que no veas y aún así me lo sigo cogiendo por el botiquin y reanimar, pero no puedo con este juego...


Como en este BFV si es de la 2ª Guerra Mundial le vuelvan a poner semejante mierda de armas al médico, le darán por culo y solo me cogeré francotirador y al equipo que el den por culo. XD



Me refiero al rendimiento.

Saludos.


Yo juego en slim y sin ningún problema de rendimiento. Eso si, no soy demasiado exigente y tengo aun tele 720p
Protek escribió: @Vaclega Yo si soy de los francos que ayudan al equipo, porque voy a conquistar los puntos, a plantar las bombas, a marcar enemigos, a moverme y no setarme en el quinto coño...

Así hay mucha gente, que va con el franco y intenta ir un pelín más atrás de su escuadrón pero por terrenos más elevados para defenderlos y avistar a los enemigos y avisarlos, un buen usos si vas en grupo.

Pero siendo honestos, este Btf el echo de que el franco lo pudiese coger cualquiera y no solo los pros (cosa que yo no lo soy) como en los otros Btfs, pasa lo que pasó, al menos los 6 primeros meses que fue cuando jugué yo, es que había demasiados francos plantados en colinas, pero muchos muchos.
Mira que como dije me encantan estos juegos y esté lo vendí, lo de las armas antiguas a mí no me importaba mucho, se acaban controlando bien. Yo llevaba la MP 18 Trench con mirilla de hierro y iba fenomenal. La Selbstlader también iba guay.
@Protek De ese estilo de jugadores quedan pocos, bien ves el que va de franco que se pone arriba en el sitio más alto que encuentren y alee... a mi también me gusta cuando juego con el franco alternar los dos estilos XD
Vaclega escribió:@Protek De ese estilo de jugadores quedan pocos, bien ves el que va de franco que se pone arriba en el sitio más alto que encuentren y alee... a mi también me gusta cuando juego con el franco alternar los dos estilos XD




En Conquista mas o menos me la sudan como se comporten los francos.



Pero que en Operaciones, atacando, se quede un hijo de su madre de franco setado a tomar por culo de los puntos a conquistar y tengas que renacer en el quinto c... porque no le sale de los mismisimos mover el culo... [facepalm]
¿Soy el único que opina que este nuevo Battlefield podria estar ambientado en la guerra de Corea en los años 50?

Hace pocos dias Dice puso una foto de un caballo blanco. En la guerra de Corea hay una batalla que se produjo en 1952, llamada la batalla de White Horse.

En ésa época el armamento era muy variopinto. Los americanos llebavan el armamento utilizado en la segunda guerra mundial (Thompson, M1 Garand, BAR, carabina M1, etc.) El bando coreano llebavan AK-47, PPSH-41, etc. Dicho esto, hay que tener en cuenta que también participaron el en conflicto, aparte de Estados Unidos y Corea del norte, la Commonwealth, China, etc. por lo que el armamento era muy variado (pasando de armas de la segunda guerra mundial a las nuevas armas de caire más moderno).

No seria nada descabellado que el juego estubiera ambientado en esta época ya que han habido filtraciones de Dice en base a diseños del juego del subfusil PPSH-41, y muy recientemente el añado al Battlefield 1 del subfusil Thompson para hacer un posible testeo de caras al próximo juego(ambos utilizados en la guerra de Corea).

Además, en esa época ya habia cazas a reacción, cosa que la gente también ha hechado de menos en el último Battlefield.

También se decia que el juego podria estar ambientado en la guerra fria, pues bien, la guerra de Corea se produce durante este periodo.
5568 respuestas
1, 2, 3, 4, 5112