Battlefield V - 2a Guerra mundial

Danikill0 escribió:Puf putó desafío el de la caja de medicina, encima en la pantalla del puente, cuando suelto la caja se hunde? Y ya menos mal que lo acabe hoy, ahora falta el muñeco, que sólo tengo localizado 1 y ya tengo todo el 100 x 100



Ya. Yo igual. Muchas veces tiro la caja y se hunde y desaparece jaja.

Si ya de por si es jodido que te cojan la vida de las cajas, como para que la tires y se esfume xD
Buenos días acabo de empezar las misiones y la primera de curarte a ti mismo no me contabiliza estoy como médico y en el mapa indicado pero nada,tampoco me importa mucho(conseguiré la ametralladora por la otra vía)pero fastidia 1 poco no poder hacer los desafíos.esperaremos al parche del día 11.saludos
Yo tambien he sufrido el bug de hacer fortificaciones en una bandera tomada y que no los contase, pero es cuestion de salirse y volver a entrar y ya lo cuenta, por algún motivo se bugean a veces algunos desafios. Por cierto, he visto un fail bastante grande, aunque es estético, cuando vas en el avión para tirarte en paracaidas con las fuerzas del eje (alemanes), he visto que los compañeros que se ven dentro son ingleses, por los cascos, la boina roja, etc, ya lo he visto un par de veces, aunque no me he dado cuenta si es algo aleatorio o que siempre pase, pero me quede WTF, me han cambiado de equipo, y al caer a tierra me doy cuenta de que no, que sigo siendo alemán, es una tontería, pero te saca por un momento del juego, espero que lo arreglen y pulan estas cosillas. El juego es una pasada, me está encantando y no entiendo tanta crítica contra el, despues del Bf 3 y Bc 2 es el que mas me está gustando de la saga.
Porque no me deja usar la gewer de asalto en un servidor oficial ? Me dice que incumplo los requisitos del servidor
Miguemi escribió:Pues yo el primer dia iba encantado, veia a alguien y mataba si disparaba. Desde la ultima update da igual el arma que use que tengo descargado un cargador entero a un tipo a 1 metro y morir yo, todo el rato parece que me hacen instakill, estoy todo tranquilo , suena el mitico chispazo de cuando te estan dando y muerto, no gano ningun 1vs1, es delirante, mis estadísticas el primer dia tras 3-4 horas de juego eran 80% de victorias y 1.78 de e/m....despues del dia de hoy estoy en 54% y e/m 0.97

Es que me revientan, encima que te matan desde parla, yo he intentando darle a gente lejos y ya me pueden salir 300 hitmarker de todos los colores que no mato ni al sol.

Aparte yo no se que ha pasado con el aim assist, pero el primer dia si metias mirilla te ayudaba el juego, frenaba un poco el joystick al pasar por encima de un enemigo, etc.....desde la update eso ha desaparecido.


No soy buen jugador para nada, pero no veo normal que el primer dia me pegará un vicio brutal pasandolo como los indios y hoy soy poco mas que un minion de esos que matabas de 2 tiros en el titanfall xd. Parezco Lerdo jugando.

Aparte que no creo que sea yo solo, he llegado a ver tios entrando a lo loco en salas llenas de aliados y el tio matarnos a todos mientras todo cristo le dispara...

Ya se que es la misma cantinela de siempre en tooooodos los putos shoter , pero me resulta raro y igual voy a ser yo.....

Pd: desde la update los indicadores de perdida de paquetes, ping alto, etc parecen la feria de abril, y a al mirar me pone siempre 32ms de ping clavaos....wtf?

A mi me ha pasado justo lo contrario, me mataban con nada y para ganar un mano a mano tenía que tener al enemigo de espaldas o nada y desde la actualización me va como la seda.
Supongo que en la próxima actualización pasará al revés y me irá como el culo.
@_Bardock_ por eso he querido contar mi experiencia con el parche, os he leido a varios que os la estais gozando y a mi me va fatal fatal, que mal :-( con lo que mola el juego.

Supongo que hay a jugadores que nos cae el san benoto de ser el punchinball, por que otra cosa no me la explico


@peponina :-( que dolor jajajaja.

Es que yo entenderia que me pudiesen matar con una sten a 100 m de tiro y medio estando full salud, pero es que cuando lo hago yo es "hitmarker blanco x3, hitmarker amarillo, puntos puntos, mas hitmarkers blancos yyyyy.....me han matao". Supongo que es mucho pedir igualdad de condiciones para todos.
Miguemi escribió:@_Bardock_ por eso he querido contar mi experiencia con el parche, os he leido a varios que os la estais gozando y a mi me va fatal fatal, que mal :-( con lo que mola el juego.

Supongo que hay a jugadores que nos cae el san benoto de ser el punchinball, por que otra cosa no me la explico


@peponina :-( que dolor jajajaja.

Es que yo entenderia que me pudiesen matar con una sten a 100 m de tiro y medio estando full salud, pero es que cuando lo hago yo es "hitmarker blanco x3, hitmarker amarillo, puntos puntos, mas hitmarkers blancos yyyyy.....me han matao". Supongo que es mucho pedir igualdad de condiciones para todos.

En realidad lo que me pasa ahora es que estoy en igualdad de condiciones.
Antes era medio cargador para matar a un tío y en medio segundo yo estaba muerto y ahora me matan igual de rápido que los mato yo.
Ya se que es más real y todo eso pero el acampamiento que hay de los apoyos con su lmg no es medio normal.
En bf1 eran los francos y en este los apoyos desde 100 metros con su blaster...quería decir lmg XD.
Yo estoy disfrutando mucho el juego,esperemos que no me jodan el disfrute en futuras actualizaciones.
Gluch escribió:Alguien para echar unas partys online? Agregarme. Id gluch

S2

Te agrego luego cuando entre y echamos unos vicios [beer]
Recordad que tenemos el canal de Telegram de mi firma para hablar del juego y con un listado de PSN Id´s para agregarnos y jugar [beer]
Hola me pide en un desafio que construya armas fijas donde coño estan porque solo veo sacos y alambres y otra cosa no se como coño solicitar un v2 doy a l1 r1 lo delecciono en verde suelto los botones y no hace nada y tampoco saca ningun prismatico
XICORADICAL escribió:Hola me pide en un desafio que construya armas fijas donde coño estan porque solo veo sacos y alambres y otra cosa no se como coño solicitar un v2 doy a l1 r1 lo delecciono en verde suelto los botones y no hace nada y tampoco saca ningun prismatico


Con apoyo puedes construir armas fijas

lo de pedir el misil es una mierda, a mi nunca me funciona y ya paso [poraki]
XICORADICAL escribió:Hola me pide en un desafio que construya armas fijas donde coño estan porque solo veo sacos y alambres y otra cosa no se como coño solicitar un v2 doy a l1 r1 lo delecciono en verde suelto los botones y no hace nada y tampoco saca ningun prismatico


Se construyen en sitios concretos, como la típica casamata que se hace uno a base de sacos, en algunas te deja construir una ametralladora pesada.
ustedes que clase tienen y cual les gusta mas ?

Yo antes era muy de sniper, pero ahora me gusta ir a lo rambo y tener algo intermedio, por eso uso asalto con la gewehr y mira X3.

Suelo quedar entre los 5 primeros siempre, con un balance de 40-20 en grandes operaciones.

A veces hecho de menos ir incluso un poco mas a lo loco con una ametralladora, estoy esperando a desbloquear la stg44 así ir turnando ambas armas.

También tengo el lanza granadas anti tanque y las C4 de toda la vida.

Las demás clases comparándo con el asalto me parecen tan pobres [qmparto]
@-Z- apollo sin ninguna duda, me encanta usar armas potentes y pesadas que se manejen mal, además me gusta soltar constantemente munición a todo el mundo, también me encanta francotirador cuando me apetece ir más pausado e ir jodiendoa todos haciendo mochas jajaja soy de marcar constantemente y matar a distancia media según me muevo.
Dios una mision de Franco para el camuflaje de oro, 20 tiro en la cabeza acostado, en una ronda, y me hago 23 y las últimas 4 no me cuenta que cabreooooo
Yo me doy por vencido, llevo dos dias que no hay dios quien juegue a esto, he llegado a pensar que era enganche mio, me he ido a btf1 y me he marcado 3 partidazas que me lo he pasado bomba, matando a saco, curando, apoyando marcando enemigos....27-13 la primera partida y cuarto. La siguiente, patrulla destacada siendo lider, entrando los disparos bien, y cuando la palmaba era perfectamente justificado.

Me voy a btf 5, primer tio que veo, de espaldas, digo "no me vio", me tumbo, le meto mira (KE con telescopica tumbado) le enchufo 5 disparos en toda la espalda y el tio se da la vuelta, me ve, se mueve hacia un lado y de un solo disparo me mata.....pienso "bueno, mala suerte, sigamos" spawneo cerca del mismo tio, esta ves lo veo, el a mi no , esta a cubierto, solo se le ve la cabeza....le enchufo otros 3 tiros EN LA CABEZA....me ve..... Otra vez me mata, eso si eh, me dan medalla al fuego de cobertura.......(el tipo llevaba sten)


Yo lo siento pero me rindo, le dare unas vacaciones o me jugare la campaña porque el multi esta rotisimo, da pena verlo....si dudais si pillaros este o btf1, teniendo este con premium por 9.90 en la store.......blanco y en botella.

Muy decepcionado la verdad, son 70 pavazos que cuesta la broma y no tienen los santos cojones de garantizar unos minimos de calidad en cuanto a conexión, encima lleno de bugs por todos lados ( la lista es interminable a dia de hoy....) Y pa rizar el rizo, ya que lo pillas de salida con estos problemas, van y lo ponen a mitad de precio ya......

Lo dicho un chiste de juego al precio que esta.....y lo mas gracioso es que le juego iba como la seda antes del parche, han metido esto y no hay por donde cogerlos....a cada parche que sacan nos joden a unos u a otros la conexion, en serio esto es justificable?



:(
Seré de los pocos que el juego le va igual de bien que antes del parche,esperemos que siga teniendo la misma suerte [+risas]
Miguemi escribió:Yo me doy por vencido, llevo dos dias que no hay dios quien juegue a esto, he llegado a pensar que era enganche mio, me he ido a btf1 y me he marcado 3 partidazas que me lo he pasado bomba, matando a saco, curando, apoyando marcando enemigos....27-13 la primera partida y cuarto. La siguiente, patrulla destacada siendo lider, entrando los disparos bien, y cuando la palmaba era perfectamente justificado.

Me voy a btf 5, primer tio que veo, de espaldas, digo "no me vio", me tumbo, le meto mira (KE con telescopica tumbado) le enchufo 5 disparos en toda la espalda y el tio se da la vuelta, me ve, se mueve hacia un lado y de un solo disparo me mata.....pienso "bueno, mala suerte, sigamos" spawneo cerca del mismo tio, esta ves lo veo, el a mi no , esta a cubierto, solo se le ve la cabeza....le enchufo otros 3 tiros EN LA CABEZA....me ve..... Otra vez me mata, eso si eh, me dan medalla al fuego de cobertura.......(el tipo llevaba sten)


Yo lo siento pero me rindo, le dare unas vacaciones o me jugare la campaña porque el multi esta rotisimo, da pena verlo....si dudais si pillaros este o btf1, teniendo este con premium por 9.90 en la store.......blanco y en botella.

Muy decepcionado la verdad, son 70 pavazos que cuesta la broma y no tienen los santos cojones de garantizar unos minimos de calidad en cuanto a conexión, encima lleno de bugs por todos lados ( la lista es interminable a dia de hoy....) Y pa rizar el rizo, ya que lo pillas de salida con estos problemas, van y lo ponen a mitad de precio ya......

Lo dicho un chiste de juego al precio que esta.....y lo mas gracioso es que le juego iba como la seda antes del parche, han metido esto y no hay por donde cogerlos....a cada parche que sacan nos joden a unos u a otros la conexion, en serio esto es justificable?



:(

Yo tras leeros he decidido hacer lo mismo, meterme al BF1, que lo pille con el pack ese que pusieron este verano con Titan Fall 2 y apenas lo jugué, y creo que de momento me quedaré ahí, hasta ver como evoluciona el 5.
Pues ya paso a decir que soy de los que antes le funcionaba como el culo el juego y ahora me me va perfecto, es raro, eso si, se me buguean los eventos de guerra y me joden la experiencia, como narices se hace ese de suministrar vendas o municion en las estaciones de suministro? Me he pegado dos rondas repartiendo vendas y municion como caramelos encima de la estacion de suministros y no me ha contado ni una, estoy asqueado de estos fallos.
Ya puestos por si algun dia llego, como se hace el muñeco de nieve?
El juego va como la seda, no he tenido ningún problema, solo se me quedó pillado el juego una vez..tendré suerte, pero eso de pegar tiros y que el otro tío no se muera no me ha pasado, y que le has pegado tres tiros en la cabeza no te lo crees ni tu..
@Miguemi joer... Cuanto te pone que tienes de ping??
@alalan26 32, clavados permanentes...........


Y lo de que no le estaba dando en la cabeza....en mi pantalla si, solo se le veia el tarro y me saltaron 2 hitmarkers amarillos creo, todo rarísimo.


A ver ya digo, hasta hoy por la tarde pensaba que era cosa mia, pero fue poner btf 1 y jugar sin problemas...... Me parece súper raro.
@Miguemi y solo te pasa desde hace dos días?? A tes de la actualización te iba mejor?? Tenias el mismo ping?
@alalan26 si, los dos primeros dias que lo tuve el juego me estaba encantando, mismo ping y todo, pero se notaba normal vamos, ha sido entrar la update y a ver, jugar se puede jugar, pero me cuesta infinito matar y a mi me funden de un tiro o dos, la verdad, me lo pasp mehor en btf 1 y bo es un juego en el que tenga mazo de horas ( creo que unas 40 y pico)

Sin mas eh, la verdad no le quiero dar mas vueltas porque en estas discusiones siempre salen los tipicos "eso es que eres un manco, bla bla"

Pero no es normal que tras los dos primeros dias ( una 7 horas de juego en total) tuviera el ratio e/m en 1.78 y ahora lo tengo en 0.97.....

Raro raro
Por lo visto hay un error y cuando matas a un enemigo sales marcado en el mapa cuando eso no debería pasar.
Ahora entiendo porque muchas veces mato a un tío y al momento y sin que nadie sepa ni donde estoy viene toda la patrulla entera a buscarme con tanta exactitud.
Vale que puede que sean amigos pero tantas veces ya mosqueaba.
En la próxima actualización dice que estará solucionado.
@Miguemi ¿Pero encuentras gente en el Bat1 tío?
Si el otro día me apetecía echar un Asalto y entraba sólo en los mapas...
@JDGB pues sin problema, voy a buscar servers y hay la tira, incluso dando al menu principal y me encuentra en nada. No suelo jugar asalto, pero salas de 24 suele haber bastantes tio.


Esa es otra, esta mañana en btf5 me ponia en cola con tiempos de 1:45 para arriba y al entrar en partida se me quedaba la pantalla en negro y au.....tenia que reiniciar el juego. Y si me iba. A búsqueda personalizada en eu y espsciost entre 1-5 y mas de 6 me encontraba un servers o 2......

De hecho lo borré y lo reinstale a ver si habia algun problema y na de na.




Lo dicho, lo dejare aparcadillo por que me va como el culo y por lo que leo aqui, solo una persona ha dicho que le va peor, pero en reddit hay bastante gente quejandose, paso de crear discordia y polémica en el hilo......yo pa no pillarle ojeriza al juego, jugare a otras cosas y me haré la campaña que dicen que la del ultimo tiger es brutal!!!!


Me siento un poco identificado en general porque el año pasado el cod ww2 me iba fatal, y este año el black ops 4 me va genial y hay mazo de gente quejandose de la conexion. El btf1 me va genial y el nuevo me va fatal....supongo que esto ya es una lotería xdddd
Yo es que juego solo los fines de semana, pero la verdad que del anterior a este no he notado que vaya peor. Ayer estuve muy enganchado con las misiones estas de vientos de guerra, la verdad que este BFV me esta gustando mucho, al 1 le eche muchas horas, pero solo el primer año, ya al segundo casi no jugué porque me canse y eso que pille el Premium de salida y hay mapas que ni habré jugado [+risas] . Lo que si tengo claro es que el año que viene hay otro Battlefield, no creo que con este puedan aguantar 2 años y mas si el contenido nuevo va estar llegando hasta marzo. Muy bien lo tienes que hacer para tener casi dos años a la gente enganchada con el modo Firestorm. Por otra parte, tampoco me importaría, echo en falta un BF ambientado en la actualidad, con mas armas y personalización. Mapas urbanos mas cerrados y con menos camperos con francotirador. En ese aspecto Bad Company 2 era perfecto, tenia los mejores mapas. ¿Creéis que podemos aguantar 2 años con este juego?. Abro debate ahí de gratis jajaja [carcajad] , ayer me plantee esta misma cuestión y no se si soy el único.
Yo creo que si se lo curran si se aguanta dos años. Tiene que sacar la facción soviética y añadir material, uniformes y vehículos americanos, de los japos creo que no han dicho nada pero molaria, asi como material italiano y algo mas para britanicos y alemanes, y todo esto va a extenderse a lo largo de 2019 (con suerte, que de estos ya no me fio un pelo). Eso revitalizaria el juego, pienso yo.
Por mi aparcaba el siguiente Battlefield para PS5. Pero como esto es un sacacuartos no me sorprendería uno para el año que viene.
Puede ser, había visto que el ultimo "DLC" era en marzo con Firestorm y pensé que ahí terminaba, pero luego seguirán. Pues a ver si lo mantienen bien y aguanta los 2 años, por mi encantado, con BF1 lo hicieron bien en cuanto a contenido y con BF4 ni te cuento, que salio completamente roto, pero al final resulto ser de lo mejor en multiplayer de esta generación.

Por cierto, he desbloqueado el arma que dan esta semana (VGO), pero me quedan dos misiones, la del muñeco de nieve y la de 400 puntos con cajas de salud. ¿Si he llegado al final ya no puedo desbloquear estas dos?, porque por mas cajas que suelto no sumo puntos, y el muñeco lo he fabricado ya 2 veces :S
@PS24EVeR

Si que puedes deabloquearlas.El muñeco de nieve ayer lo hice y no saltaba la misión (cuando sale la V),hace un rato lo he hecho y si ha saltado.
Dos cosillas.
1. La VPO que se desbloquea está bugueada, o no apuntas con las miras y va siempre de cadera? pulso l2 y nada. Un colega igual.

2. Sobre los problemas de la gente al matar...Tengo colegas que les pasa lo de vaciar cargadores y nada.
Ha sido así desde Bf4. Unos se quejan y otros no.
Yo personalmente me va fino fino.
Ni idea por qué será. Sólo se que yo con la ps4 con cable, configurada la conexión en manual, con IP estática (Y el dmz activado en el router para esa ip) y las dns cambiadas.... 0 problemas

Evidentemente los findes da más asco
La vgo es una ametralladora media como la mg42 tienes que apoyarla o tumbarte para poder meter mira, aunque he visto videos que disaparan de mira corriendo con ella, sera alguna modificación.
Miguemi escribió:La vgo es una ametralladora media como la mg42 tienss que apoyarla o tumbarte para podet meter mira, aunque he visto videos que disaparan de mira corriendo con ella, sera alguna modificación.


Osti no lo sabía. Gracias
Cómo y dónde se hace el muñeco de nieve?
No me sale arriba a la izquierda las órdenes cuando por ejemplo pido municion,vendas,o alguna orden de equipo antes si y no e tocado nada en opciones lo tengo activado.a alguien más le pasa?
Yo no veo nada tampoco. Pido munición por ejemplo y si habla en alemán a ver quién se entera. Ni icono en el mapa como otros bf ni mensaje.

Dónde se pueden crear armas fijas para la misión?

Saludos. ;)
SPC82 escribió:No me sale arriba a la izquierda las órdenes cuando por ejemplo pido municion,vendas,o alguna orden de equipo antes si y no e tocado nada en opciones lo tengo activado.a alguien más le pasa?

A mi también,soy de dar siempre las gracias cuando me levantan y de dar el coñazo pidiendo objetivos y no salen ahora.
Lo curioso es que creo que el día de la actualización si salía y ahora de buenas a primeras no.
Kipuletas escribió:Yo no veo nada tampoco. Pido munición por ejemplo y si habla en alemán a ver quién se entera. Ni icono en el mapa como otros bf ni mensaje.

Dónde se pueden crear armas fijas para la misión?

Saludos. ;)

Según he leído en medios guiris aconsejan llevar el apoyo, la caja de munición y las minas.
En D en la habitación que da a B hay una en la ventana para crearla creo recordar.
La construyes y luego le pones una mina al lado y la explotas y destruyes el arma fija y vuelves a construir otra vez y así hasta que lo consigas.
@_Bardock_ sii,antes de la actualización si que salía ahora ya no espero lo arreglen xq no me gusta que no se vea.
Kipuletas escribió:Yo no veo nada tampoco. Pido munición por ejemplo y si habla en alemán a ver quién se entera. Ni icono en el mapa como otros bf ni mensaje.

Dónde se pueden crear armas fijas para la misión?

Saludos. ;)


También puedes destruir un antiaéreo y construirlo de nuevo. Yo lo he hecho esta tarde 3 veces, ya me mataron y me quede a 2 para conseguir la misión XD
SPC82 escribió:@_Bardock_ sii,antes de la actualización si que salía ahora ya no espero lo arreglen xq no me gusta que no se vea.


Cuando eres jefe de patrulla si aparece que XXX solicita órdenes...
Yo lo de las cajas de vida ya desisto. La gente ni las usa. Ya pueden estar a 1 de vida y ponérsela en la boca, que ni la utilizan.

Pues para la siguiente semana, que toca lanzar el misil para conseguir unas muertes y así poder obtener el casco......... lo llevo claro, que el misil jamás he podido lanzarlo porque por mucho que haga la combinación, jamás me deja lanzarlo cawento
DarkMessiah escribió:Yo lo de las cajas de vida ya desisto. La gente ni las usa. Ya pueden estar a 1 de vida y ponérsela en la boca, que ni la utilizan.

Pues para la siguiente semana, que toca lanzar el misil para conseguir unas muertes y así poder obtener el casco......... lo llevo claro, que el misil jamás he podido lanzarlo porque por mucho que haga la combinación, jamás me deja lanzarlo cawento

Peor yo...que he lanzado cómo 5 misiles y solo he matado gente 2 veces...las otras 3 solo iluminar el mapa.
nox_rcg escribió:
DarkMessiah escribió:Yo lo de las cajas de vida ya desisto. La gente ni las usa. Ya pueden estar a 1 de vida y ponérsela en la boca, que ni la utilizan.

Pues para la siguiente semana, que toca lanzar el misil para conseguir unas muertes y así poder obtener el casco......... lo llevo claro, que el misil jamás he podido lanzarlo porque por mucho que haga la combinación, jamás me deja lanzarlo cawento

Peor yo...que he lanzado cómo 5 misiles y solo he matado gente 2 veces...las otras 3 solo iluminar el mapa.

Yo puse una por aquí en la que me cargaba a 12 XD.
Solo tienes que aguantarlo hasta que veas que empiezas a perder una bandera y la tiras allí y ya está.
También hay que tener un pelin de suerte pero no es complicado llevarse por delante a unos cuantos.
SPC82 escribió:@_Bardock_ sii,antes de la actualización si que salía ahora ya no espero lo arreglen xq no me gusta que no se vea.

Mañana hay otro parche y arreglan eso entre otras cosas.

Bajan un poco de daño al Panzerfaust en las zonas de los tanques que las subieron en el anterior parche. Los tanques ahora aguantan 3 impactos.

Van a quitar lo de que se te vea en el mínimapa cuando matas a un enemigo y también están mirando reembolsar las monedas a los niveles 50 que apenas reciben.

Y alguna cosa más, mañana publican la nota completa.
Mañana parche:

-habrá chat de nuevo
-Tema crasheos
-Diversos errores críticos
-Nerfeo panzerfaust
-Pagar monedas que no nos han estado dando a los que ya llevamos tiempo en nivel 50
-Revisar precios de las skins para bajarlos
-Vibración mando que a veces no funciona
-Sonido de los pasos para que se escuche mejor por donde viene la gente
-Van a quitar lo de que saliese en el mini-mapa un punto rojo, cuando matábamos a alguien de tal manera que ahora salvo que te vean, jamás saldrá el punto rojo en el mini-mapa
-Alguna cosilla más

Aparte de ir mejorando campo de pruebas, etc
@_Bardock_ el problema es que cuando lo consigues ya casi se acaba la partida jajajaja a mi una vez se me acabó la partída a 15 segundos de conseguirlo y no me dio ni tiempo de tirarlo.
Por cierto, se que el plato fuerte es el on-line, ¿pero nadie va a comentar el modo Historia?. Hacia tiempo que un modo campaña de Battlefield no me emocionaba tanto, hay historias que flojean un poco, pero globalmente son muy buenas, no hablo de jugabilidad, que al final acaba siendo lo mismo, si no de la historia en sí. Me quedo con la de los Tiralleurs, y ese tirón de orejas al blanqueamiento de la historia francesa y esa obra maestra de El último Tigre, donde para mi, el estar en alemán le hace ganar puntos. La del commando del desierto es epica la batalla final mientras cantas o la historia de la joven noruega también tiene su cosa. Además, esos pequeños retazos historicos que añaden en texto tanto en carga como al finalizar son de aplauso por parte de DICE. Hasta me hace lamentar que no sigan regalandonos estas pequeñas historias.

Volviendo a El último Tigre, me ha sorprendido que incluso machaques a tropas norteamericanas. Pense que iban a ser los rusos, pero se ve que Putín acojona mucho XD (o que pensaron que el mercado ruso iba a ser menos condescendiente que el anglosajón con esa historia)
Hicks-81 escribió:Por cierto, se que el plato fuerte es el on-line, ¿pero nadie va a comentar el modo Historia?. Hacia tiempo que un modo campaña de Battlefield no me emocionaba tanto, hay historias que flojean un poco, pero globalmente son muy buenas, no hablo de jugabilidad, que al final acaba siendo lo mismo, si no de la historia en sí. Me quedo con la de los Tiralleurs, y ese tirón de orejas al blanqueamiento de la historia francesa y esa obra maestra de El último Tigre, donde para mi, el estar en alemán le hace ganar puntos. La del commando del desierto es epica la batalla final mientras cantas o la historia de la joven noruega también tiene su cosa. Además, esos pequeños retazos historicos que añaden en texto tanto en carga como al finalizar son de aplauso por parte de DICE. Hasta me hace lamentar que no sigan regalandonos estas pequeñas historias.

Volviendo a El último Tigre, me ha sorprendido que incluso machaques a tropas norteamericanas. Pense que iban a ser los rusos, pero se ve que Putín acojona mucho XD (o que pensaron que el mercado ruso iba a ser menos condescendiente que el anglosajón con esa historia)


La verdad que la historia casi ni la he tocado más que un par de misiones [+risas]
5568 respuestas