Battlefield V - 2a Guerra mundial

Parallax Snake escribió:La Alfa esta es lo mismo de la primera Alfa, un mierdolo de tres pares de cojones, no se quien coño se va a comprar esta puta mierda, pero el que lo haga que la disfrute, no se ven a los enemigos, no deja marcarlos tampoco, mueres de instant-kill... camperos por todos lados, todo el mundo con el culo pegado al rincón esperando a que pase alguien para dispararle, las miras de las armas son un asco... tela con el BF V, se han lucido.


si no te lo pillas bien, un llorica menos en el battlefield, eso de que no se ven los enemigos le da un punto extra, así no esta el mapa lleno de doritos, respecto a las miras que quieres que sean, son miras de la segunda guerra, no esperes unas miras de ultima tecnología, y bueno creo que se te olvida también que es una put* alfa, no es el juego final ni una beta, es una alfa,

lwordl escribió:Esperemos que el juego mejore bastante de aquí a finales de año, ahora mismo esta bastante peor que bf1 y bf4


es una alfa, esperate a que saquen la beta, en septiembre
@woxter05 ¿Que le da un punto extra el que no se vean bien los enemigos porque no se diferencian con el entorno?... madre mia cuando las cabezas no rigen, tela.

Ya no hablo de "marcar" a los enemigos, hablo de VERLOS, que como tienen el mismo color, contraste... etc que TODO el resto del juego puedes tener a un enemigo delante tuya y no verlo hasta que no te dispare, y que gracias a ello el juego se ha convertido en un CAMPERFIELD, es lo que es.

Con respecto a las miras... pues lo mismo, vale de que sean de la segunda guerra mundial, pero hay que saber también de que esto es un juego no la vida real, y hay que adaptar ciertas cosas para que el juego sea divertido de jugar, lo mismo que non las armas, vamos, que también me dirás que es "logico" que un arma tenga 20 balas en su cargador cuando necesitas 5 o 6 para matar a alguien, eso tendría cierta logica en la vida real ya que a la que recibieses 1 impacto o dos... estarías muerto, cosa que no ocurre aquí al ser un videojuego, lo mismo que pasa con TODO el equipo que llevas a cuestas y las carreras que te puedes pegar y los muros de 2 metros de altura que puedes saltar sin problemas o que un enemigo te haya "matado" y venga el medico y con una jeringuilla te "resucite", pues lo mismo con las miras, igual que se han tomado ciertas libertades con algunas cosas (lo explicado del poder saltar un muro de 2 metros de alto con todo el equipo que llevas a cuestas o correr sin cansarte o resucitar a tu compañero con una jeringuilla...), lo mismo para las miras, vale que sean las de la epoca, pero coño, diseñalas para que se vea algo cuando apuntas a través de algunas de ellas, que parece que están hechas para que no veas donde apuntas.


Y ya por ultimo el tema "Doritos", ¿tu ves normal no poder "marcar" a nadie?, encima que casi no se ve al enemigo mezclado con el entorno... no puedes ni señalarlo, y así pasa, que esto se ha convertido en un CAMPERFIELD en lugar de un BATTLEFIELD y espero que en cuanto a ventas se peguen un hostión de cojones, a ver si aprenden a hacer las cosas bien de una vez por todas.
Yo voy a pillarlo de inicio, como buen seguidor del bf, yo lo que veo en los vídeos, me gusta.
Parallax Snake escribió:@woxter05 ¿Que le da un punto extra el que no se vean bien los enemigos porque no se diferencian con el entorno?... madre mia cuando las cabezas no rigen, tela.

Ya no hablo de "marcar" a los enemigos, hablo de VERLOS, que como tienen el mismo color, contraste... etc que TODO el resto del juego puedes tener a un enemigo delante tuya y no verlo hasta que no te dispare, y que gracias a ello el juego se ha convertido en un CAMPERFIELD, es lo que es.

Con respecto a las miras... pues lo mismo, vale de que sean de la segunda guerra mundial, pero hay que saber también de que esto es un juego no la vida real, y hay que adaptar ciertas cosas para que el juego sea divertido de jugar, lo mismo que non las armas, vamos, que también me dirás que es "logico" que un arma tenga 20 balas en su cargador cuando necesitas 5 o 6 para matar a alguien, eso tendría cierta logica en la vida real ya que a la que recibieses 1 impacto o dos... estarías muerto, cosa que no ocurre aquí al ser un videojuego, lo mismo que pasa con TODO el equipo que llevas a cuestas y las carreras que te puedes pegar y los muros de 2 metros de altura que puedes saltar sin problemas o que un enemigo te haya "matado" y venga el medico y con una jeringuilla te "resucite", pues lo mismo con las miras, igual que se han tomado ciertas libertades con algunas cosas (lo explicado del poder saltar un muro de 2 metros de alto con todo el equipo que llevas a cuestas o correr sin cansarte o resucitar a tu compañero con una jeringuilla...), lo mismo para las miras, vale que sean las de la epoca, pero coño, diseñalas para que se vea algo cuando apuntas a través de algunas de ellas, que parece que están hechas para que no veas donde apuntas.


Y ya por ultimo el tema "Doritos", ¿tu ves normal no poder "marcar" a nadie?, encima que casi no se ve al enemigo mezclado con el entorno... no puedes ni señalarlo, y así pasa, que esto se ha convertido en un CAMPERFIELD en lugar de un BATTLEFIELD y espero que en cuanto a ventas se peguen un hostión de cojones, a ver si aprenden a hacer las cosas bien de una vez por todas.



sabes lo que son trajes de camuflaje no? sirven para dificultar la visión del enemigo, respecto a las miras y armas lo quieren hacer lo mas semejante a lo que era, vale que no te canses que saltes un muro de dos metros etc, asiesq no pretendas que sea un reflejo fiel a la realidad, si no en el mapa de la alfa si te quedas tirando raíces te tendrías que morir del frió etc,

tema doritos, yo si que he podido marcar enemigos, tanto con la Q como la pistola de bengalas, vale que a lo mejor no sea el mejor mapa para probarlo, pero a mi cada vez me gusta mas, y si a los lloricas como tu, como he visto en tus post, no les gusta y no se lo compra mejor, asi no dan tanto por cul* y luego a los que de verdad nos gusta nos tienen que joder, porq a ellos no les gusta como mata un arma o tal, si no te gusta el juego, la solución es facil no lo compres, hay mas juegos.

si te gusta que sea lo mas real posible, vete al arma 3 o apúntate al ejercito y sera lo mas real que vivirás

anonymus escribió:Yo voy a pillarlo de inicio, como buen seguidor del bf, yo lo que veo en los vídeos, me gusta.


yo pille la edición deluxe jejeje, con el trailer y el gameplay que mostraron me vendieron el juego, y ya con la alfa también XD
@woxter05 Yo no quiero que sea lo mas real posible, solo quiero que sea divertido de jugar, está claro que o no me has leido o no te has enterado de lo que has leido porque yo en ningún momento he dicho que quiera un juego lo mas real posible.

Quejarse por algo que no me gusta, no es "llorar", no empecemos a tocar las narices, que el unico que parece que está dando por culo con sus comentarios eres tu al empezar con todo esto, ¿te gusta?... pues te lo compras, ¿no te gusta?, pues no lo compres, yo no voy a hacerlo, pero no me insultes porque veo cosas que no me agradan del juego, yo no lo hago contigo, asi es que tu no lo hagas conmigo, punto.
La verdad que el mapa de la beta no me gusta nada, me parece que hay demasiados camperos.

Respecto a la beta anterior no he notado cambios, a penas he jugado porque siendo el mismo mapa aburrido y casi todas las partidas que he jugando mi equipo no podía hacer nada, en seguida lo he quitado.
@Parallax Snake bueno bueno en el Bf1 también decias q era un mierdolo y cayó, venga anda q se q te lo vas a pillar jejeje
hugoboss69x escribió:@Parallax Snake bueno bueno en el Bf1 también decias q era un mierdolo y cayó, venga anda q se q te lo vas a pillar jejeje

La verdad es que esta vez estoy realmente barajando la posibilidad de no hacerlo, en serio, aunque haya pillado todos los BF desde el 1942 que lo pillé en xbox360... y siendo franco... creo que esta vez va a ser el primer BF que no vaya a pillar, y eso que en su día "piqué" hasta con Hardline.

Sin soltar brutalidades y viendolo seriamente te puedo decir las cosas que no me gustan y que no les veo sentido alguno.

1. El marcado de los enemigos, en mapas tan sumamente grandes como el que he probado con las Alfas creo que es imprescindible el marcado de enemigos, ya que sino estamos ante un "Camperfield" propiamente dicho, me he encontrado prácticamente a la totalidad de los jugadores campeando, escondidos en las sombras, o tirados en el suelo, o simplemente dentro de una casa con la espalda pegada a un rincón esperando a que pase el enemigo cerca para dispararle, muy lamentable, de verdad, sigo sin ver juego en equipo y ahora mas que en anteriores BF veo que hay mucha menos "estrategia" a la hora de afrontar un objetivo a tomar, no veo ni colaboración entre el equipo y mucho menos entre la propia patrulla.

Si juegas como Francotirador y pasas la mira por un enemigo si que sale el icono correspondiente, si haces eso mismo con cualquier otra clase... eso no ocurre salvo que estés cerca del enemigo, que encima el contraste de los soldados con respecto al entorno es nulo, TODO es del mismo contraste/color, y no es que se use un "camuflaje", es que no hay diferencias visuales entre los soldados y el entorno, y eso favorece muchísimo a jugar al escondite, no te pueden marcar, cuando disparas SOLO se ve en el minimapa durante ese tiempo, es decir, si disparas 1 tiro, solo dura visible en el minimapa lo que dura el sonido del disparo, no queda rastro visual de ninguna manera y desaparece de manera instantánea, encima hay muchísimos detalles sobre el terreno, escombros, maderas, arboles... la nieve cayendo y moviéndose por todos lados... y mil cosas mas, y eso no ayuda a ver mejor, personalmente me he llegado a quedar delante de un tanque y 4 soldados que venían directos hacia mi y yo simplemente de pie con la espalda pegada a un arbol, y han pasado todos y ninguno me ha visto, y te garantizo que tampoco es que yo estuviera totalmente tapado con el arbol, y como eso... muchas mas cosas, por eso es necesario el poder marcar al enemigo, no te puedes "fiar" de lo que ves, porque lo que ves, el 99% de todo lo que ves se confunde con el entorno.


2. Las armas, no se sabe ni cuantas armas serán, ni como serán, ni que personalización podrían llegar a tener, y desde luego esas miras de hierro... no ayudan nada, menos aun a la clase siempre marginada... apoyo, sus armas son de chiste total, creo que aciertas mas sin mirar por las miras que por ellas, vale que las miras sean como las que había en la 2ª Guerra Mundial, no diré que no, pero siempre pongo al mismo ejemplo, el COD World at War era en la 2ª Guerra Mundial también y se veía perfectamente cuando apuntabas con cualquier arma, eran utiles, aquí son un estorbo, no digo poner miras holográficas ni nada parecido obviamente, pero si que deberían de revisar como se ve cuando apuntas con ellas, son una castaña, de verdad, es mejor jugar de cadera que apuntando con esas miras de hierro que estorban muchísimo.


3.Los Instant-kills, mucho instant-kill he visto yo, demasiados, es muy cabreante ir con la salud al 100% y de buenas a primeras caer al suelo de 1 tiro que alguien te ha pegado con una ametralladora, solo notas 1 impacto y muerto, que encima vas tu con esa misma arma y necesitas cargadores enteros para matar a alguien pero tu mueres en cero coma, es frustrante, si, se que es una Alfa, pero como no se pongan manos a la obra desde ya... me veo el juego final con esos mismos problemas y luego ya lo irán arreglando con el tiempo, que siempre pasa igual.


Y por ultimo el tema "clases", sigue estando la clase Asalto la cual parece la clase "Mc Gyver" porque lleva de todo, lanzacohetes, dinamita, granadas... etc, parece que los de EA/DICE solo juegan con esa clase, y en el juego (en la Alfa al menos)... ¿cuantos van con esa clase?, al menos calculo yo que sobre el 75% de todos los que juegan, y luego esán los medicos que ni reviven ni nada que será un 20% mas o menos los que juegan con esa clase y con francotiradores del total, y lo que quede de jugadores... juegan de Apoyo, que apostaría a que como mucho habrá 1 Apoyo por cada 2 patrullas.... con lo que si quieres estar en igualdad de condiciones con el enemigo pues... te "obligan" a jugar con cualquier clase menos con Apoyo que parece que solo sirve para soltar munición y poco mas, una lastima.


Por todas estas cosas no me compraré el BF V, no me ha parecido divertido en ningún momento ninguna de las 2 Alfas que he probado, y dudo bastante que vayan a cambiar cosas de aquí a la Beta y luego de la Beta a la versión final, no se, no lo siento ni BF ni nada, al menos para mi es el peor BF al que he jugado justo por detrás de BF1 que es mas simple que el mecanismo de un chupete y en el que tampoco hay estrategia de ningún tipo y se parece mas a un COD con mapas grandes que a un BF como el BF3 o incluso BF4, que ya es decir.


Un saludo.
anonymus escribió:Yo voy a pillarlo de inicio, como buen seguidor del bf, yo lo que veo en los vídeos, me gusta.


El problema es que se huele el hostión en ventas a kilómetros, el battlefield 4 seguirá teniendo más jugadores que el 5 creo yo.
@Prototiper Yo estos días estoy volviendo a jugar, si es un fracaso como decís, seguramente el BF4 se llene de más peña todavía.
En Vandal hay una noticia que por lo visto las reservas no son las esperadas
hugoboss69x escribió:@Prototiper Yo estos días estoy volviendo a jugar, si es un fracaso como decís, seguramente el BF4 se llene de más peña todavía.


Yo desinstalé el BF4 porque el año pasado por estas fechas estaba vacío, no creo que sea dificil superarlo [qmparto]
@baronrojo2 es normal, este bf v está siendo el lanzamiento más desinflando de un juego de la saga desde que recuerde, y creo que llega a raíz del bajonazo tremendo que supuso el trailer revelación bizarro que se marcaron, mucha gente en ese momento dijo uff esto no lo quiero y ya ha dejado de seguir este título, el tráiler hizo muchísimo daño y no dejó nada claro que era bfv de forma real, una oportunidad que no hay que desperdiciar como hicieron.

y a esto sumarle, que de salida puede que tengamos una cantidad ridícula de contenido y obviamente eso tampoco invita a reservar.

en general, han plantado una desconfianza tremenda por esta entrega desde el minuto 1, y no están sabiendo cómo disiparla, y los gameplays que están enseñando son repetitivos y más de lo mismo todo el rato.

están haciéndolo mal, muy muy mal con el marketing de bfv, y siendo EA es raro que gastan dinerales en promocionar su juegos sean basuras o no lo sea, da como una amarga sensación a que ni ellos mismos tienen confianza en vender bfv.

lo vimos en el E3 una leve presentación secundaria, cuando antes organizaban eventos en directo post e3 invitando a famosos a jugar.

incluso con el hardline, que fué terminar el E3 y dijeron, beta ya mismo y esa misma noche la gente jugando a hardline en sus casas.

con este bfv es todo lo contrario a esa sensación de confianza que daban con los otros bfs.

todo mal.
@zeles por mi parte lo que más me afecta son los uniformes, he visto capturas por ejemplo del ejército alemán y ufff así como el de los ingleses
Ser ultrax escribió:
hugoboss69x escribió:@Prototiper Yo estos días estoy volviendo a jugar, si es un fracaso como decís, seguramente el BF4 se llene de más peña todavía.


Yo desinstalé el BF4 porque el año pasado por estas fechas estaba vacío, no creo que sea dificil superarlo [qmparto]


????
Ahora mismo hay mas de 7mil jugando a BF 4...
clockwok escribió:
Ser ultrax escribió:
hugoboss69x escribió:@Prototiper Yo estos días estoy volviendo a jugar, si es un fracaso como decís, seguramente el BF4 se llene de más peña todavía.


Yo desinstalé el BF4 porque el año pasado por estas fechas estaba vacío, no creo que sea dificil superarlo [qmparto]


????
Ahora mismo hay mas de 7mil jugando a BF 4...


WTF...pues me lo instalaré de nuevo, lo mismo era mi culpa y me salían servidores vacíos o casi vacíos por alguna cosa..........
Ser ultrax escribió:
WTF...pues me lo instalaré de nuevo, lo mismo era mi culpa y me salían servidores vacíos o casi vacíos por alguna cosa..........


Seguramente tenias algun filtro puesto o algo. [oki]
zeles escribió:@baronrojo2 es normal, este bf v está siendo el lanzamiento más desinflando de un juego de la saga desde que recuerde, y creo que llega a raíz del bajonazo tremendo que supuso el trailer revelación bizarro que se marcaron, mucha gente en ese momento dijo uff esto no lo quiero y ya ha dejado de seguir este título, el tráiler hizo muchísimo daño y no dejó nada claro que era bfv de forma real, una oportunidad que no hay que desperdiciar como hicieron.

y a esto sumarle, que de salida puede que tengamos una cantidad ridícula de contenido y obviamente eso tampoco invita a reservar.

en general, han plantado una desconfianza tremenda por esta entrega desde el minuto 1, y no están sabiendo cómo disiparla, y los gameplays que están enseñando son repetitivos y más de lo mismo todo el rato.

están haciéndolo mal, muy muy mal con el marketing de bfv, y siendo EA es raro que gastan dinerales en promocionar su juegos sean basuras o no lo sea, da como una amarga sensación a que ni ellos mismos tienen confianza en vender bfv.

lo vimos en el E3 una leve presentación secundaria, cuando antes organizaban eventos en directo post e3 invitando a famosos a jugar.

incluso con el hardline, que fué terminar el E3 y dijeron, beta ya mismo y esa misma noche la gente jugando a hardline en sus casas.

con este bfv es todo lo contrario a esa sensación de confianza que daban con los otros bfs.

todo mal.


Normal que no estén poniendo mucho empeño. Si con solo ver 10 minutos de gameplay ves que esto es como una expansión de BF1. Si hacer el juego anterior les costo pongamos unos 150 millones, este unos 30. Total solo es cambiar las skins, algunos edificios y dar un lavado a cuatro cosas. Ni se han dignado en cambiar la interfaz del juego y el HUD. Da la impresión que cuando estaban al 70% de terminar BF1 empezaron este con un copy paste de lo elaborado hasta el momento. A poco que vendan ya cubren el coste de producción.

Creo que han dado por muerta esta IP y a rascar lo que puedan.
Nuevo trailer: https://www.youtube.com/watch?v=e4_BXVlWKcU

Lo que se ve al final es algo del battle royale? Ese fuego cerrándose en plan zona de gas...
https://www.youtube.com/watch?v=-FEgeuGsmzQ

Ya esta el nuevo trailer.

Por lo que se ve al final del video habrá un modo tipo battle royale, o esa impresión me da a mi.
Es entrar en los hilos de BF y me entra la risa tonta.

Que si , mujeres , que si trajes , que si una v1.5 del BF1.

El juego luce espectacular y hay suficientes cambios como para apartarse de otras entregas , por fin resuelven el tema del spoteo , por fin la contingencia no te anula totalmente , las armas se sienten muy bien y el nivel de detalles y destrucción evoluciona de BF1.

Puede que aun tengamos dudas de como quieren ganar mas dinero sin el premium , pero la alpha y el nuevo vídeo a mi personalmente , me deja con muchas ganas de meterle muchas horas.
Pues yo dudo si pillarlo, y mis conocidos igual.

El BF1 a estas alturas era auto sold, este... Ya veremos.
Solo hay que ver el numero de paginas del hilo para saber cuando el juego es un fracaso... Comparad con otros BF y veréis de que hablo.
Lo que si tiene que pinta que el juego va a bajar rápido de precio, estoy por esperarme para enero/febrero para pillarlo por 20 euros.
Eddie11 escribió:Pues yo dudo si pillarlo, y mis conocidos igual.

El BF1 a estas alturas era auto sold, este... Ya veremos.


Si pero BF1 fue mucho hype y luego no era para tanto, puede que con este sea al revés.
Joder el nuevo trailer. Lo pones a 0.75x de velocidad y sigue siendo exageradamente rápido en muchos aspectos.
Yo ando esperando a la beta abierta (si la hay) para probar porque encima voy justo de PC y no se si tirara bien...
clockwok escribió:
Eddie11 escribió:Pues yo dudo si pillarlo, y mis conocidos igual.

El BF1 a estas alturas era auto sold, este... Ya veremos.


Si pero BF1 fue mucho hype y luego no era para tanto, puede que con este sea al revés.

Pues por eso mismo, muchas ganas, pero luego al mes ya estaba abandonado por nuestra parte


Y este si se pilla tiene la misma pinta, asi que...
...
Editado por metalgear. Razón: Falta de respeto
El trailer brutal, el juego luce increíble, no sé qué queréis algunos, el juego va a triunfar sino al tiempo...estos de EA no sacan mierdas en el Battlefield, a excepción del hardline...

Ansia viva tengo por hecharle el guante....y yo sin código de beta....
terriblePICHON escribió:El trailer brutal, el juego luce increíble, no sé qué queréis algunos, el juego va a triunfar sino al tiempo...estos de EA no sacan mierdas en el Battlefield, a excepción del hardline...

Ansia viva tengo por hecharle el guante....y yo sin código de beta....


Y por que Hardline no lo hicieron ellos.
Buenas....


Ando desconectado de este BTF.....Solo se que es basado en la segunda segunda 2GM.

Pero lo que me interesa saber es el tema premium. Es la misma politica que en el resto de BTFs?
Han metido a los alemanes de primeras o eso ya viene en dlc? [carcajad]

Tema armas y "mejoras", es como en los BTF anteriores al 1? o simplificado como en el 1?

Mas mapas que en el 1?

Gracias [beer]
El trailer de presentación le ha hecho daño al juego porque era una bazofia (el trailer), y esa losa le va a costar quitársela. Ahora bien, Battlefield 1 es el Battlefield más frenético, inmersivo y espectacular de toda la saga, que este sea una evolución del 1 es una muy buena noticia.

Lo que está claro es que no va a tener la misma inercia porque en el caso del 1 se aprovechó de 2 hechos, para mi, fundamentales:

1. La gente estaba hasta la polla de guerra moderna/futurista y reclamaba una vuelta a la 2ª Guerra Mundial (si hubiera hecho el V en lugar del 1 directamente yo creo que habría arrasado mucho más, ya que la 2ª Guerra Mundial es mucho más atractiva). Ahora ese apetito ya está algo saciado con el BF1 y el COD WW2.
2. Su trailer de presentación, que fue ESPECTACULAR (recuerdo la primera vez que se vió aparecer el tren o el zeppelin, brutal) y coincidió en el tiempo con la basura de trailer que sacaron del Infinite Warfare, que hasta un editor de DICE se descojonó porque parecía hecho por un niño de 15 años. Para que veáis la importancia de un trailer de presentación.

Estos dos puntos no se van a repetir con esta entrega y es normal que no se venda tanto de primeras, y más cuando siempre ponen beta abierta para probarlo gratis y es cuando mucha gente decide si comprar o no.
De todas formas que Battlefield a defraudado, si al final cuando salga será la hostia, si lo sabemos todos que no tiene rival, te mete en una inmersión como pocos juegos, el online va cojonudo, y los modos de juego igual.

Y encima con buenos gráficos, mapas grandes y un rendimiento sobresaliente...nos quitan los DLC y el premium encima... Que más queremos...
@everyone Chavales el tráiler de presentación del día de hoy fue la hostia, tenemos todos los dlc incluidos en la versión standard, el juego tiene muy buena pinta, aparte tenéis tmb el discord de Battlefield V España en la 1era pagina del hilo que es una burrada, solo lleva 15 días abierto y ya cuenta con 400 personas, podéis encontrar mucha peña con la que jugar, un saludo a todos. espero os ayude :cool:.
angelillo732 escribió:
terriblePICHON escribió:El trailer brutal, el juego luce increíble, no sé qué queréis algunos, el juego va a triunfar sino al tiempo...estos de EA no sacan mierdas en el Battlefield, a excepción del hardline...

Ansia viva tengo por hecharle el guante....y yo sin código de beta....


Y por que Hardline no lo hicieron ellos.

A mí el hardline me parece un juego cuanto menos infravalorado, no fue un mal juego y tenia muy buen rendimiento, sin lugar a duda, no gustó la temática, pero tampoco es que la gente le diera una oportunidad.


Un saludo
Parece el modo Battle Royale lo que se ve al final, vamos segurisimo.
@anonymus Yo personalmente si se la di, soy un fan de Battlefield desde el primero y bueno, el problema de Hardline es que me costaba la vida meterme en contexto, creo que no vale cualquier excusa para pegarse de tiros y la temática contextual es bastante importante el la saga, más de lo que pensaba.

Nunca me llegó a gustar demasiado y mira que lo intenté.
@anonymus
100 horas le metí, y lo deje porque no tenia jugadores ya, solo se jugaba el mapa ese de las casas, que por cierto me molaba que no veas....
terriblePICHON escribió:@anonymus
100 horas le metí, y lo deje porque no tenia jugadores ya, solo se jugaba el mapa ese de las casas, que por cierto me molaba que no veas....

Yo jugué hace un mes y le daba de continuo hasta el año pasado y no se la gente que habrá pero si te digo que gente no faltaba para jugar, era una partida detrás de otra. Eso si, duelo por equipos pero 32vs32 .
@Metalhead El puto tráiler de presentación con el q DiCE se follo al Infinite? WAPISIMO, Con lo cañonazos sonando a ritmo de la cancion del momento, popoopoopooooo!!!

Tengo muchísimas ganas de probar este BFV y q sea la droga máxima durante 6 meses.
Pues a mi el ultimo trailer me ha molado mil ratataaaa ratataaaa
hugoboss69x escribió:@Metalhead El puto tráiler de presentación con el q DiCE se follo al Infinite? WAPISIMO, Con lo cañonazos sonando a ritmo de la cancion del momento, popoopoopooooo!!!

Tengo muchísimas ganas de probar este BFV y q sea la droga máxima durante 6 meses.


Ese trailer fue una obra maestra: https://www.youtube.com/watch?v=4pY3hlQEOc0

Aunque al COD ya se lo folló con el de presentación que era al que me refería: https://www.youtube.com/watch?v=c7nRTF2SowQ

Imagínate eso en un Pearl Harbor o Día D, se cae internet literalmente.
Que os parece el último trailer? A mí realmente me deja muy frío. Esta claro que van a apostar todo por los "skins".

Y esto te jode la inmersión completa del juego en una 2gm. No tiene la menor rigurosidad histórica. Y además según leo, el único momento en el que sale un soldado como tal de la 2gm... lleva un casco británico de los paracaidistas con una thompson americana ¬_¬
A mí me a molado, no le veo nada raro, y los skins pues mientras no sean a lo black OPS 3 , no tiene porqué estar mal.

Que ganas ya, la beta al final el día 6 de septiembre...
terriblePICHON escribió:A mí me a molado, no le veo nada raro, y los skins pues mientras no sean a lo black OPS 3 , no tiene porqué estar mal.

Que ganas ya, la beta al final el día 6 de septiembre...

Mientras no haya gente de rosa o de dorado [carcajad] Ya no queda nahhh, la beta es abierta no?
hugoboss69x escribió:
terriblePICHON escribió:A mí me a molado, no le veo nada raro, y los skins pues mientras no sean a lo black OPS 3 , no tiene porqué estar mal.

Que ganas ya, la beta al final el día 6 de septiembre...

Mientras no haya gente de rosa o de dorado [carcajad] Ya no queda nahhh, la beta es abierta no?

Si, el 4 empieza para los del access y el 6 para el resto...esperemos que nos dejen un poco más del fin de srmana....
@terriblePICHON Y a los que dejan antes son a los del Origin Access Basic, q es el q tengo yo, o es con el premier?
sdsoldi escribió:Que os parece el último trailer? A mí realmente me deja muy frío. Esta claro que van a apostar todo por los "skins".

Y esto te jode la inmersión completa del juego en una 2gm. No tiene la menor rigurosidad histórica. Y además según leo, el único momento en el que sale un soldado como tal de la 2gm... lleva un casco británico de los paracaidistas con una thompson americana ¬_¬



Cada vez que veo algo nuevo del Sjwfield 5 me vengo arriba por que creo que es el nuevo borderlands. Luego veo la realidad y me pongo de mala ostia [mamaaaaa]
5276 respuestas