Battlefield 4 Naval Strike estará disponible el 25 de marzo

Electronic Arts y DICE han anunciado que Naval Strike, el tercer contenido descargable de Battlefield 4 estará disponible a partir del 25 de marzo para los usuarios Premium y a partir del 8 de abril para el resto de jugadores. Este contenido multijugador será el último que reciba Battlefield 4 de las manos de DICE Stockholm, ya que tanto Dragon’s Teeth como Final Stand están siendo desarrollados por la división de DICE en Los Angeles.


El objetivo que ha seguido dice a la hora de desarrollar Naval Strike ha sido el de expandir la guerra naval. Los cuatro nuevos mapas incluidos (Isla perdida, Ataque en Nansha, Rompeolas y Op. Mortero) están ambientados en el Mar del Sur de China y están pensados para un intensa acción naval entre muelles, pueblos pesqueros e islas rocosas. Todos los mapas se verán afectados por el sistema de Levolution, permitiendo por ejemplo cerrar esclusas para detener a los vehículos que quieran entrar en una base submarina o volar un avión estrellado para abrir una cobertura para la infantería.

Naval Strike también añadirá el nuevo modo Asalto al Portaaviones, un homenaje al modo de juego Titán de Battlefield 2142. En este modo el objetivo es destruir el portaaviones del rival antes de que él se infiltre en el tuyo y lo destruya. Existirán dos formas de destruir el portaaviones enemigo: controlando todo el mapa o asaltando el portaaviones con infantería. A los cuatro mapas y al nuevo modo se le añadirá el aerodeslizador o ACV, un vehículo de transporte muy rápido con asientos de conductor y pasajero capaz de viajar por tierra o agua.
Que se dejen de tantos DLC y que arreglen lo de que se borra la partida en modo solitario cada vez que actualizo el juego... cawento

Al menos en mi Xbox One.

Que estoy por venderlo y pillármelo en PS4, si no tiene el dichoso fallo este que lo desconozco (para un juego que me da por jugar en modo campaña y no sólo online, y ya he tenido que reiniciar la partida desde 0 como 4 veces y perder todos los puntos de control, y ya como que ni me atrevo a jugar... [uzi] y sin embargo el rango en el modo Online se mantiene ¬_¬ )
Pues menos mal que iban a aparcar el desarrollo de los DLC para centrarse en arreglar el juego. [+risas]
Estos tios son unos putos cracks haciendo trailers, ójala tuvieran el mismo talento para hacer y/o arreglar los desastres que hacen.

SuzuBandit, en ps4 también está ese bug del borrado de la campaña.

Saludos. ;)
Yo hasta que no corrijan ese error no voy a abrir el juego que aun lo tengo precintado en PS4 xD
yo me iba a coger la ps4 por este juego, y menos mal que fui listo y espere. Sino me hubiese jodido mucho.
Juego desinstalado de por vida. De mí no vuelve a ver un duro. ratataaaa

Además que un dlc con mapas de islas lo odio. islas, islas y más islas. Si no vas en lancha o en heli, te tiras nadando sin parar para que te mate una lancha. [jaja]
SuzuBandit escribió:Que se dejen de tantos DLC y que arreglen lo de que se borra la partida en modo solitario cada vez que actualizo el juego... cawento

Al menos en mi Xbox One.

Que estoy por venderlo y pillármelo en PS4, si no tiene el dichoso fallo este que lo desconozco (para un juego que me da por jugar en modo campaña y no sólo online, y ya he tenido que reiniciar la partida desde 0 como 4 veces y perder todos los puntos de control, y ya como que ni me atrevo a jugar... [uzi] y sin embargo el rango en el modo Online se mantiene ¬_¬ )


Ese error se encuentra en todas las versiones del juego, el rango es diferente porque se guarda en los servidores de EA, aunque al principio pasaba algo parecido que retrocedías varios niveles, pero se soluciono rápidamente.

El juego salio en estado alpha/beta a medio camino ni era una beta ni era el juego terminado, una vergüenza de esta gentuza de dice, pero bueno para echar alguna partida sin compromiso vale.

Que suerte no ser aficionado a los dlc lo que uno se ahorra con semejante mugre de compañías.
la verdad que aquí en esta pagina es puro quejarse de todo... para como estaba el juego en un inicio que ha cada rato me daba error en ps4 lo han arreglado bastante hasta el punto que juego con normalidad, supongo que por eso están sacando los DLC, de seguro que la mayoría de la gente jugo al principio y no lo hizo mas y esta criticando sin parar todas las noticias que sacan, HAY QUE INFORMARSE BIEN Y PROBAR ANTES DE CRITICAR QUE PARECIERA QUE ES LO ÚNICO QUE LES GUSTA HACER!
alemadrid escribió:la verdad que aquí en esta pagina es puro quejarse de todo... para como estaba el juego en un inicio que ha cada rato me daba error en ps4 lo han arreglado bastante hasta el punto que juego con normalidad, supongo que por eso están sacando los DLC, de seguro que la mayoría de la gente jugo al principio y no lo hizo mas y esta criticando sin parar todas las noticias que sacan, HAY QUE INFORMARSE BIEN Y PROBAR ANTES DE CRITICAR QUE PARECIERA QUE ES LO ÚNICO QUE LES GUSTA HACER!


Señores hasta este punto llega el conformismo, ¡ya se puede jugar con normalidad!, no me extraña que saquen los juegos en estado alpha, si total, en unos meses ya lo habrán arreglado "bastante"
emulation escribió:Yo hasta que no corrijan ese error no voy a abrir el juego que aun lo tengo precintado en PS4 xD


El dinero ya se lo has dado, ellos ya no pierden nada porque tú no desprecintes tu juego. Es como ponerse en huelga de hambre con un bocadillo de jamón en las manos [carcajad]

Vende el juego antes de desprecintarlo... aún pudes perder poco.
A mi me pasaba lo mismo con la campaña, Solucion?
Jugarte toda la campaña sin entrar online al juego, quiero decir q no juegues online y acabate la campaña y no se te borrara. Un saludo
alemadrid escribió:la verdad que aquí en esta pagina es puro quejarse de todo... para como estaba el juego en un inicio que ha cada rato me daba error en ps4 lo han arreglado bastante hasta el punto que juego con normalidad, supongo que por eso están sacando los DLC, de seguro que la mayoría de la gente jugo al principio y no lo hizo mas y esta criticando sin parar todas las noticias que sacan, HAY QUE INFORMARSE BIEN Y PROBAR ANTES DE CRITICAR QUE PARECIERA QUE ES LO ÚNICO QUE LES GUSTA HACER!



Es verdad tio que capullos somos......si ya se puede jugar.....ya para que quejarnos? si yo el dia que fui a la tienda y me dejé 45 pepinos y no pude jugar esa misma noche y en todo el mes pense lo mismo....nahh ya sacaran algo.....y el dia que lo sacaron dije buahh ya se puede jugar, y todo arreglado, claro, y asi nos luce el pelo, sacan el juego roto, sin poder jugar, tirandote de las partidas, y que???? si al cabo de...¿¿3 meses??? el juego va a ir bien, no?



Bueno ya vale de tonterias, de mi no van a ver un duro en DLC,S estos cabrones, ya pueden sacar la bibli en pasto, compré el juego muerto del hype y llevo bastantes horas (cuando me deja jugar,claro) pero yo pago 45€ y me molesto en ir a la tienda para que el juego que compro esté ACABADO Y FUNCIONANDO A LAS MIL MARAVILLAS,que para eso han puesto el juego en la calle y para eso he pagado, como EA me cae como el culo y me siento engañado, de mi no van a ver ni un duro más, asi de simple.
Gracias a todos por confirmar que en la PS4 también lo hace... (ni lo había mirado aún, pero pensaba que sólo pasaba en la One, lo de borrarse la partida en modo campaña cawento ) entonces tendré que hacer como dicen jugar sin cable de red, y joderme y no poder jugar Online hasta que me pase el modo campaña [uzi]

Vaya éxito, oiga.
alemadrid escribió:la verdad que aquí en esta pagina es puro quejarse de todo... para como estaba el juego en un inicio que ha cada rato me daba error en ps4 lo han arreglado bastante hasta el punto que juego con normalidad, supongo que por eso están sacando los DLC, de seguro que la mayoría de la gente jugo al principio y no lo hizo mas y esta criticando sin parar todas las noticias que sacan, HAY QUE INFORMARSE BIEN Y PROBAR ANTES DE CRITICAR QUE PARECIERA QUE ES LO ÚNICO QUE LES GUSTA HACER!
pero haber…. Yo si compro un producto es para que venga al 100% testeado y exijo que asi sea, si a ti te parece normal pagar 70€ y que el producto venga a medio hacer me parece magnifico, pero no pretendas que la gente no se queje, porque en vez de darle una dolucion al personal que ha sido timado se dedican a sacar dlcs para aun por encima hacer mas caja, para mi son unos autenticos hijos…… ..y tu un poco fanboy. Saludos
fijo ke se vuelve a joder el juego xD
en 360 se congela la consola en el online ,antes solo pasaba en amanecer y ahora ya no sabe uno cuando le va a tocar. Una cagada monumental este battelfield
Conmigo que no cuenten y menos con tanta historia de dlcs
Mira que tengo el Battlefield 4 y además compré también el Premium, y mira que el trailer es muy muy muy espectacular PERO creo que me va a resultar muy difícil desengancharme del TITANFALL para volver al Battlefield 4, de hecho creo que en 1 semana he jugado más al TITANFALL que en 2 meses al Battlefield 4.
Primero q arreglen todos los fallos q parece un beta y despues ya veremos.
Pero si hace poco salió el Second Asault, ojo oju ¬_¬ ¬_¬
Ya he perdido la cuenta. Cual es el número que hace este DLC?
De verdad que me da una pena terrible lo que ha pasado con este juego porque de no haber sido así ahora estaría todo emocionado con este DLC ya que da un juego impresionante y espectacular, pero claro al volver a la realidad te das cuenta que el juego sigue estando en pañales cual cagaos como un niño de 2 mess... Une pena de verdad.
Bueno, por una vez han sido sinceros y con el nombre del DLC ya desvelan lo que se van a encontrar los sufridos jugadores:

ANAL STRIKE

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Heavy Soul escribió:Pues menos mal que iban a aparcar el desarrollo de los DLC para centrarse en arreglar el juego. [+risas]


Si claro que lo van a hacer... para el juego en su version 5.
Pues a mi el juego me gusta y me está dando horas de juego así que bienvenido el DLC. Todo esto lo digo desde el respeto al resto de los que puedo entender sus quejas porque el juego al principio tenía bastantes fallos pero al final lo han ido dejando bastante bien para todo lo que mueve a la vez. Yo juego conquista siempre y me va bastante bien ya, y cuando le coges el truco al juego te acaba enganchando por todo lo que dan de si las partidas. Qué el juego tendría que haber salido bien desde el principio porque para eso lo pagamos ? por supuesto pero nunca es tarde para disfrutar de un juego y yo en diciembre le di poco pero desde mediados de enero le estoy echando muchas horas y para mi si que compensa pagar el dinero por disfrutar de un juego así desde enero hasta lo que tarden en sacar el siguiente porque todavía me quedan muchas horas de juego
Yo he tenido suerte,no he tenido problemas,nada más comprarlo me puse solo con la campaña,sin problemas de guardarlo,una vez finalizada me puse con el multijugador y ha dia de hoy,es el juego que más horas le echo
esperemos que este dlc esté a la altura porque de momento ni China Rising, ni Second asault me han merecido los 50€ de premium [fiu]
Heavy Soul escribió:Pues menos mal que iban a aparcar el desarrollo de los DLC para centrarse en arreglar el juego. [+risas]



Lo que pasa es que arreglar el juego no les reporta dinero,pero los pu.os DLC les da a ganar una pasta.
dunkam82 escribió:Mira que tengo el Battlefield 4 y además compré también el Premium, y mira que el trailer es muy muy muy espectacular PERO creo que me va a resultar muy difícil desengancharme del TITANFALL para volver al Battlefield 4, de hecho creo que en 1 semana he jugado más al TITANFALL que en 2 meses al Battlefield 4.



Eso es porque a titanfall puedes jugar y a battlefield NO.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Otro DLC sacacuartos.
pues ahora en mi pc me va de lujo, desde la ultima actualización. Deseando probar este ultimo dlc. Gracias que estan los dlc's sino el juego se volvería muy monótono y siempre tocaria jugar en la mismas maps.

Que algunos que dejen ya de quejase y que disfruten del juego. [poraki]

un saludo
A mi me daria vergüenza lo que esta pasando con los DLC´s. Supuestamente es un juego que sale cada 2 años y en ese periodo de 2 años van a ir saliendo 5 DLC´s y ya llevamos 3. ¿ Que para verano tendremos ya todos los DLC´s a la venta? Yo no me lo explico.
LINK_deku escribió:
alemadrid escribió:la verdad que aquí en esta pagina es puro quejarse de todo... para como estaba el juego en un inicio que ha cada rato me daba error en ps4 lo han arreglado bastante hasta el punto que juego con normalidad, supongo que por eso están sacando los DLC, de seguro que la mayoría de la gente jugo al principio y no lo hizo mas y esta criticando sin parar todas las noticias que sacan, HAY QUE INFORMARSE BIEN Y PROBAR ANTES DE CRITICAR QUE PARECIERA QUE ES LO ÚNICO QUE LES GUSTA HACER!



Es verdad tio que capullos somos......si ya se puede jugar.....ya para que quejarnos? si yo el dia que fui a la tienda y me dejé 45 pepinos y no pude jugar esa misma noche y en todo el mes pense lo mismo....nahh ya sacaran algo.....y el dia que lo sacaron dije buahh ya se puede jugar, y todo arreglado, claro, y asi nos luce el pelo, sacan el juego roto, sin poder jugar, tirandote de las partidas, y que???? si al cabo de...¿¿3 meses??? el juego va a ir bien, no?



Bueno ya vale de tonterias, de mi no van a ver un duro en DLC,S estos cabrones, ya pueden sacar la bibli en pasto, compré el juego muerto del hype y llevo bastantes horas (cuando me deja jugar,claro) pero yo pago 45€ y me molesto en ir a la tienda para que el juego que compro esté ACABADO Y FUNCIONANDO A LAS MIL MARAVILLAS,que para eso han puesto el juego en la calle y para eso he pagado, como EA me cae como el culo y me siento engañado, de mi no van a ver ni un duro más, asi de simple.




PUES INFÓRMATE ANTES DE COMPRARLO Y LISTO! NADIE TE OBLIGO! SOIS TODOS UNOS FALSOS QUEJÁNDOSE SIEMPRE QUE NO LES SACARAN MAS UN DURO Y HABLANDO MAL DE LAS COMPAÑÍAS Y LUEGO SALÍS CORRIENDO A COMPRAR EL JUEGO A LA PRIMERA! NO ME JODAS! PERO LO DE USTEDES ES QUEJARSE POR TODO Y YA! YO NO LO COMPRE DE SALIDA ESPERE QUE TUVIESE POR LO MENOS UNOS ARREGLOS Y LISTO! Y POR QUE LO HICE? PORQUE ME INFORME PRIMERO ANTES DE HACERLO! NO ES CONFORMISMO COMO DICE ALGÚN IDIOTA POR AQUÍ ES SABER HACER LAS COSAS Y UTILIZAR LA CABEZA!
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
nogaless escribió:A mi me daria vergüenza lo que esta pasando con los DLC´s. Supuestamente es un juego que sale cada 2 años y en ese periodo de 2 años van a ir saliendo 5 DLC´s y ya llevamos 3. ¿ Que para verano tendremos ya todos los DLC´s a la venta? Yo no me lo explico.


Ya te lo explico yo, mas pronto que tarde tendremos otro btf
A mi en pc me va perfecto y juego casi todos los dias.
alemadrid escribió:
LINK_deku escribió:
alemadrid escribió:la verdad que aquí en esta pagina es puro quejarse de todo... para como estaba el juego en un inicio que ha cada rato me daba error en ps4 lo han arreglado bastante hasta el punto que juego con normalidad, supongo que por eso están sacando los DLC, de seguro que la mayoría de la gente jugo al principio y no lo hizo mas y esta criticando sin parar todas las noticias que sacan, HAY QUE INFORMARSE BIEN Y PROBAR ANTES DE CRITICAR QUE PARECIERA QUE ES LO ÚNICO QUE LES GUSTA HACER!



Es verdad tio que capullos somos......si ya se puede jugar.....ya para que quejarnos? si yo el dia que fui a la tienda y me dejé 45 pepinos y no pude jugar esa misma noche y en todo el mes pense lo mismo....nahh ya sacaran algo.....y el dia que lo sacaron dije buahh ya se puede jugar, y todo arreglado, claro, y asi nos luce el pelo, sacan el juego roto, sin poder jugar, tirandote de las partidas, y que???? si al cabo de...¿¿3 meses??? el juego va a ir bien, no?



Bueno ya vale de tonterias, de mi no van a ver un duro en DLC,S estos cabrones, ya pueden sacar la bibli en pasto, compré el juego muerto del hype y llevo bastantes horas (cuando me deja jugar,claro) pero yo pago 45€ y me molesto en ir a la tienda para que el juego que compro esté ACABADO Y FUNCIONANDO A LAS MIL MARAVILLAS,que para eso han puesto el juego en la calle y para eso he pagado, como EA me cae como el culo y me siento engañado, de mi no van a ver ni un duro más, asi de simple.




PUES INFÓRMATE ANTES DE COMPRARLO Y LISTO! NADIE TE OBLIGO! SOIS TODOS UNOS FALSOS QUEJÁNDOSE SIEMPRE QUE NO LES SACARAN MAS UN DURO Y HABLANDO MAL DE LAS COMPAÑÍAS Y LUEGO SALÍS CORRIENDO A COMPRAR EL JUEGO A LA PRIMERA! NO ME JODAS! PERO LO DE USTEDES ES QUEJARSE POR TODO Y YA! YO NO LO COMPRE DE SALIDA ESPERE QUE TUVIESE POR LO MENOS UNOS ARREGLOS Y LISTO! Y POR QUE LO HICE? PORQUE ME INFORME PRIMERO ANTES DE HACERLO! NO ES CONFORMISMO COMO DICE ALGÚN IDIOTA POR AQUÍ ES SABER HACER LAS COSAS Y UTILIZAR LA CABEZA!

Calma amigo, no se me sulfure por favor [fumando]
tres DLC's y el juego aun no va fluido del todo en PS4.. en fin..
37 respuestas