Battlefield 1

@sven_h si si así lo tenemos para poder compartir los juegos pero no se por qué no le deja usar el premium pass [mamaaaaa] si alguien mas tiene alguna idea :-?

gracias por la ayuda!
rap4ever escribió:@sven_h si si así lo tenemos para poder compartir los juegos pero no se por qué no le deja usar el premium pass [mamaaaaa] si alguien mas tiene alguna idea :-?

gracias por la ayuda!



Una cosa tonta, se ha metido en biblioteca en su consola y se ha instalado el premium pass, es fácil si tiene un símbolo como de una flecha hacia abajo es que no lo tiene instalado en su consola.
A riesgo de equivocarme , el ser premium no se puede compartir, mapas anticipados, bonus, etc... solo los dlc. En este caso solo el frances porque el ruso aun no esta disponible para bajar.


Por cierto, me sobran 300 bonos, algo que se me olvide de desbloquear? Via app esta todo creo
deifmeister escribió:A riesgo de equivocarme , el ser premium no se puede compartir, mapas anticipados, bonus, etc... solo los dlc. En este caso solo el frances porque el ruso aun no esta disponible para bajar.


Por cierto, me sobran 300 bonos, algo que se me olvide de desbloquear? Via app esta todo creo


El premium se puede compartir todo yo lo tengo compartido con un colega y 0 problemas.
deifmeister escribió:@amane_kurosaki
Las cajas también?


Si te refieres a las que se pueden comprar por 2€ no solo en la cuenta donde se compra.
@amane_kurosaki

No, las tochas que te dan gratis cada mes por ser premium
Saludos, se sabe si el competitivo será un DLC o será un modo de juego gratis?
rap4ever escribió:@sven_h si si así lo tenemos para poder compartir los juegos pero no se por qué no le deja usar el premium pass [mamaaaaa] si alguien mas tiene alguna idea :-?

gracias por la ayuda!


Yo lo tengo con un colega también. Si tu cuenta está como principal en su PS4, funciona si o si.

Para BF1 si no me equivoco tiene que descargar el premium pass desde tu cuenta y después cuando él entre en BF1 desde su cuenta le sale una notificación de activarlo o algo así. Mi colega lo hizo hace tiempo, no recuerdo muy bien.
Joder, me parece prácticamente imposible lo de derribar aviones con ametralladoras.

Les disparas y se van, o si se quedan por la zona llamas la atención de los enemigos y van a por ti como locos.

Alguien ha probado la parabellum contra aviones?
En la descripción dice que se usaba para derribar/atacar aviones (supongo que no tendrá efecto en el juego, pero si te lo especifican puede ser que haga más daño) (?)

Ni idea.
deifmeister escribió:@amane_kurosaki

No, las tochas que te dan gratis cada mes por ser premium


Esas si te las dan también ya te digo que todo lo que entre en el premium se comparte.
Pesforever está baneado por "troll"
Mondragón ataque, un arma normalita y de las no consideradas OP con la que reviento a todo el mundo a corta-media distancia. Para mi estilo de juego y disparo en estático, la mejor sin duda.

Los pros no necesitamos la mejor arma para reventar nazis (o aliados, según cuadre [carcajad] )!!!! Para los mancos la federov!!!
Algún consejo para matar con bombas de alta potencia?

Antes con 2 ok, pero desde que solo hay una...aparte si das de lleno quitas 72, número insuficiente para que otro aliado al matarlo te de la baja.

O lo pillas muy tocado o nada.

Modos? Mapas? Lugares?
@Nesku

pffff, yo llevo 3/15... y si, es jodido a no ser que este tocado de vida.

Mapas asi... "C" en Salon del baile, Amiens en los dos edificios en paralelo a las vias del tren, tipicos molinos donde se meten los francotiradores o piensa zonas donde suele haber intercambio de tiros y a que sitio se podria meter uno a resguardarse...
deifmeister escribió:@Nesku

pffff, yo llevo 3/15... y si, es jodido a no ser que este tocado de vida.

Mapas asi... "C" en Salon del baile, Amiens en los dos edificios en paralelo a las vias del tren, tipicos molinos donde se meten los francotiradores o piensa zonas donde suele haber intercambio de tiros y a que sitio se podria meter uno a resguardarse...


Fuerte de Vaux es otra opción muy buena, si tenéis el DLC claro o premium.
EDITO

Ayer conseguí las 10 bajas que me quedaban con bombas trampa.

A mi parecer hay dos opciones "sencillas" para ello.

En Fuerte de Vaux, cuando hay aglutinación de enemigos en una puerta, lanzado las dos bengalas (para cegar), te pones la mascara de gas y le das al botón de desplegar a la bomba antes de entrar (para ir ya preparado)

Corres hacia dentro (donde están todos los enemigos) como un loco y la pones en el primer sitio donde haya dos o más.

Mueres si, pero con suerte al estar casi todos tocados por la lluvia de bombas alguno te llevas (así me cargué yo a bastantes).

La segunda opción es en Amiens.

Ves que el enemigo toma una bandera.
Vas hacia allí aunque sea tu solo y te pones en el marco de una puerta.
Colocas la bomba en el marco y te vas un poco hacia atrás.
Les disparas con la pistola, sin matarle para que estén tocados y se coman la bomba.
Entonces cuando te empiecen a disparar te vas por otro sitio pero que te vean que te vas, para que piensen en seguirte y vayan por la puerta y PAM.
dos enemigos tocados vs bomba.

Así me cargué a dos a la vez con una bomba ayer en Amiens.

Suerte!
Battlefield 1 Cambios en mas armas, ADAD SPAM y Nueva Funcion en el Mapa

https://www.youtube.com/watch?v=WBYaf_wpFRI
Ayer por la noche (22.30 España) me puse a jugar con 5 amigos y no me conectaba con los servidores de EA. Estaba en el menú inicial, le daba a cuadrado y me decía que no me podía conectar. Mis amigos estaban jugando.
Justo esa misma tarde había jugado sin problemas. Tengo fibra y la consola conectada por cable.

¿Es normal que pasen estas cosas? ¿Alguna recomendación cuando pase esto?
El juego va raro raro raro..

Muchos problemas al unirte a partidas con tu grupo. Funciona básicamente cuando quiere. Muchos bugs de salir con el caballo con apoyo o de tanque con asalto (por poner ejemplos). Muñecos bugueados al ser curados. Un sin fin de cosas en general

Entiendo que todas estas cosas pasaban también antes pero últimamente nos quejamos con mucha más frecuencia de todas estas cosas.

Ah, y la más importante: en mi opinión han tenido que tocar/estropear algo de la optimización del juego. El bajón de FPS siempre ha pasado en situaciones concretas, mapas concretos, etc. A día de hoy, a la mínima que hay un poco de lío el juego se vuelve casi injugable. Nos quejamos muchísimos del tema del bajón.Una pena.
Cuánto retrasado hay jugando a este videojuego. Lo que más me molesta es ver como cada año se casualiza aún más la saga y se permite que haya gente haciendo el canelo por el mapa como si esto fuera un COD.
Hay algún grupo por aquí que jugueis habitualmente ?
Dadydadielo92 escribió:Ayer por la noche (22.30 España) me puse a jugar con 5 amigos y no me conectaba con los servidores de EA. Estaba en el menú inicial, le daba a cuadrado y me decía que no me podía conectar. Mis amigos estaban jugando.
Justo esa misma tarde había jugado sin problemas. Tengo fibra y la consola conectada por cable.

¿Es normal que pasen estas cosas? ¿Alguna recomendación cuando pase esto?


A mi tambien me pasó pero me puse a jugar en el CTE y todo bien.
Qué les pasa con los Battlepacks?

Está para comprar la m1911 con un camuflaje precioso pero solo se puede conseguir con fragmentos, y cuesta 10.000!!

En serio? Quien coño tiene 10.000 fragmentos? (aparte de los que nunca han comprado battlepacks con ellos y los que se dejan dinero).

Me parece una burrada.
Buenas! Han habilitado las 'pruebas premium' y quien no tiene el premium puede jugar a los mapas de los dlc

Pues me encontraba yo jugando con los franceses, todo de puta madre, y de repente zasca! desconectado del servidor... Bueno no pasa nada... Me meto en otra partida... Me meto en operaciones de nuevo, entra, se pone a cargar y... Tachan! Este contenido es premium, comprar! Pero que cojones pasa, me han puesto de mala ostia joder. Os pasa a vosotros? Joder esto que es algun nuevo tipo de marketing 'agresivo'? Anda y que les f****n
@starkyjach asi es va como el culo,me a desconectado 5 o 6 veces del servidor,al final he podido jugar unas 2 partidas de milagro,supongo que habra mucha gente probandolo o no se.
Haber si mas adelanta va mejor la cosa porque telita.
@jonafri ya ves pero de puto culo, para hacer este trozo de mierda que no hagan nada porque creo que no les hace mucho bien.

Despues de muchos intentos me ha metido en una partida, pues bien, no he podido terminarla, desconectado del servidor cuando estaba a puntito de acabar. BRAVO!
Oferton en la store, Battlefield 1 Revolution por 35€.
alucardd escribió:Oferton en la store, Battlefield 1 Revolution por 35€.

Y el premium pass por 30€. Terminará por caer, pero igual me espero que lo pongan a 20€ visto el precio del Revolution [+risas]
alucardd escribió:Oferton en la store, Battlefield 1 Revolution por 35€.

Bueno, pues ha llegado el momento de cambiar mi disco por la versión digital y ya de paso llevarme el Premium. No está mal. [360º]
Alguno ha recibido la chapa que supuestamente daban ayer por conectarte del battlefest?
Hola, seguro que ya se ha preguntado pero no lo veo ¿merece la pena el premium pass por 30 €? ¿se esperan más expansiones?

Gracias...
Tombi88 escribió:Alguno ha recibido la chapa que supuestamente daban ayer por conectarte del battlefest?


No, aparte hoy en teoría dan 500 fragmentos y ni rastro de ellos (no se si es al jugar la primera partida o que)
alucardd escribió:Oferton en la store, Battlefield 1 Revolution por 35€.


De esto se sabe hasta cuando es la oferta?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues otro comprado por aquí ;) que ayer vendí la One con los juegos y en PS4 no lo tenía. Eso sí, que aporta el Premium Pass que no esté incluido en la Revolution?
starkyjach escribió:
alucardd escribió:Oferton en la store, Battlefield 1 Revolution por 35€.


De esto se sabe hasta cuando es la oferta?


Hasta el 5/10/2017

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... FIELD01REV
alguno de los contenidos añade mas contenido de campaña ?
Tukaram escribió:alguno de los contenidos añade mas contenido de campaña ?


No
Los que tenéis auriculares 7.1, ¿qué modo de sonido ponéis, estéreo, soundround, bélico?. No sé si el modo soundround se va como a solapar con el 7.1 de por sí de los cascos.

Tengo los platinum, por si alguno tiene los mismos.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de instalar el juego y al intentar jugar Conquista me sale todo el rato @DESCCINECTADO DEL SERVIDOR"... Alguna idea? En la One me iba finísimo...
Nesku escribió:
Tukaram escribió:alguno de los contenidos añade mas contenido de campaña ?


No



Un buen pastizal que me ahorro pues
Servers down otra vez, alguno puede jugar?

No me conecta.
Nesku escribió:Servers down otra vez, alguno puede jugar?

No me conecta.

Si,a mi tampoco me conecta
demonlsdv escribió:
Nesku escribió:Servers down otra vez, alguno puede jugar?

No me conecta.

Si,a mi tampoco me conecta


Ahora ya puedo jugar, pero he estado casi 15 min sin poder entrar.

Por cierto, os fan los fragmentos? Porque a mi ni rastro.
@Nesku a mi si me han dado los fragmentos.Y tanto ayer como hoy va mal el juego continuamente te has desconectado del servidor i si entras en partida un lag impresionante.
Y eso que luego pone 46 de ping,jajajjajaj me parece a mi que se inventan el ping o algo.
Otro que se apunta a esto... La oferta está bien :)
Hola me encanta este juego pero pasa algo y es que soy muy malo algun consejo para mejorar?
@kazinski consejo como tal no se que deberia de decirte porque al fin y al cabo echarle horas al juego para coger habilidad,saberte los mapas etc

Lo que si te recomiendo es que empiezes jugando tct por equipos,un modo mas clasico de conseguir bajas en mapas reducidos,asi no te abrumaras tanto jugando contra 32 en conquista,el frente etc

Y practiques ahi tu punteria,habilidad
Dicen que hoy van a sacar un parche para arreglar el Lag en los servidores, veremos.

Es que ayer....un lag bestial, dificultad para entrar al juego online....menudo Battlefest se están marcando.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Dónde se puede ver que hay que hacer para desbloquear las armas de los DLCs? Es que me sale "Completa esta misión de arma para desbloquear el arma" pero no me sale que tengo que hacer...
No suelo jugar mucho, pero hoy he hecho una de mis mejores partidas, esperaba llegar al final para ver mis puntuaciones y se ha puesto a descargar el parche 1.14 xdd

Que putada, para una vez que juego :'( y soy muy manco joder, tardo dos días en apuntar a algo y como se esté moviendo pues ya ni de coña le doy xD
@TIGA desde personalizacion de soldado en el menu del juego parece estar bugueado porque no sale...desde la partida lo podras ver
14374 respuestas