Battlefield 1

John_Dilinger escribió:@xXmalakaXx La actualización trae un nuevo mapa,tres nuevas chapas y creo que algún balanceo de armas.


Las chapas del esqueleto tocando la trompeta y demas? xD

Descargando... 4 gigas y pico
deifmeister escribió:
John_Dilinger escribió:@xXmalakaXx La actualización trae un nuevo mapa,tres nuevas chapas y creo que algún balanceo de armas.


Las chapas del esqueleto tocando la trompeta y demas? xD

Descargando... 4 gigas y pico


La verdad es que va un poco lenta...
Javis71 escribió:
deifmeister escribió:
John_Dilinger escribió:@xXmalakaXx La actualización trae un nuevo mapa,tres nuevas chapas y creo que algún balanceo de armas.


Las chapas del esqueleto tocando la trompeta y demas? xD

Descargando... 4 gigas y pico


La verdad es que va un poco lenta...


en 15 mins me la ha descargado pero oh! sorpresa, soy nivel1 jajaja
A mi me han saltado 10,8 gigas.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Y el nuevo mapa que?
John_Dilinger escribió:Y el nuevo mapa que?


Toma de Tahure? Esta activo y jugable.
John_Dilinger escribió:Y el nuevo mapa que?


Amiens nocturno, mapa tirando a cuadrado con una base central que es una plaza con fuente en el centro.

No he terminado la partida porque ha sido una prueba rapida
deifmeister escribió:
Javis71 escribió:
deifmeister escribió:
Las chapas del esqueleto tocando la trompeta y demas? xD

Descargando... 4 gigas y pico


La verdad es que va un poco lenta...


en 15 mins me la ha descargado pero oh! sorpresa, soy nivel1 jajaja


Jejeje, al final 5-6 minutos. Al nuevo mapa solo he jugado una a conquista, la primera impresion muy buena
Hola,

Una pregunta rápida que me he reenganchado al juego después de meses sin tocarlo....

Lo del Premium Frineds como funciona??
Ayer me intentaba unir a la partida de un amigo que estaba jugando en un mapa del DLC francés y no me dejaba, me decía que necesitaba el premium pass para poder unirme [enfa]

Como funciona realmente este tema??

Thanks!
Pobeng75 escribió:Hola,

Una pregunta rápida que me he reenganchado al juego después de meses sin tocarlo....

Lo del Premium Frineds como funciona??
Ayer me intentaba unir a la partida de un amigo que estaba jugando en un mapa del DLC francés y no me dejaba, me decía que necesitaba el premium pass para poder unirme [enfa]

Como funciona realmente este tema??

Thanks!


El premium friends te da acceso a todo el contenido premium, siempre y cuando el líder del grupo sea premium. Tiene pegas como que toda la experiencia que ganas no se te acumula hasta que te compras el premium. Ni idea de si a día de hoy está activo, no recuerdo.

No te funcionó porque :

- Premium friends a día de hoy no está activo.
- Tu amigo no era el líder del grupo y el que sí era líder no era amigo tuyo en PSN (ésto último a confirmar por algún compañero de por aquí :))
AndresDriu escribió:
Pobeng75 escribió:Hola,

Una pregunta rápida que me he reenganchado al juego después de meses sin tocarlo....

Lo del Premium Frineds como funciona??
Ayer me intentaba unir a la partida de un amigo que estaba jugando en un mapa del DLC francés y no me dejaba, me decía que necesitaba el premium pass para poder unirme [enfa]

Como funciona realmente este tema??

Thanks!


El premium friends te da acceso a todo el contenido premium, siempre y cuando el líder del grupo sea premium. Tiene pegas como que toda la experiencia que ganas no se te acumula hasta que te compras el premium. Ni idea de si a día de hoy está activo, no recuerdo.

No te funcionó porque :

- Premium friends a día de hoy no está activo.
- Tu amigo no era el líder del grupo y el que sí era líder no era amigo tuyo en PSN (ésto último a confirmar por algún compañero de por aquí :))


Gracias por la respuesta pero a mi si me pone que el Premium Frineds está activo, en amarillo, no tengo un pantallazo para enseñártelo porque no estoy en casa pero juraría que SÍ está activo....

Que es lo de líder de grupo?? ahí me pierdo...
Pobeng75 escribió:Gracias por la respuesta pero a mi si me pone que el Premium Frineds está activo, en amarillo, no tengo un pantallazo para enseñártelo porque no estoy en casa pero juraría que SÍ está activo....

Que es lo de líder de grupo?? ahí me pierdo...



Dile a tu compi que cree él el grupo y que te invite, a ver si así os funciona...
Pobeng75 escribió:
AndresDriu escribió:
Pobeng75 escribió:Hola,

Una pregunta rápida que me he reenganchado al juego después de meses sin tocarlo....

Lo del Premium Frineds como funciona??
Ayer me intentaba unir a la partida de un amigo que estaba jugando en un mapa del DLC francés y no me dejaba, me decía que necesitaba el premium pass para poder unirme [enfa]

Como funciona realmente este tema??

Thanks!


El premium friends te da acceso a todo el contenido premium, siempre y cuando el líder del grupo sea premium. Tiene pegas como que toda la experiencia que ganas no se te acumula hasta que te compras el premium. Ni idea de si a día de hoy está activo, no recuerdo.

No te funcionó porque :

- Premium friends a día de hoy no está activo.
- Tu amigo no era el líder del grupo y el que sí era líder no era amigo tuyo en PSN (ésto último a confirmar por algún compañero de por aquí :))


Gracias por la respuesta pero a mi si me pone que el Premium Frineds está activo, en amarillo, no tengo un pantallazo para enseñártelo porque no estoy en casa pero juraría que SÍ está activo....

Que es lo de líder de grupo?? ahí me pierdo...


El líder del grupo es el que aparece con la estrellita en la parte grupo (R2 en la interfaz principal de juego). Quizás es como dice @chemitaonline , más bien tiene que invitarte él en lugar de tú unirte a su partida.
Faneka escribió:A ver si aquí aclara algo Premium Friends


Vale,

Gracias a todos. Creo que ya lo tengo claro [oki]
Si no me equivoco el que tiene el premium tiene que crear un grupo de voz y todos los que estén en el mismo grupo pueden acceder al premium
No soy premiun y acabo de jugar una partida con los mapas del primer dlc. Eso como puede ser? Es algo temporal? Pensaba descargarme el dlc pero si puedo jugar sin descargarlo eso que me ahorro. Y si no me cuentan los puntos de exp me da lo mismo. Si esto va a ser para siempre de p... madre! Ole por Dice!!!
Lástima que no me diera cuenta de eso antes...
Greensmoke escribió:No soy premiun y acabo de jugar una partida con los mapas del primer dlc. Eso como puede ser? Es algo temporal? Pensaba descargarme el dlc pero si puedo jugar sin descargarlo eso que me ahorro. Y si no me cuentan los puntos de exp me da lo mismo. Si esto va a ser para siempre de p... madre! Ole por Dice!!!
Lástima que no me diera cuenta de eso antes...

Han activado una prueba del Premium durante 7 días.
Hola de nuevo.

Ya pillé la PS4 Pro y el battlefield ultimate edition. Ahora está bajandose en modo suspensión para que vaya más rápido. Tengo 300mb pero el ritmo de bajada era de 1mb/sg y leí que si lo ponias en suspensión la consola, bajaría más. A veces le daba por ir más rápido y luego se estancaba.

En las pruebas de bajada, me decía que tenía 20/3 mb de bajada/subida, luego repetía el test y me daba 200/4 y otras veces 80/3 .... no entiendo mucho el por qué varía tanto y por qué va tan lento si tienes la consola encendida.

Tengo nat 2 con DMZ activado igual que hago con todas las consolas.

¿Puede que sea porque todo el mundo está descargando el juego?

Nos vemos en el campo de batalla [beer]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
descoat escribió:Hola de nuevo.

Ya pillé la PS4 Pro y el battlefield ultimate edition. Ahora está bajandose en modo suspensión para que vaya más rápido. Tengo 300mb pero el ritmo de bajada era de 1mb/sg y leí que si lo ponias en suspensión la consola, bajaría más. A veces le daba por ir más rápido y luego se estancaba.

En las pruebas de bajada, me decía que tenía 20/3 mb de bajada/subida, luego repetía el test y me daba 200/4 y otras veces 80/3 .... no entiendo mucho el por qué varía tanto y por qué va tan lento si tienes la consola encendida.

Tengo nat 2 con DMZ activado igual que hago con todas las consolas.

¿Puede que sea porque todo el mundo está descargando el juego?

Nos vemos en el campo de batalla [beer]



Puede ser compañero que los servidores esten colapsados por las descargas del dlc,en modo suspensión es como dices las descargas son más rápidas.
El mapa nuevo que tal está? yo no creo ke lo pueda probar hasta mañana, pero me molaba unas primeras impresiones vuestras... Un saludo:)
@danib_madrid Ok. Pues a darle caña esta semana. Gracias compi [beer]
ekikomori escribió:El mapa nuevo que tal está? yo no creo ke lo pueda probar hasta mañana, pero me molaba unas primeras impresiones vuestras... Un saludo:)


Oscuro y caótico igual que con Nivelle, pero claro,esas impresiones las tenia en mi primera partida en Nivelle, solo he jugado una a Tahure, pero luego fui conociendolo
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
ekikomori escribió:El mapa nuevo que tal está? yo no creo ke lo pueda probar hasta mañana, pero me molaba unas primeras impresiones vuestras... Un saludo:)



El mapa en la línea de DICE,bueno para cualquier clase,los que jueguen con clase explorador tienen varios edificios destruidos donde tienen tiros limpios,callejones para asalto y apoyo,la plaza central es muy bonita,la noche y esos copos de nieve que caen,brutal.
Pinta guay entonces, el último mapa me gustó bastante, le tengo muchas ganas a los de Rusia pero para esos aún queda bastante... gracias por vuestras impresiones un saludo :)
descoat escribió:"...En las pruebas de bajada, me decía que tenía 20/3 mb de bajada/subida, luego repetía el test y me daba 200/4 y otras veces 80/3



Ni puñetero caso a los test de velocidad de la ps4... Si de manera puntual te va despacio la descarga, puede ser por lo que te comentan de saturación de los servidores...Yo también tengo 300/300 y la actualización bajó en nada...Yo en mi caso, como el router de Jazztel que tengo es una birria, me va todo mejor abriendo los puertos de manera manual, en vez de con el DMZ...Ver para creer, jejeje...

Respecto al mapa nuevo, lo poco que he jugado me encanta...Zonas ratoneras con callejones, trincheras...Zonas de edificios, zonas más abiertas...Y una ambientación muy lograda...
chemitaonline escribió:
descoat escribió:"...En las pruebas de bajada, me decía que tenía 20/3 mb de bajada/subida, luego repetía el test y me daba 200/4 y otras veces 80/3



Ni puñetero caso a los test de velocidad de la ps4... Si de manera puntual te va despacio la descarga, puede ser por lo que te comentan de saturación de los servidores...Yo también tengo 300/300 y la actualización bajó en nada...Yo en mi caso, como el router de Jazztel que tengo es una birria, me va todo mejor abriendo los puertos de manera manual, en vez de con el DMZ...Ver para creer, jejeje...

Respecto al mapa nuevo, lo poco que he jugado me encanta...Zonas ratoneras con callejones, trincheras...Zonas de edificios, zonas más abiertas...Y una ambientación muy lograda...


Muchísimas gracias por los consejos. Así da gusto esta comunidad de PS4 [plas] [beer] [tadoramo]
Lo que me he fijado es que mi ping es superior al que tengo normalmente en Xbox One. Unos 25 milisegundos más de media y se nota..

Por cierto, ya soy rango 4 en PS4 [qmparto]
Ahora me toca ver para qué sirve esa pantalla que está encima de los sticks, porque en la ps3 eso no estaba en los Dual shock 3.
La oferta que hay ahora está bien? Es necesario los dlcs para jugar ?

Thanks!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
korrea escribió:La oferta que hay ahora está bien? Es necesario los dlcs para jugar ?

Thanks!


No son necesarios pero ahora puedes jugar a los contenidos Premium uniendote a la partida de un colega que sea líder de una patrulla y tenga el Premium,si el juego te acaba enganchando acabarás por adquirir el Premium con el tiempo,todos los mapas son contenido de calidad aparte del Ejército francés y el ruso que llega en septiembre.
chemitaonline escribió:
descoat escribió:"...En las pruebas de bajada, me decía que tenía 20/3 mb de bajada/subida, luego repetía el test y me daba 200/4 y otras veces 80/3



Ni puñetero caso a los test de velocidad de la ps4... Si de manera puntual te va despacio la descarga, puede ser por lo que te comentan de saturación de los servidores...Yo también tengo 300/300 y la actualización bajó en nada...Yo en mi caso, como el router de Jazztel que tengo es una birria, me va todo mejor abriendo los puertos de manera manual, en vez de con el DMZ...Ver para creer, jejeje...

Respecto al mapa nuevo, lo poco que he jugado me encanta...Zonas ratoneras con callejones, trincheras...Zonas de edificios, zonas más abiertas...Y una ambientación muy lograda...

Compi estoy en tu misma situación, que puertos hay que abrir?? Esos puertos son sólo para BT1 o en general para el online de ps4?
dany_gury escribió:Compi estoy en tu misma situación, que puertos hay que abrir?? Esos puertos son sólo para BT1 o en general para el online de ps4?


Aquí te dejo la lista que confeccionó EA:


https://help.ea.com/es-es/help/faq/open ... on-issues/


Los de ps4 y xbox one son los puertos para la consola. Probaré hoy si hay diferencia con DMZ.
danib_madrid escribió:
Greensmoke escribió:No soy premiun y acabo de jugar una partida con los mapas del primer dlc. Eso como puede ser? Es algo temporal? Pensaba descargarme el dlc pero si puedo jugar sin descargarlo eso que me ahorro. Y si no me cuentan los puntos de exp me da lo mismo. Si esto va a ser para siempre de p... madre! Ole por Dice!!!
Lástima que no me diera cuenta de eso antes...

Han activado una prueba del Premium durante 7 días.


Efectivamente, lo que hay ahora activo no es Premium Friends, es Pruebas Premium y no hace falta estar en la patrulla de alguien que tenga el Premium Pass.
Buenas noticias,mas mapas en el modo el frente gratis:

https://www.youtube.com/watch?v=pmGSv5GX-TQ
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
demonlsdv escribió:Buenas noticias,mas mapas en el modo el frente gratis:

https://www.youtube.com/watch?v=pmGSv5GX-TQ



Y con lanza para el caballo encima..mira que les ha molado eso de empalar a la gente.
Lo del arma exclusiva y el aumento de XP que daban por ganar 3 partidas en operaciones como se sabe si lo tengo? El arma la dan el 31, pero el aumento se supone que ya lo han dado...donde lo miro? ( tengo varios aumentos acumulados y no se si se ha sumado o me tendria que llegar algo o por el contrario me como un mojon ).
Yo me lo pille hace un par de dias y el juego estaria muy guapo si no fuese por el ping infernal que sufres en muchas de las partidas y que hace que de igual que le hayas soltao dos perdigonazos en la jeta a uno, que se va a dar la vuelta mirarte y has muerto .

Eso o yo soy muy malo
Miguemi escribió:Yo me lo pille hace un par de dias y el juego estaria muy guapo si no fuese por el ping infernal que sufres en muchas de las partidas y que hace que de igual que le hayas soltao dos perdigonazos en la jeta a uno, que se va a dar la vuelta mirarte y has muerto .

Eso o yo soy muy malo


Pero lo del ping infernal que sufres no es culpa de el juego [carcajad] , mas bien es culpa de tu conexión XD

Que mania tenis algunos de echar culpas a quien sea .. y en cambio no mirar la conexión que tiene ..

En battelfield1 es sencillo .. mientras estas jugando dale a opciones / jugabilidad / avanzados / rendimiento de red .. dale a mostrar y veras en un cuadro con grafica mientras juega tu estado de red y el ping ( lactencia ) que estas jugando .. y asi descubrirás que no es culpa del juego XD
@jimdavid dices culpa de mi conexion de 300 megas de fibra? Déjame decirte que no.....pero vale.

No me da problemas ningun juego, solo este...por algo será.

Ah y solo hace falta entrar en los foros oficiales del juego para leer quejas a punta pala por que tras la última update el ping es brutal....

Pero bueno vale, sera mi conexión....
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Miguemi escribió:Yo me lo pille hace un par de dias y el juego estaria muy guapo si no fuese por el ping infernal que sufres en muchas de las partidas y que hace que de igual que le hayas soltao dos perdigonazos en la jeta a uno, que se va a dar la vuelta mirarte y has muerto .

Eso o yo soy muy malo



Pero el ping depende de tu conexión o de la partida que te metas,si tienes un ping que sobrepasa de cien es normal que te calienten.Si sólo te pasa en este juego métete en partidas con servidores europeos.
Yo precisamente siempre juego en servidores europeos que me va como un tiro, en americanos me va regular con la barra en amarillo.
Miguemi escribió:@jimdavid dices culpa de mi conexion de 300 megas de fibra? Déjame decirte que no.....pero vale.

No me da problemas ningun juego, solo este...por algo será.

Ah y solo hace falta entrar en los foros oficiales del juego para leer quejas a punta pala por que tras la última update el ping es brutal....

Pero bueno vale, sera mi conexión....


Como si tienes 300 millones de Mb no se que tiene que ver eso con que te vaya mal o bien.

Si tienes un ping "infernal" como tu dices o tienes un ISP de mierda, o tienes que revisar el cableado y/o la configuracion del router/play.

A ver cuando os entra alguno en la cabezota que no tiene que ver NADA la bajada/subida con el ping que es lo que realmente importa.

Este juego no lo puedes comparar con el resto porque es el que mas recursos necesita para gestionar la carga de red.

Salud.
No se si estáis enteraos, pero hubo un parche en Mayo en el que Dice modifico el tema del ping y el juego hace una pirula, haciendo una media de los pings de todos los jugadores y aplicandola a todos para que asi el tema este igualado.

Se queja todo el mundo en los foros del juego, pero bueno es mas fácil faltar supongo.....

Venga a mandar.

Algunos parece que os sacan un granito a vuestro juego favoritisimo y os volvéis rabiosos.
Cada vez me cuesta más encontrar servidores Europeos según franja horaria, al menos en modo conquista. Hasta entrada las 9 de la noche se reducen drásticamente. Por poner un ejemplo, modo conquista Europeos con slots libres <10 me muestra dos servers a las 4 de la tarde. Y los mapas nuevos para reírse, uno o ninguno, así que tiras de la partida rápida y te coloca donde mejor le venga, evidentemente perjudicando tus experiencia de juego.

Esto me ha llevado a consultar los históricos de usuarios online (ps4), de noviembre del 2016 a día de hoy se han perdido un 50% de usuarios aprox.. Ahora mismo se sitúa en una media de 63.000 usuarios. No está mal, pero se va notando una pérdida de usuarios por mucho que DICE haya bajado el precio del premium (ocasionalmente), ni las constantes ofertas del juego, ni el incorporado sistema friends, porque menudo desastre el contenido del Premium en relación a ediciones pasadas, escasez de mapas, todos fuera de plazo, y dale con los nocturnos... Con lo bien que luce este juego en escenarios luminosos!

Nos vemos en Toma de Tahure! [chulito]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
La gente dice que Toma de Tahure es Amiens y yo no le veo ningún parecido¿alguien más lo ve igual que el mapa de Amiens?
Miguemi escribió:No se si estáis enteraos, pero hubo un parche en Mayo en el que Dice modifico el tema del ping y el juego hace una pirula, haciendo una media de los pings de todos los jugadores y aplicandola a todos para que asi el tema este igualado.

Se queja todo el mundo en los foros del juego, pero bueno es mas fácil faltar supongo.....

Venga a mandar.

Algunos parece que os sacan un granito a vuestro juego favoritisimo y os volvéis rabiosos.


[facepalm]

Ahi he dejado de leer. Ni mucho menos voy a contestarte.

Saludos.
@elotro99 A mí algunas veces también me cuesta encontrar espacio en los servidores, siempre hay pocos huecos. Una vez dentro de la partida no hay problema, siempre están llenas. Luego lo del premium es cuestión de gustos. Yo no lo tengo pero he jugado a los mapas en la prueba esta que hay ahora y quitando el de Noches de Nivelle el resto me ha gustado bastante. Lo de escasez no lo comparto, entre el dlc francés y el ruso ya sumarán más mapas que el juego base y todavía faltarán dos dlc más. Y sí, yo también prefiero mapas de día. [carcajad] [beer]

Y respecto a la conexión que decían por ahí atrás, yo también tengo 300 y tengo el ping bastante bajo, cero problemas en las partidas.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
El mes que viene mapa el Pase de Lupkow
Hola a todos.

¿Me podeis decir en general si vosotros abris puertos manualmente? ¿Cuales? En DMZ es como lo tengo yo y noto que las balas a larga distancia no dan ni una con el SMLE cosa que con la xbox one también en DMZ dan todas.

Muchas gracias por adelantado [beer]
descoat escribió:Hola a todos.

¿Me podeis decir en general si vosotros abris puertos manualmente? ¿Cuales? En DMZ es como lo tengo yo y noto que las balas a larga distancia no dan ni una con el SMLE cosa que con la xbox one también en DMZ dan todas.

Muchas gracias por adelantado [beer]

DMZ es lo más recomendable tratándose de una consola, es como si la pusieras por delante del router, así que te olvidas de los puertos.
syst escribió:
Miguemi escribió:No se si estáis enteraos, pero hubo un parche en Mayo en el que Dice modifico el tema del ping y el juego hace una pirula, haciendo una media de los pings de todos los jugadores y aplicandola a todos para que asi el tema este igualado.

Se queja todo el mundo en los foros del juego, pero bueno es mas fácil faltar supongo.....

Venga a mandar.

Algunos parece que os sacan un granito a vuestro juego favoritisimo y os volvéis rabiosos.


[facepalm]

Ahi he dejado de leer. Ni mucho menos voy a contestarte.

Saludos.


Pues felicidades, ahora resulta que para jugar a un juego de consola va a haber que ser administrador de redes no te jode.

Supongo que has dejado de leer igual que no te lees las patch notes de las actualizaciones del juego por lo visto.

Yo solo se que jugando en servers europeos el ping es de 40-50 ( que era lo que he tenido yo hoy todo el día y 0 quejas....es lo normal creo) y ayer sin embargo habia pings de 180-190 lo mas bajo....

Solo hace falta poner en Google "high ping after last battlefield 1 update" y ver el mar de quejas.......Pero bueno que....GRANDE EA BIBA EA PORQUÉ EA ES LO MEJOH.

Un saludo.
14374 respuestas