Battlefield 1

Hace una semana descubrí el modo "El frente", que guapo está! Desde entonces es a lo único que juego. Hoy he intentado ponerlo en fanático pero en partidas personalizadas no aparece el frente. Sabéis si es que no se puede?

Edito: Solucionado. Dándole al cuadrado sale la lista de servidores y ahí en el filtro se puede poner el frente. Lástima que no hay jugadores, los servidores salen vacios
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Greensmoke escribió:Hace una semana descubrí el modo "El frente", que guapo está! Desde entonces es a lo único que juego. Hoy he intentado ponerlo en fanático pero en partidas personalizadas no aparece el frente. Sabéis si es que no se puede?

Edito: Solucionado. Dándole al cuadrado sale la lista de servidores y ahí en el filtro se puede poner el frente. Lástima que no hay jugadores, los servidores salen vacios




A mi es lo que más me gusta el modo frente y operaciones.
Si si, le da a la contienda su punto de realismo. Salen unos enfrentamientos buenisimos.

Acabo de jugar una partida de dominio en fanático, la primera en este bf1, tarda mucho en aparecer encima del soldado el icono que te indica si es aliado o enemigo, como lo haceis vosotros? Os fijais en la ropa?? Es que son un par de segundos en los que no disparo hasta asegurarme que no es aliado y se me adelanta el enemigo. Y cuando me he precipitado he matado a un compañero. Supongo que será cuestión de jugar mas y adaptarme
(mensaje borrado)
Han cambiado las reglas de operaciones? Ayer estaba jugando y solo hacian 2 asaltos pero luego jugué otra partida en amiens y fueron 3 asaltos y los defensores tenian el tren ¿?

Pensaba que solo lo tenian los atacantes.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Widder escribió:Han cambiado las reglas de operaciones? Ayer estaba jugando y solo hacian 2 asaltos pero luego jugué otra partida en amiens y fueron 3 asaltos y los defensores tenian el tren ¿?

Pensaba que solo lo tenian los atacantes.



Los colosos son sólo para el equipo que pierde ¿no?
deifmeister escribió:@capellista
</div>
Premium friends estara activo hasta la gamescon asi que igual esto también

Creeis que meteran nuevas facciones? Solo quedarian Bulgaria, Japon y Belgica como las mas importantes, asi que imaginaos...


Pues hombre, un ejercito importante de la guerra fue el Serbio. Tambien los australianos tiene una campaña en el juego para 1 jugador pero no aparecen en el multi.

Y de escenarios por los concepts, la campaña en africa parece que no saldra.

Viendo el concept de Turning Tides parece que sera algo del mediterranio, se ve un hidroavion y por los colores parece austriaco, lo normal seria que se enfrentaran a los italianos.

John_Dilinger escribió:
Widder escribió:Han cambiado las reglas de operaciones? Ayer estaba jugando y solo hacian 2 asaltos pero luego jugué otra partida en amiens y fueron 3 asaltos y los defensores tenian el tren ¿?

Pensaba que solo lo tenian los atacantes.



Los colosos son sólo para el equipo que pierde ¿no?


Pensaba que el coloso en operaciones era unicamente para los que atacan.

Y na, ultimamente da asco que los tanques ya apenas avanzan, tener que capturar sin el apoyo de los tanques es mas jodido...

Estoy jugando operaciones porque dicen que si juegas 3 partidas y ganas dan no se que arma unica...o algo asi, pero como veo el progreso de si he cumplido las 3 partidas? Igualmente no explican muy bien, dicen que hay que hacer 3 partidas completas y ganar, pero que se entiende por completas? Ganar en 1 mapa o ganar todas las partidas del escenario, por ejemplo si son 3 mapas hay que ganar en esos mapas? No se..
@Widder Lo comente páginas atrás, a Dice se le olvidó meter un seguimiento de desafíos pero vamos, nunca ha tenido y a estas alturas es estúpido tener que tirar de memoria, papel y boli, es decir. tener que multiplicar 5x4 + 6x4 + ... a mano y tener que apuntarlo en un papel cuando hay un desafió del zodiaco y tienes que multiplicar los galardones porque es a lo mas que puedes aspirar.

Lo único que añadieron en soldado, es desafios de la comunidad, pero es el desafio de 75 revives. Menos es nada
El frente solo tiene dos mapas??? Amiens y bosque de argonne?? Y eso?
Greensmoke escribió:El frente solo tiene dos mapas??? Amiens y bosque de argonne?? Y eso?


Es un modo que salió exclusivamente con el primer DLC. Al tiempo se dieron cuenta de que la cagaron y lo metieron para dos mapas del juego base. Entiendo que no para todos porque no les dio tiempo, ya que conlleva lo suyo diseñarlo, probarlo, etc etc..
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Puede ser que mañana lancen el mapa toma de Tahure??no losé pregunto,según TaisonTV llegaría el 18 o el 25 de julio.
AndresDriu escribió:
Greensmoke escribió:El frente solo tiene dos mapas??? Amiens y bosque de argonne?? Y eso?


Es un modo que salió exclusivamente con el primer DLC. Al tiempo se dieron cuenta de que la cagaron y lo metieron para dos mapas del juego base. Entiendo que no para todos porque no les dio tiempo, ya que conlleva lo suyo diseñarlo, probarlo, etc etc..

Ahhh, y se sabe algo acerca de ponerlo para más mapas?
Merece la pena el primer dlc? Está por 15€ en la store, hay algun sitio más barato?
Gracias compi por responder [oki]
Os funciona peor la conexión ahora que antes? Desde las últimas actualizaciones me hace cosas muy raras. Tengo la ps4 conectada por cable y el DMZ activa con fibra de Orange 300m. No sé que más puedo hacer. Algún consejo?
Esta activo el desafio de cáncer, 100 bajas con vehiculos, podeis seguirlo desde la seccion de soldado ingame. A ver si empiezan a meter mas cosas asi en esa seccion, por cierto, lo del desafio de 75 revives para un triste battlepack comun, que poco se estiran xD
deifmeister escribió:Esta activo el desafio de cáncer, 100 bajas con vehiculos, podeis seguirlo desde la seccion de soldado ingame. A ver si empiezan a meter mas cosas asi en esa seccion, por cierto, lo del desafio de 75 revives para un triste battlepack comun, que poco se estiran xD


Yo me lo hice en 2 partidas, es facil, bueno, depende, si los de tu equipo estan todo el rato pulsando la X nada mas morir entonces cuesta mucho mas xD.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Como tiene que molar empalar con la lanza en el caballo a la peña en el dlc ruso,el CTE del dlc ya está en PC.
Widder escribió:
deifmeister escribió:Esta activo el desafio de cáncer, 100 bajas con vehiculos, podeis seguirlo desde la seccion de soldado ingame. A ver si empiezan a meter mas cosas asi en esa seccion, por cierto, lo del desafio de 75 revives para un triste battlepack comun, que poco se estiran xD


Yo me lo hice en 2 partidas, es facil, bueno, depende, si los de tu equipo estan todo el rato pulsando la X nada mas morir entonces cuesta mucho mas xD.


Yo sobre esto lo tengo claro. Al principio de la partida me espero, si los médicos vienen a salvarte normalmente pues no hace falta darle a la X. Pero a veces es que te quedas allí todo tieso, pasan los médicos y no se dignan ni a mirarte.

Va a partidas.
Greensmoke escribió:
AndresDriu escribió:
Greensmoke escribió:El frente solo tiene dos mapas??? Amiens y bosque de argonne?? Y eso?


Es un modo que salió exclusivamente con el primer DLC. Al tiempo se dieron cuenta de que la cagaron y lo metieron para dos mapas del juego base. Entiendo que no para todos porque no les dio tiempo, ya que conlleva lo suyo diseñarlo, probarlo, etc etc..

Ahhh, y se sabe algo acerca de ponerlo para más mapas?
Merece la pena el primer dlc? Está por 15€ en la store, hay algun sitio más barato?
Gracias compi por responder [oki]


Si saldrá para más mapas, ni idea la verdad.

Respecto al tema del DLC, personalmente ya he dicho varias veces lo que pienso: compartir cuenta, te saldrá a mitad de precio. Si no, depende de lo que estés dispuesto a pagar en relación al vicio que le metas al juego.

Yo iría más a la posibilidad de pillar el premium pass, viendo el contenido que ya se ha añadido y todo lo que se viene.

Sin mirar/investigar posibles ofertas, esperaría a las ofertas de verano de la store. Diría que el premium de BF1 lo pondrán rebajado, así como el juego base y tal. Espera mínimo a que salgan esas ofertas, a no ser que encuentres en otro sitio algo jugoso y sabrosón..
Si te sale en dichas ofertas, y tienes a un colega para compartir cuenta contigo, puede salirte la jugada perfecta [oki] .

No quita que sea un robo, un puto cachondeo el precio, pero si es tu juego principal, donde vas a echar la mayoría de las horas...
Alguien sabe porque tardan tanto las partidas en cargar, hay gente que le cargan super rapido y a mi personalmente me tarda bastante, casi siempre soy el ultimo. Supongo que es tema de disco duro, porque de internet soy el que tiene mejor conexión con diferencia. Siempre tengo sobre 20 de ping...
@sftb Eso pasa aveces y no lo entiendo, si es que estan empanaos o no se que, aveces tienes el medico a 3 metros cuando te matan y no te revive y no se si es que no se ha dado cuenta ( aveces no ves bien donde a muerto el compañero ) o si es que no te va a revivir xD. Eso me paso en una partida que el medico de patrulla no me revivio ni una vez y tenia nivel 56, que no entiendo para que llevas la jeringa si no la vas a usar, para eso mete el lanzagranadas.

Javis71 escribió:Alguien sabe porque tardan tanto las partidas en cargar, hay gente que le cargan super rapido y a mi personalmente me tarda bastante, casi siempre soy el ultimo. Supongo que es tema de disco duro, porque de internet soy el que tiene mejor conexión con diferencia. Siempre tengo sobre 20 de ping...


Yo recuerdo que al principio de tener el juego casi siempre entraba en la partida que los de mi equipo ya estaban capturando la primera bandera, ahora suelo entrar antes de que se despliegue. No se el motivo, pero al menos te puedo decir que me pasaba y ahora ya no xd.

Saludos!
Widder escribió:@sftb Eso pasa aveces y no lo entiendo, si es que estan empanaos o no se que, aveces tienes el medico a 3 metros cuando te matan y no te revive y no se si es que no se ha dado cuenta ( aveces no ves bien donde a muerto el compañero ) o si es que no te va a revivir xD. Eso me paso en una partida que el medico de patrulla no me revivio ni una vez y tenia nivel 56, que no entiendo para que llevas la jeringa si no la vas a usar, para eso mete el lanzagranadas.


Yo cuando no voy con vehículo suelo ir de médico, por que me siento mas cómodo :p , y me dedico a levantar a todos, pero hay veces que, cosas de la vida, la jeringa no va o el muerto esta en un sitio que no es el que tu crees o tienes a 4 tíos que vienen corriendo hacía ti y no puedes sacar la jeringa ni un momento para levantar a alguien a 7 metros [+risas] , pero lo que mas he vivido es la gente que no aguanta ni un segundo para darle a renacer cuando estoy apenas a un par de metros e incluso los marco para decirles que voy de camino.

Un saludo.
oreimono escribió:
Widder escribió:@sftb Eso pasa aveces y no lo entiendo, si es que estan empanaos o no se que, aveces tienes el medico a 3 metros cuando te matan y no te revive y no se si es que no se ha dado cuenta ( aveces no ves bien donde a muerto el compañero ) o si es que no te va a revivir xD. Eso me paso en una partida que el medico de patrulla no me revivio ni una vez y tenia nivel 56, que no entiendo para que llevas la jeringa si no la vas a usar, para eso mete el lanzagranadas.


Yo cuando no voy con vehículo suelo ir de médico, por que me siento mas cómodo :p , y me dedico a levantar a todos, pero hay veces que, cosas de la vida, la jeringa no va o el muerto esta en un sitio que no es el que tu crees o tienes a 4 tíos que vienen corriendo hacía ti y no puedes sacar la jeringa ni un momento para levantar a alguien a 7 metros [+risas] , pero lo que mas he vivido es la gente que no aguanta ni un segundo para darle a renacer cuando estoy apenas a un par de metros e incluso los marco para decirles que voy de camino.

Un saludo.


Para eso pusieron la función de poder marcar a los que quieres o tienes intención de curar. Ni dios la utiliza y me parece super útil para que la peña no le de a reaparecer del tirón.. Yo intento utilizarla cuando me pongo la jeringa, pero hay muchas veces que se me olvida que está ahí, las cosas como son.

Cada vez que un médico me revive y muere por haber sacado la jeringa por mí, aplaudo al televisor [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
AndresDriu escribió:
oreimono escribió:
Widder escribió:@sftb Eso pasa aveces y no lo entiendo, si es que estan empanaos o no se que, aveces tienes el medico a 3 metros cuando te matan y no te revive y no se si es que no se ha dado cuenta ( aveces no ves bien donde a muerto el compañero ) o si es que no te va a revivir xD. Eso me paso en una partida que el medico de patrulla no me revivio ni una vez y tenia nivel 56, que no entiendo para que llevas la jeringa si no la vas a usar, para eso mete el lanzagranadas.


Yo cuando no voy con vehículo suelo ir de médico, por que me siento mas cómodo :p , y me dedico a levantar a todos, pero hay veces que, cosas de la vida, la jeringa no va o el muerto esta en un sitio que no es el que tu crees o tienes a 4 tíos que vienen corriendo hacía ti y no puedes sacar la jeringa ni un momento para levantar a alguien a 7 metros [+risas] , pero lo que mas he vivido es la gente que no aguanta ni un segundo para darle a renacer cuando estoy apenas a un par de metros e incluso los marco para decirles que voy de camino.

Un saludo.


Para eso pusieron la función de poder marcar a los que quieres o tienes intención de curar. Ni dios la utiliza y me parece super útil para que la peña no le de a reaparecer del tirón.. Yo intento utilizarla cuando me pongo la jeringa, pero hay muchas veces que se me olvida que está ahí, las cosas como son.

Cada vez que un médico me revive y muere por haber sacado la jeringa por mí, aplaudo al televisor [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]




Esa gente que hace eso de no revivir teniendo la jeringa equipada es para pegarle un ostión de esos que estás todo el día con el oído haciéndote piiiii,lo mismo para ese que elige el médico le pides un botiquín porque después de luchar te han dejado muy jodido y pasa de tu cara,yo me cabreo muchísimo con eso porque una de dos o no sabe jugar o lo hace en plan trolleo graciosón.
oreimono escribió:
Widder escribió:@sftb Eso pasa aveces y no lo entiendo, si es que estan empanaos o no se que, aveces tienes el medico a 3 metros cuando te matan y no te revive y no se si es que no se ha dado cuenta ( aveces no ves bien donde a muerto el compañero ) o si es que no te va a revivir xD. Eso me paso en una partida que el medico de patrulla no me revivio ni una vez y tenia nivel 56, que no entiendo para que llevas la jeringa si no la vas a usar, para eso mete el lanzagranadas.


Yo cuando no voy con vehículo suelo ir de médico, por que me siento mas cómodo :p , y me dedico a levantar a todos, pero hay veces que, cosas de la vida, la jeringa no va o el muerto esta en un sitio que no es el que tu crees o tienes a 4 tíos que vienen corriendo hacía ti y no puedes sacar la jeringa ni un momento para levantar a alguien a 7 metros [+risas] , pero lo que mas he vivido es la gente que no aguanta ni un segundo para darle a renacer cuando estoy apenas a un par de metros e incluso los marco para decirles que voy de camino.

Un saludo.


Y lo que le mola a la gente quemar la X, es que solo pensáis en vosotros, jejeje!.

Salud!.
A ver, yo cuando voy de medico y llevo la jeringa, si no revivo a alguien que esta al lado es porque estan friendo a tiros esa posicion, siempre marco los que voy a resucitar. Algunos deberiais de saber, que es raro que no se sepa ya, que ir de medico y tirar cajas y jeringazos por doquier y a poco que mates te colocas top3 facilmente.

Pero vamos, a quien no le ha pasado que marcas a alguien, vas a resucitarlo y cuando sales al descubierto te deja vendido porque ha vuelto al mapa de seleccion?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
En alguna partida siempre tiene que haber un tontito que la lie,el típico subnormal que se mete en un punto con un tanque para coger una bandera y los demás que están dentro del tanque mirando el paisaje y pegando tiros a los árboles.
AndresDriu escribió:
Greensmoke escribió:
AndresDriu escribió:
Es un modo que salió exclusivamente con el primer DLC. Al tiempo se dieron cuenta de que la cagaron y lo metieron para dos mapas del juego base. Entiendo que no para todos porque no les dio tiempo, ya que conlleva lo suyo diseñarlo, probarlo, etc etc..

Ahhh, y se sabe algo acerca de ponerlo para más mapas?
Merece la pena el primer dlc? Está por 15€ en la store, hay algun sitio más barato?
Gracias compi por responder [oki]


Si saldrá para más mapas, ni idea la verdad.

Respecto al tema del DLC, personalmente ya he dicho varias veces lo que pienso: compartir cuenta, te saldrá a mitad de precio. Si no, depende de lo que estés dispuesto a pagar en relación al vicio que le metas al juego.

Yo iría más a la posibilidad de pillar el premium pass, viendo el contenido que ya se ha añadido y todo lo que se viene.

Sin mirar/investigar posibles ofertas, esperaría a las ofertas de verano de la store. Diría que el premium de BF1 lo pondrán rebajado, así como el juego base y tal. Espera mínimo a que salgan esas ofertas, a no ser que encuentres en otro sitio algo jugoso y sabrosón..
Si te sale en dichas ofertas, y tienes a un colega para compartir cuenta contigo, puede salirte la jugada perfecta [oki] .

No quita que sea un robo, un puto cachondeo el precio, pero si es tu juego principal, donde vas a echar la mayoría de las horas...


El premium pass no está rebajado... así que... [uzi]
Muy buenas, a ver si alguien me puede resolver una duda. Se supone que el mes que viene tendremos todos acceso al premium, no? Si yo desbloqueo las armas de los DLC´s durante ese mes podré utlizarlas después? Me imagino que no, y de todas formas una vez probados armas y mapas de las extensiones es muy probable que pase por caja en septiembre, pero es una duda que me corroe. Gracias.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Kuouz escribió:Muy buenas, a ver si alguien me puede resolver una duda. Se supone que el mes que viene tendremos todos acceso al premium, no? Si yo desbloqueo las armas de los DLC´s durante ese mes podré utlizarlas después? Me imagino que no, y de todas formas una vez probados armas y mapas de las extensiones es muy probable que pase por caja en septiembre, pero es una duda que me corroe. Gracias.




Si desbloqueas las armas y luego más tarde adquieres el Premium las tendrás desbloqueadas.
@John_Dilinger

Y si no me pillo el Premium? Por tu respuesta intuyo que no.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Kuouz escribió:@John_Dilinger

Y si no me pillo el Premium? Por tu respuesta intuyo que no.


Cuando se acabe lo del Premium para los que no lo tienen no las tendrás hasta que adquieras el Premium o vuelvan a habilitar el Premium gratis los de DICE para aquellos que no lo tienen.
Hola chicos y chicas.

Probablemente esta semana voy a comprar una Ps4 Pro y el battlefield 1, porque en la One va a demasiados pocos fps con resolución muy bajita y en el Pc hay más chetos que pulgas en un establo de cabras. En cuanto me haga la cuenta os voy agregando si me pasais vuestro ID [beer]

Me tocará adaptarme al mando de la Ps4 pero con paciencia y con saliva...

Un saludo cracks.
@John_Dilinger

Entonces tocará pasar por caja en septiembre. Muchas gracias.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Bueno chavales se confirma para mañana la actualización de julio junto al mapa Toma de Tahure.
John_Dilinger escribió:Bueno chavales se confirma para mañana la actualización de julio junto al mapa Toma de Tahure.


Vamosssss
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
AndresDriu escribió:
John_Dilinger escribió:Bueno chavales se confirma para mañana la actualización de julio junto al mapa Toma de Tahure.


Vamosssss



Ojalá metan el CTE en consolas y podamos probar cosas como hacen los jugadores de PC.
descoat escribió:...Me tocará adaptarme al mando de la Ps4 pero con paciencia y con saliva...


También te puedes pillar el mando Nacon, que es muy parecido al de la Xbox...Yo lo tengo y estoy encantado, jejeje...
chemitaonline escribió:
descoat escribió:...Me tocará adaptarme al mando de la Ps4 pero con paciencia y con saliva...


También te puedes pillar el mando Nacon, que es muy parecido al de la Xbox...Yo lo tengo y estoy encantado, jejeje...


Siempre he preferido los mandos de sony al de microsoft para shooters. No sé por qué pero me siento más cómodo así que la adaptación será rápida [beer]

Dame tu psn id si quieres y te agrego.
chemitaonline escribió:
descoat escribió:...Me tocará adaptarme al mando de la Ps4 pero con paciencia y con saliva...


También te puedes pillar el mando Nacon, que es muy parecido al de la Xbox...Yo lo tengo y estoy encantado, jejeje...



Yo tambien tengo el Nacon y esta bien, pero desde que tengo el Razer, el Nacon ni lo cojo. La verdad es que es una autentica pasada...
descoat escribió:Hola chicos y chicas.

Probablemente esta semana voy a comprar una Ps4 Pro y el battlefield 1, porque en la One va a demasiados pocos fps con resolución muy bajita y en el Pc hay más chetos que pulgas en un establo de cabras. En cuanto me haga la cuenta os voy agregando si me pasais vuestro ID [beer]

Me tocará adaptarme al mando de la Ps4 pero con paciencia y con saliva...

Un saludo cracks.

Hay ratones y teclados para consola incluso puedes jugar con el mando de la Xbox en Ps4 con un pendrive que se puede comprar en Amazon o disco azul por ejemplo .

Lo que te dije hace tiempo, en pc mola muchísimo jugar pero los putos chetos es asqueroso sobre todo en el mundo BF ...

Bienvenido compañero, yo te agregaría pero juego súper poco no me queda mucho tiempo. Un saludo.
anonymus escribió:
descoat escribió:Hola chicos y chicas.

Probablemente esta semana voy a comprar una Ps4 Pro y el battlefield 1, porque en la One va a demasiados pocos fps con resolución muy bajita y en el Pc hay más chetos que pulgas en un establo de cabras. En cuanto me haga la cuenta os voy agregando si me pasais vuestro ID [beer]

Me tocará adaptarme al mando de la Ps4 pero con paciencia y con saliva...

Un saludo cracks.

Hay ratones y teclados para consola incluso puedes jugar con el mando de la Xbox en Ps4 con un pendrive que se puede comprar en Amazon o disco azul por ejemplo .

Lo que te dije hace tiempo, en pc mola muchísimo jugar pero los putos chetos es asqueroso sobre todo en el mundo BF ...

Bienvenido compañero, yo te agregaría pero juego súper poco no me queda mucho tiempo. Un saludo.


Es que la última partida que jugué en Pc había 4 hackers en el equipo contrario. Tres de ellos en la misma patrulla y a uno lo conocía ya de hace meses... Un clásico de los wallhack y aimbot. El que no estaba con ellos usaba aimbot fuerte a la cabeza.

Nos dejaron 100/28 o algo así y el único que quedó en positivo fui yo y no sé ni como. En la siguiente partida me tocó con ellos y me cambié de equipo porque me da asco compartir partida con esa gente, pero calcé la automático para dilatarles el culo un poco. Casi ganamos porque el hacker que iba sólo estaba también en mi equipo y no me había dado cuenta. En el chat los 3 hacker lo pusieron fino y yo descojonándome por ver que comieron de la misma medicina, pero así no se puede jugar. Da pena en Pc por culpa de DICE.

Prefiero jugar contra gente que tiene aim assist a jugar contra hackers, porque te muevas donde te muevas te están esperando. El wallhack es el sistema que usan el 90% de youtubers. Hay alguno que también mete aimbot silencioso pero es el wallhack el que domina, por eso van tan tranquilos la mayoría del tiempo.

Oye, aunque juegues poco, dame tu PSN ID por mp si quieres y te tengo de amigo al menos [beer]
La idiotez de siempre de rebajar la edición normal, deluxe y premium, así como el DLC deluxe, pero no el pase premium suelto.
Lucas Kane escribió:La idiotez de siempre de rebajar la edición normal, deluxe y premium, pero no el pase premium suelto.

Puro marketing,yo me esperaria un poco,seguro que después de que acabe la prueba premium gratis para todos lo bajan
A que hora sueltan la actualizacion? A las 11:00 h, quizas...

Hypeeee...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Javis71 escribió:A que hora sueltan la actualizacion? A las 11:00 h, quizas...

Hypeeee...



Sobre las 12 y las 13 horas,lo que es raro que no sale en ningún medio la noticia de la actualización y ayer mismo en la página oficial del Facebook salía anunciado y parece que lo han retirado el anuncio..
Lucas Kane escribió:La idiotez de siempre de rebajar la edición normal, deluxe y premium, así como el DLC deluxe, pero no el pase premium suelto.


Rara vez se hace eso mientras no hayan salido todos los dlc, y digo rara vez porque hara 1 mes se puso el season pass suelto a 34 euros (con tarjetas prepago)
Alguien sabe de que va esta actualización ?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
xXmalakaXx escribió:Alguien sabe de que va esta actualización ?



Está ya disponible?
John_Dilinger escribió:
AndresDriu escribió:
John_Dilinger escribió:Bueno chavales se confirma para mañana la actualización de julio junto al mapa Toma de Tahure.

</div>
Vamosssss



Ojalá metan el CTE en consolas y podamos probar cosas como hacen los jugadores de PC.


Ojalá tío.... Pero creo que los problemas vienen más por parte de Sony y Microsoft que por parte de DICE. Algo tiene que pasar ahí cuando juegos como The Division lo acaban de implantar (aunque esté dando problemas y vaya con retraso respecto a PC).

Sin menospreciar a The Division, ¿eh? , que me encanta y es el juego que a día de hoy me tiene comido casi todo el tiempo de vicio XD. Lo digo más que nada por la comparación de comunidades en PS4 entre un juego y otro. El "grosso" de jugadores están al menos en PS4, pero claro, hasta donde he visto, los Youtubers y esos con más visibilidad (ingleses sobre todo) están en PC....
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@xXmalakaXx La actualización trae un nuevo mapa,tres nuevas chapas y creo que algún balanceo de armas.
14374 respuestas