Battlefield 1

Tunoblack escribió:
Nesku escribió:Acabo de ver el tráiler del nuevo modo "El frente".

El arma nueva del medico otra vez con 5 balas....pufff


Rula el link, condenao! [qmparto]

https://m.youtube.com/watch?feature=you ... aE-XKeKOVQ


XDDD

Es cosa mía o los soldados franceses son soldados random de cualquier facción pero de color azul?

Las muletas en médico, mochila en apoyo... que vale para diferenciar pero joder....parece la misma skin con otro color
Pero que cojones pasa con la hellriegel??
Si veo más gente ahora con ella que antes de la primera actualización que estaba más chetada aun.
En monte grappa el 80% de las muertes que me han hecho ha sido con ese arma.
Estoy hasta el gorro de la puta hellriegel.
Nesku escribió:
Es cosa mía o los soldados franceses son soldados random de cualquier facción pero de color azul?

Las muletas en médico, mochila en apoyo... que vale para diferenciar pero joder....parece la misma skin con otro color


No es cosa tuya ya también lo veo así...no se han molestado por lo que parece a simple vista de cambiarlos.Solo le cambian el color :(
Una preguntillla....estoy haciendo la medalla de pistolas semiautomaticas, estoy en la ultima de matar a 5 con ella sin morir, estoy sufriendo de lo lindo.....si llevas por ejemplo 3 muertes, te matan, y un medico te resucita, vuelves a empezar?? o sigues desde la 3....algun consejillo paa hacerla?
drittz escribió:Una preguntillla....estoy haciendo la medalla de pistolas semiautomaticas, estoy en la ultima de matar a 5 con ella sin morir, estoy sufriendo de lo lindo.....si llevas por ejemplo 3 muertes, te matan, y un medico te resucita, vuelves a empezar?? o sigues desde la 3....algun consejillo paa hacerla?


Si te reaniman siguen contando sin problemas.

Consejo?: metete en una patrulla a full de medicos y que te ayuden tanto a matar como a levantarte.

Saludos.
syst escribió:
drittz escribió:Una preguntillla....estoy haciendo la medalla de pistolas semiautomaticas, estoy en la ultima de matar a 5 con ella sin morir, estoy sufriendo de lo lindo.....si llevas por ejemplo 3 muertes, te matan, y un medico te resucita, vuelves a empezar?? o sigues desde la 3....algun consejillo paa hacerla?


Si te reaniman siguen contando sin problemas.

Consejo?: metete en una patrulla a full de medicos y que te ayuden tanto a matar como a levantarte.

Saludos.


Médicos buenos escasean...da rabia cuando te pasan por encima y no te reaniman . Para que te pones de médico no lo entiendo.Yo cuando voy de médico me harto de reanimar en eso consiste no??
Ciertamente,es raro encontrarte un médico que cumpla sus funciones.La mayoría creo que lo escogen para darse vida [carcajad] .
Yo si me encuentro uno que reviva le doy las gracias.
_Bardock_ escribió:Pero que cojones pasa con la hellriegel??
Si veo más gente ahora con ella que antes de la primera actualización que estaba más chetada aun.
En monte grappa el 80% de las muertes que me han hecho ha sido con ese arma.
Estoy hasta el gorro de la puta hellriegel.


¿Pues mucho mejor no?

Con la Mp 18 te los fundes a media distancia como nada,tiene más precisión desde media/larga distancia aun que dispares a ráfagas para minimizar la cadencia
@lain20 Yo siempre doy las gracias a los que me tiran munición, me tiran vida y me reaniman o que me salven la vida de otra manera, incentiva a la gente a hacerlo
lain20 escribió:Ciertamente,es raro encontrarte un médico que cumpla sus funciones.La mayoría creo que lo escogen para darse vida [carcajad] .
Yo si me encuentro uno que reviva le doy las gracias.


[+risas] [+risas]
Buenas.

Tengo la cuenta cruzada con un colega y hemos pillado el Premium Pass entre los dos pero tengo algunas dudas de si lo hemos echo bien.

Lo hemos comprado con su cuenta y a los dos nos han dado 11 Battlepacks pero a mi no me sale arriba a la derecha la imagen de Battlefield 1 Premium Pass y a el si.

Aun asi esta todo correcto?? Creeis que podre jugar y descargar los mapas con normalidad en el futruro??

Saludos y Gracias
Qué recompensa dan por conseguir las 500 muertes con las armas que tienen ese desafío??
herkris escribió:Qué recompensa dan por conseguir las 500 muertes con las armas que tienen ese desafío??


25.000 puntos.
Nesku escribió:
herkris escribió:Qué recompensa dan por conseguir las 500 muertes con las armas que tienen ese desafío??


25.000 puntos.

Y ya? Ni camuflaje ni chapa ni nada más..?
No sé si ya se ha comentado esto antes, aunque he buscado por el hilo y por el foro online de ps4 y no he encontrado nada, pero ahí va: hay algún servidor alquilado de gente/ clan de España?
Lo digo para tenerlo en cuenta cuando quiera jugar para poder hablar con los demás del equipo y que sea todo un poco más organizado, ya que suelo jugar con poca gente (y solo en muy pocas ocasiones) y buscar un server al azar puede llevarte a un equipo que pasa de todo.
Lo que deberian arreglar es lo de (no) marcar enemigos.
Hay dias que es desesperante. cawento cawento cawento
Ademas,esos segundos que pierdes
pulsando una y otra vez R1 te dejan vendido infinidad de veces.
Es frustrante.En BF4 funcionaba a la perfeccion.No entiendo como,con tanta experiencia,
los de DICE no aprenden de sus errores. [maszz]
En fin,paciencia.

Salud¡
herkris escribió:
Nesku escribió:
herkris escribió:Qué recompensa dan por conseguir las 500 muertes con las armas que tienen ese desafío??


25.000 puntos.

Y ya? Ni camuflaje ni chapa ni nada más..?


Nada más, cada 500 muertes 25.000 puntos.
botabis escribió:Lo que deberian arreglar es lo de (no) marcar enemigos.
Hay dias que es desesperante. cawento cawento cawento
Ademas,esos segundos que pierdes
pulsando una y otra vez R1 te dejan vendido infinidad de veces.
Es frustrante.En BF4 funcionaba a la perfeccion.No entiendo como,con tanta experiencia,
los de DICE no aprenden de sus errores. [maszz]
En fin,paciencia.

Salud¡




Mas razón que un santo tienes compañero... Por cada 1 que te marca a la primera, te pegas apretando el R1 500 veces para marcar un puto enemigo y si está en movimiento no te digo na y te lo digo todo...


En el BF4 enemigo que tienes en tu campo de visión, enemigo que marcas a la primera. Aquí te quedas vendido intentando marcar y te aparece alguno cerca y a tomar viento. [facepalm]
herkris escribió:Qué recompensa dan por conseguir las 500 muertes con las armas que tienen ese desafío??


Y tambien te dan el francotirador ese de azulejos.
lebroncesto escribió:
herkris escribió:Qué recompensa dan por conseguir las 500 muertes con las armas que tienen ese desafío??


Y tambien te dan el francotirador ese de azulejos.



???
fonruge escribió:Buenas.

Tengo la cuenta cruzada con un colega y hemos pillado el Premium Pass entre los dos pero tengo algunas dudas de si lo hemos echo bien.

Lo hemos comprado con su cuenta y a los dos nos han dado 11 Battlepacks pero a mi no me sale arriba a la derecha la imagen de Battlefield 1 Premium Pass y a el si.

Aun asi esta todo correcto?? Creeis que podre jugar y descargar los mapas con normalidad en el futruro??

Saludos y Gracias

Todo correcto, podrás jugar los proximos DLC pero no eres premium a efectos de cuenta.
Ahora mismo llevo 20 min para jugar una partida de operaciones y me es imposible. Entro en la primera y a los 2 minutos se acaba la operacion. Digo venga va puede pasar. Entro otra vez y me encuentro a solo 4 personas en una partida de 64 jugadores esperando a ver si llega más gente y se llena la partida, pero después de 5 minutos nada de nada.
Pensaba que habían arreglado esto con el parche [decaio]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
k4n4ri0 escribió:Ahora mismo llevo 20 min para jugar una partida de operaciones y me es imposible. Entro en la primera y a los 2 minutos se acaba la operacion. Digo venga va puede pasar. Entro otra vez y me encuentro a solo 4 personas en una partida de 64 jugadores esperando a ver si llega más gente y se llena la partida, pero después de 5 minutos nada de nada.
Pensaba que habían arreglado esto con el parche [decaio]



Ayer por la noche tuve problemas al abrir dos battlepacks que tenía,me decía que en esos momentos había problemas.
Qué difícil es la campaña... Y encima cuando te matan casi a volver a empezar... Lawrence de Arabia...
Nesku escribió:
lebroncesto escribió:
herkris escribió:Qué recompensa dan por conseguir las 500 muertes con las armas que tienen ese desafío??


Y tambien te dan el francotirador ese de azulejos.



???


Si hombre, no te hagas el loco.
lebroncesto escribió:
Nesku escribió:
lebroncesto escribió:
Y tambien te dan el francotirador ese de azulejos.



???


Si hombre, no te hagas el loco.


Ah ya ya... si si.....
no os da la impresion de que faltan skins? no estaria mal que incluyeran algo mas la verdad
gizajoa escribió:
fonruge escribió:Buenas.

Tengo la cuenta cruzada con un colega y hemos pillado el Premium Pass entre los dos pero tengo algunas dudas de si lo hemos echo bien.

Lo hemos comprado con su cuenta y a los dos nos han dado 11 Battlepacks pero a mi no me sale arriba a la derecha la imagen de Battlefield 1 Premium Pass y a el si.

Aun asi esta todo correcto?? Creeis que podre jugar y descargar los mapas con normalidad en el futruro??

Saludos y Gracias

Todo correcto, podrás jugar los proximos DLC pero no eres premium a efectos de cuenta.


Yo con el BF4 también tenía el Premium compartido con un colega, aunque con su cuenta, así que de cara al Battlelog yo no era Premium y las Misiones Fantasma no podía completarlas. Supongo que con el BF1 pasará lo mismo.
gizajoa escribió:
fonruge escribió:Todo correcto, podrás jugar los proximos DLC pero no eres premium a efectos de cuenta.


Bueno pues ya me quedo mas tranquilo la verdad.

Gracias por responder ;)
magaz escribió:no os da la impresion de que faltan skins? no estaria mal que incluyeran algo mas la verdad





Mas?? Pero si battlepack que te dan, skin de los cojones que te toca una y otra vez...


Lo que hacen falta son mas armas, pero no mas...muuuuuchas mas y sobre todo variedad de tipo de armas para cada clase, que no se porque cojones el médico solo tiene rifles semi-automáticos. [+furioso]
@_Bardock_ y no verás a nadie con el arma de médico de nivel 10, mucha peña con el rastreador de medico.
alcanibal escribió:
_Bardock_ escribió:Pero que cojones pasa con la hellriegel??
Si veo más gente ahora con ella que antes de la primera actualización que estaba más chetada aun.
En monte grappa el 80% de las muertes que me han hecho ha sido con ese arma.
Estoy hasta el gorro de la puta hellriegel.


¿Pues mucho mejor no?

Con la Mp 18 te los fundes a media distancia como nada,tiene más precisión desde media/larga distancia aun que dispares a ráfagas para minimizar la cadencia
@lain20 Yo siempre doy las gracias a los que me tiran munición, me tiran vida y me reaniman o que me salven la vida de otra manera, incentiva a la gente a hacerlo


Yo consegui llegar al nivel 10 de asalto con la mp18 - optica para tener la helrieger porque todo el mundo la usa y despues de probarla he vuelto a la mp18, de cerca mata de lo lindo y con la optica puedes matar tambien a gente desde lejos.
John_Dilinger escribió:
k4n4ri0 escribió:Ahora mismo llevo 20 min para jugar una partida de operaciones y me es imposible. Entro en la primera y a los 2 minutos se acaba la operacion. Digo venga va puede pasar. Entro otra vez y me encuentro a solo 4 personas en una partida de 64 jugadores esperando a ver si llega más gente y se llena la partida, pero después de 5 minutos nada de nada.
Pensaba que habían arreglado esto con el parche [decaio]



Ayer por la noche tuve problemas al abrir dos battlepacks que tenía,me decía que en esos momentos había problemas.

Yo también intente abrir algunos y nada, no hubo manera, lo que más me jodio es que uno al final se perdió [buuuaaaa]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@Faneka es exactamente lo que me pasó a mi compañero,los fui abrir me salió error y los perdí.
eMisky escribió:
gizajoa escribió:
fonruge escribió:Buenas.

Tengo la cuenta cruzada con un colega y hemos pillado el Premium Pass entre los dos pero tengo algunas dudas de si lo hemos echo bien.

Lo hemos comprado con su cuenta y a los dos nos han dado 11 Battlepacks pero a mi no me sale arriba a la derecha la imagen de Battlefield 1 Premium Pass y a el si.

Aun asi esta todo correcto?? Creeis que podre jugar y descargar los mapas con normalidad en el futruro??

Saludos y Gracias

Todo correcto, podrás jugar los proximos DLC pero no eres premium a efectos de cuenta.


Yo con el BF4 también tenía el Premium compartido con un colega, aunque con su cuenta, así que de cara al Battlelog yo no era Premium y las Misiones Fantasma no podía completarlas. Supongo que con el BF1 pasará lo mismo.

Puedes explicar un poco las diferencias estoy a punto de pillarlo con un amigo a medias.

Y ahora que esta de promoción también obtengo los objetos de la delux?
@rubeneldeljog PROMO, dónde? Que yo también lo quiero pillar :)

A ver, de cara a descargar el juego compartido, uno de los 2 usa la cuenta del otro, así que físicamente tienes el juego y su contenido Premium enlazado con tu usuario de PSN. El tema es que de cara a Battlelog/EA/Dice, el único que tiene Premium es el usuario de PSN que lo ha comprado con su cuenta. A mí me pasó eso con todos los anteriores Battlefield, que siempre los he comprado compartidos y en mi perfil de Battlelog nunca aparezco como Premium. Con el BF4 había misiones que sólo se desbloqueaban si eras Premium y además las activabas desde tu cuenta de Battlelog, y como ahí no aparecía que fuera Premium no podía activarlas. Así que ten en cuenta eso, si a EA/Dice les da por hacer lo mismo en el BF1 habrá contenido que sólo podrá disfrutar el Premium "de verdad". Repido, pásame esa info de la PROMO :D
eMisky escribió:@rubeneldeljog PROMO, dónde? Que yo también lo quiero pillar :)

A ver, de cara a descargar el juego compartido, uno de los 2 usa la cuenta del otro, así que físicamente tienes el juego y su contenido Premium enlazado con tu usuario de PSN. El tema es que de cara a Battlelog/EA/Dice, el único que tiene Premium es el usuario de PSN que lo ha comprado con su cuenta. A mí me pasó eso con todos los anteriores Battlefield, que siempre los he comprado compartidos y en mi perfil de Battlelog nunca aparezco como Premium. Con el BF4 había misiones que sólo se desbloqueaban si eras Premium y además las activabas desde tu cuenta de Battlelog, y como ahí no aparecía que fuera Premium no podía activarlas. Así que ten en cuenta eso, si a EA/Dice les da por hacer lo mismo en el BF1 habrá contenido que sólo podrá disfrutar el Premium "de verdad". Repido, pásame esa info de la PROMO :D


Yo lo e visto esta mañana en la app para el movil segun pone es asta el 15 de marzo te entra con el premiun el contenido de la edición deluxe, pero claro ya no se si solo lo pilla el usuario que tenga la secundaria o los 2.

Y en el caso del 4 aparte de misiones recibió algo mas como armas?

Por que yo recuerdo que en el 3 con ciertas misiones desbloqueabas armas.
@rubeneldeljog A ver, el proceso es que el usuario que no compró el Premium, usa el perfil de el que sí para poder descargar el contenido Premium, o sea, a todos los efectos tu usuario no es Premium, pero sí tienes el contenido Premium descargado legalmente en tu PS4 de cara a poder jugarlo. Si EA/Dice activan algún sistema para que sólo los usuarios de Battlelog con Premium puedan validar y usar cosas/misiones ya no lo sé, en el BF4 como digo había misiones y desbloqueos que eran así y yo no pude desactivarlas (ni yo ni nadie en mi situación). Del BF1 no lo sé porque aún no lo tengo ;)

Voy a ver eso que dices, entiendo que es para la versión digital, no?
En unas páginas atrás alguien ha dicho que lo tiene compartido y su cuenta es la no premium y le están dando todos los battelpacks y demás del premium así que yo creo que sin problema vas a poder hacer todo....
Creí haber leído que el seltblaster 1906 como se llame nivel 10 de médico ahora tiene más precisión ?Esta más buffeada? Alguien puede confirmarlo?
@drittz Claro, todo lo que sea directamente Premium del juego, sin pasar por Battlelog, se puede compartir entre las 2 cuentas, original y réplica, lo único que es exclusivo de la original es el contenido que se tenga que activar desde Battlelog, como las misiones Premium del BF4.
Aquí os dejo las nuevas armas de They Shall Not Pass con sus correspondientes dientes misiones...

http://m.imgur.com/a/PeKUl
Darkus escribió:Creí haber leído que el seltblaster 1906 como se llame nivel 10 de médico ahora tiene más precisión ?Esta más buffeada? Alguien puede confirmarlo?

La han mejorado pero en mi opinion no sirve de mucho, necesitas 3 disparos para matar y tienes 5 balas, mancos como yo que fallamos una fijo estamos super vendidos.... en pc que es mas facil apuntar les ira mejor...
Pues sacado el Códice de Élite de la SMLE MKIII en 2 días.

A parte del Códice que te cuenta la historia del arma y los 25k de experiencia... no dan nada más que sea útil en el juego?
A mi no me conecta, me encuentra servers con gente, pero al cargar la partida me tira, tiene pinta de que están tocando algo en los servers....

Supongo que se habrá puesto páginas atrás, pero, se sabe día de salida del DLC para los premium?
Tunoblack escribió:Aquí os dejo las nuevas armas de They Shall Not Pass con sus correspondientes dientes misiones...

http://m.imgur.com/a/PeKUl


Gran aporte compañero... [oki]
ostia la chauchat parece que va a estar un poco chetada no?
joder ya van dos veces que me gano un batlelpack, voy para abrirlo y me pone que no tengo ninguno, esque es brutal macho, tanto dlc y tanta historia pero el juego para que lo van a arreglar.
Pregunta de novato que el miércoles tendrá su PS4 Pro con BF1 digital (pelado). ¿Hay ya contenido extra exclusivo para Premium, o todo lo que estoy viendo en YúTú es para la versión pelada que yo también podré disfrutar? Teniendo en cuenta hasta el día de hoy (lunes), no de lo que va a venir en los próximos días, claro, que eso ya sé que será para los Premium.
Ya llevo 4 battlepacks perdidos...
Defeco sobre algunos familiares de unos que yo me se...
14374 respuestas