Battlefield 1

(mensaje borrado)
Por lo visto han tocado un montón de cosas.
Han metido habilidades y demás...
La Automat federov esa, solo puedes obtenerla si tienes el DLC no?
Sí, las armas sólo si tienes el dlc... o si la cojes de algún soldado caído
Buenas a ver si alguien me echa una manilla.Hace tiempo que no ponia battlefield 1 y ahora con la nueva expansion In the name of the tsar lo he vuelto a poner pero no se muy bien que hay que hacer para desbloquear las armas nuevas,antes te ponia una descripcion sobre que hacer en cada una de ellas pero ahora no¿Alguien me ilumina?Un saludo
WingedDemon escribió:Buenas a ver si alguien me echa una manilla.Hace tiempo que no ponia battlefield 1 y ahora con la nueva expansion In the name of the tsar lo he vuelto a poner pero no se muy bien que hay que hacer para desbloquear las armas nuevas,antes te ponia una descripcion sobre que hacer en cada una de ellas pero ahora no¿Alguien me ilumina?Un saludo


Cuando vas a escoger armas, en cada clase, te pones sobre cada arma y a la derecha te aparecen los requisitos necesarios.
WingedDemon escribió:Buenas a ver si alguien me echa una manilla.Hace tiempo que no ponia battlefield 1 y ahora con la nueva expansion In the name of the tsar lo he vuelto a poner pero no se muy bien que hay que hacer para desbloquear las armas nuevas,antes te ponia una descripcion sobre que hacer en cada una de ellas pero ahora no¿Alguien me ilumina?Un saludo


Si t fijas, en cada arma que está sombreada/bloqueada a mano derecha tienes la descripción de los desafíos que tienes que conseguir para desbloquearla
pablosurian83 escribió:
WingedDemon escribió:Buenas a ver si alguien me echa una manilla.Hace tiempo que no ponia battlefield 1 y ahora con la nueva expansion In the name of the tsar lo he vuelto a poner pero no se muy bien que hay que hacer para desbloquear las armas nuevas,antes te ponia una descripcion sobre que hacer en cada una de ellas pero ahora no¿Alguien me ilumina?Un saludo


Si t fijas, en cada arma que está sombreada/bloqueada a mano derecha tienes la descripción de los desafíos que tienes que conseguir para desbloquearla

Gracias a ti y al compañero de arriba pero como digo,no me aparece la descripcion de que hacer para desbloquear cada arma asi que estoy jodido,no tengo manera de saber como desbloquearlas.Yo no se que pasa pero todos los juegos de EA me dan problemas al que ahora se suma este

Edito:si me pongo en cada arma de las nuevas a desbloquear me aparece un cuadradito naranja y a la derecha la descripcion del arma pero de como desbloquearla nada de nada¿Alguien es tan amable de enviarme por mensaje privado lo que hay que hacer para desbloquear cada una de ellas en cada clase?Estaria muy agradecido
Lo puedes hacer de dos maneras, una jugando en una partida en el menú le das a personalizar y te vas al arma q qieres desbloquear y te saldrá a la derecha lo que te pide, la otra desde el menú del juego personalizar soldado armas y dispositivos y busca el arma es cuestión
zucarito escribió:Lo puedes hacer de dos maneras, una jugando en una partida en el menú le das a personalizar y te vas al arma q qieres desbloquear y te saldrá a la derecha lo que te pide, la otra desde el menú del juego personalizar soldado armas y dispositivos y busca el arma es cuestión

Ok gracias,ya veo las descripciones.Es que antes salia directamente en personalizar soldado pero ahora,al menos a mi,solo me aparece en armas y dispositivos.Gracias de nuevo
@WingedDemon prueba a hacerlo desde el menu principal, en la pestaña "mi soldado" creo que es. Alli vete a armas y desbloqueos y prueba a ver si te salen.
hughroad escribió:@WingedDemon prueba a hacerlo desde el menu principal, en la pestaña "mi soldado" creo que es. Alli vete a armas y desbloqueos y prueba a ver si te salen.

Gracias,la compañera de arriba ya me ha resuelto el problema antes.Ya si veo la descripcion de que hacer para desbloquear las armas aunque no donde se veia antes que era en personalizar soldado sino en armas y dispositivos
Cuando estés dentro de una partida también podrás ver los requisitos.
Buenas,busco gente para clan Fire estamos apunto de empezar una liga,necesitamos 2 player es urgente minimo que tenga cascos y que quiera jugar competitivo
Buenas, se ve que ha habido una actualizacion. Ahora al empezar el juego me sale un ruso en vez de el hombre de color, la cosa es que acto seguido desaprece la imagen del juego y pantallazo negro. Eso si la consola sigue encendida, os pasa a alguno mas?
ibaivts escribió:Buenas, se ve que ha habido una actualizacion. Ahora al empezar el juego me sale un ruso en vez de el hombre de color, la cosa es que acto seguido desaprece la imagen del juego y pantallazo negro. Eso si la consola sigue encendida, os pasa a alguno mas?


Ahora estan con el Battlefest y dlc nuevo, asi que pasan cosas raras.
P.d: hasta la app se cuelga...
Hasta que dia dura el descuento del 41% en el seasson pass?
Ahora se puede jugar a los mapas de los DLC sin el DLC?
Arxon escribió:Ahora se puede jugar a los mapas de los DLC sin el DLC?


Eso pone en el menu del juego [oki]
Nameless escribió:
Arxon escribió:Ahora se puede jugar a los mapas de los DLC sin el DLC?


Eso pone en el menu del juego [oki]

Es por el battlefest, dura hasta el día 30
InQuisid0R escribió:
Nameless escribió:
Arxon escribió:Ahora se puede jugar a los mapas de los DLC sin el DLC?


Eso pone en el menu del juego [oki]

Es por el battlefest, dura hasta el día 30



Pero cuenta la experiencia y saltan los logros o no?

Es que estoy fuera y no puedo probarlo

1 saludo [bye]
El dlc de Tsar son solo mapas para el multi?
no hay modo historia no?
rrax escribió:El dlc de Tsar son solo mapas para el multi?
no hay modo historia no?


Solo multi.
Alguien podría explicarme como se desbloquea el francotorador Tankgewerh M1918???
No soy premium
iokaiser escribió:Alguien podría explicarme como se desbloquea el francotorador Tankgewerh M1918???
No soy premium


¿No es ese el rifle antitanques? El de la clase élite, quiero decir.
Nameless escribió:
iokaiser escribió:Alguien podría explicarme como se desbloquea el francotorador Tankgewerh M1918???
No soy premium


¿No es ese el rifle antitanques? El de la clase élite, quiero decir.


Si creo que si. Ese está en los mapas para coger, entonces?? O como va la cosa??
Tienes que coger del suelo al cazador de tanques, que es el elite que lleva ese arma.
Y no sale en muchos mapas ¿verdad? Lo digo porque con lanzallamas y villar perosa si que llevo unas cuantas muertes, pero con el cazador de tanques no llego a 10... Supongo que en Conquista y mapas de tanques aparecerá más.

Por cierto, a quien se haya sacado el requisito de tirar abajo dos aviones con apoyo: ¿cómo coj@#€s se puede hacer? Ya me he puesto unas cuantas veces a dispararles con diferentes armas y me marca ¿1? de daño y a ese ritmo me es imposible.
Los otros requisitos me parecen asequibles, a largo plazo, porque no soy de lanzagranadas con el médico, ni de llevar explorador, pero se pueden hacer. Pero es que el de los aviones... Los buenos pilotos de BF1 se estarán frotando las manos estos días viendo a tanto "mongolo" disparando al aire mientras nos acribillan. El otro día 4 disparando al aire en una bandera mientras veíamos caer unos regalitos del cielo... y toma, 4 bajas para el crack del avión mientras le hacíamos cosquillas [plas]
Nameless escribió:Y no sale en muchos mapas ¿verdad? Lo digo porque con lanzallamas y villar perosa si que llevo unas cuantas muertes, pero con el cazador de tanques no llego a 10... Supongo que en Conquista y mapas de tanques aparecerá más.

Por cierto, a quien se haya sacado el requisito de tirar abajo dos aviones con apoyo: ¿cómo coj@#€s se puede hacer? Ya me he puesto unas cuantas veces a dispararles con diferentes armas y me marca ¿1? de daño y a ese ritmo me es imposible.
Los otros requisitos me parecen asequibles, a largo plazo, porque no soy de lanzagranadas con el médico, ni de llevar explorador, pero se pueden hacer. Pero es que el de los aviones... Los buenos pilotos de BF1 se estarán frotando las manos estos días viendo a tanto "mongolo" disparando al aire mientras nos acribillan. El otro día 4 disparando al aire en una bandera mientras veíamos caer unos regalitos del cielo... y toma, 4 bajas para el crack del avión mientras le hacíamos cosquillas [plas]


Ahora mismo solo vienen a la cabeza San Quintin que sale en B y en E, y Sombra del Gigante que sale en D. Supongo que sale en mas mapas pero ahora no recuerdo ningun otro.

Para lo de los aviones te recomiendo la MG15 de contencion y que te dediques exclusivamente a tirar aviones, olvidate de los objetivos. Cada vez que veas un bombardero tirate al suelo y a darle plomo. Yo pensaba que iba a ser mas dificil pero me salio en dos partidas en Monte Grappa y en Albion. Estos mapas junto con Galitzia quizas sean los mas adecuados para ponerse con esta mision.

Saludos
@hughroad [oki]
Pues toca entonces conquista y esos mapas. El caso es que la MG que mencionas es mi favorita de apoyo, pero estos dias andaba probando las nuevas. Y luego está que soy de mente distraida y no puedo estar quieto, en cuanto veo un objetivo cercano voy corriendo como un perro detras de una pelota... Ya contaré que tal lo llevo.

Por cierto, ¿qué os parecen las nuevas armas? Ninguna de las que tengo me convence aún.

P.D: mano de santo el consejo, ya he tumbado los dos aviones con lmg... y otros 10 mas con antiaereos, en los mapas que mencionaste. La idea era bajarles la vida y rematar con lmg, pero se me iba la mano. Ahora toca jugar explorador una temporada.
Dios mío. Hoy me ha tocado un equipo de basura integral en “suministros”. Hemos perdido 500-51, con eso digo todo. En vez de ir a por los suministros, los del equipo se dedicaban a matar.
De mi patrulla, 3 francos metidos en una casa en el mapa este del río. No sé la gracia que le pueden ver jugar así; no logro entenderlo.
Buenas, tengo el juego desde hace meses pero no lo habia tocado en bastante tiempo hasta esta semana.

Tengo unas dudas a ver si me aclarais.

1- Los tiempos de carga en las partidas online son laargiiiisimoos, os pasa tambien a vosotros? Se puede tirar 2-3min para cargar la partida.... se puede arreglar?
2-Yo no tengo premium ni nada...Ahora mismo con los DLC de prueba que hay, se peude jugar pero no cuenta la XP... es una faena eso jode. Porque he intentado poner partidas del juego basico, tanto operaciones como cualquier tipo de juego y las partidas estan vacias casi todas.
Hay actividad fuera del premium y de los ultimos DLC?

3-Seguramente por el punto 1) no coja el premium, lo podria coger a 20€ pero tampoco se si merece la pena o es mejor coger algun DLC en concreto... cual es el DLC que mas gente mueve? el tsar?

Gracias
triku25 escribió:Buenas, tengo el juego desde hace meses pero no lo habia tocado en bastante tiempo hasta esta semana.

Tengo unas dudas a ver si me aclarais.

1- Los tiempos de carga en las partidas online son laargiiiisimoos, os pasa tambien a vosotros? Se puede tirar 2-3min para cargar la partida.... se puede arreglar?
2-Yo no tengo premium ni nada...Ahora mismo con los DLC de prueba que hay, se peude jugar pero no cuenta la XP... es una faena eso jode. Porque he intentado poner partidas del juego basico, tanto operaciones como cualquier tipo de juego y las partidas estan vacias casi todas.
Hay actividad fuera del premium y de los ultimos DLC?

3-Seguramente por el punto 1) no coja el premium, lo podria coger a 20€ pero tampoco se si merece la pena o es mejor coger algun DLC en concreto... cual es el DLC que mas gente mueve? el tsar?

Gracias


Buenas:
1) Cuando más tarda es en la primera partida, a partir de ahí las siguientes tarda menos,
2) No te cuenta la xp pero se "guarda", es decir todo lo que hayas acumulado te lo dan de golpe si te haces con el premium. Respecto a lo de los mapas, los básicos siempre estan llenos, es raro lo que dices, ve a buscar servidor y cambia los parámetros de búsqueda
3) Sinceramente si piensas jugar por 20 € ni me lo pensaba, ten en cuenta que quedan dos dlc's más con 6 mapas cada uno y más armas
Nameless escribió:Por cierto, ¿qué os parecen las nuevas armas? Ninguna de las que tengo me convence aún..


Pues el subfusil óptico de asalto me parece brutal. Es una variante de la mp18 óptica con algo menos de cadencia pero mucho más daño a media distancia. Va a ser mi arma de serie en asalto.

Y la perino de apoyo, otra máquina de matar. Va a hacer que deje de lado mi mg15 contención durante un tiempo.
@Nameless

El fusil antitanque tambien sale en Desierto de sinai, bandera G la que esta alejada del resto de banderas.

Saludos!
triku25 escribió:Buenas, tengo el juego desde hace meses pero no lo habia tocado en bastante tiempo hasta esta semana.

Tengo unas dudas a ver si me aclarais.

1- Los tiempos de carga en las partidas online son laargiiiisimoos, os pasa tambien a vosotros? Se puede tirar 2-3min para cargar la partida.... se puede arreglar?
2-Yo no tengo premium ni nada...Ahora mismo con los DLC de prueba que hay, se peude jugar pero no cuenta la XP... es una faena eso jode. Porque he intentado poner partidas del juego basico, tanto operaciones como cualquier tipo de juego y las partidas estan vacias casi todas.
Hay actividad fuera del premium y de los ultimos DLC?

3-Seguramente por el punto 1) no coja el premium, lo podria coger a 20€ pero tampoco se si merece la pena o es mejor coger algun DLC en concreto... cual es el DLC que mas gente mueve? el tsar?

Gracias

20 euros el Premium? Donde?
Estaba el premium pass con 40% de descuento durante el battlefest para los gold. No se cuando termina esa oferta.

Los 20€ eran comprando en el bazar mas barato. En este caso era en Sudáfrica. Lo mire en *spam* . Com

No se que hare yo al final... Lo mismo se me acaba la oferta mientras lo pienso xd

Kuouz escribió:
triku25 escribió:Buenas, tengo el juego desde hace meses pero no lo habia tocado en bastante tiempo hasta esta semana.

Tengo unas dudas a ver si me aclarais.

1- Los tiempos de carga en las partidas online son laargiiiisimoos, os pasa tambien a vosotros? Se puede tirar 2-3min para cargar la partida.... se puede arreglar?
2-Yo no tengo premium ni nada...Ahora mismo con los DLC de prueba que hay, se peude jugar pero no cuenta la XP... es una faena eso jode. Porque he intentado poner partidas del juego basico, tanto operaciones como cualquier tipo de juego y las partidas estan vacias casi todas.
Hay actividad fuera del premium y de los ultimos DLC?

3-Seguramente por el punto 1) no coja el premium, lo podria coger a 20€ pero tampoco se si merece la pena o es mejor coger algun DLC en concreto... cual es el DLC que mas gente mueve? el tsar?

Gracias

20 euros el Premium? Donde?
@triku25

Ahora me haces dudar a mi [carcajad] Yo llevo sin jugar desde que salió el último DLC. Estaba un poco saturado después de seis meses y ahora me da un poco de pereza volver, pero por 20 euros si te apetece jugar yo no me lo pensaba. Servidores fuera de las expansiones vas a encontrar siempre y lo de los tiempos de carga es en la primera partida cuando entras en el servidor, una vez dentro tarda un minuto aprox entre partida y partida.

Expansiones sueltas he jugado a la primera y los mapas me gustaron todos, pero no te recomendaría comprarlas por separado estando el pass completo en oferta.
Hola,

después de este fin de semana gratis, creo que va a caer. Lo he visto en ECI por 20, el normal, el que no es "Revolution".

Teóricamente lo tendría en físico y a su vez digital pero bloqueado al haber jugado este finde. Si desinstalo el juego digital ¿qué pasará cuando meta el disco del juego?, ¿se descargará otra vez todo (65 GB creo recordar) o sólo se descargará las actualizaciones?.

Descargar todo de nuevo es un sinsentido pero....

Saludos.
Creo, creo, que no te va a pedir nada al meter el disco. Si acaso, como decias, alguna actualizacion.
Lo he probado con el fin de semana gratis, y me ha encantado. Ya desde la intro/ tutorial, pasando por sus diferentes modos online (casi los de siempre, pero con armas y vehículos de hace 100 años), me ha parecido un juego enorme, muy currado y muy bonito.

Pues al final lo he comprado aprovechando las ofertas de la semana, y los precios de bazares mas baratos. Ha valido la pena esperar casi un año. Creo que repetiré jugada con el próximo de Star Wars.
yo estoy enganchadisimo despues de pillar el Premium en las pasadas ofertas de la semana y mira que era exceptico en hacer otro desembolso de pasta, pero vale la pena, tardo na y menos en entrar en cualquier server y no teniendo que esperar la dichosa cola , y los mapas rusos me tienen flipando, con sus operaciones.

simplemente ACIEEEEERTOOOOOOO [beer] [beer] [beer]
A alguien mas le pasa que ya tenia armas desbloqueadas y tras el parche no deja equiparlas?

Me salen como bloqueadas y no me deja llevarlas pero en cambio si voy a la web de companion si me salen desbloqueadas y deja personalizar el equipamiento y ponerlas, pero cuando voy a jugar me salen bloqueadas...no se que hacer, porque tampoco me deja volver hacer los objetivos para volver a desbloquearlas.

Tiene que ver con compartir cuenta quiza?
Tengo una preguntilla, no he jugado nunca a ningún Battlefield, y cuando pruebo juegos multijugador tipo COD, Titanfall etc, duro muy poco porque la gente controla mogollón y me matan en cero coma por lo que me acabo frustrando un poco (en el único donde aguanto un poco más o incluso llego a partidas medio decentes es en el Star Wars Battlefront), dicho todo esto éste Battlefield 1 me llama muchísimo la atención, me lo recomendáis o como la gente ya tiene mucho rodaje voy a acabar frustrado?
joey_84 escribió:Tengo una preguntilla, no he jugado nunca a ningún Battlefield, y cuando pruebo juegos multijugador tipo COD, Titanfall etc, duro muy poco porque la gente controla mogollón y me matan en cero coma por lo que me acabo frustrando un poco (en el único donde aguanto un poco más o incluso llego a partidas medio decentes es en el Star Wars Battlefront), dicho todo esto éste Battlefield 1 me llama muchísimo la atención, me lo recomendáis o como la gente ya tiene mucho rodaje voy a acabar frustrado?


Tranquilo a mi por ejemplo normalmente me va bien en los shooters, excepto el CoD. Muchos dicen que es un juego casual pero para mi es imposible, me matan al instante, me cuesta mucho sacar buenas partidas. En cambio llevo jugando Battlefield desde Bad Company 2 y es el shooter que mejor se me da.

Si juegas conquista, los mapas son inmensos, así que al menos no morirás cada segundo, a menos que vayas a lo loco. Puedes empezar con Team Deathmatch para familiarizarte con las armas. Elije la clase que más vaya con tu estilo de juego o que mejor vaya con el mapa. Juega en equipo, da municiones, botiquines, marca enemigos, nunca vayas por campo abierto porque eres presa fácil para los francos, utiliza las trincheras, vehículos. Juega en equipo y de forma inteligente, las bajas llegarán solas.
joey_84 escribió:Tengo una preguntilla, no he jugado nunca a ningún Battlefield, y cuando pruebo juegos multijugador tipo COD, Titanfall etc, duro muy poco porque la gente controla mogollón y me matan en cero coma por lo que me acabo frustrando un poco (en el único donde aguanto un poco más o incluso llego a partidas medio decentes es en el Star Wars Battlefront), dicho todo esto éste Battlefield 1 me llama muchísimo la atención, me lo recomendáis o como la gente ya tiene mucho rodaje voy a acabar frustrado?


Pues yo veo muy similares los gameplays del Battlefront y del BF1, así que, en mi opinión, no se te debería dar mal :)

De todos modos, es la WWI, ahí se moría cada dos por tres [sonrisa] , no te angusties por eso.
joey_84 escribió:Tengo una preguntilla, no he jugado nunca a ningún Battlefield, y cuando pruebo juegos multijugador tipo COD, Titanfall etc, duro muy poco porque la gente controla mogollón y me matan en cero coma por lo que me acabo frustrando un poco (en el único donde aguanto un poco más o incluso llego a partidas medio decentes es en el Star Wars Battlefront), dicho todo esto éste Battlefield 1 me llama muchísimo la atención, me lo recomendáis o como la gente ya tiene mucho rodaje voy a acabar frustrado?

La curva de aprendizaje es alta, pero una vez la superas no querras un duty ni en pintura ;)
joey_84 escribió:Tengo una preguntilla, no he jugado nunca a ningún Battlefield, y cuando pruebo juegos multijugador tipo COD, Titanfall etc, duro muy poco porque la gente controla mogollón y me matan en cero coma por lo que me acabo frustrando un poco (en el único donde aguanto un poco más o incluso llego a partidas medio decentes es en el Star Wars Battlefront), dicho todo esto éste Battlefield 1 me llama muchísimo la atención, me lo recomendáis o como la gente ya tiene mucho rodaje voy a acabar frustrado?


En esta saga veras que no por mas matar mejor puntuas y quedas en la partida. Al proncipio te costará, pero prueba las clases y modos de juego. Una vez sabes qué debe hacer cada clase verás que puedes ser de los mejores de la partida si haces objetivos y trabajas en equipo con tu patrulla. Y con el tiempo tu punteria ira mejorando y podras cargarte a los abusones que ya lo tenemos aprendido (yo llevo muuuchas horas y sigo manqueando como un campeón).
Pues al final compré la edición Revolution y de momento estoy encantado! Es verdad que manqueo bastante pero ya le iré cogiendo poco a poco el rollo :P Ahora otra pregunta que tengo es que al comprar esta edición me han dado mogollón de cajas para abrir (y muchas de las buenas además), pero no se donde están todas esas armas que me salen, pone que van al inventario pero luego a la hora de personalizarme el soldado no puedo ponerme nada :S
Lo que te dan las cajas son aspectos para las armas... Tendrás que ir desbloqueandolas conforme vayas subiendo el nivel de cada una de las clases de soldado
@joey_84 como dice @yonshi son camuflajes para las armas. En cuanto subas unos niveles podras comprar todas las que quieras, salvo las de dlc que tienen unos requisitos para desbloquearlas.
6429 respuestas