Battlefield 1

Lo de meterte en partidas terminando y tragarte las derrotas by the face me encanta DICE, que patá le voy a dar al juego [+risas]
Heisenberg-GT escribió:Lo de meterte en partidas terminando y tragarte las derrotas by the face me encanta DICE, que patá le voy a dar al juego [+risas]


Pues sí, eso es así desde el primer BF y nunca lo arreglan y no sé qué coño hacen que no lo arreglan y sí toquetear un arma cada dos por tres. Señores de DICE-EA dejen de toquetear armas, vehículos, etc. y arreglen los fallos de los BF que hay bugs que llevan desde el primero.

Y lo peor es que la derrota te la comes y bien pues según las estadísticas te suma como derrota. ¿No es más fácil decir cuánto le queda a la partida y si quieres entras y si no nada? O más fácil que no te sume ni como ganada ni como derrota.

Es que pasa en todos los juegos de guerra y no entiendo eso.
Parece que ya han solucionado el menú en negro.
Exacto, parece que el pantallazo negro arreglado, ya no me sale perdida de datos pero si el icono de que el server va mal, curioso que todos los servers en que entro vayan mal [carcajad]
Mañana me echaré unas partidas a ver si no me encuentro con muchos Terminators.
Alguien que me diga su nick para jugar? Gracias saludos
Lo de operaciones es un cachondeo, me meto en 2 operaciones para ver si hay partida... Nada, servidores vacíos, le doy a operaciones rápida, y tachaaaaan me encuentra una operación de las que ya había buscado anteriormente y estaban vacías... ¬_¬

Con esta gente siempre igual, el juego va bien de inicio, pero se lo terminan cargando con los putos parches xD...
Nega escribió:Alguien que me diga su nick para jugar? Gracias saludos

Tengo el mismo que aquí. Cuando hablemos recuérdame que eres de EOL Que tengo mu mala cabeza :p
Muy buenas a todos, gran hilo. Mi duda es la siguiente (seguro que en las casi 500 pags ha salido más de una vez pero a saber cómo anda ahora el tema...): Qué filtros utilizáis para la búsqueda de servidores? Y relacionado con esto, qué ventajas (si las hay) respecto a buscar partidas rápidas como toda la vida?

Suelo jugar conquista y ayer busque servidores de este modo en Europa y jugué un par de partidas, pero no note mucha diferencia. Quizás algo menos de pin pero suelo estar por debajo de 50 normalmente. Recomendaciones? Gracias.
Yo no filtro practicamente nada salvo servidores europeos. Tras la actualización el ping es de 25 en las últimas 5 partidas que he jugado (y que he mirado); va cañon.
Siempre pasa lo mismo en todo en lo que anda metido EA, no se de que os sorprende, lo que toca lo convierte ne mierda, pero la gente sigue comprando sus juegos.

Saludos
kova escribió:Siempre pasa lo mismo en todo en lo que anda metido EA, no se de que os sorprende, lo que toca lo convierte ne mierda, pero la gente sigue comprando sus juegos.

Saludos


¿En serio crees que Battlefield 1 es mierda? Tiene inconvenientes pero me parece que está a muy buen nivel y se disfruta mucho
ashurek escribió:
kova escribió:Siempre pasa lo mismo en todo en lo que anda metido EA, no se de que os sorprende, lo que toca lo convierte ne mierda, pero la gente sigue comprando sus juegos.

Saludos


¿En serio crees que Battlefield 1 es mierda? Tiene inconvenientes pero me parece que está a muy buen nivel y se disfruta mucho

Lee bien lo que he puesto, hablo de EA y todo lo que pasa siempre en sus juegos, no hago referencia al b1 en ningún momento, pero siempre son los mismos problemas en TODOS sus juegos.

Saludos
@kova Ahh, oki.

El mayor problema que le veo al juego es que me resisto a pagar el premiun pass y los mapas están bastante trillados; a ver si sacan alguna buena oferta
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El juego es malo, en la línea del bf4, cuando lo arreglen quizás sea un gran juego, pero a día de hoy es broza
Alucino en general en lo poco constructivo y la direccion que esta tomando leer criticas en internet.
En cualquier foro que te metas, leas donde leas siempre es para echar mierda.
No me malinterpretéis, cada uno es libre de quejarse pero siempre con fundamentos claro y unas horas bajo la espalda.
Tambien ocurre que estamos acostumbrados a cuando nos gusta algo a no reconocerlo y solo hablar cuando se trata de echar mierda, y de estos hay a patadas, que es lo que le gusta a esta sociedad.

Dejando el offtopic.



El juego es bueno, el multijugador es divertido, el modo operaciones es todo un acierto y el diseño de los escenarios ambientacion esta curradisimo. Ademas en cuanto a conexion precisamente este juego es de los que mejores van por lo menos en mi caso y en el de mis compañeros.

Que le falta? mas armas, en esto va muy escaso al ser la 1ºG.M.

Y luego, esta EA y sus repetidas y continuas cagadas como siempre hace, nuevos parches que provocan nuevos bugs, (que se arreglan a los dias por cierto), nerfeo de armas, fallos en la interacción de menus y busqueda de partidas y el tema del premium pass de dividir a la comunidad.

Pero claro, con los fallos mencionados bajo mi punto de vista, el juego esta para abandonarlo porque es injugable y esta roto? pues rotundamente no.

Porque si conoces el juego sabras, que cuando buscas partida es siempre aconsejable buscar por servidor y no por partida rapida, entre otras cosas por encontrar mejor conexion y entrar en partidas que no esten vacias, y como se hace eso? pues en la busqueda filtrar por jugadores y sobre todo actualizar siempre varias veces para ver el numero de partidas actuales y jugadores reales jugando, cosa que esto la gente no hace y luego se quejan.

En el modo operaciones, que es mi modo favorito y me gusta jugarlo en 40 jugadores, siempre me meto en Kaiserschlacht y acabo encontrando gente sino a la primera despues de varios intentos pero es un modo que cuesta encontrar sobretodo porque aun no lo han puesto en busqueda por servidor.

Que hay poca gente jugando? pues si, es lo que tiene ser usuario de Xbox pero nunca hay menos usuarios que los de PC por ejemplo, ahora mismo 43,827 Xbox One - 29,192 PC

Evidentemente dependerá tambien los dias y a la hora que juegues, los fin de semana no tendras ningun problema en encontrar partidas en cualquier modo incluido en los mapas nuevos, en cambio si buscas un dia entre semana a las 12 de la mañana o a las 5 de la tarde pues no esperes encontrar muchas partidas pero si son a partir de las 8 de la tarde ya hay mucha mas gente.
ashurek escribió:Yo no filtro practicamente nada salvo servidores europeos. Tras la actualización el ping es de 25 en las últimas 5 partidas que he jugado (y que he mirado); va cañon.

Pero sirve de algo realmente? Cuando le das a buscar partida rápida o a tendencias en el panel principal no te busca un servidor cercano?
Ayer noche pude probar el parche y no he notado cosas raras. Ya de por si tenía un ping bueno... entre 40 y 50 ahora está en unos 30. Para mi sigue siendo el mejor juego online de largo.

Pude probar el tanque pesado que ahora tiene como arma secundaria el lanzallamas y para adentrarte en trincheras es un jodido destroyer siempre y cuando entres junto con infantería de apoyo. Con ganas de que saquen el nuevo mapa y el dlc de los rusos
Siento no leer todas las paginas tengo un problema importante con este juego no se si le pasará a mas gente .
Tengo 50 megas de fibra Vodafone, puertos abiertos NAT abierta DNS de Google y un ping medio o de 250 acojonante imposible jugar le pasa a mas gente y lo mas importante tiene solución????? Gracias
Después de 2 meses sin tocarlo por estar con 4honor liado, me daba miedo volver a cogerlo leyendo los comentarios. Tras actualizar, decir que a mí me ha ido como antes, con sus falsedades por supuesto, pero en general muy bien. Para mi gusto el mejor multi de largo de esta generación. Lo que es capaz de mover este juego con esas físicas es simplemente brutal.

Eso sí, olvidaos del ping que muestra el juego. Salvo 1 ó 2 por partida, el resto nos movíamos entre 30 y 50, y eso es imposible. No existe ni existirá tanta paridad de ping. Es totalmente falso ese dato.
@ashurek Los filtros se quedan grabados o hay que ponerlos cada vez que buscas partidas?

Por que alguna vez creo que me ha metido en servidores de asia al darle a partida rapida.
@Alvi 7 Si lo dices por mi post, mi critica va hacia EA no hacia el juego, porque siempre pasa lo mismo con todos sus juegos, van de más a menos y a cada actu sus juegos se siente peor en varios aspectos, no sabría como explicarlo mejor, referente al online, para mi los servidores de EA son de los peores, de hecho fíjate sin son malillos que los van a cambiar en todos sus juegos para aumentar el rendimiento porque ya no dan más de sí, en cualquier caso con el dinero que ganan deberían ser dedicados todos sus servidores, por potencial son los mas grandes junto a los de Activision que curiosamente también tienen unos servidores chusteros, a tenido que llegar este año para que les saquen los colores a ambos a Activision por partida doble, antes con la milonga de los 12 o 15 millones de jugadores en sus servidores vendían la moto que claro que había tanta gente que era normal el lag y demás, pues bien este año ya hay un juego con casi 35 millones de jugadores y un online de cine en todas las plataformas, ya no cuela, a esto me refiero yo, no al juego en si es mejor o peor, a mi como Battelfield me parece el menos Battelfield de todos, mal juego?, no para nada, pero no para mi.

Saludos
Yo lo compré el otro día y solo he jugado al off-line. Respecto de esto, me parece un juego cojonudo. Poca variedad de armas, normal, estamos en la Primera Guerra Mundial. Pero eso no creo que se aun problema, lo veo más un aliciente. Por lo demás, los gráficos me parecen una pasada, la variedad de misiones y situaciones no te hace sentir estar repitiendo constantemente lo mismo.

No sé vosotros, pero a mí el juego me está pareciendo de lo mejor que he jugado sobre guerras ultimamente, a falta de probar el on-line
Widder escribió:@ashurek Los filtros se quedan grabados o hay que ponerlos cada vez que buscas partidas?

Por que alguna vez creo que me ha metido en servidores de asia al darle a partida rapida.


Los filtros se quedan guardados. Hay varias "ranuras" para guardar filtros de búsqueda. Si tienes problemas reinicialos.

Hay una opción bastante util y es decirle que sólo te muestre las partidas en las que quedan "x" espacios libres; de esa forma eliminas las partidas sin jugadores
kova escribió:@Alvi 7 Si lo dices por mi post, mi critica va hacia EA no hacia el juego, porque siempre pasa lo mismo con todos sus juegos, van de más a menos y a cada actu sus juegos se siente peor en varios aspectos, no sabría como explicarlo mejor, referente al online, para mi los servidores de EA son de los peores, de hecho fíjate sin son malillos que los van a cambiar en todos sus juegos para aumentar el rendimiento porque ya no dan más de sí, en cualquier caso con el dinero que ganan deberían ser dedicados todos sus servidores, por potencial son los mas grandes junto a los de Activision que curiosamente también tienen unos servidores chusteros, a tenido que llegar este año para que les saquen los colores a ambos a Activision por partida doble, antes con la milonga de los 12 o 15 millones de jugadores en sus servidores vendían la moto que claro que había tanta gente que era normal el lag y demás, pues bien este año ya hay un juego con casi 35 millones de jugadores y un online de cine en todas las plataformas, ya no cuela, a esto me refiero yo, no al juego en si es mejor o peor, a mi como Battelfield me parece el menos Battelfield de todos, mal juego?, no para nada, pero no para mi.

Saludos


Es la ley del mínimo esfuerzo, o cómo maximizar beneficios reduciendo costes.
Pero también sería justo añadir el ejemplo del competidor directo, Call of Duty, que en pleno siglo XXI sigue con el sistema de host...
Está claro que EA no lo hace perfecto, pero para mí (y otros muchos) BF1 es un juegazo con algunas carencias que puedo perdonar.
@Nameless Claro que nombro al Duty ya menciono a Activision y tres cuarto de los mismo que EA, referente al juego me parece perfecta tú opinión, quiero decir si te gusta guay, hablo de EA únicamente y como enmierda todo, para mi y luego menciono lo del b1 por el post del otro forero, pero vamos no tenia pensado opinar del juego. Otra cosa que me llama la atención de los juegos de EA es que soportan fatal el paso del tiempo y al año solo quedan los incondicionales o casi, creo que el número de jugadores del B1 también descendió.

Saludos
Todos los juegos online sufren la pérdida de jugadores con el tiempo, entra dentro de lo normal. Ahora no pretendamos comparar con el número de jugadores en juegos que se hacen virales en youtube... véase Overwatch, rocket, minecraft, etc. Porque éstos, gracias a los youtubers posiblemente mantengan número de jugadores... pero son casos excepcionales
Yo es que estos prejuicios a ciertas distibuidoras como EA que es el caso o de UBI (ubilol para los haters) no los entiendo. Por mala experiencia con algún juego de estas distribuidoras todo lo que sacan ya es "basura"... y no lo digo exactamente por ti kova, pero me ha venido a la cabeza ahora.

Kova y ya por curiosidad... porque Bf1 te parece el menos Battlefield de toda la saga? Porque ese título se lo daría al Hardline... que para mi gusto fue una mancha negra en la saga
@kova No lo decia por ti, ni por nadie especifico, hablaba en general, en cualquier hilo q entres siempre van a ver mas comentarios negativos que constructivos.
yonshi escribió:
Kova y ya por curiosidad... porque Bf1 te parece el menos Battlefield de toda la saga? Porque ese título se lo daría al Hardline... que para mi gusto fue una mancha negra en la saga


Por cosas que veo jugando que eran impensables en otros battelfields como saltar de un avión disparar, matar a un piloto y volver a caer en una cabina de avión que pasaba, por la caída de la bala o no caída, por la facilidad para manejar los vehículos, pero sobre todo por esa sensación de facilidad del juego, mas cerca del ultimo battelfront que de esta saga, pero eso a mi, al que le guste perfecto, pero yo siempre he sido de battelfield al igual que mis amigos y actualmente no lo juega nadie, de hecho de mi lista de amigos (que no significa nada) de unos 40 que lo compraron actualmente no ves ni a 5 jugando. No lo comparo con nadie, ni juegos virilizados por youtubers,
lo que digo es que los juegos de EA los primeros meses bien, pero luego, al no haber desafió y lo mal que actualizan sus juegos (para mi) acaban bajando los jugadores, los últimos dlcs no los juega ya casi nadie, el problema es que quieren casualizar todos sus juegos y eso de entrada vende y a la larga te hace perder jugadores.

PD: El hardline tampoco me gusto, yo ni lo cuento como un battelfield.

Saludos
Yo, como dije antes, no me estaba gustando nada este, hasta hace un par de días que he probado el modo Operaciones, cosa que no se porque no lo había echo antes, y he de decir que para mi con este modo me ha cambiado el juego. Vale si, casi nunca gana mi equipo, cada uno a su p*** bola, pero bueno. El caso es que aún perdiendo me mola bastante, muy chulo. Y hasta ahora ningún problema de servidores en este modo.
kova escribió:
yonshi escribió:
Kova y ya por curiosidad... porque Bf1 te parece el menos Battlefield de toda la saga? Porque ese título se lo daría al Hardline... que para mi gusto fue una mancha negra en la saga


Por cosas que veo jugando que eran impensables en otros battelfields como saltar de un avión disparar, matar a un piloto y volver a caer en una cabina de avión que pasaba, por la caída de la bala o no caída, por la facilidad para manejar los vehículos, pero sobre todo por esa sensación de facilidad del juego, mas cerca del ultimo battelfront que de esta saga, pero eso a mi, al que le guste perfecto, pero yo siempre he sido de battelfield al igual que mis amigos y actualmente no lo juega nadie, de hecho de mi lista de amigos (que no significa nada) de unos 40 que lo compraron actualmente no ves ni a 5 jugando. No lo comparo con nadie, ni juegos virilizados por youtubers,
lo que digo es que los juegos de EA los primeros meses bien, pero luego, al no haber desafió y lo mal que actualizan sus juegos (para mi) acaban bajando los jugadores, los últimos dlcs no los juega ya casi nadie, el problema es que quieren casualizar todos sus juegos y eso de entrada vende y a la larga te hace perder jugadores.

PD: El hardline tampoco me gusto, yo ni lo cuento como un battelfield.

Saludos


Lo de saltar del avión disparar y volver a meterte es más viejo que la tos... está desde Battlefield 2. En el tema caída de bala en los francos te doy la razón... no hay caída. Pero cuando hablas de dificultad no lo acabo de entender. Es un juego donde te enfrentas a otros jugadores, la dificultad te la debe dar el nivel del contrario. Y respecto a la facilidad de manejar vehículos... los terrestres siempre han tenido un manejo asequible, esto no es un Arma. Manejar bien a los aviones requiere sus horas como en toda la saga.

Que al final todo son opiniones... no te ha entrado por el ojo y ya está.
yonshi escribió:
kova escribió:
yonshi escribió:
Kova y ya por curiosidad... porque Bf1 te parece el menos Battlefield de toda la saga? Porque ese título se lo daría al Hardline... que para mi gusto fue una mancha negra en la saga


Por cosas que veo jugando que eran impensables en otros battelfields como saltar de un avión disparar, matar a un piloto y volver a caer en una cabina de avión que pasaba, por la caída de la bala o no caída, por la facilidad para manejar los vehículos, pero sobre todo por esa sensación de facilidad del juego, mas cerca del ultimo battelfront que de esta saga, pero eso a mi, al que le guste perfecto, pero yo siempre he sido de battelfield al igual que mis amigos y actualmente no lo juega nadie, de hecho de mi lista de amigos (que no significa nada) de unos 40 que lo compraron actualmente no ves ni a 5 jugando. No lo comparo con nadie, ni juegos virilizados por youtubers,
lo que digo es que los juegos de EA los primeros meses bien, pero luego, al no haber desafió y lo mal que actualizan sus juegos (para mi) acaban bajando los jugadores, los últimos dlcs no los juega ya casi nadie, el problema es que quieren casualizar todos sus juegos y eso de entrada vende y a la larga te hace perder jugadores.

PD: El hardline tampoco me gusto, yo ni lo cuento como un battelfield.

Saludos


Lo de saltar del avión disparar y volver a meterte es más viejo que la tos... está desde Battlefield 2. En el tema caída de bala en los francos te doy la razón... no hay caída. Pero cuando hablas de dificultad no lo acabo de entender. Es un juego donde te enfrentas a otros jugadores, la dificultad te la debe dar el nivel del contrario. Y respecto a la facilidad de manejar vehículos... los terrestres siempre han tenido un manejo asequible, esto no es un Arma. Manejar bien a los aviones requiere sus horas como en toda la saga.

Que al final todo son opiniones... no te ha entrado por el ojo y ya está.


Yo juego al Battelfield desde el 1 anterior a este y nunca había visto lo del avión, que es un ejemplo porque hay mas cosas por el estilo, con dificultad hablo de esa curva de aprendizaje típica de la saga que te costaba un mes, dos o lo que que fuera de hacerte con el juego, aquí no esta, desde el minuto 0 es todo asequible desde francos a vehículos aéreos, no se, y no se trata de que me entre por el ojo o no, no me parece mal juego y me gusta mucho el diseño de los mapas, pero no me da la sensación de jugar a un Battefield es eso nada mas. Pero vamos mi queja realmente iba por EA, porque no me gusta como hace las cosas y como esta destrozando la industria, no quería hablar del juego en si por respeto al que le guste, eso lo quiero dejar claro, siempre dese mi punto de vista claro.

Saludos y que conste que esperaba este juego muchísimo y no es haterismo lo que comento, no voy por ahí.
Se sabe si lo pondrán a 4K con xbox one x?
GenisDiaz escribió:Se sabe si lo pondrán a 4K con xbox one x?


Han dicho que va a recibir un parche de mejora, pero no recuerdo si van a meter 4k nativo o reescalado...
hughroad escribió:
GenisDiaz escribió:Se sabe si lo pondrán a 4K con xbox one x?


Han dicho que va a recibir un parche de mejora, pero no recuerdo si van a meter 4k nativo o reescalado...


Merci, pues lo tengo para play4 estoy pensando en pillármelo para xbox one y disfrutarlo de verdad en xbox one x
GenisDiaz escribió:
hughroad escribió:
GenisDiaz escribió:Se sabe si lo pondrán a 4K con xbox one x?


Han dicho que va a recibir un parche de mejora, pero no recuerdo si van a meter 4k nativo o reescalado...


Merci, pues lo tengo para play4 estoy pensando en pillármelo para xbox one y disfrutarlo de verdad en xbox one x



Si vas ha hacer eso, pues espérate a alguna oferta del juego ya si lo comprar baratito..no seas ansias [+risas]

Tendrá parche para Xbox one X, aunque sin parche también tendría mejora por lo que consigue hacer la one X..

Lo que no se sabe es que trabajado será ese parche..
@dicanio1 si si y tanto que me esperaré, también me esperaré a ver qué se dice cuando este la xbox one x en el mercado.
Está muy parado este hilo, no? Yo es lo único que juego ahora mismo y estaría bien que hubiese algo más de movimiento. Repasando las últimas páginas (y casi que el hilo entero) veo que la gente entre parches, problemas de conexión, escasez de armas y demás andaba bastante desilusionada. Yo en general estoy muy satisfecho y cuanto más juego más partido creo que le estoy sacando y veo más cosas que me quedan pendientes, otras que debo mejorar, etc.

Estoy ahora mismo con nivel 96 y aún me queda por darle bien a la clase de apoyo, que tengo la impresión que una vez te familiarizas con las armas (para mi es la clase donde más variedad hay y a la vez las más difíciles de sacarle partido) puedes hacer auténticos destrozos. Las carabinas de explorador también son canela, pero es una clase que aunque le he echado bastantes horas no me termina de llenar por el tema de las bengalas, proyectiles k y demas utensilios a los que no les saco demasido partido. Las de medico también hay bastante variedad aunque se echa de menos algo más de automáticas a parte de la de rastreador. En asalto sí que lo veo escaso, aunque teniendo la Hellriegel para que quieres más :p .

Esto en cuanto a las armas, se podría decir parecido de los modos de juego que al final casi siempre jugamos a los mismos o los vehículos que muchos utilizamos de taxi o respawn y son divertidísimos de usar.

Pues eso, que perdón por el tocho y si alguien quiere agregarme a alguna patrulla (treintaytantos, tirando a manco y casi siempre juego solo) soy MiskhoJones33. Saludos [beer]
En este enlace confirman que habra una revision para la One X del Battlefield 1.

http://gamingbolt.com/ea-vice-president-developing-for-xbox-one-x-is-relatively-simple-has-a-relatively-known-architecture

Patrick Söderlund went on to confirm that the Anthem footage seen at Microsoft’s press event was running on an Xbox One X, while also confirming that other EA titles, including Madden, FIFA and Battlefield 1 were also ready to run on the system revision. “We have the same engine for them all,” Patrick Söderlund said while speaking about the games that have already made their way to the One X. “So once we port one game, we have basically done all the work.”
(mensaje borrado)
Pues yo sumo unas 430 horas y sigo.

De mis colegas siguen dandole y te hablo mas de 20 personas.

Si un juego te gusta, al final es buscar gente asidua porque siempre los hay.
Yo también lo tengo totalmente abandonados.

El juego básico viene demasiado limitado en armas y mapas. En poco tiempo se me ha hecho muy repetitivo y es un jugar una partida y de nuevo semanas sin tocarlo.

Creo que en este juego se ha fragmentado demasiado a la comunidad y este es el resultado.

De mi lista de amigos solo veo a un par jugando de vez en cuando.

Ojo, me parece un gran juego pero demasiado corto en contenido. Si no pasas por caja por lo menos en mi caso se me hace muy tedioso jugarlo. Personalmente me arrepiento de su compra.
Yo lo digo siempre juegazos en su día como este terminan por cargárselo a base de tanto actualización cambiando armas, vehículos, etc. cada dos por tres. No sé qué se fuman las compañías con tantas actualizaciones pues ya está más que comprobado que terminan dejando el juego la gente por esto y yo cada vez que pasa esto a la estantería con un cabreo que cojo increíble porque es una lástima comprar un juego que es increíble y que en tres meses se lo carguen y encima un dinero tirado.

Conozco a gente de muy alto nivel jugando que están muy cabreados con esto e imagino que mucha gente estará igual y de ahí el bajón siempre de gente.

Ojalá algún día dejen de tocar un juego y sólo arreglen los fallos, conexiones, etc. y se dejen de robar dinero a la gente a base de DLC y engañarlos cambiando el juego cuando durante los tres primeros meses todo estaba bien y equilibrado.
Yo le tengo metidas ciento y pico horas, he jugado a Battlefield desde el primero y este es el Battlefield más parecido al original que han creado. En mi opinión a partir del 2 empezaron a caer, ya siguiendo la estela de un cod metiendo mucha personalización y haciendo juegos más centrados en "desbloquear" que en jugar.

El 1 en PC era gloria bendita, con 5 armas contadas par cada bando, y así olvidábamos de un plumazo temas de stats, equilibrio, muertes, etc.. Todos llevábamos las mismas armas. Si bien este Battlefield 1 está muy alejado de eso, pero es el que menos con diferencia.

Para mi (y que nadie se ofenda) Battlefield desapareció en los Bad company, aún que hay gente que dice que son los mejores, pero eso no es Battlefield. Perdían la esencia de los primeros, y metían campaña.. Empezaba la consolización y se notaban las influencias de COD. Aún que jugué mucho, para mi era otra cosa. Decir que esto también me pasa con COD, la gente dice que el MW2 es el mejor, y puede ser, pero para mi perdieron la esencia que si tenían los primeros, y no soy el único, no hay más que ver Battlefield 1 (primera guerra mundial) y COD (vuelta a la SWW).

Con esto, me refiero a que realmente agradezco que hayan dejado de lado la personalización para centrarse en "jugar", auténticas batallas históricas, como antaño había sido. Armas básicas (y aún así han metido muchísimas), ya que considero que la idea de Battlefield es luchar, nada más.

De todas maneras leo a gente que dice que nadie juega ya, pero si miramos las stats veremos que eso no es así, después de ocho meses hay más de 150.000 personas jugando en las tres plataformas, muchísimo más que en bat 4, y eso que este último está en 2 plataformas más (ps3 y 360) las cuales siguen habiendo millones.

Para mi, que sigan así, que se olviden de meter armas y mierdas, que esto es Battlefield no Call of Duty.
Pues sí compañero, de acuerdo estoy en todo.

Un juego debería salir al 100% aunque su tiempo de desarrollo sea más largo pero claro sólo buscan el dinero y más con sus DLC. Esto de sacar un juego nuevo en nada de tiempo ya se sabe el por qué pero luego lo terminan rompiendo y engañando a la gente.

Sacan el juego el cual salvo algún que otro fallo o glitch va perfecto y luego empiezan a tocar todo no una vez sino varias veces y tocando una y otra vez el mismo arma, vehículo, etc. y nunca dejan nada sin tocar terminando todo en un desastre y empeorando otras cosas.

Está bien meter nuevos mapas y alguna que otra cosa pero lo demás sobra en este juego y en todos.

Que grandes recuerdos aquellos de CoD 4 CoD WaW y BC2 BF3 arreglando sólo fallos. Eso sí que era increíble.
Ahora con el tema de amigos Premium y con el próximo Star wars puede ser el fin del premium... A ver si para el próximo Battlefield queda erradicado. Yo de todas formas pille en su día el Premium porque es una cosa que tengo más que amortizada.
Ahora a esperar el nuevo dic ruso que comentan que van a meter 11 armas sin contar variaciones. Y a ver que mejoras tiene en la one x
yonshi escribió:Ahora con el tema de amigos Premium y con el próximo Star wars puede ser el fin del premium... A ver si para el próximo Battlefield queda erradicado. Yo de todas formas pille en su día el Premium porque es una cosa que tengo más que amortizada.
Ahora a esperar el nuevo dic ruso que comentan que van a meter 11 armas sin contar variaciones. Y a ver que mejoras tiene en la one x


El DLC ruso que aparte de las armas trae 6 mapas!

Lo que no me gusta nada es lo de dividir a la gente con los dlc.... tantos mapas separados, tantos tipos de juego para luego estar todos a medias y no llenos ....es un gran error.....
Va tocando rebaja o regalito del premium. Lo de los amigos sin xp es una full.
DeSi-DS escribió:Va tocando rebaja o regalito del premium. Lo de los amigos sin xp es una full.

pues si se han dado cuenta tarde en lo del premiun y han intentado arreglarlo con lo de amigos premiun y mi opinion es q es una tonteria, ahora este juego para mi es una gozada y jugarlos con amigos lo mejor. [360º] [360º]
zucarito escribió:
DeSi-DS escribió:Va tocando rebaja o regalito del premium. Lo de los amigos sin xp es una full.

pues si se han dado cuenta tarde en lo del premiun y han intentado arreglarlo con lo de amigos premiun y mi opinion es q es una tonteria, ahora este juego para mi es una gozada y jugarlos con amigos lo mejor. [360º] [360º]

Han vuelto a dividir a la comunidad, y la comunidad ha dicho basta, ahí están los casos de Titanfall 2 y Battlefront II. Esperemos que sea el fin de los season pass en los juegos que distribuye EA.
No me he enterado, qué ha pasado con los premium? @DeSi-DS
6429 respuestas