[HO] Battlefield 1

Un resumen rápido de las cosas que han cambiado desde la salida del juego? Lo jugué unas pocas horas y me aburrió y decepciono a partes iguales. Lo jugué cuando sacaron el modo fanático.
Han cambiado algo gordo en los modos de juego? Jugabilidad? Vehículos? Armas? O solo se dedican a meter mapas y "balancear" armas?
sdsoldi escribió:Un resumen rápido de las cosas que han cambiado desde la salida del juego? Lo jugué unas pocas horas y me aburrió y decepciono a partes iguales. Lo jugué cuando sacaron el modo fanático.
Han cambiado algo gordo en los modos de juego? Jugabilidad? Vehículos? Armas? O solo se dedican a meter mapas y "balancear" armas?



Pues diría que como casi todos los juegos , añadir cosas y demás , no van a cambiar un juego entero , si no te gusto en su salida , no te gustará ahora tampoco .
vocesSPA escribió:
sdsoldi escribió:Un resumen rápido de las cosas que han cambiado desde la salida del juego? Lo jugué unas pocas horas y me aburrió y decepciono a partes iguales. Lo jugué cuando sacaron el modo fanático.
Han cambiado algo gordo en los modos de juego? Jugabilidad? Vehículos? Armas? O solo se dedican a meter mapas y "balancear" armas?



Pues diría que como casi todos los juegos , añadir cosas y demás , no van a cambiar un juego entero , si no te gusto en su salida , no te gustará ahora tampoco .


Vaya decepción entonces. Últimamente juego a juegos de Paradox y estos cambian mecánicas casi a cada update.

Esperaba encontrarme cambios de recoils, limitaciones de armas automáticas, acciones más lentas, cambio en el sistema de hits, etc...
sdsoldi escribió:Un resumen rápido de las cosas que han cambiado desde la salida del juego? Lo jugué unas pocas horas y me aburrió y decepciono a partes iguales. Lo jugué cuando sacaron el modo fanático.
Han cambiado algo gordo en los modos de juego? Jugabilidad? Vehículos? Armas? O solo se dedican a meter mapas y "balancear" armas?



Me lo descargue para las 10 horas gratis que dan, me sobraron 9 h..........
Hoy me ha amenazado uno de mi patrulla con hackearme la cuenta si me cogía el caballo y no se lo dejaba :(

Adivinad quién se ha cogido el caballo todas las veces a partir de entonces :p

En fin, cuánto retrasado. Eso hace 15 años te daba algo de respeto, que era muy típico de los ratas en el CS. Pero a estas alturas de la vida... jajaja, me parto
Senegio escribió:Hoy me ha amenazado uno de mi patrulla con hackearme la cuenta si me cogía el caballo y no se lo dejaba :(

Adivinad quién se ha cogido el caballo todas las veces a partir de entonces :p

En fin, cuánto retrasado. Eso hace 15 años te daba algo de respeto, que era muy típico de los ratas en el CS. Pero a estas alturas de la vida... jajaja, me parto


Pe pero, que te van a HACKEAR!!!!

[facepalm]
Buenas, acabo de pillar el Premium y me gustaría encontrar a más gente para jugar, mi Origin es Crinlorite.
Veo que anda por los 10 euros la versión pelada en las webs de keys.. ¿Lo recomendáis a ese precio para alguien que juega sobre todo en modo campaña?

Acabo de ver la Revolution que entiendo que es la completa por 15 euros en origin..
@zibergazte no. El offline es corto y poco memorable.
Hola gente alguno juega con un msi portatil que tenga una 1070...me tiene desesperado el juego que no pasa de los 50 fps con bajas a 30,cuando el los benchmark de este portartil deberia ir el juego a mas de 100 fps
InF3RNo escribió:Buenas, acabo de pillar el Premium y me gustaría encontrar a más gente para jugar, mi Origin es Crinlorite.

Yo acabo de pillarme el basic para probarlo, te agrego
DarkSieg escribió:Hola gente alguno juega con un msi portatil que tenga una 1070...me tiene desesperado el juego que no pasa de los 50 fps con bajas a 30,cuando el los benchmark de este portartil deberia ir el juego a mas de 100 fps

¿Has mirado temperaturas? A mi me empezo a ir muy mal en el portatil conforme se acercaba el verano, y por mas que bajara graficos no iba fino.

Y era por la temperatura, este juego puede poner a tope procesador y grafica y hay que tener cuidado con eso.
@benavides1987 Hasta mínimo finales de este mes no estaré de vuelta en mi casa, que ahora no tengo internet estable y para jugar un shooter sabemos lo importante que es, vuelvo seguramente mediados o finales de Agosto.
Aun merece la pena comprar el juego? seria la edición revolution que viene todos las expansiones y el juego
melexx escribió:Aun merece la pena comprar el juego? seria la edición revolution que viene todos las expansiones y el juego


Pues depende del precio, por 60 euros no, por 15 sí.
a 5 euros en origin el juego pelao está
Como puede ser que si abro el RivaTuner y el MSI Afterburner, no me encuentre partidas en servidores oficiales y si los cierro funcione a la perfección? Suena raro pero estoy harto de probarlo...
davidbangtheory escribió:Buenos días, disculpar si ya está respondida mi pregunta, pero no lo encuentro por ningún lado del foro, ni por internet. Desde hace ya un año que tengo el BF1 y el SW:B en la PS4 y solamente en esos juegos me tira de la partida por conexión lenta. La cosa es que yo tengo una conexión de ONO de 300 Megas, y solamente me pasa en los juegos de EA. Desde hace un mes o así, tengo el SW:B en el PC tmb y que casualidad, que me pasa exactamente lo mismo.

En la PS4 juego por wifi, y entendería que pudiera desconectarse del servidor por esa causa, no le daba mayor importancia. La cosa es que ahora que tengo el mismo juego en el ordenador, me sigue pasando, y el ordenador está conectado a internet por cable. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Sabéis las causas o soluciones?

*SW:B - Star Wars:Battlefront.

Mi duda viene a que quiero jugar a BF1 en el ordenador, pero gastarme el dinero en el juego para que me siga pasando lo mismo y me tiré a mitad partida no me llama mucho.

Gracias!!! [bye]


Meses después, puertos abiertos (creo que los he abierto bien), etc... Sigo con el mismo problema.
DarkSieg escribió:Hola gente alguno juega con un msi portatil que tenga una 1070...me tiene desesperado el juego que no pasa de los 50 fps con bajas a 30,cuando el los benchmark de este portartil deberia ir el juego a mas de 100 fps

Tienes conectado el portátil a la corriente imagino no ? Tiene pinta que no estás jugando en alto rendimiento . Normalmente cuando el portátil no juega con e enchufe puesto, suele ponerse el modo ECO automoaticamente.

Un portátil con una 1070 tiene que irte en ultra a 60 fps rocosos sin ninguna duda o casi ultra.

Swanahefe escribió:a 5 euros en origin el juego pelao está


Es una broma no? Está regalado tío .
Por ese precio merece la pena muchísimo, aunque sólo sea para un par de meses. El online de este juego es lo mejor.
Hoy he comprado el juego, porque resulta que tenía todos los dlc de cuando lo han dado gratis. Lo jugué en pruebas de 10h y en el acess. Hay cosas que nunca me gustaron del juego, pero por 5€ tampoco estaba tan mal para tenerlo completo.

Primer problema. El rendimiento. El juego es más exigente que hace tiempo e incluso en su salida. Es algo que leí por los foros, hasta que he confirmado que es verdad. En mapas grandes y en el modo operaciones un i5 2500k con overclock pega rascones hasta los 45 fps incluso jugando en bajo. Esto me pasaba en el pasado con i5 bloqueados, no los que alcanzaban grandes frecuencias. Ahora mismo en un i5 de hace unos años sin capacidad de overclock es bastante injugable en mapas grandes. Es un juego que está hecho para jugar estable o notas que no va fino, ni para moverte, ni para apuntar.

En cambio en las revisiones de consolas, no va tan mal para las cpu de juguete que llevan. Una cosa muy curiosa. Algo han tocado en pc para que vaya así. Yo paso de meter procesadores de 6 y 8 núcleos con los precios del hardware. No paso por el aro.

Pero quitando esto, otro problema que se ha dicho por los foros es sobre encontrar partidas. No encuentra servidores. A veces en partida rápida encuentra algo, pero no siempre. Si filtras por modo de juego está todo vacío. Por supuesto los mapas nuevos es tirar el dinero, porque si no encuentras partidas en los básicos, menos en los nuevos. Esto es un aviso para el que dude entre la versión básica y la completa.

No sé qué han hecho con el juego. Si ya le veía pegas respecto a anteriores battlefields, es que ni miraré el battlefield V NWO. He pedido el reembolso en origin y seguiré jugando de vez en cuando al 3 o al 4. Sigue habiendo gente y van como siempre. Para mí han destrozado la saga por muchos motivos.
ismarub escribió:Primer problema. El rendimiento. El juego es más exigente que hace tiempo e incluso en su salida. Es algo que leí por los foros, hasta que he confirmado que es verdad. En mapas grandes y en el modo operaciones un i5 2500k con overclock pega rascones hasta los 45 fps incluso jugando en bajo. Esto me pasaba en el pasado con i5 bloqueados, no los que alcanzaban grandes frecuencias. Ahora mismo en un i5 de hace unos años sin capacidad de overclock es bastante injugable en mapas grandes. Es un juego que está hecho para jugar estable o notas que no va fino, ni para moverte, ni para apuntar.


Eso yo lo he comentado por aquí y es completamente cierto. Yo tengo un 2500k y el juego va peor desde una de las últimas expansiones que en sus inicios +1-2 DLCs. La razón, a saber. Pero es bastante indignante algunas rascadas que pega porque suelen ocurrir en pleno combate y has muerto

ismarub escribió:Pero quitando esto, otro problema que se ha dicho por los foros es sobre encontrar partidas. No encuentra servidores. A veces en partida rápida encuentra algo, pero no siempre. Si filtras por modo de juego está todo vacío. Por supuesto los mapas nuevos es tirar el dinero, porque si no encuentras partidas en los básicos, menos en los nuevos. Esto es un aviso para el que dude entre la versión básica y la completa.


Eso no es así siempre. A algunos les pasa, a otros no. Yo tengo un amigo que se mete a la lista de servidores y no encuentra nada aunque quite todos los filtros. Yo, por ejemplo, sí encuentro muchísimos servidores e incluso filtrando por Hardcore.

Ni idea de por qué, porque por tema de puertos no es (yo no abro puertos).
@ismarub Ten cuidado de lo que te quejas por aquí que luego te pueden llamar llorón o mil cosas mas, da igual si tienes razón, avisado quedas :)

Con respecto a lo de las partidas que no las encuentras... a veces solo con salir totalmente del juego y volver a entrar se arregla, aparte de que lo ideal sería usar el filtro personalizado, poniendo la región, el modo de juego, los mapas a los que jugar (curioso aquí porque en los mapas de los DLCs no hay ni Cristo, y no solo eso, sino que cuando hay opción de votar un mapa u otro... si uno de ellos es del juego base... todo el mundo vota por ese, a saber porqué, pero como quieras jugar a los mapas de los DLCs... te las vas a pasar un poco canutas), y en los "espacios reservados" poner que no haya espacio y las otras 2 opciones que no recuerdo cuales espacios son, vamos, "marcar" todas menos la ultima.

En lo referente al rendimiento a veces también me pasa a mi, y eso que tengo un i7 6700 (bueno, el equipo de mi firma), y en ocasiones se "para" el juego durante un par de segundos, pero igual solo una vez en el tiempo que juegue y no siempre, otras veces me sale el icono de la perdida de fps así por las buenas, y alguna que otra vez me salen todos los iconos de los relojes en naranja, y el del servidor tambien (el cuadrado ese), he probado a apuntar el numero del servidor, salir del juego y volver a entrar en el mismo servidor... y "misteriosamente" vuelve a ir bien, lo mismo juegas 1 o 2 partidas perfectamente como de golpe y porrazo el juego "se vuelve loco" y ya no dan tus balas, mueres detrás de coberturas o de instant-kill, y esto no es ya por tirar mierda, pero es lo que hay, o al menos es lo que yo veo.
Y razón que llevas, es exactamente lo que pasa y el que diga que no le pasa, no es cierto. Entre eso y las largas pantallas de carga... acabo desesperado, no puedo más, prefiero volver a The Division hasta aburrirme... Y si, he jugado al B1 bastante tanto en PC como en XO1 y hoy lo he desinstalado de los dos sitios. Los servidores nunca han ido bien, ahora van algo mejor pero antes era horrible.

Muchas veces lo pienso y es que parece que lo hacen a drede o algo para que la gente se vaya a los nuevos o algo, no se, porque no es normal que con la gente qie se lo ha comprado y el tiempo que hace y no arreglan siquiera lo de buscar partidas o los lagazos en cualquier servidor...

Con la cagada que fue el hardline y nunca tuve problemas de ningun tipo.
frank1986 escribió:Con la cagada que fue el hardline y nunca tuve problemas de ningun tipo.

Es cierto, si me pongo a pensar... tampoco tuve problemas de ningún tipo con Hardline, si, quizás la propuesta no cuajara pero en lo que respecta a conexion, ping, lag... etc... cero problemas, lo mismo que de rendimiento, pero con este BF1... es como jugar a la lotería, "... a ver que toca hoy si se puede jugar bien o no...", lo dicho, una lotería, y eso un juego online de estas características no se lo debería de permitir, porque claro, todos los que juegan con fibra... pues no notan cuando BF1 va mal, porque igual a ellos les sube el ping un poco y no lo llegan a notar, pero a mi por ejemplo, si paso de jugar con 79ms de ping a 120ms... se nota un huevo, y eso dentro de la misma partida y mapa, lotería, no hay mas, el servidor se vuelve "loco" y por momentos no da pie con bola, es así.
Estoy probando el juego y me parece bastante curioso que el uso de la CPU esté rondando el 80% y con picos al 100%. Tengo un I7 6700k sin OC (4.0GHZ) y es la primera vez que lo veo sufrir en un juego.
Lo más extraño es que tengo limitado el framerate a 75 fps.
Os pasa estó también a vosotros? Que se puede desactivar o bajar para reducir uso de la CPU?
ismarub escribió:
Pero quitando esto, otro problema que se ha dicho por los foros es sobre encontrar partidas. No encuentra servidores. A veces en partida rápida encuentra algo, pero no siempre. Si filtras por modo de juego está todo vacío. Por supuesto los mapas nuevos es tirar el dinero, porque si no encuentras partidas en los básicos, menos en los nuevos. Esto es un aviso para el que dude entre la versión básica y la completa.


lol [qmparto]

No me hagas reír.
Parallax Snake escribió:@ismarub Ten cuidado de lo que te quejas por aquí que luego te pueden llamar llorón o mil cosas mas, da igual si tienes razón, avisado quedas :)

Con respecto a lo de las partidas que no las encuentras... a veces solo con salir totalmente del juego y volver a entrar se arregla, aparte de que lo ideal sería usar el filtro personalizado, poniendo la región, el modo de juego, los mapas a los que jugar (curioso aquí porque en los mapas de los DLCs no hay ni Cristo, y no solo eso, sino que cuando hay opción de votar un mapa u otro... si uno de ellos es del juego base... todo el mundo vota por ese, a saber porqué, pero como quieras jugar a los mapas de los DLCs... te las vas a pasar un poco canutas), y en los "espacios reservados" poner que no haya espacio y las otras 2 opciones que no recuerdo cuales espacios son, vamos, "marcar" todas menos la ultima.

En lo referente al rendimiento a veces también me pasa a mi, y eso que tengo un i7 6700 (bueno, el equipo de mi firma), y en ocasiones se "para" el juego durante un par de segundos, pero igual solo una vez en el tiempo que juegue y no siempre, otras veces me sale el icono de la perdida de fps así por las buenas, y alguna que otra vez me salen todos los iconos de los relojes en naranja, y el del servidor tambien (el cuadrado ese), he probado a apuntar el numero del servidor, salir del juego y volver a entrar en el mismo servidor... y "misteriosamente" vuelve a ir bien, lo mismo juegas 1 o 2 partidas perfectamente como de golpe y porrazo el juego "se vuelve loco" y ya no dan tus balas, mueres detrás de coberturas o de instant-kill, y esto no es ya por tirar mierda, pero es lo que hay, o al menos es lo que yo veo.

Yo tengo un i7 6700 también. Y no me pasan esas cosas de la microcongelaciones. Juego sobre todo en táctico por equipos de 24 jugadores, entiendo que os pasarán en conquista no? Qué raro la verdad, los tenéis bien de temperatura compi? Yo en verano juego prácticamente con el aire puesto el 90 % de las veces ( cuando hace calor) . Lo digo porque parece más un tema de temperatura que otra cosa, para mi el procesador este es tremendo para jugar.

spaizor6 escribió:Estoy probando el juego y me parece bastante curioso que el uso de la CPU esté rondando el 80% y con picos al 100%. Tengo un I7 6700k sin OC (4.0GHZ) y es la primera vez que lo veo sufrir en un juego.
Lo más extraño es que tengo limitado el framerate a 75 fps.
Os pasa estó también a vosotros? Que se puede desactivar o bajar para reducir uso de la CPU?


¿Limitados a 75fps? Quita la sincronización vertical no?
@anonymus
Lo tengo puesto a 75 fps a propósito, ya que él monitor da máxima esa frecuencia.
La cuestión es que el procesador está casi al 100 así, miedo me da si intentará jugar a 144 fps, dudo mucho que pudiese por culpa del procesador.
Las temperaturas están en torno a los 65 grados con picos a 70 grados
@anonymus Si, me pasa en Conquista y por lo que puedo recordar... creo que el 90% de las veces ha sido en el mapa del desierto del sinaí, pero no ocurre siempre como decía, de temperaturas todo perfecto, y solo me ocurre con este juego, ni con Titanfall 2, SW BF2, BF4, BF3... ni con otros que no son de EA/DICE, solo con BF1, muy raro todo, encima jugando a 1080p porque si dijésemos que encima estoy jugando a 2k o 4k pues... todavía, a 1080p/60fps con vsync activado, lo que no recuerdo (o no se) si influye en algo que en el panel de nvidia tenga que estar puesto maximo rendimiento preferido o con tenerlo en adaptable es suficiente, en el control de energía.
spaizor6 escribió:@anonymus
Lo tengo puesto a 75 fps a propósito, ya que él monitor da máxima esa frecuencia.
La cuestión es que el procesador está casi al 100 así, miedo me da si intentará jugar a 144 fps, dudo mucho que pudiese por culpa del procesador.
Las temperaturas están en torno a los 65 grados con picos a 70 grados

Yo juego a 144fps/hz con una 970, juego con todo en bajo por regla general, menos texturas y antialasing en ultra y algunas cosillas en medio.

Me mantiene constante 120/130 fps. Si lo pusiera en ultra, dudo si pasaría de 70/80 fps. Pero a mí me gusta jugar fluido y de verdad que en rendimiento bajando senting se nota y mucho . El año que viene pillaré la 1080ti para jugar en ultra a 1080p e intentarnos llegar a 144 rocosos .

Parallax Snake escribió:@anonymus Si, me pasa en Conquista y por lo que puedo recordar... creo que el 90% de las veces ha sido en el mapa del desierto del sinaí, pero no ocurre siempre como decía, de temperaturas todo perfecto, y solo me ocurre con este juego, ni con Titanfall 2, SW BF2, BF4, BF3... ni con otros que no son de EA/DICE, solo con BF1, muy raro todo, encima jugando a 1080p porque si dijésemos que encima estoy jugando a 2k o 4k pues... todavía, a 1080p/60fps con vsync activado, lo que no recuerdo (o no se) si influye en algo que en el panel de nvidia tenga que estar puesto maximo rendimiento preferido o con tenerlo en adaptable es suficiente, en el control de energía.


Pues no se que decirte tío, puede ser que haya madurado el juego con algunos agujeros en rendimiento, por suerte yo no lo experimentado, cosa que si me ha pasado en Call of Duty Remasterizado, PUBG, islands of Nyne ( Alfa) .

Pero vamos que yo creo que muchas veces queremos jugar con todo en ultra y no tenemos un equipo tan bueno para ello, ¿has probado bajar algo de la configuración a medio para ver si se corta las congelaciones ?
NI UN SOLO SERVIDOR ME APARECE HOY/AHORA MISMO, no funciona ni "reparar el juego", ni salir y entrar de el juego, no aparecen servidores...... como siempre BF1 haciendo de las suyas, ¿que coño ocurre?
Origin ya me hizo el reembolso. Tenía todos los dlc de cuando los han ido dando gratis. Pero ni por ésas. El juego ha sido problemático y parece que lo sigue siendo. Además que no me gusta demasiado las armas del juego, su eficacia, etc.....

Luego hecho una partida al 4 o al 3 y noto hasta evolución. [+risas]
Q mierda le pasa al Origin que solo me descarga a 3mb/s y antes iba al maximo que eran 30mb/s
Buenas chavales.

De un dia para otro estoy teniendo bajadas de frames sin sentido. en plan de bajarme a 20 fps cuando siempre he estado con 70-85 con la GTX1070. Han metido algun parche o algo que requiera mas equipo?¿

Saludos.
Iverson88 escribió:Buenas chavales.

De un dia para otro estoy teniendo bajadas de frames sin sentido. en plan de bajarme a 20 fps cuando siempre he estado con 70-85 con la GTX1070. Han metido algun parche o algo que requiera mas equipo?¿

Saludos.

Yo lo empecé ayer y pensaba que no cumplia del todo los requisitos, pero viendo que antes te iba bien y ahora mal... También con una 1070

Por cierto, alguien sabe si es normal que a veces cuando lo cierro se me quede el contraste del juego? Es muy incomodo y no se como recalibrarlo. Ingame también me molesta que si entro en algunas zonas muy oscuras le cuesta unos instantes verse de forma iluminada, lo mismo cuando salgo de esas zonas...
@LuffyOPFan Lo del contraste lo puedes "solucionar" en el panel de control de nvidia, en el apartado PANTALLA/CAMBIAR LA RESOLUCION y allí a la derecha en el punto "3" que pone APLICAR LA SIGUIENTE CONFIGURACIÓN marcar la CONFIGURACION DE COLOR DE NVIDIA y tener puesto en...

PROFUNDIDAD DE COLOR DEL ESCRITORIO: La mas alta (32bit)
PROFUNDIDAD DEL COLOR DE SALIDA: 8bpc
FORMATO DE COLOR DE SALIDA: RGB
GAMA DINAMICA DE SALIDA: Completa

Por cierto, usas monitor o TV?
Buenas!

Resulta que hace un tiempo compre el BF1 con Hellfiger Pack y posterior el Premium.

Lo he vuelto a instalar despues de mucho tiempo sin jugar y me doy cuenta que no veo ningún mapa en el online de los ultimos DLCs cuando con anterioridad los pude jugar. Solo los iniciales

Qué esta pasando?
Hestromboli escribió:Buenas!

Resulta que hace un tiempo compre el BF1 con Hellfiger Pack y posterior el Premium.

Lo he vuelto a instalar despues de mucho tiempo sin jugar y me doy cuenta que no veo ningún mapa en el online de los ultimos DLCs cuando con anterioridad los pude jugar. Solo los iniciales

Qué esta pasando?



Que el juego está muerto y si ya juega poca gente imagina a los mapas del premium, que aunque los hayan regalado, mucha gente ni los quiere ni los tiene.

Si el juego lleva meses a 15 eur.

Saludoss
Joooder... creo que para el 5 pasaré 3 pueblos...

Qué bajon! Gracias por la respuesta tiu
Ayer 26275 jugadores, ahora mismo más de 16000 si eso es estar muerto.... Vaya tela.
terriblePICHON escribió:Ayer 26275 jugadores, ahora mismo más de 16000 si eso es estar muerto.... Vaya tela.



Lo que es mucha tela es que los fanáticos intentéis siempre quitarle hierro al asunto, dime tú que btf ha estado muerto desde el segundo mes de salir... Este juego tuvo mucho hype al principio y fuera, en dos meses de los 45 que tengo agregados solo para y del BTF, NINGUNO juega. Por qué será? Por ser el mejor BTF hasta la fecha no, te lo adelanto.

de esos 26k jugadores, cuántos juegan en servers que te vayan bien a ti? sin tener mucho ping? 3? 4? pues eso... que me parece perfecto que te mole el juego y tal, pero es una obviedad que el btf1 ha muerto, y hace ya tiempo.


16k jugadores para poder jugar a dos modos de juego en 3 servidores distintos, vivito y coleando!

Anda ya!

Saludoss

Añado: todo esto sin contar como se cargaron el rendimiento del juego desde la beta hasta ahora, cada parche peor que el anterior. Y según tú si no está muerto ni nada, cómo es que lleva a 15 eur desde hace MESES (no pocos) ? Es que no hay por dónde cogerlo. Que te refieres a que aún vas a encontrar gente jugando? Por supuesto, DpE y conquista/dominio (este menos) y ya, como te he dicho, en 3 servers. Yo no sé si es que no tenéis ojos en la cara o qué la verdad...

"Vaya tela"
Eso no es cierto, ayer mismo me metí a las 2 de la mañana y habia facilmente 15/20servers llenos solo en conquista con ping entre 40 y 60.
En asalto 4 servers llenos tambien...
En operaciones facilmente unos 10...
Los otros modos no jugue pero seguramente habia servers de tdm y alguna cosa mas.
Es cierto que el juego no es lo que esperabamos (demasiado hype con el primer trailer) pero para nada esta muerto!
@clockwok

Venga aceptamos barco como animal de compañía, voy a meterme solo por curiosidad a ver qué hay (hace como un mes que no entro a verlo, pero las últimas 3 veces que entré fueron como os comento: 3 o 4 servidores que no estaban ni llenos con dos modos de juego) y si es cierto que ahora salen más servers sin el ping por las nubes.


Pero eso, me reafirmo en que el juego está muerto para lo que es un BTF y que ha sido un fracaso: el mejor momento del juego fue en su salida, al mes ya empezaron a joderlo con los parches.


EDIT: vaya eso sí q no falla: cada vez q entro al juego parchecito de 5 gigas del ala. Casi nah pal body, no está muerto que cada dos por tres hay parches tochos pensando en la comunidad. /sarcasm off
@KYKUR88

Lo de los mapas con los DLCs me sigue pareciendo asombroso como poco, cada vez que se termina una partida y sale la votación de mapas... siempre ocurre lo mismo, CUALQUIER mapa de los DLCs "versus" CUALQUIER mapa del juego base... SIEMPRE se vota muchísimo mas los mapas del juego base, y eso que todos los DLCs los han regalado ya, pero la gente no quiere esos mapas (yo me incluyo), creo que habré jugado 1 vez a Brecha... y creo que ya.

Tambien comentar que el juego cada dia va peor, creo que a medida que se acerca el lanzamiento de BF V... EA/DICE va haciendo algo con los servidores, no tengo pruebas de ello, pero apostaría partes imprescindibles de mi cuerpo a que joden a propósito los servidores, y también el juego porque antes me iba fino y de un tiempo a esta parte "y por arte de magia", tengo de todo, desde caidas de fps brutales a un lag superior a lo que ya he sufrido anteriormente, que ya es decir, cada dia también me encuentro a gente "muy PRO" (por decirlo suave), que vamos, no se que cojones hacen jugando a videojuegos, con la "maestría" que se gastan y sus "habilidades"... deberían de dedicarse a hacer cosas buenas por la humanidad porque serían la repolla, tanta "habilidad" junta asusta y taaan desaprovechada... :( , no me creo mucho de todo lo que veo en este juego, no me creo que mientras le estás disparando a un enemigo a apenas 5 metros delante tuya y por la espalda le de tiempo a girarse y de 2 tiros matarte, eso si, segun la camara de muerte el sigue estando al 100% de vida pese a haberse llevado bastantes impactos, y como eso... mil cosas mas, y no creo que sea al unico que le pasan estas cosas, estoy seguro de ello, solo hay que ver los foros oficiales para darse cuenta de lo "contenta" que está la comunidad, y como esas cosas te estropean la experiencia de juego pues... la gente no juega como si lo sigue haciendo en BF3 o BF4 que es alucinante la de gente que hay.
@clockwok

Acabo de entrar a mirar y si bien es cierto que he econtrado más servers que antes la mayoría tienen 2/64 jugadores, para mí es como si estos servers no estuvieran, solo he visto 5 servers con 62-63/64 en conquista, el modo insignia de BTF.

Para mí, el juego está más q muerto respecto a lo que debería ser un btf, para vosotros no? perfecto, lo dejo aquí.

Saludoss
@KYKUR88 Una cosa es que bf1 no te guste y otra muy distinta que no tenga gente. Yo estuve dándole hace dos días con unos colegas tras unos meses sin entrar y los servidores públicos estaban petados. Pero de costarnos CERO encontrar server lleno en conquista con buen ping un miércoles por la tarde, eso no es lo que se llama un juego "muerto". Me da que algo no estas haciendo bien.
KYKUR88 escribió:@clockwok

Acabo de entrar a mirar y si bien es cierto que he econtrado más servers que antes la mayoría tienen 2/64 jugadores, para mí es como si estos servers no estuvieran, solo he visto 5 servers con 62-63/64 en conquista, el modo insignia de BTF.

Para mí, el juego está más q muerto respecto a lo que debería ser un btf, para vosotros no? perfecto, lo dejo aquí.

Saludoss


Si hay 167368 servers es normal que la mayoria este vacia, esto paso en todos los BF.
cuanto al numero de servidores de conquista, algo estas haciendo mal...

Imagen

Ahora mismo hay mas de 50servers conquista con mas de 63jugadores cada...
Cuanto hate madre mía, yo siempre que juego, no importa el día o la hora, siempre encuentro servidores de operaciones o conquista llenos.
KYKUR88 escribió:@clockwok

Venga aceptamos barco como animal de compañía, voy a meterme solo por curiosidad a ver qué hay (hace como un mes que no entro a verlo, pero las últimas 3 veces que entré fueron como os comento: 3 o 4 servidores que no estaban ni llenos con dos modos de juego) y si es cierto que ahora salen más servers sin el ping por las nubes.


Pero eso, me reafirmo en que el juego está muerto para lo que es un BTF y que ha sido un fracaso: el mejor momento del juego fue en su salida, al mes ya empezaron a joderlo con los parches.


EDIT: vaya eso sí q no falla: cada vez q entro al juego parchecito de 5 gigas del ala. Casi nah pal body, no está muerto que cada dos por tres hay parches tochos pensando en la comunidad. /sarcasm off


Si dices que un juego está muerto con +20k de jugadores activos al día no sé que te pareceremos los que nos hemos tirado años jugando al Red Orchestra con 10 veces menos, disfrutando como enanos y sin ningún problema para encontrar servidores llenos (igual que en este).

Pero bueno, un zasca más grande que el que te ha dado el de arriba no te puedes llevar :-|
10144 respuestas