[HO] Battlefield 1

Lo que no se si con la version 15xx te valen los ultimos drivers de nvidia, creo que no te deja actualizarlos a la ultima, y los juegos de la store de windows 10 tampoco te van a valer, por eso me dijeron la 1607.... confirmame lo de los drivers si puedes...
yosu888 escribió:a mi tambien me pasa con la verion 1803 de win 10,desde que lanzaron esa actu win 10 mas lento,los juegos pegan pequeños tirones,en el bf1 se notan especialmente.
voy a intentar instalar la version 1151 que por lo visto va bien.
me podeis pasar algun enlace de un ISO de la version 1151,en la pagina de microsoft no la encuentro.
gracias

Tienes un MP ;)


@terriblePICHON Tu también tienes un MP :)

Saludos.
bueno pues tras instalar la version de windows version 1607 me vuelven a ir perfectos todos los juegos,asi si joder,no actualizo mas el windows en la vida,cada vez que actualizo joden algo.
yosu888 escribió:bueno pues tras instalar la version de windows version 1607 me vuelven a ir perfectos todos los juegos,asi si joder,no actualizo mas el windows en la vida,cada vez que actualizo joden algo.

Coincido contigo, en mi caso he instalado la 1511 y estoy mas feliz que una perdiz, no quiero decir que la 1607 no valga, pero en mi caso seguiré con la 1511 que aunque no sea compatible con los juegos de la store de Microsoft no me importa ya que ahora mismo no tengo nada comprado allí.

En lo que respecta a BF1... decir que muchos de los "problemas" que experimentaba con el juego simplemente han desaparecido, otros no, especifico...

* Con la version 1803 (la ultima): En ocasiones simplemente el mando de xbox hacía un amago de desconectarse, o sea, como si lo hubiese quitado del USB, con lo que el soldado o cualquier otra accion simplemente se interrumpía, imaginaros que fuese a disparar, había veces que estaba apretando RT (el gatillo derecho) y no disparaba, o me quería tumbar y no reaccionaba, o mil cosas mas.

** Con la version 1511: Ya no se "desconecta" el mando, ahora ya realizo todas las acciones cuando quiero hacerlas, corro, me tiro al suelo, disparo... todo perfecto, ya no me salen los "numeros" que antes si me salian a veces cuando estaba en un vehiculo y quería cambiar de asiento, ahora simplemente pulso el botón "A" y voy cambiando, antes había veces que pulsaba dicho botón y no pasaba nada, me salía el puntero del ratón en el medio de la pantalla y luego volvían a salir los "botones" del mando, ya no pasa.


* Con la versión 1803 (la ultima): Muchísimas veces (unas 10 veces por partida) me daba pequeños tirones, nada grave, pero cada vez que daba un "tirón" siempre siempre acto seguido me salían 2 iconos, el de los FPS y el del reloj, o naranja o rojo, era aleatorio, y claro, si en ese momento ibas a disparar o estabas cara a cara tus balas no daban en el 99% de las veces, con lo que morías si o si.

** Con la version 1511: No he vuelto a ver el icono de caida de FPS, ni naranja ni rojo, juego a 1080p/60 y con todo en Ultra, va todo perfecto, no me ha vuelto a pasar lo de los tironcillos.


* Con la version 1803 (la ultima): En ocasiones iba corriendo por el mapa, apuntaba a un enemigo y automáticamente me apuntaba a otro que igual estaba a 90 grados de mi y que ni había visto, pero cuando disparaba, el soldado se quedaba como "mirando" al cielo, todo esto apenas duraba 1 segundo pero era muy muy molesto.

** Con la versión 1511: Ya no sucede, ahora apunto correctamente al enemigo que estoy apuntando, todo normal.



Hay mas cosas que he notado pero no quiero aburrir con esto ya, en definitiva, con la compilación 1511 el juego ha vuelto a ser mas o menos lo que recordaba de hace meses, por eso creo que a medida que se ha ido actualizando Windows 10 ha ido "jodiendo" mas el juego (quizás en otros ocurriese algo también pero sería menos notorio que en BF1), obviamente hay cosas que no son culpa del S.O. como que al buscar un servidor y me indique que haya 60/64 jugadores, vaya a entrar y me ponga en cola de 3 o de 2, sinceramente tampoco he vuelto a experimentar perdida de paquetes (cosa habitual cada vez que jugaba), pero no se si podría ser culpa de los servidores de BF1 o de Windows 10, no lo tengo claro.

En fin, no se que mas comentar.

Saludos.
Pues que al final era el sistema operativo y su actualizacion, como te comente, ya que me sucedio a mi y se arreglo asi, pero eso si la version que me dijeron era la 1607, no digo que con anteriores no funcione, pero fue la que me recomendaron, el problema viene que no podemos estar en esta version siempre, llegara un momento que tengamos que actualizar, pero a que version?,
sacaran alguna estable en un futuro?
terriblePICHON escribió:Pues que al final era el sistema operativo y su actualizacion, como te comente, ya que me sucedio a mi y se arreglo asi, pero eso si la version que me dijeron era la 1607, no digo que con anteriores no funcione, pero fue la que me recomendaron, el problema viene que no podemos estar en esta version siempre, llegara un momento que tengamos que actualizar, pero a que version?,
sacaran alguna estable en un futuro?

Ya te diré yo si no voy a estar siempre en esta versión... jajaja, a mi como no empiecen todos los juegos a obligarme de tener las ultimas compilaciones de W10... vamos, yo ni me muevo de esta, que como te he comentado, no es que la 1607 no valga, es que ahora mismo paso de probar otra que no sea la que tengo porque estoy contentísimo, eso si, la 1607 me la he bajado también por si me da la vená un dia y la pongo para probar, pero vamos, que ni de cachondeo vuelvo a ponerle la 1803, no no, es que joder, hasta jugando al Horizon Chase turbo el mando se me desconectaba y hacía "pausa" en mitad de la carrera, STRAFE me hacía "paradas" de 1 segundo cuando le daba la gana, y ya ni te digo el Dragons Dogma que iba a trompicones lo mismo que Dying Light que pegaba rascadas de FPS en puntos concretos del mapa o simplemente sacudiéndole a un Zombi, joder, que he estado toda la Santa mañana jugándolo y parece otro juego distinto, antes jugaba y se me revolvía el estómago cuando se paraba o los fps se venían abajo y no lograba entender porqué, puto Windows... ¿porqué tocan cosas que no tienen que tocar?, si hasta yo lo se, si algo funciona... no lo toques, pues nada.

Un saludo y gracias por recomendarme volver a la version anterior de W10 :)

PD: Te he enviado una solicitud de amistad a Origin por si te apetece aceptarla :)


PD2: Joder que diferencia, he pasado de irme continuamente de las partidas o matar a 2 o 3 y morir 20 veces a quedar entre los 10 primeros :P (ultima partida... he quedado el 3º :) y eso que no resucitaba ni Dios :( , pero bueno, supongo que los medicos estarán de vacaciones... jajaja)
fijate si es mierda el win10,que la version 1607va de fabula ,asta hay todo ok,pues se me ha puesto ha trabajar el windows defender con la anlizacion de spyware y lo que hace es trabajar la cpu y la ram mas de la cuenta.He leido que pasa en esta version de window y que habia que quitarlo desactivando el win defender desde el registro de win10 y ya todo arreglado
yosu888 escribió:fijate si es mierda el win10,que la version 1607va de fabula ,asta hay todo ok,pues se me ha puesto ha trabajar el windows defender con la anlizacion de spyware y lo que hace es trabajar la cpu y la ram mas de la cuenta.He leido que pasa en esta version de window y que habia que quitarlo desactivando el win defender desde el registro de win10 y ya todo arreglado

Bueno, realmente no es culpa del windows defender (en esa versión), ya en su día recién salida la compilacion 1607 tuve ese mismo problema, excesivo uso de la CPU, RAM y GPU, y si no recuerdo mal lo que había que hacer es primeramente actualizar los drivers de la grafica (con la version 1607 no hay problema por ponerle los ultimos), y luego "deshabilitar" un fichero del sistema que daba por culo, no recuerdo exactamente su nombre, era muy raro "strmknl" o algo así, pero da igual lo que tenías que hacer era ir a Sistema/ Notificaciones y Acciones/ Obtener notificaciones de aplicaciones y otros remitentes y allí ponerlo en Desactivar , todo esto te lo digo de cabeza, aun asi voy a ver si te encuentro un articulo al respecto y te lo mando por MP :)
estan caidos los servidores? no hay forma de que me conecte....
Parallax Snake escribió:
yosu888 escribió:bueno pues tras instalar la version de windows version 1607 me vuelven a ir perfectos todos los juegos,asi si joder,no actualizo mas el windows en la vida,cada vez que actualizo joden algo.

Coincido contigo, en mi caso he instalado la 1511 y estoy mas feliz que una perdiz, no quiero decir que la 1607 no valga, pero en mi caso seguiré con la 1511 que aunque no sea compatible con los juegos de la store de Microsoft no me importa ya que ahora mismo no tengo nada comprado allí.

En lo que respecta a BF1... decir que muchos de los "problemas" que experimentaba con el juego simplemente han desaparecido, otros no, especifico...

* Con la version 1803 (la ultima): En ocasiones simplemente el mando de xbox hacía un amago de desconectarse, o sea, como si lo hubiese quitado del USB, con lo que el soldado o cualquier otra accion simplemente se interrumpía, imaginaros que fuese a disparar, había veces que estaba apretando RT (el gatillo derecho) y no disparaba, o me quería tumbar y no reaccionaba, o mil cosas mas.

** Con la version 1511: Ya no se "desconecta" el mando, ahora ya realizo todas las acciones cuando quiero hacerlas, corro, me tiro al suelo, disparo... todo perfecto, ya no me salen los "numeros" que antes si me salian a veces cuando estaba en un vehiculo y quería cambiar de asiento, ahora simplemente pulso el botón "A" y voy cambiando, antes había veces que pulsaba dicho botón y no pasaba nada, me salía el puntero del ratón en el medio de la pantalla y luego volvían a salir los "botones" del mando, ya no pasa.


* Con la versión 1803 (la ultima): Muchísimas veces (unas 10 veces por partida) me daba pequeños tirones, nada grave, pero cada vez que daba un "tirón" siempre siempre acto seguido me salían 2 iconos, el de los FPS y el del reloj, o naranja o rojo, era aleatorio, y claro, si en ese momento ibas a disparar o estabas cara a cara tus balas no daban en el 99% de las veces, con lo que morías si o si.

** Con la version 1511: No he vuelto a ver el icono de caida de FPS, ni naranja ni rojo, juego a 1080p/60 y con todo en Ultra, va todo perfecto, no me ha vuelto a pasar lo de los tironcillos.


* Con la version 1803 (la ultima): En ocasiones iba corriendo por el mapa, apuntaba a un enemigo y automáticamente me apuntaba a otro que igual estaba a 90 grados de mi y que ni había visto, pero cuando disparaba, el soldado se quedaba como "mirando" al cielo, todo esto apenas duraba 1 segundo pero era muy muy molesto.

** Con la versión 1511: Ya no sucede, ahora apunto correctamente al enemigo que estoy apuntando, todo normal.



Hay mas cosas que he notado pero no quiero aburrir con esto ya, en definitiva, con la compilación 1511 el juego ha vuelto a ser mas o menos lo que recordaba de hace meses, por eso creo que a medida que se ha ido actualizando Windows 10 ha ido "jodiendo" mas el juego (quizás en otros ocurriese algo también pero sería menos notorio que en BF1), obviamente hay cosas que no son culpa del S.O. como que al buscar un servidor y me indique que haya 60/64 jugadores, vaya a entrar y me ponga en cola de 3 o de 2, sinceramente tampoco he vuelto a experimentar perdida de paquetes (cosa habitual cada vez que jugaba), pero no se si podría ser culpa de los servidores de BF1 o de Windows 10, no lo tengo claro.

En fin, no se que mas comentar.

Saludos.



A mi el juego me fallaba después de una actualización del sistema con W10. Pasados unos 20 minutos sin venir a nada me sacaba al escritorio. Sin mensaje de error.. Buscaba en el registro de eventos y todo normal, al final restaure el sistema justo antes de esa actualización y se arreglo por completo.
Hay que estar mosca con esto de las actualizaciones.. en su momento me la liaron con otros juegos de mala manera cawento
terriblePICHON escribió:estan caidos los servidores? no hay forma de que me conecte....

Acabo de probar y pese a que si he logrado entrar después de una eterna espera, los iconos del reloj (2 de ellos) y uno cuadrado que creo que era que no estaba bien sincronizado con el servidor los tengo ahí de manera fija, el ping sigue siendo el mismo pero jugando me noto "raro", no se, aparte, esta tarde jugando con un compañero de aquí del foro se nos desconectó un par de veces dando un mensaje de error diciendo que habíamos perdido la conexión con el servidor, y yo mas tarde (sobre las 9 de esta noche) cuando intenté entrar me dio otro error, esta vez decía que revisase mi conexión porque no era compatible con sus servidores... jajaja, que curioso, todos los mensajes de error de este juego son por culpa de sus usuarios, no de EA/DICE, muy curioso, no os parece?, siempre tenemos que revisar nosotros las conexiones....

PD: Ahora mismo me acaba de salir dicho mensaje, el mismo de esta tarde/noche, os dejo una captura...

Imagen


jajaja, que gracia, encuentro "hueco" (58/64), le doy a unirme, se queda cargando y después de un buen rato me sale un mensaje de "reservando espacio" para después ponerme en cola de 8... ¿¿??
Parallax Snake escribió:
terriblePICHON escribió:estan caidos los servidores? no hay forma de que me conecte....

Acabo de probar y pese a que si he logrado entrar después de una eterna espera, los iconos del reloj (2 de ellos) y uno cuadrado que creo que era que no estaba bien sincronizado con el servidor los tengo ahí de manera fija, el ping sigue siendo el mismo pero jugando me noto "raro", no se, aparte, esta tarde jugando con un compañero de aquí del foro se nos desconectó un par de veces dando un mensaje de error diciendo que habíamos perdido la conexión con el servidor, y yo mas tarde (sobre las 9 de esta noche) cuando intenté entrar me dio otro error, esta vez decía que revisase mi conexión porque no era compatible con sus servidores... jajaja, que curioso, todos los mensajes de error de este juego son por culpa de sus usuarios, no de EA/DICE, muy curioso, no os parece?, siempre tenemos que revisar nosotros las conexiones....

PD: Ahora mismo me acaba de salir dicho mensaje, el mismo de esta tarde/noche, os dejo una captura...

Imagen


jajaja, que gracia, encuentro "hueco" (58/64), le doy a unirme, se queda cargando y después de un buen rato me sale un mensaje de "reservando espacio" para después ponerme en cola de 8... ¿¿??


Me lleva pasando esto mismo toda la noche...
Buenas.

Acabo de instalarme el Battlefield 1 en mi pc y os quería hacer una consulta. ¿Qué uso de CPU tenéis en el juego?

Estoy jugandolo en portátil con i7 7700hq, gtx1060, 16gb Ram y SSD a 1080 con los frames capados a 60. El juego esta todo en ultra menos el antialiasing y la oclusion ambiental y va muy bien, sin caídas de frames. El caso es que cuando lo cierro y miro el hwmonitor para comprobar temperaturas el uso de todos los cores esta al 100% pero la temperatura se mantiene bien con un máximo de 79º en la CPU y 70 la GPU. Tengo la CPU con undervolt y el turbo boost desactivado.

¿Veis algo raro? Nunca había tenido todos los cores al 100 .

Saludos
Lyar escribió:Buenas.

Acabo de instalarme el Battlefield 1 en mi pc y os quería hacer una consulta. ¿Qué uso de CPU tenéis en el juego?

Estoy jugandolo en portátil con i7 7700hq, gtx1060, 16gb Ram y SSD a 1080 con los frames capados a 60. El juego esta todo en ultra menos el antialiasing y la oclusion ambiental y va muy bien, sin caídas de frames. El caso es que cuando lo cierro y miro el hwmonitor para comprobar temperaturas el uso de todos los cores esta al 100% pero la temperatura se mantiene bien con un máximo de 79º en la CPU y 70 la GPU. Tengo la CPU con undervolt y el turbo boost desactivado.

¿Veis algo raro? Nunca había tenido todos los cores al 100 .

Saludos

Tengo un portátil muy similar al tuyo (si no es el mismo) y es normal, este juego tira muchísimo de CPU y piensa que el 7700HQ es el modelo recortado del de mesa y cuando están en uso todos los núcleos va a un máximo de 3,4GHz en lugar de los 4,5 a los que va el 7700K.
chuschan escribió:
Parallax Snake escribió:
terriblePICHON escribió:estan caidos los servidores? no hay forma de que me conecte....

Acabo de probar y pese a que si he logrado entrar después de una eterna espera, los iconos del reloj (2 de ellos) y uno cuadrado que creo que era que no estaba bien sincronizado con el servidor los tengo ahí de manera fija, el ping sigue siendo el mismo pero jugando me noto "raro", no se, aparte, esta tarde jugando con un compañero de aquí del foro se nos desconectó un par de veces dando un mensaje de error diciendo que habíamos perdido la conexión con el servidor, y yo mas tarde (sobre las 9 de esta noche) cuando intenté entrar me dio otro error, esta vez decía que revisase mi conexión porque no era compatible con sus servidores... jajaja, que curioso, todos los mensajes de error de este juego son por culpa de sus usuarios, no de EA/DICE, muy curioso, no os parece?, siempre tenemos que revisar nosotros las conexiones....

PD: Ahora mismo me acaba de salir dicho mensaje, el mismo de esta tarde/noche, os dejo una captura...

Imagen


jajaja, que gracia, encuentro "hueco" (58/64), le doy a unirme, se queda cargando y después de un buen rato me sale un mensaje de "reservando espacio" para después ponerme en cola de 8... ¿¿??


Me lleva pasando esto mismo toda la noche...


A mí también me estuvo pasando anoche.
¿Será que están tocando algo para preparar la alfa de Battlefield V?
No suelo tener problemas con el juego, pero esta semana va regular. Y lo de los huecos en las partidas peor de lo habitual también.
pablopg escribió:
chuschan escribió:
Parallax Snake escribió:Acabo de probar y pese a que si he logrado entrar después de una eterna espera, los iconos del reloj (2 de ellos) y uno cuadrado que creo que era que no estaba bien sincronizado con el servidor los tengo ahí de manera fija, el ping sigue siendo el mismo pero jugando me noto "raro", no se, aparte, esta tarde jugando con un compañero de aquí del foro se nos desconectó un par de veces dando un mensaje de error diciendo que habíamos perdido la conexión con el servidor, y yo mas tarde (sobre las 9 de esta noche) cuando intenté entrar me dio otro error, esta vez decía que revisase mi conexión porque no era compatible con sus servidores... jajaja, que curioso, todos los mensajes de error de este juego son por culpa de sus usuarios, no de EA/DICE, muy curioso, no os parece?, siempre tenemos que revisar nosotros las conexiones....

PD: Ahora mismo me acaba de salir dicho mensaje, el mismo de esta tarde/noche, os dejo una captura...

Imagen


jajaja, que gracia, encuentro "hueco" (58/64), le doy a unirme, se queda cargando y después de un buen rato me sale un mensaje de "reservando espacio" para después ponerme en cola de 8... ¿¿??


Me lleva pasando esto mismo toda la noche...


A mí también me estuvo pasando anoche.
¿Será que están tocando algo para preparar la alfa de Battlefield V?
No suelo tener problemas con el juego, pero esta semana va regular. Y lo de los huecos en las partidas peor de lo habitual también.

Menos mal, he llegado a creer que solo me pasaba a mi (sobretodo lo de los huecos y el como ha ido esta semana).

Saludos.
La pistola 1911 que te dan con lo de camino a battlefield 5 donde esta, la saque ayer me no me aparece...era para el battlefield 1 o para el 5 que no lo lei al final.
terriblePICHON escribió:La pistola 1911 que te dan con lo de camino a battlefield 5 donde esta, la saque ayer me no me aparece...era para el battlefield 1 o para el 5 que no lo lei al final.

Que yo sepa es SOLO un "skin" para ella, es lo que lei y es lo que me han dado, pongo foto

Imagen

Un saludo.
Parallax Snake escribió:
terriblePICHON escribió:La pistola 1911 que te dan con lo de camino a battlefield 5 donde esta, la saque ayer me no me aparece...era para el battlefield 1 o para el 5 que no lo lei al final.

Que yo sepa es SOLO un "skin" para ella, es lo que lei y es lo que me han dado, pongo foto

Imagen

Un saludo.

pues no me aparece en ningun lado, y la desbloquee seguro...
@terriblePICHON Pero te vuelvo a decir que creo que lo que desbloqueaste es el skin para ella, a mi cuando me saltó también creí que era la pistola y no, era un "camuflaje" de esos que nadie usa :P
@Parallax Snake
Ya ya si se que es un skin del arma, pero que no ne aparece...
@terriblePICHON
No se si lo habrás hecho, pero tienes que pinchar en la imagen para reclamar la recompensa. No te la dan al momento pero es cierto que al poco tiempo te debería de aparecer la skin en el inventario.
Buenas,

Sabéis dónde cambiar la tecla para agacharse y tumbarse?
gracias!
nada nada, ni W10 1511, 1607 ni windows mierda, el juego "va genial", y ya está, los servidores van de puta pena, una puta verguenza esto, te compras el juego para que esté mas tiempo ahí "guardado" que jugando, anda que no tienen que arreglar cosas en BF V para que me lo compre, tela, eso si, de esta gente de mierda de DICE estocolmo... lo ultimo que les compro, menudo ascazo de juego, UNA PEDAZO DE MIERDA COMO UN CASTILLO.
Parallax Snake escribió:nada nada, ni W10 1511, 1607 ni windows mierda, el juego "va genial", y ya está, los servidores van de puta pena, una puta verguenza esto, te compras el juego para que esté mas tiempo ahí "guardado" que jugando, anda que no tienen que arreglar cosas en BF V para que me lo compre, tela, eso si, de esta gente de mierda de DICE estocolmo... lo ultimo que les compro, menudo ascazo de juego, UNA PEDAZO DE MIERDA COMO UN CASTILLO.


Llevo desde el año pasado sin jugar al juego, se me ha ocurrido meterme al hilo para ver que se cuenta la gente antes del 5 y me encuentro las 8 últimas páginas del hilo tuyas echando los mismos rages de hace un año. Es impresionante, nunca he conocido a nadie que le vaya tan mal un juego y se tire dos jodidos años jugando (porque tú estás aquí desde el principio quejándote de lo mismo). Te tendría que poner DICE un monumento en su oficina.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Metalhead escribió:
Parallax Snake escribió:nada nada, ni W10 1511, 1607 ni windows mierda, el juego "va genial", y ya está, los servidores van de puta pena, una puta verguenza esto, te compras el juego para que esté mas tiempo ahí "guardado" que jugando, anda que no tienen que arreglar cosas en BF V para que me lo compre, tela, eso si, de esta gente de mierda de DICE estocolmo... lo ultimo que les compro, menudo ascazo de juego, UNA PEDAZO DE MIERDA COMO UN CASTILLO.


Llevo desde el año pasado sin jugar al juego, se me ha ocurrido meterme al hilo para ver que se cuenta la gente antes del 5 y me encuentro las 8 últimas páginas del hilo tuyas echando los mismos rages de hace un año. Es impresionante, nunca he conocido a nadie que le vaya tan mal un juego y se tire dos jodidos años jugando (porque tú estás aquí desde el principio quejándote de lo mismo). Te tendría que poner DICE un monumento en su oficina.

si te fijas en todos los hilos de los juegos solo echa mierda y mas mierda, aporta nada, bueno si sus lloros, en lugar de configurar su pc, o que se vaya a consolas por que no le va ningun juego bien, pero es que ni uno, en el pug echa mierda, en este echa mierda, en el star wars echa mierda, en el subnautica echa mierda, asi a vote pronto son los que me acuerdo, vamos es un troll de campeonato!
Metalhead escribió:Llevo desde el año pasado sin jugar al juego, se me ha ocurrido meterme al hilo para ver que se cuenta la gente antes del 5 y me encuentro las 8 últimas páginas del hilo tuyas echando los mismos rages de hace un año. Es impresionante, nunca he conocido a nadie que le vaya tan mal un juego y se tire dos jodidos años jugando (porque tú estás aquí desde el principio quejándote de lo mismo). Te tendría que poner DICE un monumento en su oficina.


[qmparto] [qmparto] [plas]

Bendita opcion de ignorar, que le di nada mas ver que rageaba porque no sabe ni jugar usando mando y no paraba de llorar, que si conexion, que si me matan de dos tiros [qmparto]
@Metalhead Tu a mi ni me menciones, que yo a ti ni lo he hecho,

@Lebroncito mejor así, hala, cierra la puerta al salir, pero con fuerza

@Soulsnake No en todos los hilos, igual comentar es para ti echar mierda, genial entonces, te "comento" que tu opinión viene a valer igual que la mia, aunque no coincidamos en nada (gracias a Dios).

el que no me quiera leer... ya sabe, ignorarme , cualquier opcion es buena ;)
Editado por quimico2008. Razón: Faltas de respeto
Metalhead escribió:
Parallax Snake escribió:nada nada, ni W10 1511, 1607 ni windows mierda, el juego "va genial", y ya está, los servidores van de puta pena, una puta verguenza esto, te compras el juego para que esté mas tiempo ahí "guardado" que jugando, anda que no tienen que arreglar cosas en BF V para que me lo compre, tela, eso si, de esta gente de mierda de DICE estocolmo... lo ultimo que les compro, menudo ascazo de juego, UNA PEDAZO DE MIERDA COMO UN CASTILLO.


Llevo desde el año pasado sin jugar al juego, se me ha ocurrido meterme al hilo para ver que se cuenta la gente antes del 5 y me encuentro las 8 últimas páginas del hilo tuyas echando los mismos rages de hace un año. Es impresionante, nunca he conocido a nadie que le vaya tan mal un juego y se tire dos jodidos años jugando (porque tú estás aquí desde el principio quejándote de lo mismo). Te tendría que poner DICE un monumento en su oficina.



Eso es por que no has vistos sus comentarios en el hilo de batlefront 2 ajaja.... Son calcados a estos. El hombre nunca esta contento. [qmparto] No es que tenga manía a un juego es que directamente echa bilis de todo lo que juega. Tal ves le da urticaria EA jaja
@TheBalaks Lo que no entiendo es porqué cojones os seguís metiendo conmigo y con lo que opino cuando en ningún momento me he metido con ninguno de vosotros, con el juego si, pero no con sus jugadores (vosotros), esto roza el puto acoso ya ¿eh?, quizás os lo teníais que mirar, lo digo en serio, ¿que coño os dará lo que opine yo del juego?¿eh?¿os molesta y os jode que no opine lo mismo que vosotros, verdad?, que me tenéis hasta los cojones ya, vaya tela, a ver si ahora no se puede opinar o decir lo que a uno le de la real gana sin faltar al respeto, porque sino este foro no tiene sentido alguno, y lo logico sería pensar que si alguien se queja, quizás, y solo "quizás" sea porque de verdad le va mal, ¿o no habéis visto la cantidad de hilos que hay en este foro de gente con problemas con sus PC, su hardware, software... etc?... anda que...
Esto va para todos. Las faltas de respeto vengan de donde vengan no las vamos a tolerar más. Si no os gustan los comentarios de un usuario utilizais la opción de Ignorar y se terminó, pero no es de recibo que se ande picando de forma sistemática contra las opiniones de un usuario pq no te gusten. A ver si sois capaces de hablar del juego y dejar de lado piques personales. Gracias
Metalhead escribió:Llevo desde el año pasado sin jugar al juego, se me ha ocurrido meterme al hilo para ver que se cuenta la gente antes del 5 y me encuentro las 8 últimas páginas del hilo tuyas echando los mismos rages de hace un año. Es impresionante, nunca he conocido a nadie que le vaya tan mal un juego y se tire dos jodidos años jugando (porque tú estás aquí desde el principio quejándote de lo mismo). Te tendría que poner DICE un monumento en su oficina.


Jugar con mando y el pc conectado a la tele en un Battlefield, no tiene que molar mucho la verdad.
pupegbl escribió:
Jugar con mando y el pc conectado a la tele en un Battlefield, no tiene que molar mucho la verdad.

No mola no, pero ya lo he dicho como un millón de veces, si en mi caso tengo una "discapacidad" en una mano debido a un accidente y no puedo jugar con teclado+ratón y solo puedo hacerlo con un mando pues... no creo que sea como para discriminar a la gente que lo hace ¿no?.

Cada uno intenta jugar como puede, no veo normal que insulten a la gente por jugar con un volante a un videojuego de coches en lugar de usar el teclado+ratón, entonces... ¿porqué al que usa un mando para jugar en PC le atacan, insultan... etc?, esto no ocurre en consolas porque el periférico natural de ellas es el mando y todo el mundo lo juega con el, y si juegan al Guitar Hero lo hacen con la gutiarra del guitar hero... etc, aquí parece que es jugar con mando y ya dan por hecho de que eres un mierda y no tienes ni puta idea de jugar, no lo veo normal.

Te pongo un par de ejemplos de alguien jugando con mando y TV...
Imagen
Vaya, el primero usando un mando.

Imagen
Y aquí lo mismo, no quedé el primero porque el que quedó primero era el tipico que iba en avion toda la partida, aun así... para mi es como si hubiese quedado el primero de los que íbamos "a pie".

Quiero decir con esto que me defiendo bien con un mando y el PC conectado a la TV, ese no es el problema realmente, el problema es que cuando el juego "dice" que no va bien pues... "misteriosamente" paso de esos puestos a quedar de los ultimos con muertes "extrañas", pérdidas de paquetes durante las partidas... etc, y hablar sobre eso será pecado visto lo visto, no se puede decir nada al respecto porque sino simplemente... lloras.

El periférico a usar para jugar debería de ser indiferente a si eres bueno o malo jugando con el, ¿no crees?, yo creo que si, y sin embargo me juzgan/juzgáis por ello, lo sigo sin entender.

En una plataforma tan "rica" en contenido, periféricos... etc como es el PC, poco debería de importar que es lo que se usa para intentar disfrutar de los videojuegos, eso en la teoría, porque en la práctica... te fusilan por no jugar como ellos juegan.

Un saludo :)

@quimico2008 Gracias de todo corazón.

PD: Y para hablar del juego... decir que acaban de poner una actualización para el, seguramente sea la ultima, asi es que... a probar el juego.
Editado por quimico2008. Razón: Tampoco aproveches para andar tu picando al personal, gracias
hombre llegar y poner una partida que te a salido bien tampoco es lo suyo....as puesto las que tienes como mejores,sino mirate tus estadisticas....no me parecen para llegar y decir :Vaya, el primero usando un mando, como diciendo que con mando eres competitivo, porque no lo eres, te repito mirate tus estadisticas,

eliminaciones 8453
bajas 8740
eliminaciones por minuto 0.69
ratio 0.97
habilidad 216
precision 0.13

en 203 horas jugadas. ( aqui son las que estas como soldado jugando,no cuentan menu y demas,seran mas logicamente)

bastante bien en banderas capturadas, no excelente pero buenas.
no tanto en defendidas.....jugando solo como apoyo.
y sin usar vehiculos.

ami que juegues con mando me da exactamente igual,como si quieres jugar con la batidora, pero normal que pienses que llevan aimbot,macros o las cosas que dices algunas veces, te tienen que poner fino, no es la plataforma ideal ni para jugar en tv ni para jugar con mando, y te vuelvo a decir que respeto que juegues con lo que quieras,pero me replantearia mucho jugar shooter en pc, dada tus condiciones, mas que nada porque esto es para divertirse y pasarlo bien, y con tus comentarios muchas veces son de frustracion, intentaria pasarme a una consola,ganarias en salud y cabreos.
@Parallax Snake Se quejan porque eres muy pesado y monopolizas los hilos con tus problemas. Recalco el TUS.

Con lo que lo digas una vez vale, y ese post puede llevar a un mini debate de uno o dos días y vale, tiene cabida. Que estés una y otra vez en todos los hilos en los que participas (Battlefield 1, Battlefront 2, Subnautica, PUBG...) con lo mismo cansa.

La gente entra al [Hilo Oficial] del juego en cuestión a leer sobre el juego en cuestión. No entran al "[Hilo Oficial] Problemas de Parallax Snake". Espero que entiendas lo que ocurre ya. No te tienen manía, mucho menos porque juegues con mando. Pero les cansa entrar y sólo ver posts tuyos quejándote.
Senegio escribió:@Parallax Snake Se quejan porque eres muy pesado y monopolizas los hilos con tus problemas. Recalco el TUS.

Con lo que lo digas una vez vale, y ese post puede llevar a un mini debate de uno o dos días y vale, tiene cabida. Que estés una y otra vez en todos los hilos en los que participas (Battlefield 1, Battlefront 2, Subnautica, PUBG...) con lo mismo cansa.

La gente entra al [Hilo Oficial] del juego en cuestión a leer sobre el juego en cuestión. No entran al "[Hilo Oficial] Problemas de Parallax Snake". Espero que entiendas lo que ocurre ya. No te tienen manía, mucho menos porque juegues con mando. Pero les cansa entrar y sólo ver posts tuyos quejándote.

Que yo sepa ni en subnautica, ni en PUBG he tirado mierda, solo he comentado los juegos en cuestión, y además de manera muy respetuosa, quizás no lo hayas leido... en fin.

Que vale que si, soy muy pesado y tal y cual, hala, ya estáis todos contentos?... fantástico, igual hasta os creéis que me quejo porque si o me invento las cosas, me quejo cuando entro al juego, lo pruebo y veo lo mal que va, pero vamos, que es mejor no decir absolutamente nada de nada de ningun videojuego ni del PC ni de nada, venga, todo está bien y todo va de fabula, no hay problemas, BF1 funciona DPM y todos los juegos igual, ya estamos todos felices.


@terriblePICHON Las estadísticas esas no valen un carajo porque estoy mas tiempo saliendo del juego que jugando, aparte de que si hubiese un grafico te podría asegurar que al principio jugaba fenomenal, no hay mas y cada vez ha ido peor, o al menos a mi me ha ido peor a medida que ha ido pasando el tiempo.

Es curioso que en juegos como BF3 o BF4 he estado jugando fenomenal y ahora de manera "rara"... vaya, no doy una en BF1, ¿porqué será?....

De verdad que estoy pensando seriamente en pasarme dias enteros grabando videos sobre el juego, total os los enseñaría, veríais como le pego de tiros al enemigo y que se quede al 100% de vida o morir yo de 1 tiro con 1 pistola, ¿y?, no arreglaria nada, da igual.



Lo mas "gracioso" del asunto parece ser que si la gente alaba al juego... no pasa nada, ni cansa ni nada, pero si te quejas de el... si que cansa, si, todo muy logico, parece que solo se quieren ver las cosas buenas, ¿alguien igual se ha parado a pensar que quizás y solo quizás a aquellos que nos va mal el juego "nos jode" tener que leer que el juego va bien?... ¿a que no le importa a nadie eso?... pues eso.
Te puede ir mal un juego, nadie dice lo contrario. Pero te va mal a ti y no solo este, sino que tienes varios los que te van mal, y todos del mismo corte, una de dos, o es algo de tu pc en concreto, o lo que te digo, frustracion.... no hay mas.

El juego va perfecto ahora mismo, no tiene nada raro,llevo sin cruzarme con algun trampas tela de tiempo...

Y sobre lo de las estadisticas que no dicen nada segun tu opinion, es tu hoja de servicio, no hay ni trampa ni carton, y menos en la de los battlefield que te cuenta todo, cualquier persona que las vea, sabra lo que te quiero decir.
No le des mas vueltas, porque nunca vas a jugar agusto en pc a shooter, te va a pasar en cualquiera, y ya no te digo nada si jugases al csgo.
O asumes que sera asi siempre, o te pasas a una consola para que estes en igualdad de condiciones....
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no he tardao ni 1 minuto, da igual donde miras todos sus mensajes son lloros y de lso recientes, si te vas a los primeros ya flipais.... ya no solo vale ignorado por que yo lo tenia, pero claro es ya el entrar y ver paginas y paginas y leer usuario ignorado, el problema es que igual alguien postea algo y se peirde entre tanto mensaje de quejas y lloros, y ignorar no es la solucion.....


Yo sigo encontrandome la misma mierda partida tras partida, las armas del pesado son de chiste, no valen para una mierda tal y como están a día de hoy, ninguna de ellas, y por supuesto me sigo encontrando cada dos por tres a los mismos putos chetos de mierda, y claro, tampoco podía faltar el qu




NO LO COMPRES



El Titanfall 2 no me va nada bien tampoco, juego con 110-140ms en la mejor de las ocasiones, me va como a micro-tirones pero no muero estando ya a cubierto aunque si que noto que voy como en desventaja, que soy como una diana con patas. ¿BF2?... no se a que juego te refieres ahora mismo Sin



Yo me hice con el Fallout 3 pero me iba a saltitos, tengo un buen equipo (el de mi firma), o sea, que no es por "potencia", ya le pasaba también a Fallout 4 y dejé de jugarlo por eso mismo, es como si fuera perdiendo fps a cada segundo, no se como explicarlo, como las peliculas o series qu..




buah, es que no entiendo el rendimiento de este juego, es de puta risa, nada, otro para devolver a steam, vaya mierda, uno se pilla un buen PC para jugarlo todo a 60fps... y una mierda.

Gracias davoker.

Un saludo.
@Soulsnake

Algo tiene mal en el pc, no queda otra, no puede ser que todos vayan mal, y lo de los microcortes ya le dije que era por el S.O. que cambiase la compilacion a la 1607 y puso la 1511 creo... no se.

De todas formas me acuerdo de una del pubg que tenia stuttering y era por el mando como le comente, pero imaginate jugando al pubg con el mando, si aqui es todo una mierda no te digo en ese que es con el raton, y muchas veces va como el culo, con el mando ya ni te cuento.No llega al suelo desde el avion XD.
@Parallax Snake

El problema no es que te quejes de un juego, como ya te intente explicar en el hilo del battlefront 2.. el problema es que insistes en que vaya juego de mierda, este, y el otro, y el otro.. y no es cosa del juego, es cosa de tu PC. Como ya te dije tenemos exactamente la misma configuracion y ambos juegos me van perfectos.

El battlefield 1 en concreto hace mucho que va en general muy bien. ¿Que algun dia en concreto va peor por tema servidores? Claro, pero suele ser cosas esporadicas. Por ejemplo, la semana pasada hubo un par de días que los servidores iban fatal. Pero es eso, algun dia concreto.. de normal el juego va perfecto.

No es que no se te crea cuando dices que te va mal, o que no se quiera escuchar que tal juego va mal. La cosa es que hace mucho tiempo que todos sabemos cual es el problema.. y es en eso en lo que deberías centrarte.. mirar que le pasa a tu pc, llevarlo a que lo reparen, lo que sea. Y no pasarte los días diciendo que los juegos son una mierda porque te vayan mal. Que tienes derecho a hacerlo ojo, pero entiende tambien que a la gente le canse escuchar lo mismo continuamente cuando es una cosa exclusivamente tuya, de buen rollo te lo digo xD

Es que precisamente se le pueden achacar muchas cosas a los juegos de Dice.. pero concretamente la optimizacion suele ser de sus puntos fuertes xD
Parallax Snake escribió:
Senegio escribió:@Parallax Snake Se quejan porque eres muy pesado y monopolizas los hilos con tus problemas. Recalco el TUS.

Con lo que lo digas una vez vale, y ese post puede llevar a un mini debate de uno o dos días y vale, tiene cabida. Que estés una y otra vez en todos los hilos en los que participas (Battlefield 1, Battlefront 2, Subnautica, PUBG...) con lo mismo cansa.

La gente entra al [Hilo Oficial] del juego en cuestión a leer sobre el juego en cuestión. No entran al "[Hilo Oficial] Problemas de Parallax Snake". Espero que entiendas lo que ocurre ya. No te tienen manía, mucho menos porque juegues con mando. Pero les cansa entrar y sólo ver posts tuyos quejándote.

Que yo sepa ni en subnautica, ni en PUBG he tirado mierda, solo he comentado los juegos en cuestión, y además de manera muy respetuosa, quizás no lo hayas leido... en fin.

Que vale que si, soy muy pesado y tal y cual, hala, ya estáis todos contentos?... fantástico, igual hasta os creéis que me quejo porque si o me invento las cosas, me quejo cuando entro al juego, lo pruebo y veo lo mal que va, pero vamos, que es mejor no decir absolutamente nada de nada de ningun videojuego ni del PC ni de nada, venga, todo está bien y todo va de fabula, no hay problemas, BF1 funciona DPM y todos los juegos igual, ya estamos todos felices.


@terriblePICHON Las estadísticas esas no valen un carajo porque estoy mas tiempo saliendo del juego que jugando, aparte de que si hubiese un grafico te podría asegurar que al principio jugaba fenomenal, no hay mas y cada vez ha ido peor, o al menos a mi me ha ido peor a medida que ha ido pasando el tiempo.

Es curioso que en juegos como BF3 o BF4 he estado jugando fenomenal y ahora de manera "rara"... vaya, no doy una en BF1, ¿porqué será?....

De verdad que estoy pensando seriamente en pasarme dias enteros grabando videos sobre el juego, total os los enseñaría, veríais como le pego de tiros al enemigo y que se quede al 100% de vida o morir yo de 1 tiro con 1 pistola, ¿y?, no arreglaria nada, da igual.



Lo mas "gracioso" del asunto parece ser que si la gente alaba al juego... no pasa nada, ni cansa ni nada, pero si te quejas de el... si que cansa, si, todo muy logico, parece que solo se quieren ver las cosas buenas, ¿alguien igual se ha parado a pensar que quizás y solo quizás a aquellos que nos va mal el juego "nos jode" tener que leer que el juego va bien?... ¿a que no le importa a nadie eso?... pues eso.


Pues ya tiene mejores estadísticas que un amigo con ratón jaja. No en enserio, me sorprende lo del mando por que el otro día coincido en un par de partidas con el y en la patrulla no jugaba mal.. [carcajad]
Sigo pensado que en pc va tener mucha desventaja!
Gente que no se le da bien este tipo de juegos con raton o sin el, siempre habra... pero hablamos de ser competitivo, y logicamente siempre estara en desventaja contra otro jugador con raton, por muy bien que se le de el mando y lo que quieras, pero estara en desventaja.

A mi muchas veces me cojen desprevenido y me vacian un cargador y me doy la vuelta y le suelto dos mochazos seguidos,y no voy con hack, y los ponen en el chat, que si hacker que sino se que, y el problema no es mio, sino del que tiene que arreglar la pared de detras de mi, que la dejado hecha cuadro....
A la hora de girarse y sobre todo la ventaja de disparar de cadera con el raton, es imposible igualarlo con el mando, es que cualquier accion que hagas... por eso muchas veces es mas frustracion que otra cosa, porque ves que te matan de dos tiros y tu necesitas cargador y medio, pero en realidad no as dado ni una....

Pero aun con todo esto, sigo pensando que el problema es algo de su pc,tiene que revisarlo, los tirones en todos los juegos que me comenta, se deben a algo que tiene mal, ya que a mi en concreto no me pasa,y a muchos tampoco, no se yo en todo lo que le podio guiar se lo he dicho, no puedo hacer mas , pero si me pasase a mi no estaria ya jugando en pc, al.no ser una plataforma para mi, para jugar a juegos offline si, pero para shooter me replantearia una consola.
Igualdad de condiciones, sin problemas de stuttering,tirones y demas, encender y jugar, listo.
@terriblePICHON Lo de encender jugar y listo eso era antes, ahora con PS4 o ONE es prácticamente lo mismo que un PC, encima los juegos son mas caros y para colmo tienes que pagar por jugar online, y comprarte la consola, claro... me parece que es demasiado gasto creo yo, aparte de que no hombre, estaría bueno.

Yo no quiero ser competitivo jugando a juegos, para mi es una gilipollez, solo quiero jugar y pasármelo bien, nada mas, y me da igual matar a 20 que morir 50, solo quiero que sea justo lo que ocurra en el videojuego, y yo al menos jugando a este "juegazo" no lo veo por ninguna parte, no pienso hablar mas del tema.

Un saludo y gracias por todo :)

@TheBalaks Un saludo para ti tambien :)
Parallax Snake escribió:@terriblePICHON Lo de encender jugar y listo eso era antes, ahora con PS4 o ONE es prácticamente lo mismo que un PC, encima los juegos son mas caros y para colmo tienes que pagar por jugar online, y comprarte la consola, claro... me parece que es demasiado gasto creo yo, aparte de que no hombre, estaría bueno.

Yo no quiero ser competitivo jugando a juegos, para mi es una gilipollez, solo quiero jugar y pasármelo bien, nada mas, y me da igual matar a 20 que morir 50, solo quiero que sea justo lo que ocurra en el videojuego, y yo al menos jugando a este "juegazo" no lo veo por ninguna parte, no pienso hablar mas del tema.

Un saludo y gracias por todo :)

@TheBalaks Un saludo para ti tambien :)
Editado por quimico2008. Razón: Faltas de respeto
Ya hemos llegado a la fase de insultos en mayúsculas [facepalm]
Dejad ya el tema macho.. [toctoc]

A ver, álguien sabe que arregla/rompe el nuevo parche de 3gb?
Soulblad3 escribió:Ya hemos llegado a la fase de insultos en mayúsculas [facepalm]
Dejad ya el tema macho.. [toctoc]

A ver, álguien sabe que arregla/rompe el nuevo parche de 3gb?


Han metido un nuevo modo de juego que son como las operaciones pero mas cortas y para 40 jugadores, operaciones de choque.. y además de eso un buen puñado de armas, sobre todo para el asalto y el apoyo, además de las tipicas correcciones y etc
El sentido del humor que tiene EA/DICE no tiene limites.... pues no abro el correo y me encuentro esto...

Imagen
Imagen

hahaha.... les voy a mandar un reporte que se van a cagar, les va a dar un pasmo seguro :)
Hola! Soy nuevo en Battlefield 1 (y en la saga battlefield en general), me he descargado el juego para ver si en esas 10 horas que te dan me engancha para el V.
He estado jugando unas 2 horas y todo bien pero me surge una duda ver si podéis ayudarme. ¿La gente solo juega a conquista? He intentado buscar una partida rápida en cualquiera de los otros modos y siempre me pone en una partida donde estoy yo solo. Me gustaría poder ver todos los mapas pero parece que la gente solo juega en 2 o 3 y no hay forma de tener variedad. ¿Estoy haciendo algo mal?
Gracias de antemano! :)
@Yack Spaicer No te metas en partidas rápidas. Métete en "buscar servidor" (o algo así se llama) y ahí filtras por modo de juego, ping y eliges la partida que quieras en el mapa que quieras
10144 respuestas