[HO] Battlefield 1

Cambiaron el daño que hacen todas las armas, ahora matan mas rápido. Además tambien tocaron el retroceso y otras cosillas a muchas armas
Que matan mas rapido si que lo noto, pero el tema de los francos es un poco extraño. Antes podia ver bien el tiro, aunque lo fallara sabia donde iba, pero ahora no veo nada, a veces hace un efecto raro, o se ve algo que cae mucho antes de lo que deberia.
No se, igual son cosas mias, y es culpa de que estoy oxidado [carcajad]

Un saludo.
Después de llevar mucho tiempo con el juego y visto que han sacado el último DLC, para mí poco más queda que hacer, unas semanas más pero luego creo que lo borraré.

El juego en el apartado técnico poco hay que decir, buenos gráficos, buena optimización, buena adaptación. Pero lo que es en jugabilidad no han sabido aprovecharlo, es todo demasiado fácil y a saco. No es más que un call of duty pero bonito.

Visto esto creo que será el último que les compre, parece que ya tienen preparado el nuevo para sacarlo este año, pero para jugar a algo tan simple, paso... además se están metiendo en el tema de microtransacciones, como en el battlefront por ejemplo, y me da que van a empezar con esas chorradas.

Una pena porque solo trabajando más ese aspecto seguiría habriendo juego para rato.
Es mi sensacion o se ha llenado el juego de chetos?
eric_14 escribió:Después de llevar mucho tiempo con el juego y visto que han sacado el último DLC, para mí poco más queda que hacer, unas semanas más pero luego creo que lo borraré.

El juego en el apartado técnico poco hay que decir, buenos gráficos, buena optimización, buena adaptación. Pero lo que es en jugabilidad no han sabido aprovecharlo, es todo demasiado fácil y a saco. No es más que un call of duty pero bonito.

Visto esto creo que será el último que les compre, parece que ya tienen preparado el nuevo para sacarlo este año, pero para jugar a algo tan simple, paso... además se están metiendo en el tema de microtransacciones, como en el battlefront por ejemplo, y me da que van a empezar con esas chorradas.

Una pena porque solo trabajando más ese aspecto seguiría habriendo juego para rato.

Llevo jugando desde el battlefield 3,y no comparto tu opinión,el 1 es un gran juego de hecho,fue un acierto volver a la 1 guerra mundial.
Tenemos la buena noticia de que el siguiente estará ambientado en la segunda guerra mundial,la verdad es que promete...yo desde luego lo comprare,me encanta esa época.
Miedo me da de lo que saldrá ahí....entre el motor frostbite y la ambientación de la 2 guerra mundial.....,..promete tela.
eric_14 escribió:El juego en el apartado técnico poco hay que decir, buenos gráficos, buena optimización, buena adaptación. Pero lo que es en jugabilidad no han sabido aprovecharlo, es todo demasiado fácil y a saco. No es más que un call of duty pero bonito.


La jugabilidad la tiene, no todo es ni demasiado fácil, ni a saco. Otra cosa es que la mayoría de jugadores se piensen que esto es un call of duty y pase lo que pase. El juego es muy bueno otra cosa es que su comunidad lo este destrozando o destroze esa jugabilidad.

eric_14 escribió:Visto esto creo que será el último que les compre, parece que ya tienen preparado el nuevo para sacarlo este año, pero para jugar a algo tan simple, paso... además se están metiendo en el tema de microtransacciones, como en el battlefront por ejemplo, y me da que van a empezar con esas chorradas..


Dudo que en el nuevo lo vayan a meter, en el STW se han metido la ostia y digo yo que algo habrán aprendido.
No digo que el juego sea malo, es solo que pienso que para el nivel que tiene el juego en otros aspectos, la jugabilidad la han dejado un poco de lado y no veo que hayan querido aportar nada nuevo. Me parece más fácil que el BF4, Y si siguen con esta línea, no le veo interés para esperar uno nuevo, es posible que esté hablando demasiado pronto y luego el nuevo me guste, pero de momento lo veo así.

También es verdad que normalmente juego solo y no le saco tanto provecho como si jugara con más gente y buscáramos un poco la estrategia, pero no creo que le sacara mucho más.

Shiro_himura escribió:Dudo que en el nuevo lo vayan a meter, en el STW se han metido la ostia y digo yo que algo habrán aprendido.


Pues esto me da miedo, las declaraciones que recuerdo haber leído no tenían pinta de haber escarmentado, ojala sea que sí porque esto puede hacer mucho daño.
hacía tiempo que no jugaba a este juego y ahora que quiero jugarlo me sale este mensaje y nose que hacer... tengo 300mb con orange y mi ping es bueno...
alguna solución????
Imagen
lofototo escribió:hacía tiempo que no jugaba a este juego y ahora que quiero jugarlo me sale este mensaje y nose que hacer... tengo 300mb con orange y mi ping es bueno...
alguna solución????
Imagen

Eso es por mala conexion a los servidores de EA, puede provocarlo el tener algunos puertos cerrados , firewall de windows bloqueando o simplemente si nunca apagas el router, este puede no estar funcionando debidamente, así que lo mas simple es apagar el router un par de minutos y volver a encenderlo, a mi personalmente este juego me funciona de maravilla durante los primeros 10-15 minutos, después empiezo a notar que mis balas no hacen daño y que muero con facilidad, no he encontrado aun explicación lógica, igual me pasaba en consola, durante este tiempo he tenido varios modelos de la compañía con el mismo resultado, al final me he llegado a pensar que tiene que ver mas con el nodo de salida que con mi propia conexion.

En otros juegos esto no me pasa, simplemente o me van bien o mal, pero no siguen un patrón como los Battelfield, ademas de ser ridículo pues siempre que empiezo a jugar por ejemplo Dominación me coloco 8-0 y pasado un rato casi que voy en negativo.
Soy el único que después de 200h sigue flipando con los gráficos cada vez que juega?

Me sigue pareciendo una salvajada de juego, lo único que me revienta es no matar con el franco de un tiro a no ser que sea en la cabeza
CristianoO escribió:Soy el único que después de 200h sigue flipando con los gráficos cada vez que juega?

Me sigue pareciendo una salvajada de juego, lo único que me revienta es no matar con el franco de un tiro a no ser que sea en la cabeza


Es posible matar de un bodyshot con cualquier sniper, existe la mecánica "sweetspot".

Si miras las características de cualquier arma verás una mini gráfica que indica la distancia (en metros) mínima y máxima en la que tu arma hará el daño máximo.
CristianoO escribió:Soy el único que después de 200h sigue flipando con los gráficos cada vez que juega?

Me sigue pareciendo una salvajada de juego, lo único que me revienta es no matar con el franco de un tiro a no ser que sea en la cabeza


No eres el único, no. El nivel de inmersión es alucinante. A saber el pepinaco que puede salir de ese supuesto Battlefield V ambientado en la 2ª G.M.
Falconash escribió:
CristianoO escribió:Soy el único que después de 200h sigue flipando con los gráficos cada vez que juega?

Me sigue pareciendo una salvajada de juego, lo único que me revienta es no matar con el franco de un tiro a no ser que sea en la cabeza


Es posible matar de un bodyshot con cualquier sniper, existe la mecánica "sweetspot".

Si miras las características de cualquier arma verás una mini gráfica que indica la distancia (en metros) mínima y máxima en la que tu arma hará el daño máximo.


No mato de un tiro nunca a ninguna distancia a no ser que sea en la cabeza o el tío esté tocado, y el 90% del tiempo voy de explorador
@CristianoO
Lo explican bien los primeros minutos, espero que te sirva y te ayude [bye]
https://www.youtube.com/watch?v=mdCTkibt_zE
jajaja... después de un montón de tiempo sin entrar al juego, voy lo bajo de nuevo y... he durado como 3 minutos jugando, menuda puta basura, lo han quedado de cojones, por si antes no era mierda... ahora es mas mierda aún, no se que cojones le han hecho al juego pero vamos, que EA/DICE se ha lucido, a borrarlo definitivamente, no pienso volver a ponerlo, me rindo, espero que esta gentuza se gaste el dinero que pagué por el en putas medicinas, que menos.
Parallax Snake escribió:jajaja... después de un montón de tiempo sin entrar al juego, voy lo bajo de nuevo y... he durado como 3 minutos jugando, menuda puta basura, lo han quedado de cojones, por si antes no era mierda... ahora es mas mierda aún, no se que cojones le han hecho al juego pero vamos, que EA/DICE se ha lucido, a borrarlo definitivamente, no pienso volver a ponerlo, me rindo, espero que esta gentuza se gaste el dinero que pagué por el en putas medicinas, que menos.

Respeto tu opinión,pero yo pienso totalmente diferente,veo que fue un acierto volver a la 1 guerra mundial,y me gusta el juego tal y como esta.
De vez en cuando echo unas partiditas y disfruto como un enano.
@Exilon Lo de la 1ª guerra mundial... bueno, puede tener un pase, pero lo de algunas armas... por ahí si que no paso, no me creo (literalmente) que en el mapa del Desierto del sinai en Conquista, esté saliendo de mi base, vaya corriendo y de 1 tiro con el Martini Henry ese me haya matado estando el tio en la "montañita" de la bandera "A", lo veo ilógico a todas luces, lo siento pero no, lo mismo que a la clase Apoyo que no se que coño le han hecho a sus armas (no hablo de las de los DLCs porque solo tengo el juego base), creo que han perdido precisión o no se que mierdas porque vamos, esto de tener a un enemigo delante tuya a 10 metros y esté medio-cubierto con alguna cobertura tipo caja o algo... no aciertas ni de puta coña, eso si, la 1918 te sigue fusilando a esa distancia lo mismo que algunas escopetas, que parecen "francopetas" no me jodas.
Parallax Snake escribió:@Exilon Lo de la 1ª guerra mundial... bueno, puede tener un pase, pero lo de algunas armas... por ahí si que no paso, no me creo (literalmente) que en el mapa del Desierto del sinai en Conquista, esté saliendo de mi base, vaya corriendo y de 1 tiro con el Martini Henry ese me haya matado estando el tio en la "montañita" de la bandera "A", lo veo ilógico a todas luces, lo siento pero no, lo mismo que a la clase Apoyo que no se que coño le han hecho a sus armas (no hablo de las de los DLCs porque solo tengo el juego base), creo que han perdido precisión o no se que mierdas porque vamos, esto de tener a un enemigo delante tuya a 10 metros y esté medio-cubierto con alguna cobertura tipo caja o algo... no aciertas ni de puta coña, eso si, la 1918 te sigue fusilando a esa distancia lo mismo que algunas escopetas, que parecen "francopetas" no me jodas.

Sobre el martini,es asi,los francos mata de un tiro en la cabeza o en el cuerpo a cierta distancia,independientemente de donde le des.
Sobre las armas del apoyo,no se,las veces que use esa clase no vi nada entraño.....
Por ultimo las escopetas creo que se debe a mucho "viciado" suelto [oki] [oki]
Parallax Snake escribió:@Exilon Lo de la 1ª guerra mundial... bueno, puede tener un pase, pero lo de algunas armas... por ahí si que no paso, no me creo (literalmente) que en el mapa del Desierto del sinai en Conquista, esté saliendo de mi base, vaya corriendo y de 1 tiro con el Martini Henry ese me haya matado estando el tio en la "montañita" de la bandera "A", lo veo ilógico a todas luces, lo siento pero no, lo mismo que a la clase Apoyo que no se que coño le han hecho a sus armas (no hablo de las de los DLCs porque solo tengo el juego base), creo que han perdido precisión o no se que mierdas porque vamos, esto de tener a un enemigo delante tuya a 10 metros y esté medio-cubierto con alguna cobertura tipo caja o algo... no aciertas ni de puta coña, eso si, la 1918 te sigue fusilando a esa distancia lo mismo que algunas escopetas, que parecen "francopetas" no me jodas.



Lo de los Snipers es lo que hay, cada rifle tiene un margen donde siempre te va a matar de un tiro al cuerpo y luego en la cabeza a cualquier distancia también te matan de un tiro. Lo de Apoyo no entiendo lo que dices, es la clase mas rota desde los ultimos cambios a las armas, meten mucho mas que antes. A algunas armas de apoyo le subieron el retroceso para compensar, pero bueno, eso de que a 10 metros no le des es por dos cosas, o tenías lag, o no estabas apuntando con la mira (o directamente eres malo XD).

Yo juego mucho al juego y entiendo algunas de las quejas, pero coño, el juego está mejor que nunca, por lo menos las armas ahora parecen armas y no juguetes, que antes te dejabas un cargador para matar a un tio
(mensaje borrado)
Parallax Snake escribió:jajaja... después de un montón de tiempo sin entrar al juego, voy lo bajo de nuevo y... he durado como 3 minutos jugando, menuda puta basura, lo han quedado de cojones, por si antes no era mierda... ahora es mas mierda aún, no se que cojones le han hecho al juego pero vamos, que EA/DICE se ha lucido, a borrarlo definitivamente, no pienso volver a ponerlo, me rindo, espero que esta gentuza se gaste el dinero que pagué por el en putas medicinas, que menos.

Puede ser más que específico .

Yo no estoy nada de acuerdo con lo dices, a mí este juego me corre muy bien y lo que es ingame va bien.

Que a veces hay cosas rotas y tal, si, pero se disfruta por regla general. Joder si es que comparo la optimización del pubg con este ...
@anonymus No tiene nada que ver la optimización, mi "queja" no va por ahí, mi queja es de cosas que no veo "lógicas" como si que habían al principio del juego, me explico...

1- Tema LAG: Es horrible, los enemigos se mueven que parecen algunos que tienen un cohete metido por el culo, no puede ser que se muevan a esas velocidades, hay algunos que les empiezo a disparar y están tumbados en el suelo por ejemplo a unos 10/15 metros delante mía y les da tiempo a levantarse y salir corriendo, cubrirse, girarse y matarme, todo esto en apenas 2 o 3 segundos, y descubrir asombrado como apenas le he llegado a quitar 15 de vida o simplemente... nada (aún habiendo visto "hitmarkers" en la cabeza/pecho), perdona pero esas situaciones las veo no solo "ilógicas" sino totalmente injustas, ¿porqué injustas?, fácil, porque cuando yo mismo estoy tirado en el suelo por ejemplo y me disparan desde unos 10/15 metros de distancia... no me da ni tiempo a levantarme, como para que me de tiempo a salir corriendo y ponerme a cubierto, mis muertes son de "instant-kill" como quien dice el 90% de las veces y el resto muero de manera... "rara" (estando a cubierto, ir corriendo por el mapa y que me mate un franco tirador de 1 tiro desde el quinto coño... etc).

2- Tema "Armas": Me parecen una castaña descomunal, al menos las armas del Apoyo que es la clase que utilizo, me siento en total desventaja ante cualquier enemigo, sus armas tienen ahora mucho retroceso, sigo matando igual de mal (o peor) que antes, no hay armas "interesantes", te hablo de las armas del juego base, cualquier ama de esta clase es una mierda si la comparas con cualquiera de las otras clases, es como si la gente de EA/DICE no jugara con Apoyo (ni con el puto juego tampoco) para no darse cuenta de que esa clase está descompensada con respecto a todas las demás, tampoco veo yo que se puedan "personalizar" algo las armas, ya están "creadas", no les puedes poner asas, bocas, silenciadores... etc, ni tampoco hay armas "genéricas" como las Carabinas en BF4 por ejemplo, que fueses con la clase que fueses las podías usar, aquí no hay nada de eso, te tienes que "limitar" a las armas de tu clase y punto.

Aparte de que sigo viendo a la clase de Asalto la mas "chetada" o "completa" o como la quieras llamar, tiene de todo esa clase, no lo entiendo la verdad.

Pero sobretodo lo que sigo viendo es la sensación de "inferioridad" que me trasmite el juego, es como si solo pudiese jugar para hacer de "blanco" para los demás, en anteriores Battlefields esto no me ocurría, he jugado mas de 1000 (mil) horas en BF3 y unas 800h en BF4 aproximadamente, o sea, que se jugar a esto, pero lo de este juego... es que no lo veo, o soy yo que no termino de adaptarme... o es una puta mierda y no es mi juego, porque vamos, veo y me ocurre cada cosa... que a mi personalmente me da asco seguir jugando, es horrible, una puta mierda, no hay mas.

Saludos.
Parallax Snake escribió:@anonymus No tiene nada que ver la optimización, mi "queja" no va por ahí, mi queja es de cosas que no veo "lógicas" como si que habían al principio del juego, me explico...

1- Tema LAG: Es horrible, los enemigos se mueven que parecen algunos que tienen un cohete metido por el culo, no puede ser que se muevan a esas velocidades, hay algunos que les empiezo a disparar y están tumbados en el suelo por ejemplo a unos 10/15 metros delante mía y les da tiempo a levantarse y salir corriendo, cubrirse, girarse y matarme, todo esto en apenas 2 o 3 segundos, y descubrir asombrado como apenas le he llegado a quitar 15 de vida o simplemente... nada (aún habiendo visto "hitmarkers" en la cabeza/pecho), perdona pero esas situaciones las veo no solo "ilógicas" sino totalmente injustas, ¿porqué injustas?, fácil, porque cuando yo mismo estoy tirado en el suelo por ejemplo y me disparan desde unos 10/15 metros de distancia... no me da ni tiempo a levantarme, como para que me de tiempo a salir corriendo y ponerme a cubierto, mis muertes son de "instant-kill" como quien dice el 90% de las veces y el resto muero de manera... "rara" (estando a cubierto, ir corriendo por el mapa y que me mate un franco tirador de 1 tiro desde el quinto coño... etc).

2- Tema "Armas": Me parecen una castaña descomunal, al menos las armas del Apoyo que es la clase que utilizo, me siento en total desventaja ante cualquier enemigo, sus armas tienen ahora mucho retroceso, sigo matando igual de mal (o peor) que antes, no hay armas "interesantes", te hablo de las armas del juego base, cualquier ama de esta clase es una mierda si la comparas con cualquiera de las otras clases, es como si la gente de EA/DICE no jugara con Apoyo (ni con el puto juego tampoco) para no darse cuenta de que esa clase está descompensada con respecto a todas las demás, tampoco veo yo que se puedan "personalizar" algo las armas, ya están "creadas", no les puedes poner asas, bocas, silenciadores... etc, ni tampoco hay armas "genéricas" como las Carabinas en BF4 por ejemplo, que fueses con la clase que fueses las podías usar, aquí no hay nada de eso, te tienes que "limitar" a las armas de tu clase y punto.

Aparte de que sigo viendo a la clase de Asalto la mas "chetada" o "completa" o como la quieras llamar, tiene de todo esa clase, no lo entiendo la verdad.

Pero sobretodo lo que sigo viendo es la sensación de "inferioridad" que me trasmite el juego, es como si solo pudiese jugar para hacer de "blanco" para los demás, en anteriores Battlefields esto no me ocurría, he jugado mas de 1000 (mil) horas en BF3 y unas 800h en BF4 aproximadamente, o sea, que se jugar a esto, pero lo de este juego... es que no lo veo, o soy yo que no termino de adaptarme... o es una puta mierda y no es mi juego, porque vamos, veo y me ocurre cada cosa... que a mi personalmente me da asco seguir jugando, es horrible, una puta mierda, no hay mas.

Saludos.

Entiendo tu postura compi . La verdad es que mi posición es un poco diferente a la tuya . Tengo el premium y además solo llevo jugadas 120h .

Entiendo que el que juega mucho a este juego se canse aprecie/ se haga monótono el tema y aprecie todos esos detalles que no apreciamos los que jugamos menos.

Un saludo
Parallax Snake escribió:@anonymus No tiene nada que ver la optimización, mi "queja" no va por ahí, mi queja es de cosas que no veo "lógicas" como si que habían al principio del juego, me explico...

1- Tema LAG: Es horrible, los enemigos se mueven que parecen algunos que tienen un cohete metido por el culo, no puede ser que se muevan a esas velocidades, hay algunos que les empiezo a disparar y están tumbados en el suelo por ejemplo a unos 10/15 metros delante mía y les da tiempo a levantarse y salir corriendo, cubrirse, girarse y matarme, todo esto en apenas 2 o 3 segundos, y descubrir asombrado como apenas le he llegado a quitar 15 de vida o simplemente... nada (aún habiendo visto "hitmarkers" en la cabeza/pecho), perdona pero esas situaciones las veo no solo "ilógicas" sino totalmente injustas, ¿porqué injustas?, fácil, porque cuando yo mismo estoy tirado en el suelo por ejemplo y me disparan desde unos 10/15 metros de distancia... no me da ni tiempo a levantarme, como para que me de tiempo a salir corriendo y ponerme a cubierto, mis muertes son de "instant-kill" como quien dice el 90% de las veces y el resto muero de manera... "rara" (estando a cubierto, ir corriendo por el mapa y que me mate un franco tirador de 1 tiro desde el quinto coño... etc).

2- Tema "Armas": Me parecen una castaña descomunal, al menos las armas del Apoyo que es la clase que utilizo, me siento en total desventaja ante cualquier enemigo, sus armas tienen ahora mucho retroceso, sigo matando igual de mal (o peor) que antes, no hay armas "interesantes", te hablo de las armas del juego base, cualquier ama de esta clase es una mierda si la comparas con cualquiera de las otras clases, es como si la gente de EA/DICE no jugara con Apoyo (ni con el puto juego tampoco) para no darse cuenta de que esa clase está descompensada con respecto a todas las demás, tampoco veo yo que se puedan "personalizar" algo las armas, ya están "creadas", no les puedes poner asas, bocas, silenciadores... etc, ni tampoco hay armas "genéricas" como las Carabinas en BF4 por ejemplo, que fueses con la clase que fueses las podías usar, aquí no hay nada de eso, te tienes que "limitar" a las armas de tu clase y punto.

Aparte de que sigo viendo a la clase de Asalto la mas "chetada" o "completa" o como la quieras llamar, tiene de todo esa clase, no lo entiendo la verdad.

Pero sobretodo lo que sigo viendo es la sensación de "inferioridad" que me trasmite el juego, es como si solo pudiese jugar para hacer de "blanco" para los demás, en anteriores Battlefields esto no me ocurría, he jugado mas de 1000 (mil) horas en BF3 y unas 800h en BF4 aproximadamente, o sea, que se jugar a esto, pero lo de este juego... es que no lo veo, o soy yo que no termino de adaptarme... o es una puta mierda y no es mi juego, porque vamos, veo y me ocurre cada cosa... que a mi personalmente me da asco seguir jugando, es horrible, una puta mierda, no hay mas.

Saludos.



1 Tema LAG: Será tu conexión, no suelo tener lag más que en momentos puntuales

2- Tema Armas: No se porque te quejas, ahora mismo la clase de apoyo es la más rota, le han subido el recoil si, pero le han subido el daño de cerca y de lejos, ahora se ve mucha gente jugando de apoyo, pero mucha, hay mapas de operaciones en los que el 70% del equipo lleva apoyo, yo la veo como una clase super fuerte.
Tema LAG es tu conexión porque yo tengo también 0 problemas.

Tema armas o clases: Para mi la clase apoyo es la mejor con diferencia ya no solo por el arma principal, si no por lo que te puede equipar en los otros slots.
alguien puede jugar?
he visto que estuvieron caidos los servidores hace unos dias, pero a mi no me funciona, no conecta...
He llegado a reistalar el juego y todo
salu2
Tengo varias preguntas

Lo estoy jugando en en alto en un i3 4160 con 8 de ran ddr3 y una gtx 750 ti a 1080p y va perfecto sin ningun tirón a unos 30-40 fps creo. Me refiero a la campaña. ¿Hay diferencia de rendimiento jugando online?

¿A que calidad equivalen las versiones de consola?
Yo iba a entrar a jugar hoy y para mi sorpresa veo que no puedo conectar al servidor. Indago un poco, voy a preguntarles a los de atencion al cliente, y por lo visto me han baneado...para mear y no echar gota.

No he jugado ni 3 horas al juego y sin motivo aparente me bloquean y no puedo jugar. Arrepentido de haberme gastado 20€ en este juego la verdad, si lo se no lo compro y mira que tengo todos los Battlefield, pero este es el último del que van a ver dinero de mi estos de EA.
Pues yo lo he disfrutado (y lo sigo disfrutando) desde el principio, le he dedicado más de 600 horas. Pocos problemas he encontrado. Considero que está ya muy optimizado y los gráficos, como decía otro compañero del foro, son una gozada para la vista. Muy mal tendrían que hacerlo en el próximo Battlefield, (que según parece estará ambientado en la WWII) para que no lo compre.

Saludos
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
djmaldoc escribió:Yo iba a entrar a jugar hoy y para mi sorpresa veo que no puedo conectar al servidor. Indago un poco, voy a preguntarles a los de atencion al cliente, y por lo visto me han baneado...para mear y no echar gota.

No he jugado ni 3 horas al juego y sin motivo aparente me bloquean y no puedo jugar. Arrepentido de haberme gastado 20€ en este juego la verdad, si lo se no lo compro y mira que tengo todos los Battlefield, pero este es el último del que van a ver dinero de mi estos de EA.


hombre algo habras hecho, que no banean porbanear y si ha sido un error te desbanean....
Editado por quimico2008. Razón: Falta de respeto
A mi el juego ahora me va muy bien.
En mis algo más de 400 horas he tenido altibajos, ha habido épocas (normalmente después de que actualizaran cosas o metieran mapas nuevos) que iba mal, con lag, etc. Y otras épocas (lo más habitual) sin problema.

Ahora que ya está casi todo el contenido yo supongo que a la mayoría ya nos irá bien. Siempre habrá alguna config que se atragante. Yo tengo sobremesa y portátil en los que juego habitualmente, así que he podido comprobar problemas bastante variados en general en los juegos.

Personalmente, es el battlefield que más he disfrutado con diferencia. Tanto el 3 como el 4 (los únicos que había jugado), los pillé tarde y me costó cogerles el punto. Al 3 no llegué por poco a las 50 horas, y el 4 lo abandoné con algunas menos, pero luego me enganchó, y cuando rondaba las 150 horas compré BF1. Y al poco su premium. Al no tener tan trillados los otros y haberlo pillado pocos meses después de salir lo disfruté muchísimo.

Con el nuevo Battlefield V pues sí espero más novedades, porque al haberle metido más horas al anterior he agotado más la fórmula. Si es demasiado parecido, pues no lo compraré (o cuando esté barato por curiosidad), y tampoco pasa nada. Es como los COD, yo creo que el truco es pillar los que te interesen simplemente. Si compras uno cada 6 años como yo no se te hacen repetitivos. Y si dos años seguidos te interesa la propuesta, pues se compra, lo importante es saber lo que te venden, y lo que compras, y atenerte a ello.
Soulsnake escribió:
djmaldoc escribió:Yo iba a entrar a jugar hoy y para mi sorpresa veo que no puedo conectar al servidor. Indago un poco, voy a preguntarles a los de atencion al cliente, y por lo visto me han baneado...para mear y no echar gota.

No he jugado ni 3 horas al juego y sin motivo aparente me bloquean y no puedo jugar. Arrepentido de haberme gastado 20€ en este juego la verdad, si lo se no lo compro y mira que tengo todos los Battlefield, pero este es el último del que van a ver dinero de mi estos de EA.


hombre algo habras hecho, que no banean porbanear y si ha sido un error te desbanean....




PD: joder con el troll ensuciando todos los hilos, es tu puto pc, macho no te va ni este ni el battlefront, ni el pub, etc etc en todos echas pestes, menudo trollaco estas hecho todo el puto dia llorando.... que ascazo!


Ya me lo han solucionado después de llamarles, aunque sigo sin saber el motivo de que me bloqueasen la cuenta pero bueno.
@djmaldoc Si es que entras a jugar y te salta la campaña o le das a conectar y te sale la pantalla de reintentar o cancelar... No es que te hayan baneado, sino que es que funciona fatal estos dias, desde el jueves pasado al parecer hay problemas de conexion de EA. Fifa y battlefield
Y si llamas, te dicen cosas raras... del tipo reinicia noseque, actualiza tal, repara cual...
salu2
fulfidor escribió:@djmaldoc Si es que entras a jugar y te salta la campaña o le das a conectar y te sale la pantalla de reintentar o cancelar... No es que te hayan baneado, sino que es que funciona fatal estos dias, desde el jueves pasado al parecer hay problemas de conexion de EA. Fifa y battlefield
Y si llamas, te dicen cosas raras... del tipo reinicia noseque, actualiza tal, repara cual...
salu2


No no, si la chica que me ha atendido me lo ha confirmado, que en la base aparecia mi cuenta como bloqueada, por eso lo digo. Se que los servidores fallan, pero le pregunte a mi amigo y el entraba perfectamente, por eso me extrañó.
Lo de la peña jugando dominación es que no cambiará jamás en la puta vida. No poder jugar en condiciones porque la peña no hace más que estar escondida detrás de una puerta o una puta ventana esperando que pase para acribillarte con su maravillosa skill con el automático 1918.... Simplemente repugnante.
Salu2.
Que tal chicos, desde hace cosa de un mes tengo un problemilla con el juego, se me cierra solo en mitad de alguna partida, se queda congelado y se cierra, y no me pasa con ningún juego más, solo con Battlefield 1, y he probado de todo pero no encuentro solución, gracias
anticris81 escribió:Que tal chicos, desde hace cosa de un mes tengo un problemilla con el juego, se me cierra solo en mitad de alguna partida, se queda congelado y se cierra, y no me pasa con ningún juego más, solo con Battlefield 1, y he probado de todo pero no encuentro solución, gracias

¿Has probado por un casual a jugar con DX11, pantalla sin bordes, antialiasing FXAA y no ejecutar Origin en el juego?, te lo comento porque a mi al menos al principio del juego me pasaba lo mismo que a ti y después de hacer esto... ya no lo hacía.
Buenas,

Por semana santa el premium lo han bajado a 15€. Merece la pena? No soy jugador asiduo pero ahora creo que volveré a jugar ya que estoy un tanto quemado de otros juegos.

Por otro lado, creéis que en páginas de keys se puede quedar más barato o más que esto es impo?

Un saludo!
anticris81 escribió:Que tal chicos, desde hace cosa de un mes tengo un problemilla con el juego, se me cierra solo en mitad de alguna partida, se queda congelado y se cierra, y no me pasa con ningún juego más, solo con Battlefield 1, y he probado de todo pero no encuentro solución, gracias


¿Tienes hecho overclock al micro o a la gráfica? Un OC inestable puede provocar cosas parecidas. Te lo comento por experiencia. Jugar al BF1 en multiplayer es uno de los mejores tests que le hago al equipo para probar estabilidad.

Saludos
viciadin escribió:
anticris81 escribió:Que tal chicos, desde hace cosa de un mes tengo un problemilla con el juego, se me cierra solo en mitad de alguna partida, se queda congelado y se cierra, y no me pasa con ningún juego más, solo con Battlefield 1, y he probado de todo pero no encuentro solución, gracias


¿Tienes hecho overclock al micro o a la gráfica? Un OC inestable puede provocar cosas parecidas. Te lo comento por experiencia. Jugar al BF1 en multiplayer es uno de los mejores tests que le hago al equipo para probar estabilidad.

Saludos


A mi me ha pasado alguna vez y lleva tiempo que no me pasa. Yo creo que es un fallo puntual del juego no del equipo.
Vic_O_O escribió:
viciadin escribió:
anticris81 escribió:Que tal chicos, desde hace cosa de un mes tengo un problemilla con el juego, se me cierra solo en mitad de alguna partida, se queda congelado y se cierra, y no me pasa con ningún juego más, solo con Battlefield 1, y he probado de todo pero no encuentro solución, gracias


¿Tienes hecho overclock al micro o a la gráfica? Un OC inestable puede provocar cosas parecidas. Te lo comento por experiencia. Jugar al BF1 en multiplayer es uno de los mejores tests que le hago al equipo para probar estabilidad.

Saludos


A mi me ha pasado alguna vez y lleva tiempo que no me pasa. Yo creo que es un fallo puntual del juego no del equipo.


Pues a mi en el sobremesa me habra pasado unas 6-7 veces en 100 horas de juego mas o menos.
En el portatil me parece que nunca, en +300 horas

Curiosamente tengo algo de overclock en el procesador del sobremesa
pablopg escribió:
Vic_O_O escribió:
viciadin escribió:
¿Tienes hecho overclock al micro o a la gráfica? Un OC inestable puede provocar cosas parecidas. Te lo comento por experiencia. Jugar al BF1 en multiplayer es uno de los mejores tests que le hago al equipo para probar estabilidad.

Saludos


A mi me ha pasado alguna vez y lleva tiempo que no me pasa. Yo creo que es un fallo puntual del juego no del equipo.


Pues a mi en el sobremesa me habra pasado unas 6-7 veces en 100 horas de juego mas o menos.
En el portatil me parece que nunca, en +300 horas

Curiosamente tengo algo de overclock en el procesador del sobremesa


Hombre, si pasa de forma muy puntual pues tampoco hay que darle muchas vueltas. Ahora bien, si en cada sesión de juego pasa alguna vez, pues es indicativo que algo pasa. Es fácil de probar, si dejando valores de stock, en la BIOS o en la gráfica, deja de suceder, pues ahí lo tienes...También es importante monitorizar las temperaturas, tanto de proce como de gráfica, para ver si algún elemento petardea por subidones de temperatura/voltaje excesivos.
Buenos días, estoy pensando en comprarme este juego, lo he visto por 19.95 en Game, ¿alguna opinión al respecto?, ¿es buena compra?

Un saludo y gracias.
MetalKramer escribió:Buenos días, estoy pensando en comprarme este juego, lo he visto por 19.95 en Game, ¿alguna opinión al respecto?, ¿es buena compra?

Un saludo y gracias.


Esta y ha estado bastante más barato, yo mismo me lo compré por 5€ en Amazon.
Shiro_himura escribió:
MetalKramer escribió:Buenos días, estoy pensando en comprarme este juego, lo he visto por 19.95 en Game, ¿alguna opinión al respecto?, ¿es buena compra?

Un saludo y gracias.


Esta y ha estado bastante más barato, yo mismo me lo compré por 5€ en Amazon.


Lo acabo de ver por 10.89 en cdkeys.com, pero lo que realmente me interesa, es si es buen juego, sobretodo el multijugador.

Y otra duda que tengo al respecto, ¿que me recomendáis?, ¿la versión básica o la versión premium con las expansiones?
Solara está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo a estas alturas no lo veo recomendable, no hay mucha gente o por lo menos no hay en los dlcs,
MetalKramer escribió:
Shiro_himura escribió:
MetalKramer escribió:Buenos días, estoy pensando en comprarme este juego, lo he visto por 19.95 en Game, ¿alguna opinión al respecto?, ¿es buena compra?

Un saludo y gracias.


Esta y ha estado bastante más barato, yo mismo me lo compré por 5€ en Amazon.


Lo acabo de ver por 10.89 en cdkeys.com, pero lo que realmente me interesa, es si es buen juego, sobretodo el multijugador.

Y otra duda que tengo al respecto, ¿que me recomendáis?, ¿la versión básica o la versión premium con las expansiones?


Yo por 10€ el básico si lo recomendaría. Primero porque las misiones en solitario para un par de horas te dan y segundo porque al multijugador le puedes meter bastantes horas sin problemas, al menos a mi me entretienen y gráficamente me parecen espectaculares.

Yo a los DLC, o Premium no le veo utilidad ninguna, porque con el básico siempre puedes jugar a los mapas del DLC que este abierto esa semana.
Shiro_himura escribió:Yo por 10€ el básico si lo recomendaría. Primero porque las misiones en solitario para un par de horas te dan y segundo porque al multijugador le puedes meter bastantes horas sin problemas, al menos a mi me entretienen y gráficamente me parecen espectaculares.

Yo a los DLC, o Premium no le veo utilidad ninguna, porque con el básico siempre puedes jugar a los mapas del DLC que este abierto esa semana.


¿A que te refieres cuando dices que con el básico siempre puedes jugar a los mapas del DLC que este abierto esa semana?
MetalKramer escribió:
Shiro_himura escribió:Yo por 10€ el básico si lo recomendaría. Primero porque las misiones en solitario para un par de horas te dan y segundo porque al multijugador le puedes meter bastantes horas sin problemas, al menos a mi me entretienen y gráficamente me parecen espectaculares.

Yo a los DLC, o Premium no le veo utilidad ninguna, porque con el básico siempre puedes jugar a los mapas del DLC que este abierto esa semana.


¿A que te refieres cuando dices que con el básico siempre puedes jugar a los mapas del DLC que este abierto esa semana?


Pues exactamente a eso, los DLC tienen mapas exclusivos y en operaciones cada semana puedes jugar a uno de ellos teniendo solo la version normal.
Shiro_himura escribió:
MetalKramer escribió:
Shiro_himura escribió:Yo por 10€ el básico si lo recomendaría. Primero porque las misiones en solitario para un par de horas te dan y segundo porque al multijugador le puedes meter bastantes horas sin problemas, al menos a mi me entretienen y gráficamente me parecen espectaculares.

Yo a los DLC, o Premium no le veo utilidad ninguna, porque con el básico siempre puedes jugar a los mapas del DLC que este abierto esa semana.


¿A que te refieres cuando dices que con el básico siempre puedes jugar a los mapas del DLC que este abierto esa semana?


Pues exactamente a eso, los DLC tienen mapas exclusivos y en operaciones cada semana puedes jugar a uno de ellos teniendo solo la version normal.


¿De que trata ese modo?
10144 respuestas